Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Secretos del Amor (Joe & Tu) | |
|
+3kenijonas Niinooskaa kleydi 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Secretos del Amor (Joe & Tu) Febrero 3rd 2011, 20:54 | |
| Tu: Tenias __ años, tus mejores amigos eran los Jonas Brothers. Si aunque no lo crean Tu papa: Era dueño de una cadena de hoteles, los más famosos de tu ciudad, Tenían sucursales en varios países Tu mama: Trabajaba con tu papa, casi siempre se la pasaban de viaje. Pero eso cambiaria muy pronto Jonas Brothers: Los conociste en uno de los conciertos que dieron en tu país. Desde entonces se comunicaban por teléfono, Facebook o Twitter, no había día en el que no se hablaran. Kev: Era el más gracioso, con el siempre reías. Con el no podías estar triste, siempre te sacaba una sonrisa Dani: Te llevabas súper con ella. Si necesitabas un consejo acudías a ella, siempre sabia que decirte Nick: Parece el más serio de los tres, pero si lo conoces bien te darás cuenta que no es tan tímido. Es tu mejor amigo, con el siempre puedes contar para tus locas ideas XD Joe: Su apodo lo describe perfectamente: Danger; en realidad no es solo un apodo, es una advertencia a lo que puedes esperar de él. Si estar cerca de el te puedes esperar de todo. Una vez intento preparar pizza y la cocina termino blanca de toda la harina.
Se preguntaran como saben todo eso? Pues todo comenzó así…
Día del concierto: _/_/2010
Era el día mas esperado por ti, irías al concierto de los Jonas Brothers, tu papa te había conseguido pases backstage y entradas en primera fila.
Habías invitado a tus mejores amigas. Gizz es como tu hermana, a veces crees que es tu hermana perdida, la conociste hace poco pero parece que la conocieras de toda la vida. Las dos juntas son unas locas pero también esta Brenda, ella es la más calmada de las tres, pero también se deja llevar por su locura y termina ayudándolas. Brenda es la calma, sino estuviera ella siempre estarían castigadas por todo lo que hacen Vivías sola, tus padres siempre paraban ocupados y casi nunca los veías. Gizz: ___ , Brenda apúrense, el concierto ya va a empezar Bren: Falta 2 horas Tu: Ya voy, solo me falta encontrar las entradas y los pases Gizz: Como que te falta buscarlos!!! Bren: Donde los dejaste? Tu: No se Gizz: ___ te mato, te dije que me los dieras pero no, preferiste guardarlos en tu bolso Bren: Ahí está, busca en tu bolso Tu: Espera,…. Aquí están : Gizz: Sii, ahora si vámonos. Dame las entradas sino las pierdes de nuevo Tu: Quien lo dice, la que perdió las entradas el año pasado Bren: Mejor dámelas a mí, ahora si VAMOS
Durante el camino fueron cantando, según ustedes para calentar su melodiosa voz XD
Ustedes: Llegamos, ahora a buscar nuestros asientos Gizz: Ya quiero que comience el concierto Bren: Dicen que Joe siempre mira a las chicas que están adelante y Nick a las que están detrás Tu: Que bueno que tenemos asientos adelante, así nos ven mejor Gizz: Cuando salgan, solo nos miraran a nosotras. Estamos súper lindas Tu: Eso es obvio, siempre lucimos geniales Bren: Esta vez tienen razón, nuestra semana de compras valieron el esfuerzo El concierto comenzó, y como habían dicho, cuando salieron los Jonas solo las miraban a ustedes. Lo que no sabían era que habían sorteado las entradas y las 3 chicas que ganar subirían al escenario para que Nick les cante Your biggest fan. Por cosas del destino, ganaron las tres Ustedes: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, GANAMOS Seguridad: Chicas tienen que subir Bren: Ups, si vamos
