Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)

Ir abajo 
+49
liz_anasstazia
MLA
MyDilemma
Mari_Jonatica
Micky de Jonas
lizandra
sweetdreamJonas
Dani_Lokis_20
Mariee Diaz:)
mariana-de-jonas
Emerlyn D' Jonas
aLiXuLiKa
AnglikN'Jonatica
mardeares
jeni_joenatica
aliizah
Ireknitad
Mily Jonas Lovato
denise jonas
Patty_Jonas
Marialex D'Jonas
Joexxxx
EmmY_Jonas
karlin pattinson de jonas
Usuario o disponible
Naiia_Jonas_Lovato<3
laura briceño sosa
lilianxD
ama-jonatik
Marial..Jonatik*
ILoveJonas
Maaii De Lamela♥
PatriciaP.23
karla anchondo
Niinooskaa
mariewjb_jjajkj
iloverock'n'roll...JB!
Rossie.
valeriejonas
Dayana de jonas
ale JB jonatica!
Brigitte!
AlejandraBelzu
teamkj2
annie d jonas
kamila.M-e
Kevara_jonas
kleydi
Shely-Haru
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)   MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 16:11

HOLA TATII GRACIAS POR COMENTAR MI NOVE.... AQUI TE DEJO MÁS CAPS, ESPERO QUE TE GUSTEN!!!

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

LAS CHICAS BAJARON DEL ESCENARIO…

Vane: felicitaciones amiga…

Tú: felicitaciones??? Por qué???

Vane: por regresar con joe… dáaa…

Tú: ahhh eso…. Jejeje…. Sí estoy muy feliz…^^

Madi: lo ves? Te dijimos que joe no te odiaba…

Tú: lo sé… gracias por todo amixs… las quiero muchoooo… (las abrazaste)

LOS JONAS SIGUIERON CANTANDO ALGUNAS CANCIONES MÁS PEROOOO…



CAPÍTULO 42: ERES UNA MENTIROSA!!!


Joe: bueno, ahora les presentamos a una invitada especial… Taylor switt…

Fans: aaaaaaaaahhhhh

Vane: qué asco!!! ¬¬

Taylor: hola a todos… hoy cantaré junto con joe… Espero que les guste…

COMENZARON A CANTAR Y AL TERMINAR…

Taylor: bueno, agradecemos su presencia a todos y este concierto se cierra con una noticia muy especial… joe, quieres venir un momento por favor???

Joe: (admirado) sí, que ocurre???

Taylor l: quiero decirte delante de todas estas chicas que sí… acepto ser tu novia… te amo hermoso… (Taylor besó a joe)

TODOS SE QUEDARON EN SHOCK…

TÚ AL VER ESO TE PUSISTE SÚPER MAL Y SALISTE CORRIENDO HACIA LA PUERTA DE SALIDA…

JOE SEPARÓ A TAYLOR…

Joe: yo nunca te propuse que fueras mi novia… por qué hiciste eso??? Surprised

Taylor: eso no importa, ya conseguí lo que quería…

JOE VIO CÓMO TE ALEJABAS POCO A POCO DEL ESCENARIO ANTE EL ASOMBRO DE TODOS LOS PRESENTES…

Joe: (tu nombre) espera!!!

JOE SE LANZÓ DEL ESCENARIO!!!

Fans: aaaaahhhh es joeeee…..

Big rob: joe, cómo pudiste lanzarte, regresa al escenario…

Joe: y dejar que se me vaya el amor por esa puerta… ni loco… ahora sí no lo dejaré escapar…

MIENTRAS JOE ESQUIVABA A LAS FANS, BIG ROB INTENTABA PROTEGERLO…

SALISTE DEL CONCIERTO…



CAPÍTULO 43: NOOOOOO!!!


Tus pensamientos: ya estoy harta de todo esto… todo me sale mal… me quiero morir… (triste)

CORRÍAS CON LA MIRADA HACIA ABAJO, JOE TE ALCANZÓ VER A LO LEJOS…

Joe: (tu nombre) espera, puedo explicarlo…

Tú: ya nada vale la pena joe, déjame en paz… (gritabas, no aguantabas verlo y recordar aquel horrible beso de joe y Taylor)

CRUZABAS LA CALLE CON TU MIRADA AGACHADA POR LA DESILUSIÓN…

Joe: (tu nombre) cuidado!!!

DE REPENTE UN AUTO TE ATROPELLÓ… DEJÁNDOTE TIRADA EN EL SUELO INCOSCINETE Y CHORREANDO SANGRE DE TU CABEZA…

Joe: noooooooooooooo…

JOE CORRIÓ HACIA TI…

Joe: hermosa… (te puso sobre sus piernas) despierta, no te puedes morir…

Vane: (acercándose) qué le pasó a (tu nombre)???

