| I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
|
+27danyLoveJB Vickii Santos elsy aldy antivero .:::PunkGirl:::. angeliqee Carpe Diem R@k€l iloverock'n'roll...JB! saraah. lilianxD paulovenick ama-jonatik love_nickj4ever V@leJonas janeth d jonas - Galletas&Leche - Valerie Jonas Cyrus MmJg -jonatika- nikifriky MrsJonas♥ Enchanted♥ ale JB jonatica! CRIS ilaHart-J1D' sweetbaby_majo Alejandra De Jonas 31 participantes |
|
Te gusta la nove? | me encanta | | 81% | [ 26 ] | esta buena | | 0% | [ 0 ] | es linda | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | quiero mas caps hot | | 19% | [ 6 ] | es un asco de novela | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Febrero 28th 2011, 17:50 | |
| ahhhhhhhhhh omg!!! no puedo creerlo siguela plaseeeeeeeeee | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Febrero 28th 2011, 19:03 | |
| OMJ! ESTOY EMBARAZADA! Y NICK COMO SE LOS DIRÁ A JOE Y KEV... SIGUELAA MUJER ME ENCANTAA! | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Febrero 28th 2011, 20:15 | |
| siguela pleaseeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Febrero 28th 2011, 21:32 | |
| ahiii ame tu nove es demaciado buena me encatooooo sigueee!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Febrero 28th 2011, 22:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 1st 2011, 09:22 | |
| ahiii muero estare embarazada de nick :O que lindo !!! seria una buena opcion :: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 1st 2011, 09:33 | |
| | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y tu) Marzo 1st 2011, 14:24 | |
| Capitulo 12 (2/3)
Nick salio de la oficina del doctor y se dirijio a donde Joe y Kevin, cuando llego le hizo una señal a sus hermanos para que se levantaran........
Kevin: que paso bro, y _________? Nick: ............... Joe: Nick que sucede con _________? Nick: nada ella esta bien Kevin: entonces por que no viene contigo Nick: por que esta en terapia intensiva Joe: no entiendo, si ella esta bien por que esta en terapia intensiva Nick: por que aun no tienen los resultados del ultimo estudio medico que le hicieron Kevin: y te dejaron verla -Nick nego con la cabeza- por que? Nick: no tiene autorizacion de resivir visitas Joe: Nick -lo sujeta del brazo- que mas te dijieron Nick: nada -trata de safarse pero Joe lo sujeta fuerte- sueltame Joseph!! Kevin: Nick confia en nosotros que tiene ________, es algo grave? Nick: no, no es nada grave es solo que......... Joe: esta bien, si no vas a decirnos de acuerdo, no te vamos a estar rogando -dijo molesto- Nick: Joe no estoy de humor, solo quiero ir al departamento quieren? Kevin: esta bien, pero antes pasaremos a cenar a un restaurante que esta aqui cerca Nick: de acuerdo -fingio una sonrisa- Kevin: no sirve de nada que estes fingiendo frente a nosotros, no funciona Joe: te conocemos bien o al menos eso pensamos
Subieron al auto y conducieron unos 20 minutos llegaron al restaurante, este se ubica frente a una tienda de mascotas, entraron al restaurante.........
Nick: pense que seria un restaurante de comida rapida Kevin: bueno, de aqui llevamos la comida que ibamos a cenar Joe: pero se presento lo de ______ Nick: -suspira- ordenare algo lijero Kevin: filete? Nick: no, esta vez comere un yogurt o una ensalada de frutas Joe: que dijiste? Kevin: -mira a tres chicas- mira Joe, por alla estan tres hermosas chicas Joe: -voltea a ver a donde Kevin dijo- huy mira esa del cabello castaño Kevin: ¬¬ las tres tienen el cabello castaño -las chicas se dirijen a donde estan ellos- aqui vienen Nick: que emocion -sacastico- Joe: deja tu sarcasmo para despues Nick: como sea -empieza a leer el menu, este subria su cara- ¿1?: Hola! les molesta si nos sentamos con ustedes? Joe: no, para nada Nick: bobo! -dijo mirando aun el menu- ¿2?: tu no eres muy amigable cierto? Joe: esta triste por que _____, esta mal Nick: -deja de leer el menu- Joseph no tienen por que contar mi vida privada!! Kevin: Nick tranquilizate, Joe cierra la boca!! ¿3?: quien es _______ Nick: es mi..... Joe: mascota es su mascota Nick: NO ES MI MASCOTA ES MI NOVIA!! -suspira- se me fue el apepito, los espero afuera -se fue- Kevin: estas contento.... Joe: .............. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 1st 2011, 14:54 | |
| AAAHHH!! SIGUELAA! MUEROO! | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 1st 2011, 15:08 | |
| Siiguela muero de la intriga =s ! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 1st 2011, 16:10 | |
| esta increible tu novela siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 1st 2011, 18:45 | |
| sigueee !!!! pliisss esta demaciado buena me encanto cuando le grito a la chica que era su novia fue genial | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 1st 2011, 19:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 1st 2011, 20:46 | |
| joe! joe es un pesadisimO! aaaaaaaas! pesado! -.-! enseeerio! ui! y nick por lo menos dijo1 que ''es mi novia!'' obios soy su novia! no su perra ¬¬! | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 2nd 2011, 11:31 | |
| ahh siguela eh nueva lectora i fiel | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y tu) Marzo 2nd 2011, 13:45 | |
| Capitulo 13 (3/3)
Nick: bobo! -dijo mirando aun el menu- ¿2?: tu no eres muy amigable cierto? Joe: esta triste por que _____, esta mal Nick: -deja de leer el menu- Joseph no tienen por que contar mi vida privada!! Kevin: Nick tranquilizate, Joe cierra la boca!! ¿3?: quien es _______ Nick: es mi..... Joe: mascota es su mascota Nick: NO ES MI MASCOTA ES MI NOVIA!! -suspira- se me fue el apepito, los espero afuera -se fue- Kevin: estas contento.... Joe: hay si es sobre la comida que caliente la que llevamos a casa Kevin: ya hablaremos en la casa......
Nick habia salido del restaurante casi llorando pero de la rabia, camino hacia la tienda de mascotas que estaba frente al restaurante, entro y camino varios minutos mirando los animales, hasta que encontro un perrito haci:
Se quedo mirandolo por varios minutos hasta que alguien lo saco de sus pensamientos.....
¿1?: Hola te puedo ayudar en algo? Nick: Hola, cuanto cuesta este cachorro? ¿1?: Buena eleccion! es una raza fina Nick: asi? cual? ¿1?: Golden, es una raza famosa en varios paises Nick: buen dato, disculpa tu nombre cual es? ¿1?: hay perdon por no presentarme, soy Ashley y tu? Nick: Nicholas pero me puedes decir Nick Ashley: bueno Nick, tu no eres de por aca cierto? Nick: se me nota mucho? -dijo sonrojandose un poco- Ashley: pues tienes pinta de americano, eres de USA? (EUA) Nick: si, mis hermanos, mi novia y yo venimos aca a estudiar la universidad Ashley: y por que? alla no hay buenas universidades? Nick: si, pero mis padres y los de ella, nos mandaron aca Ashley: entiendo, bueno quieres comprar el cachorro? Nick: me podrias dar el precio en dolares? Ashley: -sonrio- claro, esperame un momento ya vuelvo -se va- Nick: a _______, le va encantar el regalo que le voy a dar -en eso regresa Ashley- Ashley: bueno en dolares el precio es de $350.00 Nick: ............... Comprara Nick el cachorro? Estaras embarazada? Quienes seran las chicas que conocieron Joe y Kevin? | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 2nd 2011, 13:56 | |
| siguela please esta super | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 2nd 2011, 14:22 | |
| Capitulo 14
Nick: a _______, le va encantar el regalo que le voy a dar -en eso regresa Ashley- Ashley: bueno en dolares el precio es de $350.00 Nick: de acuerdo, lo llevo Ashley: -saca un liston donde tenia las llaves y abrio la jaula del cachorro- ven aqui pequeño, ya tienes un nuevo hogar -toma el cachorro en brazos- aqui tienes -Nick toma el cachorro- ahora sigueme, tienes que llenar la carta de adopcion Nick: de acuerdo
Ashley camino hasta llegar a una oficina, entraron y Nick tomo asiento.......
Nick: esta es tu oficina? Ashley: no, es la oficina del gerente con el firmaras la carta de adopcion, bueno si me permites al cachorro Nick: si claro toma -Ashley toma al cachorros en brazos- para que lo quieres? Ashley: le pondre las vacunas para que no se enferme ¿1?: -entrando a la oficina- Bien Ashley, dime que ventas has hecho hoy?
Ashley: 4 señor Henrie ¿1?: Ashley ya hablamos de esto Ashley: lo siento David, pero se me hace dificil hablarte de tu David: bien, entonces este chico es una de tus ventas Ashley: asi es David: bien puedes retirarte ya sabes que hacer con el cachorro cierto -Ashley asintio- bien retirate -Ashley salio- y su nombre es? -dirijiendose a Nick- Nick: Nicholas Jonas David: Nicholas Jonas, bien Nicholas -toma un papel que Ashley coloco sobre el escritorio- aqui dice que adoptaste un cachorro Golden, una raza fina, famosa en varios paises Nick: asi es
Mientras con Joe y Kevin......
¿1?: y bien Joe, te gustaria salir mañana Joe: claro Demi ¿2?: y tu Kevin Kevin: claro Julieta Demi: pero Fany no tiene cita Joe: podria decir a.... -Kevin le piso el pie- aaaaauuuuchhhh!! Kevin: nosotros conseguiremos a alguie para que Fany no este sola Julieta: genial, bueno chicos fue un placer conocerlos, nos vemos mañana en donde fijamos Joe: ahi estaremos -sonrio* Demi: adios chicos -se levantan de la mesa y se van- Kevin: no son hermosas Joe: si lo son, pero a quien invitaremos para que salga con Fany Kevin: Nick estara con ________ -en eso se escucha el celular de Kevin- es Nick Joe: contesta para saber donde esta Kevin: -contesta la llamada- Hola Nick Nick: ya terminaron de cenar o me espero a que Joe se quiera acostar con alguna de ellas Kevin: pata tener 17 años eres muy amargado Nick: ya terminaron o no Kevin: si ya estamos saliendo del restaurante donde estas? Nick: frente a ustedes! Kevin: en la veterinaria? Nick: no, en el carro Kevin: deja tu sarcasmo, oye quien es la chica que esta contigo Nick: ........... | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 2nd 2011, 14:25 | |
| | |
|
| |
| |
| |
saraah. Forista!
Cantidad de envíos : 104 Edad : 31 Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now. Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 2nd 2011, 16:10 | |
| nueva lectora! siguelaaaaa pleeease! (: | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 2nd 2011, 17:19 | |
| ola sigue la nove buenisima que tierno nick que me compro un cachorritoo aww que amor !!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y tu) Marzo 2nd 2011, 18:38 | |
| ]Capitulo 15
Kevin: Nick estara con ________ -en eso se escucha el celular de Kevin- es Nick Joe: contesta para saber donde esta Kevin: -contesta la llamada- Hola Nick Nick: ya terminaron de cenar o me espero a que Joe se quiera acostar con alguna de ellas Kevin: pata tener 17 años eres muy amargado Nick: ya terminaron o no Kevin: si ya estamos saliendo del restaurante donde estas? Nick: frente a ustedes! Kevin: en la veterinaria? Nick: no, en el carro Kevin: deja tu sarcasmo, oye quien es la chica que esta contigo Nick: cual chica? ¿1?: Nick!! Nick: ven aqui rapido -cuelga la llamada- Ashley? Ashley: jajaja si, oye me puedes llevar a mi casa? -en eso llegan Kevin y Joe- Kevin: Hello brother, who is this beautiful girl? -Hola hermano, quien es esta hermosa chica?- Nick: She is the girl who works veterinary -Ella es la chica que trabaja en la veterinaria- Ashley: Hello my name is Ashley, you must be Nick's brothers right? -Hola mi nombre es Ashley, ustedes deben ser los hermanos de Nick cierto?- Joe: si asi es hermosa -Kevin le pega con el codo- aaaauuuuch!! quieres dejar de pegarme!! Nick: Ashley dice que si la llevamos a su casa Kevin: claro, oye y ese cachorro que tienes Nick: es un regalo para ______ Joe: lastima que ella no lo pueda ver Nick: -bajo su cabeza y por su mejilla rodo una lagrima- vamos, se le puede hacer tarde a Ashley -subio al auto- Kevin: no te cansas verdad!! Joe: ahora que hice? Ashley: disculpen que me meta, pero por que Nick lloro cuando tu -dijo señalando a Joe- mencionaste algo sobre ______ Kevin: lo que pasa es que JOE no sabe lo que es sufrir por amor Nick: Kevin APURATE!! Kevin: YA VOY!! Ashley: bueno chicos creeo que mejor tomo un taxi, que descansen adios -se va-
Kevin y Joe subieron al auto y conducieron al departamento, cuando llegaron Nick entro en la habitacion donde dormirian tu y el, se ducho y se puso su pijama, cuando estaba dispuesto a dormirse, sono su celular......
Nick: alo? ¿1?: Hablo con el joven Nicholas Jonas? Nick: si el habla, con quien tengo en gusto ¿1?: Soy Aaron Diaz, el doctor que esta atentiendo a la señorita ________ Asnicar Nick: que tiene ______? Doctor: lamento informarle que la señorita _______ acaba de morir Nick: QUE!!?? NO ESO NO ES POSIBLE NOOO!!!! ¿2?: Nick despierta....... Nick: NO ESO NO ES VERDAD!! ¿2?: NICK DESPIERTA!!!! Nick: -despertando- Que sucedio ya es el funeral ¿2?: el funeral de quien, quien se murio Nick: -mira a la persona que lo desperto- Joe donde esta _______? Joe: en el hospital Nick: y no han llamado? Joe: si llamaron para decir que ella Nick: dime que ella no esta muerta!! ¿3?: Calmate Nick llamaron para decir que ya la dieron de alta, que ya puede regresar con nosotros Nick: Kevin encerio no esta muerta? ¿4?: quien esta muerta? -sentandose aun lado de la cama- Nick: _______!! mi amor!! -te besa- no sabes cuanto te extrañe -te besa- Tu: yo tambien te extrañe amor Nick: y que fue lo que tenias? Joe: solo fue que la comida del avion le hizo daño, ya que comio demasiado y no dio reposo -dijo volteando a ver a Nick- Nick: -en eso ladra el cachorrito que habia comprado- Tu: ese es un perro? Nick: por casi lo olvido -busca al cachorro y lo toma en brazos- es para ti amor Tu: aww mi vida -lo besas- es muy tierno de tu parte, yo tambien tengo un regalito para ti -lo tumbas en la cama y te sientas arriba de el- Nick: Les molesta? Joe: no ustedes sigan Kevin: vamonos Joseph Joe: pero.... Kevin: pero nada vamonos Joe: .............. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
|