| possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla | |
|
+15Floopii.xoxo jonasmania1992 Carpe Diem danyLoveJB RomiiDeJonas Miss_Jonas Aranza-Jonas fefitaa! MrsJonas♥ mariewjb_jjajkj ana elisa Valerie Jonas Cyrus ilaHart-J1D' JoBrosDance Dayana de jonas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 24th 2011, 16:34 | |
| iu taylor me beso que asquito . no quiero que me desconecten ): ! siguela pronto porfavor! | |
|
| |
Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 24th 2011, 17:16 | |
| :O omg no quiero que me desconecte! viviria para siempre en el cuerpo de Joe O_o haha exelente el cap!! (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ мɛ ɛиcαитσ!!..♥ Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ ♥♥♥♥...Siguelaaa!...♥♥♥♥♥Siguelaaaa♥♥♥♥....siguela...!!..♥♥♥♥Siguela!!...♥♥♥♥ | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 24th 2011, 17:50 | |
| '' ahhhaha '' lo que le dije a taylor .l.ahahahaha! ahhaha oooooou! y que pasara con migo! ''in mybody'' en mi cuerpo! quepasara?? aaaaaaaaaaaaay no! sigueela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 24th 2011, 23:08 | |
| Siguela por favor te lo pido :S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 24th 2011, 23:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 24th 2011, 23:46 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 25th 2011, 07:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 25th 2011, 14:42 | |
| | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 25th 2011, 15:47 | |
| VIII. “mi familia jamas haria algo asi” Nick: que esta hablando doctor jamas armos algo tan horroroso. Narras tu. Sentí como se nublaba todo y cuando mi cuerpo toco el suelo despues de eso solo recuerdo que desperté en una oscuridad tremeda pero esta vez tenia mi cuerpo. Tu: hola ay alguien aquie Xx:___________(tn) eres tu. Tu: (te das vuelta) joe eres tu Joe: si cariño soy yo(te abraza) Tu: donde estamos Joe: no lose solo se que no es en el mundo real simpre escuchas como las demás perdonas lloran te llaman a que despiertes. Tu: no puede ser joe otra vez estoy dormida sabes joe(le contaste todo lo que había pasado) Joe: asi que estuviste en mi cuerpo eso es como una película de ficción Tu: y esto no el estar hablando aki sin nadie mas que nosotros. ----en el mundo real--- Doc: uno, atraz dos,atraz,tres atrz, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(la makinita en tu cuerpo)hora de fallecimiento.(en eso le tomas la mano y abres los ojos y le tomas la mono y los vuelves a cerrar).aki el cap nose si les guste pero perdon es cortito pero no e tenido mucho time espero y les agrade muchas gracias por sus comentarios
| |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 25th 2011, 16:57 | |
| ahaha!!!! siguelaaaaa esta muy interesante!!!! quiero saber que pasa???? si joe y yo nos vamos a morirrr??? no yo no me quiero morir y deseguro joe tampoco siguelaaaaa siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 25th 2011, 18:18 | |
| O PERO COMO LA DEJAS ASI :s ! sIGUELA PRONTO QUIERO SABER QUE PASA ! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 25th 2011, 19:23 | |
| | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 25th 2011, 23:52 | |
| dAYIS. LOS IENTO POR NO PASARME , PERO NO TUVE TIEMPO, FELIZMENTE YA ME PUSE AL CORRIENTE Y ME ENCANTA LO DE zAC, ME DA RISA CADA VEZ QUEJOE HABLA COMO MARICA HAHHA , COMO MUJER, OSEA YO HAHHAA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, PERO ESTA MÁS QUE DIVERTIDA BESOS, AMIGA | |
|
| |
jonasmania1992 Forista!
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 26th 2011, 11:39 | |
| Awwww!!! mi vida .. esperemos que joe no muera ... ahora quien ara bromas estuipidas que nos agan reir :O NO!!!! todo menos Joe u.u Siguela (Y) | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 26th 2011, 19:05 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 26th 2011, 19:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 26th 2011, 20:40 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 27th 2011, 14:07 | |
| :O OMJ SIGUELAAAAA..!! (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 27th 2011, 15:47 | |
| NUEVA LECTORA SIGUELA | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 27th 2011, 18:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 27th 2011, 21:55 | |
| SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ SIGUELA! ♥ | |
|
| |
JoBrosDance Forista!
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 27th 2011, 22:39 | |
| O: EL FORO NO ME MANDÓ NOTIFICACIONES ! D: Por eso no habia comentado ú_ú MIL SORRYS! En fin... está genialiisima la novela! cmo la dejas ahi? Si no subes ire a quemar tu casa (?) okno._. Cdte muchoo | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 28th 2011, 16:28 | |
| (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro! Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Febrero 28th 2011, 18:08 | |
| - Citación :
- chikas ustedes son una inspiracion paras eguir mi novela por ustedes uno escribe no subire cap hoy
pues llege recien de la playa y kiero descansar xq me arde el cuerpo jij pliss JoBrosDance no kemes mi casita despues donde vivo y mi compu se kemaria y no podria escribir asi q piensalo si bueno mañana les coloco cap las kiero monton y muxas gracias por comentar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla | |
| |
|
| |
| possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla | |
|