| I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
|
+27danyLoveJB Vickii Santos elsy aldy antivero .:::PunkGirl:::. angeliqee Carpe Diem R@k€l iloverock'n'roll...JB! saraah. lilianxD paulovenick ama-jonatik love_nickj4ever V@leJonas janeth d jonas - Galletas&Leche - Valerie Jonas Cyrus MmJg -jonatika- nikifriky MrsJonas♥ Enchanted♥ ale JB jonatica! CRIS ilaHart-J1D' sweetbaby_majo Alejandra De Jonas 31 participantes |
|
Te gusta la nove? | me encanta | | 81% | [ 26 ] | esta buena | | 0% | [ 0 ] | es linda | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | quiero mas caps hot | | 19% | [ 6 ] | es un asco de novela | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 2nd 2011, 19:39 | |
| sigue porfaa amo a nick es un tierno:D | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 2nd 2011, 19:59 | |
| yo si le entendi jeje pero siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 2nd 2011, 21:32 | |
| wow en serio me asuste pensaba k me habia muerto jajaja | |
|
| |
iloverock'n'roll...JB! Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 2nd 2011, 22:18 | |
| NEW READER... esta muy buena la nove.. siguela pronto please.... tienes una nueva lectora | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 3rd 2011, 12:54 | |
| siguee ! I LOVE IT! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 3rd 2011, 12:59 | |
| - iloverock'n'roll...JB! escribió:
- NEW READER...
esta muy buena la nove.. siguela pronto please....
tienes una nueva lectora [b]Bienvenida iloverock'n'roll...JB! gracias por leer mi nove si gustas puedes pasar por las otras dos noves que escribo | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 3rd 2011, 13:11 | |
| hajahjajajahja! que hermsoso! y jure! que nick... :O que to habia muerto! enseeeeriO! y noOO! y pense que estaba embarazada -.- Y JOE -.- AHAHHAAHAH NO QUIERIA! SALIR PARECE QUE SI QERIA VER! HAHAHHA SIGUEEE! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 3rd 2011, 17:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 4th 2011, 16:44 | |
| | |
|
| |
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 4th 2011, 16:46 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nueva lectora:$ capi cap pliiisss:$ | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 4th 2011, 17:18 | |
| obvio siiii!! siguela pleaseeee | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 4th 2011, 17:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 4th 2011, 20:08 | |
| siiii siii siii sube cappi! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 4th 2011, 21:02 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
| |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 5th 2011, 17:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 5th 2011, 20:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 5th 2011, 22:09 | |
| obiis que les subo kap al tiro lo subo solo dejenme terminar de cenar | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 5th 2011, 22:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 5th 2011, 22:40 | |
| bueno termine de cenar, ahora sep a subirles el kap | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 5th 2011, 23:13 | |
| subeee! antes de que me vaya a dormir! please!! | |
|
| |
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 5th 2011, 23:27 | |
| Capitulo 16
Nick: por casi lo olvido -busca al cachorro y lo toma en brazos- es para ti amor Tu: aww mi vida -lo besas- es muy tierno de tu parte, yo tambien tengo un regalito para ti -lo tumbas en la cama y te sientas arriba de el- Nick: Les molesta? Joe: no ustedes sigan Kevin: vamonos Joseph Joe: pero.... Kevin: pero nada vamonos Joe: no es justo! Nick: lo siento pero es mia Kevin: vamos Joseph -dijo tomandolo del brazo y sacandolo de la habitacion- Tu: creo que ya estamos solos! Nick: asi es preciosa -te empezo a besar el cuello- no sabes como me encanta tu cuerpo -dijo bajando sus besos por tu cuello- eres perfecta _________ Tu: te amo Nicholas, amo tus ojos, tu cuerpo, tu amiguito, tu cabello, amo todo de ti -gemiste al sentir la lengua de Nick en uno de tus pechos- amo la forma en que me haces el amor, amo cuando me pides que grite tu nombre y que te pida mas Nick: -quito tu blusa- eres mia preciosa, mia y de nadie mas
Dicho esto empezo a besar sin compasion tus pechos, tu solo gemias, Nick recorria tu espalda con sus manos cuando encontro el broche del sosten lo quito dejando tus pechos al descubierto, los mordisqueo con lujuria y pasion, tu solo gemias sin parar, tu quitaste la playera de Nick y besaste su pecho desnudo, poco a poco se fueron quitando la ropa hasta que ambos quedaron desnudos, por que le pedias a Nick que entrara en ti, el solo te decia que disfrutaras, que siempre era la misma rutina y esta vez queria que fuera diferente, Nick bajo sus besos hasta tu feminidad, te penetro con su lengua tu rodeaste su cabeza con tus piernas apretandolo mas a ti, Nick busco tus labios y te beso, despues con todas tus fuerzas tu te volteas hasta quedar encima de Nick tomaste su miembro y lo introduciste en tu boca, lo empezaste a chupar y lamer sin compacion Nick solo gemia, mientras que Joe y Kevin no podian dormir por sus gemidos y gritos.........
Kevin: estos dos no se cansan? Joe: hay si no dejan de gemir los voy a matar!! Kevin: tranquilo Danger, mañana estaras haciendo lo mismo con Demi o una de sus amigas Joe: -en eso siente que su miembro se erecta- rayos tendre que masturbarme! Kevin: yo ya lo estoy haciendo! Joe: -saco su miembro del boxer y empezo a masturbarse- oh como quisiera hacer esto con una chica, sabes Kev a veces me pregunto que hubiera pasado si _________ me hubiera elegido a mi en vez de a Nick Kevin: emm lo mismo que pasa entre ella y Nick? Joe: no te cansas de amargar mi dia? Kevin: -en eso se oye un grito tuyo- creo que ya llegaron al orgasmo Joe: al fin tranquilidad -en eso se oye un grito de Nick- otro orgasmo? Kevin: estos dos tienen mucha bateria y si no se cansan no dormiremos en toda la noche
Pasaron 3 horas y tu y Nick ya estaban agotados, cayeron rendidos en la cama y se quedaron dormidos, a la mañana siguiente, te levantaste y te vestiste asi: Tu:
Nick se desperto y no te sintio en la cama, se levanto y te vio maquillandote, se levanto desnudo su miembro apuntaba hacia arriba, se acerco a ti y te beso en los labios......
Nick: buenos dias amor Tu: buenos dias precioso Nick: a donde vas? Tu: bueno Kevin llamo a la puerta muy temprano y dijo que hoy tenemos que presentarnos en la escuela Nick: cierto por casi lo olvido Tu: hay amor tu casi olvidas todo Nick: no es verdad, siempre recuerdo lo que me pides cada noche Tu: jaja amor Nick: bueno me voy a bañar -te besa y se va-
Nick entro a bañarse, tu terminaste de maquillar saliste de la habitacion y te encontraste con Kevin y Joe, minutos despues llego Nick ellos estaban vestidos asi: Nick:
Joe:
Kevin:
Cuando estaban a punto de irse.......
Última edición por Alejandra De Jonas el Agosto 25th 2011, 14:27, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 6th 2011, 09:34 | |
| ajhajhaja yo & nick?? no ..parece que nunca nos hibamos a aburrir!1 POBRE joe y kevin! ahajhajaha y aaaaaaaw please tienes que seguirla! a la escuela ya?? oggh! | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 6th 2011, 13:18 | |
| quieren ke les haga maraton? | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 6th 2011, 13:20 | |
| siiiiiiiiiiiii maraton!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |