| MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) | |
|
+49liz_anasstazia MLA MyDilemma Mari_Jonatica Micky de Jonas lizandra sweetdreamJonas Dani_Lokis_20 Mariee Diaz:) mariana-de-jonas Emerlyn D' Jonas aLiXuLiKa AnglikN'Jonatica mardeares jeni_joenatica aliizah Ireknitad Mily Jonas Lovato denise jonas Patty_Jonas Marialex D'Jonas Joexxxx EmmY_Jonas karlin pattinson de jonas Usuario o disponible Naiia_Jonas_Lovato<3 laura briceño sosa lilianxD ama-jonatik Marial..Jonatik* ILoveJonas Maaii De Lamela♥ PatriciaP.23 karla anchondo Niinooskaa mariewjb_jjajkj iloverock'n'roll...JB! Rossie. valeriejonas Dayana de jonas ale JB jonatica! Brigitte! AlejandraBelzu teamkj2 annie d jonas kamila.M-e Kevara_jonas kleydi Shely-Haru 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 26th 2011, 22:54 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 27th 2011, 09:16 | |
| ahahaha me encanta siguelaaa xDD | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 27th 2011, 11:35 | |
| Hola chicas!!! Bueno ya regresé jejjejejje.... y aquí les dejo más caps.... gracias por comentar y bienvenida a la nueva lectora!!!CAPÍTULO 29: NOVIOS AL FIN DE REPENTE SE ACERCAN LOS DEMÁS…
Kevin: mmm…vinieron a divertirse o a estarse dando de besos?
Joe: mmm… a las 2 cosas… saben… (tu nombre) y yo ya somos novios…
Vane: vaayaaa!!! Ya era hora…
Madi: sí, como que se estaban tardando
Kevin: felicitaciones… ahora sí te puedo decir cuñadita verdad?
Tu: esteee, supongo que si
Kevin: ok, y… ahora a qué juego subimos?
Nick: yo digo que mejor vayamos a esos juegos de tiro al blanco o algo…
Los demás: esteeee… bueeeno…
Nick: qué???
Vane: se nota que no tuviste infancia…jajaja…
Nick: yaaaa… déjenme ser feliz…
Todos: está bien… vamos…
LOS CHICOS FUERON HASTA DONDE SE ENCONTRABA UNO DE ESOS JUEGOS…
Joe: yo empiezo…
Nick: bueno, pero procura no sacarle un ojo a alguien…
Joe: lo intentaré… jajaja…
JOE DISPARO Y LE DIO A UN CHOCOLATE…
Joe: ten hermosa (dijo ofreciéndote el chocolate)
Tu: gracias danger…
Madi: bueno, voy a comprar agua, ya regreso…
Nick: te acompaño…
Madi: no, gracias, yo me sé cuidar sola…
MADI SE ALEJABA PERO NICK FUE DETRÁS DE ELLA…
Madi: ashhhh, deja de seguirme…
Nick: madi, en serio estoy perdonado o lo de enante lo fingiste?
Madi: dejémoslo así quieres?
Nick: claro que no…
NICK TOMO A MADI DE LA CINTURA…CAPÍTULO 30: RECONCILIACIÓN Madi: qué se supone que haces? Suéltame!!!
Nick: no lo haré hasta que me digas que me perdonas…
Madi: si, si te perdono… contento?
Nick: no del todo…
Madi: y… qué estás esperando para soltarme…
Nick: discúlpame por lo que voy a hacer, pero es que no resisto más…
Madi: de qué hablas?
DE REPENTE NICK BESA A MADI…
Madi: (separándolo) estás loco verdad?
Nick: es que ya no aguantaba las ganas que tenía de besarte, es algo que no puedo controlar…
Madi: mira Nick, quiero que te quede bien claro que yo no soy un juguete así que no me puedes besar cuantas beses se te da la gana…
Nick: yo no te considero un juguete y si te besé fue porque te amo…
Madi: si claro… en vez de amor creo que lo que sientes es solo deseo y yo no me presto para eso…
Nick: deseo? Por qué piensas eso? Madi: mmm… no lo sé (sarcásticamente)… quizá sea por lo que ocurrió ayer en tu cuarto… no me digas que ya lo olvidaste…
Nick: te juro que no sé que me pasó… yo jamás te haría daño… te lo juro
Madi: mira… ya no quiero discutir si… mejor voy por el agua…
MADI COMPRÓ AGUA MIENTRAS NICK SE COMPRABA UN ALGODÓN DE AZÚCAR…
Madi: oye, bien sabes que no puedes comer mucho dulce…
Nick: está bien… quieres?
Madi: bueno…
ESTABAN COMIENDO DE LO MÁS CONTENTOS PERO…QUÉ PASARÁDESPUÉS??? AVERÍGUENLO EN LOS PRÓXIMOS CAPS.. LAS QUIERO MUCHOOO.... PLEASE COMENTEN!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 27th 2011, 11:59 | |
| Madi: oye, bien sabes que no puedes comer mucho dulce… Nick: está bien… quieres? Madi: bueno… eso es amor xD 1313 jaja xD y ahora quien habrá llegado jum xD siguelaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 27th 2011, 12:00 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 27th 2011, 17:41 | |
| siguela porfavor! , muy buenos los capitulos | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 28th 2011, 13:10 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 28th 2011, 13:41 | |
| OWWW♥*-* ES MUUYYY BUENAA<3♥ la amee*-*♥ ohh.shee♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 28th 2011, 15:06 | |
| Hola chicas!!! Bueno, gracias por comentar y bienvenidas a nuevas lectoras.... aquí les dejo más caps.... las quieroooo... Hoy les pondré una mini maratón de 3 caps.. espero que les guste,.....CAPÍTULO 31: AGUAFIESTAS Taylor: Miley mira!!! (Dijo señalándolos)
Miley: qué hace esa estúpida con mi nicky?
Taylor: pues yo no creo que sea tan tuyo ehhh… ya que se lo ven tan feliz con esa…
Miley: odio verlos juntos, así que, ya regreso…
Nick: madi, tengo que decirte algo…
Madi: haber dime…
Nick: quieres ser mi…
EN ESO MILEY LOS INTERRUMPE…
Miley: amor, como así por aquí… ( lo abrazó)
Pensamientos de madi: amor??? Pero quién se cree para venir y abrazarlo así…
Nick: Miley, qué haces?
Miley: pues abrazarte…que, acaso no puedo?
Nick: pues no, no puedes… (Dijo separándola)
Madi: bueno, como que me voy, no quiero arruinarles su encuentro tan amoroso…
Miley: chaito loser…
Nick: madi no, espera…( dijo dejando botada a Miley y agarrando a madi del brazo)
Madi: no te preocupes por mí Nick, en serio…
Nick: y cómo no…no me gusta verte así… y por lo de enante, te quería pedir que, que seas mi novia… qué dices? (algo nervioso)
Madi: QUE QUÉÉE´???
Nick: pues eso, que seas mi novia… dime que si por favor…
Madi: mmm… no lo sé… que tal si te doy la respuesta mañana?
Nick: ok, no te quiero presionar…regresemos con los demás…
Madi: ok…
REGRESARON…CAPÍTULO 32: NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!! Madi: y vane?
Tu: se acaba de ir al baño… y… por qué tardaron tanto?
Joe: sí, qué hacían ehhh?
Madi: esteee… nada en especial… bueno, voy por vane, ya regreso…
Tu: voy contigo…
LAS CHICAS SE FUERON DEJANDO A JOE Y A NICK SOLOS…
Joe: bro, qué pasó?
Nick: que pasó de qué?
Joe: no esperas que me crea eso de que no paso nada en especial verdad?
Nick: está bien… besé a madi y le pedí que sea mi novia… contento?
Joe: y como no estarlo… así que ahora ya somos 2…
Nick: ni te creas… mañana me dirá la respuesta…
Joe: já, como si no fuera obvia… ahora solo faltaría que Kevin se empate con vane y ya…
Nick: ay joe… ya sabes cómo es Kevin…dudo que se atreva a declarársele…
Joe: por lo mismo nosotros le daremos un empujón…
Nick: y si se cae?
Joe: Nick, deja la payasada…
Nick: jajaja… ok, ok…
MIENTRAS TANTO…
Madi: se puede saber dónde diablos están los baños?
Tu: no te enojes, mejor dime qué onda con Nick…
Madi: te lo diré en casa va…
Tu: pero, ya son novios?
Madi: dije que en casa…
Tu: aguafiestas!!!
SEGUIAN BUSCANDO A VANE Y……CAPÍTULO 33: AMIGOS CON DERECHO? Tu: OMG no lo puedo creer…
Madi: qué, qué pasa?
“madi voltio y vio a vane y a Kevin besándose”
Madi: no lo puedo creer…
Tu: ya decía yo que ese par estaban en algo…pero qué escondidito se lo tenían ehhh…
SE TERMINARON DE BESAR…
Vane: eehhh… discúlpame, yooo… (Sonrojada)
Kevin: descuida, en parte fue mi culpa…
LAS CHICAS SE LES ACERCAN…
Tu: llevamos horas buscándolos, qué hacían? (disimulando no haber visto nada)
Vane: ehhh nada…
Madi: bueno, vayamos con los demás, ya es tarde, tenemos que regresar a casa…
Vane: ok, vamos…
AL RATO LOS ENCONTRARON…
Tu: joe, ya tenemos que irnos…
Joe: ok, pero antes cada uno coja una manzana de dulce, yo invito...
Kevin: vaya (tu nombre), de haber sabido que joe se comportaría así, te hubiera empatado con él desde el primer día… Todos: jajaja…
SE DIRIJIERON A LA CASA…
Joe: ha sido un día maravilloso, espero que se repita hermosa…
Tu: no lo dudes… (le dio un piquito)
Nick: a qué hora pasamos por uds mañana?
Madi: no lo sé… que tal a las 8…
Joe: ok, estaremos puntuales… chau…
LOS JB FUERON A SU CASA…QUÉ PASARÁ DESPUÉS?? SI QUIEREN SABERLO NO DUDEN EN COMENTAR...BYE.. LAS QUIEROOOO!!! | |
|
| |
| |
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 28th 2011, 16:39 | |
| haaa esta super la nove pliss siguelaaaaaaaaaaaa
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Marzo 1st 2011, 09:29 | |
| síguela esta super buena , ese joe & nicky nicky | |
|
| |
| |
| |
AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Marzo 1st 2011, 19:06 | |
| sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-* joe besa rico $: | |
|
| |
Rossie. Novia De..
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Marzo 1st 2011, 19:09 | |
| | |
|
| |
denise jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : con NICK JONAS jejeje Fecha de inscripción : 11/02/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Marzo 2nd 2011, 14:05 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Mily Jonas Lovato Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Marzo 2nd 2011, 19:19 | |
| NEW READER SIGUELA PLISSSS | |
|
| |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Marzo 2nd 2011, 20:19 | |
| HOLA CHICAS... DISCULPEN POR LA DEMORA..JEJEJJE.... ES QUE TENIA QUE PENSAR EN MIS OTRAS NOVES Y PUES ME ATRASÉ UN POCO EN ESTA.... PERO AQUÍ LES DEJO MÁS CAPS... ESPERO QUE LES GUSTE CAPÍTULO 34: KEVIN ENAMORADO? AL ENTRAR…
Joe: hola mami, como te ha ido?
Denisse: pues aquí preocupada por uds… donde es que se meten todos los días ehh?
Kevin: pues pasamos con las chicas… hoy fuimos a un parque de diversiones y la pasamos incre…
Denisse: me alegra mucho que se diviertan…
Joe: y como no… con tremendo ángel cerca… (Dijo suspirando)
Denisse: y… a este que le picó…
Kevin: digamos que es el efecto (tu nombre)…
Denisse: bueno chicos, ya es tarde, así que a cepillarse los dientes, a ponerse su pijama y a dormir…
Nick: mamá… no nos trates como a unos bebés…
Denisse: uds siempre serán mis bebés, bueno vayan…
LOS JONAS OBEDECIERON A SU MAMÁ Y CUANDO YA SE DISPONÍAN A DORMIR…
Joe: ya quiero que sea mañana para ver a mi angelita plizioza…
Kevin: ten paciencia bro…
Nick: yo también ya quiero que llegue mañana, quiero saber la respuesta de madi o me volveré loco…
Kevin: haber, haber, se pude saber qué tanto pasó en mi ausencia?
Joe: pasó que Nick le pidió a madi que sea su novia y la respuesta se la dará mañana… y en cuanto a mí, extraño mucho a mi angelita… ya quiero verla…
Kevin: eso ya lo dijiste… ay hermanitos… sí que están enamorados, de eso no queda duda… saben, a mí también me pasó algo…
Joe y Nick: tiene que ver con vane?
Kevin: sí…
Joe y Nick: entonces qué esperas para decirnos…
Kevin: miren, lo que pasa es que cuando yo la acompañé al baño…
Joe: uy sí se demoraron mucho, qué tanto hacían, y en el baño…
Kevin: oye! No seas mal pensado, nos quedamos un rato conversando… Joe: claaaaaaro… es que ahora se le llama así… jajaja
Kevin: me puedes dejar hablar!!!
Joe: ok, prosigue…
Kevin: gracias!!! bueno, y en un abrir y cerrar de ojos ya nos estábamos besando…
Joe y nick: QUE SE ESTABAN QUÉÉÉ???
Kevin: besando… y ahora ese beso me tiene algo confundido…
Joe: pero cómo…y…y… te gustó el beso?
Kevin: esteee… ella es mi mejor amiga y pues…
Joe: te gustó o no? (gritando)
Kevin: joe, baja el tono!… y la verdad es que sí y mucho…
Nick: ya pues, declárate y listo…
Kevin: es que tengo miedo de no ser correspondido, y lo digo por experiencia…
Joe: ay kevin, deja tu miedo a un lado y olvida el pasado…
Kevin: es queee…
Nick: es que nada… tienes que hacerlo y punto…
Kevin: y desde cuando uds me mandan ehhh… que yo sepa, aquí el mayor soy yo…
Joe: pero hay veces en que pareces el menor de todos… y… aunque lo niegues sé que vane te gusta y mucho… siempre acabas con ella y la forma en que la miras te delata bro…
Kevin: bueno sí, lo admito, al principio pensé que solo era atracción pero después de ese beso, la verdad es que quede desconcertado…
Nick: entonces que no se diga más… mañana vas y le pides a vane que sea tu novia y ya…
Kevin: decirlo es fácil, pero uds saben que yo no soy bueno para esas cosas…
Joe: no te preocupes, nosotros te ayudaremos, ahora a dormir… tengo que recuperar energías para que (tu nombre) me vea hermoso mañana…
Kevin: uuuuu… eso como que va a estar difícil eeehhhh…
Joe: oye, que quieres decir con eso?
Kevin: nada, jajaja, no me hagas caso…
MIENTRAS TANTO EN TU CASA…CAPÍTULO 35: CONFESIONES Tu: madi, horita si me vas a decir qué onda con Nick verdad?
Madi: esteeee, pues, yo…tú… él…
Vane: nosotros, vosotros, ellos…jajaja
Tu: no comiencen con la payasada y cuenta de una vez…
Madi: Nick me pidió que fuera su novia…y pues yo…
Tu y vane: le dijiste que sí verdad?
Madi: obvio que no le dije eso…
Vane: eso quiere decir que le dijiste que no… yo te mato…
Tu: y yo te ayudo…
Madi: eso tampoco es, simplemente le dije que mañana le daría la respuesta…
Vane: mañana? Y qué te costaba decirle hoy, total nosotras sabemos que lo amas…
Madi: y lo acepto, pero yo no sé si él sentirá lo mismo por mi…
Tu: como si no fuera obvio… claro que le gustas…
Vane: sí, y mucho…
Madi: bueno, lo consultaré con la almohada, ahora lo importante es saber qué onda con vane y kevin…
Vane: kevin y yo??? Esteee no sé de qué están hablando… (Tratando de evadir el tema)
Tu: no te hagas, te vimos dándole un beso a Kevin así que no te hagas la loca…
(MIRÁNDOLA ASÍ)
Vane: esteee yooo…
Madi: tú qué?
Vane: Kevin para mí es un súper amigo…
Tu: pero con derecho… Vane: no es eso… la verdad es que ni yo sé por qué hice eso…
Tu: pero lo hiciste…
Vane: pues sí y ahora me preocupa saber qué estará pensando él de mí…
Madi: pues te tengo una buena noticia… según lo que yo vi, al parecer le gustó mucho tu beso…
Vane: Uds. no me entienden… él, él…
Tu: él nada… te gusta verdad?
Vane: ese es el problema, no estoy segura de lo que siento por él… y es frustrante…
Madi: Ohhh, pobre niña frustrada…jajaja
Vane: oye, esa es mi frase...
Tu: bueno, sea lo que sea mañana los veremos y uds tendrán mucho de qué hablar con ellos…por ahora, a dormir…
LAS CHICAS SE DURMIERON Y AL DÍA SIGUIENTE…¿QUÉ CREEN QUE PASARÁ LUEGO? ¿KEVIN SE LE DECLARARÁ A VANE? ¿MADI ACEPTARÁ SER NOVIA DE NICK? ¿JOE Y TÚ SEGUIRÁN JUNTOS?
AVERÍGUENLO EN LOS PRÓXIMOS CAPS... SI QUIEREN QUE LA SIGA NO DUDEN EN COMENTAR Y DECIRME SI LES GUSTÓ LOS CAPS...BYE... CUIDENSE MUCHO | |
|
| |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Marzo 3rd 2011, 10:32 | |
| me me encanto me encantoo el capiii xDD ahahah vamos siguelaaa aya quiero ver q va a pasar xDD siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Marzo 3rd 2011, 10:33 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) | |
| |
|
| |
| MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) | |
|