| MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) | |
|
+49liz_anasstazia MLA MyDilemma Mari_Jonatica Micky de Jonas lizandra sweetdreamJonas Dani_Lokis_20 Mariee Diaz:) mariana-de-jonas Emerlyn D' Jonas aLiXuLiKa AnglikN'Jonatica mardeares jeni_joenatica aliizah Ireknitad Mily Jonas Lovato denise jonas Patty_Jonas Marialex D'Jonas Joexxxx EmmY_Jonas karlin pattinson de jonas Usuario o disponible Naiia_Jonas_Lovato<3 laura briceño sosa lilianxD ama-jonatik Marial..Jonatik* ILoveJonas Maaii De Lamela♥ PatriciaP.23 karla anchondo Niinooskaa mariewjb_jjajkj iloverock'n'roll...JB! Rossie. valeriejonas Dayana de jonas ale JB jonatica! Brigitte! AlejandraBelzu teamkj2 annie d jonas kamila.M-e Kevara_jonas kleydi Shely-Haru 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
valeriejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 16th 2011, 13:51 | |
| | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 16th 2011, 15:20 | |
| HOLA DE NUEVO!!! GRACIAS POR SEGUIR MI NOVE!!! AQUÍ LES DEJO OTRO CAP EN AGRADECIMIENTO ^^ CAPÍTULO 9: A CANTAR! Madi: quién va a cantar primero? Vane: que tal tú y nick…hacen una bonita pareja…de canto… “madi y nick se sonrojaron” Nick: y qué canción quieres cantar? Madi: ehhh, no lo sé… Kevin: canten this is me… Madi: quééé! Mmm… no… Nick: y por qué no? Madi: porque… me duele la garganta, tengo tos… “madi comenzó a toser” Nick: lo que pasa es que no quieres cantar conmigo…
Madi: ok, ok… lo haré… COMENZARON A CANTAR… Vane: ohhh, qué lindo, los grabaré Tu: se los ve tan lindos juntos, no crees… Joe: si… después de ellos podemos cantar tú y yo? Tu: aaahhh, cantar, yo? Esteee no lo creo… Joe: pero por qué no?… ah, entiendo, no quieres cantar conmigo… Tu: no es eso, lo que pasa es que no tengo muy buena voz… Joe: pues a mí me parece que sí…please, canta conmigo… Tu: ok, pero tú dime la canción… Joe: que te parece muriendo lento de moderato y Belinda… Tu: perfecto… MADI Y NICK TERMNARON DE CANTAR… Nick: tienes una hermosa voz… “Madi se sonrojó” Vane: yyyyyy… córte…que escena tan romántica! Madi: oye borra eso! Vane: claro que no… Kevin: ahora le toca cantar a (tu nombre) y a joe… Vane: ok, también los grabaré… Joe: cantaremos muriendo lento, espero que les guste… COMENZARON A CANTAR… “Joe parecía payaso bailando e imitando a moderato que todos se morían de risa” TERMINARON DE CANTAR… Joe: y según tú no tienes buena voz!... mentirosa… Tu: ey, no me digas así… Joe: ok, disculpa, te prometo que no te lo volveré a decir… me disculpas? MIRANDOTE ASI:
Tu: claro que sí, tqm… Joe: igual yo… Vane: ohhh, que lindo… bueno, fin de la grabación… Tu y joe: grabación??? Vane: es que los grabé… Tu: a no, eso si que no…borra eso ahora… Vane: al igual que madi, te digo que eso será imposible… Madi: entonces ahora tú canta con kevin mientras te grabamos… así quedaremos a mano, no crees? Vane: ok, me parece justo, pero qué canción? Kevin: que tal tú de kudai… Vane: ok… “vane y kevin comenzaron a cantar… la canción es romántica, así que tuvieron que mirarse a los ojos y sonreírse mutuamente” Madi: esto lo tengo que publicar en internet…jajaja Tu: si lo haces vane nos mata y también publicará el nuestro… Madi: no si yo los borro… Tu: no los borres, es un recuerdo súper especial para mí… Madi: está bien, pero quiero que me contestes algo… te gusta joe? Tu: cla, cla, claaarooo que nooo… es un buen amigo, es todo… Madi: si claro… Tu: qué insinúas, y… a ti te gusta nick? Madi: cómo puedes tan solo pensarlo, claro que no, tan solo es mi amigo… Tu: tu amigo y tu futuro novio… Madi: cállate, que ahí viene… Nick: pasa algo? Madi: no, qué puede pasar… VANE Y KEVIN TERMINAN DE CANTAR… Kevin: estuviste fabulosa Vane: gracias, igual tú… Joe: qué les parece si vamos al mar? Tu: es una estupenda idea, vayan a cambiarse…nosotras ya tenemos puesto nuestro traje de baño… Nick: venimos enseguida… Y EN MENOS DE 5 MINUTOS… Joe: ya estamos listos… Vane: wuaoh, sí que son rápidos! FUERON AL MAR TRATANDO DE IR A UN LUGAR UN POCO SOLITARIO… Joe: juguemos boli… Todos: ok…QUÉ PASARÁ DESPUÉS??? QUIEREN QUE LA SIGA???? SI ME DICEN QUE SÍ, MAÑANA LES SUBO MÁS CAPS... BYE... CUÍDENSE!!! | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 16th 2011, 15:37 | |
| Holaaa aakii pasandoo por tu novee, qiieroo decirte qee estaa genial esperoo yy laa sigas,, oohh mill graxx por el inboxx ,,, ia te agreguee, kk stes bieen ! | |
|
| |
valeriejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 16th 2011, 16:42 | |
| | |
|
| |
mariewjb_jjajkj Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 28 Localización : Ya saben... con un jonas... ¿Qué haciendo?... es un secreto Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 16th 2011, 16:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 16th 2011, 20:18 | |
| MAÑANA PUBLICO SIN FALTA CHICAS.... ASI QUE NO SE PREOCUPEN... BYE.. LAS QUIEROOO... Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS.. | |
|
| |
| |
| |
Rossie. Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Localización : JonasLandia. Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 16th 2011, 23:13 | |
| perdon por no comentar antes síguela, OAJSAOSJ hubiera preferido cantar con joe Taylor Swift feat Joe Jonas - Shouldve Said No, pero ni modo excelente síguela | |
|
| |
PatriciaP.23 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 237 Edad : 27 Localización : Lima , Perú Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 17th 2011, 09:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 17th 2011, 09:37 | |
| Hola chicas... gracias por comentar y bienvenidas las nuevas lectoras... Aquí les dejo otro cap de mi nove... las quieroooo...CAPÍTULO 10: BRUJAS A LA VISTA “empezaron a jugar y madi hace que la pelota le caiga a una chica que estaba con su grupo de amigas tomando el sol” Madi: uy, discúlpame, no quise pegarte… “en eso la chica se da la vuelta” Madi: no puede ser, es… Miley cyrus! Miley: eres una estúpida, para la próxima fíjate si…
Madi: estúpida serás tú… Nick: haber, qué pasa aquí? Miley: Nick?... qué haces aquí? Nick: miley?, no lo puedo creer! Como así por acá? Miley: Supe que uds. se habian venido para acá y pues… pensé que sería genial pasar las vacaciones a su lado… Emily y Taylor también vinieron… Joe: Taylor también está aquí? TAYLOR SE ACERCA A JOE… Taylor: hola joe, qué tal?
Joe: te juro que nunca me imaginé encontrarte aquí… Emily: qué onda kevin? Kevin: hola, me alegra muchísimo verte… “vane, tu y madi se dieron media vuelta para marcharse…” Joe: ey, ey, ey… a dónde creen que van? Tu: por allí, ya que al parecer Uds. están muy ocupados con sus amiguitas… Joe: no, nada que ver, no se vallan please…
Miley: y ellas quiénes son? Nick: son nuestras nuevas amigas… madi, (tu nombre) y vane… “miley, Taylor y Emily las miraron de pie a cabeza y les torcieron los ojos” Vane: haber, a nosotras nos miran bonito si, que no les hemos hecho nada para que nos tuerzan…ojalá y queden torcidas para siempre… Kevin: please, no pelen… Vane: es que nos torcieron y yo nunca me dejo de nadie y peor de niñas tontas como ellas… Emily: la única tonta aquí eres tú…
Vane: já, miren quién habla, ridícula…y mejor me voy no vaya a ser contagioso… Kevin: no te vayas… Vane: dame una buena razón para no irme y me quedaré… Kevin: no quiero que te vayas!
Vane: ups, pues lo siento, pero no me convenció, chicas, vámonos… LAS CHICAS SE FUERON… Miley: mejor que ya se largaron, son insoportables… Nick: qué mala onda eres! Miley: oye, no me digas así, qué acaso te gusta alguna de esas tipitas? Nick: no, solo que me pareció que fuiste muy grosera… Joe: claro que eso es normal en ti… Miley: tú cállate que nadie pidió tu opinión… Joe: lo ves? Mejor que nick te cortó… Miley: pues yo me alegro que Taylor te haya cortado a ti porque la verdad es que no vales la pena… Joe: en primer lugar la única que no vale la pena aquí eres tú, y en 2do lugar te recuerdo que fui yo quien cortó con Taylor, así que para la próxima piensa antes de hablar, sé que es difícil para ti, pero si ya no puedes, hazle un favor al mundo y mantén tu bocota cerrada…si Miley: te odio… nick, no me defenderás? Nick: lo siento, pero joe tiene razón…
Miley: saben qué, mejor me voy, su sola presencia me irrita…adiós MILEY Y SUS AMIGAS SE FUERON…MIENTRAS QUE LOS JB FUERON A TU CASA… “Tocan la puerta” Tu: quién será? Vane: tal vez es tu mamá con la comida…abre la puerta! FUISTE A ABRIR LA PUERTA Y…SI QUIEREN MÁS CAPS NO SE OLVIDEN DE COMENTAR.... BYE...CUIDENSE MUCHO... AQUÍ LES DEJO MI CORREO POR SI QUIEREN AGREGARME: shelyplizioza_6@hotmail.com | |
|
| |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 17th 2011, 11:57 | |
| [img] [/img] SO HOT!!!TU ERES QUIEN HACE QUE MI CORAZÓN LATA A MIL POR HORA!!! | |
|
| |
Maaii De Lamela♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 27 Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥ Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 17th 2011, 13:00 | |
| que bonita nove!!..me encanto!!.. asshh!..q odio q le tengo a taylor!..es una envidosa! joe es un amor!..lo amo!.. seguila que es ta exelente ! | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 17th 2011, 15:23 | |
| holaaa nueva lectora me gusto la nove esta muy buena siguelaaa porfaa!! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 17th 2011, 15:24 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 17th 2011, 17:44 | |
| HAAAAAAAAAAA ME FASCINARON LOS CAP PERO NO PUEDES DEJARLA ASI DE POR DIOS SUBE OTRO CAP PLISSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 17th 2011, 18:07 | |
| síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela | |
|
| |
lilianxD Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 451 Edad : 32 Localización : Caracas-Venezuela--->enamorada de mis amooores biios ----->NIck jonas te amoo a igual que mis cuñados xDKevin y Joe y Frankie los amoooo xD Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 17th 2011, 20:19 | |
| ahh siiiguela mm gustaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 17th 2011, 20:48 | |
| HOLA CHICAS!!! AGRADEZCO MUCHO A TODAS LAS SEGUIDORAS DE MI NOVE... EN SERIO.. USTEDES SON MI INSPIRACIÓN.... ^^ AQUÍ LES DEJO OTRO CAP.. ESPERO QUE LES GUSTE Y NO SE OLVIDEN EN COMENTAR...CAPÍTULO 11: DISCULPAS Tu: qué hacen aquí? Jonas: venimos a disculparnos con uds, no quisimos hacerlas enojar… Tu: no fueron uds, fueron esas brujas…pero…no se queden allí parados, pasen… Jonas: gracias… Kevin: la casa está muy bonita… Nick: y tiene una vista increíble! Vane: y uds, qué hacen aquí? Kevin: es que pensamos que estaban enojadas con nosotros… Vane: a sí, y por qué no te quedaste con Emily, se nota que te puso muy feliz verla… Kevin: claro, porque es mi amiga… Vane: uy sí, como no… Kevin: qué insinúas?
Vane: ya no te hagas el tonto y acepta que te gusta… Kevin: que qué? Tu: no le hagas caso kevin, ella es así, le sabe dar el cuarto de hora y cela a todo el mundo… Vane: NO ESTOY CELOSA!!! (Se fue a tu cuarto) “kevin fue tras ella” Tu: ay estos niños… aunque lo que dice vane es verdad, se los veía tan felices x verlas… Joe: claro que no, se portaron súper mala onda con uds… Nick: si, incluso salimos discutiendo x eso y se fueron… Tu: pues la tarada de miley hizo sentir súper mal a madi… “nick se acercó a madi” Nick: no te sientas mal… (La abrazó) “madi lo separó” Madi: en 1er lugar ya lo superé y en 2do lugar tú no eres nadie para que me vengas a abrazar… Pensamientos de madi: En realidad me gustó mucho que me abrace pero no quiero que se dé cuenta de eso, no me conviene… Nick: lo siento, creí ser tu amigo… Madi: mira, solo no lo vuelvas a hacer si… Nick: como quieras… Joe: quieren ir a tomar un helado? Tu: Joseph Adam jonas, si crees que con un helado vas a solucionar todo, déjame decirte que… está bien, vamos… “joe rió”
Madi: yo voy por kevin y vane… TODOS FUERON A LA HELADERÍA Y SE COMIERON UN RICO Y DELICIOSO HELADO… Joe: hoy la hemos pasado increíble! Ahora estoy seguro que conocerlas fue lo mejor que me pudo pasar… Kevin y nick: dirás, que nos pudo pasar…
Joe: bueno, eso… Tu: y qué, lo dudaban? Joe: no…pero, bueno uds me entienden… Vane: no, grafícalo… Madi: bueno chicos ya es hora de ir a casa, ya es tarde… Jonas: ok, las acompañamos… Vane: chao chicas, las veo mañana, mi mamá ha de estar preocupada… allí le digo cualquier excusa… bye… Kevin: espera, yo te acompaño… los veo al rato chicos… Tu: amor, amor, amor… nació de ti, nació de él, nació del alma…jajaja Vane: (tu nombre) !!! No empieces… LLEGARON A CASA… Tu: gracias por todo chicos, son los mejores, los quiero mucho… Jonas: también nosotros… SE DESPIDIERON Y SE FUERON… AL ENTRAR A CASA… Tu Mamá: y… bien… en donde han estado todo el día? La última vez que las vi fue en eso de la pijamada… Tu: lo que pasa es que fuimos a dejar a vane a su casa desde temprano y… su mamá nos sacó a pasear por allí… Tu Mamá: pues a mí me pareció haberla visto hoy sola en una heladería… Tu: pues claro, no estuvimos todo el día con ella, también disfrutamos del mar en fín… estamos muy cansadas, iremos a dormir… hasta mañana… Tu Mamá: pero… y ya comieron… Madi: sí, no se preocupe.. hasta mañana… QUÉ PASARÁ DESPUÉS??? LES GUSTÓ EL CAP??? SI QUIEREN QUE LA SIGA NO DUDEN EN COMENTAR... BYE... LAS QUIEROOOOOO .... | |
|
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 17th 2011, 20:58 | |
| olaa ceely!!
wooww laa novee qddaa veezz see ponee mass interesante
aaww mii joee!! jajaja,, tkierooo
(espero y todavia este en pie nuestro plan del rapto jaja) | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 17th 2011, 23:15 | |
| | |
|
| |
laura briceño sosa Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : edo aragua Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) Febrero 18th 2011, 07:48 | |
| hola siguela plis esta super me encanto tienes q seguirla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) | |
| |
|
| |
| MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) | |
|