Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)

+21
NathithaJonatica
Lettu-Sweet
Shely-Haru
dangersitah!
deidany
ama-jonatik
stef@nyhJb
maru_jb
aDyJonasCullenHunter
MoraJL
annie d jonas
25lola
Enchanted♥
anastasia.
Mιℓα
JB&1D
Choco Jonas Lovatoo
It's Licsa! ♥
Diiana_jb_xDD
ro$$ 100% fan$ griton@
BeckieSummer
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

Cantidad de envíos : 570

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 21:01

Me hubiese encantado seguir, pero estoy cansada ¡Mañana es viernes! Very Happy jajaj pero igual estaré ocupada, le prometí a mamá ayudar en casa, y el sábado tengo millones de compromisos con la familia, vienen mis quince años y mi familia andamos todos locos y eso que es en junio jajaja Very Happy

Mañana les subo maratón en la noche, que dicen... ¿Maratón, si, o no? Se lo dejo a ustedes.

Un beso... Very Happy
http://www.twitter.com/BeckieSummer
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

Cantidad de envíos : 1047
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 07:37

sip maraton wi
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 07:40

bno q bn x lo d tus 15 años a mi tambn me estan organixando l mio q cansancio! Es super agotador pero todo para tener mis 15 años xD
maraton!
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 07:45

maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maratonmaraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maratonmaraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maratonmaraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 08:20

oh!
lo ameeee
siguelaaaa
sigue
no la dejes asi!
sigue!
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 08:23

AMEE EL CAPI!!!! Y SIIIII QUIEROOO MARATON !!! eaea XDD Smile

SIGUEEEELAAA! Wink

By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 10:56

maraton
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 11:24

PLEASEEÉ MARATON eaea! :E

Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 13:24

PLEASEEEÉ SIGUEELAA! :/

BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 13:35

Bueno nena, ya les voy a subir maraton! Very Happy lo siento, les quería subir antes, pero me quede dormida, y no he hecho nada en casa.

Ya les subo, capítulossss! Very Happy
25lola
Forista!
25lola

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 13:52

Que bien me muero de emocion super o si o si jejeje recuerda eres la mejor escritora esto si es cool tu nove es cool wuii vas a subir o si
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 14:42

siii
maraton..!
heaeaeaeea..!
xDD
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 19:18

maraton
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 19:18

maraton
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 19:28

Capítulo 6, parte 2

Lo soportarás muñeca, al principio se te hará difícil pero, te acostumbraras - Dijo Joseph.

Es tu turno, (t.diminutivo) - Dijo Carlo, regresando de la escena del crimen ¡Momento Dramático!

Es tu turno, linda. Allí hay un chico - Dijo Joseph.

Pero, yo no se como hacerlo. No tengo la menor idea - Dije un poco alterada.

¡Oye! no te alteres, tranquila. Te ayudaré, confía en nosotros - Dijo Carlo.

Sí, confía en nosotros - Dijo Joseph, dando a secundar su mandato.

Suspiré, y acerqué a él, con un caminar poco decente, agitaba mis caderas de un lado a otro, y podía sentir los latídos del corazón del chico, un poco alterados, y solo me quedaba el caminar, no tenía la menor idea de que hacer. Me acerqué a él, con cierto aire de malicia.

Hola, ¿Conoces por aquí? - Pregunté inocentemente, sin embargo la frase inspiró mi miedo, y esperaba que eso al contrario de delatarme, funcionara en aquel show barato.

Sí, y se que una chica tan linda como tú, no debería estar sola por aquí - Dijo el acercandose a mi.

No me quedaría allí, rayos, ese hombre moriría nisiquiera me conocía. Podía armar un show ventrílocuo y podía hacer de payaso gratis, y no me sentiría mal si se burlaba de mi. Acabaría muerto ¿O no?

Adelante, linda. Tu puedes - Me animó a los lejos entre susurros Carlo.

Sí, quitale los labios a ese idiota - Argumentó Joseph.

¿Y que debo hacer? No tengo la menor idea - Dije en mi mente, esperando ayuda de esos dos chicos.

Solo besalo descaradamente, e inspira, concéntrate en su alma. Y sabras como - Dijo Carlo, en un susurro, que increiblemente escuché.

¿Quién lo dice? - Dije acercandome, de la misma manera que el se acercaba a mi, y sujetaba mi cintura.

Yo, lo digo - Me sonrió curveando sus labios, para una sonrisa tosca.

¿Porqué mejor no nos presentamos? - Sujeté su mano, y el me arrinconó entre la pared y él, la escena parecida a la de Carlo y la chica, que estaba muerta, ahora.

Acarició mis piernas, de la misma manera que era su sonrisa, tosca. Lo odiaba, y esperaba desquitarme haciéndolo mi víctima. Al contrario de mi vida humana, me hubiera violado allí, en mi vida humana era una locqa desquiciada, pero no a tal grado.

Lo besé, y vaya ese chico si que sabía besar, pero ese no era el punto. Esperaba respirar y absorver su colonia, pero al contrario de eso, fué lo último que hice, inspiré su alma, se sentía tan bien, tan placentero, y sentía como su corazón latía lentamente, y pronto dejo de latir. Acomodé mi cabello, mi vestido, me voltié, respiré, y me sentía avergonzada. ¿Como podía sentirme bien, asecinando a otra persona? Me acerqué a ellos, y abraze a Carlo.

¡Oh, nena! tranquila, bonita - Dijo Carlo, abrazandome.

Creo que nadie se atrevió a decir más nada en el camino, debido a mie estado de ánimo. Yo me había visto débil, y eso no lo había permitido estando totalmente confiada, pero no lo estaba. Estaba tremendamente atemorizada. Había escuchado una vez, que si no luchabamos para cambiar nuestro destino, eramos un ignorantes. Allí estaba yo, siendo la ignorante más grande del planeta. Lo hecho, hecho está, pensé que esa frase podría animarme, me equivoqué.
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 20:10

Capítulo 6, parte 3

El camino fué tan silencioso, que el aire era un poco tétrico. Me sentía un poco mal, debido al silecio, nunca me había gustado, recordé que por eso no me gustaba estudiar, odiaba el silencio y necesitaba silencio para estudiar.

Era tan aburrido, que debía pensar algo rápido urgente, pero ya que, ya habíamos llegado a casa. Quité mis tacones y subí corriendo las enormes escaleras. Entré a mi habitación, y de allí al baño, quité toda mi ropa y la bañera ya estaba lista, me sumergí en ella, y todo fué todo tan remoto, caí rapidamente en la conclusión. La culpa es de Joseph. Salí a toda prisa de allí, luego de haberme vestido, y le fuí a reclamar a Joseph. Era un poco tarde, pero supuse que debería estar abajo, haciendo algo para su beneficio propio.

Estaba allí, en la cocina, aún con las luces apagadas y sin luna esa noche, que se filtrara por las puertas de la cocina, lo veía claramente, comiendo una manzana. La fruta principal de ésta casa.

Aquí la manzana, es tan importante como lo que somos. La manzana, el significado de la seducción, la tentación, un arma mortal, lo probaste hoy con tu cena - Se acercó a mi.

Era inevitable no estar nerviosa con su presencia, como no iba a ser inevitable no estar nerviosa, con su presencia, y semidesnudo, solo andaba en bóxers.

¿Te gusta lo que ves (t.diminutivo)? - Dijo imitandome, citandome, las misma palabras que yo le había dicho la noche anterior, a esa madrugada.

Yo no podía dejar de observar su cuerpo, tremendamente super dotado. Aquí ibamos, se reptía la escena, pero ahora era yo, observando como una bebé un caramelo, pero yo observaba el enorme caramelo que escondía él bajo eso bóxers. Me seguía sintiendo como una estúpida, el podía leer mi mente, y era inevitable no pensarlo.

El se acercó a mi, y me besó. Ebeso que yo había estado esperando desde hace mucho tiempo, una sensación extraña, una mezcla de sabores en un jugoso beso; una gota de placer, una gota de lo desconocido y una gota de atracción. Me atrajo hacia él, sujetando mis caderas y aprisionandome al refrigerador, rodeé su cuello con mis brazos y estaba realmente entretenida jugando con su cabello, suave.

Sujetó mis nalgas, cada una con ambas manos, y me colocó bruscamente contra el granito frío, helado del mesón central en la cocina, y al contacto gemí.

Podían escucharnos, y pensar que hacer un par de horas el había estado revolcandose con esa fufurufa zalamera, regalada.

Aléjate de mí, Joseph, asqueroso -

También te quiero, linda. Descansa - No se molestó en decirme nada a su favor. Se depidió después de haberme manoseado vulgarmente, sin decir nada. Pero yo se lo había permitido.

Subí, olvidando lo ocurrido en la cocina, pero se me hacñia realmente difícil, aún sentía sus manos acariciando mis piernas, mi trasero, y sujetando con fuerza mis caderas, el movimiento de sus manos excitantes, demandantes.

Esperaba caer en los brazos de morfeo rápidamente, pero me fué imposible. Me sentía cansada, y pesada. ¿me sentiría así cada vez que me alimentara del alma de alguna persona? ¡Que sensación tan pesada! Habían pasado un par de hora y la pesadez me seguía atormentado.

Me sente en la esquina de la cama, y me consentré en aspirar fuertemente el aire, y me sentía mariada, y era como el mismo dolor que había experimentado al ser convertida en esto por Joseph, pero aquí no me desmayaba, y al pasar del tiempo incrementaba.

Estaba realmente alarmada, y no sabía que pensar. ¿Era esto a lo que se refería, Carlo, este sería el proceso? Mi pecho dolía a horrores. Como sí me estubiesen haciendo añicos por dentro. Era algo tan intenso, profundo. Había empezado a gemir, y seguía respirando debilmente, y no sabía si era sudor o lágrimas lo que corrían por mis rostro, no sabía que diferenciar.

La puerta se había abierto de golpe, por Leena.

Nena, ¿Que te sucede? - Dijo al verme tirada en la cama, sudando, no podía diferenciar bien a Leena, para mí ella era un bulto.

Leena, había gritado fuertemente, llamando a los chicos. En el acto había llegado más bultos, y solo por sus voces que se me hacían lejanas reconocía a cada uno.
MoraJL
Forista!
MoraJL

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 20:20

NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGUELA
PRONTO POR FA ESTA GENIAL!! Very Happy
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 20:39

Capítulo 6, parte 4

Cuando creí haberme acostumbrado el dolor, se hacía peor al paso de los segundos.

(t.diminutivo), tendrías que estar feliz, estas cambiando totalmente, luego de esto, tendrás tu don, lo que tanto pedías, nena, respira - Decía Joseph, lo escuchaba lejos, esuchaba eran susurros, los bultos que podía ver eran todos oscuros y lo poco que podía ver daba vueltas, era como embriagarse con mezclas de licor, pero peor.

Se como debes sentirte, pase por lo mismo - Dijo Leena.

Quería llorar, si no estaba llorando, quería hacerlo, lloriquear como una pequeña, e indefensa niña perdida en busca de sus padres.

Sentí que todo se volvía negro, y me sentía suave, ya no sentía nada, me sentía libre, de ese horrible dolor. Pero había algo que me segaba en aquella oscuridad donde me sentía plena. De pronto caí en una piedra, dura, mas dura que el piso y de golpe, sentí como si me hubiese lanzado de un quinto piso del rascacielos y viviera para contarlo.

Abrí mis ojos, y todos estaban a mi alrededor, y la luz que entraba por la cortina, me cegaba, me molestaba, me ardía en la piel.

Pensé que eramos inmortales, no vampiros - Dije, respirando hondo.

Tenemos procedencía vampirica niña, pero recuerda mejores - Dijo Victor sonriendo.

Allí estaban todos. Leena, Victor, Carlo, Joseph, y el callado Alex.

¿Como te sientes, mi amor? - Dijo Joseph, sonriendome tiernamente.

¿Y a ti que te pasa, que animal te pico ahora? - Pregunté.

Estaba inconsiente, no lo recuerda, estaba delirando Joseph, olvida todo lo que te dijo - Dijo Alex, en fin.

Lo sé, pero sabía que se iba a poner así, ¿No oiste lo que dijo? ¡Esta de vuelta! - Gritó.

Sonreí, pero me olvidaba de algo.

¿Y mi don? - Me alarmé.

Si te hace sentir mejor, debo decir que, eres totalmente inmortal, ya no puedo usar mi don contigo, no puedo ni escuchar tus pensamientos, ni meterme a tus sueños - Dijo.

¡Sabía que no estaba loca, nunca había soñado tantas veces con alguien! tu no serías la excepción- Dije.

¡Error! Solo entré a tus sueños dos veces, y las demás fueron tuyas. Si estas loca, por mí. ¿No recuerdas lo de anoche? - Preguntó pícaro.

¿Eran ustedes? - Preguntó Leena.

Sentía que me sonrojaba ¿Era eso posible? yo no era de las chicas que se sonrojaban.

Se lo que quieres saber, tu don, no funcionará con ninguno de nosotros, como el de nosotros no funciona contigo - Dijo Alex.

Genial, y yo no supe cual era el don de Leena, o el de Victor, o el tuyo - Hablé con Alex.

Saldremos a explorar tu... don - Se burló Victor, al parecer no le decían don, hasta que yo lo había nombrado así.

Última edición por BeckieSummer el Febrero 7th 2011, 12:37, editado 2 veces
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 20:41

Hola cami, ¡Bienvenida! que bueno que te guste, gracias. Llegaste en buen momento, llegaste en medio de un maratón jajaja.

Ya mañana la seguiré, un beso enorme, a todas las que leyerón! Very Happy
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 21:32

hahahaha!
no se por que rioo pero me dio
uno de mis famosos ataques de
risaaa! xDDD
tenngo frioo..!
buenoo yaa! xDD
dioss me confundo!
xDD neenaa!
siiguelaa! xDD
25lola
Forista!
25lola

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 21:41

Hahahaha ya tengo mi don o si joe perver robert es sexi qusiera -cara diablilla- hahaha yo mi cochina conciencia bueno suigela aver que pasa me gusta tu nove por que como que yo rechazo a joe no me le sampo de un solo pasiensia y rechazo y me respeto eso me encanta de tu nove suigela ee si no CHICA SE SUISIDA POR NO VER MAS CAP hahahaha
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 22:01

ey what's up? Razz
Me djast asi o.0
ah jaja ese joe! Sexi! Cool
Y leena delatadora q eres devist tener tu boqita cerrada! Evil or Very Mad
Bno sigela! lol!
25lola
Forista!
25lola

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 11:03

Siguela siguela
MoraJL
Forista!
MoraJL

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 11:12

Me encanta tu nove
siguelaaaaa
por faaaaaaa
Very Happy Smile
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 11:29

OMJ! SIGUELAAAA PLEASEEEEÉ ME ENCANTOO LA MARATON C:

PLEASEEEÉ SIGUEE (:

By: Vale D' Jonas~Lovato....Love Jonas&Demi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 4 Icon_minitime

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente