Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|
+37mardeares JohanaD´Jonas angie.lore6 CindyNicoleDeJonas The princess nicknactica K2Mrpresidentedanger SosoodeJonas(L nicollemusical paulita oyarce Flavia florjudith KRCP Brigitte! swettdream Mrs.Jonas♥ AnonimoJonasLove mEllii_JB Andrea (NIAN ) AnglikN'Jonatica teamkj2 Karla Paola Gonzalez Garc Netty! kamila.M-e 0016melanie denise jonas kmi-mr RomiiDeJonas valeriejonas sweetbaby_majo mar29 aDyJonasCullenHunter Marial..Jonatik* ama-jonatik ILoveJonas kata-jonas danyLoveJB Carpe Diem 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 23rd 2011, 00:47 | |
| & Tranqui con lo de las pruebas TODAS tenemos Dias dificiles pero Lo superamos que no? Ok espero & te haya Ido mmuy Bien & sobre Tu otra Nove mañana la veo & de paso TE comento OK?? me largo ah Dormir Besos <3 | |
| | | JonaticVn Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 Localización : Jonasland With Mr President...No More Details Fecha de inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 23rd 2011, 15:08 | |
| | |
| | | florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 24th 2011, 14:30 | |
| | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 24th 2011, 22:17 | |
| Narra Nick: Las miradas la acechaban y ella no se daba cuenta, solo bastaba con un simple empujon y perderia la cordura Nick-decias?-dije tratando de cambiar de tema Tu-porque a mi?-no entendia a que se referia... Nick-porque, que?-ella me sonrio levemente haciendome olvidar lo que estaba pensando Tu-porque..yo..hay miles de chicas millones de veces mas hermosas, bellas que yo..mas divertidas..mas..femeninas..no entiendo..tu puedes elegir alguna y ellas vendran por monton...no entiendo, porque yo?-me levante de mi lugar, sentandome a su lado, la tome de la mano acariciando su suave piel Nick-En mi mundo, tu eres la persona mas bella y hermosa, la unica que puede robarme alguna sonrisa..femenina? hace un buen rato que aquellas personas no te sacan la mirada de encima, dime que clase de mujer consigue eso? y aunque hubiesen millones de chicas..apesar de eso, te seguiria eligiendo ti..no me importa si son bellas, lo que me gusta de ti, eres tu, y eso no lo tiene ninguna..-tome su mano acercandola a mi pecho-te aseguro que ninguna puede causar esto..-ella sonrio levemente mientras me abrazaba fuertemente...-por cierto...no tienes frio? toma..-en realidad, no hacia frio, pero con tal de que dejen de mirarla, estaba bien, ella rio a carcajadas, acariciando mi mejilla-no es gracioso..-ella me tomo con la otra mano la otra mejilla Tu-hay otras formas de demostrar que el que me importa eres tu..-se acerco a mi impidiendome pensar, aunque no lo necesitaba...uni mis labios a los suyos disfrutando de las evidentes miradas de decepcion, pero aquello no importo despues de comenzamos a empezar a disfrutar de nuestas bocas.. Narras Tu: Sentia el calor del sol venir a mi rostro, haciendo que entre en calor, se alejo por respirar, me abrazo por los hombros mientras una chica dejaba la comida en la mesa..Sentia esa sensacion extraña, aquella chica no dejaba de mriarlo, de sonreirle..de coquetearle..sentia esa necesidad de enojarme..sentia esa sensacion de alejarla de el..¿acaso eran celos? jamas los habia sentido..ni por Cris, ni por Martin..¿porque ahora? Chica-como te llamas?-dijo apoyandose en la mesa, nick sonrio mirando hacia abajo, sentia como la presion venia a mi Nick-nicholas..-respondio con media sonrisa Chica-que lindo nombre..-comenze a comer algo enfadada, *estas celosa* no..o si? YA NO TENGO IDEA! ella y nick comenzaron a hablar ignorandome por completo, era un fastidio! *calmate..* porque me siento asi?! como odiaba estas contradicciones! termine mi comida y como los "amigos" seguian en su charla, tome mi telefono habia recibido mensajes de Cris y de Dan.. Nick-vuelvo en un minuto..-se levanto y se fue hacia un pasillo chica-y tu eres? -vaya! hace un rato estaba de sonrisitas y ahora su humor cambio! Tu-su novia..-comenzo a reirse burlonamente, no tenia porque aguantar esa clase de cosas Chica-seguro ya tiene una chica mas linda-ese fue la gota que colmo el vaso, tome mis cosas, dejando dinero en la mesa Tu-Adios!-camine hacia la salida mientras veia de nuevo los mensajes "Boba, no me has dicho que regresaste, acaso te quieres deshacer de mi? " Hace tiempo que no habia pasado tiempo con Cris..era extraño, pues pasabamos juntos casi siempre.."Hey bobo, vamos al cine.." segui caminando para ir a la casa de Cris, vi el mensaje de Dan mientras tocaba la puerta "oye, llama a Cris, esta insoportable porque no le dijiste que volviste..no hay quien lo calle! :p " rei justamente en ese momento Cris abrio la puerta, abrazandome, pero al alejarse me miro de arriba a abajo mirandome de manera rara Cris-No vas a salir asi conmigo-me mire a mi misma preguntandome ¿que estaba mal? Tu-no te gusta?-pregunte observandome Cris-si, luces woow, pero si quieres que no haya problema mejor ponte esto..-me dio una campera suya que tapaba gran parte de mi, rei algo divertida aunque mi cabeza estaba en otra cosa..lamentaba dejar a nick..pero lo que odiaba era la gente falsa, y aquella chica...era retirarme ese momento, o no hacerme cargo de los hechos.. Caminamos hasta el cine, donde habia una pelicula comica, entramos pero gran parte de la pelicula no le preste atencion..capaz debi haber llamado a nick...La pelicula termino tarde, Cris me acompaño hasta mi casa, donde termine casada. Subi a mi habitacion poniendome el pijama, hasta que sono mi telefono. era una llamada..de nick...sabia que debia llamarlo..capaz esta enojado.. Tu-Hola?-pregunte con temor Nick-................... | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 25th 2011, 10:17 | |
| Narras Tu: Estaba en problemas, de eso no lo dudaba, que tonta, el tenia razon en enojarse conmigo, a mi no me gustaria que el haga lo que yo hise, pero esos tontos celos tomaron el control...¿porque los sentia ahora? jamas los habia sentido..y era algo de lo que estaba orgullosa.. Nick-Me dejaste..-ahi venia..aquel sentimiento de culpa.. Tu-Perdon..-fue lo unico que pude decir Nick-porque?-ohh no..no le podria decir "porque tengo celos" seria muy tonto.. Tu-perdon..-no podia decir otra cosa? que inutil era cuando hablaba con el.. Nick-estabas celosa?-bien, al menos era obvio, GENIAL! Tu-nick..-suspire, tenia razon, pero en algo que concordabamos Sele y yo, era en que yo era toda una Necia para admitir algunas cosas.. Nick-estabas celosa..-afirmo, suspire algo avergonzada, siempre habia defendido a los demas por que sus parejas los celaban, pero ahora necesitaba ayuda..escuche una risa contagiosa del otro lado del telefono, mientras escuchaba un ruido del otro lado de mi habitacion, gire para ver de donde venia..era claro que ya se le habia hecho costumbre a Nick entrar a mi habitacion por mi ventana..-no tenias porque estarlo..-cerre mi telefono mirandolo con tristeza, sabia que eran tontos mis celos, pero aquella chica le coqueteaba delante mio y eso solo me ponia en alerta, aunque no queria aquello Tu-decirte que te tiraba los perros, seria poco, porque en realidad te tiraba el zoologico entero-el sonrio con esa encantadora sonrisa mostrando su dentadura de galan de pelicula Nick-jajajaja, la diferencia es que a mi no me interesa ella, sino tu, y..jajaja, te he dicho que me encantan tus celos?- me di vuelta para buscar mi la otra parte de mi pijama-llegaste recien?-di media vuelta para ver su rostro pensativo, senti afirmando -donde estabas?-su curiosidad era genuina pero amenasadora a la respuesta Tu-fui..al cine con Cris..-el sonrio soltando un suspiro Nick-me alegro que sea el y no otra persona..-acaso se habia puesto celoso?que ironico! hace un rato yo era la tonta celosa aqui.. Tu-estabas celoso?-pregunte divertida Nick-Es otra manera de decirte que te amo y no quiero perderte..-siempre me habia gustado los celos, porque precisamente yo decia que eran otra forma de expresar que la persona que tiene celos no quiere perder a la otra... Narra Nick: Me miro detenidamente, pero de manera tierna. No entendia bien como lo hacia..pero siempre me daba esa confianza..para hacer lo que sea.. Tu-y joe?-pense que la respuesta era obvia..mientras yo la buscaba como un loco, el estaba besuqueandose con Demi, haciendo que mi presencia sea incomoda... Nick-lo digo asi..Joe y Demi estan ocupados, y no precisamente hablando..-ella solto una risa haciendome reir unisonamente Tu-creo que terminaran juntos..me refiero a ..que capaz..en un futuro veamos a Joe en el altar..-joe? mi propio hermano? pagaria por verlo! aunque..tenia razon..jamas lo habia visto asi..con ninguna de las miles chicas con las que estuvo..definitivamente Demi habia sido la unica.. Nick-y a nosotros como nos ves?-la mire detenidamente, esperando la misma o aun mejor la respuesta, ella detuvo todo lo que estaba haciendo quedando paralisada, me levante de su cama acercandome a ella - yo pienso que como madre serias unica..-susurre ella se enrojecio ferozmente mientras yo la tomaba por la cintura, jamas le habia hablado asi a alguien, y sabia que debia adaptarme a esto, pues ella solo sacaba una persona nueva de mi.. Tu-me pones nerviosa..-comento casi entrecortada, sabia que estaba nerviosa, y eso me encantaba Nick-dime...¿te casarias conmigo?-escuche el pasar de su garganta con dificultad, en realidad ahora no podriamos, pues ella aun no cumplia la mayoria de edad, era solo esperar un año mas..y podria preguntarselo sin impedimento Tu-aunque quisiera no puedo-sonrei al igual que ella, la gire levemente para quedar frente a frente Nick-esperare la respuesta, cuando usted pueda señorita..espero que me espere hasta entonces..-ella sonrio ampliamente, y sin previo aviso unio sus labios a los mios, podia saborear el dulce sabor de sus labios, recorriendolos como si jamas lo hubiese hecho, como si siempre hubiese esperado ese momento, se estaba alejando para poder respirar...la tome de la cintura para que no lo hisiera, *que egoista* lose..enjaule su cintura con mis brazos mientras ella me abrazaba por el cuello *el aire se va..* no importa! *tienes que respirar* pero no quiero..ella se safo de mis labios que habian tomado el control de los suyos. ella bajo la mirada sonrojada, podia ver sus labios algo inchados, a causa mia, y eso solo me alegraba mas-Me encanta que lo hagas..-ella me abrazo hundiendo su cabeza entre mis brazos, podriamos estar asi un largo tiempo, pero la necesidad de dormir, la llamaba, sus ojos lucian cansados y algo agotada Se recosto sobre su cama mientras yo me recostaba a su lado, parecia una debil criatura indefensa buscando cariño, no se lo negaria, claro que no...me pregunto..si ella tuviese una hija..¿seria igual de hermosa que ella? *eso no hay que dudarlo, la pregunta es..quien seria el padre..* es obvio que yo! o almenos eso quiero..ella acaricio suavemente mi cuello haciendo que una vibracion se sintiera fuertemente en mi *calmate* claro! como si pudiera! tomo en su mano mi cadena, uniendola junto a la de ella dejando sonar aquella cancion, me abrazo aun mas fuerte, pero dijo algo que no podia oir Nick-que dijiste Luna?-ella dio a ver su rostro tomando mi mano para verla y compararla con la suya.. Tu-que es una hermosa cancion..-la mire con ternura mientras ella seguia jugando con mi mano y la suya Nick-no tenemos una cancion...-recorde que ella tenia canciones que le dedicaban Cris, o ese tipo..queria saber si ella me recordaba con alguna cancion.. Tu-esta?-pregunto mostrandome nuestras cadenas unidas Nick-hay alguna que te haga recordarme?-ella sonrio algo sonrojada Tu-varias...-entrelase mi mano con la suya haciendo que me mirara fijamente Nick-te gustaria que tengamos una cancion?-veia alegria en sus ojos, aquellos hermosos ojos..aun me preguntaba que ocultaba..pues veia ese grado de preocupacion en ellos Tu-Si..-susurro, acaricie su mejilla rozando sus ojos, pero instintivamente ella los cerro Nick-duerme..-susurre ella tomo mi mano para dejarla en su mejilla y asi quedo dormida Narras Tu: Desperte pero para mi sorpresa el aun seguia ahi, quien diria que dormido podia enternecer a cualquiera..para no despertarlo me safe de su agarre dirigiendome al baño, *hoy empiezan las clases* NO! no quiero volver!. De mala gana me vesti con el uniforme pero mientras me peinaba con una coleta la puerta del baño se abrio dejando ver a nick, me miro confundido y extrañado Tu-primer dia de clases, ultimo año..-suspire cansada, no queria volver, pero asi debia ser,volvi a girar y ver su rostro preocupado, aun no me habia dicho que le ocurria..y eso me preocupaba, despues de terminar de hacer mi coleta camine hacia el tomando su rostro para que me mire fijamente-que te pasa?-puso sus manos encima de las mias y suspiro Nick-no verte casi todo el dia no es algo de lo que pueda festejar, sabes?-jamas me arrepentiria lo que habia dicho..y ahora no era la ocacion, lo amaba, y cada segundo que pensaba que era imposible que lo ame mas, el me sorprendia haciendo que mi amor hacia el cresca Tu-te molestare, visitandote-el rio en voz baja mientras beso mi mejilla roja Nick-eso no es molestia, molestia es que cada noche un loco entre por tu balcon y duerma a tu lado..-sabia a que se referia y no pude soltar una carcajada Tu-pero como amo a ese loco..-acaricie sus mejillas aun entre mis manos Tm-______(tn)!! es tarde para el colegio, vamos que solo es tu ultimo año!-ultimo año..odiaba las despedidas, y el colegio me habia ayudado en varias formas..despues de esto vendria la universidad...aun no habia decidido que carrera seguir... Tu-debo irme-susurre casi cerca de sus labios, el deposito un corto y suave beso encima de los mios Nick-nos vemos despues mi amor-sali de mi baño tomando mi mochila, baje las escaleras mientras iva al colegio. Ahi estaban como todos los años, Sel, Demi,Rochi y Dan, se me habia olvidado que Cris ya habia cursado el ultimo año..junto con Nick.. Demi-ultimo primer dia!-grito desanimada Sele-este año sera genial, dentro de pocos dias seremos universitarios..-sabia que selena era independiente, y le encantaba serlo, pero su animo era algo bajo como para decirlo Rochi-aun nos veremos...asi que hay que disfrutar de esto!-las sonrisas de Demi y Sele se notaban a mas de nose cuantos kilometros Dan-Sele..puedo hablar contigo despues? -ella asintio sonrojada, Demi y yo nos reiamos pues sabiamos de que se trataba, Dan se le declararia! Entramos en la primera clase, Psicologia.. siempre me habia gustado, y me parecia algo sencillo, apesar que me comentaron que el profesor, Carlos, era como un alumno mas... Prfe. Carlos-Bueno, primer dia de clases, ya muchos me conocen...-tomamos asiento en las nuevos casilleros, ahora eran de a tres lugares, como era obvio Rochi se sento a mi lado, pero Demi y sel, se sentaron enfrente nuestro asi no estabamos tan separadas. No veia bien pero un chico se sento a mi lado, las clases comenzaron y comenzamos a hablar sobre el "Conductismo" pero un papel que tomo mi mano me distrajo de lo que decia el profesor "Es verdad el rumor de que estas de novia con ese Jonas?" mire a la persona a mi lado, pero mi rostro perdio el color, la ultima vez que lo habia visto no habia sido lo mas lindo que podia recordar... Tu-martin?!-susurre aunque mi voz se escuchaba por la sorpresa Martin-......... | |
| | | ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| | | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 25th 2011, 16:39 | |
| awww's que linda siguela ..! siendo yo yo le digo al tal martin SI Y CUAL ES EL PROBLEMA ¿CELOS? PS TU NO ME APROVECHASTE ASI QUE TE JODISTE !!! se lo digo de una =) siguelaaaaaaaaaaa | |
| | | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 25th 2011, 19:48 | |
| y a esa chica que #@€~3 le pasa? que cosa mas tierna esta nove me encanta!! si fuera por mi leyera la nove nueva, pero no me gustan las "hot" :/ SIGUELA! | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 06:10 | |
| | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 06:11 | |
| amo a tu nove | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 12:48 | |
| Hi!!! sorry x no pasar antes sk no tenia internet y x eso no podia comentar y me encantaron los capitulos estan super k increibles y tan tierno se puso celoso xk todos miraban a rayita jajajaja y ella tambien se puso celosa jajjaja esta increible la nove y ya me voy a leer tu nueva nove =D | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| | | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 15:21 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 16:29 | |
| | |
| | | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 16:40 | |
| jajajajajaja pase de pagina, ya esto de pasar de pagina se me comvierte en costumbre jejejeje | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 16:43 | |
| jajajajajaja lo de pasar de pagina no te lo kita nadie en serio jajajaja siempre pasas de paginas jajajaja | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 16:45 | |
| JAJAJAJAAJAJAJAJAJA si cada vez q pasara de pagina me volviera mas inteligente, puafff! seria einstaien xD capaz mejor :p | |
| | | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 16:46 | |
| jajajajaja si eso seria genial en serio jajaja | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 16:46 | |
| exacto lo que pasa es que l gente es BOSTA! y cuando tienen algo en vez de ser sinceros y claros con ellos les da de mentir mentir mentir y no respetar lo que hace que se pierda lo que uno quiere como dice el dicho
uno valora lo que tiene hasta que lo pierde
si creelo! | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 16:47 | |
| jajajaja siiii me encanto el rencuentro en serio jajaja pero yo estoy mas lok x k te deje un comentario super loco en tu otra nove jajajaja | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 16:48 | |
| sube cap ya que tu misma cambiaste de pag!Y NO ME DIGAS QUE NO SE VALE ASI QUE ¬¬" TE TENGO ENTRE CEJA Y CEJA OKEY! | |
| | | Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 26th 2011, 16:52 | |
| SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
| |
| | | | "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|