Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla

Ir abajo 
+15
Floopii.xoxo
jonasmania1992
Carpe Diem
danyLoveJB
RomiiDeJonas
Miss_Jonas
Aranza-Jonas
fefitaa!
MrsJonas♥
mariewjb_jjajkj
ana elisa
Valerie Jonas Cyrus
ilaHart-J1D'
JoBrosDance
Dayana de jonas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 18:04

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw Nick...mas tierno imposble u.u
jejejeje
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 4th 2011, 20:09

jajajaja xD siguee! me encantaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 5th 2011, 20:20

Siguelaa!!

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 09:29

chikas muxas gracias por comentar espero que no me odien xq les dije que
le s dejaria cap pero no e tenido time saben el cole recien entre y bum bombardeo de tareas ademas me enferme bien feo el estomago no me sostenia nada todo lo devolvia asi que ni agua podia vever estuve super mal espero y me perdonen las kiero
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 10:25

oh que mal u.U
espero que te recuperes pronto!
Smile

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 12:04

sigueee!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 16:31

gracias chikas si estoy mejor espero les gustee sste cap enserio si no les gusta me avisan esq por el estres no se si sea bueno pero les aseguro q si esta malo lo mejorare cuando no esta tan ajetreada

capitulo…
narras tu: nicholas me crei al fin me creía o solo esta escena seria una jugarreta de mi mente no era real si lo sentía muy real no podía ser un absurdo sueño aunque despues de lo que me a pasado supungo qiue no estaría mal pensar que esto podría ser un sueño no.
Nick: en que piensas
“tuj”: en que todo esto a lo mejor es un maldito sueño como no pensarlo con todas las cosas malas que me an pasado no es fácil creer que podría ser un sueño y que no volveré a mi vida normal.
Nick: no cariño esto es real bueno real de lon que se puede decir porque eel quenestes en el cuerpo de mi hermano no lo hace tan real.(te pellizca)
“tuj”: aushhhhhh no seas bruto Nick eso dolio
Nick: y eso kiere decir que esto no es un sueño.
Narra yo . Casi todo el dia paso normal esepto por la visita de mariana, ella era una de tus mejores amigas asi que bajoaron todos a la sala a conversar de que tu estabas en coma pero no pues estabas en el cuerpo e joe asi paso hasta que te invito a hablar a una esquina
Mariana: Joseph porque aun no me as echo el favor que te pedi
“tuj”: que favor (dijiste exrañada)
Mariana. Te pedin que me asercaras a Nicholas tu sabes que yo lo amo y no me importa que la tonta de___________(tn) este en coma ella no me intereza me interesa el
“tuj”: (me kede elada como mi mejor amiga era una arpía) yo jamas are eso _______(ama anicholas
Mariana: tendre que aserlo por yo misma(eso fue lo que dijo y se retiro vi como llevaba a Nicholas al jardin me quede muy preocupada despues de unrato fui a ver y allí una escena que me rompia el corazón se estaban besando)
“tuj”: sos una puta mariana como puedes hacer esto viendo que qur yo digo ________(tn) esta en coma(Nick estaba en schock) y tu Nicholas eres lo peor(saliste de allí pero caminando pues eras Joseph no pero Nicholas te sigo)
Nick: mi caramelito esperame esto no es lo que tu crees
“tuj”: no eres un mentiroso
Todos: :shock
: o
Paul. Mentiroso
Kevin: jajajaj yo creo que están jugando
(aparece mariana)
Mariana: y los chikos
Kevin: que paso
Mariana. Pues bese a Nicholas y joe apareció y se armo algo raro
Kevin. Vete de aca puta de mierda(perdón jij)

Denisse: caramelit
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
JoBrosDance
Forista!
JoBrosDance


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 18:07

Está buenisiima xd
Mori con el insulto de Kevin al final ><
Maldita Mariaaana Bravo!
La asesinaré (6) okno .__.
Que buuueno que estés mejor (:
Cdteee!
Subeee Luego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 18:18

jajajajajaja yo tambien morí con el indulto de Mi Kevoo! xD jajajajaa
siguelaa!
maldita arpia que me quiero robar a mi Nick ¬¬
siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 19:09

wow que amiga Bravo!
es una bitch!
Hahahaha

Me encanto ♥
Siguelaaa!!!

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Mileydemi
Las Adoro! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 19:17

SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 12:16

wuaaaa!!!1
me encana el capi!!!
al fin Nick me cree
y esa puta de mierda como se atreve a besar a Nick el es mio Bravo!
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 12:25

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 13:57

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 17:47

sube capiiii ahah!!!!!
siguelaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 21:51

OMG! LO QUE ME DIO RISA FUE LO DEL CARAMELITO!" JUAAUJAU!
Y OMG! TODOS EN SHOC! Surprised SIGHUEEELA??
MIERDA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 10:20

Possession:
Capi:
Narras tu. Como podía pensar siquiera en que las cosas volverían hacer normales claro que no estab en el cuerpo de Joseph era una estúpida
Nick: _______(tn) abreme porfavor
“tuj”: no eres un mentiroso
Nick. Dejame explicar
tuj”: no quiero
Nick: porfavor yo no quería ella me beso (estab llorando) porque justo ahora que creo que vuelves tu no me crees que no te e engañado
“tuj”: ---le abres---- no llores jamas me a gustado verte asi
Nick. ---te abraza muy fuerte--- creeme por favor yo no la quiero te kiero a ti aunque seas mi novia en el cuerpo de mi hermano (te besa) no me importa solo me importa estar junto a ti (te vuelve a besar)
“tuj”: te creo (ries) si no seria un poko loko que besaras a tu hermano si no supieras que soy yo
Nick: gracias (te besa y se seka las lagrimas) sabia que me creerías amor
Denisse: amor
Paul: que rayos se traen ustedes dos
Tu y Nick : Shocked
Kevin: solo están jugando no chikos
Nick. Si claro es que ____(tn) digo joe me dijo que me iba a acusar con _________(tn) cuando despetara que le iba a decir que bese a mariana y yo le estaba explicando que ella me beso a mi que yo a la unika mujer que amo es a mi hermosa :_________(tn) (en eso Nick te miraba con cara de enamorado)
Denisse: bueno finjiere qe les creo
Paul: igual aunq la cara de ustedes no les favorece
Kevin: bueno todo aclarado bajemos a comer
“tuj”: si muero de ambre
Denisse: tu siempre mueres de hambre igual que _______(tn) siempre comían juntos
“tuj”: si extraño muxo eso (te colocs trsite)
Kevin: trankila joe volverá
Paul_: kevin que estas hablando
Kevin: kise decir que ______(tn) volverá
Denisse: quer raros ustedes mejor comemos estar sin comer les afecta
Nick: si eso creo jaajaja

muxas gracias por sus comentarios chikas jajajaj son muy graciosas ustedes aki esta el cap espero les guste perdon por lo poko pero el time no me alcasa para todo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 12:03

ah siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 12:34

hahaha no puedo me causa mucha risa Hahahaha
es que yo estoy el en cuerpo de Joe y Nick Hahahaha
bueno creo que me entiendes!
muy bueno el cap!
Siguelaa!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 13:23

me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! Siguelaaa! LA AMO!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 13:53

Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 13:53

OTRA PAGINA!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:17

ahaha!!!!
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JoBrosDance
Forista!
JoBrosDance


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 16:50

Me encantó Very Happy
Los pillaron In Fraganti xd
Kevin salvó el diia xd
Subee luegoo porfiis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariewjb_jjajkj
Forista!
mariewjb_jjajkj


Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto
Fecha de inscripción : 07/02/2011

possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 19:28

Hola, dayi, soy mariam, reporatndome aqui, lo siento por no pasar, ya sabes estoy ocupada o estamos ocupadas porque ya empezamos el colee, igual felicitaciones me encanta tu nove, ademas cuando encuentran a nick y a mi en el cuerpo de joe diciendole amor jajajaja siguela en cuanto puedas lo amo besos amiga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla   possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss
» NUEVA NOVELA LEANLA (NICK Y TU)
» "Cuando eres un vampiro y te enamoras de una humana enfrentas un amor peligroso" Saga Crepusculo (adaptacion) Nick & Tu
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» CUANDO EL AMOR,VENCE AL DOLOR (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: