| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|
+37mardeares JohanaD´Jonas angie.lore6 CindyNicoleDeJonas The princess nicknactica K2Mrpresidentedanger SosoodeJonas(L nicollemusical paulita oyarce Flavia florjudith KRCP Brigitte! swettdream Mrs.Jonas♥ AnonimoJonasLove mEllii_JB Andrea (NIAN ) AnglikN'Jonatica teamkj2 Karla Paola Gonzalez Garc Netty! kamila.M-e 0016melanie denise jonas kmi-mr RomiiDeJonas valeriejonas sweetbaby_majo mar29 aDyJonasCullenHunter Marial..Jonatik* ama-jonatik ILoveJonas kata-jonas danyLoveJB Carpe Diem 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 8th 2011, 11:50 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 8th 2011, 11:52 | |
| PASEE PASEE PASEEEEEEE!!!! WOOOOOO, jajajaja CREOO QE ME MEREZCOO CAPI NUEVOO! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| |
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 8th 2011, 12:24 | |
| POR DIIOS SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
| |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 8th 2011, 13:09 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 8th 2011, 13:11 | |
| ..::: Recuerdos del Presente:::: Narra Nick: Que ella tenia que hacer que?! si pensaba que yo la dejaria irse con el..que olvidara por completo que algun dia tuve alguna pizca de cordura.. Nick-No hablas encerio o si?-observe como bajaba la mirada Tu-Nick..es mi mejor amigo..-susurro, ella lo veia asi..mientras el intentaba llegar mas lejos! mire su rostro que ahora miraba hacia sus manos, NO ES JUSTO! ella sabia que odiaba verla asi! *debes dejarla ir* no quiero! *es su mejor amigo, querras verla triste?* CLARO QUE NO! *entonces debes permitir que hablen..y arreglen el tema..* pero..y si..*ella dijo que eras tu la persona quien eligio, no confias en ella?* claro que si..pero no confio en el..*tendras que hacerlo..amenos que quieras verla sufrir por la perdida de su mejor amigo* MALDICION! -Acompañame si quieres..-la culpa comenzo a adueñarse de mi..ahora sentia que era yo quien le hacia daño..suspire con cansancio..no queria dejarla ir..pero debia hacerlo..si de eso dependia su felicidad.. Nick-Esta bien..-dije de mala gana-pero prometeme algo..-sabia que apenas ella se fuera me odiaria a mi mismo por haberla dejado ir.. Tu-Dime-me regalo una leve sonrisa, solo hacia falta de ella para hacer que todo pensamiento que atormentara en mi cabeza se marchara Nick-Me contaras todo..no importa..si..-la imagen de el besandola comenzo a aparecer en mi cabeza, sentia como mi puños se tensaban,debia evitar que ella se diera cuenta..de mis estupidos celos..-Volveras?-solo queria saber eso..y aunque no volviera..la esperaria..no importa cuanto tiempo..asi lo haria.. Tu-Volver?-su rostro expresaba confusion, acaso no pensaba volver? - para tu desgracia..nunca me ire a ningun lado nick..-ahora veia una sonrisa en su rostro..para mi desgracia? PARA MI FORTUNA! -no tendria a donde irme-dijo entre risas Nick-donde este yo, es un lugar..-comente entre risas, aunque lo decia enserio Tu-Mi lugar favorito-carcajeo ella, sonrei sin querer, adoraba verla feliz..era como si sus estados de animo fuesen los mios.. Nick-eso espero..-ella suspiro apagando la sonrisa que antes llevaba Tu-Debo ir..-se impulso de un empujon y se puso de pie Nick-cualquier cosa llamame..estare en casa de Joe..-la abraze para poder tomar fuerzas al verla irse, ella correspondio con el abrazo mientras me susurro -No te preocupes..-y asi la vi marcharse, caminando como una sombra esperando la luz de algun sol especial..-nick eres un completo idiota!-ahora comenzaba a odiarme por haberla dejado ir.. Narras Tu: Llegue a casa de Cris, donde toque la puerta -Por favor Dios, haz que todo se arregle..-dije en voz baja, escuche como la puerta se abria para dar a ver a mi mejor amigo..su rostro solo emanaba confusion..se veia cansado..resignado.. Cris-Pasa..-dijo señalando el sillon en el living, tome asiento mientras el silencio apoderaba de la situacion Narra Cris: Aun no podia creerlo..nick? lo tomaba como un hermano! y ahora el estaba saliendo con la chica que amaba..lo hubiese pensado de el estupido de martin..pero jamas de nick..comenzaba a recordar aquellos tiempos..viejos tiempos .. FLASHBACK Entre en su habitacion, ella se encontraba en la computadora escuchando musica..https://www.youtube.com/watch?v=B_nvUNOI8co No sabia como, pero ella tenia exactamente los mismos gustos musicales que yo.. Cris-Hola!-dije tomandola de los hombros Tu-No me asustas..lo sabes no?-dijo ella entre risas Cris-Algun dia..-comente tomandome de el mento adaptando una posicion pensativa, dirigi mi mirada a la computadora donde ella estaba concentrada, leia un articulo donde mostraba una fotografia sobre tres chicos-Sabado en la mañana y ya andas de babosa con chicos..-me sente encima de su cama para jugar con una almohada que se encontraba alli Tu-Mira quien hablaba de babosadas..ademas..yo no estoy babosa por ellos..es una banda Dario!-"dario" ese apodo..otra vez...unos amigos me habian puesto aquel podo por un personaje de una serie de television, donde este personaje solo hacia tonterias.. Cris-Como se llama?-pregunte interesado, ella y yo siempre intercambiamos gustos en musica Tu-The Jonas Brothers - note cierto sonrojo en sus mejillas..hablar sobre chicos siempre le habia avergonzado..eso era algo diferente a las chicas siempre les era normal hablar de chicos, pero a ella le deba esa timidez..-Son hermanos..-comento sacandome de mis pensamientos, me acerque a ver una fotografia de ellos en computadora.. Cris-NOO!! es encerio?!-pregunte incredulo, tratando de burlarme de ella Tu-Sus canciones son geniales..deberias oirlas..-susurro avergonzada Cris-Ya eres su fan?-dije entre risas Tu-No..bueno..no como tu piensas-no hacia mas que mirar al suelo, hasta que levanto su mirada hacia aquella imagen Cris-Como se llaman?-pregunte sabia que ella sabia al instante sus nombres Tu-El..se llama Kevin..-señolo a un chico de cabello liso, mejillas rosadas y atras de lo que se supone por sentido comun el vocalista-El..se llama Joe-señalo al vocalista de adelante -y el...-mire su expresion algo perdida a decir verdad, no pudo continuar ¿porque? no lo sabia..pero su expresion era extraña, era como si estuviese buscando algo en aquel chico..algo que habia perdido.. Cris-asi se llama? woow!-ella sacudio su cabeza y sonrio mirando hacia abajo Tu-No seas bobo! ehmm, el..se llama..se llama..nick..-mire unos parafos abajo de aquella foto donde habia un titulo grande en letras negras "Nick Jonas anuncia mediante un concierto que padece de Diabetes Tipo 1" Cris-A si que,..padece de Diabetes?-dije señalando aquella noticia, al parecer ella no se percato de ello y ignorando que yo me encontraba ahi comenzo a leer del articulo, note cierta expresion de tristeza en su rostro..-Estas bien?-pregunte preocupado Tu-Es..es impresionante..-dijo asombrada, aun con aquella exprecion Cris-Que?-pregunte confuso Tu-que te enteres que padeces de una enfermedad..y te vayas superando con el tiempo..y con tan solo..cuanto? 15 años? dime cuantas personas son optimistas con cosas asi?-veia en su rostro asombro..asombro y admiracion..comenzo a sonar una cancion una cancion que al poco tiempo ella traducio..siempre que estaba a punto de terminar la cancion, ella la volvi a reproducir..comenzo a cantarla como si hubiese escrito ella la letra.. FIN DEL FLASHBACK Tal vez fue desde antes que ella sentia algo por el..jamas lo mencionaba..pero aun asi veia esa sonrisa al nombrarlo..mostraba indeferencia..pero podria apostar que toda su atencion era a el tema.. Cris-Como no me di cuenta..-dije tomandome de la cabeza, todo estaba claro..como no lo pude ver? Tu-Darte cuenta de que?-no me habia percatado de su presencia, asi que me sente en el sillon a su lado Cris-Lo amas?-como dolia preguntarlo..ella era mi mejor amiga..y sabia que me maldeciria por no haberme dado cuenta que ella alguna vez sintio algo por mi..alguna vez ese corazon grande que tiene latio por mi..y no supe aprovechar lo que ella me brindo..ahora la oportunidad era de Nick..y el no era un tonto..claro que no..el supo valorar lo que ella ofrecia..pero necesitaba oir lo que ella sentia..porque si dudaba de ello..lucharia por ella..pero si me decia que lo amaba..dejaria en paz su camino junto a el..-Se sincera..-prosegui, ella perdio su mirada a sus manos, ¿acaso dudaba de lo que sentia? de ser asi, porque acepto ser su novia? recorde la unica y ultima vez que hablamos sobre un chico que le gustaba para mi mala suerte era Martin.. Flash Back: Entre en mi habitacion para poder conectarme en el mensegger, mire en "mis favoritos" alli se encontraba ella, primera en la lista y conectada..
smells like spirit dice: Hola, como estas? ~~~~Lunita~~~~dice: hola, bien supongo..-supongo? ella ocultaba algo y sabia que era algo que no podia sacar de su mente smells like spirit dice: Como que supongo? dime que ocurrio.. ~~~~Lunita~~~~dice:es cosa de chicas..-recordaba que ella de pequeña se habria creado un apodo..el que adoraba que le dijeran,"luna" siempre tuvo cierta adoracion hacia las estrellas y la luna.. smells like spirit dice: HAY! NO SABES QUE! AYER VI A ESE CHICO RUBIO! OJOS CELESTES! Y TE JURO! ERA UN BOMBON! ahora si, dime..-me rei ante mi propio comentario, pero encerio interesaba saber que le ocurria ~~~~Lunita~~~~dice:conoci..conoci a un chico..-ahora si necesitaba escuchar la historia smells like spirit dice: Como se llama? ~~~~Lunita~~~~dice:Martin..va a mi mismo colegio..yo..-era la primera vez que hablaba sobre un chico..y era la primera vez que esto involucraba algun sentimiento smells like spirit dice:Lo amas? ~~~~Lunita~~~~dice: Si..lo amo.. Fin del FlashBack Aun esperaba su respuesta..dependeria de su respuesta..si me mantenia como un simple mejor amigo..aunque me doliera verla con otro..o si lucharia con ella sin importar nada.. Tu-............. | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 8th 2011, 17:45 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 8th 2011, 21:56 | |
| esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 8th 2011, 22:33 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 8th 2011, 22:36 | |
| Adoro tus dos noves son buenisimas excelente capitulo ... siguela pronto | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 9th 2011, 14:27 | |
| CHICAAS PORFAVOOR APOYEN aqi https://www.facebook.com/#!/asepxia?sk=app_194847240550572 con el nombre de "XOCHITL ALVARADO" SE LO SUPLICO SOLO TIENES QE PONERME ME GUSTA ALA PAG Y DESPUES SALDRAN LOS PARTICIPANTES!!!! SE LOS PIDO POR EL AMOR DE LOS JONAS SOLO ES EL DIA DE HOY 9 DE MAYO ASTA LAS 12de la noche
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 9th 2011, 16:16 | |
| LISTO! como te dije tienes mi apoyo | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 9th 2011, 17:49 | |
| Please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| |
| |
mardeares Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 10th 2011, 09:05 | |
| siiguelaa!! xfavoor mencanta!! es perfecta!! no nos puedes dejar kn la itnriga d ver lo q va a decir!! | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 10th 2011, 11:43 | |
| OMJC! SIGUELAAA!! TIENES QUE SEGUIRLAA! ESTÁ GENIIAL! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 10th 2011, 12:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 10th 2011, 12:09 | |
| please siguelaaaa | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 10th 2011, 15:26 | |
| ahh disculpame por no pasar antes el cole me tiene full tonto colee peroo buehh ya estoy aquii ahhh amee los capiss los ameee de verdad q yo no se cm haces para q amee asi todos los capis de tu nove? jaja enserioo me encantaa tu novelaa es fantasticaaa mee fascinaa siguelaaa porfaaa | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 10th 2011, 15:27 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 10th 2011, 15:30 | |
| Hola (: Jazz Te prometi que me tendrias aqui Otra vez te pido disculpas por ausentarme demasiado /: ya te explique Uno de los motivos pero al fin Logre escaparme de todo eso & sabes Otra cosa ya terminne TODOS los cap's que me faltaban mi Favorito Fue cuando PORFIN son NOvios aw' Dios mi sueño hecho realidad!! xD & ahora con lo de Cris no se como se pondran las cosas /: AMO los celos en Nicholas son Hermosos OK
& mil Gracias por aceptarme Otra vez ^^ Besos <3 | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 10th 2011, 19:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 10th 2011, 19:31 | |
| | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 10th 2011, 20:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Mayo 11th 2011, 12:20 | |
| Hi!!!! Jaz cuando piensas seguir con la nove? me estoy desesperando kieres k te vaya a buscar a tu ksa para k subas la nove okno pero bueno sube rapido yo stoy scribiendo capitulo de mi nove y lo subire cuando tu subas jajajajaja soy mala bueno siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
| |
|
| |
| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|