Fueron la envidia de todas, no solo le cantaron esa, sino también black keys, please be mine y a Little bit longer. Después termino el concert y tenían sus pases backstage
Bren: No lo puedo creer los Jonas nos cantaron y ahora los conoceremos Gizz: Yo tampoco, es lo mejor que nos pudo pasar Tu: Si, ahora vamos que Joe me espera Gizz: Mi Nicky también me estará esperando Bren: Aja, y a mi Zac Efron Tu y Gizz: ¬¬ El no es un Jonas xD Ya había llegado el momento de conocerlos, estaban nerviosas, hasta Brenda y eso es raro COMENTEN | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | kleydi Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Secretos del Amor (Joe & Tu) Febrero 5th 2011, 14:40 | |
| CAP 2 Danielle: Hola, ustedes son las que ganaron Ustedes: Sii Danielle: Que bien, mi nombre es Danielle pero díganme Dani Tu: Hola Dani, somos Gizz, Brenda y ___ Dani: Mucho gusto .Los chicos se demoraran un poco así que dicen que les esperen un ratito Gizz: Los esperamos el tiempo que quieran, verdad chicas? Bren: Claro que sí, ___ nos podemos quedar en tu casa? Tu: Si, además sus cosas están allá Dani: Entonces todo arreglado
Se quedaron hablando con Dani, se la pasaron bien, era una más de ustedes
Dani: Bueno chicas, creo que ya están listos. Vamos Tu: Tan rápido? Dani: No lo creas ya paso 1 hora desde el concierto Bren: Ya son las 11 Gizz: Yo que pensé que era temprano
En eso llegan a una sala, donde los esperaban los Jonas
Gizz: No lo puedo creer, peñizcame, creo que estoy soñando Tu: OK, ya lo hice Gizz: Auch, no lo decía en serio Tu: Ups, lo siento Bren: Tu: Bren estas bien? Bren: Gizz: Creo que se quedo impresionada Tu: Tengo una idea, (gritaste en su oreja: BRENDA) Bren: Hay, por que me gritas!!! Gizz: Te dio la garrotera, igual que al chavo Bren: No es cierto
No se dieron cuenta que los demás los miraban y se estaban riendo de lo sucedido
Gizz: Creo que todos nos están mirando? Tu: Lo crees? ¬¬ Gizz: Si Dani: Bueno chicas, aquí los tienen. Big Rob te los encargo, tengo que hacer algo Ustedes: Big Rob!!! Corrieran abrazarlo y tomarse fotos con el Big Rob: No te preocupes, yo las cuido de ellos Jonas: Hey!!! Dani: Jajaja, ahora vuelvo chicas. Me esperan porfa Ustedes: Siii
Terminaron de tomarse las fotos y se pusieron a verlas, se habían olvidado que los chicos estaban ahí xD
Joe: No piensan tomarse fotos con nosotros Tu: Claro que si, corriste a abrazarlo lo mismo paso con Gizz y Brenda Ustedes: Ups, los sentimos. Nick: No se preocupen, siempre nos saludan así Kev: Ya nos acostumbramos, es genial Gizz: Pensaran que somos unas locas Bren: y eso que todavía no las conocen bien Tu y Gizz: Brenda ¬¬ Jonas: Nick: Que les pareció el concierto? Gizz: Genial, me gusto Tu: Me encanto Bren: El mejor concierto
Siguieron conversando, de repente apagaron las luces, se asustaron y se agarraron de los chicos XD. De pronto alguien grito BUUUUUU y todos saltaron del susto
****: Jajaja, parecen unas niñitas (Viene la luz de nuevo) | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Secretos del Amor (Joe & Tu) Febrero 6th 2011, 16:57 | |
| Owww. Yo si comento:(( no la cierres crei que te habia dejado el coment pero se borro siguela:D | |
| Tema: Re: Secretos del Amor (Joe & Tu) Febrero 6th 2011, 17:27 | |
| Gracias Niinoo! y Kenijonas por comentar, continuare la nove
Cap 3