Joe: la acaba de atropellar una auto ….

Madi: por dios!!! llamaré a una ambulancia… (madi sacó su móvil súper nerviosa y se dispuso a marcar al hospital)

Madi: ahhh…. Esta tontera de móvil no sirve…¬¬

Vane: quizá si no lo tuvieras al revés serviría mejor… no crees??? ¬¬

Madi: ahh… jejeje… lo siento… es la preocupación… :p

MARCÓ AL HOSPITAL…

Joe: no te preocupes hermosa, pronto llegará la ambulancia y estarás bien, solo resiste… (Llorando) ;(

LA AMBULANCIA LLEGÓ Y TE TRASLADARON RÁPIDAMENTE A LA CLÍNICA…

Joe: todo esto es mi culpa, si algo le llega a pasar, juro que nunca me lo perdonaré… ;(

Madi: no joe, no es tu culpa… tranquilo…

DE REPENTE LLEGAN NICK, KEVIN Y SUS PADRES…

Nick: hola bro… cómo está (tu nombre)???

Kevin: sí, que ocurrió????

Joe: no sé… la llevaron de urgencia a cuidados intensivos…

Denisse: entonces es grave…

Joe: sí, es mi culpa… Sad

Nick: no bro… no es culpa de nadie… ahora sólo esperemos los resultados, espero que todo salga bien…

DESPUÉS DE VARIAS HORAS EL DOCTOR SE ACERCA A JOE…

Doctor: usted es familiar de (tu nombre)???

Joe: soy su novio… cómo está ella???

Doctor: bueno, lamento informarles que la señorita no se encuentra muy bien… el impacto del coche hizo que quedara en coma…

Todos: quééé???

Joe: puedo ir a verla doctor???

Doctor: por ahora no, necesita descansar, además le tenemos que hacer algunos estudios…

Nick: estudios??? Por qué???

Doctor: la señorita ha recibido un fuerte golpe en la cabeza, esperamos que no tenga alguna lesión… y lo tendremos que comprobar por medio de los estudios…

Denisse: ok, usted haga lo que tenga que hacer, todo va a nuestra cuenta… pero por favor, haga que se ponga bien…

Doctor: todo depende de ella… con permiso…

Joe: ahora sí me quiero morir… Sad

Kevin: ya joe, posiblemente se pondrá mejor…

Joe: yo no me conformo con un “posiblemente”…



QUÉ PASARÁ DESPUÉS??? AVERÍGUENLO EN LOS PRÓXIMOS CAPS!!! BYE CUIDENSE MUCHO Y COMENTEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)   MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 21:14

hay noooo porq les tiene q pasar eso a rayis y a joe?
y justo ahora q se reconciliaron? no se vale Sad
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)   MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 16:16

Hola chicas!!! espero que se encuentren bien... aquí les dejo otro cap de mi nove... espero que les guste!!!

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

Doctor: la señorita ha recibido un fuerte golpe en la cabeza, esperamos que no tenga alguna lesión… y lo tendremos que comprobar por medio de los estudios…

Denisse: ok, usted haga lo que tenga que hacer, todo va a nuestra cuenta… pero por favor, haga que se ponga bien…

Doctor: todo depende de ella… con permiso…

Joe: ahora sí me quiero morir…

Kevin: ya joe, posiblemente se pondrá mejor…

Joe: yo no me conformo con un “posiblemente”…




CAPÍTULO 44: PRONTO ESTARÁS MEJOR, LO PROMETO!!!


YA SE ESTABA HACIENDO DE NOCHE…

Paúl: bueno chicos, tenemos que irnos… estaremos aquí mañana por la mañana…

Joe: yo no me pienso mover de aquí…

Vane: no te preocupes por (tu nombre), madi y yo la cuidaremos bien…

Joe: ya dije que no…

Denisse: pero hijo, necesitas descansar…

Joe: descansaré cuando vea que (tu nombre) esté mejor… (dijo cruzando sus brazos y sentándose en uno de los sillones de la sala de espera)

Denisse: está bien… puedes quedarte… cualquier cosa nos avisan…

Joe: chicas, si quieren vayan a casa a descansar, yo cuidaré a (tu nombre)

Vane: peroooo es queeee….

Joe: es que nada, se las vé cansadas… ya vendrán mañana…

Vane: ok, pero te la encargo mucho…

Joe: descuida…

Kevin: nosotros las llevamos a su casa…

Vane y madi: ok…

SE FUERON…

Pensamientos de joe: dios, por favor ayuda a (tu nombre) para que salga bien de esta…. Tú más que nadie sabe cuánto la amo… si algo le pasa creo que moriría de tristeza… por favor ayúdala…

DE REPENTE SE LE ACERCA EL DOCTOR A JOE…

Doctor: hijo, ya puedes pasar a ver a (tu nombre) se encuentra en la habitación #11…

Joe: y qué tal los resultados doctor???

Doctor: aún no están listos, pero los tendremos listos mañana a primera hora…

Joe: ok, gracias por todo…

JOE SE DIRIGIÓ A TU HABITACIÓN…

Joe: holaaa hermosa…(tú permanecías dormida) no sabes cuánto me duele verte así… (te dio un beso en la frente) te prometo que te pondrás bien… pero también tienes que poner un poquito de tu parte… te amooo…

JOE ACERCÓ UNA SILLA A TU CAMA, POR UN BUEN RATO SE QUEDÓ MIRÁNDOTE Y ACARICIANDO TU CABELLO Y LUEGO SE QUEDO DORMIDITO CON SU CABEZA Y SUS BRAZOS SOBRE LA CAMA MIENTRAS PERMANECIA SENTADO EN UNA SILLA… MANTENÍA COGIDA UNA DE TUS MANOS…



QUÉ PASARÁ DESPUÉS??? AVERÍGUENLO EN LOS PRÓXIMOS CAPS!!! BYE LAS QUIERO... PLEASE COMENTEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)   MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 22:24

ahii pobre rayita!!
y pobre Joe siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)   MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 09:35

Hola chicas GRACIAS por comentar!!! aquí les dejo más caps de mi nove... espero que les gusten!!!

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

JOE SE DIRIGIÓ A TU HABITACIÓN…

Joe: holaaa hermosa…(tú permanecías dormida) no sabes cuánto me duele verte así… (te dio un beso en la frente) te prometo que te pondrás bien… pero también tienes que poner un poquito de tu parte… te amooo…

JOE ACERCÓ UNA SILLA A TU CAMA, POR UN BUEN RATO SE QUEDÓ MIRÁNDOTE Y ACARICIANDO TU CABELLO Y LUEGO SE QUEDO DORMIDITO CON SU CABEZA Y SUS BRAZOS SOBRE LA CAMA MIENTRAS PERMANECIA SENTADO EN UNA SILLA… MANTENÍA COGIDA UNA DE TUS MANOS…



CAPÍTULO 45: TODO ESTÁ BAJO CONTROL!!!


AL DIA SIGUIENTE…

JOE DESPERTÓ…

Joe: buenos días hermosa… (Besó tu mejilla)

TU SEGUIAS SIN DESPERTAR…

DE REPENTE SUENA EL CELL DE JOE…

Joe: aló??

Vane: joe, cómo está (tu nombre)???

Joe: mucho mejor…

Vane: no sabes cuánto me alegra escuchar eso… en unos minutos llegamos a la clínica…

Joe: ok, las espero…

FIN DE LA CONVERSACIÓN…

Joe: vamos mi niña, despierta… abre esos ojitos tan lindos que tienes por favor y mira que está haciendo un maravilloso día… (dijo susurrando en tu oído)

DE REPENTE MUEVES UN POCO TU MANO Y JOE SE DA CUENTA…

Joe: woooow… mo… moviste tu mano… eso significa que me estás escuchando verdad??? Ahhh te amooo… eso, lucha por tu vida amor, yo estaré aquí para apoyarte…Smile

DE REPENTE ENTRA EL DOCTOR A LA HABITACIÓN…

Doctor: buenos días señor jonas!!! Aquí le traigo los resultados de (tu nombre)

Joe: a sí???? Sabe, hace poco acabó de mover su mano, es una buena señal verdad???

Doctor: en efecto… por suerte no sufrió ninguna lesión en su cerebro… muy pronto podrá salir del hospital…

Joe: no sabe lo feliz que me hace escuchar eso doctor…Smile

Doctor: lo sé… veo que la quiere mucho… ayer no se separó ni un minuto de su lado…

Joe: es que la amo mucho como para separarme de ella…

Doctor: por cierto, felicitaciones por su concierto, mi hija lo admira mucho… me dijo que una vez se lo había topado…

Joe: a sí??? Y como se llama su hija???

Doctor: su nombre es angélica…

Joe: ahh sí, la recuerdo, le di un autógrafo en el mall…

Doctor: sí, me lo contó… bueno, descanse…

Joe: gracias…



CAPÍTULO 46: QUÉ HACES TÚ AQUÍ???


DE REPENTE ALGUIEN ENTRA A LA HABITACIÓN Y LE TOCA EL HOMBRO A JOE…

Joe: peroooo… qué haces tú aquí, no te parece suficiente lo del concierto??? :@

Taylor: lo siento joe… la verdad es que no quería que esto pasara… Sad

Joe: sabes qué… no te creo nada… vete…

Taylor: pero escúchame…

Joe: no tengo nada que escuchar… ya vete… (casi gritando)

Taylor: mira, todo lo que pasó fue un plan para que madi, vane y (tu nombre) se regresaran a su país y se olviden de ustedes… pero en serio, nunca quisimos que le pasara esto a (tu nombre) lo juro… (aunque a veces Taylor se comportaba como una bruja, en el fondo tenía su corazoncito y su conciencia que la acusaba de sólo verte postrada en una cama)

Joe: no puedo creer que te prestaras para eso Taylor… pensé que eras diferente pero estaba equivocado… :@

Taylor: por favor joe, permíteme por lo menos ser tu amiga…Sad

Joe: y arriesgarme más??? No… lo siento, pero no puedo confiar en ti, y menos ahora… por favor vete….

Taylor: ok, lo entiendo… (triste) Sad

TAYLOR SALIÓ DEL CUARTO…



QUÉ PASARÁ DESPUÉS??? AVERÍGUENLO EN LOS PRÓXIMOS CAPS!!! BYE CUIDENSE Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)   MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 14:42

como puede Taylor hacer eso???
es mala u.u
siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)   MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 08:31

Hola chicas, gracias por comentar!!! perdón si no publiqué ayer, pero es que estaba muy atareada con los deberes del cole, y pues como hoy no tengo clases si tengo tiempo de publicar.... jejeje aqui les dejo más caps... espero que les gusten!!!

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

Joe: no puedo creer que te prestaras para eso Taylor… pensé que eras diferente pero estaba equivocado… :@

Taylor: por favor joe, permíteme por lo menos ser tu amiga…

Joe: y arriesgarme más??? No… lo siento, pero no puedo confiar en ti, y menos ahora… por favor vete….

Taylor: ok, lo entiendo… (triste)

TAYLOR SALIÓ DEL CUARTO…



CAPÍTULO 47: DESPERTÓ!!!


DE REPENTE LLEGAN VANE Y MADI…

Vane: disculpa joe, de casualidad la que acaba de salir no era….

Joe: Taylor??? Pues sí… vino a pedirme disculpas… Me confesó que todo lo que ocurrió fue parte de un plan entre ellas para separarnos pero que nunca deseó que (tu nombre) pase por esto…

Madi: y crees que dice la verdad???

Joe: eso no lo sé… lo único que quiero en estos momentos es que mi hermosa despierte… saben, ya me dieron el resultado de los exámenes y al parecer no sufrió daño alguno….

Madi y vane: no sabes cuánto nos alegra escuchar eso… estábamos tan preocupadas que apenas y pudimos dormir…

Joe: sí, lo sé….

Vane: joe, haz comido algo???

joe: pues no, desde ayer, pero no importa…

Madi: cómo que no importa!!! No has comido ni almuerzo, ni merienda desde ayer… anda cómprate algo, nosotras nos encargamos de (tu nombre)

Joe: peroooo…

Vane: nada de peros… veeee rápido…

Joe: ok…¬¬

JOE COMPRÓ ALGO DE COMIDA, COMIÓ RÁPIDAMENTE Y SE DIRIJIÓ DE NUEVO A LA HABITACIÓN…

Joe: vayaa veo que ya están aquí…

Kevin: y como no estarlo, mi cuñadita me tenía preocupado, pero me alegra mucho saber que se está recuperando…

Joe: si yo también me alegro mucho por eso…

Nick: vane nos contó lo de Taylor…

Joe: ahh si… vino a disculparse…

Nick: y la perdonarás…???

Joe: no quiero pensar en eso ahora… solo deseo que (tu nombre) despierte… (dijo acercándose a ti y mirándote tiernamente)

DE REPENTE INTENTASTE ABRIR LOS OJOS… Y LO LOGRASTE AUNQUE NO DEL TODO…

Joe: (tu nombre)??? Chicos, está abriendo los ojos, los abrió!!! (emocionado)

Todos: ahhhh????

Tú: que… qué pasa??? Dónde estoy??? (sólo alcanzaste a decir eso con un tono de voz débil)

Joe: estás en una clínica amor… sufriste un accidente…

Tú: auuchhh… me duele un poco la cabeza… (dijiste sobando tu cabeza)

Kevin: qué bueno que ya te despertaste cuñadita… nos tenías muy preocupados…

Vane: sí, en especial a joe que no se ha alejado de ti en ningún momento…

Tú: gracias joe… (te parecía algo lindo de su parte pero seguías recordando lo del concierto)

Joe: no tienes nada que agradecerme, lo hago con gusto… ^^

Madi: bueno, le avisaré al doctor que (tu nombre) despertó…

Todos: ok…

MADI FUE A AVISARLE AL DOCTOR LO SUCEDIDO…
MIENTRAS TANTO…



CAPÍTULO 48: DE PARTE DE QUIÉN ESTÁS???


TOCAN EL TIMBRE DE LA CASA DE MILEY Y ELLA ABRE LA PUERTA…

Miley: Taylor, se puede saber en dónde te habías metido…. Llevo horas intentando contactarte y tu estúpido celular está apagado…

Taylor: lo siento… sabes, ocurrió algo espantoso… (dijo entrando en la casa)… después de lo que pasó en el concierto, un auto atropelló a (tu nombre) y ahora ella está en el hospital…

Miley: y dices que es espantoso??? Yo diría que es la mejor noticia que me has dado hasta ahora… aunque la verdad es que hubiera preferido que la atropellada fuera la odiosa de madi…

Taylor: pero cómo dices eso?… pueden ser lo que sea, pero nunca hay que desearle la muerte a alguien…

Miley: yo no le estoy deseando la muerte a nadie… solo digo que me conformaría con que esté en el hospital, le amputen una pierna, se quede ciega o mejor aún, que pierda la memoria… pero nunca hablé de muerte… (sarcásticamente)

Taylor: pero igual… la cuestión es que joe me odia, pienso que soy culpable por todo esto…

Miley: a no… la única culpable de todo es ella… quién la manda a meterse en nuestras vidas??? Y bueno, en qué clínica se encuentra esa niña???

Taylor: y como para qué lo quieres saber??? ¬¬

Miley: tú solo dame la dirección… ¬¬

Taylor: solo si me dices para qué… ¬¬

Miley: y de cuando acá te tengo que dar explicaciones??? :@

Taylor: sabes, estoy harta de hacerte caso… no eres mi madre para darme órdenes…

Miley: no te enojes… quieres estar con joe verdad??? Pues déjame decirte que no ganas nada con estar aquí discutiendo conmigo… dame la dirección de una buena vez…

Taylor: pues no lo haré… no quiero que sigas con tus locuras de hacerle daño a alguien… me voy…

Miley: espera, no me puedes dejar hablando sola…

Taylor: pues sí puedo, mira…

TAYLOR SE DIRIGIÓ A LA PUERTA Y SE FUE…

Pensamientos de miley: estúpida!!! No puedo creer que esté de parte de quienes se supone que son nuestras enemigas… es una cobarde… pero yo no lo soy… no sé cómo, pero daré con ellos a como dé lugar… luego me encargaré de esa traidora…

EN EL HOSPITAL…

Doctor: me da mucho gusto que ya haya despertado señorita…

Tú: ehhhh, gracias…

Joe: ya la podemos llevar a casa???

Doctor: por ahora no, mañana podrá hacerlo… necesita salir totalmente recuperada, aún sigue un poco débil…

Joe: ahhh, entiendo…Sad

Tú: no te preocupes joe… estaré mejor, no pongas esa carita…

Joe: lo siento… estaré feliz para ti (sonrió)… Smile

Tú: jejeje… así está mucho mejor… Wink

Kevin: bueno, creo que joe y (tu nombre) necesitan hablar de muchas cosas así que… síganme los buenos… Wink

Vane: chistosito…

LOS DEMÁS SE FUERON…

Joe: sabes, extrañaba mucho ver tus lindos ojos…

Tú: y yo extrañaba mucho verte a ti…aunqueee…

Joe: (interrumpiéndote) lamento que pasaras por todo esto, siento que es mi culpa…

Tú: claro que no es tu culpa… es la mía por ser una completa celosa y salirme de tu concierto…

Joe: ahhh, ya que tocas el tema yooo…

Tú: shhhh (pones tu dedo índice en los labios de joe) no digas nada… desde ahora quiero que olvidemos todo lo malo y comencemos de nuevo, te parece???

Joe: ok… mucho gusto, me llamo joe jonas y estoy perdidamente enamorado de tí… (dijo dándote la mano)

Tú: tontito… así no… jejeje…

Joe: y entonces cómo??? … así???

JOE SE ACERCÓ A TUS LABIOS Y TE DIO UN BESO…

Tu narración: cuando joe posó sus labios sobre los míos me sentí muy feliz… extrañaba mucho sus besos, esos besos que me hacían vibrar, que me llevaban a otro mundo y me hacían tocar el cielo…

FIN DEL BESO…

Joe: no sabes cuánto extrañaba esto… Smile

Tú: opino lo mismo… Wink



QUÉ PASARÁ DESPUÉS??? AVERÍGUENLO EN LOS PRÓXIMOS CAPS... CHICAS EN ESTOS DIAS ESTOY PUBLICANDO LOS CAPITULOS FINALES DE MIS NOVELAS.... GRACIAS POR SER MIS FIELES LECTORAS Y FORMAR PARTE DE ESTO.. MIL GRACIAS!!! BUENO SE ME CUIDAN, BESOS Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR.. BYE...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)   MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 20:16

ahwwww mi Joe maaaas tierno lo amooo!! xD
capis finales NO PUEDE SER!!!! Sad
SIGUELA pronto please!
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)   MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 15:41

HOLA CHICAS!!! ESPERO QUE ESTEN BIEN.... BUENO, HOY SE ACABA LA NOVE.... ASI QUE PUBLICARÉ LOS ÚLTIMOS CAPS... ESPERO QUE LES GUSTEN!!!

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

JOE SE ACERCÓ A TUS LABIOS Y TE DIO UN BESO…

Tu narración: cuando joe posó sus labios sobre los míos me sentí muy feliz… extrañaba mucho sus besos, esos besos que me hacían vibrar, que me llevaban a otro mundo y me hacían tocar el cielo…

FIN DEL BESO…

Joe: no sabes cuánto extrañaba esto…

Tú: opino lo mismo…



CAPÍTULO 49: ESTÁ MUERTA???


DE REPENTE ABRIERON LA PUERTA…

Kevin: ya se reconciliaron??? (dijo asomando su cabeza por la puerta)

Joe: vayaa que eres curioso bro… ya pasa…

Kevin: lo siento, pero es que por alguna extraña razón odio verlos peleados…

Tú: ohhh que lindo eres…^^

Kevin: gracias, pero cuidado, no vaya a ser que joe se ponga celoso de mí…

Joe: tonto…¬¬

Tú: jajaja…

DE REPENTE…

Taylor l: hola hermosa???

Tú: tú aquí???

Taylor l: te quería pedir disculpas por lo de la otra vez… me perdonas???

Joe: tú no eres bienvenido aquí… ¬¬

VANE Y MADI ENTRAN A LA HABITACIÓN…

Vane: discúlpame (tu nombre) traté de detener a Taylor l. para que no entrara pero no pude… (agitada)

Tú: no te preocupes vane…

Taylor l: yyy… me perdonas???

Tú: no hay nada que perdonar… ya pasó… sé que no quisiste hacerlo…

Joe: hacer qué???

Tú: nada… olvídalo… (Dijiste tomando la mano de joe)

Taylor l: gracias por perdonarme, ahora entiendo por qué joe te ama tanto, definitivamente pienso que merecen quedarse juntos, lamento haberles causado tantos inconvenientes…

Tú: descuida…Smile

Taylor l: y joe… también te quiero pedir disculpas por tenerte tanto coraje y por llamarte imbécil… no debí meterme en tu relación con (tu nombre) ni hacer que se separen…

Joe: todo está olvidado… por suerte (tu nombre) y yo ya estamos juntos como antes…

Taylor l: los felicito, y me gustaría saber si podría llegar a ser amigo de ustedes, claro, si quieren…

Tú: pues claro… no tienes que pedirlo, te arrepentiste y eso es bueno…

Kevin: sí, solo procura no caer de nuevo en la tentación…

Todos: jajaja…

DE REPENTE SUENA EL CELL DE TAYLOR L.

Taylor l: discúlpenme un momento… diga???

Taylor: Taylor l.!!! Qué bueno que contestas…;(

Taylor l: taylor qué sucede, por qué lloras???

Taylor: aún no lo sabes, miley sufrió un terrible accidente…

Taylor l: no puede ser!!! Y en donde está???, la iré a ver…

Taylor: ya es tarde Taylor l.… ella… ella murió!!!

Taylor l: que qué!!! (en cuanto escuchó eso un horrible escalofrío recorrió por todo su cuerpo)

Taylor: sí, murió…

Taylor l: en dónde estás ahora???

Taylor: estoy recién llegando a mi casa…

Taylor l: ok, en un momento voy…

Taylor: vale…

FIN DE LA LLAMADA…

Tú: qué pasó???

Taylor l: no me lo van a creer… peroooo… miley… miley…

Joe: qué hay con miley???

Taylor l: miley murió!!!

Todos: no puede ser!!! (todos se quedaron impactados por la noticia)

Madi: es una broma verdad??? (a madi no le caía muy bien miley, pero se sentía muy preocupada, además le gustaba mucho cómo cantaba)

Taylor l: yo quisiera que lo fuera, pero me lo acaba de decir Taylor… estaba llorando… voy a ver qué pasa… luego los veo… bye

Kevin: cualquier cosa nos dices…ok???

Taylor l: claro…bye

AL DÍA SIGUIENTE…

Joe: bueno, por fín podemos volver a casa…

Madi: uy sí, yo odio los hospitales… ¬¬

Tú: y yo extraño mi camita…

Denisse: qué les parece si mejor se van a vivir a nuestra casa???

Chicas: peroooo… es queeee…

Jonas: digan que sí please… (caritas de perritos)

Chicas: está bien, iremos… Wink

Jonas: SÍÍÍ…

DE REPENTE ENTRA PAÚL A LA HABITACIÓN…

Paúl: a que no se imaginan… Me acaban de llamar para darles un contrato a las chicas como cantantes… al parecer adoraron mucho sus voces en el concierto chicas!!!

Chicas: quééé???

Jonas: sííí… ahora serán unas estrellas como nosotros…

Madi: no me la creo… es un sueño hecho realidad…

Tú y vane: es cierto… aaaaaaaaaahhhhhh….. (no podían parar de gritar de la emoción)

Joe: ok… ahora a celebrar a la casa!!!

Todos: ok…

FUERON A LA CASA…

Kevin: hogar dulce y delicioso hogar…

Joe: oye, ésa es mi frase!!!

Denisse: yaaaa basta de peleas…

SUBIERON A LOS CUARTOS, LAS CHICAS DESEMPACARON SUS COSAS Y LUEGO…

Joe: hermosa, hay algo que quiero mostrarte… bueno, de hecho mis hermanos y yo queremos mostrarles algo…

Chicas: y que es???

Jonas: si quieren saberlo vengan…

LOS JONAS LAS SUBIERON AL AUTO Y…

Tú: joe, a dónde nos llevan????

Joe: ya lo verás hermosa… ten paciencia…

Tú: cómo me puedes pedir eso???

Joe: jejeje…



CAPÍTULO 50: EL FIN


DESPUÉS DE UN BUEN RATO LLEGARON…

LOS JONAS LAS AYUDAN A BAJAR DEL COCHE…

Tú: y esto???

HABÍA UN AVIÓN EN FRENTE DE USTEDES…

Madi: no me digan que viajaremos a alguna parte…

Nick: es algo aún mejor…

SUBIERON AL AVIÓN…

Vane: perooo… qué están tramando???

EL AVIÓN DESPEGÓ…

Kevin: bien… ahora pónganse esto…

Madi: son trajes de paracaidistas???

Kevin: nooo… fíjate… son unas licuadoras… que no te das cuenta??? (sarcásticamente)

Madi: tonto…¬¬ a lo que yo me refería es queee……… esperen……… no pretenderán que me tire del avión en un paracaídas, verdad???

Nick: pues es exactamente lo que pretendo…Wink

Madi: peroooo, tengo miedo… nunca en mi vida he hecho eso…

Nick: para todo hay una primera vez hermosa… no te preocupes, te encantará…

TODOS SE PUSIERON LOS TRAJES…

Tú: y si aterrizamos mal???

Joe: nada de ser negativa… están listas????

Vane: ay no… espera… puedo hacer mi testamento???

Kevin: noooo… lo haces luego, ahora a saltar…

Nick: ok, a la cuenta de tres… uno, dos y…

Madi: espera, espera… podrías contar hasta 100???

Nick: noooo… dije hasta tres…¬¬

Madi: noooo… mejor hasta 100….

Joe: yaaa cuenta rápido o no habrá sorpresa nick…

Nick: ups, cierto… haber… estén listos… uno, dos y… TRES!!!

LOS CHICOS SE LANZARON DEL AVIÓN…

Vane: auxilio!!!

Kevin: no tengas miedo, vamos, coge mis manos…

TODOS SE COGIERON DE LAS MANOS Y FORMARON UNA ESPECIE DE CÍRCULO EN EL AIRE…

Joe: desde ahora prometamos que nunca nos separaremos… prometido???

Todos: prometido!!!

Nick: ahora chicas, queremos que miren hacia abajo…

Chicas: que qué??? Ni locas si lo hacemos nos dará más miedo…

Joe: please, miren hacia abajo!!! O se perderán la sorpresa…

LAS CHICAS MIRARON HACIA ABAJO…

Chicas: woooow….

ABAJO HABÍA UNA ESPECIE DE CAMPUS CON UN GIGANTEZCO CORAZÓN EN EL SUELO … ERA TAN ROMÁNTICO…
Vane: aaahhh!!! Qué lindo detalle!!!

DESPUÉS DE UN RATO ATERRIZARON DONDE ESTABA EL CORAZÓN…

Jonas: yyy… les gustó la sorpresa???

Chicas: nos encantó… fue una experiencia maravillosa… ^^

LAS CHICAS ABRAZARON A LOS CHICOS , CADA UNO CON SU RESPECTIVA PAREJA… Y AL TERMINAR…

Tú: a que no me haces cosquillas joe…

Joe: pruébame…

LOS CHICOS LAS PERSIGUIERON POR TODA ESA ZONA PARA HACERLES COSQUILLAS…. FUE LINDO… Y CUANDO LAS ALCANZARON…

Tú: no joe, ya basta…jajaja… para… para…jajaja… (joe no te paraba de hacer cosquillas)

Joe: (paró) jajaja… ves que si pude alcanzarte…

Tú: sí, ya me dí cuenta de eso…^^
………………………………
Madi: nick, yaaa…jajaja…

Nick: te amoooo…

Madi: qué??? No te escucho???

Nick: que te amo… (Subiendo el tono de voz)

Madi: sigo sin escucharteee…

Nick: dije que TE AMOOOOOO… AMO A MADI, LA AMO CON TODAS MIS FUERZAS Y NO ME CANSARÉ DE HACERLO JAMÁS… (gritando)

Madi: yo también te amo mi rulitos…

SE BESARON…
…………………………….
Kevin: ya no corras, estoy cansado….

Vane: lero lero… el niño no puede alcanzarme…

DE REPENTE KEVIN CAYÓ AL SUELO…

Vane: OMG kevin!!!

VANE SE ACERCÓ A KEVIN…

Vane: kevin, reacciona por favor… (asustada)

Kevin: CAÍSTE!!!

Vane: ahhhh!!! Eres un tonto… me hiciste asustar…

Kevin: lo siento… jejeje… te amo…

Vane: yo igual…

SE BESARON…
……………………………….
Joe: ahora si nadie nos podrá separar… nadie podrá destruir este mágico amor…

Tú: lo prometes???

Joe: lo juro… juntos por siempre…

Tú: hasta el final… TE AMO…

Joe: y yo te amo mucho más…

Y SE DIERON UN TIERNO Y LARGO BESO…


FIN


Narración final: los chicos vivieron su amor al máximo… cada día que pasaba se amaban más y más
… sus mamás al final aceptaron su relación con ellos al verlas tan enamoradas mientras que Taylor y Taylor l. se quedaron juntos y se hicieron muy buenos amigos de ustedes…
Las chicas al igual que los jonas se hicieron muy famosas, se casaron y compartían su alegría con los chicos…



Y HASTA AQUI LA NOVE... GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTE TIEMPO CONMIGO... Y GRACIAS POR LEER... PLEASE COMENTEN QUE LES PARECIÓ EL FINAL...
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)   MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 20:25

ahwww q lindaaaa AME ESTA NOVE
me encantooo Very Happy
q pena q se acabo pero bueno...
subiras otra?
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)   MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 15:58

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LO SIENTO POR NO PASARME MAS POR TU NOVE =S

TRAIGO UN MENSAJE DE MI HERMANA PASENSE POR AQUI https://jbvenezuela.activoforo.com/t7912p960-un-amor-de-adolescencia-joe-y-tu-narrado-por-ti


Hola! Como estan?
Quiero pedirles DISCULPAS por todo el tiempo que estube fuera del foro
desde hace meses estoy haciendo MARATON!, no es una cosa WOAO!
pero algo es algo no??
Estoy por terminarla PERO he tenido muchos problemas familiares y JODIDAMENTE sentimentales y los estudios me tienen AL BORDE!
Sin mencionar la busqueda del cupo en la UNI
Porfaaaa NECESITO AYUDA!! no puedo dejar esta 2da temporada hasta aqui!!, RAYITA me esta presionando!!
Necesito ideas
No pidan escenas de celos xq ya las hay, tampoco NUEVOS PERSONAJES XQ YA LOS PUSE!!
Ejemplo: Harry, el chico lindo de 1D *u*
tampoco pidan que joe y rayita se besen xq despues de esta maraton vendran caps
NECESITO IDEAS!!
Tal vez de misiones o cosas locas, mañana pondre un adelanto del maraton si veo que postean!!
LAS QUIERO (;

GRACIAS ANGELICA POR AYUDARME!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Contenido patrocinado





MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)   MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» Novela de joe y tú-MÁGICO AMOR...
» Novela de joe y tú-MÁGICO AMOR..
» El toque magico de Nick! <3
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: