| I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
|
+27danyLoveJB Vickii Santos elsy aldy antivero .:::PunkGirl:::. angeliqee Carpe Diem R@k€l iloverock'n'roll...JB! saraah. lilianxD paulovenick ama-jonatik love_nickj4ever V@leJonas janeth d jonas - Galletas&Leche - Valerie Jonas Cyrus MmJg -jonatika- nikifriky MrsJonas♥ Enchanted♥ ale JB jonatica! CRIS ilaHart-J1D' sweetbaby_majo Alejandra De Jonas 31 participantes |
|
Te gusta la nove? | me encanta | | 81% | [ 26 ] | esta buena | | 0% | [ 0 ] | es linda | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | quiero mas caps hot | | 19% | [ 6 ] | es un asco de novela | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 10th 2011, 12:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super | |
|
| |
danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 11th 2011, 17:15 | |
| NUEVA LECTORA, ME LLAMO DANIELA SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 11th 2011, 17:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
chabe_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 12th 2011, 18:29 | |
| siigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super padreeeeeeeeeeee | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 12th 2011, 18:38 | |
| hola siguela esta super la nove es genial es increible bueno siguela si bye kises | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y tu) Abril 13th 2011, 15:20 | |
| Capitulo 28
Pasaron todo el dia aclaranto ese detalle, Nick en ocasiones intento golpear a Taylor, pero tu siempre te interponias entre ellos, Melanie solo te miraba con odio...............
Nick: mira Taylor si sigues jodiendo con esa pregunta creeme no dudare en matarte!! Taylor: pues si tanto quieres una pelea pues vamos a pelearnos Melanie: ash ya me da igual si se pelean o no, porque justo cuando Nick levante el puño para golpear a Taylor, _________ se interpondra entre ellos y Nick por tal de no golpear a su ''princesita'' baja el puño Nick: ya me tienes harto Melanie -la sujeto fuertemente de los hombros y la lanzo haciendo que se golpeara contigo- Melanie:aaaauuuuchhhh Tu: quitate de encima mio, maldita hija de ........ Taylor: ven yo te ayudo -tomo la mano de Melanie y la ayudo a pararse- estas bien? Melanie: si eso creo -le dedico una sonrisa- gracias por ayudarme Nick: -te ayudo a levantarte y te abrazo fuertemente- mi amor estas bien preciosa -te beso- Tu: -aferrandote a su cuerpo y diciendole en susurros- no me dejes Nicholas, no me dejes -sentiste como Nick te apretaba mas a su cuerpo- si estoy bien -te separaste de el- Melanie: Nick mi amor, mis padres quieren verte hoy para arreglar nuestra boda Tu, Tayloy y Nick: boda? Melanie: si Nick, NUESTRA BODA! Nick: yo no pienso casarme contigo, tenerte a mi lado por el resto de mis dias? no hablas encerio Melanie: pues si hablo encerio, y creeme yo tampoco quiero tener a un enfermo a mi lado el resto de mi vida -a Nick se le llenaron los ojos de lagrimas- Tu: tenias que decirlo? -volteas a ver a Nick- estas bien? -Nick solo asintio- eres una hija de ....... -Taylor de agarro de la cintura- sueltame!! Taylor: no _______ tranquilizate!! o le haras daño a mi hi...... -se quedo callado- Tu y Nick: a tu que? Melanie: -fingiendo- hay siento que todo me da vueltas, creo que me voy a desmayar -Nick la sostiene- Tu: yo me largo todo queda claro, Nick se casa con Melanie y yo amm no lo se, busco a alguien que me divierta -- Nick: pero no en ese sentido Tu: sera en el sentido que se de querido bye -te fuiste de ahi- Taylor: adios y suerte con su hijo -se fue-
Pasaron las clases y no viste a Nick en todo el dia, ni a sus hermanos, te sentias sola, Kelly no habia ido a clases, ni las semanas que estuviste ausente se presento, cuando termino el dia de escuela, caminaste a tu casa, y lo peor de todo es que tu casa queda a 3 casas de la Nick, y aunque no quisieras tenias que pasar por ahi, cuando ibas pasando escuchaste a Joe llamarte......
Joe: ________!! Tu: -volteas- Hola Joe! Joe: lamento lo de Nick encerio Tu: lo de Nicholas? Joe: terminaron cierto Tu: es logico no? Joe: tengo algo importante que decirte.........Chikas se ke es korto y fome, pero no tengo mucho time mañana les subo otro kap si? cuidense las quiero y
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS | |
|
| |
chabe_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 13th 2011, 15:47 | |
| holaa me encanta sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 13th 2011, 15:50 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super | |
|
| |
aldy antivero Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : la plata Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 13th 2011, 16:50 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 21st 2011, 13:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 21st 2011, 16:55 | |
| Capitulo 29
Pasaron las clases y no viste a Nick en todo el dia, ni a sus hermanos, te sentias sola, Kelly no habia ido a clases, ni las semanas que estuviste ausente se presento, cuando termino el dia de escuela, caminaste a tu casa, y lo peor de todo es que tu casa queda a 3 casas de la Nick, y aunque no quisieras tenias que pasar por ahi, cuando ibas pasando escuchaste a Joe llamarte......
Joe: ________!! Tu: -volteas- Hola Joe! Joe: lamento lo de Nick encerio Tu: lo de Nicholas? Joe: terminaron cierto Tu: es logico no? Joe: tengo algo importante que decirte......... Tu: mira Joe, tengo que ir a mi casa, que dices si nos vemos en el parque a las 4:30 pm Joe: pero si aceptas comer un helado conmigo Tu: esta bien Joe, acepto, Joe.... Joe: dime _______ Tu: me puedes dar un abrazo en realidad necesito uno Joe: te puedo dar los que quieras tontita -te abraza y te un beso en la mejilla- ¿?: no sabia que eran asi de cariñositos -tu te separaste de Joe al escuchar esa voz- Joe: Nick no es lo que tu piensas Tu: dejalo asi Joe, que piense lo que quiera en fin yo y el ya no somos nada, adios Joe -lo abrazas de nuevo y le das un beso en la mejilla- te espero en nuesta cita, adios Nick -te vas- Nick: su ''cita'' -dijo enojado- explicame como esta eso de su ''cita'' Joe: pero claro te lo puedo explicar veras, __________ venia pasando y yo queria preguntarle algo, entonces ..... -se quedo callado y estubo pensando- Nick: entonces que Joseph -dijo aun mas enojado- RESPONDEME JOSEPH!! -lo iba a golpear pero justo a tiempo llego Kevin- Kevin: chicos!! Nick suelta a Joe!! -Nick esta enojado aun y tomo a Joe del cuello casi ahogandolo- Nick QUE LO SUELTES!! -Nick solto a Joe- chicos a que se debe todo esto Nick: Joe salia con _________ a mis espaldas!! Joe: no es cierto Kevin: se comportan como niños pequeños, ahora los dos adentro ahi arreglaremos todo
Tu llegaste a tu casa, ibas pensando en lo sucedido en la escuela, abriste la puerta de tu casa, entraste y aventaste tu mochila en el sofa, subiste hasta tu recamara y te tiraste en la cama, te quedaste dormida, hasta que sono tu celular......
Tu: -aun dormida- alo? ¿?: _______ soy Joe Tu: -te despertaste alarmada- que paso? que hora es? Joe: descuida son las 3:30 pm, solo queria llamarte para decirte que si mejor vamos al Starbrucks que esta por el colegio Tu: si claro esta bien, solo me doy una ducha y estoy alla Joe: paso por ti a las 4:00 pm okey? Tu: de acuerdo Joe Joe: chao te quiero Tu: igual yo bye -colgaste-
Te levantaste de la cama y te metiste al baño y te duchaste, saliste y te maquillaste y peinaste para quedar asi:
Bajaste y justo cuando tomaste tu bolso llego Joe, antes de salir le dejaste una nota a tu papa, saliste y cuando miraste el auto de Joe...........
Última edición por Alejandra De Jonas el Agosto 25th 2011, 13:42, editado 1 vez | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 21st 2011, 18:53 | |
| Esta geniall Please Siguela No te pierdas
| |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 21st 2011, 20:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y tu) Abril 27th 2011, 14:55 | |
| Capitulo 30
Bajaste y justo cuando tomaste tu bolso llego Joe, antes de salir le dejaste una nota a tu papa, saliste y cuando miraste el auto de Joe......
Joe: -bajo del auto y camino hacia ti- ¿lista preciosa? -te dio un abrazo y un beso en la mejilla- Tu: si, pense que solo iriamos nosotros dos -abrazaste a Joe- Joe: asi sera, solo que Nick quiere que lo deje en casa de Melanie -te pusiste tensa y Joe lo noto- no te preocupes todo se arreglara -llegaron al auto y Joe te abrio la puerta como todo un caballero, despues subio el- y bien Nick, ¿donde es la casa de Melanie? Nick: por el Starbucks que esta por el colegio Tu: que casualidad Nick: tienes algun problema con eso Tu: quien ¿yo? no para nada, yo solo vengo por la cita que arregle con Joe Nick: y lo dices asi como si nada Tu: si lo digo asi como si nada, por que ¿te molesta? Joe: ya dejen de pelear, bien Nick como __________ y yo iremos a comer Nick: ¡no me lo repitas en mi cara quieres! Joe: bueno nosotros nos iremos a nuestra cita y tu desde ahi te vas caminando a la casa de Melanie Nick: de acuerdo Tu: oye Joe Joe: dime preciosa Tu: ya deja de decirme asi Joe: ¿te incomoda? Tu: no, pero no se me siento rara, bueno te queria decir que si terminando nuestra cita nos vamos a un club a pasar el rato Joe: si estaria genial -sin darse cuenta llegaron al Starbucks- llegamos -Joe estaciono el auto, salio de el y te abrio la puerta- Tu: -te tropezaste y caiste encima de Nick- auch! Nick: ¿estas bien? Tu: si -te ibas a levantar pero Nick poso una mano en tu nuca y te beso- ¿que haces? -te levantaste- Nick: necesitaba besarte sentir tus labios otra vez -el aun estaba en el suelo- Tu: -le extiendes la mano para ayudarlo a levantarse- esto no esta bien Nicholas, lo siento -volteeas a ver a Joe- ¿nos vamos? Joe: claro, adios Nick
Entraron al Starbucks, pidieron un cappucino y unos panecillos, estuvieron platicando por un largo rato, despues se fueron a un bar y para su sopresa alguien estaba ahi.................
Tu: Joe esa no es...... Joe: si ese no es........ Tu:¿¡ ese es Taylor!? Joe: ¡¿y esa es Melanie?! Tu: Joe ¿traes credito en el celular? Joe: si ¿por que? Tu: prestamelo hare una llamada -Joe te dio su celular y tu llamaste a Taylor-
Mientras con Taylor y Melanie.......
Taylor: aun no puedo creer que Nick se la creea -dijo mientras servia dos copas de whisky- Melanie: yo tampoco -en eso Joe se sienta a un lado de ellos pero con un disfraz puesto- ¿te molesta? -pregunto a Joe y el solo nego con la cabeza- Taylor: es que Ncik es tan idiota como para creer que estas embarazada de el Melanie: -besa a Taylor- lo se, me casare con el, y cuando se de cuenta de que no existe ningun bebe ya sera muy tarde -en eso se escucha el celular de Taylor- Taylor: es Joe..... ¿Joe? -conesta la llamada- ¿Hola Joe? Tu: Taylor soy yo ________ ¿estas en tu casa? Taylor: si ¿por que? Tu: -llegas a donde Taylor- entonces que estas haciendo en una disco bebiendo whisky con Melanie Melanie: no es lo que parece ¿?: ¡que no es lo que parece Melanie! ¿que te ibas a casar con mi hermano solo por nuestra fortuna? Melanie: ¿quien diablos eres tu? -se quita el disfraz- ¡Joe! Joe: que poca verguenza tienes Melanie -tu y Joe ya habian planeado todo- Tu: ¿por que lo hiciste Melanie? Melanie: ............... | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 27th 2011, 15:35 | |
| eoe esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 27th 2011, 18:52 | |
| Esta superrrr En serio Te matare si no la sigues Pq eres asii Siguela YA Please SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 27th 2011, 20:06 | |
| omggggggggggg! quede boca abierta! woooooooow! enseerio el bebe y nisiquiera bebe es de nick! ! aaaaaaaaash! y nick me beso?? aaaaaaaw bbello! ajahjahja y los pillamos con joe! muajajajaja!enseeerio muajajajaj! sigueee! | |
|
| |
janeth d jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : NICKLANDIA Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Abril 28th 2011, 16:38 | |
| hola perdon x no haber comentado pero estaba de vfacacioenes y apenas llegue bueno siguela esta super | |
|
| |
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y tu) Mayo 4th 2011, 16:13 | |
| Capitulo 31
Melanie: ¿quien diablos eres tu? -se quita el disfraz- ¡Joe! Joe: que poca verguenza tienes Melanie -tu y Joe ya habian planeado todo- Tu: ¿por que lo hiciste Melanie? Melanie: ¿Quieres saber por que lo hice? -tu solo asentiste- lo hize por que ya estoy mas que fastidiada que todo gire a tu alrededor, que todos los chicos te volteen a ver a ti al pasar, que todos te digan siempre lo amable, hermosa y talentosa que eres Joe: ¿quieres decir que hiciste todo esto por envidia? Tu: y tu Taylor, jamas pense que me harias esto, encerio Taylor eres un........ Melanie: ¡YA BASTA! tu __________ ya no puedes hacer nada yo me casare con Nick dentro de unos meses y tu te quedaras sola como la perra que eres -tu le diste una bofetada- ¡ESTUPIDA!
Tu y Melanie empezaron a pelear, Joe y Taylor intentaron separarlas pero no podian, de pronto se escucho el celular de Joe y el contesto la llamada........
Joe: ¿Alo?........en un bar.......¿que? Taylor: __________ ya sueltala! Joe: ven aqui estamos en el bar que esta por el colegio.........si ese......ok....bye -colgo la llamada- Taylor: ¡JOE! Joe:¿ __________ te rebajas a niveles? -tu no lo esuchabas- ¡preciosa ya sueltala! Tu: ¡maldita zorra esta me las pagaras por quitarme al hombre que amo! Melanie: ¡bastarda! ¡el no te ama solo saciaba sus necesidades contigo!
Siguieron peleando hasta que de pronto ella ya no respondia a los golpes..........
Taylor: esto no esta bien -se acerco a ustedes y le tomo el pulso- no siento su pulso Joe: ¿QUE? ¿como que no sientes su pulso? haber quitate -Taylor se quita y Joe le toma el pulso- hay no Taylor: -levanta a Melanie- ¿estas bien? Melanie: si Joe: ________ preciosa responde Taylor: ¿que le hiciste? Melanie: la golpee ¿que no ves? Joe: hermosa respondeme, ___________ me estas asustando -Joe te movia pero tu no respondias-
Narra Taylor: Al ver que _________ ya no respondia a los golpes sabia que algo andaba mal, Melanie al parecer no se habia dado cuenta, pues le seguia pegando, cuando Melanie se separo de ella, corri a tomarle el pulso a __________ pues ella tiempo atras sufrio un problema de salud, no se muy bien que le diagnosticaron por que ella no me lo quizo decir, cuando le tome el pulso y no lo senti, me asuste y al parecer Joe se asusto mas, ¿Joe sabra cual es la enfermedad de la padece ________? Fin de la narracion
Narra Joe: Ella no me responde, esto me esta asustando demasiado pues ella tiene una enfermedad no es grave pero si pone en riesgo su salud, inmediatamente al ver como Taylor se asusto cuando le tomo el pulso supe que ella no estaba bien. Rapido tome mi celular y llame a Kevin y Nick, pero para mi suerte no contestaban, tome a _________ en mis brazos y sali del lugar la monte en mi auto y llegamos a un hospital, rapidamente una enfermera me atendio y me llevo a una habitacion en la cual deje a _______ acostada en la cama, minutos despues sono mi celular y vi que era Kevin y le conte todo. Fin de la narracion
Minutos despues llego Kevin acompañado de Nick al hospital, con tal solo ver a Nick tan preocupado me asuste mas, pues se le podria bajar la presion, se acercaron a mi..........
Kevin: ¿como esta? Joe: no ha salido ningun doctor a dar aviso de ella Nick: Joe dime que no se va a morir -lagrimas empezaban a salir de sus ojos- por favor Joe dime que la mujer que amo no se va a morir Kevin: tranquilo Nick se te puede bajar la presion y tu tambien estarias en una habitacion del hospital -en eso se acerca un doctor- Doctor: ¿Familiares de la señorita _________ Asnicar? Nick: soy su novio Joe: nosotros somos hermanos de el -señalo a Nick- y amigos muy cercanos a __________ Kevin: ¿como esta _______ doctor? Doctor: ..................................
Última edición por Alejandra De Jonas el Mayo 4th 2011, 16:38, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Mayo 4th 2011, 16:15 | |
| okay lamento que el cap sea corto y fome (si lo consideran fome) pero no tengo mucho time, estos dias casi no me conecto al internet por que mis hermanitos usan la compu o yo estoy en la escuela :/ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Mayo 4th 2011, 19:37 | |
| por que la dejas asi! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Mayo 16th 2011, 02:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Mayo 21st 2011, 23:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Junio 9th 2011, 15:44 | |
| Chicas se que tengo abandonada la nove, pero les prometo que el lunes o el fin de semana no estoy muy segura les subo maraton de 3 capitulos, si lo se, se merecen mas pero estos caps son digamos hot, haha ahora si cambia el asunto, bueno en fin, solo espero que no dejen de leer mi nove, encerio jamas pense que mis novelas fueran a gustarles, bueno vi algunas noves de aqui que son fantasticas por eso me sorprende que les guste mi nove, bueno solo espero que esten bien de salud, que Dios me las vendiga y nos vemos en los proximos caps | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Junio 9th 2011, 18:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
|