Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

+37
mardeares
JohanaD´Jonas
angie.lore6
CindyNicoleDeJonas
The princess nicknactica
K2Mrpresidentedanger
SosoodeJonas(L
nicollemusical
paulita oyarce
Flavia
florjudith
KRCP
Brigitte!
swettdream
Mrs.Jonas♥
AnonimoJonasLove
mEllii_JB
Andrea (NIAN )
AnglikN'Jonatica
teamkj2
Karla Paola Gonzalez Garc
Netty!
kamila.M-e
0016melanie
denise jonas
kmi-mr
RomiiDeJonas
valeriejonas
sweetbaby_majo
mar29
aDyJonasCullenHunter
Marial..Jonatik*
ama-jonatik
ILoveJonas
kata-jonas
danyLoveJB
Carpe Diem
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 14:23

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! cheers
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 15:56

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja ok aki spero =D
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 16:24

Listo!! ahora comienzo a escribir Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 16:25

ok aki spero =D
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 16:38

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
JonaticVn
Forista!
JonaticVn

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 16:42

Siguelaa!!! Quieroo Cap :DSiguelaa!!! Quieroo Cap Very Happy

GP GP GP GP GP lol! GP GP GP GP GP GP
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 16:58

Siguelaa!!! :DSiguelaa!!!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 17:11

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 17:30

Comienzo de Mini Maraton:..
..::::Mal Entendidos::...
Narra Nick:

Ella aparto la mirada en un suspiro de triteza, tenia en frente a una persona que habia pasado capaz, por los momentos mas dificiles, y sin ayuda...jamas la oi quejarse sobre algo, o decir que estaba cansada...no recordaba algun momento donde pidiese algo a cambio... Habia guardado un gran resposabilidad..por, tal vez, años..haciendose cargo, como si fuese la unica que pudiese hacerlo...Ahora entendia porque mi madre siempre preguntaba como se encontraba ella... La preocupacion y tristeza que reprimian sus ojos ahora oscuros, eran guardados por años, cerrando sentimientos que ahora le eran dificil de expresar...
Nick-Ya no estaras en esto sola...-dije acariciando su rostro, ella giro sorprendida al parecer mirandome a los ojos
Narras Tu:
Dios..¿acaso me habias mandado un angel guardian? ¿acaso cai en sueño profundo que el solo forma parte de una ilusion? si es asi...dejame vivir aqui...
Nick-pero no te salvaras..-comento divertido, salvarme? de que? lo mire confundida mientras tomaba lugar sentandose cerca de mi cadera-Señorita, que le dijo el doctor? que debia cuidarse..-lo hubiese tomando como una broma, pero su tono era serio y severo, parecia mas un padre regañando a su hija por alguna llegada tarde o por un malentendido
Tu-me estas regañando?-no pude evitar sonreir,mientras el soltaba un suspiro
Nick-Te cuidaras?-escuche como la puerta de la habitacion se abria dejando a entrar a Joe con el rostro serio
Joe-QUE HISIERON QUE?!-dijo casi atonito.*NO OTRA VEZ ESTE TEMA!* me sonroje furiosamente, por pena al tema que Joe, casualmente, siempre malentendia
Tu-Joe!-grite en reclamo, nick al parecer no entendia nada...pero joe me miro para buscar alguna explicacion a lo que nick habia dicho
Joe-nick! tienen una promesa!-vi como recien nick caia en lo que Joe se referia, nick me miro sorprendido, mientras yo giraba hacia otro punto de la habitacion para no ver a Joe y su melodrama
Nick-callate! no paso nada! que cabeza la tuya!-se defendio no sabia que decir..mas que querer que la tierra me tragase
Joe-pero dijiste..-mire a Joe para darle a entender que no era lo que parecia
Nick-SOLO PIENSAS EN ESO?! -lo interrumpio nick avergonzado
Tu-Joe...solo...callate.. Embarassed el me decia que cuidara mi SALUD!-remarque la ultima palabra joe dijo "aaaaaaaaaaahhhh!!" como si hubiese descubierto algo obvio
Joe-perdon..jejeje, pero..aclaren lo que dicen!-rei por su tonta excusa
Tu-que hacias escuchando atras de la puerta?-pregunte mientras Joe sonreia levemente
Joe-solo..buscaba las pistas de Blue-llevo su mano para frotar su nuca, que podia hacer con joe? era claro que el mencionar un programa infantil no lo ayudaria..
Tu-Joe..-susurre aguantando la risa
Joe-Que?-pregunto mirandome de brazos cruzados
Tu-So!-grite divertida
Joe-que?-volvio a interrogar
Tu-so!-nick comenzo a reir a carcajadas, pues se daba cuenta de lo que hacia
Joe-QUe?!-volvio a intentar
Tu-so!-repeti entre risas
Nick-QUESO JOE!-grito aun ahogandose entre risas
Joe-no gracias..-comenzamos a carcajear hasta llegar a un dolor de pulmones, Joe nos miraba de manera extraña, se encogio entre hombros y comenzo a reir con nosotros aun sin comprender el chiste
xxx1-Joe! ya la encontraste?-vi a Demi asomarse a la puerta para vernos reir, a lo que ella tambien siguio -porque jajajaja nos jajaja reimos?jajaja-pregunto casi entrecortado
Joe-No lo se! jajajaja-todo era un caos! "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 84496
Tu-oye, como sabian que esta aqui?-pregunte cambiando de tema para dejar de reir
Demi-el señor Joe aqui presente-dijo en tono formal-dijo que habia pasado por tu casa, y una vecina le habia contado que te habias desmayado..en brazos de un joven apuesto..-miro a nick quien miro hacia abajo con una sonrisa traviesa en el rostro-joe al instante supo que estarias en este hospital, y..-joe abrazo a demi haciendola callar
Joe-si pero..dijo "joven apuesto" y ahi comenze a dudar..yo no habia estado alli..-demi sonrio ampliamente mientras le depositaba un beso en la mejilla a Joe, me sente sacandome los aparatos que estaban conectados a mi cuerpo.Me sentia como nueva..
Demi-a donde crees que vas?-tomo de mis hombros empujandome para recostarme de nuevo
Tu-debo irme..Marie..quien ira por ella?-intente sentarme nuevamente pero Demi tenia mas fuerza que yo al parecer
Joe-llame a Cris, dijo que pasaria por ella..-asenti en afirmacion, pero aun asi debia volver a casa..o mis padres se preocuparian..
Doctor-Veo que las risas son la cura a todo mal..-atraveso la habitacion mientras veia una hoja blanca con detenimiento
Tu-puedo irme?-el aburrimiento era presente en mi suplica
Doctor-si, con cuidado, y te lo volvere a repetir!-la advertencia era clara en el tema..-debes..-miro a Joe y parecio reconocerlo..-No te esfuerces..-sabia que iva a decir "debes cuidarte" pero experiencias pasados de Joe malintepretandolo todo, capaz habia hecho que el Doctor deje de hablar sin especificar...
Nick-vamos cariño-me ayudo a levantarme de la camilla mientras me tomaba de la cintura haciendo que casi no tocarar el suelo
Tu-puedo caminar amor..-dije con dulsura, amaba decirle de esa manera..y esperaba que no lo molestase..no lo creo, pues, esa sonrisa lo demostraba...
Senti sus labios en mi mejilla haciendo diferencia del calor de sus labios, contra el calor de mi mejilla.
Llegamos al auto de Nick, donde tome lugar en el mismo de siempre, el del copiloto, Joe y Demi se fueron en el auto de Joe, aun riendo.
El auto se estaciono enfrente de mi casa, las luces estaban prendidas, seguro Cris y Marie estaban jugando...sali de el auto con Nick al lado, pues su caballerosidad de abrir la puerta del auto, se le habia pegado...caminamos con las manos entrelasadas hacia la puerta de mi casa, tome la llave que llevaba y abri la cerradura, dejando a ver a Cris y Marie mirando una pelicula
Cris-estas bien?-pregunto al verme
Tu-Si..gracias Cris-el sonrio, mirando a Marie que yacia dormida en el sillon
Cris-bromeas? quisiera tener una hermana asi!-susurro en voz baja
Nick-que hay amigo-se acerco a Cris chocando las manos como un gesto varonil de saludo
Cris-nada, aqui de niñero..-sus risas se contagiaron hasta formar una dulce sonrisa en Nick
Tu-wwoow, hace un rato morias por una hermana asi..-Cris me miro con rostro de obviedad a lo que solo sonrei
Cris-debo mantener mi imagen ruda..-hiso un movimiento dejando posar su rostro como para una portada de alguna revista
Tu-bien, si tu lo dices..-el bufo aparentando estar molesto
xxx1-Aqui llego Joe!-grito en medio del living haciendo que Marie se moviera un poco
Cris-SHH!!-le remarco-sabes lo que costo hacerla dormir?-sus risas no ayudaban a su intento de seriedad
Joe-perdon...era mi anuncio de llegada.. Cool -Demi llego atras suyo subiendose a su espalda, el la tomo por atras de las rodillas cargandola como a una niña, mientras ella lo abrazaba por el cuello-Tu ser buga linda!-dijo como un cavernicola
Demi-tu ser sexy entre cualquier tribu!-comenzamos a reir por su manera de hablar, habia algo en ellos dos que siempre ponian feliz a uno...
Joe-A ti gustar Jemi?-giro su cabeza para verla hacia arriba
Demi- mi amar Jemi!-beso su mejilla mientras Joe reia en voz baja
Cris-aaggh!! vayan a su cueva!- "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 84496 comenzamos a carcajear mientras Marie despertaba lento..abrio sus ojos mirando a Cris, y luego a su alrededor
Joe-linda!-grito con una hermosa sonrisa, Demi salto hacia atras mientras Joe estiraba su brazos, Marie corrio hacia el con una enorme sonrisa, cuando ella lo abrazo, este la levanto, cargandola
Demi-Hola lindura!-dijo chocando los cinco con Marie
Cris-No se preocupen...seran padres...-susurro nick y yo reimos junto a el
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 17:52

me encanto el capitulo
y Nick tan tierno y Joe
como siempre mal pensado
y me mato lo de risa lo de
que
so
que
so
jajajaja primero no lo entendi
pero cuando Nick dijo queso
aho recien entendi jajajaja
esta super siguelaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 18:26

..::: A Tu Lado ::..
Narra Nick:
La mire sonreir ante el comentario de Cris, como adoraba verla feliz, sonriendo..sin preocupacion...¿que podia hacer para que sepa que podia contar conmigo para todo?
Tu-esta bien cariño?-adoraba escucharla llamarme de esas maneras, y mas si veia la ternura en sus ojos..al decirmelas...sonrei fatisfacido por la felicidad
Nick-contigo, como no ser feliz?-susurre en su oido, apoye mi frente en su cabeza mientras ella sonreia
Cris-bien! ponganse romanticos y melosos todos!...♪Estoy aqui solito..No hay nadie aqui a mi lado..♪-comenzo a cantar mientras reiamos-♪AMIGOS DEBES TENER!♪-grito espantandonos a todos
Tu-hay Cris..-comento entre una risa, y una sonrisa
Cris-como sobro aqui, mejor me voy..-ella solo sonrio mientras lo veia alejarse entre la puerta y la calle
Nick-me lo recuerdas?-ella giro al verme, sabia a que se referia, pero me encantaba oirlo
Tu-Te amo!-corrio a mis brazos abrasandome, comenze a girarla escuchando sus risas en mi cuello
Nick-y yo a ti!-apoyo su cabeza en mi hombro dejando que respire su perfume
Joe-porque siempre los encuentro en situaciones asi?-comento cruzandose entre brazos
Tu-porque te encanta interrumpir?-respondio "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 84496 ni yo podria haberlo dicho mejor!
Nick-Mi vida, eres una genio!-ella sonrio mirandome fijamente
Joe-"mi vida eres una genio" bla bla bla, "si nick, yo tambien te amo" CASEMONOS!-su tono de voz cambiaba haciendo una clase de fusion
Demi-joe..a quien pides matrimonio?-pregunto divertida pegando un brinco
Joe-a nadie mi vida-dijo tomandola de la cintura
Nick-copion!-le recrimine mi luna me miro con cierto brillo en los ojos, a lo que la abraze por la cintura
Marie-Nick!!-corrio a abrazarme, mientras yo la cargue al igual que Joe lo habia hecho-donde estabas?-le pregunto sobandose los ojos a ______(tn)
Tu-Donde estaba, ahi estaba..y tu?-Marie no entendia bien, asi que dejo de preguntar
Joe-no! tu estabas donde no deberias estar, pero estuviste, con estabas..-Demi cruncio el ceño al igual que Joe, ninguno de los dos habia entendido..
Tu-bueno, ahi estaba..-aseguro sonriendo-vamos a dormir Marie..-la baje para que pudiera caminar
Marie-adios Joe..-joe se arrodillo quedando a su altura mientras ella besaba su mejilla-adios Demi lemi temi jemi -dijo entre risas, demi la abrazo besando su mejilla de aquella pequeña-adios nick-me abrazo y tomo de la mano de mi luna, subiendo escaleras arriba, al poco tiempo ella bajo...
Joe-nosotros debemos irnos..-tomo de la mano a Demi mientras ambos se despedian de nosotros..
Nick-quedamos solos..-ella sonrio acariciandome la mejilla
Tu-vemos una pelicula?-pregunto yo le conteste tomandola de la mano, subimos escaleras arriba mientras ella tomo un par de ropas de su armario-ahi estas las peliculas, elijela que quieras..-entro en la puerta de su baño mientras yo veia los DVD´s
Narras Tu:
Termine de ponerme el pijama y peinarme un poco, habia sido una tarde agotadora..
"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Si-m-28802808_7600
Sali con una coleta de peinado, el estaba sentado en mi cama con un CD, en su mano,
Nick-te parece esta?-una pelicula de terror...sonaba tentador, pero...¿terminaria asustada? capaz asi lo seria..pues era muy miedosa algunas veces..
Tu-Bien..-la tome y lo reproduci en el DVD, apague las luces mientras el se recosto en mi cama, parecia muy pensativo..eso me preocupaba..-estas bien?-pregunte mientras lo miraba
Nick-es..es solo que..confiaste en mi..quiero demostrarte que estare contigo no importa que pase..-lo abrase cuanto pude a lo que el tambien correspondio
Tu-ya lo demostraste..-susurre, el sonrio mientras acariciaba mi brazo
Nick-vemos la pelicula linda..-beso mi cabeza y comenzo la pelicula.

Recuerden que sigue el Mini Maraton
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 18:42

si recuerdo k sigue maraton
y Joe me mata de la risa y
marie me hizo reir con lo de
Demi lemi temi jemi jajaja
esta super voy a esperar el
otro capitulooooooooo
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 18:50

ahh sigue subiendo el mini maraton
y a mi no me dejes comentar Bobo! cada ves q comento tu subes capi
ehhh bueno en fin amee el capii me encantoo
tan tierno tan hermozoo
ahahaha me mato la parte de demi y joe
cavernicolas eh? Enamorada i love jemi
ahh me encantoo el capii siguelaa
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 18:50

ahoraa siip la puedes seguir siguelaa xD
me encantaa siguelaaa
bounce bounce
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 19:07

chicas ahora la sigo, voy a cenar y vuelvo Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 19:29

oki aki te esperamos =D
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 19:46

..::::Pesadillas:::..
Narra Nick:
Aquel hombre estaba torturando al pobre tipo, cortandole las piernas, ella se movio bruscamente para ocultar su rostro entre mis brazos, tapandose los ojos para no ver, la abraze mas fuerte para que no tuviera miedo..el pobre hombre gritaba del dolor, y ella solo se hundia mas en mi pecho
Nick-tranquila mi amor, ya pasa la parte de miedo..-ella levanto la cabeza quedando a centimetros de mi, los sollosos de aquel hombre se habian extinguido, y al parecer para ella tambien el resto ya no importaba, pues nos ivamos acercando poco a poco
quedando con las respiraciones a tan solo combinaciones entre ellas...
La tome por la mejilla anulando la distancia que nos quedaba, chocando mis labios con los suyos, ella cerro los ojos lentamente, mientras yo tambien lo hacia, su mano se encontro con mi rostro, mientras yo entrelasaba mi lengua con la suya en un encuentro dulce..nuestras bocas peliaban entre si, peliaban para demostrar amor, peliaban para sentirse...
Se separo para poder respirar, escuche como susurraba-Eres lo mejor que me paso..-apoyo su cabeza en mi pecho para poder seguir viendo la pelicula que ya estaba casi a su fin
Nick-y tu eres algo vital en mi...-acaricie su cabello rozando su suave piel, haciendo que caiga en profundo sueño..
Ahora no habian mas secreto entre nosotros, y eso realmente me alegraba, habia encontrado el amor con ella, y no la perderia...Tome mi Ipod y comenze a escuchar musica, sin querer cai rendido entre el sueño y el cansancio...
Volvi a abrir los ojos pero me encontraba en una habitacion distinta,toque a mi alrededor y no habia nadie, me sente buscamente en el edredon de la cama, y busque por la habitacion...sali de aquella habitacion en busca de algo, pero no sabia bien que...camine por un pasillo lleno de puertas, entre en cada una de ellas, y todas eran habitaciones vacias, hasta llegar a la ultima...al entrar vi una habitacion perfectamente adornada con fotografias, paises, viajes,revistas,recortes...sali de alli y baje unas escaleras que estaban al final del pasillo...habia una hermosa mujer en una mecedora tarareando una hermosa cancion de cuna, con una beba en brazos, su cabello recogido y un vestido rosado delicado a su piel-Mi amor..llegaste..-dijo la mujer mirandome era ella..su rostro no habia cambiado y la maternidad la hacia brillar...camine hacia ella con una sonrisa-mira mi niña..aqui llego papa...-tome a la beba en brazos,viendo a aquella criatura tan tierna dormir, bese la frente de mi Luna, mire de nuevo a lo que seria mi hija aun con ese rostro tan apacible..-nick..-grito ella gire a verla alejarse de mi..-NO! no te vayas!-grite, ella ya se habia ido..mire con tristesa en mis brazos..no habia nada...de repente todo lo habia perdido..
Narras Tu:
la luz del sol daba justo en mis ojos, queria seguir durmiendo..
Nick-NO!-se levanto exaltado y algo nervioso, me sente inmediatamente para ver que le ocurria
Tu-mi amor, que pasa?-sin darme cuenta me abrazo con fuerza y sin pensarlo dos veces lo abraze con la misma intencidad
Nick-te necesito..-dijo casi ahogado, me separe poco a poco quedando frente a frente
Tu-siempre estare contigo..me oiste? SIEMPRE, no importa que ocurra, no importa como nick, escuchame bien, Siempre estare contigo, en varias formas-lo abraze mientras el se recostaba de nuevo en la cama con un poco de tranquilidad..-una pesadilla..solo eso fue..-le susurre mientras acariciaba su rostro
Nick-prometeme..que..me seguiras amando..-susurro tomando posesivamente mi cuerpo
Tu-nick, JURO QUE SIEMPRE TE AMARE, con la misma intensidad que ahora, o aun mas fuerte, pero el amor que te tengo jamas se disminuira o se ira..TE LO JURO NICK-el me beso con fuerza en la frente hasta dejo salir un suspiro..
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica

Cantidad de envíos : 1009
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 19:58

awwwwwwww's ^_^ que amooooooooooooooooor *_* siguela
http://www.twitter.com/anglikN
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 20:38

.:::Gracias:::.

Narra Nick:
Mire el reloj de mi mano, ya era tarde para ella..debia ir a clases aunque a mi no me gustase la idea..
Nick-linda, llegaras tarde a clases..-ella se paro con calma y camino hacia la puerta cerrandola con cerrojo
Tu-si no te molesta me gustaria quedarme a tu lado hoy..-ella se recosto a mi lado mirandome
Nick-Gracias..-ella me acaricio el rostro haciendo que involuntariamente mis ojos se cerraran
Tu-sh..duerme..-susurro ella, no queria volver a esa tormentosa pesadilla..
Nick-No quiero...-dije en voz baja, ella tomo su Ipod presionando varios botones, me ofrecio un audicular que acepte con gusto, y ella tomo el otro.

Comenzo a sonar la musica mientras trataba de escuchar el significado de la letra.."Toma mi mano.."cai rendido entre el sueño, la cancion, y sus caricias suaves..
https://www.youtube.com/watch?v=laW0Ur6hfQU&feature=related
Narras Tu:
Quedo dormido con la respiracion ahora mas calmada, pero notaba que tenia una sonrisa en el rostro, comenzo a sonar mi telefono a lo cual atendi rapidamente para que no despertara
Tu-Hola?-susurre para que no despertara
Rochi-ey! donde estas?-pregunto preocupada
Tu-no ire hoy a clases..-dije en voz baja
Rochi-porque? estas bien?-me lleno de preguntas
Tu-si...es solo..que me quedare con nick..-escuche un suspiro de esos que son de amor..
Rochi-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que amor! esta bien , todo sea por el amor, yo pasare a dejarte la tarea mas tarde..besos!-y colgo, aquella amiga mia estaba loca, pero aun asi era la mejor
https://www.youtube.com/watch?v=3MalkG4o4vA
"Tu me das el aire que respiro..tu seras lo que tanto buscaba y yo creia que no existia..Tu seras..el cielo que jamas podre tocar..es imposible ya lo sé abrazame.."
Tu-Nick..tal vez esto suene tonto..pero lo que siento por ti...se que es amor..eres el unico que puede hacerme feliz realmente...no importa que ocurra..yo..dependo de tu amor..sera que Dios te envio a mi.? pues apareciste justo cuando no lo esperaba..cuando creia que no existia el amor..volvio a crecer esa esperanza...en mi..conozco sentimientos que jamas senti..Nick..te amo..-sabia que no me escuchaba..pero...¿que perderia?
Gracias a el volvi a ser la misma de antes, soñadora, llena de esperanza y alegria, que cree en el amor ciegamente...Otra vez..Soy yo..

Fin del Mini Maraton...
Mañana Domingo la sigo, Gracias por los comentarios Chicas!! me voy a dormir, besos y suerte!!
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 21:08

AWWW!!! mori de amor tiste

me encantooo Enamorada

leer noves asi, hace que me enamore mas de nicholas Mmm Love! Hahahaha
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 21:38

k tierno los capitulos
en serio me encantaron
rayita y nick son un
amor =D me encanto
la mini maraton sperar
hasta mañana para el
siguiente capitulooo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 05:59

WWUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!

HERMOSO EL CAP Very Happy

siguelaaaaaaaaaaaa:D

PASEN X MI NOVE: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 12:54

que tiernos Very Happy
siguela pronto!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 14:28

:::::Oficial:::::

Narras Tu:
Despertamos al paso de las horas, se veia mas feliz y calmado, por lo cual comenzo a contarme historias...planes..sueños..a lo que escuchaba fasinada...ya eran las seis de la tarde, y anochecia del otro lado del balcon.
Tu-ya es tarde..-susurre sorprendida, hubiese jurado que no paso ni un segundo..pero habian pasado horas...*se te congela el tiempo con el..por eso* puede ser...aunque mi teoria es que cuando estoy con el no me importa el resto..*que inteligente..tambien..*
Nick-es cierto..-tomo su telefono pero al verlo comenzo a reir
Tu-pasa algo?-dije riendome pues el lo hacia contagioso
Nick-todo el mundo esta buscandome jajaaja Hahahaha - sonrei mientras aguantaba la risa
Tm- _______(tn) paso Rocio!! te sientes bien? te dejo la tarea!-golpio unas tres veces la puerta, resople algo divertida, y camine hacia ella, la abri levemente y mi la mire a mi madre, que estaba mejor, y vestida de una manera formal-toma, ven ..-se acerco a mi tomando mi frente con su mano-no estas mal..dime que paso?-pregunto ella aun del otro lado de la puerta
Tu-no queria ir hoy a clases ma..-sin querer la respuesta salio mas como un berrinche que con mi tono normal
Tm-Bueno, pero que no pase, cuidaras a Marie? tengo que volver al trabajo..-asenti sonriendo
Tu-papa tambien se fue?-ella asintio y bajo despidiendose, desapareciendo entre los escalones que daban a la puerta principal
Entre de nuevo a mi habitacion, pero Nick ya no estaba ahi...lo busque alrededor, pero nada..mi telefono comenzo a sonar, pero el numero era desconocido...
Tu-Hola?-camine por el pasillo llegando enfrente de la habitacion de Marie
xxx1-Hola! como estas ____(tn)?-una voz masculina, algo familiar, habia captado mi atencion, abri la puerta de la habitacion de Marie, para verla jugar con muñecas
Tu-ehmm, lo lamento, quien eres?-ella me sonrio mientras me tomaba de la mano para bajar hacia la sala de estar
xxx1-Logan..no te acuerdas?-logan? no recordaba conocer a ningun logan scratch -ya se..Peter..tal vez ahora si recuerdes..-sonrei aunque estaba algo confundida
Tu-si! jajaja, perdon! no entiendo..como que Logan?-pregunte demasiado confusa, Marie me miraba con una sonrisa picara mientras yo negaba con la cabeza para que no lo tomara en "ese sentido"
Logan-no, ese es mi apodo, Barbara me apodo asi, por una obra que tuve que hacer como Peter Pan..por eso..el apodo..-tocaron la puerta de mi casa levemente, camine hacia ella mientras tenia el telefono en manos
Tu-ahh! eso explica mucho, bueno, solo eso Hahahaha y como conseguiste mi numero?-abri la puerta mirando a Nick con esa encantadora sonrisa, bese su mejilla mientras escuchaba a Peter..o mejor dicho..Logan
Logan-Barbara me lo paso...que fue eso?-pregunto tras el ruido de risas de Marie que iva corriendo a abrazar a Nick
Tu-nada..es solo Marie..oye, y entonces como te llamo Logan o Peter? Hahahaha -vi el rostro de nick que me miraba, mientras Marie lo llevaba a rastras a ver la television
Logan-creo que te malacostumbraron a que me llames Peter, asi que bueno...como tu quieras..-dijo divertido, me rei por un momento, pero al parecer eso no agradaba a Nick
Tu-te llamare peter, pero en el fondo sabre que tienes doble vida, como Logan..-comenzo a carcajear desde el otro lado del telefono-oye, debo irme..hablamos despues-el se despidio de mi y yo de el, colgando el telefono ambos.
Camine hasta llegar a Nick quien me sonrio, haciendome lugar entre el sillon
Nick-con quien hablabas?-me sorprendio su inmediata y directa pergunta
Tu-un amigo mio..es como un hermano, estaba aclarando como llamarlo, se llama Logan, pero le decimos Peter..-una pequeña sonrisa se impregno en su rostro
Nick-ah...y tiene novia?-rei un poco mientras me miraba algo serio
Tu-no, pero esta enamorado de una chica..aunque debo decir que tiene varias chicas que persiguen sus pasos..-volvio a mirar a la television con una sonrisa en el rostro, lo tome sin previo aviso y le di un beso en la mejilla, el sonrio aun mas ampliamente mirandome escapar a la cocina.
Prepare la cena y fui acomodandola en la mesa, Nick y Marie se sentaron a comer mientras el hacia varias bromas, impidiendo comer sin atragantarnos con cada bocado a Marie y a mi
Marie-Nick, tienes novia?-mi mirada se centro en la comida esperando atentamente una respuesta
Nick-si, y una muy bella..-me sonroje pues la mano de nick estaba encima de la mia bajo la mesa
Marie-que mal! yo queria que tu fueses el novio de _____(tn)-nick comenzo a reirse desatadamente mientras Marie solo sonreia
Marie estaba cansada asi que decidio subir a su habitacion para dormir con una pelicula de Disney.
Nick, se sento en el sillon a ver deportes, beisball en especial, mientras yo hacia de mi tarea
Nick-mi amor..-comenzo a decir, concentre mi atencion en el quien se levanto del sillon para ir donde me encontraba yo -quiero..presentarte..a mis padres..-lo mire confundida pues ya los conocia..
Tu-pero si ya nos conocemos..-el sonrio tomandose del cuello hechando la cabeza hacia atras
Nick-me refiero..a que..quiero presentarte..formalmente como mi novia..ante ellos..y mi familia..-suspiro como si le hubiese tomado un gran esfuerzo decirlo...pero..si ocurria eso, yo tambien debia presentarlo formalmente como mi novio con mis padres..¿esto se estaba tornando algo serio? *si..* el terror comenzo a venir a mi...¿y si no les caia bien? claro..si me tomaban como a una hija..y yo a ellos como parte de mi familia..pero no es lo mismo si estas de novia con uno de sus hijos..era muy diferente..y mis padres...yo jamas habia traido a un chico a mi casa..salvo a Cris, pero era para hacer la tarea, o para un cumpleaños mio..pero nada mas..nisiquiera para presentarlo como un Novio Oficial..¿que pensarian mis padres? ¿y si no estan de acuerdo? yo sabia que ellos me tenian varios "candidatos" y casualmente Nick era uno de ellos..pero..tambien sabia que lo decian en broma..y yo..pues .. era la primera en la familia..y por lo cual la mas "protegida" tenia mas seguridad que el propio Presidente..
Nick-que dices?-sus manos estaban nerviosas e inquietas y yo ya habia palidecido seguro..
Tu-hablas..sobre..formalisarlo?...hacerlo algo..serio?-el asintio aun mirandome
Nick-si no quieres..esta bien..-comenzo a decir con cierto tono de tristeza, mientras caminaba de un lado a otro-no te obligo a nada..yo solo..-me pare de mi asiento caminando hacia el, paro su andar al quedar frente a frente
Tu-si quiero..-susurre, me abrazo tan fuerte que me elevo en el aire haciendome girar en sus brazos..-pero..-me bajo intentando mirarme..algo preocupado
Nick-pero?-suspire mirando hacia el suelo, que dificil resultaba hablar ahora..
Tu-creo que tambien..seria..justo hacer lo mismo con mis padres..-el sonrio mostrando su dentadura reluciente
Nick-claro que Si..-lo abraze quedando asi juntos..

El dia llego, hoy nick y yo nos presentariamos formalmente a nuestras familias..primero seria la suya..y luego la mia..los nervios no me dejaban en paz mientras buscaba la ropa indicada...
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 14:35

me encanto el cap espero que la seigas Very Happy
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please

pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)   "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco) - Página 36 Icon_minitime

"Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente