| ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ | |
|
+26Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky almustyles jdth Karen_kiis Be yourself. sweetbaby_majo Carpe Diem janeth d jonas angeliqee Dark Angel Brigitte! Beautiful-NO-Tamed. KStwart SexysMyJonas aDyJonasCullenHunter rox Dayana de jonas - Galletas&Leche - ale JB jonatica! maiirithap...=) AniTolraDDL P A R A D I S E It's Licsa! ♥ ilaHart-J1D' mariewjb_jjajkj 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 28th 2011, 22:42 | |
| | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Febrero 28th 2011, 23:56 | |
| sigue (: porfavor!! | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 1st 2011, 20:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 3rd 2011, 09:12 | |
| | |
|
| |
jdth Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 13/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 3rd 2011, 10:47 | |
| Hola!!! Soy tu neuva lectora. Acabo de conocer tu novela y me encanta. Realmente está muy bien. Además, a mi me fascina el mundo de la medicina. Yo tambien tengo una novela: the beginning of a star (el link está abajo) pasate si tienes tiempo!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 3rd 2011, 13:31 | |
| | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 4th 2011, 04:28 | |
| NUEVA LECTORA.
Me a encantado. Siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 4th 2011, 15:21 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 5th 2011, 17:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 5th 2011, 19:48 | |
| | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 6th 2011, 15:45 | |
| sorry chicas es q ya comence mis clases y con tood noc si reste tiempo para escribir les prometo q si lo hare pero todavia no puedo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 6th 2011, 15:47 | |
| please sube un capitulo tu novela es increible | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 6th 2011, 15:59 | |
| Ok no te preocupes te esperaremos xD (:
Tu solo no te apuras seremos pacientes (:
Besos!
| |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 11th 2011, 20:54 | |
| Cap7: Comienzo a creer que ella tenía razón
Nick: ¿Qué es esto? (observando la nota en el velador de su cama)
Nick, la pasé increíble, aunque la verdad la cantidad de alcohol no me permite recordar que pasó exactamente, pero estoy segura de que en mi estado no te aprovechaste de mí, algo que agradezco viniendo de tu parte. Hablando francamente no sé cómo decirlo ni admitirlo, pero estoy sintiendo algo nuevo que en mi vida, lo cual no cabe por el tiempo, y no sólo eso, necesita atención y todas esas cosas que el verdadero amor necesita. Estoy muy confundida y exactamente lo que tú me haces sentir contradice todo a lo que yo he evitado caer. No quiero estar triste y espero no decepcionarte, pero quiero ser real y verdadera contigo, es lo que ambos necesitamos para que funcione, pero de la manera en que ambos vemos el amor van en sentidos muy diferentes, y la única manera de poder amarnos, no existe, e incluso así, te quiero, aunque no sé qué es lo que pasa contigo, ya sabes nunca dices nada personal, nunca hablamos en realidad. No sé… sólo no sé. Te quiere, (tn) P.D: Perdón por salir temprano, pero tenía que hacer y tal vez no me hubiera atrevido a decir estas cosas personalmente. Nick: Tal vez, no funcione…
EN EL HOSPITAL: Nick: Hola, (tn) Tu: ¡Nick! (nerviosa) Nick: Viniste muy temprano. Tu: Sí, tenía que hacer, lo siento. Nick: No te preocupes, sólo venía para hablar contigo. Tu: Ya me preguntaba porqué no estabas con tu bata, jajaja. Nick: sí, bueno, yo… leí tu carta. Tu: Yo no sé qué decir, tal vez pienses qué es una tontería, pero no sé decirlo de ota manera. Nick. No tengas miedo de decirme cualquier cosa, la que tu quieras… dime mierda, cosas insulsas, incultas, asquerosas, sin sentido, estúpidas,no me importa sólo confía en mí y dímelo. Tu: Yo quiero confiar en ti, pero no sé cómo. Nick: Te quiero, y quiero conocerte, todo sobre ti. Tu: Nick, yo te he confesado algo qu para mí significa más que nada, y conociendo lo poco que sé de ti, tal vez sólo juegues conigo, ya sabes. Nick: No quiero tener sexo contigo, ni con otras enfermeras o doctoras. Es decir, quiero hacerte el amor cómo es debido, como lo que eres una dama, y prometo que mientras salgamos no voy a estar con ninguna otra, el día que amanezca contigo será porque tú lo decidiste, no por nada más. Tu: ¿Quieres intentarlo? Nick: No podemos perder en esto, doctora. Tu: Bien, lo intentaremos (se abrazaron)
Tu: La anterior noche no pude apreciar esta zona, es la más espectacular. Nick: Creo que también tampoco la recordé, ya sabes estabamaos ebrios. Tu: Sí, pero es maravilloso, una piscina, y un hermoso jardín. Nick: y lo bueno no tenemos que cocinar. Tu: Mejor, nunca he aprendido. Nick: Algún día te daré un par de clases básicas, aunque no o sepas sé cocinar magníficamente. Tu: Debería aprender, uno de éstos días… Nick: Prueba esto (te dio en la boca) Tu-: ummm… ¿Qué es esto? ¿ Lo cocinaste tú? Nick: N, felizmente, para los pasteles soy n poco tardón. Tu: Está excelente. Nick: hace mucho que extrañaba salir con alguien especial. Tu: ¿hace cuánto murió tu esposa?(susurraste) Nick:un par de años, pero el amor por personas así nunca desaparecen. Aunque en mi caso está siendo diferente, antes yo me aferraba a lo único que me quedaba de su amor, pero contigo es cómo si ya no lo necesitara, es decir, que la amo, pero tú eres la mujer quen entra en su lugar, no como su reemplazo, claro, es muy difícil de explicar y no quiero que pienses mal. Tu: Está bien, te entiendo, yo fui quién preguntó, quería saberlo. El amor de ella no desaparecerá, nunca dejarás de amarla, pero no amas a otra persona de la misma manera. Nick: No, por supueso que no. Esa persona eres tú y te amo de una forma diferente y especial de la que la amé a ella. Tu: ¿cómo era ella? Nick: Ella era muy terca y le gustaba ser aventurera, le gustaba viajar de un lugar a otro, y descubrir nuevas cosas, ir de compras.. Tu: Eso nos encanta a todas, jajaja Nick: jajaja, siempre era dulce y me hacía la comida, ella me enseñó a cocinar, y le encantaba hacerme enojar, pero cuando tenía preocupaciones me hacía reír mucho, así hasta que murió. Tu: ¿De que murió? Nick: Una enfermedad, tenía un cáncer no diagnosticado y cuando le hice un chequeo general , el cáncer ya era combatible, dos meses después sucedió. En el tiempo que nos casamos yo estaba en la universidad y ella ya tenía el cáncer, por eso no lo diagnostiqué a tiempo, pero asi es la vida ella me permitió que continuara mi vida como un hombre feliz, y afirmó que yo sería feliz y no creí, aunque claro ella lo decía porque no quería que estuviera solo, pero cuando apareciste tú, es cuando comienzo a creer que ella tenía razón. Tu: Es muy triste, pero espero que ella no se equivoque. Además soy muy mala paralas citas, en este momento no sé qué decir. Nick: En momentos de silencio, al menos lo que yo sé, luego sucede esto (te besó, un suave, delicado y dulce roce de labios) CONTINUARA… | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 12th 2011, 05:03 | |
| Siguelaaaaaa Dios q capitulo mas emotivo. Siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 12th 2011, 06:41 | |
| Siguela!!! pobre nick...u.u este cap me llego al alma..u.u | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 12th 2011, 06:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 12th 2011, 09:18 | |
| aw' si subiste cap' (: me alegras el dia extrañaba tu nove (; | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 12th 2011, 09:21 | |
| aww' ame a Nick que bien que se de Una oportunidad se lo merece! & como todo Un caballero que es respeto a la rayita (: sigue porfavor Ojala & nick me diera Un beso como el de rayita (; | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 12th 2011, 12:47 | |
| k lindo nick me encanta siguela y sube mas seguido capitulo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 12th 2011, 18:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 12th 2011, 19:08 | |
| sigue sigue sigue sigue (: | |
|
| |
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 12th 2011, 20:05 | |
| sssssigueeeeeeeeeeeeeeeela!!!!!!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 13th 2011, 11:26 | |
| ahh siguela | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ Marzo 13th 2011, 14:32 | |
| Sorry por el pedacito
Xxx: Hermoso. Hermosa escena, Nick. Nick: ¿Qué-que-que haces aquí? Xxx: No olvides que la mitad de esta casa es mís, por lo tanto te pido que no traigas a extrañas a la casa, menos si vas a hacerle el amor. Nick: ¿Estás loca? Xxx: No. Nick: Era una pregunta retórica, Madeleine. Tu: Yo me voy. Nick: Yo te llevo a tu casa. Madeleine: Un momento, tenemos que hablar, cariño. Tu: Eso es todo, me voy(saliste de ahí) Nick: cualquier cosa que tengas que decirme, por ella, tu asunto puede esperar todo el tiempo que necesite. Madeleine: Eres un idiota, Nicholas (le gritó, mientras Nick corría hacia a ti) Nick: Espera Tu: ¿Qué? ( te detuviste cuando el te tomó el brazo) Nick: Ella no es nada mío, lo fue un día , pero no ahora, ahora eres tú y no sé que pase, pero te deseo, deseo que estés en mi futuro. Tu: Yo no sé, Nick. Nick: Déjame llevarte a tu casa y halamos. Tu: Bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ | |
| |
|
| |
| ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★Eres mía ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ | |
|