Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|
+37mardeares JohanaD´Jonas angie.lore6 CindyNicoleDeJonas The princess nicknactica K2Mrpresidentedanger SosoodeJonas(L nicollemusical paulita oyarce Flavia florjudith KRCP Brigitte! swettdream Mrs.Jonas♥ AnonimoJonasLove mEllii_JB Andrea (NIAN ) AnglikN'Jonatica teamkj2 Karla Paola Gonzalez Garc Netty! kamila.M-e 0016melanie denise jonas kmi-mr RomiiDeJonas valeriejonas sweetbaby_majo mar29 aDyJonasCullenHunter Marial..Jonatik* ama-jonatik ILoveJonas kata-jonas danyLoveJB Carpe Diem 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 9th 2011, 22:30 | |
| aw Dios llorare como que duranron TODO ese tiempo sin hablar )': no que mal Ok me controlo Dan queria a rayita vaya sorpresa !! pero que bien que quiera a Sele (: | |
| | | aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 9th 2011, 22:32 | |
| & ese Joeme hace reir tanto polvo de adas xD Yo tambien Creo en las Hadas Creo!! xD ok no! (: me mato de risa & por Dios Ojala & Nichole diga que la ama siguela porfavor Besos <3 | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 9th 2011, 23:07 | |
| wow esta increible siguela me encanto el capitulo | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 10th 2011, 15:49 | |
| | |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 10th 2011, 15:50 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 10th 2011, 15:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 10th 2011, 20:12 | |
| esta demasiado buena siguela pronto | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 11th 2011, 17:13 | |
| omj esta genial!!! SIGUELAA | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 11th 2011, 22:25 | |
| Ok Jazz quieres que entre en panico verdad?? NO haz subido cap' Oh almennos dinnos estas Bien ?? /: extraño Tu nove & sabe que me da que NO digas nada me preocupas Besos <3
| |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| | | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 12th 2011, 12:28 | |
| NEW READER!!! me encanta tu nove, esta super genial... me gusta la forma en la que escribes!!!! espero la sigas pronto porque me muero de la intriga!!!* | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 12th 2011, 12:39 | |
| pase la pagina me merezco un capi, quizas dos!!! que dices??? espero hasta que pongas capi, mientras... SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 12th 2011, 14:57 | |
| | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 12th 2011, 16:08 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | KRCP Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 12th 2011, 16:11 | |
| NUEVA LECTORAAA , siguela, la amooo, es increible, muy bella, espero con ansias el otro capitulo | |
| | | AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 12th 2011, 17:47 | |
| hay tu cuando piensas subir nove ¬¬" | |
| | | Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 12th 2011, 17:57 | |
| c´mon!!!! siguela.... un capi mas!!!* | |
| | | Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 12th 2011, 23:24 | |
| | |
| | | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 13th 2011, 12:21 | |
| sorry x no publicar nada..esq ayer justo cuando lo iva a hacer a mi pc se le ocurre colgarse ¬¬ xD me escape de Educacion Fisica, = tengo que volver, pero dentro de una hora y media publico seguro, cueste lo que cueste, si tengo que ir a China para pubblicar,...AHI VOY CHINA! gracias por sus coments las kmmmm suerte, y bsos | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 13th 2011, 14:03 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 13th 2011, 15:31 | |
| OMG! siguela esta INCRE!!!! | |
| | | Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 13th 2011, 16:42 | |
| Narras Tu: Sentia nervios, nervios que me calcomian por dentro, la clase de nervios que odias tener..sin darme cuenta estaba delante de la puerta, la cual se abrio..lo vi ahi parado..mirando, queria correr a abrazarlo, decirle cuanto habia extrañado su voz *Concentrate!* tenia razon..sonrei al ver que joe estaba en la puerta, lo salude con un beso en la mejilla, para poder pasar adentro de su casa..ya habia olvidado como era..me detuve en seco enfrente de el, paricia sorprendido..ahora era cuando detestaba el tener puesto un vestido, como el que llevaba puesto en el momento, pues se notaba como mis piernas fallaban..http://www.famososdehollywood.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/miley-cyrus-con-vestido-rojo-01.jpg Mi mente batallaba para poder encontrar las palabras adecuadas para poder pronunciar..pero tenerlo tan cerca, era imposible de razonar... Tu-Hola Nicholas-dije al fin, Nicholas..por algun motivo me gusto decir su nombre, pero note que a el no, capaz estaba enojado por lo que paso..pues tenia motivos..abrio la boca para articular alguna palabra, pero no dijo ninguna. Camine hacia un sillon para solo una persona, me sentia tan incomoda con aquel vestido...yo, que jamas use algo mas corto que unos pescadores..Marie y Joe como de costumbre jugaban, Nicholas no dejaba de mirarme, acto que me ponia los nervios de punta, apesar que tratar evitar la sensacion que provocaba, todo era confuso, *al menos podria disimular* pero no lo hace..Mis padres se encontraban hablando con Denisse y Paul..yo solo jugaba con detalles de mi vestido, cabeza abajo. Tocaron la puerta de la casa, supuse que era Kev, asi era..entro con una sonrisa, de las que solo te hacian dar mas confianza, al verme sonrio aun mas y corrio a mi como un reencuentro despues de años.. Kevin-Linda!! como estas?! tanto tiempo! nos tuviste bien abandonados eh-dijo en reproche Tu-Hay kev, como extrañaba tus exajeraciones..-dije entre risas, el tomo de mi mano para darme una vuelta Kevin-Vaya vaya..pero que preciosa hermana tengo..-senti como el calor se concentraba en mis mejillas, el solo sonrio. Mire a Dani que estaba riendo al ver la escena Tu-Hola Dani-dije ella se acerco a abrazarme Danielle-Hola! como has estado? no sabes...apenas nos dejaste Kev no dejo de hablar de ti! bueno, y de sus teorias - teorias? que clase de teorias? mire extrañada a Kev que solo miro con algun codigo que no entendi a Dani, ella solo asintio y sonrio. Narra Nick: Que tonto, era el momento perfecto para hablarle..y no digo nada, podia ver como ella sonreia con Kev y Dani, pero al ver como Kev le daba vuelta...me hizo darme cuenta de aquellas piernas..largas, de color bronceado y a simple vista parecian suaves, insitando a tocarlas para comprobarlo. Denisse-Nick, Llama a joe porfavor, y dile a Kevin que venga-me pare de mi asiento para ir donde Joe se encontraba, estaba mirando una pelicula de disney junto con Marie. Nick-Joe, mama te llama-dije mirando a marie, sonreia como solo aquella pequeña solia hacerlo, debo admitir, que me encantaria tener una hija asi... Joe-Bueno -dijo levantandose, Marie lo tomo de la mano y se fueron a la cocina. Baje para decirle lo mismo a Kev, pero el ya no estaba, supuse que estaria en la cocina con mama, asi que solo me volvi a sentar a mirar a mi luna, parecia tensa, no hacia mas que jugar con sus manos.. Narra Joe: Entre en la cocina, Marie se sento en la mesada, le servi algo de jugo, encerio la tomaba como una hermanita..que seria cuando crezca?Kevin se la paso molestandome, al parecer Nick ya la habia hablado de Demi..Demi.. encerio sentia algo hacia ella, era la chica que siempre habia buscado...pero ella sentiria lo mismo? Para ser sincero era la primera vez que me daba..sierta duda sobre..dar el primer paso o no.. Denisse-Chicos, tengo un plan-dijo mama sirviendo la comida Kevin-Sobre que?-pregunto curioso Joe-Teniendo en cuenta que es mi madre, sera uno genial,, -kevin me miro de manera obvia, sabia que lo decia en broma Kevin-Tambien es mi madre..-dijo defendiendose Joe-Pero yo soy su favorito-dije orgulloso, kevin iva a defenderse, pero mama interrumpio Denisse-Chicos, los quiero a todos por igual, Bueno, ustedes deben ser los primeros en sentarse..-dijo ella, a decir verdad no entendia, Kev solo parecia darme la razon Joe-Si mama, eso planeamos para comer en la mesa-dije ella sonrio al igual que kevin Denisse-Si, pero deben sentarse dejando dos lugares juntos-dijo en fin no entendia nada, ella lo noto-asi Nick y ________(tn) se sientan uno al lado del otro-solte un "ahh" de comprension a lo que mama solo sonrio..esos dos ya deberian estar juntos, que hacian que no lo estaban? pero si ellos no hacian nada nosotros si, porque apesar de molestar a nick, se que se quieren el uno al otro.. Joe-Lo sabia, mama, el plan es genial.. - ella se acerco a mi para levantar su mano para chocar los cinco a lo que le correspondi Denisse-Joe, prepara la mesa-dijo dandome la espalda Joe-Me gusto el plan, menos esa parte-ella solo rio. Narras Tu: Ya estaba preparada la mesa para cenar, camine para tomar un asiento pero vi como Kevin corria tras lugares, al igual que Joe, solo habian dos sillas disponibles, asi que tome lugar la que estaba al lado de Joe. El solo me sonrio satisfecho de algo al parecer, senti como la persona a mi lado tomaba asiento, gire para ver quien seria mi acompañante de toodaa la cena, ahi estab a el, mi corazon comenzo a latir con dureza, sentia esa inquietud..mire para ver si podia sentarme en otro lugar, pero todos estaban ocupados. Nick-Hola luna-dijo al fin, el hecho que me llame luna no ayudaba en NADA solo a ponerme mas nerviosa, aunque feliz,, escuchar su voz..era el mejor regalo de navidad que alguna vez me habian dado, pero no pude evitar escuchar mas atenta me dijo Luna...entonces no estaria enojado? esto me confundia aun mas...Tome un sorbo de mi copa para poder pasar la respiracion.. Tu-Hola-intente disimular mi felicidad con la manera mas fria que pude, pero creo que no me funciono en lo absoluto Nick-Creo...que..debemos hablar-dijo serio, parecia decepcionado, de que? de mi, eso era muy probable, no queria hablar del tema..era..problematico acerlo Tu-Sobre que?-dije fingiendo no saber Nick-Sobre...-note como fruncio el ceño-Sobre...el..beso-dijo al final, el beso... Tu-Ah..solo, olvida que paso-sabia que el queria olvidarlo, tal vez era sobre eso que me queria hablar, para darme la explicacion que fue sin control, que ama a su amiga, y que ese beso no significo nada para el. Nick-No, debemos hablar-dijo firme, parecia enojado, pero porque? Tu-Podriamos hacerlo despues, pues creo que aqui hay publico-dije dandole a observar a nuestras familias mirarnos, su rostro se enrojecio, sin querer sonrei involuntariamente Nick-Sigues teniendo esa hermosa sonrisa luna-dijo tomando sus cubiertos, mire para otro lado esquivando su mirada en mi rostro "y tu sigues teniendo ese color rojiso en esas mejillas suaves" me habria encantado decir, peroa demas no era mi estilo decirle eso a un chico, apenas podia hablar con los chicos..La cena, para mi suerte tardo en terminar...pero al probar el ultimo bocado, Joe se fue con Marie, a lo que dejo que Nicholas me llevara casi a rastras hacia su jardin. Tu-Nicholas..creo con "sigueme" habria bastado-dije algo seria Nick-ahora podemos hablar-dijo sereno, no queria hacerlo, rogaba no hacerlo, el al parecer noto mi "no quiero", asi que se dispuso a andar de aca para alla pensando Tu-Nicholas..-el se paro en seco girandose a mi Nick-...........................................SOrry chicas, se acerca poco para que Nick y mejor me callo..xD se va la magia sino, espero que les guste si puedo mañana sub o cap voy a hacer hasta lo imposible.. Les deseo suerte besos, y cuidense, Gracias por los comentarios aahahahha y KRCP y Brigitte! | |
| | | AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 13th 2011, 16:55 | |
| OMG SIGUELA!!!! ESTA BUENISIMA!! AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW | |
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) Abril 13th 2011, 17:05 | |
| esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
| |
| | | | "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) | |
|