| possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla | |
|
+15Floopii.xoxo jonasmania1992 Carpe Diem danyLoveJB RomiiDeJonas Miss_Jonas Aranza-Jonas fefitaa! MrsJonas♥ mariewjb_jjajkj ana elisa Valerie Jonas Cyrus ilaHart-J1D' JoBrosDance Dayana de jonas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 21st 2011, 12:10 | |
| - Citación :
- chikas gracias por comentar pero hoy no subire aunque si veo mas comentarios suba las kiero xausss comenten
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 21st 2011, 12:21 | |
| | |
|
| |
JoBrosDance Forista!
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 21st 2011, 12:41 | |
| O: Tremendo PROBLEMA ! D: Me da penita el tener ke tratar a Nick así xd No sabe nada Subee Luegoo Porfiiis *-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 21st 2011, 13:01 | |
| | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 21st 2011, 18:52 | |
| Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! Siguelaa! Necesitamos Cap! | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 22nd 2011, 10:39 | |
| ME DIO PENITA TRATAR ASÍ A nICHOLAS :'(. PERDON POR NO HABER PASADO SE ME CORTO EL INTERNET :S. TAYLOR ME LLAMO, DIGO LLAMO A JOE ! CUANDO DESPERTARA JOE, DIGO YO ASH NO SE COMO DECIRLO,PERO YO ME ENTIEDNO. SIGUELA PRONTO PORFAVOR :S. MUERO DE LA INTRIGA. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 22nd 2011, 11:02 | |
| VI.”la verdad o la mentira” Narras tu: esto ya parecía una película no podía ducharme ni siquiera ir al baño ahora la pololita de joe me llama rayos esto si que era difícil--- bueno Sali de mi cuarto y me dirigí al de Nick quería hablar con el en el momento que entre al cuarto que de asi “tuj”: ni, Nicholas am estas desnudo Nick: (se cubre) hay bro como si nunca me hubieras visto desnudo “tuj”:ajaj si am visto a kev Nick : debe de estar en su cuarto “tuj”: bueno lo iré a buscar Narras tu: quede sofocada wow Nicholas desnudo dios mio camino a mi habitación encontre a kev me dijo que me duchara pues hibamos a una entrevista para tv asi que me meti a la regadera y pues esta vez no cerre los ojos y wow joe si que estab bien equipado selor esto ya era muy raritoasi que me duche lo mas rápido posible me puse una ropa que kev elijio y me vesti de ahí nos fuimos a la entrevista de televisión dondde creo que me esperaba una gran sorpresa , un invitado especial y quizás un error para la carrera de joe por mi estupides | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 22nd 2011, 13:10 | |
| ME BAÑE O.o ! NICHOLAS DESNUDO omj! TIENES QUE SEGUIRLA | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 22nd 2011, 13:10 | |
| | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 22nd 2011, 13:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 22nd 2011, 13:43 | |
| | |
|
| |
Aranza-Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 26 Localización : JonasLand, donde los sueños de hacen realidad Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 22nd 2011, 16:48 | |
| Soy nueva lectora!! siguela plis! | |
|
| |
Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 22nd 2011, 16:51 | |
| hola hola! nueva lectora!! tu nove esta super buena me encanta!! ♥ sube Pronto! (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥
Última edición por Miss_Jonas el Febrero 24th 2011, 17:09, editado 1 vez | |
|
| |
JoBrosDance Forista!
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 22nd 2011, 18:00 | |
| Chan Me Bañe y Nick Desnudo *por favor espere unos segundos su lectora ah quedado en estado de shock* * ** *** **** ***** Volví... mujer cmo se te ocurre escribir esoo!!!! Me vas a matar de un infarto D: Jajaja xd Sigueelaa Luegoo ! Esta bueniisiima (: | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 23rd 2011, 11:59 | |
| nueva lectora!!! ahahah!!! me encanta la novelaaaaaa ahahaha!!!!! siguelaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 23rd 2011, 12:46 | |
| bienbenidas chikas a mis nuevas lectoras este cap va para ustedes si no les gusta me dicen esq no estoy muy inspirada bueno me comentan si
VII “una entrevista fuera de lo normal” Narras tu: después de alistarme nos encontrábamos en una limosina súper lujosa camino a la entrevista, estab super nerviosa si me veía como joe pero ni idea no sabia muxo de que hablar nisikiera sabia como iria a cantar si es que nos pedían eso y si pedían nose hablar de algo que no supiera si e vivido con ellos pero ni idea de toda la farandula.la voz de kev me saco cuando dijo llegamos. ---en la entrevista----- “tuj”: --apartando a kev--- kev estoy muy nerviosa que are si no se responder a lo que me pregunten. Kev: no te preocupes yo te cubriré en cusalkier caso mi niña(Nick los escucha) Nick: mi niña¿? Pork le dices asi kev Kev: este am esq yo “tuj”: no es que kevin me decía que _________(tn) era su niña esq tu no escuchaste la conversación completa Nick Nick: ¬¬ finjire que les creeré
“tuj”: pero para que fingir si era cierto ..pero mejor entremos si ---en la entrevista.. Presentador: y dime joe que se siente que las fan te griten que te aman “tuj”: am es algo algador el sentirse asi es sentirse apreciada digo apreciado(pensamiento rayos lo arruine) Presentador: y joe es verdad q tu y Taylor están saliendo “tuj”: em ni loka como se le ocurre que saldría con una mujer Presentador: o.o “tuj”:ajjaaj se la creyo esq usted sabe como soy yo de chistoso señor ajjaaj era una broma se la creyo ajajaj bueno mi vida emocional prefiero mantenerla en secreto Presentador: a esta bn nuestro joe como siempre tan bromista Kev: bueno y siganos que les parece nuestro nuevo albun Presentador: fantástico maravillosso ----mas tarde--- “tuj”: dios mio crei que moriría ahí adentro Nick: joe pork no kissiste cantar “tuj”: esq no me siento del todo bien tu sabes que a mi simpre me an puesto nerviosa las cámaras desde que era niña Nick: que estas diciendo tu amas las camras--- espera dijiste niña ..nerviosa pork hablas como si fueras chika --en eso llega kev— Kev: chikos este vamos a una gala ahora -----en la gala--- “tuj”: wow esta precioso---se le acercan algunas personas— Xxx: ola men como has estado “tuj”: zac efrom wow te vez guapísimo Zac: gracias pero ese elojio lo espero de una chika “tuj”: ajajaj sio era una broma hombre Zac: joe tu y tus bromas
| |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 23rd 2011, 12:51 | |
| jaja me encanto el capitulo, enserio. me gusto lo de Zac ! siguela pronto (: porfis | |
|
| |
danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 23rd 2011, 16:23 | |
| me encanta tu nove siguelaa | |
|
| |
Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 23rd 2011, 16:46 | |
| Me Encanto ♥ super divertido el cap haha! muy bueno Sube!! (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 23rd 2011, 17:05 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
| |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 23rd 2011, 20:10 | |
| Nueva lectora!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliz me encanto | |
|
| |
jonasmania1992 Forista!
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 23rd 2011, 21:09 | |
| Soy Nueva lectora me encanto tu nove n.n jajja me hacer mucho reir hahaha..... ]Siguela ......♥ Atte_ Nicole Jonas ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 23rd 2011, 21:28 | |
| siguela porfis te lo suplico | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 24th 2011, 00:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 24th 2011, 16:02 | |
| bienvenida a las nueva lectora aki esta el cap espero les guste y comenten chikas las kiero muxo
VIII. “Todo fue un desastre” “tuj”: ahaja si era una broma hombre Zac: joe tú y tus bromas. “tuj”: jajaajaj si bueno creo que iré a comer algo. Zac: bueno men nos vemos al rato. ----en la mesa de banquetes---- “tuj”: caviar guacal, filete iug, uu si pasteles de chocolate. ----llega alguien a tu lado— Nick: am joe “tuj”:jaguy(hablando con la boca llena) Nick: que no te entiendo “tuj”: (tragaste) que Nick: es que tú odias los pasteles de chocolate “tuj”: a si Nick. Si “tuj”: bueno ya no ---llega otra persona--- Xx: hola amor como estas (te decían al oído)) “tuj”: ( te diste vuelta) Taylor que ases aquí Taylor: amor ósea soy Taylor switf soy famosa igual que tu. Nick. Cuñadita como has estado Taylor. Súper Nick además hace poco nos vimos en la clínica cuando joe tuvo el accidente y dime y tu novia como esta Nick: (triste) aun no a despertado. “tuj”: Nick eso es menti(viste que te miraban) que eso es verdad pero ella esta siempre junto a ti y ,lo sabes porque ustedes tienen un lazo irrompible se aman con el alma( me sentía tan mal tenia a Nick enfrente pero no lo podía abrazar besar y decirle que lo amo). Taylor. Ah mi amor eso es tan tierno es lo mismo que yo siento por ti(te besa ósea a joe). “tuj”: iug en tu vida vuelvas hacer esa cochinada. Taylor: amor porque te comportas así. -----llega a salvarte---- Kev: joe bro es hora de irnos papa y mama nos necesitan. “tuj”: si vamos bueno Taylor adios (te fuiste casi corriendo). ----llegando a casa de mis padres adoptivos---- Paul: bueno chicos nos han llamado del hospital para decirnos que debíamos ir pero decidimos que todos iríamos, así que sin perder más tiempo vamos. Narras tú: (en el cuerpo de Joseph) nadie hablo en el camino así el hospital, cuando llegamos nos fuimos directamente donde yo estaba al llegar a la camilla sentí una angustia tremenda cuando Nick agarro mi mano y me beso tan tiernamente en los labios solo los taco y pude sentí ese contacto aun en el cuerpo de joe pero algo me decía que no habían buenas noticias. Doc: bueno señores y sus hermanos adoptivos quiero decirles que______________(tn) no muestra muchas mejoras incluso su pulso cardiaco ha bajado y creo que depende de ustedes decidir si la desconectamos o dejamos que siga viviendo asi podrían pasar días, meses, años y podría seguir igual, así que ustedes tienen la ultima palabra.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla | |
| |
|
| |
| possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla | |
|