| ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ | |
|
+26Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky almustyles jdth Karen_kiis Be yourself. sweetbaby_majo Carpe Diem janeth d jonas angeliqee Dark Angel Brigitte! Beautiful-NO-Tamed. KStwart SexysMyJonas aDyJonasCullenHunter rox Dayana de jonas - Galletas&Leche - ale JB jonatica! maiirithap...=) AniTolraDDL P A R A D I S E It's Licsa! ♥ ilaHart-J1D' mariewjb_jjajkj 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 17th 2011, 18:34 | |
| | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 17th 2011, 19:11 | |
| Cap 2: Olvidé saludarteNarras tú: No sabía… ¿Lo aceptaba o no?... Claro que acepto, pero él tendrá que hacer todo lo que quiera, me da todo lo que quiero y yo lo que quiere. A disfrutarlo. Había olvidado que él era demasiado guapo para ser humano, pero sacaré provecho de todo. Dra. Lauren: Señorita, McLaren, buenos días. Nick lo espera en su oficina. Tu: buenos días, Lauren (sonreíste espléndidamente). Sí, lo sé, él me lo dijo ayer. Y me pidió la copia de las llaves de su oficina, que se las llevara, usted las tiene, o eso me dijo. Dra. Lauren: Yo se las puedo llevar.(se ofreció) Tu: no, me pidió que yo personalmente se las llevará, además yo voy a estar con él... todo el día(agregaste sonriendo demasiado) Dra. Lauren: está bien. Ha llegado más temprano de lo debido, pero en fin, Nick sabrá por qué. Aquí están(las sacó, estaban en el escritorio de su consultorio) Tu: Gracias, Lauren. Qué bien que los pacientes llegan dentro de 30 hora. Nick y yo estaremos… muy ocupados. Dra. Lauren: Sí, hay mucho trabajo (disimuló. La dejaste estupefacta y a otras enfermeras que pasaron por ahí. Su segundo día y ahora se daba por hecho de que todas pensarían de que era una ramera aprovechada, pero ella sabía lo que iba a hacer. Subió por el ascensor hasta la oficina de Nick. Abrió la puerta…. Pongan la canción de fondo… me gusta mucho para la escena, sólo el sonidito, porque la letra no va mucho, pero no interesa… https://www.youtube.com/watch?v=EluKvFslZp0 , sólo algunas estrofas..xd Nick: Señorita McLaren… (acto seguido, utilizaste las llaves para cerrar la puerta de su oficina. No dijiste nada y te lanzaste a él, besándolo, mientras él se sentaba por el lanzamiento de tu cuerpo hacia el de él. Su cuello, sus mejillas, sus orejas, sus labios, su lengua.Tantas cosas que había al alcance… hahhaa.. No mentira sólo lo que mencioné. .. Guardaste las llaves en su camisa .Te detuviste. Te reíste al ver, que estaba despeinado, ya que lo había ocasionado el movimiento de tus manos, y tu labial grabado en cada parte de la piel que tus labios tocaron) Nick: ¿es un sí? Tu: ¿qué piensas tú? (le besaste la mejilla y rozaste los labios, mientras él suspiraba ante aquellas caricias) Nick: Sí (te besó una vez más. Te subiste a su escritorio, y tiraste todas las cosas, rompiendo a propósito algunas, como una fotografía. Lo llamaste, colocándolo debajo de ti, sobre sentada sobre su sexo, volviendo unirse en un beso, él despeinándote los cabellos, jadeando. Lo miraste por segundos, tratando de leer sus pensamientos, nada, sólo miraba sin decir nada. Le sonreíste y acto siguiente, te bajaste, y le sacaste las llaves de su camisa, abriste la puerta, y antes de salir… Tu: Por cierto, Nick… olvidé saludarte(él soltó una carcajada. Con tal bienvenida, o necesitaba que ella le dijera hola. Ella estaba desaliñada y avergonzada, pero lo haría de todas formas, tenía que suceder)continuará.... ¿qué pasará? ¿Lo hará con él o no? Adivinen chicas y por cierto me encanta sus imagenes, me gustaría tener una así para mi webnovela, y el videito de joe en san Valetín es muy gracioso, es... en fin las quiero un monton chicas... comenten xdGood luck, peace and love and remember you can get over it all... Mariam XD
Última edición por mariewjb_jjajkj el Febrero 17th 2011, 19:21, editado 1 vez | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 17th 2011, 19:19 | |
| Mmm! what?! o Dios!!... por poco pasa! O.O pero no ocurrio nada...! ...pasara! asksjaksjaksjaksj haha' Siguela!° esta buenisima ;D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 17th 2011, 19:49 | |
| | |
|
| |
- Galletas&Leche - Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 27 Localización : Soñando Despierta. Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 17th 2011, 20:20 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaa! ¡Pleaseeeeee1 ¡Bye! | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 17th 2011, 20:21 | |
| | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 17th 2011, 20:22 | |
| estoy escribiendo lo que sigue, oye me encanta tu imagen de demi, que dice in your face bitch, me gustaría hacer una imagen , pero no sé hahhaha | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 17th 2011, 20:24 | |
| | |
|
| |
AniTolraDDL Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 286 Edad : 29 Localización : in La La Land With DemiLovato♥ Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 17th 2011, 20:56 | |
| ME ECANTO *.* SIMPLEMENTE MARAVILLOSA ! awwwww quiero mas ! puuuucha yo queria (6666) Awww nick ._. lo amo xd Siguela pronto Porfas Besos ! ________________________ you always were and will be my Demi. | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 17th 2011, 21:15 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 17th 2011, 21:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 17th 2011, 21:33 | |
| | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 00:23 | |
| pongan comentarios hasta la pg 4 y subo un nuevo cap dos largos capsss aahh y no se vale repetir | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 05:27 | |
| waaaaaa!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 05:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 05:29 | |
| arrrg! no paso a la pag 4! ...! | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 05:41 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no me pasa la pag!! 77 | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 05:56 | |
| pag 4°! apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 06:00 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! pasa pag 4...! | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 06:01 | |
| Dios!!! kiero cap ii esto no kiere pasar de pag! voii a llorar! :'( | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 09:06 | |
| siguela amiga esta buenisima me sorprendo yo jams aria eso aunque es nick jons con el pues no habria que pensarlo dos veces para decirle que si pues es perfecto como dice es no pertence aa este mundo mariam siguela si no muero sin cap | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 14:40 | |
| siguela | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 14:40 | |
| siguela | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 18:19 | |
| Hola que tarde comento u.u pero aqui me Tiennes (: Siguela porfa | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 18th 2011, 18:35 | |
| pero sabes me sporprende Tu nove ya me Imaginno la cara de Nicho ahahha que hermosso se vera Toodo despeinado & ahaha mejor me calmmo por que me altero ^^ ok siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ | |
| |
|
| |
| ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ | |
|