Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 06:14

siguela pronto please bounce
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 16:23

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 07:39

JOONATIIICAAAAAAAAAAAAS! joe necesita nuestro apoyo! va de primero pero por MUY poco Sad http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 15:39

siguuela! Wink
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 07:43

Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 19:02

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 04:32

por lo menos da una señal de vida Razz
estas bien??
siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 07:30

sisisisisiguegueguegueguelalalalalalalalaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 15:36

entren please es muy buena :https://jbvenezuela.activoforo.com/t10569-la-persona-indicada-nick-y-tu#388874
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 16:56

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 05:15

abandonaste la nove?? Sad Crying or Very sad Question Neutral No pale confused affraid scratch Sad
no porfis
siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 05:16

siguela pronto please mira q pase de pagina
y no la sigues desde el año pasado Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 15:55

siguuela!!!!! pleeasee! me encanta tu nove! Wink
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeEnero 9th 2012, 19:20

Roooooosiii!!!!!!!!!!!!!!
Cmo stas?
Que tal la migagita de vacaciones que dieron?
Happy New Year!!! =)
Se que estaba perdidita Sad Pero era solo un poquitico Razz
Donde estas? (imagino que cuando lo leas será en frente de una compu, un celular... o lo que tenga conexión a internet)
Regresa prontiiiito siii???
Ya no me voy a ir tan seguido!!!
I wait you!
Me encantaron los capis que me habia perdido
Bye! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 17:30

siguuela pleease!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 23:12

tu:CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 461140.. novios.. pero molestos! asi que no me hagas reir nick!
nick: estas loca *carruajitua*!!! -no pudo eviar reirse a carcajadas cuando escucho mi *carajita* mal pronunciado adrezmente-

no
puedo durar molesta mucho tiempo con mi carajito... porque... me hace
reir o me hace quererlo MAS!!!... pero nunca me ha gustado pasar mucho
tiempo junto a una persona.. porque se hace aburrido.. y aun asi.. él
insiste en estar a mi lao a cada segundo.. no se si tengo mido a
aburrirme de él.. o miedo a descubrir que no importa cuanto tiempo esté
con él... nunca dejará de ser interesante, ingenioso, diferente, alegre
y... tan Nick!


______________________cap 53_________________

narra nick:
cada dia es mejor que el anterior.. no iporta que hagamos...cada vez nosunios mas... ella tiene que ser la indicada.. no hay duda! es como mipapa decìa.. "no importarà cuanto tiempo pasen juntos... siempre se sentiràn como si los dos fueran uno solo"... pero debo ser paciente..no quiero equivocarme...

-1 mes y unos dìas despuès-

nick: sabes que dia es hoy?
tu: martes...15 por?
nick: no...hay algo mas! adivina!
tu: terry me hizo desayuno?..eso si es grandioso!
nick: ok.. deja de adivinar!!! -saquè una tarjeta "de invitacion" del bolsillo de mi chaqueta- toma...-la tomò.. y a guardo en su bolso-
tu: nah, mentira.. ya la leo -la sacò de nuevo- has sido elegida entre la unica chica de nick (tu) y la mujer mas bella qe ha conocido (tambien eres tu princesa) a una cena romantica por el motivo de 2 meses sin alejarte de el... FELICIDADES A TIENEN DOS MESES! -se quedo pensandounos segundos- esperaaaa.... quien esla "unia chica de nick".. porque aqui dice.. amm.. olvidalo...- seguiamos caminando y al parecer no se habia dado cuenta- NICK YA TENEMOS DOS MESES!
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 484477
nick: no!! que sorpresa!!! no te lo puedo creer!! -dije sarcasticamente-
tu: ja-ja- ja!! puedes creerlo?!! do meses que pasaron volando!!
Very Happy -se abalanzò sobre mi y me besò.. ella es tan perfecta para mi! le dirìa cada dìa que es uestro aniversario.. con tal de verla asì de emocionada!.. es hermosa!-
nick: y ese beso fue por..?
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 266818
tu: umm... porque hoy es martes, es de dia, no me importa el resto del mundo, estoy contigo...
mara: HOLAAAAAAAA!!!
tu: y ella llega y lo arruina!
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 84496
nick:que mala eres! jajajaja
mara:
no los vi en la entrada.. cuando llegaron?
tu: hace unos minutos... que vamos hacer hoy?
nick: tarea? bueno.. hay que exponer lo de geografia, tu tienes que peliar cn e prfçofesor de hist. Unversal como cada semana, comeremos juntos los 4, me dibujaras otra ves en arte.. o haràs un mural, jugaremos baseball en la clase de Deportes y luego a practicar la obra!

tu: wow... parece mucho... spera... mara, daniel almorzarà con nosotros?
mara: no.. no se de cuales 4 habla èl
nick: joe... va a venir a la hora del almuerzo.. dice que necesita urgentemente hablar con nosotros
tu: yo se cual es su emergencia...
nick/mara: demi....
tu: exacto... oh.. ya nos pasamos de aula.. -regresamos y entramosa clases

narraciòn externa:
esn los dos meses ya pasados
mara tamien se habìa hecho amiga de los Jonas.. Demi y ________ salian juntas muy seguido, tambien eran "casi mejores amigas" .. joe y demi siempre discutian y los mediadores eran nick y ________.
aun era tan extraño para ____________acostumbrarse a tener y a la ves no, a su padre tan cerca.. y tan lejos... de ves en cuando llamaba hablaba con sus hermanitos pero eso era todo, no los veìa, la direccion que su padre le haìa dado nteriormente, er falsa.. era la direccion de un edificio abandonado. la familia Jonas se la llevaba bien con _______ excepto por la abuela... seguia insistiendo en que ella era una mala influencia para "su nicholas" a lo que Maya tomaba como broma.. o burla terry cada dìa bromeaba mas acerca de urelaion.. y cada ves encontraba mejores tàcticas de espionaje, ah! y tambien tenìa "un romance" con el cartero... par d viejos tortolos del amor!

unas horas mas tarde.....
joe:que haces aqui afuera.. a esta hora.. no deberias estar en clases?
tu: sip.. pero el profesor de historia me sacò del aula porque dije que platon era gay...
joe: y no lo era?
Neutral
tu: eso pense yo.. pero... oye, vamos a almorzar de una ves?
joe: es que queria que nick tambien me aconsejara..
tu: mira joe.. ya tu sabes lo que le molesta a demi... termina con asey lo que segun tu "nunca ha empezado"
joe: segun yo?.. ademàs demi dice que nole molesta..!!
tu: claaaaaro!!! al igual que a mi no me molesta que nick se encuentre "milagrosamente" con vanessa! - hice comillas cn los dedos cuando dije "milagrosamente"-
joe: eso fue una sola ves!
exacto.. y todos lo notaron... no dije nada, no me queje pero vanessa fuè muy cariñosa!.. umaginate com se siene demi que debe estar contigo a escondidas.. mientras ashey te manosea, te besa, van a comer juntos.. y toooodo eso!
joe: pero firme un contrato...
Crying or Very sad
tu: un contrato es de papel y se rompe facilmente... una persona y sus sentimientos no!!
joe: debo detener esto!
tu: no dejes que pasr muco tiempo... yo sè porque te lo digo... demi prece fuete, pero es bastante vulnerable...no juegues con ella porfa
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 337192
joe: esa cara... la aprendiste de nick!!.. esta bien.. hare lo posible! -fuimos a comer.. primera ves en mi vida que vo el comedor taaaan vacio!- nick es tan suertudo!!
tu: amm? por que?
joe: mirate... eres comprensiva, se ayudan los dos, se ven hasta ...no le digas a nick que dije esto!!
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 947244 -afirme- se ven hasta lindos..que envidia
tu: todo es cierto excepto por lo de comprensiva!
Wink
joe: te cmbo mis apas por tu ensalada.. -se la cambiè- note gusta la ensalada verdad?
tu. esta no...parecemonte con animalitos sangrando!
joe:
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 689725 AAAAAAASCOOO!!! ya no quiero!! -sono el timbre-
tu: hahahaha... oye cambiando de tema..sabes a done me va a llevar nick esta noche?
joe: eso amiga mia es informaciòn clasificada! ..pero yo tu usaria un vesido... no tan largo.. o mejor corto... a la altura de las rodillas estaria bien!
tu: en serio?
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 728541 no me diiiigas!!!
nick: de que me perdi?
tu: de losconsejos de belleza de joe!
joe: y poco maquillaje.. asi como estas esta perfecto!
tu: ya joe... ya entendì!
nick: ok.. de cuatro hijos uno tenia que salir dañado no?
todos-joe: hahahahaha
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 84496
joe: no dio risa!.. hey como stas?
mara: con ganas de tener un cachorrito y tu?
joe: bueno.. eso es raro.. las mujeres suelen tener bebes... no cachorritos, al menos qu un perro.. ya sabes, "la monte"
mara:no hablaba de eso.. quieroun perrito!
joe: buenono importa me voy!! vo a encontrarme con joseph y mike!
tu: le puedes decir que quiero conocer a "su mujer".. si? gracias! de nada! nos vemos luego, adiòs!
nick: a ti te afecta la luna o el sol?
tu: las dos cosas!


en el teatro:
alila: nick.. tienes que ser mas flyn y menos payaso!! -nck habia dado un salto... y luego hizo unas piruetas innecesarias-
juan: -desde los asientos y con un yeso en la perna- tieneque ser mas como yo!!
tu: nooooooooo!! com tu nunca!!!...-me aserque a nick- tòmate esto en serio.. por favor
alila: de nuevo.. y si haces lo mismo al terminar de bailar tienes una semana de castigo asegurada!
nick: ok... otra vez...
alila: yo digo eso!!... otra vez.. desde la segunda escena 1,2,3 y 1,2,3 y 1,2,3 -mintras contaba ibamos bailando al compàs de .. bueno al compàs de nada.. no habia mùsica..- bien.. tomen agua.. mañana ensayaremos la escena del bote y el beso,esper que y se sepan sus lineas!.. Diego ya apendiste a tocar la cancion de "la gran final"
diego: si señora!
alila: apauen las luces y todos fuera de mi teatro!
tu: -quitandote el vestido que tenias sobre tu ropa- e teatro es duro..como es que te gusta?
nick: no lo sè.. me siento libre...!
tu: eso es algo irònico.. ya que tienes que segir un guiòn con pelos y canas!
nick: hahahaha.. quizas me siento libre bajo presiòn!!
tu: te hago sentir libre?
nick:
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 383855 adelante!! has lo que tengas que hacer!!
tu: hablaba de abrazarte muy fuerte... y tu de que Nicholas???
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 947244
nick: de eso tambien amor!! por supuesto!!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 325233-apagaron las luces- mierda... que fue eso?
tu: hahahaha te asustaste! vamos a salir por a parte de atras.. nos dejaron encerrados


asi lo hicimos.. salimos, nick me dejò en casa y me dijo que estuviese listaa las 6pm.. a sa hora pasarìa por mi... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 839642 que haremos??!!! que emocionada estoy... Very Happy

terry: que haces?.. y con esa sonrisa de idiota?
tu: que abuelita tan tierna!!.. me estoy pintando las uñas.. no ves?
terry: van a salir hoy?
tu: vas a traer al cartero? van a tener una noche de pasion??... essoooooo!!! ya lo sabia!!!
terry: nada que ver niña!!! ya yo superè esa etapa.. -me asomè al vetanalde cuarto- que ves?
tu: el cartero viene...
teryy: en serio?? como estoy??? como me veo??
tu: si,... ya superaste esa etapa, claro!!!! hahahaha
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 865653
stefi: -venia llegando- wooow... hoy tenemos citaaa!!
tu: tu y terry? lesbianas!
stefi/terry: que graciosa!
stefi: cual es el motivo? cuenta picaronaaa!!
tu: picarona suena como el nombre de algun animal del mar...- me veìan fijo- bueno.. dos meses!
terry: que ridiculos!
stefi: que lindos!
tu:
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 728541 dejenme en paz!!.. y ponganse de acuerdo!.. es mas ...salgan salgan...- las iva empujando con los codos.. para no dañar la pitura Razz -
stefi: y yo que queria salir contigo hoy...!!
tu: siiiiii!!! que casualidad!!.. muergana!! te vas todo el dìa y no dices a donde!!.. donde estabas?
stefi: -se mordiò el labio y sonriò- por ahi... con cierta personita
tu: leo? yqu hay de jesus? no dijiste que estabas enamorada de èl??!! que eras su novia?
sefi: lo era.. pero ayer me llamoy solo dijo "esto no esta funcionando" y mi mama dioque lo vio con katy... esa estupida!.. asi que.. lo que es igual no es trampa!
tu:eres muy cruel.. leote quiere.. y tu lo estas usando para olvidar a jesus!!... no es justo!!
stefi: la vida es corta.. nno me oy a traumarpor un idiota que no lo hizo por mi!! yo no me enamoro!
tu: yo creìa lo mismo..
- me vio mal y se fuè..no le di iportacia y seguì preparandome.. querìa estar perfecta!-

tm: a donde vas? a una alfombra roja?.. ya es el baile de graduacion?
tu: no milagros... voy alir con nick.. y tu que?a donde vas?
tm:un entrevista que voy a hacer personalmente.. a George Clonney
tu: oh.. y es una entrevista o una insinuaciòn?
terry/tu: hahahahaha
tm: ha-ha-ha no... siempre lo e admirado.. es mi oportunidad de conocerlo!
tu. y con ese estido..abin estu oportuidad de se-du-ci-i-ir-looouuu
terry: hahaha milagros. ponte algo mas discreto!!
tm: no... asi me viso siempre! -abrio la puerta y se fuè-
terry: y cuando viene?
tu: a las 6
terry: entonces ya deberia estar a-tocaron la puerta- qui.. debe ser que a tu madre se le olvido algo...-abrio- o puede ser nick! hola hijo como estas?
tu: claro. a el le dices "hijo" y de mi se e olvidahastami nombre!! que bien!!!
nick: hola terry co- me vio y se quedo mudo- wow.. estas... estas..
terry: estoy... parada en la puerta contigo?.. gracias por preguntar!
tu: joe me dijo que algo sencilo -tenias puesto esto

http://www.google.co.ve/imgres?q=vestidos+cortos&hl=es&sa=X&gbv=2&biw=1024&bih=665&tbs=ic:specific,isc:yellow&tbm=isch&tbnid=iZAsYVhV9NMIdM:&imgrefurl=http://www.tengounafiesta.com/vestidos-de-fin-de-ano/&docid=iUkIFnAFe1qLAM&imgurl=http://www.tengounafiesta.com/wp-content/uploads/2010/12/Vestidos-de-fin-de-a%2525C3%2525B1o_12.jpg&w=250&h=480&ei=iSQqT8e2NIqW2gWWg5DpDg&zoom=1&iact=hc&vpx=403&vpy=4&dur=4741&hovh=311&hovw=162&tx=96&ty=144&sig=108887312534013295699&page=3&tbnh=144&tbnw=74&start=44&ndsp=27&ved=1t:429,r:8,s:44

nick: y no le hiciste caso!! pero.. wow!!... estas hermosìsima!!
tu: Embarassed ya.. no es para tanto!!!... vamos!


ella parecia tan anciosa!! a cada 3 minutos pregutaba.. "cuanto falta?" yyo solo trataba de distraer la mirada.. para no causar un accidente por verla!!!... espero y le guste.. no quiero decepcionarla.. estoy un poco nervioso.. ya os acercamos y sus enormes ojos se ven cada vez mas iluminados CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 839642

nick: ya llegamos!!
tu: aqui? es en serio??!!.. espero no te quedes sentado!! amor!
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 337192

__________________________________________
ok.. tengo que decir todas estas cosas...:
1.) les gusto dance until tomorow? a mi me encanto!!! me iluminò la navidad!! *-*
2.) feliz noche buena (atrasada)
3.) Feliz año nuevo (dos mese despues xD)
5.) me siento apenada por dejarlas tanto tiempo sin cap =C... pero aqui estoy! nunc salieron de mi mente!!
6.)estan tan entretenidas que no se deron cuenta de qe fata la 4.) xD
7.) me gusa escribir la nove. es solo que no me queda tiepo... vean la hora =/ a la que sbo el cap y lo tengo en bosqueo desde hace dos dias.. escribiendolo de poco a poco.
8.) no dejen de amar a los jonas... (se que es inevitable) y me refiero a todos! papa jonas, Sra denise, kev,dani, joe, nick, frankie, elvis, winston y hasta a BigRob!!

att: obvio yoooo!! las quiero un mundo chikas!!! ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 11:11

okeeeeeeey!! tu tienes realmente muchooos PROBLEMAAAAS!! pero me caes bn Very Happy y la nove ps INCREIBLE siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 11:39

volviste!! Very Happy cheers
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 13:44

Me encantó el capiii!!!
Está demasiado lindo! *-*
Estoy intrigada... a donde llevó Nick a rayita?
Jajajaja ni cuenta me había dado de que faltaba el 4!! xD
Graciiiiias Rosi, y te entiendo que debes estar super full!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 16:34

omj! no puede ser!
jaja volviste!♥
awww no jajaj sigo
amando tu nove como
siempre
siguela pronto please!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:37

siguuela!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 14:21

siguela pronto please bounce
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 14:57

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 08:52

Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 19:26

soguuelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Ayuda! no puedo cambiar mi firma (?)
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: