Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 12:51

SIGUELAAA!!!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 15:26

Dentro de un rato subo..no creo que me salga bien..estoy algo deprimida..una amiga que crei mi amiga, se la pasa hablando con dos chicas que no hacen mas que hacerse la burla o hablar mal de los demas (entre ellos yo y otra amiga) y se junta con nosotras cuando le conviene..u.u. Mi amigo, se estuvo comportando rarisimo..en el sentido de que empeoro su comportamiento.ahora no me da abrazos cada dia..o un beso en la mejilla una vez por semana..sino que me abraza cada 1 segundo, y me da besos en la mejilla cada 10 minutos..mientras que yo puffa me tengo que aguantar la cara de "Nemo" que me da un miedo..:S Razz
Mi amiga esta depre porque no sabe que pasa con el novio, y realmente no se que siente "nemo" hacia mi..porque me confunde..hay veces que no me presta ni la mas minima atencion, y cuando me doy cuenta (justo cuando estoy con mi amigo xD) se la pasa mirando..asi que hoy no fue la mejor semana que digamos..mas las tareas..bueno dejo de aburriralas con mis problemas Razz que parecen sacados de alguna telenovela xD dentro de un rato subo cap..
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 15:38

ok tu amigo sta cada vez peor jajaja y nemo jajaja si me daria miedo deberia decirle xk te mira mal y tu amiga dejala ya va a ve mas amigas y spero capitulo yo ya subi jajaja
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 17:02

..:::No es Para Siempre:::..
Narras Tu:
Cris no dejaba de pasear por el living..estaba en otro mundo..estaba serio..
Cris-Lo amas?-podia recordar la imagen del rostro de Nick..mientras sin darme cuenta que una sonrisa se dibujaba en mi..ya no podia dar marcha atras..ya era tarde..Volvi a caer en las redes del amor..
Tu-Yo..yo..-por Dios! queria decirlo encerio! condenado miedo! senti como Cris buscaba mi mirada que solo se encontraba en el suelo..
Cris-Lo amas..-susurro mientras me seguia observando
Tu-Porque preguntas..-dije mientras trataba de batallar con mi boca
Cris-No fue una pregunta esta vez..fue una afirmacion-suspire algo sonrojada..acaso era asi? acaso era amor? volvi a ser tan ingenua en creer en "finales felices"..esto no terminaria bien, y lo sabia, aun asi me arriegue..me arriesgo estando con el..aveces pienso que soy masoquista..-Bueno..es solo eso lo que queria saber..-suspiro tomando aire para pararse, no entendia que ocurria..solo queria saber si todo estaria igual que antes, tomo de mi muñeca para llevarme con el fuera de su casa
Tu-A donde vamos?-pregunte confundida y llena de nervios
Cris-Supongo a hacer lo que debo hacer..-caminamos por un buen rato, no sabia bien donde estabamos, en realidad..jamas fui buena con las calles ni direcciones..siempre me perdia..Cris toco la puerta de una casa que me parecia conocida..mire al rededor haber si habia una pista que me hisiera recordar donde estaba, pero no sirvio, no hasta que el dueño de la casa la abrio, mi mirada se centro llena de asombro y panico en el que yacia en la puerta, con la mirada penetrante, esperando una explicacion..-Hola Nick-susurro, miraba hacia donde la mirada de nick se centraba, estaba mirando mi mano que estaba entrelasada con la de Cris, este seria un muy mal momento para malinterpretar..
Nick-Que quieres?-note el tono de indiferencia en su voz, aun no dejaba de ver nuestras manos..no queria que pensara mal..eso seria un problema..
Cris-Solo hablar..-el abrio la puerta de la casa de Joe, donde tome asiento en un sillon individual safandome del agarre de Cris..Nick se sento a mi lado en el brazo del sillon
Tu-Nick..-susurre, aunque el no sacaba de su rostro el semblante serio y algo sombrio
Cris-como empezar-dejo salir un gran suspiro donde contenia mucha tension y presion en si-Felicidades..-note en su tono una voz apagada y triste..no queria verlo asi..era eso! CRIS ESTABA DEJANDOME SER FELIZ CON NICK! ahora me sentia tan culpable..pero no podia decirle algo que no era a Cris..porque habria cambiado de motivos? note el rostro de nick lleno de asombro, tiempo despues se le dibujo una sonrisa en el rostro..-Mira nick..se que antes ella..tenia mas que un aprecio hacia mi..-mire sonrojada hacia el suelo, como sabia eso?-y no lo supe aprovechar..fui un tonto, en realidad mas que eso..pero no creo que sea bueno decirlo ahora..tu no eres ningun tonto nick..tu oportunidad estaba ahi..y la supiste aprovechar..y ahora yo soy el que esta pagando por no haberla hecho feliz como debia..pero se que ella..ella..-nick me tomo de la mano entralasandola, miraba con tristeza a mi amigo quien jugaba con sus manos para seguir-en fin..sus ojos no me engañan nick..espero que sean felices..y les pido perdon por lo que paso..supongo que tu te imaginarias como estar en una situacion asi..-escuche una pequeña y leve risa de nick, mientras agachaba la cabeza - pero me encantaria..que..al menos delante mio vayan poco a poco..seria una ayuda.. Hahahaha -ahora todo habia cambiado ahora nos reiamos, de que? tal vez de felicidad..
Tu-Entonces..sigues siendo mi mejor amigo?-pregunte mientras el me miro con ternura
Cris-Te dije que de mi no te libraras facilmente..quien te acompañara en tus locuras? dime..-sonrei mientras bufaba, aunque era cierto..mire el reloj de Nick que tenia cerca mio..ME MATARAN!
Tu-Lo lamento..debo irme..-dije corriendo hacia la puerta donde perdi la voz y el rastro de aquellos dos chicos..
Narra Nick:
Sin duda era como el rayo, hace cinco segundos estaba a mi lado..y tan solo parpadear ya la veia alejarse de mi puerta..me sentia feliz..ya nada se interpondria..y eso no cambiaria..ahora estaba bien con Cris, aunque que el sepa que a mi ya me habia atacado "los celos" era algo vergonsoso
Cris-Yo me tengo que ir..pero solo quiero decirte algo..-giro antes de irse-ella te ama nick, no la dejes ir..porque conociendola..ella no da segundas oportunidades, sino..yo estaria en tu lugar sabes..te lo digo como amigo..y como casi su hermano de ella..si le llegas a hacer daño..olvidate que concidere que eres mi amigo..ire por ella..cueste lo que cueste..-apesar de sus palabras sonreia de que todo se haya arreglado..no la lastimaria jamas, asi que no tenia porque preocuparme de que el vaya tras ella..gire en mi propio lugar mientras escuche como la puerta volvia a abrirse, Joe entro tirando las llaves a una pequeña mesita a la entrada
Joe-y la fiesta?-pregunto tirando su saco
Nick-De que hablas?-intente sonar lo mas serio posible, pero hablar sonriendo no hacia nada mas que hacer que Joe haga lo mismo
Joe-hablo lo que hablo cuando hablo sin razones de hablar lo hablo de manera rara de hablar Very Happy- frunci el ceño sin entender lo que habia dicho-traducido es .. QUE PIDAS PIZZA! TENGO HAMBRE!-dijo tomandose de el estomago
Nick-Cuando no..-tome el telefono mientras marcaba a la pizzeria
Narras Tu:
Llegue a casa casi sin aire, me habia perdido en parte de la corrida, asi que solo segui mi instinto, Marie estaba mirando television, sola, mientras mis padres seguro en su trabajo, tome la comida que mi madre habia preparado de cena solo para ponerla en el microondas. Me sentia feliz..genial..Cris sin duda era un amigo..y siempre se lo agradeceria, comenzo a sonar el telefono celular, otra vez no sabia donde estaba! sabia que era distraida..pero cada dia me superaba aun mas..
Raramente lo encontre bajo mi ropero, donde al verlo vi dos mensajes..uno de Cris otro de Nick
"Oye! vamos al cine junto a los chicos te parece? o tu noviecito te tiene encerrada para que nadie te aleje de el Razz " sabia que si tenia ese emoticon era para informar que lo decia en broma, pero de no ser por ese emoticon...Cris seria victima de una pelea conmigo..decidi responderle para asi no tardar tanto "Bien, Dario..si ese fuese el caso..a ti no te importaria.." comente, rebise el otro mensaje algo nerviosa..pues era de Nick "Ya son años sin ti, como esperas que viva? por cierto, te olvidate despedirte..no lo vuelvas a hacer te lo pido..Joe recien se entero de lo que le paso a Marie..y quiere visitarlas ahora..ahora si tengo un pretexto para ir donde tu estas, y entrar por la puerta..aunque prefiero la ventana.." solte una risa algo contagiosa, mientras mi rostro estaba totalmente sonrojado "nisiquiera han pasado dos horas..sabes..odio despedirme, por eso no digo "Adios" con frecuencia..yo solo digo "hasta luego.." la ventana jajaja la puerta seria mejor.." envie el mensaje cuando me pare para ponerme mi pijama volvio a sonar "me importaria claro, se supone que soy tu amigo no? el mejor..claro..ademas..secuestrarte suena tentador..Razz" no era tipico de Cris hablar seriamente..siempre hacia bromas para poder reir..siempre me habia gustado eso de el..No tuve tiempo de responderle al ver que llegaba otro mensaje "porque no dices Adios? dos horas..dos siglos en mi tiempo.." escuche como la puerta de mi habitacion se abria dejando entrar a mis padres junto a Marie
Tu-Hola..que..?-Marie me observo algo triste, sin embargo mis padres estaban sonriendo
Tm-Nos vamos..-dijo ella, QUE?! no..no podia ser..
Narra Nick:
Me sente junto a Joe para ver la television, aunque hablabamos mientras yo estaba pendiente de mi celular
Joe-Pobre Marie..-comento
Nick-Si lo se..-no me llegaba ningun mensaje y yo me desesperaba poco a poco
Joe-aunque es genial tener un yeso!-dijo entusiasmado
Nick-Me hablas encerio?-el sonrio mientras cambiaba de canales
Joe-Si! yo quiero uno! Very Happy-recorde aquella vez cuando Joe por jugar se fracturo el brazo, tuvieron que enyesarlo, mientras a los tres dias lo tenia firmado por casi todas las chicas del barrio, aunque jamas se me olvida el lapiz que encontramos dentro del yeso..
Nick-Te ayudo si quieres, solo debes sacrificar su brazo.-comente entre risas
Joe-no, lo necesito para cocinar..sino quien te dara de comer?-era verdad en parte, el adoraba la cocinar, yo aprovechaba aquel hobbie
Nick-Ahora lo hace la pizzeria..-escuche como mi telefono sonaba, era un mensaje instanteneamente lo tome como si mi vida dependiera de ello "Es como una..despedida para siempre..como si jamas volvieras a ver a esa persona..por eso no digo "Adios" Nick..debo..hablar contigo.." no espere mas y llame a su telefono, al contestar no decia nada, y eso me preocupaba-Hola cariño, que pasa?-intentaba no sonar preocupado pero la mirada de Joe me confirmaba que no lo lograba
Tu-Nick..me voy..-sentia como dejaba de sentir los latidos..el tiempo habia parado en un instante..
Nick-que..?-solo eso logro salir de mi boca
Tu-no es para siempre..-eso no me ayudaba en nada..no veria su sonrisa? a donde se hiria? por cuanto tiempo? no sabia que decir
Nick-A donde? y por cuento tiempo?-solo eso se me ocurrio
Tu-..........
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 19:22

wow como la dejas asi no seas mala siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please y como k rayita se va para donde no se puede ir y dejar a Nick siguelaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 22:20

omj esta increible
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 22:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 00:31

aaawwww siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 16:08

Chicas:
Hoy pensaba subir cap, porque pasaron de pagina.. Very Happy
pero..hoy no fue mi mejor dia..en el sentido..de que fui con mi mejor onda al colegio..
y me sente en el banco y de la nada me puse mal..y puffa, bueno, me puse a Crying or Very sad
como no me gusta que nadie me vea "Cry" entonces justo viene mi amigo y me empieza a preguntar porque lloro, si estoy bien..que paso..mientras yo trataba de sonreir, tuve que contarle lo de mi "amiga" y encima otras chicas de mi curso tambien me vieron y se preocuparon..cuando ese trio de chicas que..bueno donde esta mi "amiga" solo se quedaban a ver..y ella no hacia nada..me senti muy mal, no solo por eso, sino que tambien el asunto de "Nemo" es algo complicado..aunque en teoria ustedes lo saben.. no pude estar bien en todo el dia..por eso..y bueno no queria saber nada..
Pero ahora me sento mejor leyendo algunas noves..Les pido MIL disculpas, encerio...
Mañana si puedo subo cap, creo que si, lo mas probable, es que asi sea porque es viernes..
Otra Vez MIL DISCULPAS..
Gracias por sus comentarios chicas, supongo que fue lo bueno del dia Wink
JonaticVn
Forista!
JonaticVn

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 17:05

Porfa Siguelaaa...Porfa Siguelaaa...Porfa Siguelaaa...Porfa Siguelaaa...

SOY NUEVA LECTORA WIIII!!! XD

Tu Nove Esta GenIAL Enserio Siguelaa...

Tengo Una Duda De Donde Eres???? GP Enamorada lol! Welcome tiste GP GP GP GP GP
[size=24][
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 17:10

Gracias, encerio me reanimaste,
yo, soy de argentina..y tu?
aahh por cierto Welcome Very Happy
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 17:20

Nenaa sabes qe cuentaas con nosotraas para cualqier cosaa
ojalaa prontoo se mejoreen tus problemaas y no te preocupes
Dios es muy grande y por algo hace las cosaas! Very Happy
&cuando puedas SIGUELAAAAA!!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 17:21

oki no te preocupes en serio y nemo no se te acerco a preguntarte k te pasaba? pero bueno cuando puedas subes la nove =D
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 17:29

Muchiiiisiimas gracias, encerio chicas,
no, Nemo no, el no me vio..porque llegue en la entrada..y yo llego temprano. y mi amigo tambien..entonces solo el me vio asi..Nemo vive a la esquina del colegio y llega tarde xD. Entonces no me vio..lo que si vio fue como mi amigo me daba besos en la mejilla..¬¬ pero bueno..
Y concuerdo contigo Mrs.Jonas♥ lo que siempre digo es "Si asi Dios lo quiso es porque asi tiene que ser, las cosas pasan por algo, y tal vez lo mejor viene despues.."
Encerio Chicas, MUCHIIIISIIIMAS GRACIAS,
me alegra mucho saber que puedo contar con ustedes Wink
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 17:31

es vago nemo jajajajaja pero ya no te preocupes todo va a mejorar ya veras
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 18:21

jajajajajajaja no lo viste..por no levantarse de su banco arrastro con el trasero la silla para salir al pasillo sentado! JAJAJAJAJAJAJAJA y para no bajar a comer..le roba comida a sus amigas..jajajaja bueno, gracias majo! encerio me re animaste Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 18:25

jajajaaja en serio hace eso jajajaja k vago jajajajaja y de nada =D
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 18:46

ahh estuvo genial el capii
ahh cm es eso de q me voy?? :O
ahhh cariñoo siguelaa cuandoo puedas siip?
esperoo q prontoo estes mejor Wink
JonaticVn
Forista!
JonaticVn

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:19

Yo Soy De Colombia.
Tu Nove es genial, encerio leo demaciadas novelas a la vez , en el momento estoy leyendo 7 noves (Puedes creer ) la mayoria romanticas Enamorada, pero lo peor es que paso todo el dia leyendo y mi mama me dice que que tanto ago en el computador , al final de periodo ve mis notas y queda como O.o
GP GP GP GP GP lol! Enamorada
OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥

Cantidad de envíos : 477

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 20:22

WHAT!? OMJ!
SIGUELAA!
COMO QUE ME VOY? OSEA A DONDE? POR CUANTO TIEMPO?
NOOO!! NO QUIEROO! FUCK!
SIGUELAAA!
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 07:36

SEGUILAAAA!!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 09:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 12:29

Gracias por comentar chicas, encerio
no estoy..del mejor animo posible..me entere algo que hizo..hace y supongo que hara "nemo" y onda..que me decepciono mucho..porque..no es lo que pensaba..
no es la persona que conoci..asi que..bueno.., ehmm
ahh si
SUBO CAP UN POCO MAS TARDE!!
encerio me alegro mucho que comentaran..
Gracias a ustedes estoy de un humor Very Happy
Miles de gracias . Besos y suerte! Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 12:33

oki aki spero capitulo =D
mardeares
Forista!

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 12:42

ohhh siento muchoo el momento x el q estas pasando!! en serio !! tiene q ser super malo q te defrauden una 'persona en la q tenias puestas tus esperanzas...! pero tranqila si ocurrio será por algo! y tu seguro k t mereces a alguien mejor Smile bsiiitos y a ver si se arreglan las cosas Smile Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 29 Icon_minitime

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente