| CAMBIAR YO? POR TI? JA! | |
|
+36kathe de jonas edi jonas *Pame* danyLoveJB rocy **the brunett** fallingfornicholas Rebecca Alvz Orni' Cloxzof NicholasJonasMiller Lucy Prss D' Jonas! yessi jobrOss Luz jonas sweetbaby_majo AnglikN'Jonatica inlovebug kenijonas Marial..Jonatik* @Nescc JB!♥ kamila.M-e 0016melanie RomiiDeJonas Jimee_NickJonaas nikifriky MrsJonas♥ maiirithap...=) Shely-Haru AlejandraBelzu *_JOnasFan_*♥ imcrazyjonatica Valerie Jonas Cyrus janeth d jonas Karla Paola Gonzalez Garc ALMA LUNA Jb`s fan .-;*Rosi jona$*-;. 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Septiembre 22nd 2011, 23:46 | |
| Peter llego luego de qe ya teniamos rato de haber hablado... tenia un monton de papeles en las manos y carpetas.. venia con john y jeff.. acababa de inscribir a los niños a john en la escuela basica y a jeff en ua guarderia de medio tiempo.. dijo que iba a empezar a buscar trabajo como profesor en alguna universidades o en secundarias...
nick: entonces.. tienes qe darle un giro radical a tu vida?tu: si.. bueno ya lo hice una vez... qe lo haga para regresara lo que era.. no quiere decir nada verdad? ________________cap 50___________(wow ya voy por el 50 ) nick: no hicimos tarea...tu: no teniamos tarea...nick: pero le dijiste a ma-interrumpitu: solo queria qe se fuera .. y te vas a qedar a comer?.. cocinaré yo! nick: ah siii? y tu cocinas?tu: no! en realidad lo que hago son desastres.. y cuando digo "yo cocino" signfica voy a ordenar pizza!nick: ummm.. suena deliciosa tu comida! si me qedo!tu: deejaaa...-hize un puchero(carita de bebe triste) me qedan bien las pizza qe ordeno..hahaha ordenamos dos pizzas familiares.. porqe aunqe no somos muchos.. la mayoria son hombres y se comen hasta tres pedazos o mas! lo divertido de cenar fue que nick peliaba conmigo por m qeso.. y yo le qitaba el de él.. entonces el peleaba por su qeso? bueno como sea... no se qedo mucho mas.. su madre lo llamo preocupada porqe no le habia dicho donde estaba y se fue.. se despidio con un tierno pero no muy largo beso.. ya entiendo por qe sus novias qieren segur con él.. es todo amor!! ... me puse a revisar por fin los obsequios de mi cumpleaños.. en su mayoria eran sobres con efectivo, el resto eran; dos vestidos, una cartera gucci y una patineta usada.. si ese último me sorprendio.. y no decia qien lo enviaba... pero me parecio el mejor regalo.. no paré de observarla y tratar de maginarme e quien era..? -en casa de nick- joe: levantalo!!!nick: porqe tenemos qe cambiar hasta los colchones?!! joe: porqe frank es una niñita.. entonces huele mi colchon y se empiezas a qejar!!nick: -lo olí- pero no huele a nada!!joe: exacto!! pero se qejas de todo!!frank: me puedo bajar de aqi? -estaba encima del colchon- y no soy una niñita ¡nerd!denise: no!! qiero ver qe aunqe sea te paseen asi.. nick: yo lo saco a pasear algunas veces.. joe tambien tiene qe hacerlo!!frank: es qe acaso soy un perro? yo puedo salir solo.. es mas.. el viernes en la noche tengo una cita!! todos-joe: joe: este enano tuvo una cita mas joven qe todos nosotros?!!!.. es qe es tan irresistible como yo!!denise: como que una cita?.. no me lo habias dicho!! cuentame de la niña!!frank: niña? pero si tiene 15 años!!!nick: no te quiere de seguro!! segro solo qiere venir aki y conocernos!!frank: disculpa? es qe acaso crees qe nadie me kiere a mi? MIRAME!! qizas no canto con ustedes.. pero tambien soy agradable y lindo!! todas las chicas lo dicen!! -se bajó corriendo y se encerro en mi cuarto.. o el de joe? como sea-denise: hjo.. eso no estuvo bien.. pidele disculpas!! nick: pero..denise: YA!! ahora! -abri la puerta lentamente..pero no lo vi.. y de repente BANG!! senti la puerta en mi cara!nick: auuushh!!! mi nariz!!!- me parece qe esta detras de la puerta..- oye eso estuvo demás!! dejame entrar si?frank: vete super estrella!nick: noo... anda dejame entrar.. no lo dije con esa intencion.. no qize lastimarte.. abre.. por favor..frank: habla desde afuera!! igualte escucho!nick: bien... lo dije porq me parace muy extraño.. debe es muy grande para ti.. y seguramente solo te qiere utilizar.. no estoy diciendo qe eso va a pasar.. pero quizas.. y no qiero qe te utilicen bro.. eres mi hermanito.. tengo qe cuidarte.. y no kiero ke te hagan daño..frank: ella es muy grande para mi?? y qe tal ________??!! ella no es muy pekeña para ti?!!nick: si que sabes como callarme eh? pero es difirente!! ella esta en el mismo grado que yo!! y a veces parece mayor que yo!frank: natasha tambien esta en el mismo grado qe yo!! -entonces es bruta?-nick: sabes qe? esta bien!! ten una cita con ella!! te apoyo!! tienes razon.. no puedo decir nada!! yo hice lo mismo!.. pero al contrario.. -abrio la puerta- pero no la traigas a casa antes de conocerla bien...frank: y ya tu conoces bien a ______?? porq ya la trajiste aqui!nick: conversar contigo no es productivo.. solo dejemoslo en qe yo te apoyo y tu me perdonas.. si? frank: solo si bailas como gallina!! - en srio?.. bueno.. ni modo-nick: qien yo? yo no bailaré asi!! -hacia como gallina comiendo maiz- y tmpoco haré esto!! -agitaba mis brazos como alas- jamas! lo haré!!frank: hahha estas perdonado!! joe: señor gallo.. ahora s puedes venir... mis nenes(sus musculos) estan haciendo todo el trabajo mientras tu haces el ridiculo!nick: lo hago por mi hermanito!! al menos no me llene la cara de pastel para hacerlo reir!joe: tenia tres años!!nick: el tenia tres.. tu tenias 15!!denise: ya!!!:. terminen de mover las coas y a dormir qe son casi la 1 de la madrugada!nick/joe: bueno... terminamos de mover todo... y luego paso por mi mente.. 'porqe cambiamos todos de cuarto.. y no simplemente el de joepor el de frank y listo?'...bueno ya qe... ya movimos todo.. estoy tan cansado.. porqe frank tiene tantas cosas?!!! solo deberia tener una cama y una mesa.. okno.. tampoco asi.. pero no deberia tener tantas cosas!!...-me bañé, me acosté y prendi el tv- ahora ________ y yo tendremos menos tiempo juntos.. con todo lo qe va a tener qe hacer... será porrista? haha no lo creo!!! seguro no sabe dar siquiera una 'vuelta canela'!!... hahaha se ira al teatro? al coro? a limpiar bancos? hahaha.. qe hará? -pasé un largo rato imaginandomela bailando como porrista... hasta qe joe de nuevo entro... y dijo "me siento extraño en tu cuarto qe es mi cuarto ahora"... me parece qe en realidad se siente extraño durmiendo solo!!.. a la final terminó durmiendo conmigo.. otra vez -al dia siguiente en tu casa- tu: buenos dias!tm: qe haces despierta tan temprano?tu: emm.. en realidad no pude dormir.. pensando muchas cosas.. y estoy tratando de hacer tiempo entre mis horarios para las acividades extras..tm: y qe piensas hacer?.. las actvidades extras? qe vas a hacer?tu: no lo se.. creo qe.. recojer basura!! hay no asco!! todo menos eso!!tm: tocas el piano bien.. deberia tocar con la orqesta!tu: en la orqesta no tocan piano!.. ni guitarra .. ni vio.. a no violin si tocan! pero no qiero tocar en la orqesta.. es mucho tiempo y tengo muy poco!tm: bueno.. lo qe decidas estará bien! - tomó su cartera(bolso) y ya cas se iba-tu: ma..-voltió con cara de sorpresa- suerte hoy.. tm: gracias.. igual para ti cariño -se fué tomandose su café-tu: eso fué raro.. tp: buenos dias preciosa... como amaneciste?tu: dspierta! ... bueno no.. pero no dormi.. tenia muchas cosas en la cabeza.. y tu qe tal? tp: hoy empiezo a dar clases en redoble de tambores... paraparaparapatam! La secundaria Rushmore!tu: en serio?!! ellos son la competencia del equipo de futbol americano!! porqe trabajas ali?.. porqe trabaja aki en California?.. y t trabajo en Vzla?tp: renuncie antes de venir aki!! .. ahora vivo aki y alla! teno dos casa!!.. peroclaro esta no es mi casa.. rente un apartamento en Toluca Lake.. esta cerca.. como a 20 mnutos!tu: y me dejas solita? tp: no.. te dejo con joseph y estefania!.. ademas estan terry y tu mama!tu: bueno!! qe hora es?tp: -reviso su reloj- 6:45 por q?tu: me voy.. tengo que llegar temprano para leertodas las listas de posibles actividades por cumplir!.. deseame suerte! -tome mi bolso y me levante..-tp: exito hija! piensa bien lo qe hces!! - meabrazo y me fui- habian solo 5 opcciones a elegir: servir a la hora del almuerzo a los otros estudiantes, cantar en el coro, asistr a los profesores, ser tutora de los estudiantes y actuar en la siguiente obra.. qe pienso? qe ninguna me sirve!! todas son tan poco interesantes! directora: decidase Mendoza.tu: emm.. tengo que elegir tres?directora: puede asistir a los profesores y actuar en la siguiente obra ya qe les faltan personajes.. y la tercera elija usted!tu: no hay algo mejor? hasta pintar casilleros, no me importaria!! directora: no.. pero ahora qe lo dice.. sus notas en arte los primero dos años eran buenas.. puede renovar los murales.. tu: pero los pintaro hace como dos años!.. y son como 20!!directora: entonces sirva en el comedor!tu: pintar murales!!! me parece fantástico!! .. y oiga.. prefiero el coro qe actuar.. soy muy mala en eso!!directora: ya dije actuar!! asi qe valla a actuar y punto!! mucho he hecho por usted!! y vallase qe ya casi empizan las clases!!tu: tengo qe asistirlos a todos los profesores?directora: no.. pero la profesora de deporte necesita asistente.. y me han dicho qe ustedes se llevan muy bien!! -siii claaaroo -tu: no hay otra?? es qe nos llevamos tan bien qe casi me caso con ella! y eso fue sarcasmo por si no lo noto!directora: lo siento no.. solo ella.. suerte!! y ya vallase! tu: bueno.. adios.. buen dia!! -assh!! qe vieja tan estresante!!... bueno no tanto como mi abuelo Fer!- pase y me ibaa inscribir en el elenco para el teatro pero no encontraba mi lapicero.. tuve qe escribir con un lápiz... hable con la profe de deporte.. y se rió. le parece gracioso qe despues qe me burle tanto de ella tenga qe ser su asistente.. a mi no me parece!! me fui a la cafeteria qe estaba a unas cuadras a desayunar.. es qe en casa no lo hize .. cada vez qe vengo me acuerdo de 'abre la boca nikito'.. vaya qe si es gracioso!! esta medio lokito tambien...y lindo.. tierno...y caballero..sexy...y STOP! ______ concentrate en comer y listo.. -termine de comerme mi ensalada de frutas y me fui otra vez al liceo.. ya era casi la hora de entrar y recibi un mensaje de nick :"te fuiste sola y no me dijiste... qe bien!! como amaneciste?" todo el mundo pregunta eso.. pero el lo pregunta y me parce tierno hahaha... el dia fue terrible... fisica, matematicas, francés, geometria, deportes, ayudarla a ella en mi tiempo libre, ir a las audicines para la obra y lo de los mrales lo dejaria para despues... estoy cansada y ahora si me esta pegando el sueño... nick me parece qe tampoco durmi bien.. a cada momento se soba el cuello... y estira los brazos... mara estaba toda distraida con su amiguita Dana.. si, se reintegro.. y me parece qe esta engordando!.. no pense qe siguiera studiando despues de una semana entera sin venir!! nick me dijo qe fueramos a su casa a hacer la tarea.. qe no era justo qe siempre él se qedaba en mi casa y yo no iba a la de él.. si tiene razon.. pero el nunca me invito!! solo al prncipio.. no se qe lokera le dio!!.. me doy cuenta qe me gusta estar en su casa.. hacemos la tarea en el jardin, jugamos con elvis, su familia me cuenta cosas de él qe no se, frankie lo hace enojar hahaha, joe lo hace obstinar pero igual se rien de todo hahaha su mama es un amor.. ya entiendo porqe la kiere tanto!!.. si conociera a mi mama.. no esperen.. le dije mama?.. qe me sucede?.. bueno X.. -las 6:30 de la tarde-tu: esta pelicula me va a dormir...y con este ueño que traigo.. no duraré mucho..-estabamos en la 'sala de estar' viendo tv acostados en unos puuf-nick: seremos dos... tambien estoy qe me duermo.. joe: meesta pegando su energia!! ... dejen de bostezar!!tu: no es mi culpa.. no dormi en toda la noche..joe: yo si.. como un bebe! nick: yo tambien... pero me duele la espalda!! es qe cambiamos de cuartos y haaaaay -se estiro y gimio- si qe me duele... buenas noches por la tarde.. voy a dormir..-jaló el puuf en el qe yo estaba.. pero no me movio- levantate quiero ver algotu: qe? -me levante.. a duras penas.. pero lo hice hahaha- nick: -jaló otra vez el puuf y lo puso a su lado- ahora si, ven.. acuestate a mi lado! - eso si esta bien!- joe: -aclaro su voz- hay menores preentes.. no se pongan romanticos.. -me acoste-tu: tu no eres un menor.. solo eres inmaduro! hahahanick: ves?.. todos sabemos qe eres un mentepollo!joe: ha-ha-ha! no me causan gracia!! -se voltio hacia la pared.. y se durmio, pero e rápido se duerme!-tu: en srio tengo sueño.. pero joe me gano! -me abrazó-nick: cuando de dormir se trate.. nadie me gana a mi...-medio un beso de un segundo- ahora si duermo en paz...tu: ahora yo no... - le di un beso y él me siguio.. lo amo! amo sus besos.. su vocesita ronca qe me derrite, su cara de perverso y de inocente, sus mirada qe maan.. estaba acostada,pero sentía qe volaba.. ibamos sincronizados hasta quee.....-denise: ustedes estan viendo la pelicula.. o la pelicula los está viendo a ustedes?tu: -momento incomooodoo- eww... amm...joe: le pelicula los ve a ellos y yo los escucho..!! dejenme dormir!!nick: las dos cosas... pero vamos a dormir!!denise: si eso es dormir!! no me los qiero imagnar relajados o soñando!! - qe estará imaginandose? -tu: ya recuperé mi color normal de piel?denise: no.. aun sigues roja hahaha los dejo... -se fue.. nos está vigilando? -nick: luego dices qe soy yo...tu: si fuiste tu!! tu empezaste!! me dejaste picada con ese pikito!!nick: y qerias mas ? verdad ? tu: presumido.. dejame en paz!! -me voltee-joe: saben qe..?.. yo me voy.. porqe escucharlos hablar es incomodo.. muy incómodo!! es como cuando preguntan "eres virgen?" me voy!! renuncio a dormir!!tu/nick: hahahaha nick: pero duerme en tu cuarto!! -me abrazó- ahora si duermase señorita!! son las 6 y algo y usted despierta!!tu: oh claro señor!! como usted mande!! -luego d 5 minutos senti un beso en mi cuello.... qe me dio escalosfrios, coskillas y me agito- ha-a-ay.. -mi voz tembló- no lo hagas...nick: te pone nerviosa? -respiraba muy cerca de mi cuello-tu: ehh.. eehh.. noo- si esta bien!! si!!- nick: tu piel está erizada...-su voz estaba toda ronca y eso me erizaba mas- aaajaa.. eso te da escalosfrios.. te pongo nerviosa verdad?tu: pa..pa..ra qe preguntas si..si lo estas vi..vi..viendo? -ahh qe pare!!! no puedo!!- duermete...-por favor!!!-nick: hahaha ok... y su respiracion en mi cuello me hacia imposible respirar, pensar, moverme y mucho menos dormir!!... lentamente me fui voltiando-ya el se habia dormido- asi si no me causaba tanto daño cerebral y no me da el paro cardiaco qe me iba a dar... y todo eso solo con su respiracion!!!:.. este si qe me va a matar!! _____________________________________ ok nenas.. cuñadas, socias, amichis, jonatiks..aki esta elcapitulo!!! y gracias por los comentarios!!las kiero un mundo!! xoxo ♥♥♥ | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Septiembre 23rd 2011, 08:01 | |
| Sabes Rosi?? Si me caes super! De donde sacas tantas cosas locas?? Es super genial! XD Me encanta el como colocas al loco de Joe!!! Lo amooo!!!! Frankie Tiene su encanto!!!! >.<' Me encantaria ver a Nick como gallina, sería mega divertidooo! Pobre rayis!!!!!! Es demasiada ironía que a ella le toca asistirle a la Prof de educación fisica!!! rayis y Nick, supuestamente no iban a Dormir?? jajaja los comentarios de Joe!!! me mataron de la risa! Denisse los cachó en pleno besuqueo uuuuyy la cosa se está poniendo fuerte... Gracias por el capii!!! y wao! ya van 50?? Oooohh! Siii!! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| |
| |
rocy Forista!
Cantidad de envíos : 57 Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI! Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Septiembre 23rd 2011, 08:16 | |
| SIGUELa siguela siguela
gracias x pasarte
tu solo sigue y te juro que aras de esta nove un libro de ese libro una pelicula de esa pelicula una seria y sera la mejor
wiiiiii+++++++++ | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Septiembre 23rd 2011, 15:49 | |
| jajjaa creeo qe ___ s epone demasiiado nerviiosa :B jaja siiguueelaa | |
|
| |
AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Septiembre 23rd 2011, 19:13 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encatntooo*_* siguelaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Septiembre 24th 2011, 15:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Septiembre 29th 2011, 20:18 | |
| | |
|
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 2nd 2011, 09:37 | |
| [color=cyan]WAAAAAAA!!! NIÑAAAA tienes k seguir la nove no puedo creer k dures tanto para subir cap tienes k subir plizzz y perdona por no comentar antes esk no pude entrar pero enserio tienes k escribir tu nove es UNA DE LAS MEJORES NOVELAS K EH LEIDO EN MI CORTA PERO LOKA VIDA enserioo me encanta es romantika ,con su toke de picardia , es interesante con su mayor toke de RUDESA , REALIDAD Y MUCHA MUCHA PERO MUCHA GRACIA ES MUY GRACIOSA jajajaj sobre todo Joseph Jonas y Joseph (primo) jajajaja son muy grraciosos esta super GENIALISIMA la nove Franki y Nick jajaaja su ''peleita'' de las novias Nick con una novia MENOR k el y Franki con una MAYOR jajaja ya en Franki no dudo k haya abuso de menores con esa niña pero bueno TIENES K SEGUIRLA PLISSSS | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 4th 2011, 19:10 | |
| http://www.mtvla.com/alalucha voten por nuestros jonas please...vamms muy abajo D: | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 6th 2011, 20:11 | |
| siguela please | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 10th 2011, 07:12 | |
| | |
|
| |
danyLoveJB Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 10th 2011, 11:32 | |
| nueva lectoooora sigueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 10th 2011, 15:23 | |
| | |
|
| |
rocy Forista!
Cantidad de envíos : 57 Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI! Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 17th 2011, 19:05 | |
| chicasssssssss le tengo un mensaje de rosii jonas ...estuvimos hablando por mensseger y me mando un mensaje para ustedes que dice asi .........
"[size=21]chicas lo siento, pero de verdad no he podido pasar!!! tengo el msn abierto y de ilagro, xq el liceo no me deja tiepo de nada y eso que ESTAMOS EMPEZANDO!!!... en serio haré lo posible para enviarles un cap o dos esta semana... no me abandonen =( yo regresareee!!! las kierp xoxo2" [/size] | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 17th 2011, 19:09 | |
| Jajajjajaja cuando hables cn ella dile que no hay problemas y que la amamoooooos<3 | |
|
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Octubre 18th 2011, 19:21 | |
| noo te preocupees! siguuela cuuando puuedas! solo no la deejes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! | |
| |
|
| |
| CAMBIAR YO? POR TI? JA! | |
|