| CAMBIAR YO? POR TI? JA! | |
|
+36kathe de jonas edi jonas *Pame* danyLoveJB rocy **the brunett** fallingfornicholas Rebecca Alvz Orni' Cloxzof NicholasJonasMiller Lucy Prss D' Jonas! yessi jobrOss Luz jonas sweetbaby_majo AnglikN'Jonatica inlovebug kenijonas Marial..Jonatik* @Nescc JB!♥ kamila.M-e 0016melanie RomiiDeJonas Jimee_NickJonaas nikifriky MrsJonas♥ maiirithap...=) Shely-Haru AlejandraBelzu *_JOnasFan_*♥ imcrazyjonatica Valerie Jonas Cyrus janeth d jonas Karla Paola Gonzalez Garc ALMA LUNA Jb`s fan .-;*Rosi jona$*-;. 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 19th 2011, 01:31 | |
| tu: pa..pa..ra qe preguntas si..si lo estas vi..vi..viendo? -ahh qe pare!!! no puedo!!- duermete...-por favor!!!-nick: hahaha ok... y su respiracion en mi cuello me hacia imposible respirar, pensar, moverme y mucho menos dormir!!... lentamente me fui voltiando-ya el se habia dormido- asi si no me causaba tanto daño cerebral y no me da el paro cardiaco qe me iba a dar... y todo eso solo con su respiracion!!!:.. este si qe me va a matar!!
_________________cap 51________________
tu: -desperté y él aún dormía... roncaba... babeaba.... se retorcia...- como pude dormir con este leon al lado? -hay pero se ve tan lindo ... seguro veo a otra persona asi.. y me burlo!!- qe hora será ________?.. hay ya empezé a hablar sola.. -me paré y busqué mi telefono -esto no es sano... voy a para a loca! -donde esta?- .... aaahh se lo preste a frankie.. -vi el telefono de nick en el suelo- ... solo voy a ver la hora... -lo tomé- awwws que lindo!!! -tenia una foto de elvis pekeñito y el... tampoco estaba muy grande... -wow.. las 7pm!! me tengo qe ir!!
sali hacia el baño para "peinarme" lo qe hice fue vere en el espejo y hacer caras raras jajaja cuando salí estaba la Sra. Denise en lapuerta viendome con cara de "estas loca?"
denise: de qe te reias ________? tu: ah.. no.. en el baño? de mi!! me estaba vendo en el espejo y.... eh.. como esta? la veo muy ocupada! -tenia unas sabans entre las manos- la ayudo? denise: ah si!! se me olvidaba.. y no trankila!! solo son diez sabanas!!... si ayudame jajajaja tu: ok!-tome algunas- a donde las llevo?? denise: sigueme.. tengo qe doblarlas..-caminamos hasta.. supongo qe es un... es un.. no se.. - aqui esta el closet de lenceria! tu: sii... ya me lo imagnaba!! -siii claaaroooo!!- y tiene otro para ropa...? denise: jajajaja no..! como crees?!!! cada uno lo tiene en su cuarto!!... tu no tienes? tu: en mi cuarto si... pero no recuerdo qe halla uno solo para sabanas, cortinas y esas cosas... denise: no.. esta casa tampoco lo tenia.. este era otro cuarto.. pero lo deje como closet, es que hay muchas ventanas, caas, baños y no iba a tener todo eso en bolsas!! tu: ummm... emm.. listo..! -ya habia doblado las seis sabanas qe habia tomado- denise: eres rápida!! tu: es qe de pekeña como era la mas .. pekeña y siempre me despertaba de última me tocaba doblar las sabanas y arreglar todas las camas... eran 6! denise: wow!! cuantos vivian? tu: en la casa? 7 pero e tocaba solo la de mis primos y primas.. y la de los amigos qe se qedaran a dormir!.. ustedes siempre han vivido en LA? denise: de hecho no... y qeremos mudarnos de nuevo a jersey -ah? stop.. retrocede y pausa!! mudarse? mudarse??!!- tu: wow... se iran de aqui?..emm... y.. y.. porqe? denise: los chcos crecieron alli.. nos ustaria regresar.. tu qe opinas? tu: -q se pueden ir, pero dejenme a nick!!- qee... emm... no se... eso es tema familiar.. yo no debería opinar.. -no se vayan!! - denise: pero tu eres de la famila.. casi..!! tamben debes decir algo!! -qe lindo.. pero awww soy de la familia... casi- tu: pues.. qe deberian qedarse.. pues aki estudian, trabajan y el resto de sus amigos estan aqi.. pero tambien esta el resto d su famlia en New Jersey asi qe.. sigo en las mismas.. no se! denise: -tome una de las sabanas qe le qedaban y la doblé para terminarlas- si.. tienes raon... te qedarás a comer? tu: no.. lo siento.. pero ya casi me iba a casa.. denise: me parece qe no te gusta mi comida.. casi nunca te qedas!! -dijo con un ton casi gracioso... CASI- tu: ja! no!! es qe no me gusta qedarme mucho tiempo fuera de casa -o es qe no me gusta comer vegetales!!- denise: hoy cocinará danielle.. no habran vegetales o cosas asi de cena -me está leyendo la mente verdad?- tu: es en serio.. suena tentador.. pero mi papá se esta mudando y tengo qe ir a ayudarle con las cajas y todo eso! -llegó kev- hola kevin kev: hola peni.. de qe hablan? tu: peni? pero si soy _______ kev: si pero es para no decirte pekeña de nick tu: aaaa. ok.. entonces me llamo peni? -eso suena raaarooo -jajajaja bueno.. solo hablabamos de qe no me podré qedar a cenar... kev: esto es tuyo? -m telefono- tu: oh.. si.. lo tenia frankie.. denise: no se lo des.. ya ha blokeado tres telefonos de esos! tu: le blokeo uno a cada uno? kev: no! se los blokeo a joe... pensandolo bien, es sospechoso.. solo a joe...-se fue pensativo- denise: bueno cariño.. anda esta bien.. despierto a nick paraqe te acompañe a casa? tu: no.. no es necesario.. puedo llegar sola..
me despedí de todos y me fui.. caminando.. no se porqe, creo qe me volvi loca!! dure como 15 minutos.. 15 MINUTOS A PIE!!! cuando llegué no habia nadie.. asi qe me puse a pensar qe pintaría para los murales.. comenzé con un borrador simple y me encontré qe de repente habia pintado patinetas, notas musicales y patos... no entdí lo qe hice.. pero se veia genial.. creo..!!
joseph: qe es eso?.. ahora eres grafitera? tu: te gusta? joseph: si.. se veria fantastico en el auto de marius tu: quien? joseph: marius.. el estupido qe vive en frente.. tu: se llama asi? wow.. ni sabia.. es qe tiene cara de nerd... qe te hizo? joseph: me dejo en ridiculo hace dos dias él y su "diplomado, doctorado y licenciatura" -puso voz de ricachón presumido- pntarias su carro? tu: dame 5!! -levanto la mano para chocarla- no me refiero a esos 5.. son 5 dolares!! joseph: paa qe qieres 5 dolares? tu: no se ... solo qria saber qe se siente tener dinero proveniente de ti!! hahahaha joseph: yo te he dado dinero!! tu: el hecho de qe se me caiga un billete o monedas y tu las recojas y me las des, no qiere decir q me estes dando dinero joseph: en serio nunca? tu: no! y cada vez qe se me caia tu me qitabas!! joseph: si es cierto... y no te daré.. yo no e daré dinero nunca.. te daré favores y citas tu: no me convences... lo haré! pero si me pillan tu pagaras las consecuencias!! -el salio.. y como a los 10 minutos llego con sprays de pintura en aceite- y eso? josph: ya tenia planeado pintarle el auto al idiota toma muevete a hacerlo!! -tirò las pinturas en la cama- muevete muevete!! tu: pero no seas agrecivo!!!
sali a hacerlo peeeeroo... primero me "camuflajè" , me pinte toda la cara con carbon... es que no encontrè pinturas lavables y fue lo que vi .. hice "mi trabajo" pero tuve que salir corriendo cuando cas terminaba porque marius salio.. y me vio pero no me reconocio jejeje solo di una carrera casi historica en la que atravesè cuatro avenidas sin ver a los lados, casi me llevo a una niña y a un poste, pie un perro y si.. un carro casi me lleva... casi nada!! despues de un rato.. "pensando" me preguntè.. "por que corrì.. si nadie me perseguia?".. bueh.. ni modo...-de regreso a casa- me quite el swetter que hacia juego con mi "camuflaje" y segùn yo, me limpiè la cara...
-llegando a la casa- tu: oye que haces? -estaba montando unas cajas a la maleta de su auto- tp: eww... mudandome? te djie que me mudaria...-seguìa en lo suyo sn darle importancia a mi comentario- tu: es en serio? pense.. que.. era una broma.. porque te vas? tp: por que tienes carbon en la cara?.. ahora te bronceas asì? tu: ja-ja-ja! oye.. no me evadas la pregunta!! por que te vas? tp: dime que seras una linda y buena adulta.. si? tu: jajajajaja.... es en serio? no lo puedo prometer!!.. bueno.. lo de linda si, eso es inevitable, pero buena... ja... emmhemm.. sii claaarooo!! tp: es en serio!! mirate!!.. pintaste el auto de tu vecion, al que ni squiera conoces, y vienes como si nada!!-jejeje.. como se dio cuenta? -.. madura hija!!-dijo con un tono muy condecendiente- ya no estas para este tipo de cosas!! tu: que madure? .. lo dice el hombre que ve partidos de beisbol vestido de pirata? tp: eso no cuenta!! .. y ademàs fuè solo una vez!!... pero ya es en serio!!! MI-RA-TE!! con la cara sucia, un swetter lleno de pintura y un vecino qu casi llora por su auto... por favor... crece hija!! crece!! tu: no puedo crecer.. estoy disfrutando la niñez que no tuve!! -dije con tono de cansancio y aburrida- tp: que no tuviste??!! no tuviste niñez?!! puedes decirme mil mentras.. pero esa no!! todos los dias jugabas, salias, disfrutabas com nadie!!... era todo lo que hacias!! tu: si? y la parte en la que tenia que aguantarme las "amigas" tuyas que llevabas a la casa cada noche, tener que limpiar con solo 8 años, luego aguantarme a la Sabrina esa que no hacia nada.. solo pintarse las uñas, cuidar a su perro y limpiar sus asquerocidades cuando sabes que no me gustan los perros, luego cuidar a john, porque "ella es primeriza.. ayudala hija"-dije imitando su voz- debe ser que yo ya habia tenido hijos!!..el simple hecho de que te llamarà pidiendo auxilio sobre que hacer con mlagros, de que me dijeras que hacer aqui, porque todo era diferente, el que te alejaras de mi mas aùn de lo distante que estabamos los ùltimos años... y hay muchas mas cosas!! quieres que me ponga detallista? o las enumero? -me atropeyaba las palabras de la ràpido y casi desesperado que hablaba- tp: tu eres como una bomba de tiempo... guardas.. y guardas y guardas y cuando nadie lo espera... BOOM!! -grito- explotas!!.. nos vemos luego!! tu: en serio?!!! te voy a matar Peter Andrès Mendoza!!.. me haces estallar, TE DIGO TODO POR PUTA RABIA, ME DESAHOGO, Y TU SOLO DICES ESO?!!! tp: emmm.. si.. de verdad perdoname por haberte hecho pasar los taaaantos insabores.. pero ya es tarde para remendarlo!!.. y en estos momentos.. el tiempo es lo mas valioso que tego.. no puedo perder tiempo tu: -soy fuerte? si, soy dura? si, no muetro mis tristezas? lo sè!,.. ero esto duele..y màs cuando viene de alguien tan importante- umm.. esta bien.. no pierdas tu tiempos pidendo perdon.. yo..yo soy una per-dida de tiempo no? -pocas fueron sus palabras.. peron me quebrantaron la voz, me hiceron un nudo en el estomago y me apuñalaron..- tp: no.. cariño.. no malinterpretes lo ue dije yo- tu: -no lo dejè terminar- esta ben.. tienes cosas mas importantes que hacer... te felicito!! -corri a la entrada de la casa y casi hasta me caigo con uno de los escalones, subi hasta mi cuarto y me encerrè- AAAAHHH LO ODIOO!!! por que me hace esto??.. stefi: a quien odias?.. y estas llorando? -se acercò corriendo a mi cama y me abrazò- a quien mando a matar?!! A NICK??!! tu: que haces aqui? -se me olvidaba la parte en la que ella duerme en mi cuarto- o perdon.. lo siento.. tu duermes aqui.. -abracè mi almohada- stefi: que te hizo ese idiota mi piojita?... tu: no le digas idiota!!! el no fuè... fue... stefi: si fuè joseph, dime y de una lo mato!!! tu: stefi.. vete... dejame sola... si? stefi: pero... tu: por favor... no quero hablar con nadie... vete... -me vio fijamente, tomo su celular y se fuè-
no habian pasado ni dos segundos cuando rompì en llanto... por que? quizas eso no fuè gran motivo.. pero ya han pasado tantas cosas que parecìan no importar.. que ahora me hacen tanto peso... y eso que me dijo.. sent`que me denigrò, me tratò de estorbo.. como "alguien mas".. eso fuè la gota que derramo el vaso...
xx: y donde esta? aqui?? -me despertè... o me despertò esa voz- mm: sii.. pero debe esar dormida... -intentaron abrir la puerta- aarrgg!! tiene seguro la cerradura!! xx: y no hay otra llave?... mm: o espera.. __________ abre...-estoy mas dormida que despierta.. cuanto tiempo ha pasaso?.. cuando me quedè dormida?- tu: largatee... nick: abre... -siii.. ya me parecia familiar esa voz..- tu: no... vallance todos!!.. dejenme quieta! stefi: abre!!!.. me da mideo que paes mas de 5 minutos sola!! te puedes suicidar.. o jugar a los bomberos!! - que?- nick: jugar a los bomberos? stefi: si.. prenderle fuego a la casa ...-wow.. esos chstes que se gasta stefi... se que solo quiere hacerme sonreir, aunqe no me ve- nick: chiste maaaloooo.. abre princesa.... - ... - bebe.... tiny -tiny...!! -... patinetera.... bueno skater... o patinadora... o stefi: ò coño de tu madre!!! .. asi es que entiende ella!!! -jajaja casi..- tu: jajajaja stefi: SI!! -grito desde el otro lado de la puerta- pàgame mis 5 dolares!! te ganè!! tu: -abri la puerta corriendo- ESTABAN APOSTANDO POR MI??!!! nick: devuelveme mis 5.. te dije que te ganarìa!! hahahaha..-me vio- amor y es maquillaje? -tenia aun carbòn y se veìa peor porque las lagrima lo regaro por toda mi cara como una especie de barro- stefi: el que le regalan los mendigas hahahaha tu: es el que me prestaste la otra vez idota!! stefi: ja-ja-ja..!! graciosita.. ya me voy..-entrò al cuarto- tu: no y que te ibas? stefi: si.. pero necesito dinero.. tu me sacaste del cuarto sin nada!! -tomo un bolso y se fuè- nick: y...? tu: y....que? nick: no es por mi!! espero que nuca llores por mi!!! por qien o que lloras? -me tomo de la mano y entramos al cuarto- por... tu mama? tu: noo... es po..por peter... ya no creo que sea ni mi papà!! nick: ahora eres adoptada y tal?!!!! tu: no bobo... bueno.. eso creo.. me parezco a mi mama y a mi papa? nick: bueno.. a tu papa no fisicamente pero a tu mama si.. son identicas!! hermozas las dos!! tu: heeeyy.. que mi mama que??!! nick: celosa... dime que pasa? por que llorabas?.. y no me digas que "por los ojos" tu: hahahaha... tu eres mi payasito tambien verdad?... -asintìo sonriendo-
me contò muchas cosas.. cosas que no pense que hubiesen pasado... ella si que ama a su papà... por que la tratarìa asi? seguro no estaba bien.. o no se sentìa con animos... ya han pasado dos horas y aùn noto la tristeza en su rostro... ahora me doy cuenta de lo cierto que es su amor a su papà.. pens que era exageraciòn.. pero para que este con esa carta? esa mrada tan apagada? esto està mal.. siendo ella tan alegre y sonriente... tengo que hacer algo para animarla...
nck pasò el resto del dìa junto a mi... hasta dibujamos lo que fue gracioso ya que yo le hice hasta las pecas en su rosro y el hice un mono.. bueno el dijo que era yo y que ese era su mejor esfuerzo... no sabe dibujar pero naaaadaaa!!! .. se notaba tan inquieto!! queia que hicieramos de todo!!!... caminaba, se sentaba, me abrazaba, me hablaba y hablaba y no se quedo quieto ni un instante!!!... hace buen trabajo animandome.. peo de verdad.. animos no tengo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 19th 2011, 16:21 | |
| rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! chiiamaaaaaaa ese cap estubo muy muy bueno :Dsiguela y gracias por tu esfuerzo xdd se te quiere siguela!!! | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 19th 2011, 19:42 | |
| awww poobre ): ojaala quue proonto arregle las coosas con suu papa siguuelaa! y quue buueno que volvistee! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 21st 2011, 20:15 | |
| | |
|
| |
danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 23rd 2011, 20:06 | |
| HOLA BOLAAAAA me encantóoooooooo el cap eres demasiadoooo buena escritora con grandes ideas y la novee está super genial me encanta <3 SIGUELA O LE QUITO UNA NUEZ A UNA ARDILLA (? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 27th 2011, 18:57 | |
| siguuuela | |
|
| |
*Pame* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 28th 2011, 09:29 | |
| new reader!! me encanta tu nove siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 28th 2011, 18:05 | |
| siguuela | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 31st 2011, 18:36 | |
| Hace mucho que no venía :B continuala. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 3rd 2011, 19:47 | |
| | |
|
| |
AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 4th 2011, 05:12 | |
| Siiigeeeelaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 7th 2011, 20:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 11th 2011, 11:46 | |
| siguela pronto please | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 11th 2011, 14:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 21st 2011, 03:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 22nd 2011, 15:11 | |
| nick pasò el resto del dìa junto a mi... hasta dibujamos lo que fue gracioso ya que yo le hice hasta las pecas en su rostro y el hizo un mono.. bueno el dijo que era yo y que ese era su mejor esfuerzo... no sabe dibujar pero naaaadaaa!!! .. se notaba tan inquieto!! queria que hicieramos de todo!!!... caminaba, se sentaba, me abrazaba, me hablaba y hablaba y no se quedo quieto ni un instante!!!... hace buen trabajo animandome.. pero de verdad.. animos no tengo _________cap 52_______________nick: si no te veo dormida no me voy!tu: entonces no te iras.. porque no tengo sueño! -me beso levemente-nick: entonces te besaré hasta...-beso-... que...-beso-... amanezca!tu: no...-beso- espera -se detuvo- si veo una pelicula quizas me duerma... oooo...nick: o?tu: puedes seguir hasta que amanezca! nick: umm... -me miro fijamente- mmmmm tu: mmm.. que?nick: que tal si ponemos una pelicula.. y que la pelicula nos vea a nosotros?tu: jajaja payaso!!.. que hora es? nick: te voy a regalar un reloj!! -dijo con fastidio- las 2:34am -me abrazo-tu: mañana tenemos clase.. o ahora como sea!!... tu papa me va a matar!! o tu mama? quien va a ser mi aesino?nick: ninguno... si te matan... me suicido!tu: NICK! no digas eso!! - se bajo de la cama- a donde vas?nick: al baño... ma acompañas? tu: coff coff- tocí- disculpa? nick: nada.. nada!! -"silbó"-tu: hahahaha nick: de que te ries?tu: no sabes silbar!!! jajajanick: claro que si!! se silbar con la mano.. y si tengo un pito en ella mejor todavia!! jajaja -se dirigio hacia el baño-tu: -wow... se va a meter en problemas... pero no lo dejaré ir a esta hora a su casa!!.. puede pasarle algo!! pobre los ojos se le cierran solos y aun asi, sigue aqui, conmigo-nick: oye.. señorita "soy rebelde pero llorona" -salia del baño sacudiendo sus mojadas manos- .. vas a dormir con esa ropa? -tenia un patalon bastante ajustado una camisa aun con manchas de pintura- tus pernas se pondran moradas..tu: me los quitas?..- me vio picaramente y se acerco lo suficiente como para acerme creer que de verdad lo haria!!- no mentira mentira!!! yo lo hago!! ja... jaja.. ja -reía nerviosamente- anda fuera para cambiarmenick: o entra al baño... no crees? -tome ropa del closet y me cambie en el baño- ahora a dormir!tu: y tu si dormiras con ese pantalon ajustado?! creo que me quedaria ajustado a mi tambien!!nick: sip!... yo si! -sali del cuarto y busque un mono(pants, pantalon de algodon, o como los llamen en su pais) y le deje en su regazo- de quen es esto?tu: -rode los ojos "pensando"- emm.. no sé.. pero que importa!! úsalos!! -se fué al baño y se cambio- ves? mucho mejor!! -me levanté- hasta mañana bebe -le plante un beso en los labios-nick: bebe? umm.. bebe! soy tu bebe! - sonrió ampliamente y se le veía entusiasmado-tu: jajaja pareces un niñito!... eres un *carajito*!!!nick: un *carruajitou?* que es eso?tu: un *carruajitou?* no sé.. debe ser como un carruaje pequeño!.. pero un *carajito* es un niño pequeñito!... en españolstefy: hahahaha -estaba "dormida" en la otra cama-tu: esta despierta!!!... esta despierta - me acerqe y no.. se reía dormida-nick: oookeeey... esta loka.. eso es de familia verdad?tu: si amor.. la locra es de familia.. y tambien es contagiosa.. asi que cuidado! -sonrió- yo duermo con stafania y tu en mi cama nick: esta bien...de inmediato se acosto con su prima, y yo en su cama... solo ... no se quedaba dormida.. se movia y se movia.. daba mil vueltas... despues de al menos 20 mintos se durmio.. y luego intenté dormirme yo...xxx: estan durmiendo juntos...yyy: crees que puedan respirar?xxx: a ver... -sntí una mano cerca de mi- si... casi estan pegados con cinta plastica(adhesiva)...tu: que hacen?...-que hago aqui?- ookkeeey...que paso?terry: yo te digo... te acuestas con stefana y amaneces con nick..stefy: me llamo estefani ¬¬ terrosaterry: es teresa! ¬¬stefy: como sea!! no me diga stefana!!tu: -intenté safarme de los brazos de nick, pero fue inútil... mis piernas estaban atrapada en él tambien - y .. que tal todo? terry: no puedes salir? -negué- jajaja no debe tenerte tan apresada!! - quito la cobija-tu: .. esteee.... que hora es? stefy: esto no es apto para mi! -se cubrió los ojos y salio- eso es pornografia! -dijo del odo dramática-terry: no, no lo es!! yo he visto mucha pornografia y eso ni siquera es sexo!! -se fue diciendo eso tras stefy-tu: gracias Nicholas! abre los ojos que se que estas despierto!! nick: -abrió un ojo- tu te cambiaste de cama una hora despues!tu: buenos dias nicholas! -me liberó de sus "elasticas" piernas y me levante de la cama- nos vemos en el liceo! nick: estas molesta? tu: quien yo? si no tengo motivo!!! -sarcasmo-nick: ok.. eso es un si?no me respondio.. asi que si!.. se baño se vistió y luego salió del baño... luego yo hice lo mismo.. pero ella casi ni me volteaba a ver, en el desayuno.. estuvimos frente al tv de la sala mientras esperabamos la hora de irnos.. pero NO ME VEIA!! igual fue en el lceo... pero al final, solo me dijo "yo me tengo que quedar, tengo que practicar la obra"... en pocas palabras sentí que me corrio.. lo que me dio un idea!!mara: a donde vas?nick: vienes?mara: pero ya terminamos las clases!.. y casi te corrio! dejala quieta!nick: solo quiero ver que papel le toca!! vamos!! -mara me siguio--ya entre lo acientos del teatro del liceo-mara: si te ve... se va a molestar!!nick: ya esta molesta!!... entonces seguro se alegre!mara: como funciona tu cerebro? estas usando tus neuronas?? nick: sssshhh!! nos van a escuchar!!alila(alaila): desde la escena 21.. el salto y vuelta juan.. luego entras tu _______ caes desmayada y juan te revive con una lagrima de verdadero amor...tu: y si me pisa con su salto?.. el es muy torpe!!alila: hazlo!!! -empezaron la escena- 1,2,3 y 1,2,3 y -iban al compás de una melodia de fondo- y salto! -juan dio el salto y justo donde aterrizo el escenario estaba muy pulido.. y rebaló-tu: - _____ se paró de inmediato a ver que sucedia- ay Dios! se mató!!alila: estas loca!! solo se callo del escenario!! estas bien juan?juan: aaaaahhhh.... mis costillas!!! - cayó casi debajo de los primeros acientos-alila: pero puedes actuar? dime que si!!juan: aaaaaaahh.. necesito una ambulancia... maaamii.....alila: estamos perdidos!! -se dejo caer sentada en el piso- ya no hay obra!!tu: SIII!!!!! -todos la miraron feo- digo nooooo... que.. que triste....mara: ni se te ocurra! -dijo en susurros-nick: que? -respondí de igual modo- mara: esa risita tuya me dice que quieres ser el nuevo "juan"nick: estas loca?!!!alila: quien es el reemplazo de juan?... -casi sonaron gillos- nadie? y quien quiere ser el nuevo ladron/principe?mara: antes de que digas yo... piensa en la reaccion de _______... realmente se molestará!nick: YO! -mara se pego en la cara y nego con la cabeza- ... -todos me miraron y ______ cerro los ojos sin siquiera sabr quien era "YO"- yo quiero el papel... - _____ se dejo caer al sulo finiendo desmayo luego se escucho el "nooooooo"-alila: cantas? actuas? bailas? nombre? apellido? y edad?nick: si, si, si, nicholas jonas y 18 -se paró de un salto del selo y me miró de inmediato-tu: ya no voy a la universidad!.. yo renuncio!alila! noooooo!! eres mi unica rapunzel!!! tu cantas!!tu: me las vas a pagar "si, si, si Nicholas Jonas y 18" mara: te lo dije "nicholas Jonas y 18" - no le di importancia al comntario de mara y subi al escenario en busca de mi guion-alila: crees poder aprenderte las primeras 5 escenas para mañana?nick: si! eso lo haré rápido! es pan comido!tu: "si! eso lo haré rápido! es pan comido!".. presumido!alila: algun problema con el joven Jonas _______? tu: oh no.. verdad be-be? nick: no amor! todo bien!!alila: son algo?nick/tu: si.. no... ya callate!! awwwws... alila: si o no?!tu:.. novios.. pero molestos! asi que no me hagas reir nick!nick: estas loca *carruajitua*!!! -no pudo eviar reirse a carcajadas cuando escucho mi *carajita* mal pronunciado adrezmente-no puedo durar molesta mucho tiempo con mi carajito... porque... me hace reir o me hace quererlo MAS!!!... pero nunca me ha gustado pasar mucho tiempo junto a una persona.. porque se hace aburrido.. y aun asi.. él insiste en estar a mi lao a cada segundo.. no se si tengo mido a aburrirme de él.. o miedo a descubrir que no importa cuanto tiempo esté con él... nunca dejará de ser interesante, ingenioso, diferente, alegre y... tan Nick! | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 22nd 2011, 15:28 | |
| hay chicas lo siento, se que e mucho el tiempo que paso desde mi ultimo capitulo.. mas de u mes.. y es que de verdad el liceo me tiene muy atareada... no me queda chance ni de tirarme un peo xD(siempre me ha dado risa esa expresion) trato de verdad de sacar tiempo para todo.. pero ya ni siquiera al face o al twitter pedo entrar... =(
BIENVENDA PAM!!!! gracias por leer la nove!!
Rebecca Alvz gracias por los comentarios!! igual a angelik, AlwaysJonasFan, danyloveJB y a todas!! las quiero un mundo
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 22nd 2011, 15:40 | |
| Jajajajjajajaja me encanntoo y sii eles taan NIICK *-* tan perfecvtooo Siihgeeeelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 22nd 2011, 17:51 | |
| CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! mrk de pana el liceo no nos deja nisiquiera tiarnos un peo!! y yo ando igual T-T liceo de #%&$! U.U siguelaaaaaaaa!! maaaaaaaas leeeeendoooooo nick *.* aaaww's y ese "carraujitou" es un hermoso y ese "carajito" (bien dicho en español venezolano) o bueno tambien ese chamito o ese coñito es un hermosotierno *.* looo adoroo siguelaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 22nd 2011, 19:54 | |
| woooa! jaja awww amo a Nick♥ jajajajajajajajajjajajajajajaj yaay que bueno que volviste! y no te preocupes jaja el colegio nos absorbe demasiado :/ como si fuera la unica cosa que tenemos que hacer! juuum! ¬¬ mee encaanto el cap siguela pronto! | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 23rd 2011, 07:46 | |
| carajito?? jajaja me encanto el cap siguela cuando puedas please | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 24th 2011, 14:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Noviembre 26th 2011, 05:30 | |
| Siiigueeeeelaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! | |
| |
|
| |
| CAMBIAR YO? POR TI? JA! | |
|