| MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) | |
|
+4Dayana de jonas Choco Jonas Lovatoo BeckieSummer 25lola 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
25lola Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 26 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Enero 31st 2011, 15:25 | |
| La historia de ____________(tn) ______________(ta) la hija del narcotraficante mas buscado y famoso pero tu te escondes por que odias a tu padre y y el te kiere y te esconde de sus enemigos pero nadie sabe que se encuentra en la casa de los jonas como la niñera de los hijos de nick miley - joe y ashley osea la hija de nick y miley melody una niña hermosa pelo rizado ojos cafes chinitos y una sonrisa igual a la de la señora cyrus el hijo de joe y ashley tom un cabello liso negro brilla unos ojos marrones con una convinacion de verde pues estos dos niños te adoran desde que nacieron ya que cuando tom cumplia 2 añitos ashley se fue miley cyrus no tardo en seguir el mismo camino nick y joe quedaron solos con sus hijos y contigo ya que en ese entonces nick tenia 23 y joe 26 y tu 18 pues los niños tenian 2 pues al sugiente año cumplieron 3 despues camilla bell y selena gomez se fueron a instalar a la casa jonas con un proposito casarse con los hermanos tu tenias celos pero eras una simple niñera paso otro año ya los niños tienen 4 tu 20 haora como decia tus celos eran enormes pero podias matarlas pero no seria justo los niños no las quieren simpre haciendoles bromas a las brujas tu coperas simpre para tam bien darte gusto y haci como ellos se echan toda la culpa asi los defiendes
tu: divertida bromista payasa loca cantas hermoso simpre estas con lso niños eres enamoradisa y eres miedosa pues puedes llegar a odia a una persona en un ya tu edad es de 20 años todos te ven de 18 y se burlan solo tus amigos cuando sales de vaca osea los sabados y domingos tienes una banda que se llama i love
nick: un hombre serio de 26 años pues ama a su hija y a su sobrino quiere lo mejor para ellos desde que su esposa lo abandono se a vuelto un hombre muy serio enojado ya no le gusta la musica miley fue la causa de que el tirara la tolla y se dedicara solo a su trabajo selena pues es un entretenimiento para el y pues esta apunto de cometer l mayor estupids en su vida
joe: igual que nick lo que cambia es su edad tiene 28 es poco amigable es un igreido se cre el mejor desde que ashley no esta solo se dedica al trabajo de las empresas e ignora a su hijo y le pone mas atencion a camilla pues se comprometera con ella aunque a nadie le paresca ni a el
melody: una niña de 4 años lista muy seria enojona risueña aveces le dicen risitas tom la molesta simpre ellos simpre se unen para hacerles bromas adora a su padre y a ti su sueño que tu seas la princess de su padre
tom: un poco envidioso pero es un amor su padre es lo mas inportante el quiere ser como el algun dia pues quiere y sueña lo mismo que melo simpre la molesta le dice niña rara o mocosa le tira sus zapato le hace bromas pero se llevan bien cuando es de molestar a las brujas | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Enero 31st 2011, 15:41 | |
| Hola, nueva lectora. Me llamo Beckie. Tienes que seguirla pronto. Se ve muy interesante, me muero por leer el primer capítulo | |
|
| |
25lola Forista!
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Enero 31st 2011, 18:42 | |
| Bueno este cap va dedicado a becky por ser mi primera lectora gracias aqui va el cap 1 Narro yo pues la casa estaba sola solo estabas tu haciendo la limpiesa de toda la casa estabas aburridisima asi que pusiste musica estabas mubiendo tu trasero era muy divertido estabas que gritabas por una de tus alegrias que te dan asi estabas bailando cuando **: que haces __________(tsn) tu: señor nick yo estaba estaba estaba -suena tu cel- alo sole como andas sole: pues bien pero acuerdate que sabado tenemos que ir al la fiesta esa de cotel nos pagaran 1000 como se siente por primera vess ir a una fiesta y te contraten tu: que verguensa -ya en tu cuarto- sole: eso noda verguensa o a ti si tu: a no no es que mi jefe me vio moviendo mi traserito en la sala mientras bailaba y barria sole: puff tu traserito jajajaja tu: que linda amiga sole: es que te vio moviendo el trasero tu boltito tu transa jajajaja te la vio en movimiento tu: mala sabes que al diablo buenas noches tengo sueño y estoy como la gran diabla y adios sole: puff traserito adios tu: tu y yo sabado en tu tumba -colge- **: ________(tn) tu: si que pasa teodora -abriendo puerta- teodora: dime teo sere la señora de la casa pero respetame tengo 40 no soy tan vieja tu: bueno teo que pasa teo: el señor joe te espera en su despacho tu: el sr joe bueno ya subo teo: bueno conper tu: que quera el sr joe bueno por lo menos lo vere -subiste- pues tocaste la puerta tu: sr joe puedo pasar joe: si pasa tu: e me dijieron que me llamo joe: si sientate tu: gracias -te sentaste- y para que me llamo joe: -biendo su lap top- lo primero quiero subir tu sueldo tU: no gracias sr jonas por mi le haria de gratis cuidar a esos nenes tan lendos son uno proncipes joe: pero no para que cuides a los niños si no a mi tu: QUE QUE joe: si yo te pagaria bien por una noche de pasion en -te da una dire de hotel- mañana en la noche quisiera hoy -biendo tu descote- narras tu cuando oi eso se me rompio el corazonsito y me levante y le pege una cachetada tu: pidale una noche de pasion con su abuelita invesil -me fui llorando- iva corriendo cuando caigo encima de el sr nick tu: perdone sr nick yo perdon nick: no te preocupes sabes me isiste reir hoy en la mañana tu: jeje deberas que bueno hace mucho que no rie sr nick: bueno tu: uy -te levantas- **: _________(tn) quiero que regreses a la oficina tu: ayuda -le susras a nick- nick: no por que ella ira arreglar algo conmigo iremos a traer a selena a la U tu: si sr joe joe: conper -se va- nick: haora quieres ir tu: ............................. _________________ O por dios que le diras si o no ?¿ joe te maatra ?¿ que haras cuando veas a camilla si es que vas ?¿ descubrelo en el prox cap besos y comenten | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Enero 31st 2011, 20:32 | |
| muii genial tu nove pliss sigueee porfisss | |
|
| |
25lola Forista!
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 1st 2011, 12:45 | |
| Hola hola pues gracias por comentar otro cap ____________ tu: no sr nick voy a ir pot los niños nick: bueno adios tu: adios nick: -se fue- sali de la casa directo al colegio de melody y tom los fui a traer despues los puse hacer la tarea lugo subi a mi recamara acostada biendo el cielo de mi recamara no lo puedo negar el sr joe esta guapo pero es que lo que me proposo eso fue tocaron mi puerta y abri **: me ayudas tu: a que **: hacer mi maleta tu: tom de que ablas tom: nos vamos de viaje papa le propuso a mi tio nick que melo y yo nos fueramos de viaje unos dias con la tia morgan iu melo: no me quiero ir ven con nosotros wuaaaaaa tu: jajaja chicos por dios no creo que sea melo: -enseña una foto- tu: o que asco tom: si convence a papa porfa por mi tu: tom esa cara no tom porfa melo: haslo convence al tio tu: adios m-t: tu: esta bien t-m: gracias joe: chicos apurense al AUTO que tanto se tardan tu: sr joe joe: que desea tu: por que no deja a los niños joe: no al auto YAA m-t: si sr -se fueron- tu: sr -interumpe- joe: no me digas sr me arte dime joe si tu: no joe: has lo que quieras tu: dejar que los niños se queden joe: no ellos tienen que ir tu: bueno joe: otra cosa perdoname por lo de hoy tu: no se preocupe adios joe: adios regresare cuando deje a los tu: adios -cierras la puerta- pues joe dejo a los niños yo estaba bañandome sali me cambie y baje a al cocina pues nadie estaba en casa asi que vi el refri y avia una enormee malteada de fresa me la estaba tomando la cosa es que me la baje toda despues fui a la sala me sentia un poco mareada no veia bien solo vi a........................... _____________________________ Quien sera?¿ que pasara?¿ descubrelo en el prox capitulo besos y comenten jejeje | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 1st 2011, 13:47 | |
| aaaaaaaa nueva lectora fiel esta genial si joe & y nick ewsta genial los dos capitulos fueron lo max sera una muy buena novela como joe propone algo asi bueno ni kien se niege jiji hija de un narko ashh selena con nick q mal y camilla con joe q se pudra yo con los dos jijij q pasara escribe el proximo cap jiijjiij si puedes pasate pr la mia #porque deberia de enamorarme de ti# y dime que tal | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 1st 2011, 14:45 | |
| Lola! wow! dedicado el primer capítulo ¡Genial! gracias, de verdad. Me encanto la novela, los dos capítulos, muy buenos, excelentes, me encantarón, me fascinaron, como diria yo, super geniales! Tienes que seguirla, un beso! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 1st 2011, 19:56 | |
| pliss como la dejas azii kierez k muera plis siguee kiero saber a kien vi plis sigue | |
|
| |
25lola Forista!
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 2nd 2011, 16:02 | |
| Hola hola gracias por esos comentarios les mando un beso mis 3 lectoras hermosas este cap dedicado para las tres besos ____________________________ CAP 3 Vi a joe solo cai y no supe mas joe: ________ estas alli despierat plis amor mi amor **: que haces joe -lo empuja- que diablos le isiste joe: se desmayo nick ayuda nick: llevemola espera dime que no se tomo la malteada para dormir a tom cuando molesta mucho joe: -voltea a la cocina- si eso fue te cargo nick te dejo en tu cama despues salio joe se sento a un lado de tu cama te miraba con amor con dulcura te acarisio estaba a punto de tocar tus labios cuando tu: que me paso -note su lo cerca que estaba de mi- que iva hacer joe: nada -volteo- mira te tomaste la malteada de tom tu: oo que boba soy joe me ivas a besar no joe: si si te amo no etiendes me muero por tocar esos labios me muero por estar contigo en una cama disfrutandote por hacerte mia una y otra ves tu: eres un pervertido joe: si el pervertido que se muere por ti tu: joe tu y camilla se van a casar joe: quiero alejarme de ella por ti lo aria tu: no no y doble no casate y haora vete que hora es joe: -miro su reloj- las 6:00 pm tu: que esa hora joe: si que tienes que hacer tu tu: nada dime que haras tu joe: pasear ir a un bar no se que te inporta tu: idiota largo joe: adios -se fue- tu: iras a ese mismo bar como se llama a si _______________(pongale como sea) ________(tn) no puede estar contigo pero si sara yo me entiendo bien me meti a bañar me arregle me pinte solo faltaba un toque y era mi peluca la peluca de sara la mujer que si puede estar contigo joe joe te amo pero que siento por nick no me interesa quiero disfrutar estar contigo disfrutar esta noche y haserte mio y yo ser tuya despues seras tu mi victima nick despues sera tu turno me termine de arreglar baje con sumo cuidado joe ya se avia ido sali como pude tome el taxi y llege _________(ndb) baje y entre todosme miraban esta noche seria de joe y mia nuestra noche nuestra lo buscaba y lo buscaba hasta que lo encontre estaba sentado pidiendo un trago se veia tan sexi tan sensual cada noche soñaba con probar su cuerpo sentir su penetracion sentirlo dentro de mi me sente tu: ola guapo joe: e ola -biendome de pies a cabeza- y cual es tu nombre tu: sara y el tuyo joe: joe joe jonas tu: un gusto joe: el gusto es mio narra joe era tan bella sus ojos perfectos no se pero wuao es bellisima esos ojos esos labios ese cuerpaso dios la quiero tener tu: y dime que hases tan solo joe: pues aqui pasando mis penas tu: por quien por una chica no joe: si el amor de mi vida tu: aa y cuanto la quieres joe: mucho y dime que hases tu aqui tu: pasarmela bien conocer a alguien para pasarla bien -lo dijo en un tono muy sensual y probocativo- joe: que bien tienes novio tu: no y tu joe: pues si tu: la chica por la que estas aqui joe: .............................. ________________ Que dira joe ?¿ dira que por ti o por camilla ?¿ que pasara ?¿ descubrelo en el prox capitulo gracias chicas por comentar y comenten espero les guste sera cortito pero lo subi rapidito jejejeje bueno besos | |
|
| |
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 3rd 2011, 18:56 | |
| siguee plis como la dejaz aziii pon kapi plisss prontooo | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 5th 2011, 11:33 | |
| nueva lectora siguela esta muy buena la nove | |
|
| |
25lola Forista!
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 5th 2011, 14:21 | |
| Hola perdon por tardarme es que tenia full tarea pero aqui les dejo capitulo ____________________ joe: por camilla me llamo y me dijoque se iria de viaje a paris tu: oo que malaonda -miras tu reloj- me voy joe: te llevo a tu casa tu: no -te vas- al llegar me fui a dormir despues me levante y arregle mis cosas era sabado asi que pues empaque y me fui estaba enojadisima con joe por su tarada camilla estaba asi y yo que pense que por mi ash me despedi de teo y me fui llege a mi casa mama y mi amigo david henrie me resivieron con un pastel me lo comi y lo sabore despues david y yo fuimos al lugar de la banda estaba adela greta nina nacho kike justin biber y ya solo faltabamos yo y david pues tu: chicos quien sera la voss principal en el evento a-g-n-n-k-j-d: ovio tu -se miran- jajaja tu: hablan enserio adela: tu cantas hermoso tu: adela adela: soy la segunda voss greta: la tercera nina: la cuerta los chicos: tocamos los instrumentos tu eres la voss principal sin ti somos basura tu: acepto pero david cantas conmigo si no olvidenlo david: tu: si o no david: ok nina: pues la cancion es muy romantica al final se tienen que besar t-d: queee nina: si chicos david: espero tengas una linda y sexi lengua tu: adela: greta: hay chicos pues hasta mañana justin: adios kike: bey nacho: nos vemos adela: adios tu: cerdo -te vas- dormi y dormi creo que era un coctel de famosos y super millonarios pues daba lo mismo me vesti me arregle pues llege al lugar avian miles de fantikos creo que algo muy bueno pasaria nosotros y otras banadas pues iva con un vestido corto con botas vaqueras largas recojido el pelo pues subimos al ecenario era divertido cantar con david hasta que ise un super paso con la cabeza y voltie estaban los jonas osea mis jefes nick joe y kevin jonas nick y joe casi se desidratan con tanta baba que botaron ups me senti horrible pues bese a david despues vi la cara de asesinos que tenian joe y nick mientras miraban a david entre al ecenario me quite mis botas despues vi como los jonas subian pero ni me vieron uff cantaron hermoso david se dio cuenta que yo babeaba por unos y se me tiro y me beso ellos ivan saliendo cuando nick se acerca a david y........................ ____________________ que hara nick ?¿ lo golpeara ?¿ que haras por el beso que te dio david ?¿ david morira ?¿ por que diablos hago tantas preguntas ?¿ descubrelo mañana en el prox capitulo besos, ola chicas sorry por tan corto pero tengo tarea subo mas tarde gracias por comentar las kiero mucho besos y abrazos | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 5th 2011, 14:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 5th 2011, 14:58 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 5th 2011, 20:17 | |
| ooo lola siento no comentar antes esq papa me corto el internet pero vovlvi asiq publicaras otra despues me das el link siguelas esta buenisima
| |
|
| |
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 5th 2011, 21:23 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
thanny* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 322 Edad : 32 Localización : chile/santiago Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 8th 2011, 11:13 | |
| soy nueva lectora...realmente ame tu nove....y siguela please y si puedes pasate po mi nove | |
|
| |
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 8th 2011, 17:36 | |
| enserio esta super buena porque no la sigues esta genial muero pora capi muero por saber que aran esos dos muertos de celos plissss siguela sino no se que are | |
|
| |
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 8th 2011, 19:22 | |
| pliss capii me enkantaa tu novee pplissss zubee kapiiii | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 8th 2011, 20:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 17th 2011, 08:00 | |
| siggggggguuuuuuueeeeeee xqqqqqqq no as pueso cap xq xq xq siguela | |
|
| |
25lola Forista!
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 20th 2011, 13:54 | |
| lo golpeo tu: nick nick: el te beso tu: y que te inporta a ti invesil sabes que renuncio renuncio no los quiero volver a ver en mi onorale vida los detesto idiotas joe: ________ pero tu: pero nada vivan su vida y dejen la mia, david estas bien david: si princess se levanto- tu: vamonos d-t: -se van- pues tu fuiste a la mansion a terminar de sacar tus cosas con lagrimas en los ojos cuando escuchas una voss **: no lo hagas tu: dejame si **: no yo te amo tu: nick basta largo porfavor nick: no -te beso- aquel dulce beso ensendio una poca de pasion despues nick recorio todo tu cuerpo y quito todo lo que estobaba osea tu ropa solo quedaste en ropa interior tu saboreabas cada beso y solo asi saber con tus gemidos tu no te quedaste atras le mordiste su oreja el estaba loco por ti te penetro pero tu solo dijiste tu: auch nick: te lastime tu: si es que.... soy ... virgen nick: no inporta ya no lo eres haora eres mia estuvieron asi toda la tarde hasta que tu sabias que te tenias que ir te levantaste cojiste tu ropa te la pusiste y uiste eso si te despediste de teo llegaste a texas pues paso 4 años eso si eras famosisisisima con tu banda eso si con la personalidad de sara para que ni nick ni joe te buscaran por que aparte de ser sara y tu eras madre de isa y de cleo isa tiene 4 años mientras cleo apenas 3 isa era hija de nick mientras cleo de joe eso si es una larga historia estuviste con joe un año antes de tu fama pues las malas noticias mientras tu ausencia era que el de joe se fue con ashley y la d enick con miley eso te destroso pensabas "es mi culpa" en eso estabas de vacasiones obio con tu personalidad de ______ con tus hijas en la playa cuando **:...................... _______________________ OMJ quien diablos sera ?¿ nick o joe ?¿ que pasara ?¿ leeras mañana ?¿ Jajajaja xD sorry por dejarlas asi tanto tiempito es que full ocupadisima pero aqui esta el capi mañana subo pero comenten eeeee jejejeje adios | |
|
| |
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 21st 2011, 12:04 | |
| no se kien diablos sera espero que los dos ni idea q pasara claro qiue la llere añana y siempre sigueeeeeeellllllllllllaaaaaa dos bebas hermosas y nose como pero am son hermosas siguela | |
|
| |
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) Febrero 21st 2011, 17:38 | |
| sigueee porfaaaa como es que la dejas aziiii siguee porfa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) | |
| |
|
| |
| MI DROGA ERES TU (JOE NICK Y TU HOT) | |
|