Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 15th 2011, 20:17
ohh mi lap /: esta fallando & todo se repite xD
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 16th 2011, 15:22
aww!! llegue tarde u.u' ultimamente estoii comentando en todos lados ultima ¬¬ pero pues aki estoiii...! aww! pues... jaksjaksjaksjaks el cap estuvo muiii bueno la princesa de la casa....! aww! Joe jkasjkasjkasjkas si Joe es demasiado preocupado por su apariencia ¬¬ pero asi se ve sexy hahaha' Siguela!!! (:
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 16th 2011, 18:06
plizzzz siguelaaaaa!
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 17th 2011, 13:26
(: Hola Beckie otra vez Yo xD puedes darnnos un adelantito (: enserio necesito ver que pasa
me gustraria ver como es Joe de celoso pero espero & la estupida ¬¬ de ruth no se meta con el por que la mato Ok not porque No se puede matar ah Un inmortal (: Ok sigue
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 17th 2011, 18:49
hahahahha yoo tambien quiero saber que pasaa! dioos...odio tanto a ruth! ¬¬'!
hahah ookno -_-!
siiguelaa!
PD: los inmortales se matan con la mirada! xDD o ya de plano el pensamiento y las vulgaridades! xDD
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 18th 2011, 18:08
Ok entonces Diianna me ayudas a matarr ah la estupida de Ruth ¬¬ coomo sea que muera ashshsh esque No puedo evitar los celos & aparte No saber que pasa me pone algo rara (: ok ya no me hagas caso & siguela Beckie porfavvor (:
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 12:30
Capítulo 12
Salimos de casa, y esperaba conducir de ida a club, pero no me Carlo se negó a mi propuesta, secundada por Carlo, Victor y Leena. Jhon y Alex iban de lo más entretenido, hablando, me hacia pensar que existian vampiros gays.
Joe, no había dicho absolutamente nada, despues de que la sanguijuela que le chupaba los labios había dicho ‘Si, que conduzca, me gustaría ver como se asecina sola’’. Le hubiese arrancado los cabellos si no fuese por Leena, le había tomado tanto cariño a Leena, que era como mi hermana, la que nuna tuve.
¿Qué dicen, entramos? – Dijo Carlo, despues de que Victor estacionara el auto.
¡Claro, entremos!- Dijo Anael.
Tan alegre y efusiva como Jamie, a los pocos minutos de conocerla, se veía tan confiable, que puede haber creido por un instante que, pudiese ocupar el lugar de Jamie en esta nueva vida. Pero negué tontamente, sacudiendo mi cabeza, no me podía permitir esa idea.
Entramos al hermoso lugar, minnight, tenia, estilo, gracia, carácter y sobre todo, un excelente ambiente. Le sujete la mano a Amour, lo conduje a la barra justo al llegar y solo puede escuchar a lo lejos de Leena…
Esa niña, si que sabe coquetear, se parece a mí, que orgullosa estoy – Dijo con ese tono tan melodramatico. Sonreí, y seguí mi camino con Amour a la barra.
¿Qué tomarás primero? – Preguntó con su ardiente acento francés. Si tan solo supiera que tomar, entre mis amigos no pasaba de Vodka y algo para mezclar, tekila y sal.
Algo suave para comenzar – Dije, Amour sonrío y el cantinero que nos observaba me sirvió un poco de liquido transparente. Vodka, reconocí al probarlo, si eso era algo suave ¡Caramba!
Última edición por BeckieSummer el Febrero 19th 2011, 12:35, editado 1 vez
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 12:32
By: Vale D’ Jonas♥…..JoBros&Demi…Love Them They’re A-W-E-S-O-M-E♥
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 12:40
hahahahha una vess tome Vodka! haha fuee tan gracioso por que no sabia que era y tenia sed! xDD y pues tomee y me supo feo! xDD jure nunca mas tomar eesa cosa del diablo XDD hahha siiguelaa xD
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 12:47
Estaba perdidisima! Chicas, es que de verdad no puedo el colegio me tiene loca, recuerden que les prometí que mejoraría mis notas. Les debo unos cuantos capítulos que ya estoy haciendo. Este primero, el capítulo 12 lo escribí un poco corto, ya veran los próximos serán largos. ¡Lo prometo!
Trataré de subirles capítulos mas seguidos, pero se me complica muchísimo, no tengo vacaciones hasta Julio, lo inmaginan, que horror, los meses se pasan volando, pero bueno... Me iré de viaje a Mexico, mucho antes de mis examenes finales, entonces debo adelantar todo en clases, debo ir adelantada mas de lo normal, para eximir las pruebas finales, y no presentar examenes finales, esa es mi razón del porque escribo capítulo tan tarde.
Ya les subiré hasta el capítulo 14, super largos ¿Que dicen? yo digo que ¡se lo merecen chicas!
Diana Hola! : ) no chica, si tomar vodka es rico, no me gusta tomar, pienso que el licor es asqueroso jaja pero a veces me dan mis momentos de locuras con mis amigos y mi papa tiene unos cuantos pares de botellas de vodka imaginate ABSOLUT, es vodka seco. Un par de veces lo he ligado con té, juegos, jaja para que no se sienta tanto el licor. Me gusto ese nombre... ¡Cosa del diablo! jaja.
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 12:50
By: Vale D’ Jonas♥…..JoBros&Demi…Love Them They’re A-W-E-S-O-M-E♥
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 12:58
ooh! vendrás a mexico? genial xDD a que parte de mexico? xD yo viivo en Veracruz pero voy mucho a Mexico DF xD
OOH! alcohólica! hahah no es cierto xD me gustan la piña colada, cuba libre y el vino tino xD sooy fina xD okno -_- peroo el vodka me provoca nauseas xD
eestoy en crisis! perdi mi peluca de hatsune miku xD y no podre hacer cosplay en el mac xD peroo como pusiste cap mi estrés bajo xDD
BeckieSummer Novia De..
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 13:04
Capítulo 13
Había tomado solo el pequeño vaso de Vodka que me había ofrecido el cantinero, y ya me encontraba bailando sensualmente al compas de la musica junto a Amour, el apenas se movia, no era muy buen bailarín.
Cariño, tienes que soltarte más. Tendré que darte un par de clases – Le sonreí, despues de susurrarle aquello al oido.
¿Necesitaré pagar? – Me dijo al oido, con su aliento acariciando parte de mi cuello.
Todo en esta vida tiene un precio – Le mostré mis colmillos, cuando sonreí abiertamente.
Me gusta eso lindura – Mostró de igual manera sus colmillos. Comencé a mover mis caderas con un par de moviemientos más sensuales, tomé sus manos para que las colocara alrededor de mis caderas.
Había estado buscando desee hace rato a Joseph y a Ruth, pero no los veía por ningun lado. Estaba empezando a preocuparme, pero sabía que probablemnte estarían muy cómodos teniendo sexo, y luego Joseph me restregaría en la cara, algo como ‘‘Ruth es esto. Ruth es aquello’’ Odiaba a esa fulana.
Lindura, debemos ir con Anael. Sigueme – Me dijo Amour sacandome de mis pensamientos, sujetó mi mano y me hizo caminar a paso, a zancadas enormes hasta llegar a una puerta doble de madera. La abrió y allí estaba Anael.
¿Dónde están Ruth y Joseph, Anael? – Le preguntó a su hermana.
No lo se, los perdí de vista poco despues que entramos, los busqué pero no hay rastro de ellos.
¿Por qué no dejan que se diviertan un rato? Joseph debe estar pasandola bien con su amiguita – Dije y ellos me veían preocupados.
¡Victor, Leena! – Llamó Anael – Carlo, Alex – Siguió llamando, gritando un poco más fuerte.
Fue entonces cuando los ví atravesar la doble puerta de madera por la que yo había entrado.
¿Ella no lo sabe todavía, verdad, chicos? –
No, planeabamos decirselo, pero ella es nueva en todo esto. ¿Podemos esperar un poco más? – Preguntó Victor, quien estaba sujetando la mano de Leena.
No, ella debe saberlo Victor – Dijo Leena, observandonos.
BeckieSummer Novia De..
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 13:07
Sí, ire a Mexico. Daré un tour por México ajajaja. Llegaré creo que primero a Guadalajara y luego ya veré para que donde vamos, porque tambien tengo amigos en Veracruz, y ya tengo compromiso de ir para allá. Hay nos conocemos jajajaja
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 13:12
hahahah xDD genial xD sii hay nos conocemos xD solo me avisas! xD hahah yo no se bailar! te lo juro! por algo soy tan rara xD
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 16:01
Ok que Bien regresaste (: & Otra Cosa Iras ah mexico de vacacionnes?
que Bien ojala & nos veamos XD ok no te preocuppes espero & te valla supper Bien en clases (: & mejjores ya no haz contando que ah pasado con tu Tutor Sexy (: ok estoy loca Siguela porffa (:
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 16:02
que Bien yo soy de Guadalajara (: te puedo mostrar la Cuidad xD espero & verte para Conocer a mi escritora favorita (;
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 16:04
ady eres de Guadalajara?? miraa... que pequeño es el mundo xDD =D
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 16:06
sip (: Tu tambien eres de mexico no? que Bien (: ahora estoy mas feliz (:
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 16:07
ahora otra cosa Donde estaran la tal esa Ruth ¬¬ con mi Joseph o que esta pasando la verdad estoy mas Intrigada que nada sigue Beckie (:
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 16:10
hahahha sii soy de veracruz xDD yoo tambien me pregunto donde esta ruth? y joe? y que le quieren decir a ___ ?
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 16:12
ok que bien Diiana ojala un dia nos encontremmos & nos pongammos de acuerdo para Golpear a Ruth ok Not pero me agrado la Idea xD
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 16:13
hahahahha sii xD la idea perfecta xD
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 16:15
Chicas, el canal telefe esta haciendo una encuesta, la cual pregunta "¿cual es la estrella teen del momento?" nuestro Nick es el unico Jonas nominado, no podemos dejar pasar esta!!! Voten por el!!! El link aca:
http://telefenoticias.com.ar/encuestas/ver/3087
Voten por el porffa (:
Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 19th 2011, 16:17
ayuden a Nicho porffa saben se puede hacer trampa (: solo aprienta el F5 & votan las veces que quieran ayuden ok si quieren (: los mas Votados son Nick Jonnas & Justin Bieber