Jonas: Franckie Ustedes: FRANCKIE Franckie: Hola chicas Tu: Hola, hay que lindo Joe: Franckie que haces aquí, no deberías estar con mama Nick: No te abras escapado de nuevo Kev: Esta vez no pensamos ayudarte Franckie:No me escape, vine con Dani, ella si me quiere no como ustedes ( Se estaba haciendo el inocente para que ustedes le presten atención ) Brenda: Pobrecito Gizz: Nosotras también te queremos Franckie: De verdad? Tu: Si, eres muy lindo y dulce. Franckie: En serio? Mis hermanos no dicen eso Gizz: No les hagas caso Brenda: Estan celosos de lo lindo que eres Franckie: Lo ven, soy mas lindo que ustedes. Joe: No, el mas lindo soy yo Nick: No, soy yo. Kev:Los tres se equivocan, el mas lindo soy yo
Siguieron peleando por quien era el mas lindo, mientras ustedes se reian y jugaban con Franckie. Asi paso un rato, hasta que los chicos se dieron cuenta que no estaban y fueron a buscarlas
Joe: las chicas? Nick: No se Kev: Seguro están con Franckie
Ustedes estaban viendo videos de Franckie, en ellos salian todas las travesuras que le hace also chicos y otras graciosas, como Joe bailando single ladies
Ustedes: Nick: De que se rien? Franckie: De ustedes Joe: Como que de nosotros Kev:Espera, esa canción se me hace conocida Nick: Si, es de la canción que bailamos el otro dia Jonas: Franckie Franckie: Chicas, ayúdenme Joe: Esta vez no te salvas Franckie: No le digan a mama , ya me dijo que no tengo que hacerles broma Tu: No te preocupes Franckie, los chicos no diran nada Joe: Si le diremos Tu: Joecito hermoso, bello, no diras nada verdad? Joe: Emmm no, no le diremos nada Nick: Joe que rápido te convencen, pero yo si le dire Bren: Nicky no vas a decir nada, verdad? Nick: mmm no, no le dire nada Franckie: Gracias chicas, son las mejores Ustedes: De nada Kev: Me sorprenden que se dejen convencer tan rápido, me lo esperaba de Joe pero de ti Nick no, parece que soy el único al que no pueden convencer. Asi que no cantes victoria Franckie Franckie: Gizz: No lo creas, Dani dile Dani: No es necesario, el ya sabe que no dira nada, verdad amor? Kev: Por eso decía, que no hay que decir nada Todos: Tu: Dani me tienes que enseñar como lo haces Dani: Jajaja, cuando quieras Bren: Chicas creo que ya nos tenemos que ir, es tarde Joe: No se vayan todavía Dani: Joe tiene razón, porque no nos acompañan a cenar y luego Big Rob las deja en sus casas Tu: Esta bien, además se van a quedar en mi casa Nick: Genial, entonces vamos
COMENTEN | |
| | | | kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Secretos del Amor (Joe & Tu) Febrero 6th 2011, 19:24 | |
| Ahhhh me emcanto el cap y como ya te dije que se me habia borrado el cpmentario soy nueva lectora:))) me encanto y luego me dio risa eso de qie kevin bo dijo nada juju siguela:D | |
| Tema: Re: Secretos del Amor (Joe & Tu) Febrero 7th 2011, 18:44 | |
| Cap 4 Franckie: Vamos a comer pizza, mama nos esta esperando Dani: Hay que apurarnos, Denise estará preocupada porque nos estamos demorando Tu: Como nos vamos Dani: Big Rob nos esta esperando en el carro Gizz: Ok entonces vamos Joe:___ te sientas conmigo? Tu:Emm, si claro Franckie: Yo me quería sentar contigo y las chicas Tu: Lo siento Joe, me sentare con Franckie Joe: Esta bien Franckie: Super, vengan chicas
Conversacion entre los Jonas
Nick: Estas bien bro? Joe; No, quería sentarme con ___ para conocerla mejor y Franckie no me dejo Nick: Lo mismo me paso con Brenda, el enano vino y se la llevo Kev: Problemas con chicas? Joe y Nick: Franckie Kev: Ya entendi, los atraso con las chicas Joe: Tambien te burlaras Kev: No, los ayudare, le dire a Dani que se lleve a Franckie Nick: Gracias bro Kev:De nada, me caen bien las chicas. Serian buenas cuñadas, además Dani necesita compañía durante las giras. Nick: No te estas apresurando Joe: Sii bro, recién las conocemos y ya nos quieres casar Kev: , hubieran visto sus caras. Joe y Nick: No es chistoso Kev: Si lo es, pero de verdad me caen bien Joe: Eso si, además se llevan bien con Dani, si se llevan bien con Mama seria la esposa perfecta Nick: Tienes razón Danger, pensándolo bien Brenda tiene todo lo que siempre busque en una chica. Seria una buena esposa. Kev: En serio se casarian con las chicas? Nick: Si, fue amor a primera vista Joe: Nick que te parece si hacemos una boda doble? Nick: Seria genial, que tal el otro mes? Joe: No falta mucho y no creo soportar tanto tiempo sin ___ Nick: Tienes razón, ya extraño a Brenda Kev: Nick y Joe: , esto si es chistoso Kev: No lo es, tenia que darme cuenta que era una broma Nick: Si, eres el único que puede creérselo Dani: Chicos ya llegamos Joe: Por fin, me muero de hambre Nick: Cuando no tienes hambre? Joe: Que chistoso-sarcastico- lo que pasa es que estoy en crecimiento y necesito alimentarme bien Nick: Vamos pequeño en crecimiento Kev: vamos antes que Franckie se coma todo, el si esta en crecimiento Joe: ¬¬
En el restaurante:
Denise y Paul los estaban esperando, habían cerrado el local para que no los interruptan. Franckie: Mami, tengo mucha hambre Denisse: Bebe te dije que vengas conmigo, ahora tendras que esperar Franckie: Esta bien Jonas: Hola mami Denisse: Hola amores y Dani? Kev: Ahí viene con las chicas Denisse: Que chicas? Joe: Las chicas que ganaron, son muy lindas Franckie: Y divertidas, me dejaron jugar con ellas Denisse: Que bien amor, parecen buenas chicas Dani: Lo siento Denisse, íbamos a llegar antes pero los chicos se demoraron Denisse: No te preocupes, acabamos de llegar. Tambien nos demoramos, les tengo una buena noticia Jonas: Que es Cual sera la buena noticia Gracias Niinoo! y Kenijonas por comentar, son las mejores | |
| | | | mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Secretos del Amor (Joe & Tu) Febrero 14th 2011, 20:03 | |
| Wow oye amix eres muy divertida, en al nove y por el msn, esta chevere deberiamos conocernos, siguela o me muero me muero me muero me muero me muero me muero me muero me muero me muero me muero | |
| | | mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Secretos del Amor (Joe & Tu) Febrero 14th 2011, 20:05 | |
| hahahahha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | | Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Secretos del Amor (Joe & Tu) Febrero 14th 2011, 22:03 | |
| | |
| | | | Naiia_Jonas_Lovato<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =) Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Secretos del Amor (Joe & Tu) Febrero 16th 2011, 10:03 | |
| AHHHH! ME ENCAAANTAAAAA! Jajajaja soy nueva lectora y me llamo Naiara(: Y espero y deseo que la sigas y PRONTITO! | |
| Tema: Re: Secretos del Amor (Joe & Tu) Febrero 16th 2011, 19:01 | |
| Denisse: Cancelaron el vuelo, nos quedaremos 2 dias mas por lo menos Joe, Nick, Franckie: Genial ;D Denisse: Pense que les molestaría, sobre todo a Joe, pensé que extrañabas a “tu novia” Joe: No, terminamos la semana pasada Denise: Que bien hijo nunca me cayo bien esa chica Nick: A nadie Joe: Ya entendí que no les gustaba ¬¬ Franckie: Era muy aburrida, no es como Dani Denisse: Tienes razón, bebe, tu hermano si supo escoger bien Dani. Gracias Kev: Es obvio, soy el mayor, tengo que dar el ejemplo Nick: Si tu das el ejemplo Joe es el mas inteligente Kev y Joe: Hey Franckie: Una pregunta, donde están las chicas? Dani: Ahí vienen Ustedes: Hola Los chIcos las iban a presentar pero alguien se les adelanto Franckie: Mami, ellas son mis amigas Dani: Denisse, te presento a ___, Gizz y Brenda Denisse: Hola chicas, creo que son las nuevas amigas de mis bebes Jonas: MAMA Ustedes: Jajaja, si somos sus amigas Denisse: Se portaron bien? O se pusieron a pelear? Jonas: MAMA Denisse: Esta bien, mis chicos se portaron bien Ustedes: Si, de lo mejor
Mesero: La mesa ya esta servida
Denisse: Bueno chicas vamos Dani: No ha venido Paul? Denisse: Esta esperándonos en la mesa Paul: Hasta que llegaron, pensé que íbamos a cenar solos Jonas: Hola Papa Paul: Hola chicos, por que se demoraron tanto? Kev: Franckie se quedo jugando Paul:Ya entiendo, bueno, vamos a comer Joe: Todavia, faltan mama y las chicas Paul: Joe que te dije de las chicas, si tienes novia no puedes estar con otras, pensé que lo habías entendido. Ademas no quiero escuchar reclamos de tu “novia” Nick: No podía dormir por sus gritos, tuve que dormir con Garbo Kev: Nadie pudo dormir ¬¬ Joe: Ya no estoy con Ashley, felices? Paul: En serio? Joe: Si papa, ya terminamos. Espero no verla nunca mas Paul: Parece que no terminaron bien Nick: Se habrá puesto histérica, que bueno que no estuve en ese momento Joe: Te dije que me esperes y te fuiste ¬¬ Kev: Quien no se va, esa chica esta loca Paul: Pero lo bueno, es que ya terminaste con ella Denisse: Por que tan alegre amor? Paul: Porque Joe termino con la bruja, perdón con Ashley Kev ,Nick y Denisse: Jajaja Joe: Papa tu también con lo mismo Paul: Es que siempre le decían asi y se me quedo Denisse: Lo bueno es que ya terminaron, ahora si puedo acompañarlos a las giras Nick: Por ella no fuiste con nosotros? Paul: Su mama no se llevaba bie con ella, por eso prefirió quedarse con Franckie Kev: Con razón Dani estaba molesta con ella Denisse: Por eso cuando me dijo que Ashley se había ido, decidi venir con Franckie Nick: Hubieras terminado antes con la bruja, asi mama venia Kev: Ya lo sabe para la próxima Joe: No habrá próxima, con ella ya aprendi la lección Nick: Lo mismo dijiste con Camilla Denisse: Confio en que esta será la ultima vez, verdad amor? Joe: Si mami, además ya conoci a otra chica. Creo que se llevaran bienc Paul: Hijo, no cambias. Mejor vamos, seguro nos están esperando Denisse: Vamos amor, tengo que presentarte a las chicas
Ustedes estaban con Dani, esperándolos
Dani: Chicas les tengo buenas noticias Ustedes: Que paso? Dani: El vuelo se pospuso y nos quedaremos dos días mas Tu: Genial, asi podemos enseñarte la ciudad Dani: No solo a mi, también a los chicos Bren: Si a los chicos también Gizz: No lo creo, a las justas saben como llegar a sus casas xD Tu: Gizz mejor come ¬¬ Bren: No le hagas caso, tiene sueño Gizz: No es verdad Dani: Jajaja, no se preocupen, sino podemos ir a divertinos por ahí Tu: Mejor xD Denisse: Amor, ellas son las chicas: ___, Gizz y Brenda Ustedes: Mucho gusto ;D Paul: El gusto es mio parecen buenas chicas Dani: Lo son ;D Paul: Si Dani lo dice, lo creeré
La cena estuvo de lo mejor, con las ocurrencias de los chicos. Despues se fueron a otro lado con Joe
QUE PASARA CON JOE? SERAN LAS GUIAS DE LOS CHICOS? QUE PASARA ENTRE BRENDA Y NICK? mariewjb_jjajkj tienes que adivinar Naira y mariewjb_jjajkj Niinoo! Gracias por leer la nove Este cap es un poco mas largo porque no estuve subiendo, pero por cada coment pondre un cap nuevo | |
| | | mariewjb_jjajkj Forista!
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| | | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
| | | | Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Secretos del Amor (Joe & Tu) Marzo 9th 2011, 11:32 | |
| la siguieraas|: DIOOOOS!! es muuy buenaa! mandame un mensaje directo cuando publiques! despues se me olvida e.e♥ SIGUELAAAA por tu bien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Secretos del Amor (Joe & Tu) | |
| |
| | | | Secretos del Amor (Joe & Tu) | |
|