Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)

Ir abajo 
+21
NathithaJonatica
Lettu-Sweet
Shely-Haru
dangersitah!
deidany
ama-jonatik
stef@nyhJb
maru_jb
aDyJonasCullenHunter
MoraJL
annie d jonas
25lola
Enchanted♥
anastasia.
Mιℓα
JB&1D
Choco Jonas Lovatoo
It's Licsa! ♥
Diiana_jb_xDD
ro$$ 100% fan$ griton@
BeckieSummer
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 18:11

SIGUEEEE!!




SIGO A TODAAA LA GENTEE QUERIDAAA XDD Wink



By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 18:12

SUBEE CAPIII EEEEEEH!!!!!!!!!!








By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 20:10

aww! Ame el cap... te kedo espectacular
con lo ke va de nove... ya me tienes impresionada!
es magnifica la nove... muii pocas escriben como tu ii yo no estoii en esas xD
para nada... no me comparo contigo!
haha' pero olvidemonos de yo ii concentremonos en la nove...!
aww! Joe lee mi mente ¬¬
dile ke pare si?!
odio ke lean mis pensamientos ii mas si estoii pensando en algo importante ¬¬
pero pff! como es de imprudente este chico...!
aww! espero ke la sigas pronto!!
esta super genial! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 20:19

Capítulo 4, parte 2

El Karma, dulce Karma, la vida te regresará el doble de lo que le ofrezcas. Maravilloso.

¿Que te sucede? - Le pregunté inocentemente, al notar su ira.

Eres increible, y aún lo preguntas. Ese asqueroso vampiro, te quería para él - Me miró furioso.

¿Y tú para que me quieres, para que te cante todas las noches una canción de cuna? ¡No seas patético, Joseph! - Le dije, al devolver su mirada.

Tranquila, ahora tendrá que pensarlo dos veces, antes de volver a tener que ver contigo - Sonrió victorioso.

Sí, porque Joseph, Machoman, vendrá al rescate, y me salvará y seremos felices - Sonreí sínicamente.

Puede ser, no sería mala idea - Entró a la habitación de la que ya me había adueñado.

Claro, después de esa función de circo gratis, que había armado en la cocina, frente a todos, frente a los chicos y el sexy Carlo.

Deberías estar pensando en alejarte de los problemas, y en lugar de eso, piensas en Carlo. Será mejor largarme de aquí - Salió azotando la puerta, pero al parecer se quedó frente a ella, porque oía claramente sus pasos, el timbre del telefono al repicar, la sombra bajo la puerta, y la voz de mujer al auricular.

Ruth, amore - Dijo Joe, con un perfecto acento italiano.

Sei tu, Joe? - Dijo la chica, al responderle del mismo modo, con el mismo acento.

Podría ser un poco lenta en matemáticas, pero mis abuelos maternos eran italianos, ambos. Tenía que aprender italiano a como de el lugar.

si, io, Joe - Respondió Joseph - Ci incontriamo oggi? Mi manchi bellezza - Dijo

¡Chiaro! - Dijo la mujer.

Fino a stasera - Concluyó, al cortar la llamada.

Creo que empezaba a apresiar estos super desarrollados sentidos. Pero estaba molesta, y mucho.Quizás me molestaba el hecho de que Joseph viniera a reclamarme porque yo estaba pensando en Carlo, mientras él llamaba a una amiga, y le preguntaba si podian verse esta noche ¡Que descarado, sin vergüenza!

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 20:26

Un pedasito, esta cortico, pero chicas necesito descansar, estoy cansadísima.

Licsa, jaja, claro que podrías estar en es categoría, el secreto es... No te diré jajaja, lo cierto, es que no tengo ningún secreto, solo estoy sin nada que hacer, y digo bien ¿Qué haría Joe, ó bien sea, que haría (t.diminutivo)? Joe, es encantador, divertido simpatico, y tiene esa apariencia de chico rudo y sexy, no le cambié nada. Bueno y (t.diminutivo) no se como describirla, creo que tiene algo común de una adolescente común, promedio, supongo, sarcástica, atractiva, que sin buscar la ateción la tiene, de cualquier forma, simpatica, sencilla y agradable.

Bueno, espero les guste ese pedasito, mañana tengo examen de física, y no quiero borrar nada de mi memoria, asi que ya me iré a descansar. Probablemente les suba capítulo tarde mañana porque iré a estudiar a casa de un compañero y se me dificulta todo. Haré lo posible.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 20:33

aww! What?!
ke se cree Joe mi novio?!

no, ni mi novio hace eso Razz
ke idiota... descarado...!
ii sigue....!
bueno... como ke llamar a una amiga?!

ii yo... soii la pared?!
ok como sea... Joe me saca de mis casillas!!
Siguela! (:

PD: No te preocupes la escuela es primero!
espero ke te vaya bien en el examen Wink
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 07:44

que?
que se cree esa?
por que Joe anda con ella!!!!
AGGGGGG
¬¬
ya me enoje!
debes seguirla
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 11:21

¬¬'



PORQUE %&''@€$ ELLA ESTA CN JOWEEE!???????????????? u.u


BUENOO, PLEASEEE SIGUELAAAA! Wink Razz



By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 11:50

Si, ese Joe. ¿Que le sucede? jajaja ni idea, ya veremos...

Licsa, gracias por desearme suerte en el exámen Very Happy Creo que lo aprobé, no lo se con certeza pero creo que si, hay posibilidades de que lo pase Very Happy y ¿que crees? mañana tengo otro y no se absolutamente nada, ¡No se que hacer!

Bueno, ahora la sigo. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 12:05

PLEEASE SIGUEEE Smile









By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 14:38

Capítulo 5

Celosa - Apareció a mis espaldas.

¿Celosa, de quien, o mejor dicho de que? - Sonreí y me giré.

Puedes dejarte celos, estoy dispuesto a olvidarme de ella - Dijo mirando mi torso, que solo estaba recubierto con mi brassier

¿Te gusta lo que ves, Joe? - Pregunté al notar su mirada.

Estaba embelesado observando mis pechos, como un bebé observando a un dulce.

¡Claro, hermosa! - Dijo él, acercandose.

Me acerqué a él cuidadosamente, sigilosamente, como una fiera a su presa, probablemente el sería mi presa. Ese chico estaba como quería. Me acerqué totalmente a él y coloqué mis brazos alrededor de su cuello, y jugué un poco al desordenar su cabello.

Pues, olvidalo - Me separé de él, y me coloqué una camisa ancha que había encontrado en un armario de esa habitación, había ropa tanto como de mujer, de hombre.

No es justo, no lo vi venir - Se excusó

Pues se un poco más rápido, para la próxima, lindo - Seguía sonriendo.

Puedo ser rápido en otras cosas, si quieres - Dijo observandome como si yo fuera algo comestible y muy apetitoso.

No sonrias tanto, hermosa. Te ves exquisita, y muy apetitosa - Iniquirió.

Porqué no te vas con Ruth, es tarde, debe esperarte. Conversaré con Carlo. Hasta pronto - Salí rápidamente de la habitación para dirigirme a las escaleras, pero Carlo, él, había salido de otra habitación, con solo un jean, y su torso descubierto. Se veía tan atractivo.

¡Carlo! - Saludé, y me acerqué a él.

(t.diminutivo), ¿Que pasa? - Sonrió, una sonrisa perfecta, brillante y matadora. Y se vino a mi mente la sonrisa de Joseph, esa sonrisa podría fundir mi ser, esa sonrisa era única.

Todo bien, ¿Que cuentas, saldrás? - Pregunté.

Si, un rato con mi hermano. ¿Vienes? - Preguntó aún sonriendo, ¿Como resistirse?

¡Claro! iré - Fuí a mi habitación, y allí ya no había nadie.

Tomé una ducha rápida, un vestido que se encontraba en el armario, los únicos tacones que me seguían llamado la atención, los mios, así que use los mismos. Maquillé un poco mi rostro, y estaba lista.

Lista, Carlo - Sonreí al verlo en el sofá, depués de bajar las escaleras.

¡(t.diminuttivo)! lo siento, no podré acompañarlos - Dijo Alex, desde la cocina.

Sí, pero no nos hará falta tu compañía, estaremos igual de bien que contigo - Respondió Carlo.

Dijo ya listo, con su jean desgastado y una camisa casual de veía realmente atractivo.

Luces hermosa, nena. ¿Vamos? -

Tú no te quedas atrás. Vamos - El hizo un ademán con su brazo y me sujete a el, salimos por la puerta principal, y el abrió la enorme puerta del estacionamiento privado. Habían más de cuatro autos, marcas muy reconocidas y exclusivas.

