Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I Feel In Love With You (Nick y Tu)

Ir abajo 
+27
danyLoveJB
Vickii Santos
elsy
aldy antivero
.:::PunkGirl:::.
angeliqee
Carpe Diem
R@k€l
iloverock'n'roll...JB!
saraah.
lilianxD
paulovenick
ama-jonatik
love_nickj4ever
V@leJonas
janeth d jonas
- Galletas&Leche -
Valerie Jonas Cyrus
MmJg -jonatika-
nikifriky
MrsJonas♥
Enchanted♥
ale JB jonatica!
CRIS
ilaHart-J1D'
sweetbaby_majo
Alejandra De Jonas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Te gusta la nove?
me encanta
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Vote_lcap181%I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Vote_rcap1
 81% [ 26 ]
esta buena
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Vote_lcap10%I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
es linda
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Vote_lcap10%I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no me gusta
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Vote_lcap10%I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
quiero mas caps hot
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Vote_lcap119%I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Vote_rcap1
 19% [ 6 ]
es un asco de novela
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Vote_lcap10%I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
sel gomez jonas
Nuev@
sel gomez jonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : en jonaslandia en el estado de nicklandia...soñando con my nick jijiji
Fecha de inscripción : 17/11/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 12:29

ola!!!! nueva ii fiel lectora.... plizz ziguela t lo zuplico... sta buenisima thu nove, zin duda ezz una d lazz mejorezz ke he leido....erezz una gran escritora ii porfa zigue thu nove t lo ruego.....
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 13:29

sel gomez jonas escribió:
ola!!!! nueva ii fiel lectora.... plizz ziguela t lo zuplico... sta buenisima thu nove, zin duda ezz una d lazz mejorezz ke he leido....erezz una gran escritora ii porfa zigue thu nove t lo ruego.....

¡Bienvenida ''Sel Gomez Jonas''! Gracias por leer la nove, encerio me alegra que cada dia mas tenga lectoras nuevas, solo espero y disfrutes los demas capitulos igual o mejor que los anteriores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:48

sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: I Feel In Love With You (Nick y tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:49

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Noviosd

Capitulo 32

Minutos despues llego Kevin acompañado de Nick al hospital, con tal solo ver a Nick tan preocupado me asuste mas, pues se le podria bajar la presion, se acercaron a mi..........

Kevin: ¿como esta?
Joe: no ha salido ningun doctor a dar aviso de ella
Nick: Joe dime que no se va a morir -lagrimas empezaban a salir de sus ojos- por favor Joe dime que la mujer que amo no se va a morir
Kevin: tranquilo Nick se te puede bajar la presion y tu tambien estarias en una habitacion del hospital -en eso se acerca un doctor-
Doctor: ¿Familiares de la señorita _________ Asnicar?
Nick: soy su novio
Joe: nosotros somos hermanos de el -señalo a Nick- y amigos muy cercanos a __________
Kevin: ¿como esta _______ doctor?
Doctor: la Señorita ________ esta en terapia intensiva, al parecer un mal golpe que recibio puso en riesgo su vida, y la enfermedad que padece lo empeoro mas, ahora necesito hablar a solas con el novio de la chica por favor, ¿me pueden decir quien de ustedes es? -los chicos se miraron entre si hasta que Joe decidio hablar-
Joe: es mi hermano Nicholas -empuja a Nick- el es su novio
Doctor: acompañeme por favor -Nick sigue al doctor-
Kevin: esto no esta bien, simplemente no esta bien -decia mientras daba vueltas en circulos- haber Joe explicame todo, como fue que _________ llego a este lugar y quien es el culpable
Joe le explico todo a Kevin
Kevin: ¿osea que Melanie no esta embrazada?
Joe: no, y despues _______ le hizo unas preguntas y fue ahi donde empezo la pelea -en eso llega Nick- ¿que tiene _______ bro?
Nick: es.....es..... -una lagrima rodo por su mejilla- _________ puede estar embrazada y si lo esta puede perder el bebe
Joe: Shocked osea que si ________ esta embarazada tu serias padre -Nick asintio- osea no dudas ni un poquito que ese bebe puede no ser tuyo
Nick: no Joe, no lo dudo, por que ella solo ha tenido relaciones conmigo, y cada vez que haciamos el amor lo haciamos sin proteccion sin importar las consecuencias pues nuestro amor es mas grande que lo que digan o piensen los demas
Kevin: wow, tu si que estas enamorado, sabes que mejor vamos a casa le decimos a todos lo que sucedio y Joe que se quede aqui con _________ necesitas irte a bañar y relajarte un poco
Nick: estoy triste y feliz a la vez, triste por que en unos meses me casare y no sera con la mujer que amo, y feliz por que puedo ser padre y mi hijo puede ser de la mujer que amo
Joe: Kev mejor por que no te quedas tu, yo me voy con Nick a casa y asi hablo con el sobre lo que te dije
Kevin: buena idea bro, pero llevalo a casa y ahi reunen a todos
Joe: ok adios bro

Joe y Nick salieron del hospital y se dirijieron a casa Jonas, al llegar Nick tomo un baño y Joe hizo algunas llamadas, cuando Nick termino su aseo personal, se vistio y tomo sus llaves que estaban en una mesita de noche junto a su cama, ahi habia una foto tuya con el..........
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Nickyselena16

La miro por un momento y derramo una lagrima, no podia creer que estuviera tan enamorado de ti, la verdad de sentia pesimo, recordo cuando entro a la habitacion del hospital y te vio ahi en la cama acostada, como si estuvieras profundamente dormida, luego Joe le grito desde abajo y lo saco de sus pensamientos se limpio las lagrimas y bajo, llego a donde Joe.......

Joe: estuviste llorando cierto
Nick: por que lo dices
Joe: tienes los ojos cristalizados, y ademas las mejillas las tienes humedas
Nick: bien cuando van a llegar nuestros padres y los de __________
Joe: oh ellos ya estan el hospital, nos estan esperando
Nick: bueno vamonos, quiero saber si hay mas noticias sobre __________
Joe: de acuerdo, pero antes tengo algo que contarte, sientate
Nick: Joe por favor
Joe: Nick esto te puede interesar -Nick se sento- bien esto tiene que ver con Melanie -Nick solo puso los ojos en blanco- No seas asi, por culpa de ella _________ esta en el hospital asi que deja de hacer caras y escuchame
Joe de nuevo conto la misma historia
Joe: y asi sucedio todo
Nick: ¿osea que Melanie no esta embarazada?
Joe: no, solo quiere separarte de __________
Nick: no lo puedo creer, pero nuestro compromiso se rompe mañana mismo, ahora vamonos quiero saber sobre mi princesa

Se montaron al auto y conducieron hasta el hospital, al llegar Nick se llevo una desagrable sorpresa, ella y el estaban ahi, ¿como podian estar ahi despues de lo que hicieron? ¡se tenia que ser demasiado hipocrita para estar ahi!, Kevin y Joe miraban los miraban con una mirada amenazante, despues Nick se les unio hasta que Denisse decidio romper el silencio...........

Denisse: chicos me pueden decir por que se miran asi? no entiendo, Nick en lugar de que estes con tu prometida que vino para estar contigo en estos momentos dificiles la miras como si ella fuera la culpable de todo -Nick, Joe y Kevin se miraron entre si, despues Kevin asintio con la cabeza a Joe y a Nick era como si se estuvieran comunicando con la mirada- ¿chicos?
Joe: -suspira- mama sientate te contare algo
Joe de nuevo conto la historia
Joe: wow ya son tres veces que cuento la misma en el dia -todos estaban en silencio-
Tu papa: osea que tu -dijo señalando a Melanie- eres la culpable de que mi hija se este muriendo?
Melanie: señor por favor tranquilizese
Tu papa: -apretando la mano de Melanie- si mi hija se muere tu seras la culpable, su recuerdo estara en tu mente, no podras dormir porque cuando cierres los ojos veras esa pelea en la que mi hija aun estaba viva y que gracias a ti murio -decia aprentando cada vez mas la mano de Melanie-
Melanie: -con lagrimas en los ojos- me esta lastimando suelteme por favor, yo no tuve la culpa su hija me provoco, y si yo la queria separar de Nick, pero no queria que fuera en estas situacion -cada vez lloraba aun mas- por favor ya suelteme tengo una enfermedad en la piel, mi piel es muy delicada si me deja marcado puede durar años en quitarse
Joe: Señor Asnicar por favor ya sueltela, señor Derek por favor -tu papa la solto- sientese y relajese
¿?: familiares de __________ Asnicar?


Última edición por Alejandra De Jonas el Agosto 25th 2011, 13:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: I Feel In Love With You (Nick y tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 15:53

Antes de empezar a leer el cap pongan esta cancion: https://www.youtube.com/watch?v=hNlRZ7BTEsg&feature=related

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Noviosd

Capitulo 33

Se montaron al auto y conducieron hasta el hospital, al llegar Nick se llevo una desagrable sorpresa, ella y el estaban ahi, ¿como podian estar ahi despues de lo que hicieron? ¡se tenia que ser demasiado hipocrita para estar ahi!, Kevin y Joe miraban los miraban con una mirada amenazante, despues Nick se les unio hasta que Denisse decidio romper el silencio...........

Denisse: chicos me pueden decir por que se miran asi? no entiendo, Nick en lugar de que estes con tu prometida que vino para estar contigo en estos momentos dificiles la miras como si ella fuera la culpable de todo -Nick, Joe y Kevin se miraron entre si, despues Kevin asintio con la cabeza a Joe y a Nick era como si se estuvieran comunicando con la mirada- ¿chicos?
Joe: -suspira- mama sientate te contare algo
Joe de nuevo conto la historia
Joe: wow ya son tres veces que cuento la misma en el dia -todos estaban en silencio-
Tu papa: osea que tu -dijo señalando a Melanie- eres la culpable de que mi hija se este muriendo?
Melanie: señor por favor tranquilizese
Tu papa: -apretando la mano de Melanie- si mi hija se muere tu seras la culpable, su recuerdo estara en tu mente, no podras dormir porque cuando cierres los ojos veras esa pelea en la que mi hija aun estaba viva y que gracias a ti murio -decia aprentando cada vez mas la mano de Melanie-
Melanie: -con lagrimas en los ojos- me esta lastimando suelteme por favor, yo no tuve la culpa su hija me provoco, y si yo la queria separar de Nick, pero no queria que fuera en estas situacion -cada vez lloraba aun mas- por favor ya suelteme tengo una enfermedad en la piel, mi piel es muy delicada si me deja marcado puede durar años en quitarse
Joe: Señor Asnicar por favor ya sueltela, señor Derek por favor -tu papa la solto- sientese y relajese
¿?: familiares de __________ Asnicar?
Tu papa: soy su padre doctor que tiene mi hija?
Doctor: lamento informarle que su hija a caido en el estado de coma, no sabemos cuando despertara o cuando morira, solo esperemos a que su recuperacion sea favorable y no lamentable
Tu papa: puedo pasar a verla?
Doctor: claro, solo pueden pasar dos personas a la vez o una sola, ahora señor sigame es por aqui -tu papa lo sigue-
¿?: ¡¿ya estas feliz?! dimelo ¡¿LO ESTAS?! -dijo mientras miraba a Melanie y lagrimas salian de sus ojos-
¿2?: Nick tranquilizate, hijo, te puedes hacer daño
Nick: no papa por culpa de ella _______ esta entre la vida y la muerte -se abalanzo sobre Melanie pero Taylor se puso frente a ella- ¡para que la proteges! -le da un puñetazo a Taylor y este se lo regresa-

Nick y Taylor empiezan a pelearse, el celular de Nick se cayo de su chaqueta y la pantalla se encendio dejando ver una foto tuya.........
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Photoshoot3l
Duro unos segundos y se puso el protector de pantalla..........
I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Images2cr

Joe y Kevin separaron a Nick y Taylor, despues Joe recoje el telefono de Nick y se lo da, Nick mira la foto y sonrie al recordar donde las tomo, se sienta aun lado de su mama, esperando a que tu padre regrese para entrar el a verte, pasaron alrededor de unos 40 minutos y llego tu padre llorando, Denisse lo abrazo y le dijo que estarias bien, despues Nick se fue y entro a tu habitacion y te vio ahi acostada, se acerco a ti y te dio un beso tierno en los labios, despues se puso a platicar contigo, obvio tu estabas en coma asi que no contestabas..............

Nick: sabes princesa, me haces mucha falta, extraño verte saltando o jugando, o cuando me abrazabas, extraño todo de tu, tus besos, tus caricias, extraño la forma en la que haciamos el amor, ¿recuerdas nuestra primera vez? jaja ninguno de los dos sabia donde se metia que jajaja, te amo princesa -te beso la frente- recuperate pronto amor, ya quiero verte de nuevo, se que no puedes hablar, pero si se que me escuchas, Joe me dijo que Melanie es la culpable de que tu estes aqui, mi amor -lagrimas salian de sus ojos- no me abandones por favor, no me dejes solo, por favor mi amor, solo quiero revivir todo lo que pasamos juntos, te juro que si despiertas no hare sufrir mas, que te hare mia, y te hare mi esposa si tu aceptas, pero solo quedate conmigo por favor -dijo llorando-
¿?: -entrando a la habitacion- Joven puede salir por favor, le haran un chequeo a la señorita
Nick: si claro enfermera -se limpia las lagrimas- adios princesa, te vendre a visitar mas tarde lo prometo -se levanta de su asiento y se va-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ya han pasado 10 meses desde que estas en coma, no has despertado, el doctor 2 meses atras les comunico que tu ya habias muerto que solo estabas viva por los aparatos a los que estabas conectada, tu padre decidio que te desconectaran de los aparatos, el doctor dijo que podian entrar a darte el ultimo adios, despues llego una enfermera y pido que todos salieran, pero Nick insistio tanto que lo dejaron quedarse, te desconectaron y Nick camino hacia a ti te abrazo y te beso los labios, sintio que de pronto respondias su beso y una sonrisa se dibujaba en su rostro, el beso se fue haciendo mas profundo cuando Nick estaba a punto se acomodarse encima tuyo alguien entro a la habitacion...........

¿?: aaaahhhhhh __________ estas viva -tu y Nick se separaron- y tu por que no vas y nos avisas -le da un golpe el brazo-
Tu: Joey (Joy)
Nick: auuuuucchhh, bueno ya que estas aqui ire a avisar a los demas

Nick aviso a todos, el doctor dijo que era un milagro, asi como tambien era un milagro que tu enfermedad desapereciera, todos estaban felices, te dieron de alta y saliste del hospital, tu papa y los señores Jonas organizaban una fiesta sorpresa, para eso los chicos te tenian que mantener alejada de tu casa, cosa que los Joe y Kev se lo dejaron a Nick, mientras ellos compraban unos regalos para ti........

Tu: ¿a donde me llevas?
Nick: es una sorpresa
Tu: ¿asi? ¿como cual?
Nick: te dare tu bienvenida -te besa el cuello y lame tu oreja a lo que tu soltaste un leve gemido- ¿te gusta?
Tu: si -dijiste en un leve gemido que exito en lo mas profundo a Nick te volteaste para quedar frente a el- hazme tuya -dijiste en un gemido en su oido-


Última edición por Alejandra De Jonas el Agosto 25th 2011, 13:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeJunio 11th 2011, 16:37

me mataste1!! en coma! embarazada? quizas no?
no creo ya que pasaron 10 meses y nada no??
o si?? no cierto? y xd! jeheje desprte omg! y nick llorando!
moriiiiiiii!
enseeerio me mataste! me emocione caleta!
enseeerio
muchisimo!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaws malditade melanie!
aaaaaaaaas!!! sigueeela! aaaaaaaaaaaws! ''Hazme tuya''! omg!
sigueeela! *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 12:58

Chicas hoy les tendre maraton de caps cuantos? no lo se, solo los que pueda subir ya que no tengo mucho tiempo, por que estoy de vacaciones y el horario del internet en el hotel es desagradable! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: I Feel In Love With You (Nick y tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 13:35

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Noviosd

Capitulo 34

Nick aviso a todos, el doctor dijo que era un milagro, asi como tambien era un milagro que tu enfermedad desapereciera, todos estaban felices, te dieron de alta y saliste del hospital, tu papa y los señores Jonas organizaban una fiesta sorpresa, para eso los chicos te tenian que mantener alejada de tu casa, cosa que los Joe y Kev se lo dejaron a Nick, mientras ellos compraban unos regalos para ti........

Tu: ¿a donde me llevas?
Nick: es una sorpresa
Tu: ¿asi? ¿como cual?
Nick: te dare tu bienvenida -te besa el cuello y lame tu oreja a lo que tu soltaste un leve gemido- ¿te gusta?
Tu: si -dijiste en un leve gemido que exito en lo mas profundo a Nick te volteaste para quedar frente a el- hazme tuya -dijiste en un gemido en su oido-
Nick: No sabes cuanto te extrañe!
Tu: Igual yo bebe -lo besas- extrañe tus rulos -le acaricias el cabello- tu boca -lo besas- tu amiguito -posas tu mano en Chizi y la frotas en círculos- extrañe todo de ti
Nick: Te importa el lugar?
Tu: que importa el lugar yo solo quiero estar contigo amor

Nick te tomo de la cintura pegándote a su cuerpo a lo que tu soltaste un gemido en su odio, Nick te iba guiando hasta que caes en un sillón, te empieza a besar con locura y desesperacion, ambos disfrutaban el momento, poco a poco las prendas de vestir fueron desapareciendo, ambos estaban en ropa interior, Nick se mordió el labio inferior y te empezó a besar tu solo acariciabas su espalda y te dejabas llevar, Nick se deshizo de tu brassier, tu quitaste su boxer y el quito tus bragas, Nick te empezo a besar el cuello y bajo sus besos hasta llegar a tu feminidad, te penetro con su lengua a lo que tu soltaste un gemido de placer, despues subio buscando tus labios cuando los encontro de penetro, haciendo ahogar tus gemidos en su boca, estabas estrecha, ya que despues de 10 meses en el hospital sin tener intimidad con nadie, te habias estrechado, Nick se empezo a mover lento pero placentero, despues fue subiendo la velocidad hasta que ambos gritaban de placer de tan fuertes que estaban las embestidas que Nick te daba, despues de unas horas llegaron al maximo orgasmo, pero antes de este ya habian tenido alrededor de unos 5 o mas, quedaron exaustos, durmieron un poco, pero con todo el calor que habia en la habitacion y el sudor de sus cuerpos tu no pudiste domir, te levantaste y subiste al cuarto de Nick a darte una ducha, de pronto sientes que alguien entra a la habitacion, no prestaste mucha antencion, temrinaste de bañarte y te envolviste en una toalla, saliste del baño y viste a Nick acostado en la cama desnudo, sin nada que lo cubriera, te mordiste el labio inferior, tomaste una de las playeras de Nick y te la colocaste, bajaste por tu ropa y la de Nick y subiste de nuevo a la habitacion, de pronto se te vino a la mente que Nick ya estaba casado con Melanie y que su hijo ya estaba por nacer, y tu te habias acostado con Nick, entraste y viste a Nick cambiandose, ya que se habia bañado, te miro y tu soltaste una lagrima......

Nick: ¿que pasa preciosa?
Tu: Nick, tu estas casado y tu hijo no tarda en nacer
Nick: ________ no recuerdas nada, ni de como llegaste al hospital?
Tu: No, no recuerdo nada
Nick: tu y Joe descubrieron que Melanie mentia que no estaba embarazada, que solo era un truco para separarnos, entonces tu y ella empezaron a pelear y ella es la culpable de que estuvieras en el hospital -te besa- amor, no estoy casado, pero si tengo un hijo -te besa- y es nuestro, tuyo y mio, no lo tuviste como parto natural, pero si con cesárea, es un hermoso niño, pero aun no tiene nombre, esta en hospital, por que nacio con bajas defensas, pero pronto estara con nosotros -te abraza y te besa- gracias amor por darme un hijo, el cual voy a amar con toda mi vida, asi como te amo a ti
Tu: encerio tenemos un hijo? -Nick asintio y tu empezaste a llorar- quiero verlo, Nick llevame a verlo
Nick: Bien primero vamos a tu casa o de compras para que te pongas un vestido hermoso, y despues te llevo a ver a nuestro hijo
Tu: te amo! te amo!

Te pusiste tu ropa y se fueron a tu casa ahi te pusiste un vestido color amarillo, el cual definia tus curvas, despues conducieron hasta el hospital, buscaron al doctor que te atendio, cuando lo encontraron el les dio una noticia.......
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 14:06

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Noviosd

Capitulo 34

Te pusiste tu ropa y se fueron a tu casa ahi te pusiste un vestido color amarillo, el cual definia tus curvas, despues conducieron hasta el hospital, buscaron al doctor que te atendio, cuando lo encontraron el les dio una noticia.......

Doctor: Oh Joven Jonas, justamente le iba a marcar a su telefono para decirle que su hijo -el doctor te miro- Señorita ___________, debe ser fuerte a la noticia que le voy a dar
Tu: Por que doctor, que tiene mi hijo
Nick: __________ amor tranquila
Doctor: su hijo, me acompañan por favor -ustedes lo siguen hasta el area donde estan los bebes, se detienen en la puerta y ven que una enfermera cubre a un bebe con una manta en señal de que habia muerto y miras a Nick y a el se le sale una lagrima, te abraza el doctor los mira- jovenes Jonas, su hijo esta por aca -ustedes van a donde el doctor- este es el niño Jonas, se recupero favorablemente, tiene un peso de 8.500 libras (4.200 kilogramos), un peso favorable, su talla es de 10 pies (304.8 cm), esta perfecto estado de salud, y si quieren se lo pueden llevar hoy
Tu: puedo cargarlo?
Doctor: claro -mira a la enfermera y le asiente- bien el niño solo tiene en su manita la banda que dice Jonas, ya que el joven dijo que el nombre lo escogeria usted señorita
Tu: se llamara Nicholas igual que su padre
Nick: Joseph Nicholas, ya que Joe fue quien te salvo -te besa-
Doctor: entonces su nombre sera Joseph Nicholas Jonas -te mira- señorita su apellido
Tu: Asnicar
Doctor: bien, los dejo ire a documentar los papeles, señorita enfermera puede darles a los señores las cosas del bebe. gracias -la enfermera y el doctor se van-
Tu: mira Nick tiene tu cabello, tus ojos y tus labios, es igualito a ti amor
Nick: sera un galanazo, muchas niñas se pelearan por ser su novia -le das un codazo- auch!
Tu: que dira Joe cuando sepa que el niño tiene su nombre?
Nick: no lo se, pero hoy tenemos que ir a casa de Kevin y su esposa para cenar
Tu: Kevin ya se caso?
Nick: No, se casa dentro de dos semanas, pero ya vive con su prometida desde hace 1 mes

Terminaron todo en el hospital y se fueron a la casa de Kevin, Nick te abrio la puerta del auto y tomo al bebe en brazos, entraron y todo estaba oscuro, se encendieron la luces y todos gritaron sorpresa, te abrazaron y te decian cuanto te extrañaron, al ver a Nick con el bebe todos se pusieron mas felices aun, ya que era el primer nieto Jonas y tambien el primer nieto Asnicar, Nick subio al cuarto de Kevin a acostar al bebe, cuando bajo se sento a un lado tuyo y te abrazo, despues Denisse hizo una pregunta que todos esperaban...........

Denisse: ________ ya decidiste como se llamara mi nieto?
Tu: -ries- se llama igual se su padre -besas a Nick-
Nick: asi es se llama Nicholas
Paul: Nicholas Jerry II
Tu: de hecho se llama Joseph Nicholas
Joe: lleva mi nombre! -todos rien- significa que sera igual de apuesto que su tio -todos rien-
Nick: pero se parece a mi, asi que no tendra tu contumbre mirarse cada 5 minutos en un espejo
Joe: yo no hago eso!
Tu: por favor Joe no ganas nada con negarlo -ries-
Kevin: si bro, __________ tiene razon,a por cierto ___________ ella es mi prometida Alicia Venedetta
Tu: Un placer conocerte Alica, soy ____________ Asnicar
Nick: muy pronto ___________ Jonas -todos rien-
Alicia: el placer es mio _________

Estubieron platicando hasta que ............................
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 18:57

Nueva lectora!!!!!!! Me encanto la nove!! Espero que pronto la sigas!!!!
Besos♥
Volver arriba Ir abajo
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 15:09

Mis amores!! Lamento haberlas abandonado :$ y prestarle mas tiempo a mi vida social que a ustedes, pero bueno pense que la universidad seria facil, pero ya comprobe que es todo lo contrario, examenes cada 2 meses, examenes sorpresas, matematicas y sus estresantes ecuasiones con variables al cuadrado ¬¬ juro que jamas pense que mi carrera necesitaria de ello :$ pero en fin prometo que mañana subo caps, cuantos la verdad no lo se, por cierto voten por los JB las beliebers nos van ganando y la diferencia es enorme!! http://www.mtvla.com/alalucha
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Contenido patrocinado





I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu)   I Feel In Love With You (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Feel In Love With You (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» un respiro de mi alma para ti ....
» Nick I Love <3
» Exceptional Love {Nick & Tú}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: