Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)

Ir abajo 
+21
NathithaJonatica
Lettu-Sweet
Shely-Haru
dangersitah!
deidany
ama-jonatik
stef@nyhJb
maru_jb
aDyJonasCullenHunter
MoraJL
annie d jonas
25lola
Enchanted♥
anastasia.
Mιℓα
JB&1D
Choco Jonas Lovatoo
It's Licsa! ♥
Diiana_jb_xDD
ro$$ 100% fan$ griton@
BeckieSummer
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 15:15

awww! por aki estoii tambien!
perdon por no comentar antes... estaba en la escuela...!
uii! eso si causa escalofrios xD
haha' me gusto el cap... escribes genial Smile
Wow! convirtieron a rayita en vampira... inmortal?! Razz
haha' aww! ya kiero saber ke va a pasar... me muero de la intriga!
Siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 15:32

Mila! maraton? OOH! jaja tendré que ponerme a escribir bastante por lo que veo. Se me hace un poquito difícil porque si hago maratón, sería el mega maratón, y ahorita tengo que hacer cosas para clases mañana. Pero no te preocupes, ya sacaré un tiempito y lo hago, o cabe la posibilidad que el fin de semana lo haga, el maraton.

Licsa, jajaja ame tu nombre para el personaje de la chica ''rayita'' y bueno, no te preocupes, yo tambien llegue hace poquito de clases. Que bueno que te haya gustado el capítulo y la manera que escribo Very Happy ya veremos que sucede con rayita ahora que es una inmortal.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 15:47

aww! Beckie... lo de rayita no fui yo
pero lo copie Razz
aww! si ii como no amar la forma en ke escribes si es genial Very Happy
aww! Siguela... kiero saber ke va a pasar con ella!
Siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 17:20

Sigueee Pleaseeé




By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 17:46

Suigela esta buenisima suigela suigela quiero mas tiste
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 11:24

queremos cap!!!
siguelaaaa
no nos tortures!
siguelaaaaaaa
porfavor
sigueee
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:14

¡Chicas! Gracias por comentar Very Happy ya les subo capítulo. Trato de no torturarlas, créanme, pero solo puedo poner un capítulo por día, ya que tengo muchísima tarea, el lapso pasado salí mal en algunas materias, y trato de reponerlas este lapso, no dudo que mis padres me quieran cortar la cabeza.

Lola, ¡Bienvenida! que bueno que te guste Very Happy

Ya les subo capítulo chicas Very Happy un beso enorme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:17

SIGUEEEE PLEASEEE






By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:22

Sigueeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 12:26

Wiiiii
ya vas a subir!
te esperaree
Very Happy
subeeee
Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 13:02

WUIII vas a subir bueno corre pliss me muero `por saber mas jejeje y gracias por la bienvenida y ya subi capi de mi nove bueno suige la nove plisss
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 13:05

SUBEE EL CAPIII! PLISSS Neutral








By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 13:31

PLISSSS CAPIIIIIIIIIIII Smile







By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 13:41

Capítulo 4

Hundida en mis pensamientos me encontraba, ¿No estaba soñando entonces? esto si que era algo enfermizo. Había despertado en un hermoso espaldar de un banco estilo hindú, ahora me encontraba sentada desde hacía mucho. Estaba agotada, estaba perdida. Me encontraba en la misma sala dónde había pensando que al desmayarme despertaría de ''este'' sueño, pero me equivoqué, no era un sueño, era algo más grande y no tenía idea de que era.

Despertastes - Dijo Leena, bajando por las hermosas escaleras.

No, sigo dormida, hablas con la gemela malvada. Devuelvan a mi hermana ahora - La miré seriamente.

Bien, (t.dminutivo). Al parecer no recuerdas nada de lo que dijo Victor - Dijo sonriendo.

Claro que lo esuché, aún seguía despierta, no me tomes por idiota Leena -

¿Crees en los vampiros? - Me preguntó.

Puede ser, no lo sé - Probablemente sí, probablemente no, esas eran la verdaderas palabras.

¿Pués que crees? No somos vampiros - Sonrió, para luego carcajear.

Yo la miré desagradablemente. Y su mirada se tornó seria.

Bien, somos inmortales pequeña, tenemos los mismos poderes que los vampiros... Pero mejores - Sonrió macabramente, y dejó a la vista filosos colmillos.

Pero, son unos chupasangres, matan personas - Dije aterrorizada.

Niña, no asecinamos personas, solo los desalmamos, y una que otras veces nos degustamos con su sangre - Acentúo su frase sarcástica.

Es lo mismo, Leena, los dejan sin vida - Argumenté.

¡Hermosa! - Entró Victor, besuqueando a Leena, al parecer eran novios.

Hola guapo, le explicaba a (t.diminutuvo) quienes somos, al parecer no le ha quedado claro - Se burló.

Un poquito lenta, es normal. A ver, ¿Qué no entendistes? - Dijo él.

Todo -

Si lo que quieres saber es, si nos degustamos con sangre humana. Sí, lo hacemos, pero a diferencia de los vampiros, no la necesitamos para vivir, necesitamos almas, no moriremos, nunca - Dijo lentamente, escalofriante de por si.

Entiendo. No enrealidad no entiendo, ¿Como fue que paso? - Sollozé.

Tu chico, fué el causante. Se lo advertimos, y es chico puede pasarse de rebelde -

Era tan confuso esto, ¿Como pasó, con exactitud?, ¿Porqué?, ¿Que sería de mi vida? Eso no era fácil. Para nada.

Te regalé la inmortalidad, un error de primera mano. Simplemente por el hecho de que te quiero para mí, te quería convertir en mi pareja, eres hermosa (t.diminutivo), no te quiero aburrir con el discurso, pero es necesario. Seré delicado, más nunca volverás a casa, ni con tu hermano, ni con tus amigos, y olvidate de tu padre. ¿Entendiste? - Dijo un voz, a mis espaldas.

Quería llorar, volver a casa, siempre viví pidiendo independecia y esto no era lo que había pedido, quería volver a casa, con esos juegos de mi hermano, contarle a Jamie toda esta locura, papá que hechara a todos esos chicos guapos de casa, y estar durmiendo.

Es martes, estarías en clases - Dijo Joseph, la voz que estaba detrás de mí.

¿Qué, me vigilabas, eras que, mi guardaespaldas, gratis? - Le grité enojada, me sentía impotente.

Me acerqué a él, y le grité todo lo que podía, el quien me parecía mi más dulce sueño, se habñia difuminado y se había convertido en un pesadilla, una muy dolorosa, era el mismo dolor, y la misma impotencia que había sentido en la muerte de mi madre. Pero ahora sentía como sí todos hubiesen muerto, incluyéndome. Lo empujé, y sollozé, jamás me hubiese gustado que me vieran llorar y esta no sería la ocación.

No te pongas así (tn.completo), no me molestes - Dijo.

¿Que no te moleste, lo dices en serio? - Dije, pareciendo ingenua. Lo golpié aún más duro y se tambaleó para reponerse al instante.

Me sujetó de la cadera y me colocó en su hombro, yo seguía gritando incoherencias y pataleando a su estomago y a su espalda, mi oídos dolían, me oía gritar y me dolían increiblemente. Este chico era increiblemente duro y bien formado.

¡Suéltame, Joseph! ¡Suéltame ahora, mal nacido! - Grité.

Mis oidos son sencibles, ¿Puedes callarte, niña? - Me dijo amablemente.

Entró conmigo a una habitación, la misma que recordaba al despertarme, antes de desmayarme, me tiró a la cama, y se sentó en ella.

¿Porqué lo hicistes, tenías que convertirme a obligación, no habían otras chicas inmortales como tú a las que no necesitabas convertir? - Pregunté inquieta, sentandome decentemente en la enorme cama.

No - Fué su respuesta. Y continuó - ¿No te has visto a un espejo? Si eras hermosa, deberías verte ahora, eres más hermosa aún. Observate - Señaló un espejo que estaba frente a la cama, a lo alto de la pared.

Me levanté y fuí hacia el, si que había cambiado, un poco, seguía siendo yo, pero irreconocible.

Eres hermosa -

Mis labios estaban rojos, tanto como si toda la sangre se hubiese acumulado allí, y mi piel, era tan blanca como la hermosa nieve de invierno, y fría como ella.

Una cálida gota de sangre en la hermosa y fría nieve de invierno - Dijo utilizando mis palabras.

¿Porque lees mi mente? -

Enrealidad puedo dejar de hacerlo. Solo si quieres. Supongo que también posees un don, debes averiguarlo -

Estoy hambrienta, necesito comer, bueno beber, ya sabes... - Por primera vez en mi vida, no sabía como formular una pregunta, me sentía intimidada por todos lo que estaban en esa casa.

¿Sangre? - Carcajeó - No (t.diminutivo), tambien comemos en McDonals. La sangré es solo un aperitivo de postre, y solo si lo deseas - Habló Joseph sentando en el mismo extremo de la cama.

Bajemos, podrás comer algo - Finalizó.

Al bajar, habían más chicos. Dos chicos más, atractivos y muchos.

Ellos son, Alex, y Carlo - Dijo Joseph - Son hermanos. No son atractivos, para nada - Finalizó.

Sonreí a ambos hermanos, sencillamente y compartimos un par de miradas.

Deja de leer mi mente, Joseph. Gracias - Dije, mientras seguía observandolos con mi sonrisa coqueta.

Averiguamos el asunto sobre Robert, al parecer no andaba de casa, andaba justamente persiguiendo a ésta hermosura, ¿Que sucedió, Joe? - Preguntó Carlo.

¿Porqué siempre soy yo el involucrado? - Dijo excusandose.

Tuvé que convertirla, Robert estaba trás ella desde ya hace mucho tiempo, ella tenía sus días contados como una humana-

No creo que lo hayas mejorado -

El no quería asecinarla, ya sabes tampoco sería un cierto revolcón, quería convertirla en una vampira, para él -

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 13:48

Vale, allí está el capítulo Very Happy gracias por todos esos comentarios, sorprendente jaja.

Mila, gracias por esperar, allí está! Very Happy

Lola, jaja denada, obvio, claro que si, ya voy a pasar por tu nove a leer y a comentar! Very Happy

Un beso, disfruten el capítulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 14:00

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPIIII
ME ENCANTAA QUE SE TRATE DE VAMPIROSSSSS Wink


JOE PLEASE DEJA DE LLER MI MENTEE¬¬'



SIGUELAAAA! PLEASEE ME ENCANTOO EL CAP. Very Happy



By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 14:48

Vale, que bueno que te haya gustado el capítulo. Me pregunté, cuando terminé de escribirlo... ¿Será muy largo? jajaja. Gracias por seguirme en Twitter Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 15:05

ooo!!!
lo ame!
como puedes escribir asi??
me sorprende...
solo e visto a escritoras profecionales escribir tan bien
definitivamente tienes un don
no lo dejes! es lo tuyo
amo como escribes! y la nove esta increible!!!!
muy buena!
por favor siguela!!!!
la amoo!
=D
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 16:41

Mila! Very Happy ¡Oh Por Dios! tu comentario, fué lo máximo, muchisímas gracias, sinceramente, me quedé en shock cuándo lei el comentario, definitivamente. No sabía que escribia tan bien, al escribir, soy yo la que lo hago, aveces es difícil criticarse positivamente o negativamente a si mismo. Por lo general al escribir las novelas, siempre las abandono, este comentario fué maravilloso. Creo que eso me ánimo a seguir con esta novela.

Muchísimas gracias, de nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 17:26

O por dios por que joe lee mi mente bueno es realmente estupenda tu nove es como si fuera vampiro pero a la vess no es divertidisima estaba pensando en subir una nove que tengo en un blog aqui pero no se subire la sinopsis aver si te gusta a y otra cosa sube cap o si no "CHICA SE TIRA DE UN EDIFICIO POR NO VER CAP DE LA HERMOSA NOVELA ORGASMOS EN LAS TINEBLAS BUENA NO" ya sabes suigela y roberte me queria mmmm jejeje suigela suigela porfa tiste
Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 17:33

suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
suigela
Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 17:37

O yea pase pagina o si Baila cheers meresemos doble cap o si o si lo logre aja aja haslo por mi pliss dos cap
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 17:56

BeckieSummer escribió:
Mila! Very Happy ¡Oh Por Dios! tu comentario, fué lo máximo, muchisímas gracias, sinceramente, me quedé en shock cuándo lei el comentario, definitivamente. No sabía que escribia tan bien, al escribir, soy yo la que lo hago, aveces es difícil criticarse positivamente o negativamente a si mismo. Por lo general al escribir las novelas, siempre las abandono, este comentario fué maravilloso. Creo que eso me ánimo a seguir con esta novela.

Muchísimas gracias, de nuevo Very Happy
ooooh!
por dios!
es la verdad amiga
escribes como toda una profecional!
me quedo sin habla al leer tus capitulos
los amoo
sigue
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 18:00

Lola, jaja que bueno que te haya gustado. Si, ese Robert todo asqueroso. ¡Adelante! Sube tu novela, con gusto la leeré, no me la perdería, en lo absoluto.

Mila, jajaja gracias, que cosas, haces que me sonroje, jajaja bien no, pero es un halago el comentario Very Happy

Ahora, cuándo voy a publicar este comentario, se me aparece la otra página ¡Genial! jajaja sí, creo que si doble capítulo, no se no ve convence! jajaja iré a acomodar mi habitación y si me queda tiempo... imaginense hay cepillos debajo de mi cama, ropa encima de televisor, es un cuarto gigante, y tardo mushisimo, total, si puedo subo otro capítulo ¿ok? Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 18:03

ok!
Wiiiiii
te esperare
soy pasiente Very Happy
pero ni tanto eeeh! D:
jajajajjajajjajaa
Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
» Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: