|
| MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) | |
|
+49liz_anasstazia MLA MyDilemma Mari_Jonatica Micky de Jonas lizandra sweetdreamJonas Dani_Lokis_20 Mariee Diaz:) mariana-de-jonas Emerlyn D' Jonas aLiXuLiKa AnglikN'Jonatica mardeares jeni_joenatica aliizah Ireknitad Mily Jonas Lovato denise jonas Patty_Jonas Marialex D'Jonas Joexxxx EmmY_Jonas karlin pattinson de jonas Usuario o disponible Naiia_Jonas_Lovato<3 laura briceño sosa lilianxD ama-jonatik Marial..Jonatik* ILoveJonas Maaii De Lamela♥ PatriciaP.23 karla anchondo Niinooskaa mariewjb_jjajkj iloverock'n'roll...JB! Rossie. valeriejonas Dayana de jonas ale JB jonatica! Brigitte! AlejandraBelzu teamkj2 annie d jonas kamila.M-e Kevara_jonas kleydi Shely-Haru 53 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Naiia_Jonas_Lovato<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =) Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 18th 2011, 09:05 | |
| Hooolaaaa(: Jajajaja bueno pues me presento,soy nueva lectora y me llamo Naiara(: Jajajaa y bueno pues que.....¡ME GUSTAAA TU NOVEEEELAAA! Jajaja asi que ¡SIGUELA Y PRONTITOOOOO! | |
| | | ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 18th 2011, 12:04 | |
| jajajajajajja me fascino el cap
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
| | | Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 18th 2011, 12:50 | |
| Hola chicas!!! Gracias por comentar... Aquí les dejo más caps.... espero que sean de su agrado.. besos... muuuuuaaakkk CAPÍTULO 12: CELOS? AL DÍ SIGUIENTE (tu nombre) SE DESPERTÓ… Tu: madi, levántate que ya es tarde… Madi: tarde, para qué? Tu: es que son la 9:30am… “en eso tu mamá comienza a gritar desde abajo” Tu Mamá: (tu nombre), madi… a qué hora se van a levantar?... el desayuno ya está listo! tu y madi: bajamos en un momento… TERMINARON DE DESAYUNAR… Tu: bueno, chao mami… Tu Mamá: a dónde crees que vas, para poder salir deberán ayudarme a limpiar un poco la casa… siempre pasan allá afuera, haciendo quién sabe que… Madi: ok… “las chicas barrieron, trapearon y limpiaron todo” Tu: estoy súper cansada y tú madi? Madi: igual, en estos momentos es que uno quisiera que la casa sea pequeña… Tu Mamá: buen trabajo, ahora sí pueden salir… Tu: buena idea así tomaremos un poco de aire… LAS CHICAS SALIERON… Madi: y qué hacemos? Tu: no lo sé, pero mientras pensamos veamos si localizamos a vane o a los jonas… “de repente miley, Taylor y Emily se les acercan” Miley: de casualidad no han visto a mi nicky? Tu: no, no lo hemos visto a nick… y aunque lo hubiera hecho, dudo mucho que te lo diría… Emily: eres una igualada… Tu: já quién lo dice… LOS JONAS SE ACERCAN… Kevin: qué pasa aquí, otra vez peleando? Tu: es que ellas comienzan…especialmente miley que nos vino a preguntar por su nicky… Joe y kevin: su nicky? Joe: jajaja, tú sigues viviendo en sueños, verdad miley…nick no es ni será nada tuyo… Miley: pues yo le digo como a mí se me da la gana… Nick: pues no señorita, no quiero que las personas mal interpreten tus palabras… Miley: pero nick ( miley lo abrazó) Pensamientos de madi: no lo soporto, mejor me voy… Nick: ey, no te vayas… Madi: es lo mejor que puedo hacer en este momento, disfruta a tu noviecita… Nick: miley no es mi novia… (Nick agarró a madi del brazo) Madi: qué te pasa, SUÉLTAME!!! “De repente Taylor lautner y jesse McCartney se acercan” Jesse: qué te sucede, suéltala… “nick suelta a madi” Nick: y tú por qué te metes… Jesse: no voy a permitir que trates así a esta chica siendo tan linda…
Miley: no te preocupes jesse, que ésa no vale la pena… Tu: ya me hartaste… (le das una bofetada a miley) Miley: eres una estúpida, te odio…
Joe: Tranquilízate (tu nombre), mejor vámonos de aquí… Taylor l: uy, cómo te digo ahora, defensor del pueblo? Joe: tú cállate… Taylor l: a mí nadie me manda a callar y peor tú… Tu: según tú no quieres que pelee y mírate ahora… Joe: es que éste empieza… Taylor l: pues “éste” tiene nombre… Tu: ya basta los 2… Taylor l: no te preocupes hermosa, no pienso hacerle nada por ahora…
Joe: A sí, qué me puedes hacer tú? “agarraste del brazo a joe y lo jalaste hasta el mar” Joe: ey por qué haces esto? Tu: no quiero que te metas en problemas joe, me preocupas… “madi y nick se les acercan” Nick: que pasa? Tu: nada, es que quería nadar un poco, es todo… ”sarcásticamente” Madi: qué les parece si nos subimos a la banana… Tu: me parece genial, pero y kevin? Además falta vane… “vane y kevin se acercan” Vane: Qué hubo? Madi: y hablando del rey de roma… Kevin: venía para acá y me encontré con vane… Nick: bueno, ya estamos completos, subamos a la banana… Kevin: odio las bananas! Joe: te vas a subir a una, no te la comerás! CAPÍTULO 13: ESTO ES AMOR? Vane: además es súper divertido, please, vamos… (Vane lo tomo de las manos) Todos: vííí Kevin: está bien…
SE SUBIERON A LA BANANA Y EN CUANTO ESTABAN MUY, PERO MUY LEJOS DE LA ORILLA, LA BANANA SE VOLTEÓ Y TODOS…AL AGUA PATO!!! Kevin: ven por qué odio a las bananas, todas son iguales! Vane: no seas dramático y náda… LLEGARON A LA ORILLA… Madi: Fue súper increíble, de nuevo… Kevin: ni lo sueñes… no lo vuelvo a hacer en mi vida… jamás, jamás, jama mamamás…never… Vane: ya no seas exagerado… no te pasó nada… Kevin: a nooo???… un poco más y me ahogo como joe… Madi: bueno, por lo menos entremos al mar si… Todos: ok… “de pronto una enorme ola cayó encima de ellos y las chicas abrazaron a los chicos” CUANDO LA OLA PASÓ… Tu: qué susto, pensé que moriría… “las chicas se dan cuenta de que estaban muy, pero muy abrazadas de los jonas y se separan rápidamente de ellos” Tu: ehhh, disculpa… Joe: no te preocupes (joe le sonrió)
Vane: no vayas a pensar mal eh, fue sin querer… Kevin: pensar mal? Yo? No… como crees, jajaja… Pensamientos de madi: Que ha de pensar Nick de mí…espero que no sospeche que… me gusta… esperen… yo dije eso??? Nick: en qué piensas? Madi: ahhh, esteeee, en nada… SALIERON DEL MAR… Tu: bueno, voy a casa a almorzar… Madi y vane: también nosotras… Joe: Bueno, pero las podemos ver en la noche? Tu: y eso? Joe: es que estaba pensando hacer una pijamada, con fogata y… uds saben, historias de terror… Tu y vane: esa voz me agrada… Madi: claro, diabólicas!!! y… como a qué hora? Nick: qué les parece a las 9:00pm?
Vane: me parece bien… Madi: no, mejor a las 10:30pm… Tu: y por qué tan tarde? Madi: porque no creo que tu mamá nos deje salir a esa hora de la casa… Tu: y… qué te hace pensar que nos dejaría salir más tarde? Madi: pues porque más tarde estarán dormidas! Tu: ahhh, ahora entiendo… Vane: y a uds si los dejarán salir a esa hora? Jonas: como se trata de uds, claro que sí Madi: bueno entonces traen todo lo necesario, nos vemos… SE DESPIDIERON… “En casa de los jonas” Jonas: hola mamá! Denisse: hola chicos, como así por acá, pensé que estarían con… Joe: no te preocupes, las veremos en la noche… Kevin: uy, eso sonó raro… jajaja… Joe: que mente tan sucia tienes eh…lo que pasa es que haremos una especie de pijamada… Denisse: me parece bien, y a qué hora? Nick: a las 10:30pm… Denisse: quééé!!! Joe: qué, acaso te parece muy tarde? Denisse: no, me parece perfecto… LOS JONAS RIERON… QUÉ CREEN QUE PASARÁ DESPUÉS??? LES GUSTÓ EL CAP?? QUIEREN QUE LA SIGA??? JEJJEEJE... SON MUCHAS PREGUNTAS VERDAD...??? JEJJEJEJE NO SE OLVIDEN DE COMENTAR...BYE... CUIDENSE.... | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 18th 2011, 15:59 | |
| ahahaha me encanto jaja q mente tan sucia kevo jajaja xDD siguelaa me encantaron los capii xDD | |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 18th 2011, 16:05 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
| | | AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 18th 2011, 17:10 | |
| que acaso te parece muy tarde? D: no me parece perfecto: HAHAHAHAHHAHAHAHAHA qe beklleza que rsisaaaaaa siguelaaaaaa xd | |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 19th 2011, 08:27 | |
| Hola chicas... gracias por comentar mi nove.... las quiero.. más luego les subo caps..... besos..... [/size] | |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| | | | Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 19th 2011, 11:10 | |
| HOLA CHICAS...... BUENO, ESTE CAP VA DEDICADO A TODAS MIS LECTORAS CON MUCHO CARIÑO.... ES UNO DE MIS FAVORITOS.... ME HACE REÍR MUCHO...JEJEJJEJJE..... LAS QUIEROOO... DISFRÚTENLO.... CAPÍTULO 14: TERROR O COMEDIA? LLEGÓ LA NOCHE… Madi: ya son las 10:15pm… Vane: tú crees que la mamá de (tu nombre) esté despierta? Tu: mejor bajemos a ver… “las chicas bajaron y vieron todas las luces apagadas” Tu: al parecer está en el 5to sueño… “volvieron a su recámara” Madi: a qué hora llegarán? Vane: solo espero que no se queden dormidos… “de repente empiezan a tirar piedritas a la ventana” Tu: uy, quién será?...jajaja, como si no lo supiera… “te asomaste” Joe: hola hermosa... ehhh, perdón (tu nombre)… Bajen si… Tu: lo siento pero decidimos no ir, estamos muy cansadas… Joe: pero nooo… por qué?...
Tu: jajaja, era broma…bajamos enseguida… LAS CHICAS SALIERON Y… Joe: casi me da un infarto cuando dijiste eso… Tu: tú que me crees! Jajaja… Vane: hubieras visto tu cara… era muy graciosa…jajaja Nick: bueno, y en dónde acampamos? Madi: y yo que sé! Nick: mmm, veo que estás de mal humor…
Madi: no me digas, en serio (sarcásticamente) “empezaron a caminar hasta que encontraron un lugar perfecto para acampar” Joe: enciendo la fogata? Tu: sí porfa… “joe encendió la fogata y todos se sentaron alrededor de ella” Madi: qué frio hace! Nick: te pondré mi abrigo… “nick le puso su abrigo a madi” Pensamientos de madi: al parecer este niño es masoquista, entre más lo maltrato, más atento es conmigo…sí que me impresiona… Tu: amor, amor, amor… Madi: cállate! Joe: y quién empieza? Vane: yoooooo… Madi y tu: el chapulín colorado!!! “los jonas rieron”
Vane: jaja, muy gracioso! “vane contó 2 historias increíblemente terroríficas” Vane: y todo ocurrió en la playa y… “de noche”… Madi: ya basta!!! Nick: acaso tienes miedo? Madi: ni que me llamara nick jonas… “ en eso se escucha un ruido” Joe: ay nooo… es el fantasma!!! (Joe te abrazó) Vane: oye joe, no te aproveches de las circunstancias, dices eso sólo para abrazar a (tu nombre)… pareces gay…bueno, que más se puede esperar de alguien que escucha canciones de barney… Joe: es que en verdad me asusté, y no me digas gay… “te acordaste del video de joe bailando singles ladies y te echaste a reír” Joe: Por qué te ríes? Tu: es que recordé tu video bailando singles ladies… “joe se sonrojó” Joe: hice eso solo por penitencia, no es que sea gay o algo por el estilo… Vane: pues esos tacones decían todo lo contrario!!!Jajaja Joe: ya no se burlen!!! (Joe agachó la cabeza)
Tu: ok, ok, basta… no te enojes si… (lo tomaste de la barbilla y alzaste su cabeza de tal manera que quedaron muy cerca) Tu: ya no me burlaré de ti si, me perdonas? “joe se quedó mirando tus labios por unos segundos y luego reaccionó” Joe: no te preocupes (tu nombre), no tengo nada que perdonarte… Kevin: ohhh, qué escena tan romántica, hacen la pareja perfecta! ( kevin les tomó una foto)
Joe: ey, qué haces dame eso… Kevin: nooo! Déjame ser feliz… Vane: oigan ya… maduren… Tu: y ahora quién va a contar historias? Nick: yo tengo una… Madi: entonces dála a la luz! “nick contó una historia de 6 chicos que se perdieron misteriosamente en el mar” Joe: definitivamente uds no quieren que duerma verdad? “los demás empezaron a reírse”LES GUSTÓ???? QUIEREN QUE LA SIGA??? PLEASE COMENTEN..... LAS QUIEROOOOO... | |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 19th 2011, 11:28 | |
| siguelaaaaaa qiero saber que pasa una noche con los jonas en la playa :enamorada: | |
| | | ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 19th 2011, 13:41 | |
| JAJAJJAJAJJA ME FASCINARON LOS CPA SIGUELA PLISSSSS | |
| | | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 20th 2011, 12:50 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
| |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 20th 2011, 16:49 | |
| HOLA CHICAS!!! GRACIAS POR COMENTAR.... LAS QUIERO... AQUÍ LES DEJO MÁS CAPS.... ESPERO QUE LES GUSTE...CAPÍTULO 15: LA BRUJA DE BLAIR??? DE PRONTO ALGUIEN SE ACERCA A JOE Y LE TOCA LA ESPALDA… Joe: aaaahhhh!!! La bruja de Blair!!! Kevin: no joe… no es la bruja de Blair, es la llorona…upppsss, quise decir Taylor… “todos miraron a Taylor” Taylor: joe! , cómo pudiste confundirme con una bruja eh?
Tu: ay ya, bueno, y qué esperas para quitarte la máscara… hallowen ya pasó… uppsss, espera… ha sido tu cara…jaja “los demás se morían de risa” Kevin: esa estuvo buena (kevin y tu chocaron sus manos) Taylor: pues a mí no me pareció gracioso! Y joe, se puede saber qué haces aquí, a esta hora y con ésta? Joe: no, no se puede saber! Kevin: uy, eso dolió…jajaja… “de repente se acercan miley, Emily, Taylor l. y jesse” Taylor l: qué hacen éstos aquí? Nick: al parecer no te cansas de buscar pleito, verdad? Joe: más bien creo que lo disfruta! Taylor l: hola hermosa! ( dijo dirigiéndose a ti) no pierdas el tiempo con éstos, mejor ven con nosotros… Tu: no, gracias, prefiero quedarme aquí escuchando historias de terror… Taylor l: qué vacán, puedo contar una? Joe: nooo… Tu: claro que sí, siéntate… “todos se sentaron a escuchar la historia y al terminar” Vane: es la mejor historia que he escuchado! Joe: pues a mí me pareció de lo más aburrida… Miley: pues sí dio miedito (miley abrazó a nick) Pensamientos de madi: qué ridícula es miley…la detesto… Taylor: a mí también me dio miedo (abrazó a joe) Tu: dices eso sólo para abrazar a joe… ya me voy, ya es tarde… ”joe vio su reloj y eran las 11: 58pm Vane: esperen un momento… qué estamos hoy? Kevin: 30 de enero, aunque en 2 minutos será 31… por qué? Vane: PUES PORQUE…CAPÍTULO 16: LA CONFESIÓN DE JOE Tu: no es nada, ya vámonos! ( le tapaste la boca a vane) “pasaron los 2 minutos” “vane se soltó de ti” Vane: FELIZ CUMPLE (tu nombre)… TQM… (Te abrazó) Jonas: es tu cumple? Madi: feliz cumple (tu nombre)!!! Tus Pensamientos: ay no… no quería que los jonas lo supieran… Tu: esteee, gracias… Joe: se puede saber por qué no nos habías dicho nada?
Tu: no era importante chicos… Joe: no digas eso… claro que lo es… de haberlo sabido, te hubiera preparado una sorpresa! Tu: exactamente por eso no te lo dije… Joe. Aunque, pensándolo bien, aún estoy a tiempo… Tu: no te molestes si… Joe: no es ninguna molestia, bueno por ahora me queda desearte un happy birthday! Tqm (joe te abrazó) Taylor: bueno ya… (Los separó) Joe: oye, por qué hiciste eso? Taylor: porque al parecer (tu nombre) disfruta mucho de tus mimos y no le quiero dar el gusto… Tu: Estás mal… “en eso Taylor l. se te acerca” Taylor l: feliz cumple hermosa… te deseo lo mejor del mundo… (Estaba a punto de besarte)
Joe: qué crees que haces… (Joe lo apartó) Taylor l: qué te pasa imbécil… “joe y Taylor l se empezaron a agarrar a golpes” Vane: vamos joe, tú puedes, dale duro… Tu: vane!!! En vez de hacer eso ayúdame a separarlos que no vez que se van a matar… Vane: aguafiestas!!! “vane, tu y los jobros los separaron” Tu: joe, no puedo creer que hasta en el día de mi cumple estés peleando! Qué hermoso regalo ehhh “saliste corriendo hacia tu casa” “joe trató de detenerte pero fue en vano” Pensamientos de joe: que estúpido soy! Ahora (tu nombre) está enojada conmigo… “vane y madi fueron tras de ti” Taylor: no te sientas mal joe, esa niña no vale la pena… me tienes a mí que yo si te valoro y estoy junto a ti… “Taylor lo iba a besar” Joe: no, aléjate… recuerda que tú y yo ya no somos nada… ni ahora ni nunca… Taylor: por qué dices eso? Acaso te gusta alguien más? No se tratará de esa niñita verdad? Joe: pues sí… (tu nombre) me gusta y mucho… y no voy a permitir que siga enojada conmigo… voy a disculparme… “joe se fue” Pensamientos de Taylor: ay Joseph jonas, te juro que esta me la pagas y ni creas que te voy a dejar ser feliz con esa niñita… eso ni en tus sueños… “joe llegó a tu casa” Joe: (tu nombre), please, perdóname… no quise arruinar tu cumple… (Gritando) Vane: alguien grita allá afuera… “madi se asomó” Madi: es joe!!! Joe: madi, dile a (tu nombre) que necesito hablar con ella, please… Madi: (tu nombre), se durmió, mejor ven a eso de las 8:00 y así hablan tranquilos… Joe: ok… “joe y sus hermanos se fueron a su casa a descansar”CAPÍTULO 17: LA SORPRESA DE JOE “Eran las 7:30am” Madi: (tu nombre), despierta! Tu: mmm, déjame dormir!!! Madi: pero es que… Tu: es que nada, tengo sueño… “madi te tira un vaso de agua en la cara” Tu: ACASO TE VOLVISTE LOCA O QUÉ??? Madi: tú tuviste la culpa… “miras la hora en tu celu” Tu: son recién las 7:30 de la madrugada… te quiero matar!!! Vane: oigan, podrían bajar la voz…hay personas que tratan de dormir… Madi: no seas ridícula…tú también levántate… Tu: y dime… a qué se debe tanta insistencia? Vane: qué, acaso quieres ir al baño y quieres que te acompañemos? Madi: oyeeee… no es eso… Tu y vane: y entonces? Madi: es que como es el cumple de (tu nombre) pensé que estaría bien que salgamos desde temprano a divertirnos… Vane: y quién te ha dado permiso para pensar? Madi: haré como que no escuché eso y mejor vámonos si… Vane y tu: bueeeno… ya nos despertaste no… que más nos queda… “se encontraban caminando por la playa y…” Joe: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!! “Joe se acercó a (tu nombre) con un ramo de rosas rojas, un peluche gigante y chocolates” Estaba algo así:
Madi: uy qué lindo! Tu: qué es todo esto? Joe: es tu cumple y te quise dar una sorpresa… te gusta? Vane: y valla que nos sorprendiste… Tu: disculpa, pero no puedo aceptar tu sorpresa, adiós… Joe: Pero, por qué? Madi: no te preocupes joe, yo le pego… Tu: acaso se te olvidó que estoy enojada contigo x lo de ayer… Vane: qué rencorosa eres! Joe: por lo menos permíteme hablar contigo… Vane y madi: si, nosotras ya nos vamos, y (tu nombre), no te preocupes, llevaremos tu sorpresa a casa… chaito… Tu: oigan no, esperen… ( ibas a salir corriendo detrás de las chicas pero joe te detuvo) Joe: qué tengo que hacer para que me perdones? Tu: ya déjalo, no importa, total, eres “joe jonas” puedes conseguir amigas en cualquier parte… Joe: es difícil conseguir amigos verdaderos, casi siempre me rodeo de falsas amistades…además, yo te quiero a ti… eres muy especial para mí, please perdóname… (Joe se arrodilló) Tu: joe, qué haces? Levántate que nos pueden ver… Joe: no me importa nada en este momento que no seas tú… “kevin y nick observaban de lejos” Kevin: wuaoh, el chico más egocéntrico del mundo se acaba de arrodillar ante una chica! Nick: lo sé es casi imposible de creer…
Tu: bueno, está bien, te perdono con tal de que te levantes… Joe: gracias por perdonarme “joe se levantó y te abrazó”
Joe: te gustó mi sorpresa? Tu: sí…. Gracias, no te hubieras molestado joe, yo ya soy feliz teniéndote junto a mí… ( no podías creer lo que acababas de decir) Joe: en serio hermosa? “joe te miró a los ojos y lentamente se acercaba a tus labios”QUÉ CREEN QUE PASARÁ DESPUÉS???? JOE TE BESARÁ??? DESCUBRANLO EN LOS PRÓXIMOS CAPS... LAS QUIERO MUCHOOO | |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 20th 2011, 19:10 | |
| i love jonas!!! | |
| | | kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 20th 2011, 19:13 | |
| | |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 20th 2011, 22:59 | |
| | |
| | | | ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 21st 2011, 15:43 | |
| ahhhhhhhhhhhhhh te kiero matar( metaforicamente jajajajajaj) plisssssssssssssss siguelaaaaaaaa esta buenisimaaaaaaa
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
| | | Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 21st 2011, 17:10 | |
| buenos los capítulos, sube digo Jajaja me da risa la cara de nick en el ultimo ! me encanta la web novela síguela | |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 21st 2011, 17:27 | |
| Joe: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!! “Joe se acercó a (tu nombre) con un ramo de rosas rojas, un peluche gigante y chocolates" q mas puede pedir una chica?¿ ahaha xDD la cara de nick jajaja xDD jaja me encantoo el capi me rei y mucho y estuvo muy lindo siguelaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 21st 2011, 17:28 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
| |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 21st 2011, 20:09 | |
| Hola chicas... muchas gracias por comentar... las quiero... y pues aquí les dejo más caps para que se quiten las dudas si joe las besa o no...jejejeje... muuuaakkkk... kisses.... En el capítulo anterior:Tu: sí…. Gracias, no te hubieras molestado joe, yo ya soy feliz teniéndote junto a mí… ( no podías creer lo que acababas de decir) Joe: en serio hermosa? “joe te miró a los ojos y lentamente se acercaba a tus labios”CAPÍTULO 18: EL BESO ROBADO Taylor: interrumpo algo??? Tu: no, ehhh qué haces aquí? Taylor: vine a buscar a joe… Joe: que inoportuna eres! “Taylor se acerca a joe y lo besa” “joe inmediatamente separó a Taylor” Joe: oye, qué te pasa??? Taylor: joe, tú y yo sabemos muy bien que todavía me amas…ya no finjas si…
“tu al ver y oír eso te puso muy triste y saliste corriendo” “joe la persiguió y la alcanzó” Joe: ey, no te vayas… Tu: no te preocupes, por mí puedes seguir besando a tu novia…acepta que la amas Joe: quééé! Yo no la amo… “De repente se te escapan algunas lagrimas” Joe: estas llorando? “te limpiaste las lagrimas” Tu: ya vete si… Joe: no me voy a ir hasta que me digas por qué lloras… Tu: eso es lo de menos… “(tu nombre) se dio media vuelta, estaba a punto de irse pero…” Joe: acaso estás llorando por el beso que me robó Taylor?
Tu: tú qué crees? CAPÍTULO 19: AMOR DEL BUENO “joe te agarró de la cintura” Joe: no te pongas celosa! Tu: Yo no estoy celosa! Joe: pues tus lágrimas me indican lo contrario… Tu: en serio anda con Taylor, hacen bonita pareja… Joe: no lo creo, sabes que… Tu: qué cosa? Joe: TE AMO!!! “Joe te besó”
Tu Narración: sentir los labios de joe fue maravilloso! Joe me besaba con mucha dulzura y delicadeza mientras me tomaba de la cintura apretándome contra su cuerpo… “terminaron de besarse” Joe: te amo hermosa… (Dijo ofreciéndole una tierna sonrisa) “De repente los demás se les acercan” Kevin: mmm… veo que (tu nombre) acaba de recibir el regalo supremo… jajaja
“joe y tu se sonrojaron” Nick: pero te espera otra sorpresa en mi casa así que vamos…
Tu: ok, vamos… (Tratando de evadir lo sucedido)QUÉ SORPRESA TE ESPERARÁ EN LA CASA DE LOS JONAS??? AVERÍGUENLO EN LOS PRÓXIMOS CAPS.... BYE... LAS QUIEROOOO...
Última edición por Shely-Haru el Febrero 21st 2011, 20:36, editado 1 vez | |
| | | Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 21st 2011, 20:24 | |
| siiiiiiiiiiiiiiguela esta buenaza Aoajsoajs Hace una maratón me encanta tu nove | |
| | | Usuario o disponible Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/01/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 21st 2011, 22:35 | |
| Nueva lectora!!!! (; Me encanto.siguela, Jaja quiero saber mi sorpresa que me tiene nick :B SIGUELA! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) | |
| |
| | | | MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) | |
|