| possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla | |
|
+15Floopii.xoxo jonasmania1992 Carpe Diem danyLoveJB RomiiDeJonas Miss_Jonas Aranza-Jonas fefitaa! MrsJonas♥ mariewjb_jjajkj ana elisa Valerie Jonas Cyrus ilaHart-J1D' JoBrosDance Dayana de jonas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 28th 2011, 18:53 | |
| ME ENCANTA TU NOVEE! SIGUELAA! PERDON POR NO PASAR ANTES PERO NO ME LLEGABAN CORREOS DE ESTA NOVELA .. BUENO LA HE LEIDO Y ME ENCANTO! SIGUELAA! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 28th 2011, 19:14 | |
| siguela | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 28th 2011, 19:37 | |
| - mariewjb_jjajkj escribió:
- dAYIS. LOS IENTO POR NO PASARME , PERO NO TUVE TIEMPO, FELIZMENTE YA ME PUSE AL CORRIENTE Y ME ENCANTA LO DE zAC, ME DA RISA CADA VEZ QUEJOE HABLA COMO MARICA HAHHA , COMO MUJER, OSEA YO HAHHAA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, PERO ESTA MÁS QUE DIVERTIDA BESOS, AMIGA
NTC se que abeces nose puede pasar por todos lados por cualkierr cosa asi q graxias por los comentarios | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 28th 2011, 19:44 | |
| ojala que la hayas pasado super bien en la playa xD! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 08:51 | |
| - Javii.Craazy escribió:
- ME ENCANTA TU NOVEE!
SIGUELAA! PERDON POR NO PASAR ANTES PERO NO ME LLEGABAN CORREOS DE ESTA NOVELA .. BUENO LA HE LEIDO Y ME ENCANTO! SIGUELAA! no te preocupes uno siempre pasa cuando puede yo lo entiendo. | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 08:52 | |
| - Valerie Jonas Cyrus escribió:
- ojala que la hayas pasado super bien en la playa xD!
ai si gracias la pase bien aunque me keme todita jajajjaaajajajajjaa | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 08:54 | |
| IX.”despetar del coma, fue solo para aclarar todo”
Doc: ----saliendo a la sala donde estab tu familia--- Nick: que paso doctor. Doc. La señorita _________(tn) acab de despertar del coma Kevin: y mi hermano Joseph Doc: también señor están en sus habitaciones pueden pasar a verlos ---entarn a sus habitaciones---- Nick. Mi amor ________(tn) (te besa)estas de vuelta Tu: claro siempre lo estuve Nick y tu nunca me kreiste. Nick. Que estas diciendo Tu: despues te lo dire Nick: bro estas aki(decía abrazandolo) aun Nick duele suelatame rulitos. Nick: ajajaj si este es joe. Kevin: porfin los dos de vuelta a casa otra vez Doc: claro que se iran en un par de días Nick: por lo menos están aki Doc: los dejare para que hablen. Tu: am famila me pueden dejar a solos con nickç Todos: claro---sacaron a joe en silla de ruedas pues keria dar un paseo. Tu. Nicholas Nick: dime amor( decía mirándote tiernamente) Tu: porque nunca me creiste Nick: que cosa Tu: era yo Nick en el cuerpo de Joseph y jamas me creiste Nick: amor pero que dices. Tu: 8 le recordaste todo de cuando despertste en el cuerpo de joe el beso lo de la abitacion lo del fatídica entevista y la gala) y jamas me creiste Nick: como sabes todo eso Tu. Era y Nick nose como ocurrió pero ers joe en el cuerpo de tu hermano Nick: como pretendes que te crea semejante varvaridad Un recuerdo( lo recordabas mientras se lo relatabas a Nick) “tuj”:(decías llorando) Nicholas te amo porque no me crees (lo intentas besar) Nick: (se aleja) ni lo intentes no aguanto más joe porque ases esto no vez que me lastimas (a punto de llorar) por favor joe deja de lastimarme tú no eres____________(tn) . “tuj”: Nick piensa si no fuera yo como sabría todo eso Nick: yo no recuerdo nada de eso (decía saliendo del cuarto) Fin del recuerdo--- Tu: me dijiste que no recordabs nada de esas cosas hermosas que vivimos juntos. Nick: eras tu no mentias Tu: claro yo jamas te mentria Nick Nick. Perdón por no creerte pero no crees que es algo un poko dificl de creer Tu: bueno eso si. Nick: lo bueno es que estas aki Tu. No por mucho. Nick: que cosa Tu: es solo para aclarar las cosas-----decias soltando su mano--- esto era temporal-----dijiste callendo incosiente a la cama--- Narro yo: caíste en la cama inconsiente mientras que joe en su silla también lo izo.(chikas perdón si es confuso el capi mas adelante lo entenderán todo porque sucedió esto, esque por el momento debes seguir en el cuepo de joe) Nick: amor despierta que te ocurre. Doc: salga joven Nick: pero que sucede Doc: que salga ---lllegan con joe en la silla inconsiente--- Doc: colóquenlo en la camilla. Recuerdo: Nick: lo bueno es que estas aki Tu. No por mucho. Nick: que cosa Tu: es solo para aclarar las cosas-----decias soltando su mano--- esto era temporal-----dijiste callendo incosiente a la cama--- ---fin recuerdo------ Nick: es solo temporal----dijo saliendo de allí muy confundido-- gracias por comentar chikas aki esta el cap espero les guste
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 09:13 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 09:24 | |
| - Dayana de jonas escribió:
- Valerie Jonas Cyrus escribió:
- ojala que la hayas pasado super bien en la playa xD!
ai si gracias la pase bien aunque me keme todita jajajjaaajajajajjaa que bueno que la pasaste bien, y que mal que te quemaste jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 09:27 | |
| WOW! ESO FUE LOCO! SIGUE ME ENCANTÓ EL CAP! QUEDÉ ASI MUY PARA ADENTRO xD CREO QUE ESTOY ESCRIBIENDO INCONCIENTEMENTE... SIGUEELAA! | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 09:30 | |
| Temporal, ? nopor que queria seguir con Nick :c bueeh sera, siguela pronto! | |
|
| |
Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 09:46 | |
| woow temporal que locura Me encanto ♥ Siguelaa! (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 10:27 | |
| siguelaaaaaaaaa fiel lectora me presento soy andrea soy de chile tengo 12 jjiij ehhh FIEL JONATIKA y eso ademas qe me encanto tu nove es cmo unica jajaj bsos cuidate y recuerda SIGUELAAA | |
|
| |
JoBrosDance Forista!
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 13:44 | |
| Descuida no quemare tu casa porque soy buena xd me encantó el capítuloooo! ^^ Siguelaa luego pooorfis Ü | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 14:48 | |
| - xoxijonas1998 escribió:
- siguelaaaaaaaaa fiel lectora me presento soy andrea soy de chile tengo 12 jjiij ehhh FIEL JONATIKA y eso ademas qe me encanto tu nove es cmo unica jajaj bsos cuidate y recuerda SIGUELAAA
hola andrea bienbenida yo tengo 17 y tambien soy de chile y ashhhhhhhhhh el miercoles a clase odio eso claro cuando pueda la sigo y gracias por comentar | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 14:54 | |
| - JoBrosDance escribió:
- Descuida no quemare tu casa porque soy buena xd
me encantó el capítuloooo! ^^ Siguelaa luego pooorfis Ü a que relax ya me veia sin casa jijij muxas gracias no keria dormir en la calle | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 14:56 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 1st 2011, 16:01 | |
| OMG! SIGUELA!!!!!! QUE FEA PALABRA "TEMPORAL" SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 2nd 2011, 08:52 | |
| (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 2nd 2011, 10:31 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 3rd 2011, 07:31 | |
| ahhhhhhh siguela please | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 3rd 2011, 12:06 | |
| sigueee! me encantó el capp! y yo tambien tube la desgracia de entrar a clase ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 3rd 2011, 18:07 | |
| me encanto! pero es todo muy raro y yo en el cuerpo de joe haha Me encanto ♥ siguelaaaa!!!!!! (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla | |
| |
|
| |
| possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla | |
|