HOoOOolAaAaAaAaAaAaAaAA
He 2 capitulos buehhh... capitulo y medio... hahah
Cap anterior…
Llega nick
Nick: ahora si nos vamos?
Joe: si pero vamos a llevar a _____tn
Nick: si como quieras (sin darle mucha importancia)
Cap 4 parte II
Durante todo el camino solo hablaron joe y tu, nick esta totalmente perdido en su ipod, llegaste a tu casa sin pensarlo dos veces te encerraste en tu cuarto a pensar esperando que llegara la hora de la cena..
Narras tu: no puedo creer que conosca a los jonas brothers, es un sueño hecho realidad, pero que lastima que nick es asi, era mi favorito, para el mas lindo pero, ¿Cómo puede ser tan amargado?, con esa carita de angel, tiene que ser tan ogro, ¿ o sera que le cai mal?
Hasta que tu celular te saco de tus pensamientos..
Tu: alo¿?
XXX: …..
Tu:¿Quién habla?
XXX: …..
Tu: voy a colgar..
XXX: no espera!!!
Tu: quien eres??
XXX: nick
Tu: ¿Cómo es que tu tienes mi numero? Y ¿para que me llamas?
Nick: tu numero lo robe del celular de joe y es que necesito hablar contigo, estoy afuera de tu casa ¿puedes salir?
Tu: no creo, ya casi es hora de cenar y a mi tia no le gusta que salga a estas horas…
Nick: ¿no puedes intentarlo?
Tu: pero ¿Qué me quieres decir? ( estabas realmente sorprendida por esa llamada, si a nick ni siquiera le caias bien? O si?)
Nick: es mejor hablar personalmente..
Tu: ok, esperame alli, en 5 minutos salgo..
Afortunadamente pudiste salir sin que tu tia ni nadie se diera cuenta pero antes le dijiste a le nana que no bajarias a cenar ya que te dolia un poco la cabeza, tu odias mentir pero nick no te dejo de otra, cuando saliste nick estaba alli esperandote…
Tu: hola ¿?
Nick: hola..
Tu. Ahora si me dices porque tanto misterio..
Nick: primero que nada, joe no se puede enterar que yo estube aquí, juramelo
Tu: ok te lo juro pero dime..
Nick: ¿Cómo te digo?
Tu: hablando.. Dah!!
Nick: tu no ayudas mucho! Lo que pasa es que nos vamos a mudar a _____tc
Tu: y ??
Nick: alejate de mi hermano
Tu: pero.. ¿Por qué?
Nick:joe es… bueno… en cada lugar que vamos el deja a una chica ilusinada, y ahora va por ti solo que sera diferente esta vez va a ser peor para ti que para las otras chicas
Tu: joe y yo solo somos amigos1!
Nick: eso es lo que el te hace creer..
Tu: claro que no!!!! Lo que pasa es que tu le tienes envidia, el es divertido, guapo y muy sencillo y no quieres que el tenga amigos
Nick: te lo digo por tu bien, todo es verdad…
Tu: pues no te creo
Nick: entoces no tiene sentido que yo siga aquí! Pero no olvides que juraste no contarle a joe..
Tu: yo no hago las cosas a espaldas de las personas pero tampoco rompo promesas asi que puedes estar tranquilo..
Esa noche llevaste a jachi a la fiesta de la hermana de harrie, aprovechaste para hablar con ella y aclarar las cosas, todo quedo bien y ella te entendio, los proximos dias seguias viendote con joe la pasaban muy bien cuando por casualidad te encontrabas con nick ni siquiera te dirigia la palabra, pero tu estabas decidida a no dejar que eso arruinara lo que para ti era una inocente amistad. Un dia estabas con joe en el parque cerca de su casa..
Joe: ____tsn quieres helado?
Tu: si perfecto. Pero de chocolate
Joe: ok.. (compra los helado, te da uno y se sienta a tu lado) ______tsn necesito decirte algo..
Tu: que??
Joe: (no se andaba con rodeos para nada) me gustas
cap 5
Capitulo anterior
Joe: ok.. (compra los helado, te da uno y se sienta a tu lado) ______tsn necesito decirte algo..
Tu: que??
Joe: (no se andaba con rodeos para nada) me gustas
Capitulo 5
Tu: (te ahogaste con helado) q…que??
Joe: si.. No puedo mentirte…
Tu: pero.. Pero.. pero
Joe: desde el primer dia que te vi me parecias linda.. Hoy estoy seguro de que me gustas..
Tu: no entiendo.. Tu y yo somos amigos…
Joe: lo que siento por ti es muy fuerte.. Eres diferente a las demas.. Quieres ser mi novia??
Tu: joe es… (te interrumpe)
Joe: no! No digas nada.. por lo menos no ahora, piensalo, quiero que sepas que no te voy a presionar a nada antes que todo quiero cuidar nuestra amistad. Pero no perdemos nada con interntar verdad? ¿o si?
Tu: no no perdemos nada con intentar.. Pero tengo que pensarlo, ahora me llevas a mi casa que ya es tarde
Joe: ok
Al dia siguiente te levantaste y pusiste muy linda y fuiste al café cerca de tu casa te habias quedado de ver con joe alli, cuando llegaste ya te estaba esperando cosa que es muy rara ya que joe siempre llega tarde a todos lados..
Joe: hola linda!
Tu: hola..
Joe: y.. ya pensaste?
Tu: (justo en ese presiso momento se te vino a la mente lo que te habia dicho nick sobre joe..pero no le diste importancia) si joe ya lo pense y primero quiero que me prometas que nunca dejaremos de ser amigos
Joe:claro preciosa te lo prometo..
Tu: si quiero ser tu novia joe..
Joe: genial vas a ver que vamos a ser la mejor pareja..
Tu: eso espe… (no pudiste terminar te interrumpio con un beso)
Justo después de ese dia ah pasado un mes , tu vida era perfecta o eso creias tu, en tu casa todo andaba bien hasta dejaste de pelear tantocon chantal, a chris no le hablabas mucho desde que te dijo que estaba enamorado de ti, joe era como tu principe porque cada vez que estabas con el te hacia sentir su princesa, lo querias pero no lo amabas aunque te sintieras bien con el… un dia fuiste a buscarlo a su casa, tocaste la puerta y salio la muchacha de servicio..
Tu: buenas tardes se encuentra joe?
m.s: no, salio… (fue interrumpida por denisse)
Denisse: (ojo ella no sabia que joe y tu eran novios) hola ____tn
Tu: hola dense
Denisse: si quieres pasa a esperar a joe no tarda en llegar..
Tu: esta bien gracias
Denisse: disculpa que este en estas fachas (te nia un delantal puesto manchado con algo que parecia huevos y algo de harina) es que le estoy haciendo un pastel a frankie hoy es su cumpleaños
Tu: a que bien yo no sabia
Denisse: le haremos una pequeña reunion.. Estas ofialmente invitada..
Tu: gracias
Denisse: bueno voy a seguir con mi trabajo de madre..(se fue hacia la cocina)
Tu te levantaste del sillon y comenzaste a ver todos los cuadros del living y luego viste algunas fotografias en la pared hasta que escuchaste que alguien bajaba las escaleras y para tu fortuna o desgracia era nick..
Nick: (sorprendido) ¿_____tn? ¿Qué haces aquí?
Tu: estoy bien gracias y tu? (sarcastica)
Nick: disculpa es que me sorprende que estes aquí.. Como estas?
Tu: muy bien (estabas mas sorprendida que el parece que por fin habia llegado un dia en que nick estaba d buen humor ya que se estaba portando muy educado contigo)
Nick: (sonrio) y..¿a quien buscas?
Tu: a joe
Nick: (dejo de sonreir) ahh
Tu: y tu como estas?
Nick: bien y tu amistad con joe como va?
Tu: joe y yo somos novios..
Nick: que?1!?!?!
Tu: porque pones esa cara?
Nick: _____tn el solo quiere jugar contigo!
Tu: eso no es verdad nick el me trata muy bien
Nick: si igual que a todas!
Tu: si en el pasado fue mujeriego.. ¿Por qué no puede cambiar ahora?
Nick: ¿Por qué habria de cambiar ahora?
Tu: no lo se.. Tal vez se anamoro!!
Nick: y por eso es que no le ah dicho a mama que son novios ?¿?
Tu: que? (desconsertada)
Nick: cuando joe tiene una novia “de verdad” (haciendo incapie cuando decia “de verdad”) lo primero que hace es presentarsela a la familia como novia oficial!!!!!!
Tu: denisse, no sabe que joe y yo somos novios?
Nick: no!!!! Y supongo que ni siquiera te invito a la fiesta de frankie?? O si?
Tu: no (susurrando y mirando hacia el piso)
Nick: tu eres una mas de sus aventuras (dijo muy molesto)
Tu: el debe tener sus motivos… (dijiste en voz baja)
Nick: no lo defiendas!! (grito)
En ese momento entro joe..
Joe: que pasa porque tantos gritos?… _____tn que haces aquí?
Nick: eres un imbecil!!!
Joe: hey, hey,hey a ti que te pasa nick???
Nick: no puedes andar por hay jugando con las personas!!
Joe: de que rayos estas hablado?
Nick: de _____tn, se perfectamente que no la quieres!!
Joe: es mi vida es mi problema, tu no tienes porque meterte
Tu solo los mirabas..
Nick: si me meto porque estas lastimando a muchas personas..
Tu: a muchas???
Joe: (te miro ) supongo que no le vas a hacer caso a este recentido social que nunca a tenido una relacion que valga la pena, nick admitelo todas tus novias te han dejado por tarado!
Nick: tal vez, pero por lo menos no ando jugando con todas las mujeres
Tu: con todas?? (muy desconsertada)
Nick: joe anda, dile de donde vienes…
¿Qué pasara?
¿Dónde estaba joe?
¿Qué hara nick?
comenten!!!!
Byyyyyyyeeeee