La mía, es la de allí - Señaló una enorme camionata negra. Toyota Sport.

Linda, me agradan tus gustos - Sonreí conquetamente, y caminé frente a la camioneta moviendo sendualmente mis piernas y meciendo mis caderas del mismo modo, sensual y provocativo.

A mi me agradas tú - El deseo del querer probar sus besos, se hacía más y más grande al correr de los segundos.

¿Sí, mucho, o poco? - Dije, y lo besé-

Yo lo besé a él. No podía creerlo.

Nena, sabes que puedo hipnotizarte, a mi antojo, ¿lo sabes, cierto? - Dijo el, despues de besarme.

No lo sabía - Me sorprendí, entonces no había sido yo.

Siempre era coqueta, pero no sería capáz de besarlo así. Yo no lo haría.

Pues ya lo sabes. Todos aquí somos una familia, no podemos tener ningun tipo de relación - Me explicó

¿Que hay de Leena y Victor? -

Ellos estan casados desde hace mucho tiempo. Es una larga historia, te contaré luego. Con respecto a tí, no podría yo estar contigo, Joe, el se molestaría mucho - Me sonrió de una manera sincera y abrió la puerta de piloto.

Subí al asiento, luego el. Llevabamos ya casi mas de treinta minutos en el auto, se escuchaba la música a todo volumen, y al cruzar a una calle, dos cuadras mas allá se veía la fiesta.

Una enorme entrada, muchas luces y una enorme muchedumbre.

Debes alimentarte, te enseñaré como, por ahora, diviertete - Dio estacioanando y bajando de la enorme caimoneta, ayudo a bajarme de la camioneta, y nos adentramos como buenos amigos, creo que el más bien podía ser mi mejor amigo, el mejor de todos, el unico que tenía.

Podrías ser, un buen amigo - Le dije.

Claro que sí - Dijo él, al entrar y separarse de mi - ¡Diviertete!

Pasé delante de toda esas personas, había coquetiado con varios chicos atractivos, un par de copas, y estaba un poco acalorada, probablemente necesitaría recotarme un poco el maquillaje. Al dirigirme al tocador, una mano sujeto mi antebrazo.

Te espero aquí, ya es hora - Me dijo Carlo.

Bien - Le dije, mientras el solto su agarre y me dirijí al baño. No sin antes escuchar esos horribles gemidos asquerosos. Pero en fin, la curiosidad mató al gato, y yo no sería ese gato.

Ruth, aquí no -

Vamos, Joe -

¡Joseph! Cariño, te diviertes con otras de tus amiguitas baratas. Cuándo llegues a casa te gastigaré, guapo. - Le guiñé un ojo, y entré al baño. No sin antes haber escuchado, lo que esperaba.

Vamonos de aquí, Ruth - Dijo Joseph, realmente molesto.

Entré relajada al baño, me retoqué un poco el paquillaje y al salir, de tope en la puerta con él.

¿Me extrañaste? -

Me das risa, ¿No tienes nada bueno que hacer? -

Luces magnífica -

Robert, largo, déjame - Le dije, hostinada.

¿Porque, tu novio se enojará? -

Joseph, no es mi novio -

Recordaba la breve explicación de Joseph ''Te convertí para que fueses mi pareja...'' y asumí que se trataba de él.

Me sorprendé, el chico tiene talento, para tener lo que quiere, ya yo lo hubiera utilizado y serías mía - Dijo sonriente.

Lástima, eres un poco lento, para este tipo de cosas -

Cuidado con lo que dices muñeca, jamás insultes a un hombre -

O sí no qué, yo jamás te he llegado a insultar. Seamos claros, insulte a un invécil que se cree hombre - Sonreí.

No juegues con mi pasciencia, te juro, que soy capaz de destrozarte aquí mismo -

Intentalo, y lo único que saldrá de aquí, será tu cuerpo, desalmado y sin una gota de sangre, Robert, alejate de ella -


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 14:57

O por dios amo a joe y robert que le susede es cierto soy sexi pero yo quiero a mi joe jejeje bueno suigela quiero ver como pelean jajaja suigela esta bunisima
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 16:54

hhahhahah! o por dios
me siento una bitch por no a ver
comentado!
hahah
siiguelaa xDD
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 17:48

aww! ke se cree Robert?!... la ultima Coca-Cola del desierto?!
assh! odio los "hombres" ke se creen mucho... conozco uno ii me harta la paciencia...!
aww! ii Joe...WTF?! kien es esa...(se me olvido el nombre)
ahh! si Ruth... pues... ke se cree?!
arrg! ya la odio...!
Carlo... es bueno... me cae bien
es genial... super buena onda xD
aww! Siguela pronto

PD: Espero ke si hayas aprovado el exam de hoii
ii ke en el de mañana salgas aprovado tambien
conozco lo ke es coger un exam sin estudiar! :/
lo he hecho... a veces consciente de ke tengo ke estudiar pero no lo hago xD
haha' espero cap...! mañana?!
aww! bien esperare
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 19:05

PLEASEEE SIGUEEE (:











By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 20:26

Hermosas, gracias por comentar Very Happy

Lola, jaja si Robert me cae mal también. Lo peor es que tomo los nombres de la vida real, y Robert lo tomé de un chico que me cae super bien, es un amigo desde que tengo uso de razón. Totalmente lo contrario a este persona de Robert. ¡Pelea, Pelea! jajaja

Diana, jaja si,tenias olvidada la nove, por esta vez te la paso, que no se repita jajaja.

Licsa, ¿Odias a Ruth? jajaja me sorprende, bien, no me sorprende. Sabes que tomé el nombre Ruth de una de mis mejores amigas, totalmente lo contrario a este personaje y fué por eso que coloqué ese nombre. Hoy le comenté, ''Ruthie, hice una nove, en el foro de los Jonas. ¿A que no adivinas? Le puse a la chcia mala y odiada tu nombre'' y me dijo ''Sere odiada'' jajaja fué gracioso.

Bueno me fué bien en el examen anterior, en la rayita lo pase D: pero lo pase Very Happy y el de hoy, espero haberlo pasado porque al final del examen le pregunte a Ruth y ella es un cerebrito en Física y me dijo ''si, es asi, ya veremos si aprobamos''. Estaba muy emocionada, pasaría el exámen muy bien jaja.

Vale, jaja la seguiré ya mañana es super tarde y estoy agotadisima. Confieso que no almorze, y mi cena fueron dos fajitas dieteticas, me muero de hambre y estoy cansada. Creo que podría enfermarme facilmente, pero trato de comer todo lo que encuentro. OJO! comida sana jajaja.

Un beso enorme, hasta pronto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 20:41

Que a robert lo parta un rayo!
que se cree?
lo matare! muajajajaj!
y esa ruth!
que se cree ella?
tambien la matare!
jajajajjajajajajajaja
estoy un poco pasional
quiero matar a todos
pero la verdad
esos dos me sacan de quisio!
que los parta un rayo!
a ella por estar con Joe
y a el por confiado!
muahahahahahahahaha
me encanta!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 11:55

PLEASEEEÉ SIGUEEE Neutral






By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 15:35

Babies, ya les subiré capítulo, ando un poquito full. Las quiero! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 15:39

new lectora!
Escribes superultrawao!
Me enkanta! La nove!
Epero q la sigas
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 15:41

sige Cool
Volver arriba Ir abajo
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 15:41

pliz
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 18:06

Annie, que bueno que te gusten los capítulos, me encanto saber que te gusta mi forma de escribir ¡Es estupendo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
annie d jonas
Casada Con
Casada Con
annie d jonas


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 28
Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu!
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 19:11

BeckieSummer escribió:
Annie, que bueno que te gusten los capítulos, me encanto saber que te gusta mi forma de escribir ¡Es estupendo!
no solamente la forma n la q escribes me facina! Tambn tu imaginacion wao y tienes muxa!^.^

me enkanta tu opinion sobre los emos y los gotikos! Me enkanta tu actitud!
Y qieros q sigas la nove! O si no me depilo la kabexa xD Cool

Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 20:03

Capítulo 6

Esperaba que fuese Carlo, y era Carlo, solo que con Joseph.

¿No dejan que la pequeña aprenda por si sola? - Dijo Robert.

Me se cuidar yo sola, Robert - Me defendí.

Pues aquí estan tus Rottweilers, dicen que perro que ladra no muerde - Citó el.

No pude creer lo que veía, Joseph sujetaba a Robert de espaldas a la pared y presionaba su cuello que se le veía presión en la mano de Joseph, pero el sostenía en su rostro la misma expresión serena, lo que me hacía desesperar un poco. Inclusive al enojarse seguía siendo perfecto y encantador.

¡Hombre, déjalo! El pobre no podrá defenderse solo - Le dijo Carlo a Joseph.

¿Me asecinaras? - Dijo con un poco de esfuerzo Robert.

Admito que en lo absoluto me disgusta la idea - Sonrió el chico guapo.

¡Joe, ya déjalo! - Dije un poco exaltada, no me gustaba para nada presenciar la muerte de alguien.

Bien. Supongo que a ninguna dama le gusta presenciar la estrangulación de un animal, son muy suseptibles - Me guiñó el ojo y soltó a Robert, quien se repuso enseguida.

Robert se alejó de allí sonriendome maliciosamente, me disgusto por una milesia de segundo, cuando el contacto de su piel, la de Joseph hizó contacto con la mía, el era la muerte, seducción y pecado palpable. Rodeó mi cintura con uno de sus fuertes brazos, mientras iba a protestar, callé.

No quiero gritos, ni mucho menos - Me vió - Joseph ahora tenemos a toda la banda de vampiritos, trás nosotros, Robert no se quedará así, lo sabes - Riñó a Joseph.

Lo pensará dos veces. ¿Cual es el problema? tiene las de perder contra nosotros. El lo sabe - Dijo Joseph.

Pues que es una piña en el culo, ese es el problema -

Pronto había descubierto que Carlo me había silenciado. No es justo, pensé.

Es que calladita te ves más bonita - Me dijo, supuse al instante que se había tomado la molestia de leer mi mente.

Lo golpié fuertemente un poco mas abajo del hombro, aún en silencio me sentía victoriosa y sonreí de punta a punta. Pero para entonces no había ''cenado'' ¡Que fiasco!

Tranquila, en la calle tambien se consiguen almas decentes - Me dijo él.

Claro, zorras vendidas, que son capacez de cualquier cosa. Quizas te paguen por arrebatarles el alma - Pensé y sonreí.

No sería mala idea, pero no las llames así - Dijo Joseph y me sonrió.

Hablando en clave, y me dejan olvidado - Dijo Carlo, en tono melodramatico.

Extendí mis brazos, y lo abraze cariñosamente, el era asombroso.

Me convensistes, te dejaré hablar - Me sonrio.

No me gusta estar callada, Carlo - Protesté.

Vamos, nena, ya puedes hablar, no te heches para atrás -

¿Porqué todos tienen un ''don'' y yo no? - Dije mientras hacía comillas con mis dedos.

Linda, aún estás pasando por la transformación, aún tu corazón late. Quizás al que Joseph te convirtiera, fue un simple pellizco en comparación a lo que vas a sentir cuando sea una verdadera inmortal y tu corazón deje de latir - Dijo Carlo.

¿Y debo sentirme feliz por eso? Por culpa de este bruto, soy así. ¡Que felicidad! - Estaba siendo dura con Joseph, sabía que el tampoco estaba feliz, por esto.

Lo había escuchado hacía ya un par de noches describir como se sentía, y su descripción no fué la mejor. Lo estaba hiriendo y nisiquiera yo misma, me sentia capaz de cerrar mi boca.

Iré a cenar - Dijo Carlo, mientras se aproximaba a una chica rubia, de tez clara, y no parecía una chica de, bueno, ese tipo de chicas que se sacrifican asi mismas por tener un poco de dinero para el sustento de su vida.

Observa niña, observa y aprende - Señaló a Carlo, mientras se arrinconaba con esa chica a una de las paredes que formaban la estrecha calle, cerca de donde habíamos aparcado el auto de Carlo.

El la besó salvajemente y ella le había correspondido, la había besado profundamente, tanto que la escena se había vuelto extremadamente comprometedora y para los espectadores, como yo, innatos, un poco incomoda. Pero ellos que, ellos estaban acostumbrados. Yo no. Ella se desbaneció en sus brazos, y su cuerpo se convirtió en uno sin vida, sin alma. Una persona muerta. ¿Yo tendría que hacer eso, lo soportaría?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Contenido patrocinado





Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
» Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: