| ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ | |
|
+26Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky almustyles jdth Karen_kiis Be yourself. sweetbaby_majo Carpe Diem janeth d jonas angeliqee Dark Angel Brigitte! Beautiful-NO-Tamed. KStwart SexysMyJonas aDyJonasCullenHunter rox Dayana de jonas - Galletas&Leche - ale JB jonatica! maiirithap...=) AniTolraDDL P A R A D I S E It's Licsa! ♥ ilaHart-J1D' mariewjb_jjajkj 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 21st 2011, 11:31 | |
| pobre nicholas dios yo lo kiero acompañar no kiero qe este solito am orgulloso nicholas pork no te dejas kerer siguel a miga esta super | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 21st 2011, 12:27 | |
| | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 21st 2011, 18:39 | |
| siguela pleasee.....!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 21st 2011, 23:14 | |
| | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 22nd 2011, 14:32 | |
| | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 22nd 2011, 19:01 | |
| Cap 5: Incidente fortuito.
Narras tú:
Los domingos, el único día que no trabajo en el famoso centro de Nick, voy al orfanato donde solía vivir y llamar mi hogar, claro que a veces el cansancio me impedía ir, pero este domingo sin duda no me lo iba a perder. Habría noche de karaoke y los niños participarían, también algunos invitados. Me alisté con una falda, tacones y una blusa amarilla. Tomé un taxi hasta Happy Children Home, al bajar se me dibujó una gran sonrisa cuando un mundo de niños me abrazaron al llegar. Tareesha era una de la más especiales, ella era dulce, tierna, linda, en un tiempo hasta se le escapó la palabra mamá al llamarme. Ella me jaló a un lado, apartándome de los demás y me abrazó con toda su fuerza. Tareesha: hola, ma… (tn) Tu: Hola, Tareesha, ¿Qué tal la estás pasando? Tareesha: sin ti no tengo tanta diversión, pero hay un chico que es muy divertido, además va a participar del karaoke contigo, la señorita Ana, dijo que tú y él van a cantar juntos. Tu: Eso sería estupendo, tengo que conocerlo. Tareesha: El dice que no es gracioso, pero sí lo es. Tu: ¿Modesto? Vaya, es encantador. Tareesha: ¿Te gusta? ¿Estás enamorada? Tu(riéndote): No, ni siquiera lo conozco, pequeña, es imposible. Tareesha: Él es el chico perfecto para ti. Tu: Ya lo veré y te digo. Tareesha: Yo pienso que sí lo es, yo lo sé. Tu: ¿Es guapo o feo? Tareesha: las señoritas dicen una palabra rara para referirse a él: sexy. Tu: ¿Sexy? (reíste otra vez), wow, parece ser un buen partido. Tareesha: Es doctor igual que tú Tu: más interesante aún. Tareesha: vamos a conocerlo, está adentro con la señorita Ana.
Tareesha: hola, Nick, te presento a (tn) Tu: ¿Nick? Nick: ¿(tn)? Tu: ¿qué haces aquí, tú? Nick: o mismo digo yo. Yo vengo a veces Tu: También yo. Nick: Creo que debes saberte la canción Tu: ¿qué canción? Nick: Nos vemos en el karaoke. Tareesha: es un dueto, pero no sé qué canción es. Tu: Eso no es justo.
Ana: Bien, entonces es el turno de dos invitados especiales: a señorita (tn) y el joven Nick Jonas (el karaoke empezó, aún sin saberte bien la letra de la canción la cantaste y no estaba mal, sólo que Nick lo hacía mejor, pero claor, él era una cantante. Las letras apareciendo en la pantalla y ambos cantando https://www.youtube.com/watch?v=0lobE-PEqRc . Un gallito que otro, pero sonó bien, mientras Nick sonreía, burlándose)
CONTINUARÁ
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 22nd 2011, 19:30 | |
| Jaja me mato el titulo!Un incidente fortuito,no tengo idea de que es fortuito pero quedo genial ^^ Me encanta,siguela (: | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 22nd 2011, 19:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 22nd 2011, 21:14 | |
| Sigueela ! me gusto el cap, aaamm Karaoke con Nick ♥ aaaw me encanto, siguela solo siguela _____________________________ you always were and will be my Demi.[center] ___________________________________________________________________ | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 22nd 2011, 21:20 | |
| Nick: Estuvo bien(dijo riéndose) Tu: Te estás burlando… de mí(dije agitada) Nick: ja,ja,ja,ja, los niños dicen que eres muy graciosa. Tu: me dijeron lo mismo de ti. Nick: ja,ja,ja,ja, en serio esto fue fantástico. Tu: Eres un malo, sólo porque tú sabes cantar y yo no. Nick: no he dicho eso. Creo que debemos ir con los niños. Ana: todos al jardín. Nick: vamos, (tn) (se te quedó mirando unos instantes. Tu asentiste y lo seguiste, pero lo tomaste de la mano, él la besó) Tu: Bien, ¿Qué quieres hacer primero? Nick: vaya, tenemos el mismo favoritismo (expresó refiriéndose a Tareesha) Tareesha: ¿Ya se conocían? Nick: Por supuesto, ella es parte de mi equipo, y mi reemplazo cuando salga de tour. Tareesha: ¿Entonces, (tn), qué piensas si ya lo conocías de antes? Tu: ¿De que hablas? Yo no… (mintiendo) vamos a los columpios. Tareesha: de acuerdo (corrió hacia los comlumpios) Nick: ¿A que se refería? Tu: ¿quién sabe descifrar el código de los niños? ¿No? (nerviosa) Nick: Si estuviera en mejores condiciones, yo la adoptaría. Tu: También yo, pero no sé si sería buena madre. Nick: ¿Quieres apostar? Intentémoslo. Tu: ¿Qué? Nick: Ser los padres de Tareesha por un día. Tu: Ok. Vamos 8lo jalaste de su camisa y columpiaron a Tareesha, luego Nick te subió a la fuerza a un columpio y te columpió, hasta casi darte la vuelta, hasta que se cansó y tú lo obligaste a subirse a uno, auque tuviste que corretearlo… Tu:Nick, regresa, eso es trampa… (mientras intentabas respirar, paraste de correr, y no viste a Nick, pero luego sientes unas manos alrededor tuyo) Nick: jajajaja. Tu: No, suéltame, ellos pueden pensar mal (pero aún encerrada en sus brazos, y él apoyado contra tu hombro y columpiándote hacia él, rozando su sexo) Nick: Como quisiera hacértelo aquí mismo (te susurró, aunque con todo el escándalo de los niños no se podía escuchar nada, pero tú si lo escuchaste) Tu: No es posible que lo hagamos, no serías un buen padre. Nick: jajajaja. Eso no es ningún problema, como buen padre mandaría a los niños a su cuarto y te haría mía las veces que quiera. Tu: No somos esposos, ni nada, ni siquiera amigos. Nick: ven a mi casa. Te enseñaré todo. (te soltó y se fue con los niños para partir el pastel. Te dio tu porción, y te guió hacia un jardín, que tenía una mesa en el centro, solos) Tu: Es un bonito lugar. | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 22nd 2011, 21:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 22nd 2011, 21:30 | |
| | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 22nd 2011, 23:54 | |
| supper tarde que comento pero aqui me tiennes aaha pobre Nicho ): debio sufrir Bastante & lo del karaoke xD me lo imaginne YO? cantando con Nick ahahah me muero ok siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 22nd 2011, 23:55 | |
| Y si amaria hacerla de mama&papa Con Nicho ahahahha baba ok siguela que esta mega genneal | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 23rd 2011, 09:23 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 23rd 2011, 11:40 | |
| ¡O.o! Sigueeeeeeeeeeee1 ¡YA! Pleaseeee siguelaaaaa Please ¡Bye! | |
|
| |
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 23rd 2011, 12:27 | |
| Nueva Lectora, OMG! siguela , q tierno!!! u.u
| |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 23rd 2011, 14:11 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 23rd 2011, 20:44 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo capsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis kierooooooooooooo cap
| |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 24th 2011, 00:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 24th 2011, 19:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 24th 2011, 20:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ | |
| |
|
| |
| ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ | |
|