aqui les van los dos capitulos que prometi..
gracias mil@ por comentar los dos van por ti
GRACIAS..
y en serio comenten no quiero cancelarla pero no tiene caso seguir publicando si no la leen
CINCO
Tres horas más tarde Joe estaba sentado tras la silla de su escritorio revisando sus datos de reconocimiento.
___(tn)___ Webernec era una profesora de instituto de un pequeño pueblo a las afueras de Peoria, Illinois, cuyo único mérito fue ganar una vez el Concurso de Deletrear estatal cuando iba al instituto. Ella no había sido nunca la Reina del Año.
Se graduó con buenas notas, sin ser excepcionales. Estuvo en la universidad cinco años, entonces regresó a su ciudad natal y enseñaba alemán y francés en el instituto local.
No tenía una multa por ir rápido ni siquiera una multa de aparcamiento. Ni tan siquiera cuando estuvo en la universidad.
No había mucho aquí que decir salvo que no había nada fuera de lo corriente.
Nada excepto la forma en que su cuerpo había reaccionado durante el momento en que él la tuvo entre sus brazos. El modo en que había sentido sus duros, tensos pezones bajo el top de algodón que ella llevaba.
La forma en que su cálida, acogedora boca sabía....
Alguien llamó a su puerta.
Instintivamente Joe alcanzó su arma y puso los ojos en blanco al darse cuenta de su acto reflejo. Algunos hábitos era difícil matarlos. Era por lo que Paul lo había enviado a la isla. No había una maldita oportunidad de que sus enemigos pudieran encontrarlo aquí. En todo el mundo, este era el único lugar "seguro" que cualquier agente del BAD tenía.
Bajó su mano de la pistolera.
"Adelante"
La puerta se abrió para mostrar a Sam con Roscoe a sus pies.
"Eh, ¿estás ocupado?"
Joe giró su silla hacia él. "En realidad no. ¿Qué necesitas?"
"Bueno, después de irte, Roscoe me dio que pensar..."
Joe arqueó una ceja al oír eso. El viejo tenía una extraña relación con su chucho.
Sam entró y le tendió un pequeño libro. "Envié a Lee al otro lado de la isla para ver que podía investigar allí por ti, y volvió con este libro. Es lo que ellos están recreando en estos momentos, así que pensé que podrías querer leerlo para reírte un rato o algo. Sé que no estás acostumbrado a la inactividad, así que pensé que podría darte algo que hacer"
Joe inclino la cabeza hacia él. "Agradecido"
Sam cabeceó, entonces se giró y se marchó con Roscoe a remolque.
Solo de nuevo, Joe se quedó mirando la blanca tapa con el título Peligro en la noche y el nombre de la autora, Rachel Fire, grabados en ella. En el lomo estaba una solitaria rosa roja que era el logo de Libros Rose. Giró el libro y echó un vistazo a la parte de atrás. La primera cosa que le llamó la atención fue el nombre de la heroína, Ren Winterbourne, que era cómo se había llamado ___(tn)___ a sí misma.
Lo siguiente fue la sinopsis del argumento.
Agentes encubiertos.
Joe se rió muy fuerte. Era perfecto. Su pequeña profesora de cole soñaba con....
Bueno, con él.
Oh, si, esto era lo mejor. Inclinando hacia atrás su silla, Joe empezó a leer la primera página del libro, donde había un corto formulario y una invitación para os lectores:
¿CUAL ES TU FANTASÍA?
¿Has soñado alguna vez con escapar de todo? ¿Solo por una semana o dos?
¿Has leído alguna vez una novela romántica y pensado.....
y si...?
¿Has querido, aunque solo sea una vez, ser la heroína de un libro y tener al hombre de tus sueños haciendo estremecer tu mundo?
Tus sueños se pueden hacer realidad. Participa en la Lotería de la Heroína Escondida, y tú también podrás conseguir ser la heroína de tu novela romántica favorita. Sólo envía tu nombre, dirección y número de teléfono, y el autor de tu libro favorito, y la razon(es) por las que necesitas un descanso en tu vida cotidiana.
Una afortunada ganadora será seleccionada cada dos meses. No es necesaria compra alguna. Participa tantas veces como quieras.
Para más información, por favor visita RachelFire.com.
¡Buena suerte!
Joe giró la hoja, y la caliente escena de sexo de la primera página fue suficiente para pararle el corazón y para poner su po*lla tan tiesa, que dejó de estar cómodamente sentado.
¡Por Dios santo! ¿Esto era lo que leía ___(tn)___ para entretenerse?
¿Que haría entonces su sencilla maestrita para divertirse?
SEIS…
___(tn)___ suspiró cuando "Brad"(Macho-man) sacó su arma de debajo de su abrigo. Por supuesto, se enredó con el dobladillo y casi la tira, pero una vez que finalmente luchó por liberarla, él apuntó a los otros.
"Atrás", les gruñó, y sonaba incluso menos que convincente hasta para ella.
Los otros hombres que les rodeaban emitieron gruñidos y gestos cómo de animales que le recordaron el viejo estilo de los episodios de Batman de la televisión. Ella casi esperaba que aparecieran corriendo Olga y sus Cosacos en cualquier momento seguidos de Vicent Price tocando "Cabeza de Huevo".
Todo lo que podía hacer era no reírse.
Era extraño como la idea de esto no le había parecido ridícula cuando le contó a Aislinn Zimmerman que ella quería ser Ren Winterbourne, pero por alguna razón, hecho realidad la dejaba sintiéndose una tonta.
"Vamos Ren" dijo Brad, cogiéndola del brazo. "Te sacaré de aquí".
Cómo deseaba que él pudiera hacerlo.
Desafortunadamente todo esto continuaría durante al menos otra semana hasta que su vida de fantasía finalizara y ella pudiera volver a su casa en Illinois.
¿Quién hubiera dicho jamás que lo estaría deseando?
Alguien por favor que la salve de Brad, el mal actor, y de las pobres almas a quienes les pagaban para que actuaran dando la imagen de criminales.
Ella medio corría saliendo del edificio con Brad remolcándola de la mano. Esta era la parte donde Brad en el libro se suponía que la inmovilizaba contra la pared y la besaba hasta dejarla sin sentido.
En su lugar, Brad corría con ella playa abajo hacia el hotel donde ellos se hospedaban.
"¿Nos siguen?" preguntó él.
"No", dijo ella sin mirar. En su lote de vacaciones de fantasía, a diferencia del libro, los tipos malos nunca los seguían realmente. Era cómo si ellos estuviesen preocupados de herirla y eso que incluso ella había firmado un documento legal prometiendo no exigir contra los Zimmermans o contra Libros Rose responsabilidades si ella fuera herida.
Brad paró y se tomó un minuto para recuperar el aliento. ___(tn)___ se encontró sin darse cuenta preguntándose si Joe estaría resollando como Brad después de tan corta carrera.
¿Qué tontería era esa? Por otro lado, había sido incapaz de quitarse a ese hombre de sus pensamientos desde que Brad la "rescató" de él. Especialmente el maravillosamente terso culo que había estado rogando para que ella lo cubriera acariciándolo.
Lamentablemente a ella le había faltado el valor de al menos intentar meterle mano.
Bueno, al menos había conseguido un beso realmente bueno de esta experiencia.
Hmmm... Quizás ella podría alegar un dolor de cabeza y aventurarse al otro lado de la isla otra vez a la busca del único hombre que le había hecho girar la cabeza desde que ella bajó del avión hacía tres semanas.
No era que Brad no fuese guapísimo. Lo era. De hecho era casi bello. Pero su apariencia no la hacía sentirse débil de la forma en que lo hacía el rudo atractivo de Joe.
Justo cuando ella iba a lamentar la carencia de fuegos artificiales, un gran objeto no identificado pasó zumbando sobre su cabeza. De lo siguiente que se dio cuenta fue que algo explotó a su derecha.
Un árbol cayó.
"¿Qué...?" Brad se giró y se encaró a un hombre con un traje de camuflaje verde.
Sus rasgos estaban oscurecidos por la pintura, el hombre desconocido se movió hacia Brad y lo tumbó de un golpe, entonces se giró hacia ella, y antes de que pudiera ver algo claro, él se la cargó al hombro y corrió hacia los árboles.
Tendida sobre él, ella le echó un vistazo a un culo excepcionalmente bonito.
¿Joe?
COMENTEN PLEASEE.........
xoxo