Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla

Ir abajo 
+15
Floopii.xoxo
jonasmania1992
Carpe Diem
danyLoveJB
RomiiDeJonas
Miss_Jonas
Aranza-Jonas
fefitaa!
MrsJonas♥
mariewjb_jjajkj
ana elisa
Valerie Jonas Cyrus
ilaHart-J1D'
JoBrosDance
Dayana de jonas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 16:51

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 18:34

chikas les agradesco a todas por comentar y espero que me perdonen por el gran atraso esq el cole me tien con la gargant apretada si no puedo hacer mas cosas que tareas estoy a asta muy tarde asiendolas llego y despues me ducho y tareas asta muy tarde luego me duermo y al cole aaa que devastadir muchismas gracias
capitttttt
aki esta el cap espero les guste si no lo entienden aunq lo entenderan despues se aclara chikas aunq no lo paresca nick tiene muco q ver en esto


Capi de hoy:
Narras tu. Algunos días pasaban normales otros no aunque jaja en el cuerpo de joe nada era normal aunque todos los días soñaba cosas muy raras soñaba con mama y papa que me decían que los muertos no duermen y que los seres que creemos que no exsisten están mas cerca de mi no entendía nada bien esas palabras nada aunque a estas alturas del partido ya nada me parecía un diparate pues lo que me pasaba a mi era un disparate.
tu: ashhhhhh maldito sueño otra vez
Kevin: ---golpeando--- el desayuno esta listo baja
Tu.Ya voy
Narras tu. Kiero decir que ya me estaba acostubrando al cuerpo de Joseph sus cosas todas a vestirme rasúrame todo entre a la ducha y por una muy esta razón era yo nuevamente pero como devia de estar en el hospital y no en casa durmiendo y luego mirándome en el espejo con mi cuerpo ….bajando las escaleras--…..
Nick. Buenos días amor
Kevin: buenos días mi niña
Joe: ola golosa
Tu. Joe¿?
Joe: si dime
Tu. Am tu no estabas en el hospital
Joe: si claro ase como tres semanas atrás cuando me enferme por comer golosinas
Tu. Pero si tuvimos un accidente
Kevin: de que hablas ________(tn)
Tu. Yo era tu –decias a joe--- y todas esas cosas
Nick. Calmate kerida parece que estar con el estomago vacio ase daño





Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 19:24

ahhhhhhhh siguela como la dejas hay Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 19:56

WE-ON! NO NOS DEJES CON LA ANGUSTIA!
FUE UN SUEÑO! O ESTOY SOÑANDO SIGO EN EL CUERPO DE
JOE O NO! MIERDA! AAAAAAAAAAAAAAAAAAASH! SIGUEEE!
:B PLEASE!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 08:38

OMJ! AME EL CAP! ES GENIIAL!
OK.... ESO FUE RARO COMO QUE NO HABIA PASADO NADA? scratch
MMM ... BUENO SIGUELAA! PRONTOO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 16:16

Capitulo…


Tu. Pero si tuvimos un accidente
Kevin: de que hablas ________(tn)
Tu. Yo era tu –decias a joe--- y todas esas cosas
Nick. Calmate kerida parece que estar con el estomago vacio ase daño
Tu: no me tomes por tonta
Nick: no lo ago solo tomemos desayuno y despues iremos al parque pues papa y mama no estarán.
Narras tu: esto ya lo había vivido si el dia del accidente pero que rayos pasaba.
Tu: no kiero ir al parque kedemosnos aki será mejor
Joe: bueno asi despues preparamos casas riquísimas
Narras tu. Es cmo se ubiera devuelto el tiempo al dia del accidente y era para que yo lo evitara o que esto seria por aquel sueño que tuve que habían personas muy dotadas extrñas de otro lado muy cerca mio que hizieron esto estab tan confundida.la tarde paso normal a la hora que había ocurrido el accidente no ocurrió nada solo veiaa a Nick muy tendo cuando dieron las 2:00 pm en punto.
Tu. Te pasa algo
Nick. Nada amor solo de ir a mi cuarto
Tu.bueno ve pero vuelves luego
Narras tu. Nicholas fue a su cuarto y yo lo segui no se lo notaba muy extraño esto de possesiones y ahora volver a mi cuerpo y Nick extraño debía descubrir que rayos pasaba asi q mire por la puerta
aki cap mil gracias por los comentarios chikas ahora q puedo subo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 16:56

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 17:42

NOOOO!
SIGUELAAA!
NO LA PUEDES DEJAR AHÍI!!
SIGUELAA!
AMO LA NOVEE!
CADA DIA SE PONE MEJOR!!
SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 18:08

no la dejes ahi!!
que le estara pasando a Nick Mmm
Sube Pronto!

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Spossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Ipossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Gpossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Upossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Epossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Lpossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Apossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Apossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 A


Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Spossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Ipossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Gpossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Upossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Epossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Lpossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Apossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Apossession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 A

Volver arriba Ir abajo
JoBrosDance
Forista!
JoBrosDance


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 16:04

Siguelaaaaaaaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:01

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 09:40

Citación :
xikas las kiero muxisimo grasias por comentar y me da verguenza pasar y decirles que no subire cap saben el cole esta a full y no me e podidio sentar en la compu solo hasta como las 12 de la noxe ermino tareas ademas tengo muxos problemas de amor y en mi familia por mi hermana q no puede levantarse xq puede perder a su bb asi q espero y me perdonen y les subire cuando puedan chikas espero y me entiendan
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 21:47

Siguela Very Happy esta muy interesante
nueva lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 01:57

new reader!!!
siguela prontooooo
que tu hermana se mejore!!!!!
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 08:46

entiendo
que tu hermana se recupere pronto!
Siguelaa!!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 09:22

Citación :
xikas que mmal mi hermana no se mejoro incluso ya no
pasa mas perdio a mi hermoso sobrino asi q chikas estoy devastada no se cuando suba pero lo are pronto total las cosas suceden por algo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 16:08

Capitulo de hoy:

Tu. Te pasa algo
Nick. Nada amor solo de ir a mi cuarto
Tu.bueno ve pero vuelves luego
Narras tu. Nicholas fue a su cuarto y yo lo segui no se lo notaba muy extraño esto de possesiones y ahora volver a mi cuerpo y Nick extraño debía descubrir que rayos pasaba asi q mire por la puerta. Y vi algo que jamas en mi vida me ubiera imaginado una clase de espejismo era un ser como nosotros pero este era hermoso tenia los ojos azul mar muy intenso tes blanca muy blanca pelo castaño y hablaba con Nick.
Nick: gobernador muxas gracias por la segunda oportunidad
Maestro: de nada Nicholas se lo que es el amor por una mujer recuerda que solo tengo 21 años terrestres pero sabes que siempre debes de evitar que pase ese accidente solo te dimos la oportunidad tu tienes que evitar nuevamente la perdida.
Nick. Si lo se
Maestro: como también sabes que no puedes atarte demasiaso a ella pues es una mortal Nicholas y tu eres uno de nosotros y pronto deberas volver
Narras tu. No sabia lo que mis oídos escuchaban estaba orrorizada y con extrañeza Nicholas no era Nicholas osea si era pero no era como nosotros dios esto cada vez se ponía color de ormiga y no entendía m
uxo
comenten chikas espero y les guste perdon q sea tan corto y esq les deo muxo por ser tan fieles las kiero chikas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 16:11

O.O
uff..tanta perfeccion..supuse q no era de este mundo..xD
siguelaaaaaaa
no..que no se vaya u.u
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JoBrosDance
Forista!
JoBrosDance


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 18:25

Lamento de verdad lo de tu sobrino... ú_ú
Ahora a rezar para que tu hermana esté mejor...
No te preocupes si no puedes subir muy seguido, todos tenemos preocupaciones (:
Cdte!
Y siguela apenas puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 21:28

Yo sabia qe nick era muy perferco para ser humano OMG!
jajaja siguela pronto Very Happy porqe estoy un poco perdida u.u
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 09:15

OK PIENSO LO MISMO QUE TODAS xD
LO SABIA! NICK ERA MUY DMC PERFECTO PARA SER UN SIMPLE MORTAL!
NADIE PUEDE SER TAN LINDO Y PERFECTO! xD
SIGUELAAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 16:49

Siento mucho lo de tu hermana!
Ojala se recupere Pronto!

y sobre el cap:
woow Shocked
Nicholas no es humano??
eso es woow
Me encanto!!
Siguela cuando puedas!

Siguelaa!!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 21:38

ah!!
estoy super confundida
el capitulo me dijo muy confundida
siguelaaaaa
siguelaaaaaaa
siguiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:22

SIGUEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 16:57

Siguelaa!!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss
» NUEVA NOVELA LEANLA (NICK Y TU)
» "Cuando eres un vampiro y te enamoras de una humana enfrentas un amor peligroso" Saga Crepusculo (adaptacion) Nick & Tu
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» CUANDO EL AMOR,VENCE AL DOLOR (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: