Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Ir abajo 
+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 14:02

oki aki spero =D
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 16:46

ahhh lindoo capii
cm no se da cuentaa q es el Smile
ya dile q es el dilee xDD enserio jaajja
siguelaaaa amoo tu novee xD
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 18:40

OMG SIGUELA NO LA DEJES HASTA AHYYYYYY PLEASEEEE
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 19:03

Narra Nick:
No queria hablar mas del tema, estabe feliz, ella me queria por quien era realmente y con eso me bastaba..
Nick-Como me vas a compensar por haberme dejado?-le pregunte tratando de disimular mi animo
Tu-Dime tu como quieres que te lo compense-miles de ideas se hisieron paso en mi mente sin darme cuenta sonreia como un tonto
Nick-mmm..Capas..asi!-dije haciendole cosquillas..hasta quedar encima de ella
Narras Tu:
Comenzo a hacerme cosquillas por la cintura..solo podia reir sin control..sin darme cuenta lo tenia encima mio..hasta que paro de hacerme cosquillas..mirandome..sentia el calor en mi rostro
Nick-O tal vez asi..-dijo acercandose, podia sentir esa respiracion en mis labios..insitandome a que yo inicie con el beso..
xxx1-Otra vez! Kev detenlos!-grito joe, solo sonrei y tape mi rostro con mis manos por la pena
Kevin-Nick..mama y papa pudieron haberlos atrapado..UN MOMENTO! SON NOVIOS!! vaya por fin!-escuche una pequeña risita de nick a lo que yo solo mire al suelo..
Tu-No los he visto a Denisse ni a Paul..tampoco a mis padres..ire a buscarlos-dije llendo hacia los pasillos..entre en las habitaciones..pero no habia nadie..hasta entrar a la ultima donde encontre a mis primas..todas ellas jugando junto con Frankie y Marie..-Chicos..que hacen aqui?-pregunte mirandolos a todos
Marie-Sol desperto a Julie y Julieta- dijo mire a mis primas gemelas y a mi prima unos 4 años mas grande..tome en brazos a Julie y de la mano a Julieta mientras saliamos al living..al salir deje en el sillon a mis primas juntos con unos juguetes para avisarles a los chicos que nuestros padres no estaban..-Chicos..-dije al entrar pero sonrei al ver a Kevin concentrado en lo que le decia Joe y Nick, Nick noto mi presencia..y por alguna razon callo, Joe sin embargo no lo hizo..
Joe-Y NO SOY YO!-comento exaltado Kevin tomo un sorbo de jugo para observarme y despues dirigirse a la puerta -A donde vas?-dijo confundido
Kevin-A conseguirte un cerebro..-no entendia nada hasta que kevin se acerco a mi oido -Ese cantante es Nick -me susurro de un tono poco audible sonrei al instante..con razon..Joe y Nick nos observaban demasiado atentos..
Tu-Por fin! Hahahaha jajaja Kev..eres el primero en darte cuenta..aunque era bastante obvio..no entiendo como..no se dieron cuenta-dije observando a Joe y a Nick, quienes ahora se habian dado cuenta que Kev tenia la Gran Respuesta Hahahaha
Kevin-Linda..es sencillo..Nick..Bueno el esta enamorado por eso lo obvio le resulta.."dificil" y Joe..bueno el no tiene excusa Hahahaha - ambos reimos ante su broma
Joe-Quien es Kevo?-kevin sonrio de una manera complice para poder hablar
Kevin-Joe usa el cerebro..o mas bien el sentido comun!-comenzo a reir a carcajadas mientras ellos nos miraban serios..cosa que nos daban mas razones para reir
Tu-Chicos.. Hahahaha nuestros padres no estan. Hahahaha -logre decir
Nick-Nadie?-pregunto confuso
Tu-Solo mis primas pequeñas..-dije mientras intentaba respirar
Joe-Y ahora que hacemos?-dijo aun mirando a Kev
Tu-Yo cuidare de ellas..aunque necesitare ayuda..-Nick se acerco a mi como ofrecimiento
Joe-Yo preparare la cena!-dijo sacando ingredientes de la heladera
Kevin-Yo Hahahaha intentare Hahahaha buscar alguna señal de ellos Hahahaha-me miro con suplica para decir -Se los puedo decir? cuando se enteren..quiero ver su rostro! Hahahaha - yo solo rei
Tu-Veamos..si es tan divertido-me acerque a Joe para susurarle al oido - El cantante es Nick-al alejarme un poco vi el rostro de Joe..Kevin y yo comenzamos a reir sin parar
Joe-Ya lo sabia.. ^^ -trato de decir..-Entonces..Nick..tienes celos de...JAJAJAJA!-ahora eramos los tres que reiamos a carcajadas
Nick-Que divertido! ahora que ya casi todos saben quien es, me pueden decir?-pregunto serio
Tu-Vamos ayudame con mis primas-dije tomando su mano, dejando a Joe y a Kevin reirse cocina-Estas enojado?-pregunte al verlo serio
Nick-No..solo quiero saber-dijo mostrando un rostro de suplica, ERA TRAMPA! ERA ARTILLERIA PESADA!
Tu-No es justo..eso no se vale-dije mirando su rostro que solo emanaba ternura-Basta!-dije entre risas a lo que el solo me miraba con ojos suplicantes-Nick! para!-comenzaba a sentirme nerviosa y culpable y como no? si mostraba un rostro asi?
http://4.bp.blogspot.com/_fMOkRwHS52E/SzvGU_8jUFI/AAAAAAAAAEI/pnwD4lktBAk/S220/nick-jonas-grad%5B1%5D.jpg
Tu-Ese es un golpe bajo..-dije esquivando la mirada pero el se interponia
Nick-Porfavor!-suplico mientras seguia caminando
Tu-Espera..Kevin querra ver tu expresion..-dije entre risas, sentia como sus manos apricionaban mi cintura haciendo que quedemos a pocos centimetros uno del otro-Estas...-no podia hablar..cada vez que lo hacia quedaba aun mas cerca de sus labios
Nick-Quien es?-dijo rozando lo mas posible sus labios con los mios..quien era quien? nisiquiera estaba segura quien era yo misma..donde estabamos? no tenia ni la menor idea..pero sabia que el culpable de esa amnesia era el..-Quien es tu cantante favorito-susurro sensualmente
Tu-Eres tu..-vi como su rostro se habia quedado en sorpresa solte una carcajada hundiendome en sus hombros..el solo miraba con los ojos abiertos de par en par
xxx1-SE LO DIJISTE!-grito kev mirando su rostro -Oh por Dios! JAJAJAJAJA! Joe! trae la camara!-grito hacia atras
Nick-Que?!-apenas logro decir me acerque para besar su mejilla que ahora se encontraba roja aun seguia en shock
Joe-TENIA CELOS DE EL MISMO!JAJAJAJAJAJA-dijo callendo al piso, yo solo intentaba sacarlo del shock..pero aun seguia en el
Tu-Nick..estas bien?-pregunte algo preocupada sin darme cuenta me tenia en sus brazos abrazandome-te dije que no te preocuparas..-el solo me sonrio al separarse
Nick-Y cual es tu cancion favorita?-pregunto mientras sonreia
Tu-Ah no! eso si lo averiguas tu! suficiente con que yo te haya tenido que decir la respuesta..-me tomo de la mano para entrelazarla con la suya..me sentia tan feliz...si, feliz era exactamente lo que sentia..tome en brazos a Julieta-Ella es Julieta-el la tomo en brazos Julieta de apenas 2 años sonrio mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Nick-Ella es su hermana Gemela Julie-dije atrayendola a mi-Creo que ya conoces a Sol..-ella solo sonrio timida.Comenze a jugar con Julie mientras Nick jugaba con los juguetes junto a Julieta..podia ver que se llevaba genial con los niños..*Sera un gran padre* si..afortunada seria la madre..*no pensaras que tu..* no..ni que tuviera tanta suerte..aunque..siempre quise tener una familia..amaba a los niños pequeños..*pero tener por padre a nick?* eso seria...un sueño..solo eso..un sueño.
Narra Nick:
Sus primas eran realmente adorables..ya habia tenido cierto cariño hacia Julieta..mire de reojo a _____(tn) estaba sonriendo mientras le hacia caras graciosas a Julie..¿Como seria de madre? estupenda seguro..Imaginarla a ella..con un bebe propio en brazos..capaz era la imagen mas hermosa que jamas habia conciderado..sus hermoso cabello negro caido en un hermoso vestido sensillo blanco mientras lleva en brazos un hijo suyo..suyo..*vas demasiado rapido al pensar que ella puede ser la madre de tus hijos Nick* capaz..pero..no la veia de otra manera..queria seguir mi vida con ella..jamas estuve tan seguro, despertar con ella en las mañanas..reir de tonterias, peliar con ella para poder disfrutar de una reconciliacion..saber que terminare mi vida con ella..*Despierta! apenas son novios..y ya la quieres como madre de tus hijos?* jajaja mi cabeza tenia razon..debo ir poco a poco..pero si ella quisiera..podria saltar algunos pasos.. ^^
Nick-JOE! LA COMIDA!-grite sentia rugir mi estomago
Tu-Calma..-dijo ella entre risas..ese color rojo jamas se le ivan de las mejillas, y eso era algo..insitante, provocador..Tome en brazos a la pequeña risueña que tenia al lado para sentarme al lado de mi luna
Nick-Asi..que..me amas.. ^^ -dije recordando las palabras de su padre
Tu-Te estas aprovechando de la situacion-note como sus mejillas se sonrojaban aun mas..¿como era posible?
Nick-Claro que si Very Happy -sonrei ante su bufido
Tu-jajajaja, tenias celos de ti mismo..-mire hacia otro lado..era algo vergonzoso..sentir celos de uno mismo..era ironico
Nick-Nunca me dijiste que es lo que te molesta..lo que no te gusta-dije para cambiar de tema..aunque tambien me interesaba saber su respuesta
Narras Tu:
Como explicarle? era dificil explicar si no lo sabia..
Tu-No se que es lo que me molesta lo que no me gusta-admiti, mire el rostro confuso de Nick
Nick-Como que no sabes?-como explicarle? antes odiaba los celos, pero en el eran hermosos, odiaba que las personas pasen tiempo conmigo mas de lo que quiero, a el lo quiero cada segundo a mi lado, me molestaba que se preocupen por mi, pero adoro que el lo haga, odiaba que me abrazen, ahora pido cada minuto para que el lo haga, Como explicarle que lo que un dia odiaba el ahora hacia que me encantara? comenze a pensar..para darme cuenta..que si el hacia cualquier cosa..aunque sea mala..aun asi seria encantadora Enamorada ..como explicarle eso?
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 19:14

esta super el capitulo me encanto me mate de la risa cuando la rayita le dijo a kevin y a joe jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 19:32

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 22:05

ahahaha!!!
me encanto el capi!!
jajaja Nick estaba celoso de el mismo, que tierno Enamorada
ahaa!!!
siguelaaaa
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 02:12

aaww hermosoo capii SIGUELAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
KRCP
Nuev@



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 11:04

aaw, me encanta Very Happy, Celos de si mismo hahah demasiado tierno :$ continualaaa Very Happy GP
Volver arriba Ir abajo
SosoodeJonas(L
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 11:17

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH siguela prontoooo porfiiis!!!!! Me enacantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

kiss and love ,sofia de jonas (L Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 13:46

Ohh!! Amo Tu Nove Me Siento super Identifikada :B
Me Andabai Siguiendo & Averiguando Mi Vida ?? o.O
jklajakljakl Me Enkanta Porfa Siguela :B
^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 14:13


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa














siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa










































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa











































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
























































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:53

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 17:17

SIGUELAAA!! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 18:04

ahh mi comentario no se envio bobo!
ahhhh lindoo capii siguelaa xD
Volver arriba Ir abajo
paulita oyarce
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/04/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 18:25

ME ENCANTA TU NOVE PERDON POR NO COMENTAR MUCHO PERO ME ENCANTA TU NOVE LO QUE PASA ES QUE CON LA ESCUELA ES MUY DIFICIL VERLA TODOS LOS DIAS
SEGUILA NO LA DEJES ESTA MUY BUENA cheers GP lol! Lool
Volver arriba Ir abajo
angie.lore6
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 20:10

hoola soy nueva lectora me encanta tu nove siguela
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 11:43

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela
siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 11:44

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela
siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 12:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa







































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa














































































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































































































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa











































































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa







































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa














































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




























































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa







































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa














































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 15:34

HEEY!! SIGUELA!! AMO TU NOVE!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:00


siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:24

Narras Tu:
Al intentar contestar escuchamos el sonido de la puerta principal cerrarse haciendo que la imagen de Denisse y Paul se centraran en el living
Nick-Mama..papa..-dijo con una leve sonrisa pudimos notar como salia Joe con un delantal de cocina
Joe-Donde estaban? saben que hora es? nos tuvieron preocupados!-dijo poniendo una mano suya en su pecho
Denisse- Hahahaha tranquilo cariño..-dijo tranquila reflejando una mirada que solo saba calma
Paul-Joe..que haces con un delantal?-pregunto queriendo aguantar la risa
Kevin-Mama..joe queria cocinar..y JAJAJA!-exploto en risa al ver a joe quitarse el delantal
Denisse-Quienes estan aqui?-pregunto con una voz maternal al ver a mis primas-Cariño puedo hablar contigo a solas?-me pregunto, solo asenti y la segui sin hacer caso las miradas de los demas, entramos en la habitacion de ella y de Paul, ella cerro la puerta para acercarse a mi-Cariño..tu padres no vendran..ellos estan en tu casa-tenia la ligera sospecha suspire mirando hacia el suelo, sabia que se habian ido..sabia a donde fueron..sabia en que estado estaban..si, lo sabia. Ya estaba acostumbrada a que me dejaran con mis primas al cuidado, pero la diferencia ahora era que al menos tenia a Kevin, Joe y Nick para ayudarme.-No te sientas mal-dijo casi en susurro respire hondo para fingir una sonrisa para que dejara de preocuparse
Tu-No, esta bien Denisse..gracias por todo a ti y a Paul..yo creo que deberiamos volver..a casa-ella sonrio dulce y tiernamente
Denisse-Bien..igual tus tios..Cindy y Adrian si mal no me equivoco estan..bien..vendran por sus hijas, eso me dijeron-dijo tranquila-alista tus cosas mientras yo aviso a los chicos..asi nos vamos todos juntos..-dijo caminando hacia la puerta
Tu-Denisse..ustedes pueden quedarse aqui..yo debo volver junto con Marie y mis primas..es..-ella me sonrio soltando un suspiro
Denisse-No hija, tu eres como de la familia, tu y Marie, asi que si se van..a nosotros no nos queda nada mas que hacer aqui-dijo saliendo de la habitacion. Entre en mi habitacion para tomar mis cosas que eran pocas..despues tome las de Marie y las de mi prima, como Denisse dijo mis tios llegaron se despidieron con una sonrisa y asi se fueron..tuve que irme con Marie y Sol en el auto de Joe junto con Nick y frankie, mientras en otro auto estaba Denisse, Paul, Kevin y Dani
Marie-No quiero irme ahora!-dijo en suplica
Tu-Lo se marie..yo tampoco pero debemos irnos..vamos! jugaras con Sol-dije mientras miraba hacia la ventana
Marie-Pero yo tambien quiero jugar con Frankie-mire al pequeño que iva casi al lado mio, casi..estaba separada de aquel niño por Nick..
Frankie-Se puede quedar con nosotros? por favor!!-suplico el
Nick-Por favor!!-ahora eran dos..
Joe-Di que si!!-eran cuatro contra uno..sonrei ante su complot
El camino era silencioso y algo triste..nadie queria volver, pero algun dia debia ser asi o no?
Joe-Llegamos..-dijo soltando un suspiro
Nick-No te vayas..-note como me tomaba de la mano para bajar del coche pero no la soltaba..
Tu-Nick..debo hacerlo..-dije en tono bajo sentia como algo en mi decia que me quedara a su lado..
Denisse-Cariño, quedate en casa de Joe..frankie se quedara ahi..tu y marie pueden..ir mientras yo y Paul nos quedamos..-no, ya habian hecho mucho por mi y por Marie..pero ella estaba asustada lo veia en sus ojos..marie habia sido testigo de muchas cosas que..capaz, eran las que se acostumbraban a presentar en sus pesadillas..¿que podia hacer?
Tu-Yo..Denisse..no puedo..pero..si me podrian hacer un favor..-que descaro el mio de pedir favores a la familia que me habia ayudado en todo y cada uno de los momentos de mi vida
Denisse-claro cielo, solo dilo!-grito con confianza
Tu-Si..marie..puede ir..yo me debo quedar-dije mirandola a los ojos..ella asintio algo triste, pero pronto sonrio
Denisse-Bueno..pero nos llamaras para informarnos si?-pregunto como toda una madre
Tu-Si-confirme
Nick-Mama!-protesto
Tu-Nick!-grite entre risas
Joe-Joe!-solte una gran risa al escucharlo
Despues de la larga despedida..entre en casa..habia un olor a alcohol en el habiente..comenze a limpiar lo que podia.. termine exahusta para tirarme en mi cama..podia sentir como mi corazon daba fuertes punsadas, mientras mis brazos colgaban en las esquinas de mi cama..tal vez una ducha calmaria los dolores..entre en mi baño para poder desvestirme y prender la ducha, escuche un ligero ruido..parecia el de mi ventana..*seguro es el viento* si..seguro lo es, entre en la ducha de agua caliente..era relajante..hasta notar que casi me ahogo al dormirme..estaba sumamente cansada..me vesti en el baño aun con vapor..y sali secandome el cabello, tenia puesto un pijama suelto pero suave al tacto.

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 9

Camine unos cuantos pasos pero al darme la vuelta me choque con alguien..QUE?! affraid pale mire hacia el rostro de aquella persona asustada, era nick..suspire de alivio, UN MOMENTO! QUE HACIA NICK EN MI HABITACION?!
Tu-Que haces aqui?! como entraste?!-pregunte algo asombrada
Nick- Hahahaha por la ventana..-no era gracioso casi pegaba un grito..
Tu-Sabes..que existen las puertas no?-dije observando su rostro
Nick-Si..pero entrar por ellas es aburrido..-sonrie involuntariamente..*deberas acostumbrarte..* si..creo que si-Ademas..queria estar contigo-dijo acercandose, me sentia una completa tonta, sonreia con una a decir verdad, sentia aquella debilidad en mis torpes piernas..mientras un ligero cosquilleo atravezaba mi cuerpo.
Tu-Nick..-logre decir casi ahogada, sin embargo el se acercaba mas acorralandome a la computadora.
Nick-si..?-pregunto rozando nuestras narices, vi como mis ojos se cerraban casi por impulso..choque con la computadora haciendo que se reproduciera una melodia por los parlantes, haciendo que un video se mostrara en la pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=c8Etq_twQBw
"i love you.." como deseaba decirselo..maldito miedo! escuchaba un susurro de sus labios que chocaban con olas con los mios -Perfecto-esa palabra nacio de sus labios casi chocandolos con los mios..no entendia como pero tenia mis manos en su mejilla con los labios unidos..yo lo bese? Shocked *Te dije que controlaras esos tontos impulsos* yo..no fue..que pena! Embarassed me sentia tan avergonzada pero aun asi no paraba *Basta* no puedo! *deja de hacerlo!* dicelo a mi cuerpo!
Nick me tomo de la cintura acercandome aun mas..suaves..si, asi eran sus besos, suaves tiernos, pero sobre todo
Unicos..
Narra Nick:
Sentir sus calidas manos en mi rostro..me habia tomado por sorpresa aquel beso..pero poco importaba..podia sentir el calor que ella brindaba..la batalla entre nuestras lenguas..la tome por la cintura queria sentirla aun mas cerca..recorrer sus labios su boca..todo era fabuloso, volviamos a quedarnos sin aire..pero aun asi no quisimos parar, al menos yo no, asi que contuvimos la respiracion mientras podiamos..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:29

Welcome bebiita_algarete Welcome angie.lore6 Welcome JohanaD´Jonas Welcome
Me alegra mucho que les haya gustado la nove Very Happy
y Gracias a todas mis lectoras por comentar Very Happy
Besos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 16:34

wow como la dejas asi no seas mala siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please si no me muero y no puedo seguir con mi nove jajaja okno pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Canciones para ______ (Nick,Joe y tuu un poco d todo)
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» un respiro de mi alma para ti ....
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: