Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:38

"Un Año Para Recordar"
Narras Tu:
http://3.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TOEqcb-l_DI/AAAAAAAAVxY/WeBE8MzL7fc/s1600/841-vestidos-de-novia-cortos-2011-coleccion-allure-bridal-_11_wm.jpg Peinado asi-->http://imworld.aufeminin.com/dossiers/d20080320/d3581i76753h123113.jpg
Ya tenia todo listo..me sentia a gusto apesar de estar maquillada y con un vestido corto..no era propio de mi, pero capaz este año debia cambiar..
Tm-Linda, te compre algo-dijo entrando a mi habitacion
Tu-No debiste ma..-dije apenada, ella sabia que apenaba que gastaran dinero en mi..tomo una caja donde al abrir posaban unos tacones blancos sensillos y hermosos..-Caere apenas me los ponga-dije entre risas, era verdad..la unica vez que me habia probado tacones fue la unica vez que me hize muy cercana al suelo..
Tm-No lo haras-dijo segura, tome de ellos y me dispuse a ponermelos, eran comodos y al caminar no habia dificultad..-Ya eres toda una mujer..-no pude evitar mirar esa mirada que llevaba en los ojos..podia ver orgullo y felicidad.
Tu-Ma..-dije en reproche, si no paraba ella lloraria..y realmente no sabia que hacer cuando alguien lloranba en frente mio..solo entraba en panico, ella sonrio feliz y se fue...
Tp-Chicas!! vamos!!-grito desde abajo mi padre, tome el bolso que hacia juego con el vestido..al bajar mi padre me sonrio feliz al parecer..entre en el auto mientras en el auto de atras ivan mis familiares..-Te comprometeras con alguien el siguiente año?-no pude evitar reir..comprometerme? yo? cualquiera hubiera dicho que era un disparate
Tu-Que yo sepa no Hahahaha -mi madre que estaba sentada en el asiento del copiloto le sonrio para poder tomar la palabra
Tm-Tu padre lo dice..porque estas vestida de blanco..blanco significa compromiso..-mis risas pararon al instante..compromiso? la palabra novi..cualquier palabra referida a eso me daba terror..nisiquiera podia pronunciarla..y esperaban a que YO este comprometida?
Tu-No lo sabia-dije de mala gana para mirar los paisaje por la ventana..Al llegar vi aquella casa era hermosa y grande..demasiado grande..mi padre nos dio un recorido para verla, al parecer dormiriamos ahi tambien..asi que nos mostro la habitacion mia y de Marie..
Tp-Y esta es la de Nick y Joe...-QUE?! ellos dormirian aqui?! affraid -La de Kevin y su esposa-yo aun no podia creerlo..-y la de Denisse y Paul, chicas ustedes les mostraran las habitaciones por favor..-no podia oir lo que decia, entonces..hoy no podria escapar de hablar con Nicholas..sabia que algo ocurriria..
Baje para poder respirar aire fresco..asi que sali al jardin, donde aun no habia nadie..quede mirando el horizonte buscando alguna respuesta a la pregunta que aun no encontraba..algo en mi decia que debia estar preparada..pero a que? tome mi Ipod para poder distraerme con la musica..el viento pasaba chocandose conmigo, haciendo que mi cabello volara, mi vestido se elevara con el..se sentia tan bien, era como volar..eso queria..volar..imaginar que lo puedo todo, pero volver a la realidad y darme cuenta de que mis posibilidades son limitadas..mire a Marie dentro..no cambiaria nada..lo sabia..siempre me repetia a mi misma.."si ahora hay tristeza, es porque la felicidad se acerca.." capaz, sufrir esta bien..si despues disfrutamos de algo que nos hace felicez...cerre mis ojos para poder sentir aun mas el viento frio..https://www.youtube.com/watch?v=VOXjchbWTng Una cancion de romance..apesar de no creer en cosas de cupido..siempre me gusto escuchar baladas y canciones donde esas personas le dedicaban todo a sus...sus..porque no podia decirlo? que acaso me habia dolido tanto mis experiencias que ya no podia ni decirlo? era decepcionante..era frustrante..era tonto..."Y tengo tambien un corazon que se muere por dar amor..Yo te quiero..porque tu dolor es mi dolor " Que sentia por Nicholas? seria algo no correspondido seguro, pero, aprenderia a vivir con ese cariño oculto? solo el tiempo lo dira..
Narra Nick:
Trataba de no pensar en sus posibles respuestas..pero decir que no me partiria el corazon al decirme que no...seria mentir...segun mis padres dormiriamos en la misma casa..asi que tragimos algunas mochilas..al bajar los padres de Luna nos saludaron, junto a sus otros familiares..me sorprendio no ver a su tio..la unica vez que recuerdo haberla visto hablar sobre su tio mostraba tanto cariño hacia el..sin duda era la persona mas importante para ella..¿donde estaria si era importante para ella? despues de que Marie como toda ama de llaves Razz nos haya mostrado nuestras habitaciones baje para poder buscarla..recorri cada rincon sin triunfo..ya solo faltaba una hora y media para año nuevo..¿donde podria estar? necesitaba hablar con ella antes de año nuevo..capaz no era la mejor idea..¿y si lo hablabamos despues? sali al jardin para poder tomar aire fresco, pero una silueta llamo mi atencion..parecia un hada salida de algun cuento..era tan irreal..el viento frio hacia que su cabello junto a su vestido bailaran al compaz...remarcando mas aun la hermosa silueta de aquella hermosa figura.. esos hermosos cabellos negros..los conocia..me acerque poco a poco, capaz ese espejismo celestial se iva con solo respirar a su lado...me pare a su lado para poder ver el rostro de tal angel..ERA ELLA! Shocked se encontraba con los ojos cerrados, escuchando musica a un volumen que hasta yo podia oir..note unos lunares en sus brazos y otros en sus hombros, pero todo el mundo desaparacio al ver como suspiraba haciendome notar unos labios carnosos y voluptuosos rosados, que podrian ser la perdicion o hasta la cura a cualquiera..le debia hablar? que debia hacer? capaz podria vivir mirandola como disfrutaba del viento y la musica..brotaba la paz de ella..podia sentirlo..al terminar la cancion abrio los ojos..que a la luz de la luna daban un brillo especial..me miro con sopresa y asombro..apago su Ipod y se dirigio a mi
Tu-Que haces aqui?- "admirandote.." *Que prudente! di algo inteligente!*
Nick-Yo..Nuevo..-*tal vez no entendiste..INTELIGENTE!* no puedo pensar al tenerla enfrente mio! que culpa tengo? - debemos hablar-aquellas palabras salieron como balas de mi boca
Tu-Debo irme..-dijo alejandose, nose como pero la habia detenido tomandola del brazo-Que quieres nicholas? ya te dije no te hagas problemas, no dire nada, no significo nada bien?-senti miles de dagas centrarse en mi..no significo nada?
Nick-Porque dices eso?-evite mostrar mi evidente enfado..pero aun asi salio con mucha obviedad
Tu-Amas a tu amiga, ve por ella Nicholas,pero nosotros...solo seremos desconocidos- desconocidos? no queria ser un desconocido, ni siquiera su amigo! sin darme cuenta en este tiempo ya habia planeado mi vida junto a ella..pero no habia planeado si ella aceptaria el futuro que pense de nosotros dos..
Nick-NO TE HAZ DADO CUENTA?!-ella estaba aun mas sorprendida..
Joe-Chicos! vengan! 20 minutos para año nuevo!-dijo joe volviendose adentro, habia pasado casi una hora y diez minutos mirandola? escuche como una radio comenzo a sonar a un volumen que podia oirse en casi todo al rededor..
Narras Tu:
Darme cuenta? de que? se lo hacia mas facil..apesar de que no sean ciertas aquellas palabras, y el solo queria hablar aun mas..queria irme, no queria escucharlo..no..como todos los años mi padre puso la radio con los parlantes..se podia escuchar la musica desde ahi
Tu-Darme cuenta de que? Nicholas, no quiero oirte..-me safe de su agarre y volvi a caminar..el se puso delante mio encerio estaba empeñado en hablar..
Nick-TIENES QUE SABER! ESA AMIGA..-tope mis oidos para no oirlo..era tonto lo sabia , pero no queria oir mas..me di cuenta que lo que el haga o diga me afecta aun mas que como me afectaba lo de Cristian o Martin..era..como si tuviese algun poder sobre humano sobre mi -ESCUCHAME!-grito aun mas fuerte tape mis oidos y cerre mis ojos, no queria hacerlo..al abrir mis ojos y ver que sus labios ya notenian algun movimiento saque mis manos de mis oidos
Tu-Nicholas..no quiero oirte! no! yo no podria..-*no, no lo digas..no digas lo que sientes..* camine por su lado casi rozando su brazo..
Nick-TE AMO!-pare todo mi andar..mi mundo paro en si, no queria verlo..no podria..sentia un nudo en mi..me sentia tan debil..*se fuerte* no puedo..*TU JURAMENTO!* que? no, eso solo un capricho...-ESA AMIGA ERES TU!-callate..por favor..nick..basta..la barrera que algun dia puse ahora se rompia poco a poco..intente caminar..pero mis piernas fallaban..nick se acerco a mi para quedar enfrente mio..el color se me habia escapado..me abrazo repentinamente..aun estaba en shock,-Te amo mi luna..-no..no..nick, porque me haces esto?
Tu-Es..solo un capricho-pude susurrar apenas..el se separo bruscamente de mi..
Nick-NO LO ES!-tomo mi menton para poder enfocarlo a el -mirame luna, mirame y dime si lo que te digo es un capricho-sin querer hize caso a su peticion..sus ojos brillaban, parecian unicos,iluminados, llenos de esperanza..llenos de a..no puede ser..-Luna..que sentiste con ese beso?-no...que esto era una declaracion? sentia panico..queria huir..jamas me habia pasado esto..y no esperaba que pasase..
Tu-No durara para siempre nick..lo que tu llamas..amo..-suspire- no es real..no dura..es solo algo pasajero-asi lo era..sabia que si me arriesgaba con el..JAMAS volveria a tener esperanzas..NUNCA, si esto resultaba mal..no tendria algun sentimiento
Nick-No lo es! por favor..-tomo mi mano para ponerla en su pecho..sentia como unos tambores en ellos que retumbaban-esto siento por ti..solo dame una oportunidad para enamorarte..-enamorarme? que acaso no hizo nada en todo este tiempo? si no lo hizo,..esto seria aun mas peligroso..-Luna..quieres ser mi novia?- pale por Dios..era encerio..mi cabeza daba vueltas sin parar de girar, no tenia compacion de mi..la musica cambio a una mas tranquila..https://www.youtube.com/watch?v=imVdKz0G9KQ
Que debia hacer? *no aceptar..no arriesges lo poco que te queda* porfin un sentimiento correspondido..-Dime algo-dijo con desesperacion..
Tu-Te cansarias de mi..-dije con frustracion, asi seria..lo sabia
Nick-Jamas-parecia seguro..
Tu-Se te hiria lo que llamas a..-asegure
Nick-No se ira-oprimio mi mano aun con mas fuerza..
Tu-No seria facil...Nick..soy..soy fria..-mire para abajo no queria verlo..no lo soportaria
Nick-No lo eres, solo quieres aparentar eso..y se que no sera sensillo que me llegues a amar tanto como yo lo hago..pero, con tu amor..solo un minimo de tu amor me conformo..Que dices Luna, Serias mi novia?-esa palabra..la palabra que tanto me habia atormentado..amaba ser libre..someterme a cosas de cupido..sabia que implicaria..problemas..hasta celos..yo jamas fui celosa..pero..
Todos-5!-gritaban ya faltaban segundos..por Dios año nuevo..
Tu-Nick..-no podia seguir
Todos-4!-
Nick-podre todo mi empeño para enamorarte..-dijo como suplica..
Tu-No necesitas esforsarte..siento lo mismo!-QUE DIJE?! no..
T-3!-
Nick-Luna, por favor, dime..quires ser mi novia?- romperia mi juramento por el? seria capaz de arriesgar todo lo que me quedo?
T-2!-
Seria capaz de..romper mi palabra..superar mi miedo..por algo que sabia que no duraria y capaz saldria perdiendo?-Si Nick-lo haria..sentia algo fuerte por el..algo que jamas senti..y si debo arriesgarlo todo..por el..asi seria...solo..espero no salir aun mas lastimada..
Nick me tomo de la cintura apegandome a su cuerpo uniendo nuestros labios en un beso..tierno suave, cerre mis ojos para poder sentirlo mas..sentia tanta valor con el..ahora si podia volar.."The Only Exception..You Are The Only Exception.." decia la cancion..undi mi mano en sus rulos...para poder pegarlo aun mas a mi
T-1!!! FELIZ AÑO NUEVO!!-los gritos se fueron undiendo en volumen..desaparecian por los labios de nick..los fuegos artificiales solo eran acompañantes de iluminacion..Nick me apego mas a el..era imposible..pero no me negaria..nuestras bocas comenzaron una lucha que jamas terminaria..no sentia mis labios..ya no, pero que importaba! esta era la mejor manera de perder el sentido junto a el..
Narra Nick:
Año nuevo..besando a la mujer que amo..este era el mejor dia de mi vida..jamas lo olvidaria..no queria que este lejos mio ni un cm mas..era egoista de mi parte..capaz de tanto encerrarla en mis brazos la sofocaba..pero esta vez..era mia..si, era..mi novia..mi amor..Mi luna..

FIN.NOOO!! MENTIRA!! jajaja falta muuchoo todabia..xD
Espero que les haya gustado..lo hise con todo el cariño del mundo xD
comenten pliz..
Gracias por sus comentarios Very Happy
Suerte y Gracias Chicas las quiero muchoo!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:40

Welcome paulita oyarce Welcome Gracias por comentar Very Happy
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:55

me encantooo!!♥

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please

pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:56

wow en serio si alguien me vei leyendo la novela me decia k parecia lok por k estaba k gritaba para k le conteste ya mismo hasta lloraba en serio jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta increible me encanto el capitulo y voy a decir esto wiiiiiiiiiiiiii cheers la rayita le dijo k si seria su novia jajajaja ya stoy lok jajaja pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:58

que lindo empezar el año nuevo asi no? es el sueño de toda chica o para mi y mas si es con Nick I love you Enamorada
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 18:56

OMJ! ame el capitulo... que hermosoo tiste

estoy tan feliz, de verdad me encanto el cap!!! por fin _______ rompio esa barrera y esta con el nicho mi nicho Enamorada

deja de dar sustos ehh! eso no se hace XD

siguela prontoo!

Xoxo
SosoodeJonas(L
Nuev@

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 19:10

OH MY GOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
plisss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy nueva lectora me lei tu novela en dos dias y oh dioss llore,rei y me enamore ahun mas de nick si es que eso es posible XD..... Dios debes seguirla rapido siiiiiiiiii?? si no creo que morireee Sad ...

AMOOO TU NOVELAAA

aMOOO TU NOVELAAA

AMOOO TU NOVELAAA

AMOOO TU NOVELAAA

AMOOO TU NOVELAAA

AMOO TU NOVELAAAA

AMOOO TU NOVELAAAAA

AMOOOO TU NOVELAAAAAA

AMO TUU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA

AMOOO TUU NOVELAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESOOOS !! Very Happy (L soso Very Happy !!!
SosoodeJonas(L
Nuev@

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 19:11

OH MY GOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
plisss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy nueva lectora me lei tu novela en dos dias y oh dioss llore,rei y me enamore ahun mas de nick si es que eso es posible XD..... Dios debes seguirla rapido siiiiiiiiii?? si no creo que morireee Sad ...

AMOOO TU NOVELAAA

aMOOO TU NOVELAAA

AMOOO TU NOVELAAA

AMOOO TU NOVELAAA

AMOOO TU NOVELAAA

AMOO TU NOVELAAAA

AMOOO TU NOVELAAAAA

AMOOOO TU NOVELAAAAAA

AMO TUU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA

AMOOO TUU NOVELAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESOOOS !! Very Happy (L soso Very Happy !!!
KRCP
Nuev@

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 21:07

O.O OMJ, estuvoooo increible esa declaraciooooon, muy bella, hermosa, expontanea,contra el tiempo xD (declaracion faltando 5 segundos para terminar el año, estuvo WOW) Enamorada GP siguelaaaaaaaa Very Happy
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 21:11

que hermoooooooooooooosoooooooooooooooooooo !!!!!! tiste viste viste que dije yo hahahhahahaha xdd SIGUELA!
http://www.twitter.com/anglikN
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 22:43

ahahah!!!!
por fin!! Nick esta con rayita!!!!
que bueno!!!
pense que nunca llegaria este momento!!!
me encanto!!
cono se dieron el beso Enamorada
fue tan tierno y especial!! unico!!
muy buena forma de empesar el año!!
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 13:57

pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 19:52

aaaaww *-* dioss aaaaaahahahaha ame ame el capii
looo ameeee por fin nicho y rayita estan juntosss por fin rayitaaa
dijo q sipp porfinn ahahahaha :enamorado: ahhh amoo tu novee
siguelaaa amee el capiii siguelaaa xDD
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 09:00

hola! siguela
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:38

3 coments mas y subo prometo Very Happy
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:43

pasen

florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:43

pasen

florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:45

pasen

Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:52

SIGUELA Very Happy PERDON POR NO PASAR ANTES, PERO NO TUVE TIEMPO POR CIERTO FELIZ CUMPLEA~OS SUPER ATRASADO SI HABIA LEIDO EL CAPITULO Very Happy BUENO Y TODOS Y ME ENCANTARON Enamorada PERDONAME YO SE QUE NO TENGO CARA PARA VENIR A FIRMAR Lloron PERO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS Very Happy YA QUIERO DARLE UNA OPORTUNIDAD A NICK Enamorada Very Happy
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:53

pasen

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 15:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya stan los comentarios =D
paulita oyarce
Nuev@

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 15:14

amo tu nove siguela me encanto Enamorada GP GP
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 16:40

AHHHH!!! aqui otro mas! sube cap Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 17:03

Chicas hoy si o si publico cap!
ahora no puedo por que mis padres me llevaran a la feria del libro..y como amo leer :S xD tal vez me compre algunas nove, libros etc..eso y ademas.. intente quedarme en casa para poder subir cap, pero me dijeron "andas mas tiempo con la computadora que con nosotros no mordemos, asi que hoy no safas" xD
Gracias por sus comentarios! Very Happy
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 17:30

OMG ESTUBOO GENIAAAL ESTE CAPI,
SIENTO QE MI CORAZOON SE QIEREE SALIR
DE LA EMOSIOOON QEEEE BONITOOO CAPI..
JAAAJAJJA SIGUELAA PRONTOOOOOOO!!!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 18 Icon_minitime

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente