| possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla | |
|
+15Floopii.xoxo jonasmania1992 Carpe Diem danyLoveJB RomiiDeJonas Miss_Jonas Aranza-Jonas fefitaa! MrsJonas♥ mariewjb_jjajkj ana elisa Valerie Jonas Cyrus ilaHart-J1D' JoBrosDance Dayana de jonas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 4th 2011, 18:04 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw Nick...mas tierno imposble u.u jejejeje | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 4th 2011, 20:09 | |
| jajajaja xD siguee! me encantaa! | |
|
| |
Miss_Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 5th 2011, 20:20 | |
| Siguelaa!! (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 6th 2011, 09:29 | |
| chikas muxas gracias por comentar espero que no me odien xq les dije que le s dejaria cap pero no e tenido time saben el cole recien entre y bum bombardeo de tareas ademas me enferme bien feo el estomago no me sostenia nada todo lo devolvia asi que ni agua podia vever estuve super mal espero y me perdonen las kiero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Edad : 28 Localización : Jonalandia (Argentina) Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 6th 2011, 10:25 | |
| oh que mal u.U espero que te recuperes pronto! (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 6th 2011, 12:04 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 7th 2011, 16:31 | |
| gracias chikas si estoy mejor espero les gustee sste cap enserio si no les gusta me avisan esq por el estres no se si sea bueno pero les aseguro q si esta malo lo mejorare cuando no esta tan ajetreada
capitulo… narras tu: nicholas me crei al fin me creía o solo esta escena seria una jugarreta de mi mente no era real si lo sentía muy real no podía ser un absurdo sueño aunque despues de lo que me a pasado supungo qiue no estaría mal pensar que esto podría ser un sueño no. Nick: en que piensas “tuj”: en que todo esto a lo mejor es un maldito sueño como no pensarlo con todas las cosas malas que me an pasado no es fácil creer que podría ser un sueño y que no volveré a mi vida normal. Nick: no cariño esto es real bueno real de lon que se puede decir porque eel quenestes en el cuerpo de mi hermano no lo hace tan real.(te pellizca) “tuj”: aushhhhhh no seas bruto Nick eso dolio Nick: y eso kiere decir que esto no es un sueño. Narra yo . Casi todo el dia paso normal esepto por la visita de mariana, ella era una de tus mejores amigas asi que bajoaron todos a la sala a conversar de que tu estabas en coma pero no pues estabas en el cuerpo e joe asi paso hasta que te invito a hablar a una esquina Mariana: Joseph porque aun no me as echo el favor que te pedi “tuj”: que favor (dijiste exrañada) Mariana. Te pedin que me asercaras a Nicholas tu sabes que yo lo amo y no me importa que la tonta de___________(tn) este en coma ella no me intereza me interesa el “tuj”: (me kede elada como mi mejor amiga era una arpía) yo jamas are eso _______(ama anicholas Mariana: tendre que aserlo por yo misma(eso fue lo que dijo y se retiro vi como llevaba a Nicholas al jardin me quede muy preocupada despues de unrato fui a ver y allí una escena que me rompia el corazón se estaban besando) “tuj”: sos una puta mariana como puedes hacer esto viendo que qur yo digo ________(tn) esta en coma(Nick estaba en schock) y tu Nicholas eres lo peor(saliste de allí pero caminando pues eras Joseph no pero Nicholas te sigo) Nick: mi caramelito esperame esto no es lo que tu crees “tuj”: no eres un mentiroso Todos: :shock: o Paul. Mentiroso Kevin: jajajaj yo creo que están jugando (aparece mariana) Mariana: y los chikos Kevin: que paso Mariana. Pues bese a Nicholas y joe apareció y se armo algo raro Kevin. Vete de aca puta de mierda(perdón jij) Denisse: caramelit
| |
|
| |
JoBrosDance Forista!
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 7th 2011, 18:07 | |
| Está buenisiima xd Mori con el insulto de Kevin al final >< Maldita Mariaaana La asesinaré (6) okno .__. Que buuueno que estés mejor (: Cdteee! Subeee Luego | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 7th 2011, 18:18 | |
| jajajajajaja yo tambien morí con el indulto de Mi Kevoo! xD jajajajaa siguelaa! maldita arpia que me quiero robar a mi Nick ¬¬ siguelaa! | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 7th 2011, 19:09 | |
| wow que amiga es una bitch! Me encanto ♥ Siguelaaa!!! (2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro! Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 7th 2011, 19:17 | |
| SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 9th 2011, 12:16 | |
| wuaaaa!!!1 me encana el capi!!! al fin Nick me cree y esa puta de mierda como se atreve a besar a Nick el es mio siguelaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 9th 2011, 12:25 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 12th 2011, 13:57 | |
| Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 12th 2011, 17:47 | |
| sube capiiii ahah!!!!! siguelaaaaaaaaaa!!!!!
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 13th 2011, 10:20 | |
| Possession: Capi: Narras tu. Como podía pensar siquiera en que las cosas volverían hacer normales claro que no estab en el cuerpo de Joseph era una estúpida Nick: _______(tn) abreme porfavor “tuj”: no eres un mentiroso Nick. Dejame explicar tuj”: no quiero Nick: porfavor yo no quería ella me beso (estab llorando) porque justo ahora que creo que vuelves tu no me crees que no te e engañado “tuj”: ---le abres---- no llores jamas me a gustado verte asi Nick. ---te abraza muy fuerte--- creeme por favor yo no la quiero te kiero a ti aunque seas mi novia en el cuerpo de mi hermano (te besa) no me importa solo me importa estar junto a ti (te vuelve a besar) “tuj”: te creo (ries) si no seria un poko loko que besaras a tu hermano si no supieras que soy yo Nick: gracias (te besa y se seka las lagrimas) sabia que me creerías amor Denisse: amor Paul: que rayos se traen ustedes dos Tu y Nick : Kevin: solo están jugando no chikos Nick. Si claro es que ____(tn) digo joe me dijo que me iba a acusar con _________(tn) cuando despetara que le iba a decir que bese a mariana y yo le estaba explicando que ella me beso a mi que yo a la unika mujer que amo es a mi hermosa :_________(tn) (en eso Nick te miraba con cara de enamorado) Denisse: bueno finjiere qe les creo Paul: igual aunq la cara de ustedes no les favorece Kevin: bueno todo aclarado bajemos a comer “tuj”: si muero de ambre Denisse: tu siempre mueres de hambre igual que _______(tn) siempre comían juntos “tuj”: si extraño muxo eso (te colocs trsite) Kevin: trankila joe volverá Paul_: kevin que estas hablando Kevin: kise decir que ______(tn) volverá Denisse: quer raros ustedes mejor comemos estar sin comer les afecta Nick: si eso creo jaajajamuxas gracias por sus comentarios chikas jajajaj son muy graciosas ustedes aki esta el cap espero les guste perdon por lo poko pero el time no me alcasa para todo | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 13th 2011, 12:03 | |
| ah siguela | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 13th 2011, 12:34 | |
| hahaha no puedo me causa mucha risa es que yo estoy el en cuerpo de Joe y Nick bueno creo que me entiendes! muy bueno el cap! Siguelaa!! Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥Sube....Sube....Sube!! ♥(2 palabras-Los Amo ♥) 04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Sube ♥ Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥Siguelaaaa!!... ♥ Las Adoro Siguelaa!!. siguelaaaaaa!! ♥ siguelaa..! Siguela!!! ♥♥ siguelaa...!!!!! Siguela!! ♥ Siguela..!!! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 13th 2011, 13:23 | |
| me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! Siguelaaa! LA AMO! | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 13th 2011, 13:53 | |
| Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! Siguelaaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 13th 2011, 13:53 | |
| OTRA PAGINA!! | |
|
| |
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 13th 2011, 18:17 | |
| ahaha!!!! siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
JoBrosDance Forista!
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 14th 2011, 16:50 | |
| Me encantó Los pillaron In Fraganti xd Kevin salvó el diia xd Subee luegoo porfiis | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla Marzo 14th 2011, 19:28 | |
| Hola, dayi, soy mariam, reporatndome aqui, lo siento por no pasar, ya sabes estoy ocupada o estamos ocupadas porque ya empezamos el colee, igual felicitaciones me encanta tu nove, ademas cuando encuentran a nick y a mi en el cuerpo de joe diciendole amor jajajaja siguela en cuanto puedas lo amo besos amiga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla | |
| |
|
| |
| possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla | |
|