hola de nuevo yo...
lo siento mucho por perderme tanto tiempo, pero la escuela acaba con mi vida...
soy toda una comelibros
pero como sea..
gracias por los comentarios para que siga la nove..
aunque no son muchos la verdad les agradezco cada uno
aqui les dejo su cap..
y de paso les digo que ya casi llega el final.... pero lo que sigue esta lleno de accion y sentimientos..
gracias por comentar y si pueden comenten mas
xoxo
Ella rozó con la mano todo el sensible capullo, dejando que su humedad cubriera sus dedos.
Joe la observaba con los ojos entornados mientras su respiración cambiaba a fuertes, intensos jadeos.
___(tn)___ se humedeció los labios y bajó la cabeza hasta que pudo meterse su glande en la boca. Ella cerró los ojos mientras saboreaba la salada dulzura de él.
Cómo le gustaba el sabor de Joe.
Él reaccionó con un siseo entre dientes.
Ella dio un gruñido en lo profundo de su garganta cuando tomaba más de él con su boca, mientras recorría con su lengua su enorme vena, y permitía que su laringe vibrara para darle más placer.
Él le cogió la cara entre las manos y se las pasó por el pelo mientras ella agarraba la blanda bolsa de sus testículos y la masajeaba al mismo tiempo que le daba los largos lametones.
La cabeza de Joe flotaba mientras él se apoyaba hacia atrás para dejarle a ella mejor acceso a su cuerpo. No había mejor sensación que la de su dulce y pequeña boca provocándolo. Su timidez había desaparecido ahora tras los días que habían pasado juntos. Ella era atrevida con él.
Y a él eso era lo que más le gustaba.
Ella ya no dudaba en tocarlo. Había aprendido que él no podía negarle nada. Cualquier cosa que quisiera estaba bien para él, y en realidad, a él le encantaba ser su juguetito.
Ella succionó suavemente, luego lamió desde la base hasta la punta. El placer que sentía era tan intenso que él hubiese jurado que podía ver las estrellas.
Y cuando ella cambió la dirección al revés todo lo que él pudo hacer fue no gritar de puro éxtasis.
Oh, la sensación de su boca sobre él, especialmente cuando ella continuaba y alcanzaba una de sus bolas con la boca y la succionaba y mordisqueaba.
Él clavó los talones en la manta cuando cerró la mano en un puño en su pelo con cuidado de no lastimarla.
Ella no tuvo ni una pizca de piedad con él. Al contrario, continuó su agridulce asalto. Sin aliento él le pasó la mano por debajo de la mandíbula cuando ella regresó a su po*lla y se la metió de nuevo en la boca.
Sólo verla era suficiente para correrse de gusto. Incapaz de soportarlo, dejó que el orgasmo lo atravesara. Su cuerpo entero tembló y se convulsionó.
Débil y agotado, se desplomó contra las maderas. ___(tn)___ fue subiendo besándole todo el cuerpo lentamente, como si estuviese saboreando cada pulgada de su piel, del mismo modo que él la saboreaba a ella.
Él gimió cuando ella paró en su pezón y se lo metió en la boca y pasó su lengua arriba ya abajo sobre él. "Me encanta como sabes" dijo, abrasándolo con su aliento.
"Me encanta que me saborees"
La sonrisa de ella le hizo latir el corazón más fuerte.
Entonces ella le metió la mano en el bolsillo y sacó una moneda de 25 centavos.
"¿Qué vas a hacer?" preguntó con desconfianza.
"Date la vuelta"
Él rió con nerviosismo. "No estoy seguro sobre esto"
"Vamos," dijo ella arrugando la nariz "Es algo que he estado queriendo hacer"
Cuando él dudó, ella agitó la cabeza "No seas crío, Joe. Confía en mí"
De mala gana él se movió de forma que quedó sobre su estómago. "OK" dijo lentamente. "Pero quisiera poder usar esa moneda más tarde. ¿Sabes lo que quiero decir?"
Riendo, ___(tn)___ bajó sus pantalones por debajo de sus nalgas. "Eres como una 'doña angustias'. Relájate."
Muy nervioso de repente, se alzó sobre sus antebrazos para así poder mirar por encima del hombro.
Ella miró sus nalgas, entonces cogió la moneda y la hizo rebotar contra su nalga izquierda.
"¡Lo sabía!" dijo triunfalmente. "Tu culo es tan prieto que la moneda rebota"
"¿Qué?"
Ella le dirigió una amplia sonrisa. "Tienes el culo más duro del mundo ¿sabes?"
"Si, vale" dijo él. Este debía ser el momento más extraño de su vida, y si se tomaba en consideración que él pasaba muchísimo tiempo entre traficantes de drogas y terroristas, esto quería decir algo. "¿Haces esto a menudo?"
"Noo", dijo ella metiendo la moneda en su bolsillo. "Sólo quería comprobar mi teoría"
"¿Y ahora que lo has hecho?"
La mirada de ella se tornó maliciosa. "Tengo planes para estas nalgas tan duras"
Colocó las manos sobre sus nalgas y les dio un fuerte, placentero apretón antes de dejarse caer hacia delante y pegó un mordisco en el mismo punto donde había hecho rebotar la moneda.
Joe se tumbó, contento de dejarla hacer con su cuerpo.
___(tn)___ nunca dejaba de sorprenderlo. Encontraba que el reto que era ella era la mejor parte de todo esto.
Y mientras caía la noche, se dio cuenta de algo.
Por primera vez en su vida, estaba enamorado de alguien.
Alguien que había llegado a significar todo para él.
Alguien a quien iba a tener que dejar atrás para siempre.