Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I Feel In Love With You (Nick y Tu)

Ir abajo 
+27
danyLoveJB
Vickii Santos
elsy
aldy antivero
.:::PunkGirl:::.
angeliqee
Carpe Diem
R@k€l
iloverock'n'roll...JB!
saraah.
lilianxD
paulovenick
ama-jonatik
love_nickj4ever
V@leJonas
janeth d jonas
- Galletas&Leche -
Valerie Jonas Cyrus
MmJg -jonatika-
nikifriky
MrsJonas♥
Enchanted♥
ale JB jonatica!
CRIS
ilaHart-J1D'
sweetbaby_majo
Alejandra De Jonas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Te gusta la nove?
me encanta
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Vote_lcap181%I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Vote_rcap1
 81% [ 26 ]
esta buena
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Vote_lcap10%I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es linda
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Vote_lcap10%I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no me gusta
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Vote_lcap10%I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
quiero mas caps hot
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Vote_lcap119%I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Vote_rcap1
 19% [ 6 ]
es un asco de novela
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Vote_lcap10%I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 12:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super
Volver arriba Ir abajo
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 17:15

NUEVA LECTORA, ME LLAMO DANIELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 17:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
chabe_jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/03/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 18:29

siigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super padreeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 18:38

hola siguela
esta super
la nove es
genial
es increible bueno siguela si
bye
kises
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: I Feel In Love With You (Nick y tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 15:20

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Noviosd

Capitulo 28

Pasaron todo el dia aclaranto ese detalle, Nick en ocasiones intento golpear a Taylor, pero tu siempre te interponias entre ellos, Melanie solo te miraba con odio...............

Nick: mira Taylor si sigues jodiendo con esa pregunta creeme no dudare en matarte!!
Taylor: pues si tanto quieres una pelea pues vamos a pelearnos
Melanie: ash ya me da igual si se pelean o no, porque justo cuando Nick levante el puño para golpear a Taylor, _________ se interpondra entre ellos y Nick por tal de no golpear a su ''princesita'' baja el puño
Nick: ya me tienes harto Melanie -la sujeto fuertemente de los hombros y la lanzo haciendo que se golpeara contigo-
Melanie:aaaauuuuchhhh
Tu: quitate de encima mio, maldita hija de ........
Taylor: ven yo te ayudo -tomo la mano de Melanie y la ayudo a pararse- estas bien?
Melanie: si eso creo -le dedico una sonrisa- gracias por ayudarme
Nick: -te ayudo a levantarte y te abrazo fuertemente- mi amor estas bien preciosa -te beso-
Tu: -aferrandote a su cuerpo y diciendole en susurros- no me dejes Nicholas, no me dejes -sentiste como Nick te apretaba mas a su cuerpo- si estoy bien -te separaste de el-
Melanie: Nick mi amor, mis padres quieren verte hoy para arreglar nuestra boda
Tu, Tayloy y Nick: Shocked boda?
Melanie: Bobo! si Nick, NUESTRA BODA!
Nick: yo no pienso casarme contigo, tenerte a mi lado por el resto de mis dias? no hablas encerio
Melanie: pues si hablo encerio, y creeme yo tampoco quiero tener a un enfermo a mi lado el resto de mi vida -a Nick se le llenaron los ojos de lagrimas-
Tu: silent tenias que decirlo? -volteas a ver a Nick- estas bien? -Nick solo asintio- eres una hija de ....... -Taylor de agarro de la cintura- sueltame!!
Taylor: no _______ tranquilizate!! o le haras daño a mi hi...... -se quedo callado-
Tu y Nick: a tu que?
Melanie: -fingiendo- hay siento que todo me da vueltas, creo que me voy a desmayar -Nick la sostiene-
Tu: yo me largo todo queda claro, Nick se casa con Melanie y yo amm no lo se, busco a alguien que me divierta -Twisted Evil-
Nick: pero no en ese sentido
Tu: sera en el sentido que se de querido bye -te fuiste de ahi-
Taylor: adios y suerte con su hijo -se fue-

Pasaron las clases y no viste a Nick en todo el dia, ni a sus hermanos, te sentias sola, Kelly no habia ido a clases, ni las semanas que estuviste ausente se presento, cuando termino el dia de escuela, caminaste a tu casa, y lo peor de todo es que tu casa queda a 3 casas de la Nick, y aunque no quisieras tenias que pasar por ahi, cuando ibas pasando escuchaste a Joe llamarte......

Joe: ________!!
Tu: -volteas- Hola Joe!
Joe: lamento lo de Nick encerio
Tu: lo de Nicholas?
Joe: terminaron cierto
Tu: es logico no? sarcasmo
Joe: tengo algo importante que decirte.........


Chikas se ke es korto y fome, pero no tengo mucho time Sad mañana les subo otro kap si? cuidense las quiero y

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS Welcome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
chabe_jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/03/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 15:47

holaa me encanta sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 15:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super
Volver arriba Ir abajo
aldy antivero
Forista!
aldy antivero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 23/11/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 16:50

SEGUIIILLAA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 13:20

Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 16:55

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Noviosd

Capitulo 29


Pasaron las clases y no viste a Nick en todo el dia, ni a sus hermanos, te sentias sola, Kelly no habia ido a clases, ni las semanas que estuviste ausente se presento, cuando termino el dia de escuela, caminaste a tu casa, y lo peor de todo es que tu casa queda a 3 casas de la Nick, y aunque no quisieras tenias que pasar por ahi, cuando ibas pasando escuchaste a Joe llamarte......

Joe: ________!!
Tu: -volteas- Hola Joe!
Joe: lamento lo de Nick encerio
Tu: lo de Nicholas?
Joe: terminaron cierto
Tu: es logico no? sarcasmo
Joe: tengo algo importante que decirte.........
Tu: mira Joe, tengo que ir a mi casa, que dices si nos vemos en el parque a las 4:30 pm
Joe: pero si aceptas comer un helado conmigo
Tu: esta bien Joe, acepto, Joe....
Joe: dime _______
Tu: me puedes dar un abrazo en realidad necesito uno
Joe: te puedo dar los que quieras tontita -te abraza y te un beso en la mejilla-
¿?: no sabia que eran asi de cariñositos -tu te separaste de Joe al escuchar esa voz-
Joe: Nick no es lo que tu piensas
Tu: dejalo asi Joe, que piense lo que quiera en fin yo y el ya no somos nada, adios Joe -lo abrazas de nuevo y le das un beso en la mejilla- te espero en nuesta cita, adios Nick -te vas-
Nick: su ''cita'' -dijo enojado- explicame como esta eso de su ''cita''
Joe: pero claro te lo puedo explicar veras, __________ venia pasando y yo queria preguntarle algo, entonces ..... -se quedo callado y estubo pensando-
Nick: entonces que Joseph -dijo aun mas enojado- RESPONDEME JOSEPH!! -lo iba a golpear pero justo a tiempo llego Kevin-
Kevin: chicos!! Nick suelta a Joe!! -Nick esta enojado aun y tomo a Joe del cuello casi ahogandolo- Nick QUE LO SUELTES!! -Nick solto a Joe- chicos a que se debe todo esto
Nick: Joe salia con _________ a mis espaldas!!
Joe: no es cierto
Kevin: se comportan como niños pequeños, ahora los dos adentro ahi arreglaremos todo

Tu llegaste a tu casa, ibas pensando en lo sucedido en la escuela, abriste la puerta de tu casa, entraste y aventaste tu mochila en el sofa, subiste hasta tu recamara y te tiraste en la cama, te quedaste dormida, hasta que sono tu celular......

Tu: -aun dormida- alo?
¿?: _______ soy Joe
Tu: -te despertaste alarmada- que paso? que hora es?
Joe: descuida son las 3:30 pm, solo queria llamarte para decirte que si mejor vamos al Starbrucks que esta por el colegio
Tu: si claro esta bien, solo me doy una ducha y estoy alla
Joe: paso por ti a las 4:00 pm okey?
Tu: de acuerdo Joe
Joe: chao te quiero
Tu: igual yo bye -colgaste-

Te levantaste de la cama y te metiste al baño y te duchaste, saliste y te maquillaste y peinaste para quedar asi:
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Sgs29

Bajaste y justo cuando tomaste tu bolso llego Joe, antes de salir le dejaste una nota a tu papa, saliste y cuando miraste el auto de Joe...........


Última edición por Alejandra De Jonas el Agosto 25th 2011, 13:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 18:53

Esta geniall
Please
Siguela
No te pierdas
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: I Feel In Love With You (Nick y tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 14:55

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Noviosd

Capitulo 30

Bajaste y justo cuando tomaste tu bolso llego Joe, antes de salir le dejaste una nota a tu papa, saliste y cuando miraste el auto de Joe......

Joe: -bajo del auto y camino hacia ti- ¿lista preciosa? -te dio un abrazo y un beso en la mejilla-
Tu: si, pense que solo iriamos nosotros dos -abrazaste a Joe-
Joe: asi sera, solo que Nick quiere que lo deje en casa de Melanie -te pusiste tensa y Joe lo noto- no te preocupes todo se arreglara -llegaron al auto y Joe te abrio la puerta como todo un caballero, despues subio el- y bien Nick, ¿donde es la casa de Melanie?
Nick: por el Starbucks que esta por el colegio
Tu: que casualidad
Nick: tienes algun problema con eso
Tu: quien ¿yo? no para nada, yo solo vengo por la cita que arregle con Joe Very Happy
Nick: y lo dices asi como si nada
Tu: si lo digo asi como si nada, por que ¿te molesta?
Joe: ya dejen de pelear, bien Nick como __________ y yo iremos a comer
Nick: ¡no me lo repitas en mi cara quieres!
Joe: bueno nosotros nos iremos a nuestra cita y tu desde ahi te vas caminando a la casa de Melanie
Nick: de acuerdo
Tu: oye Joe
Joe: dime preciosa
Tu: ya deja de decirme asi
Joe: ¿te incomoda?
Tu: no, pero no se me siento rara, bueno te queria decir que si terminando nuestra cita nos vamos a un club a pasar el rato
Joe: si estaria genial -sin darse cuenta llegaron al Starbucks- llegamos -Joe estaciono el auto, salio de el y te abrio la puerta-
Tu: -te tropezaste y caiste encima de Nick- auch!
Nick: ¿estas bien?
Tu: si -te ibas a levantar pero Nick poso una mano en tu nuca y te beso- ¿que haces? -te levantaste-
Nick: necesitaba besarte sentir tus labios otra vez -el aun estaba en el suelo-
Tu: -le extiendes la mano para ayudarlo a levantarse- esto no esta bien Nicholas, lo siento -volteeas a ver a Joe- ¿nos vamos?
Joe: claro, adios Nick

Entraron al Starbucks, pidieron un cappucino y unos panecillos, estuvieron platicando por un largo rato, despues se fueron a un bar y para su sopresa alguien estaba ahi.................

Tu: Joe esa no es......
Joe: si ese no es........
Tu:¿¡ ese es Taylor!?
Joe: ¡¿y esa es Melanie?!
Tu: Joe ¿traes credito en el celular?
Joe: si ¿por que?
Tu: prestamelo hare una llamada -Joe te dio su celular y tu llamaste a Taylor-

Mientras con Taylor y Melanie.......

Taylor: aun no puedo creer que Nick se la creea -dijo mientras servia dos copas de whisky-
Melanie: yo tampoco -en eso Joe se sienta a un lado de ellos pero con un disfraz puesto- ¿te molesta? -pregunto a Joe y el solo nego con la cabeza-
Taylor: es que Ncik es tan idiota como para creer que estas embarazada de el
Melanie: -besa a Taylor- lo se, me casare con el, y cuando se de cuenta de que no existe ningun bebe ya sera muy tarde -en eso se escucha el celular de Taylor-
Taylor: es Joe..... ¿Joe? -conesta la llamada- ¿Hola Joe?
Tu: Taylor soy yo ________ ¿estas en tu casa?
Taylor: si ¿por que?
Tu: -llegas a donde Taylor- entonces que estas haciendo en una disco bebiendo whisky con Melanie
Melanie: no es lo que parece
¿?: ¡que no es lo que parece Melanie! ¿que te ibas a casar con mi hermano solo por nuestra fortuna?
Melanie: ¿quien diablos eres tu? -se quita el disfraz- ¡Joe!
Joe: que poca verguenza tienes Melanie -tu y Joe ya habian planeado todo-
Tu: ¿por que lo hiciste Melanie?
Melanie: ...............
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 15:35

eoe esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 18:52

Esta superrrr
En serio
Te matare si no la sigues
Pq eres asii
Siguela
YA
Please
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:06

omggggggggggg! quede boca abierta!
woooooooow!
enseerio el bebe y nisiquiera bebe es de nick!
!
aaaaaaaaash! y nick me beso?? aaaaaaaw bbello!
ajahjahja y los
pillamos con joe! muajajajaja!enseeerio muajajajaj!
sigueee!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 16:38

hola
perdon x no haber
comentado
pero estaba de vfacacioenes y apenas llegue
bueno siguela
esta super
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: I Feel In Love With You (Nick y tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 16:13

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Noviosd

Capitulo 31


Melanie: ¿quien diablos eres tu? -se quita el disfraz- ¡Joe!
Joe: que poca verguenza tienes Melanie -tu y Joe ya habian planeado todo-
Tu: ¿por que lo hiciste Melanie?
Melanie: ¿Quieres saber por que lo hice? -tu solo asentiste- lo hize por que ya estoy mas que fastidiada que todo gire a tu alrededor, que todos los chicos te volteen a ver a ti al pasar, que todos te digan siempre lo amable, hermosa y talentosa que eres
Joe: ¿quieres decir que hiciste todo esto por envidia?
Tu: y tu Taylor, jamas pense que me harias esto, encerio Taylor eres un........
Melanie: ¡YA BASTA! tu __________ ya no puedes hacer nada yo me casare con Nick dentro de unos meses y tu te quedaras sola como la perra que eres -tu le diste una bofetada- ¡ESTUPIDA!

Tu y Melanie empezaron a pelear, Joe y Taylor intentaron separarlas pero no podian, de pronto se escucho el celular de Joe y el contesto la llamada........

Joe: ¿Alo?........en un bar.......¿que?
Taylor: __________ ya sueltala!
Joe: ven aqui estamos en el bar que esta por el colegio.........si ese......ok....bye -colgo la llamada-
Taylor: ¡JOE!
Joe:¿ __________ te rebajas a niveles? -tu no lo esuchabas- ¡preciosa ya sueltala!
Tu: ¡maldita zorra esta me las pagaras por quitarme al hombre que amo!
Melanie: ¡bastarda! ¡el no te ama solo saciaba sus necesidades contigo!

Siguieron peleando hasta que de pronto ella ya no respondia a los golpes..........

Taylor: esto no esta bien -se acerco a ustedes y le tomo el pulso- no siento su pulso
Joe: ¿QUE? ¿como que no sientes su pulso? haber quitate -Taylor se quita y Joe le toma el pulso- hay no
Taylor: -levanta a Melanie- ¿estas bien?
Melanie: si
Joe: ________ preciosa responde
Taylor: ¿que le hiciste?
Melanie: la golpee ¿que no ves?
Joe: hermosa respondeme, ___________ me estas asustando -Joe te movia pero tu no respondias-

Narra Taylor:
Al ver que _________ ya no respondia a los golpes sabia que algo andaba mal, Melanie al parecer no se habia dado cuenta, pues le seguia pegando, cuando Melanie se separo de ella, corri a tomarle el pulso a __________ pues ella tiempo atras sufrio un problema de salud, no se muy bien que le diagnosticaron por que ella no me lo quizo decir, cuando le tome el pulso y no lo senti, me asuste y al parecer Joe se asusto mas, ¿Joe sabra cual es la enfermedad de la padece ________?
Fin de la narracion

Narra Joe:
Ella no me responde, esto me esta asustando demasiado pues ella tiene una enfermedad no es grave pero si pone en riesgo su salud, inmediatamente al ver como Taylor se asusto cuando le tomo el pulso supe que ella no estaba bien. Rapido tome mi celular y llame a Kevin y Nick, pero para mi suerte no contestaban, tome a _________ en mis brazos y sali del lugar la monte en mi auto y llegamos a un hospital, rapidamente una enfermera me atendio y me llevo a una habitacion en la cual deje a _______ acostada en la cama, minutos despues sono mi celular y vi que era Kevin y le conte todo.
Fin de la narracion

Minutos despues llego Kevin acompañado de Nick al hospital, con tal solo ver a Nick tan preocupado me asuste mas, pues se le podria bajar la presion, se acercaron a mi..........

Kevin: ¿como esta?
Joe: no ha salido ningun doctor a dar aviso de ella
Nick: Joe dime que no se va a morir -lagrimas empezaban a salir de sus ojos- por favor Joe dime que la mujer que amo no se va a morir
Kevin: tranquilo Nick se te puede bajar la presion y tu tambien estarias en una habitacion del hospital -en eso se acerca un doctor-
Doctor: ¿Familiares de la señorita _________ Asnicar?
Nick: soy su novio
Joe: nosotros somos hermanos de el -señalo a Nick- y amigos muy cercanos a __________
Kevin: ¿como esta _______ doctor?
Doctor: ..................................


Última edición por Alejandra De Jonas el Mayo 4th 2011, 16:38, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 16:15

okay lamento que el cap sea corto y fome (si lo consideran fome) pero no tengo mucho time, estos dias casi no me conecto al internet por que mis hermanitos usan la compu o yo estoy en la escuela :/
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 19:37

por que la dejas asi!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 02:02

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 23:54

SIGUEELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:44

Chicas se que tengo abandonada la nove, pero les prometo que el lunes o el fin de semana no estoy muy segura les subo maraton de 3 capitulos, si lo se, se merecen mas pero estos caps son digamos hot, haha ahora si cambia el asunto, bueno en fin, solo espero que no dejen de leer mi nove, encerio jamas pense que mis novelas fueran a gustarles, bueno vi algunas noves de aqui que son fantasticas por eso me sorprende que les guste mi nove, bueno solo espero que esten bien de salud, que Dios me las vendiga y nos vemos en los proximos caps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 18:09

suigueeeela! suuebe! capi!!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Feel In Love With You (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» un respiro de mi alma para ti ....
» Nick I Love <3
» Exceptional Love {Nick & Tú}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: