| Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) | |
|
+21NathithaJonatica Lettu-Sweet Shely-Haru dangersitah! deidany ama-jonatik stef@nyhJb maru_jb aDyJonasCullenHunter MoraJL annie d jonas 25lola Enchanted♥ anastasia. Mιℓα JB&1D Choco Jonas Lovatoo It's Licsa! ♥ Diiana_jb_xDD ro$$ 100% fan$ griton@ BeckieSummer 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 5th 2011, 11:49 | |
| | |
|
| |
aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 5th 2011, 12:27 | |
| Hola nueva lectoras ahahah me encanta tu novela ahahah mas mi Joseph xD pero yo tambien quiero saber cual es mi don perdon pero ya me meti en la historia y no se si se escuche normal que diga "mi" Bueno no hagan caso estoy loca | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 5th 2011, 12:29 | |
| SIGUELAA By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 5th 2011, 12:32 | |
| ups era Lectora xD soy un poco distraida porfavor continua (: | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 28 Localización : en mi kamita con joee jonas mi lindo esposito t amu! Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 5th 2011, 12:59 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 5th 2011, 13:00 | |
| | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 5th 2011, 13:13 | |
| pliz sige | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 5th 2011, 13:15 | |
| | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 5th 2011, 20:15 | |
| Adi, ¡Bienvenida! jajaja claro tienes que introducirte en el personaje yo al escribir la nove y al colocar ''(t.diminutivo)'' no me interpreto así, si no Beckie y ya jajaj me encanta tu forma de pensar, tu mente retorcida jajaja ya tenemos algo en común.
Diana, esos ataques de risa, me preocupan, tendré que dejar la nove para que disminuyan esos ataques, jajajaja. No mentira, no la dejaré, no creo poder.
Chicaaaas, mis chicaaas, me encantaría seguir con la nove, pero que creen, estoy cansada. Mamá se puso a limpiar la casa hoy, uno de sus ataques a la limpieza, y limpio todo el piso, porcelana por porcelana, y ahora anda quejandose, odio que se queje, asi que le hice la cena, y ahora iré a hacerle un masaje de pies.
Aveces pienso... ¡Soy tan buena hija! pero no creo que piensen mis padres igual.
El lunes es entrega de boletín, para mis notas, probablemente me castiguen porque me fué un super poco mal el primer lapso, espero no me quiten la laptop, me infarto, pero bueno, si eso pasa, le robo el BlackBerry a mi mejor amiga, y les subo.
Al rato si no me duermo, les subo. Las quiero!
PS. Haré maratones mas seguidos al parecer les gustan mucho ;D | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 6th 2011, 10:55 | |
| Les dejaré dos capítulos hoy... espero no les moleste... | |
|
| |
25lola Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 26 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 6th 2011, 11:06 | |
| No pero subeeeeeeeeeeeeeeee me muerooooo suerte tu mama de ves en cuando la mia todo la joda de dia agrr jejeje sube amiguis jejeje | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 6th 2011, 11:37 | |
| comooo cres que me va a molestar al contrario! soy feliz!! xDD OMJ! ayer intente suicidarme con chetos y casi me mato! fuee horriblee! xDD buenoo yaa! subeee! xDD
| |
|
| |
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 6th 2011, 17:02 | |
| ohhhh entonces es normal xD ok ya dejo es temma porque vas ah pensarr que estoy loca Buenno si pero no importa xD ok sigue cuando puedas esta increible tu nove a mi me encanta (: ah ya te sigo en Twitter (: | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 6th 2011, 19:23 | |
| SIGUELAAAAA PLEASEEÉ
(:
By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 6th 2011, 19:26 | |
| siiguelaa! xDDD
PD: gooo! steelers goooo! vamos a ganar el super Bolw! | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 6th 2011, 20:41 | |
| oh si pliz sigela! Erpero los kaps | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 6th 2011, 20:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 6th 2011, 20:48 | |
| cinco segundos de fastidio vulgaridades y decepción!
haa! carajo perdimos!! noo mames laa tenia y maadres se la cae y para cagarla la agarro el otro gay! peroo pasan la repetición y toca el pisooo! 25-31 noo mameees! mee jodieroon! tendre que pagaar los $100 steelers! perdimos! -----------------------------------------------------
cinco segundos de fiesta! OMJ! capitulo estreno de glee! hay dioos finn lo amoo tantoo y kurt tan sexy!
PD: siiguelaaa!! xDD
| |
|
| |
maru_jb Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
BeckieSummer Novia De..
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 7th 2011, 03:44 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 7th 2011, 06:16 | |
| Aww! Beckie de verdad lo siento... me perdi!! lo siento, no habia podido entrar... ademas de ke tenia un pokis de flojera xD pero pues aki estoii de vuelta!! procurare no hacerlo otra vez! ohh!.. ahora voii a comentar Oh! Whaat?! mato a una persona?! aun chico!? ya?! OMJ! entonces... LUEGO SE CONVIRTIO?! aww! pero antes de eso.. Joe se puso a jugar con ella! pss! ke jueguito de seducccion es el ke tienen ellos?! bueno... solo lo sabes tu! ... ya no tengo nada ke comentar ya ke no has subido cap..! aww! bueno pues espero ke tengas buenas notas, ke no te asesinen tus padres ii ke nos subas maraton!!! WIIII...! kjaskasjkas bueno, bueno... te esperamos!! Cuidate... ii Siguela!! (: | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 7th 2011, 06:19 | |
| aww! pase de pagina!!! Wiiiiii baile de 5 segundos! ... oh! no olvidemos la musica ajskasjaksjkjskasj ya me voiii, Bye!! | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 7th 2011, 08:59 | |
| SIGUELAAAAA PLEASSEEEÉ
ESPERO CAPI
By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi | |
|
| |
annie d jonas Casada Con
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 7th 2011, 09:43 | |
| dime q no t mataron? Ah x favor! No qiero qedarme sin escritora! Tengo algo q decirles...EXTRAÑO A MI ESCRITORA FAVORITA!! espero q no t ayan quitado la kompu! Qiero maraton ^.^ pero t extraño >.< sigela! Pliz! | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) Febrero 7th 2011, 10:13 | |
| PLEASEEÉ SIGUEEE By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) | |
| |
|
| |
| Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú) | |
|