| I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
|
+27danyLoveJB Vickii Santos elsy aldy antivero .:::PunkGirl:::. angeliqee Carpe Diem R@k€l iloverock'n'roll...JB! saraah. lilianxD paulovenick ama-jonatik love_nickj4ever V@leJonas janeth d jonas - Galletas&Leche - Valerie Jonas Cyrus MmJg -jonatika- nikifriky MrsJonas♥ Enchanted♥ ale JB jonatica! CRIS ilaHart-J1D' sweetbaby_majo Alejandra De Jonas 31 participantes |
|
Te gusta la nove? | me encanta | | 81% | [ 26 ] | esta buena | | 0% | [ 0 ] | es linda | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | quiero mas caps hot | | 19% | [ 6 ] | es un asco de novela | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 6th 2011, 13:39 | |
| siii !! MARATON .. MARATON.. MARATON!! SIGUEE! | |
|
| |
Alejandra De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 6th 2011, 17:27 | |
| jajaja de acuerdo, ya subo el maraton xD | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 6th 2011, 18:19 | |
| new reader... omg!! it's so hot love it haha.. esta super genial tienes que seguirla me encanto | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 6th 2011, 19:09 | |
| siii maaratonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 6th 2011, 19:38 | |
| | |
|
| |
love_nickj4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 6th 2011, 22:11 | |
| y el maraton? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 205 Edad : 29 Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-'' Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 7th 2011, 14:02 | |
| Chiickas antes de comenzar, quiero pedirles un favor, plis podrian pasar por esta nove? es una historia de amor, un amor de niños chikas plis pasen por esta nove yo la escribo, les dejare el link, gracias chicas https://jbvenezuela.activoforo.com/t9001-un-amor-de-ninos-kevin-y-tu#293748Capitulo 17
Cuando estaban a punto de irse.......
Tu: esperen alguien sabe donde queda la escuela? Kevin: emm....... Nick: genial, entonces como llegaremos Joe: no lo se y si pedimos un taxi -en eso llaman a la puerta- yo abro -abre la puerta- Ashley? Ashley: tu? wow oye tu eres el nuevo vecino? Tu: -te dirijes a la puerta- hey Joe dice Kevin que .... -miras a Ashley- y ella quien es? Ashley: Hola soy Ashley, conoci ayer a Joe y sus hermanos Tu: Hola soy _______, novia de uno de los hermanos de este tonto Ashley: Joe: no es gracioso _______ Ashley: tu eres la novia de Nick cierto? Tu: asi es, como lo sabes? Ashley: bueno ayer que lo conoci no dejaba de hablar de ti Tu: encerio? aww mi vida, bueno me voy Joe ve por tu mochila, tomaremos un taxi para ir a la escuela! Ashley: a cual escuela iran a estudiar? Joe: a ___________ (el nombre de la universidad que quieran) sabes donde queda? Ashley: es broma yo estudio ahi, y dejame decirte que es una de las mejores escuelas Tu: genial, entonces te vas con nosotros -entras al departamento- KEVIN!!! NICK!! VAMONOS!! Kevin: ya llego el taxi? Tu: no, una chica que se llama Ashley nos llevara ella estudia en la universidad Nick: Ashley? Tu: si, dice que los conoce Kevin y Nick: Tu: no se hagan a los que no saben ya me dijo todo, ahora vamos que se nos hace tarde
Salieron del departamento y despues se montaron en el auto, tu ibas abrazada de Nick y el en ocaciones te daba besitos en el cuello, Joe y Kevin iban platicando con Ashley, minutos despues llegaron a la escuela, estacionaron el auto y entraron a la escuela....
Kevin: Ashley nos puedes llevar a la oficina del director? Ashley: claro es por aqui -en eso se acercan unas chicas- ¿1?: Ashley querida, ya enteraste? ¿2?: -dirjiendose a ustedes- ustedes quienes son? ¿3?: ya viste el vestido que trae la chica? ¿4?: si parece que le rompieron el vestido Tu: mira mi reyna, por si no sabes de moda, este vestido es el ultimo grito de la moda en mi pais ¿4?: y cual es tu pais, pobrelandia? -las demas chicas tambien rieron- Tu: hija de ...... - le ibas a pegar pero Nick te detubo- sueltame maldita sea! Nick: tranquilizate! por favor Joe: Ashley y estas quienes son? ¿1?: hola soy Miley ¿2?: soy Andrea ¿3?: soy Paulina Kevin: y esta ruca? ¿4? disculpa cuantos años crees que tengo? Joe: 20? ¿4?: 19, y esta ruca como la llamaste, tiene nombre y es Paola Kevin: ................... | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 7th 2011, 17:50 | |
| amo tu noveeeeeee!!! pero que hot esssssss!!! la amé!!!! nadie se atreve a llamarme pobre ¬¬ estupidas!!! soy nueva lectora!! siguela pronto | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 7th 2011, 18:34 | |
| OMJ! siguelaa! y que se cree esta HDP que me anda diciendo que mi vestido es feo :O que se muera! ... Pu*ta jaja xD siguelaa! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 7th 2011, 18:51 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 8th 2011, 00:58 | |
| q no era maraton?? siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 8th 2011, 15:04 | |
| chickas se ke dije ke era maraton pero ayer iba de salida y solo pude subir ese kap, pero hoy les subo el maraton xD esperenlo apenas termine de comer xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 8th 2011, 15:34 | |
| okkk!!!! que genial que subirás maraton!!!! yupii | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 8th 2011, 15:49 | |
| | |
|
| |
| Tema: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 8th 2011, 16:10 | |
| Capitulo 18
Tu: hija de ...... - le ibas a pegar pero Nick te detubo- sueltame maldita sea! Nick: tranquilizate! por favor Joe: Ashley y estas quienes son? ¿1?: hola soy Miley ¿2?: soy Andrea ¿3?: soy Paulina Kevin: y esta ruca? ¿4? disculpa cuantos años crees que tengo? Joe: 20? ¿4?: 19, y esta ruca como la llamaste, tiene nombre y es Paola Kevin: .wow encerio tienes 19? Paola: si, se que paresco mas joven no necesitas decirlo Tu: mas joven? es broma? mi reyna creo que por la razon que te dijieron ruca es por que pareces de 20 0 23 Miley: eso si que ofende Pao Andrea: jaja al fin alguien puso en su lugar a Paola Paola: esta me las pagaras tarada!! -se va- Tu: eso lo veremos!! Nick: ya tranquilizate es tu primer dia y ya tienes enemigos Joe: pero si solo tiene una Tu y Nick: Joe: que? Kevin: olvidemos el tema no es importante, Ashley nos llevarias a la oficina del director? Ashley: claro es por aqui, siganme -dirijiedose a las otras chicas- las veo luego de acuerdo? -ellas asintieros y se fueron-
Caminaron por el pasillo de los casilleros, muchas miradas se posaban en ti, muchas eran de chicas envidiosas y otras eran de chicos que te miraban de pies a cabeza, Nick te abrazo de la cintura y te pego a el como en posicion de propiedad, tu solo reiste y le diste un beso en los labios, hasta que llegaron a la oficina del director, entraron y minutos despues aparecio un señor de unos 40 o 45 años de edad......
¿?: buenos dias jovenes Tu: buenos dias ¿?: soy el director de la universidad, ustedes deben ser Nicholas, Joseph y Kevin Jonas, y la señorita aqui presente es _______ Asnicar Nick: asi es director yo soy Nicholas Joe: yo soy Joseph Tu: soy _________ Kevin: y yo Kevin Director: bueno señorita Asnicar, este es su uniforme, -te entrega una bolsa con el uniforme dentro- ahora entre a ese cuarto y pongaselo -dijo señalando una puerta- Tu: -tomas la bolsa- y que pasara con mi ropa? Director: bueno cuando terminen las clases viene por ella Tu: esto no puede ser, que no me daran un casillero? Director: asi es, pero cuando terminen las clases lo conoceran, ahora entre y pongase su uniforme escolar!! Tu: bien lo hare -entras al cuarto que mas bien era un baño y te pusiste el uniforme escolar, saliste del baño- bien ya me puse el unforme
Director: bien ustedes jovenes, usaran un pantalon azul oscuro, camisa blanca y corbata al color de la falda de la señorita -[''chicas como no encontre el uniforme de hombre ustedes se lo imginan ok?'']- bien aqui tienen sus uniformes -se lo da- a cambiarse-
Cuando terminaron de vestirse, el director les dio los horarios de clase, como era de esperarse tu y Nick estarian juntos en todas las clases, solo en matematicas y artes sociales estarian con Joe, y en musica y gimnasia con Kevin, tu y Nick se dirjian a su clase de español, pero alguien se acerco a ustedes....
Última edición por Alejandra De Jonas el Agosto 25th 2011, 14:12, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 8th 2011, 16:27 | |
| :O siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 8th 2011, 16:39 | |
| sigueeee !! sigueeee !! sigueeee !! sigueeee !! sigueeee !! sigueeee !!
| |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 8th 2011, 16:39 | |
| sigueeee !! sigueeee !! sigueeee !! sigueeee !! sigueeee !! sigueeee !!
| |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 8th 2011, 21:21 | |
| sigue el maraton!!! pleaseeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 9th 2011, 11:07 | |
| aaaah!! noo sigueelaa!! me encantaa! me encantaa! me encantaa! | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 9th 2011, 12:10 | |
| siiiiiiiguelaaa pleaseeee | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 9th 2011, 19:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 10th 2011, 15:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 10th 2011, 15:48 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) Marzo 10th 2011, 22:15 | |
| hi!!!! me perdi un poco de la nove no habia leido algunos capitulos pero ya los lei asi k estan super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
| |
|
| |
| I Feel In Love With You (Nick y Tu) | |
|