Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 21:17

tu: esta... por nada!!oye quisiera que en un rato me prestes una de tus guitarras... la mia esta en-me interrumpio-
terry: en el baúl?

tu: si....
terry: esta bien!! cuando quieras!

camine hasta la sala y mi papa me vio feo... será que e él?!!! hay mi madre!!! me va a matar!!... naaaah!!! peter me ama!! sin mi no puede vivir!! Razz que me va a hacer??!!!!

_________________cap 35_______________

camine hacia el cuarto de terry pasando por la cocina, no iba al cuarto de terry precisamente por una guitarra... pero no se,quiria estar alli... Neutral ....

joseph: cuando te de por ser creativa, juguetona, "mala" -enfatizo la palabra- o... traviesa... que nadie se entere.. -tomaba jugo de algo hay creo que limonada-
tu: eh? que dices.... o porque lo dices?
joseph: este... tu... encima de nick... beso... te suena? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 383855
tu: este... em.... ammm... yo? no era yo!!! era el espiritu de una de tus exputas digo exnovias que se me metio!!
joseph: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 728541 esa no es la manera de recordarme que yo hago lo mismo!!
tu: si.. claro!!! no le digas a papá... el me mando a vigilar con john... y no se qu rayos paso allí!!!
joseph: yo nunca le digo nada a mi tio q tenga qe ver con uno de tus novios, pero esta vez no hace falta!!
tu: por que lo dices? Suspect
joseph: porq este es famoso... lo prsigen las camaras... m tio ve tv y puede ser que salgan en el noticiero de las 6 en el canal 5 dandose un beso en una banca... ah.. y aplastando a su hijo o mejor conocido como tu hermano -dijo mientras casi bostezaba-
tu: que? -sonó mi tlf- espera aqui...
jospeh: si claro como quieras!! -mascaba pan de no se donde-

V.T.
tu: qien habla?
mara: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te hacias la inocente!!!! pero te cacharonnnnnnnnn!!! -obviamente ya sabia qien era Razz -
tu: callate!!! estas loca?!!! si en tu casa no tenen oidos no quiere decir que yo tampoco!!!! y de que hablas???
mara: picarona!!! te lo vacilaste en la feria!!!... oye delante de niños no se hace!! no estoy en mi casa por cierto
tu: Suspect ok... stop!!! no estoy entendiendo nada!! cuentame paso por paso!!
mara: estoy viendo el canal 5 -¿qe coño con el canal 5?- y estan tu y tu novio a milimetros de un beso... a y jeff.. asi se llama? bueno como sea.. esta el en medio!! y... cmo estuvo???!!!! cuentame toooooodoooooo!!!!
tu: ese beso no sucedio!!!! y teng qe contarte de cada puto beso qe me den el resto de mi vida?
mara: ok, buen bueno bajale al genio!!!... qe humorsito!!... deberias ver elcanal 5 todavia esta la foto rapid que ya la han pasado como 10 veces!! chau-colgo-
..........................

tu: odio que me cuelguen!!! ... ya vengo- m primo casi estaba dormido en el meson de la cocina-

tp: -llegue y me paré justo frente al televisor- si... prefiero verte a ti que al noticiero... espeeeera tu esta en el noticiero!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 728541 .....
tu: esa no soy yo!!! estas loco!! Razz
tp: claaaaaro qe no eres tu!! tampoco son esos mis hijos peqeños!! no los reconoceria a ninguno verdad?!!!
tu: este..... bueno, ta' bien!! esos son tus hijos!!... pero esa no soy yo! Very Happy
tp: ___________!!! no me moesta que salgas en un puto noticiero!! me molesta que aquel idiota no te halla pedido ser novios y ya se anden besuqueando por ahi en todos lados!!!
tu: no le digas asi.... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 337192 .... el si quiere ser m novio... yo me hago la dura!!!... y es tu culpa porque tu me enseñazte a no sr una fácil!!
tp: hahahaha me hechas la culpa a mi eh? hahaha... como no me lo habis dicho?... si apenas alguien te decia "pio" me enviabas un mensaje o me llamabas cuando yo no estaba aqui... ahora que estoy.. me piensas ocultar las cosas?
tu: no, Crying or Very sad .... es que me lo dijo hoy y queria esperar a verte y hablar solos... perdon? -casi hablaba como bb-
tp: no hables asi... no me lograras ablandar -le di una mirada matadora de padres... "la mirada de perrito" hahaha- esta bien... luego hablarmos... es en serio!
tu: Very Happy te amooooooooo!!! -subí coriendo a mi cuarto-
nick: salimos en tv
tu: no mejor en auto o en bici Razz
nick: payasa... es en serio!!!... joe me lo acaba de decir!!
tu: y tu le crees? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 947244
nick: no hahaha
tu: empiezale a creer porque si es cierto!!!... mi papa, joseph y mara me lo dijeron .... horita.... hace unos minutos
nick: y que dijo tu papa... no me va a matar verdad?
tu: no... el no es asesino... aunqe un dia m dijo q mataria por mi... pero lo dudo mientras viva... estas a salvo por los momentos! y si!
nick: si que?
tu: si.....
nick: si que???!!
tu: averigua... o recuerda!!! - estoy hablando com una niñita hahaha CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 84496 -
nick: oooook? esta bien? .... oye me voy....
tu: si lo se... nos vemos mañana?
nick: sipi! -bajabamos las escaleras casi abrazados- y ya tienes listo el proyecto ese? el de geografia?
tu: si por?
nick: es en dos dias...
tu: igual que tu cumpleaños!!
nick: pense que ya no te acordabas...
tu: -y tienes mucha razon hahaha- qe qieres qe te de?
nick: otro beso Very Happy
tu: es en serio -le di un empujonsito- qe qieres de cumpleaños?? vas a cumplir 18!!
nick: sorprendeme!!... o... no te esfuerzes mucho y dame un beso!!
tu: no!!! te hago una de fiesta y nada mas tu y yo somos los invitados? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 383855
nick: um.... entonces no compres mcha comida... porque te la comeras tu solita!! hahaha
tu: es mentira!!!... y creeme... yo sola acabo con una fiesta... y no solo hablo de la comida Twisted Evil ....
nick: ummm... interesante dato... si te nvito a un fiesta quiere decir que me pondre celoso porque no pararas de bailar con otros?
tu: puede sr... o te animo y bailamos!!
tp: ya dejan de hablar tonterias y terminan de salir??!! -teniamos rato parados en medio de la sala-
tu: hahaha si...
nick: adios Sr. ... lo veo luego!!
tp: no me digas Sr!! dime peter!!
tu/nick: Suspect ... -salimos- que fue eso??
nick: no me habia dicho que le dijera Sr?
tu: aaaaaah!! no, ya se... es qe mi papa y yo somo iguales!!!! ya entiendo!!
nick: que bueno... yo no! -dijo sarcástico- me voy princesita... -medio un beso en la frente CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 266818 - que sueñes conmigo Cool
tu: tendria pesadillas entonces!... tu sueña con los angelitos!!
nick: ah yo si tengo que soñar contigo eh? eh?!! Very Happy
tu: si, si como quieras!! Embarassed -se monto en el auto y se fue-

entre y hable con pap y todo eso.... nunca fui a buscar la guitarra hahaha y terry escucho la conversacion qe tenia con mi papa y luego me interrogo hahahaha que seria de ms dias sin esta viejita entrometida CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 84496 , hable con mara de nuevo y me dijo que estaba en casa de dana ¬¬... si ella le sigue tratando!!!... bueno ellas se conocen desde los cinco años no le puedo prohibir que esten juntas... además yo la he ignorado estando con nick... Laughing .... llego milagros.. y dijo que le diern reposo absoluto en el trabajo... o que trabajara desde casa.... si, ya se empezaba a ver demacrada y su biel se ve un tanto roja... en comparacion a como lucia hace unas semanas toda brillante, despampanate y como una modelo esta muy diferente Crying or Very sad ...
_____________________________-dia siguiente-______________________

hicismo todo lo de siempre... hablar y hablar y mas habler ah tambien entramos a clases hahaha.. ah hoy vino dana... y quizo venir de hipocrita a tratareme pero solo le ignoré... ¬¬ ... una chica se le acerco a nick, le dio un abrazo y le dijo "feliz mañana cumpleaño" jajajaja... fue un lindo gesto... hasta que el empezó a recalcarmelo a cada dos minutos ¬¬.... joseph y nck salieron junos despues del lieco y yo me quede con mara repasando lo del proyecto ... no se, pero esa salida e parece peligros... a las 11 de la noche me llegó un mensaje de nick diciendo, "ya se porque el si novia" CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 839642 ... si etendio bien... o alguien le dio pistas.. no importa... somos oficialmente novios CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 266818 ...

Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 21:18

creo que esta un poquito corto pero mi mama me esta poniendo unos limites de horario y no tuve mucha inspiracion hahahaha
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 21:26

awww k lindo me
encanto el capitulo
y al fin son novios
y Nick es un poco
lento o creo k muuucho
jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 10:26

ayy ame el capi x fin son novios
k lindos ahhh, aunk nick tardo un
poko en dars cuenta jajaja bueno
sube otro capi cuando puedas vale
sta muy buena siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 10:30

ahhh se me olvidaba gracias
x la bienvenida jeje y kreo k si
sufre eso d la obsecion pero k
se puede hacer es inevitable.jajaja
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 13:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 17:37

tranquila estubo muy bueno! pero siguelaaaaaaaaaaaaa!!! perra dana hiprocrita CSM!! Mldt putaaaa aaaaaaah me cae mal Bravo! !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 16:02

Rooosiiii!!
Mi sonambula amiiiga!!! -Me encaaantaa!-
Hahaha xD
Si q estabas algo perdida! u.u'
Me encanto el capiii!
Me imagine q era o Joseph o Milagros!!!
OMG! salieron en el tv!!!
Nick, estas fuera de señales o que??
Ya son noviiiios! OMJ!!!!!!
Dana, no me cae! pero nada bien!!!! Bobo!

Yo tengo hermanos pero estan pequeños y no viven conmigo...
Asi q, ¿¿Qué otro remedio tengo, sino es fastidiar a mis primos?? Laughing
Sube capi prontiiito! please tiste
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 10:53

Naaaaaaaawa! Rosiiii!
Tu olvido es... GRANDEEEEEEEEEE!!!!!!!
Please! Come Back!!!!!!!!!!
Quiero Capiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 14:50

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!
OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ! ESTÁ G E N I A L! TIENES QUE SEGUIRLA! NOOW! PORQUE ME DIÓ UN PRE-INFARTO LEYENDO TU NOVE DE EMOCIÓN Y SI NO LA SIGUES PRONTO MORIRÉ OK? ASI QUE MÁS TE VALE SUBIR OTRO CAP ._.
AY DE VERDAD TE FELICITO LA AMO! Y PERDON POR PERDERME .. ES QUE CULPA A EL FORO QUE NO ME MANDABA MENSAJES DE ESTA NOVE ¬_¬ BUT WEL.. LA AMO! SIGUELA SI? *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:38

Hola mil disculas por no comentar siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 18:43

Rooooooosiiiiiii!
X favorciito! Da señales de Vidaaa!!!!
Sube capiiiii o x lo menos comenta algooo!
Me voy a poner triste... Sad Sad Sad Sad
Si tu no subes capiii!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 15:18

Siguela c:
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 15:30

anda, anda bounce sube otro
capi x fis kiero seguir leyendo thu
novel
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 15:30

Siguela....!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 00:49

_________________cap 36_______________


Me desperte a las dos de la mañana con una entupida psadilla e zombies y aliens…. Y seguramente por que Nick y Joseph estuvieron “conversando” porque en realidad casi peleaban por la existencia de los zombies y los aliens CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 728541 … ok, pero recorde que mañana cumple Nick y no tengo su regalo confused … no le puedo quedar mal!! Evil or Very Mad .. llame a mi prima… en venezuela hahaha tenia como un mes sin hablar con ella y lo primero que hizo fue insultarme…1. por no llamarla antes, 2. por que se habia acostado temprano por un examen y finalmente 3. por no decirle nada de él hahaha … la noicias vuelan un pokitiiiito rapido no? Buen x… y me dio una idea buena.. pero yo la mejore! =) Nick me va a amar….mas!! hahahaha


-sono la alarma-




Tu: -5am- mierda ya tan rapido?... bueno dormi tres horas… tres triste horitas Crying or Very sad … bueno!! Llego su dia!! A pararme.. y hacer halgo bueno por la patria!!

Tp: no pierdes la maña de hablar sola?

Tu: a pueh chico tu que haces aquí?? … tan temprano… siempre te paras a esta hora?

Tp: si… tengo que llevar a tu mama a la clinica..

Tu: ella tiene licencia y auto…. O s que ahora es mocha??

Tp: no, pero al contrario de ti, yo sis soy considerado.. y no quiera fatigarla mas!

Tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 728541 yo soy considerada!... peero no con ella! Very Happy

Tp: que haces despierta a esta hora??

Tu: voy a despertar yo a Nick esta vez!!..-se te quedo viendo como que.. ah?-… es su cumpleaños..¬¬

Tp: aaaah… buen vete!

Tu: tu eres raro tipo!!

Tp: no me digas tipo!! Respeta!! –lo abraze-

Tu: tu sabes que es jodiendote tipillo!! –le di un beso en la mejilla y me fui a bañar-




Me vesti y al bajar ya lista para irme y todo bien… en que coño me voy hasta alla?? A patica??? Llego como a las siete con mi super lentitud!!




Tu: paaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooo

Tp: queeee quiiieeeeeeeereeeeeeeeees? Señorita nteresada?

Tu: amo q me conozcas tan bien!! Me ahorras tiempo en explicacones!! Necesito el otro cariiituuu Smile

Tp: no… no vas a destrozar otro auto y ademas aun n consigues tu licencia!!

Tu: eso fue a los doce y era porque no llegaba bien al freno!! El sabado ya tengo edad para la licencia… poooorfisss!!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 337192

Tp: pensandolo bien.. nooooo

Tu: ese auto tiene años en el garage!!! Necesita un pokito de sol!!.. sentir el asfalto, no pararse ante un semaforo y eso…

Tp: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 728541 si claro!...

Tu: voiii a empezar a ponerme fastidiosa y me atare a tu pierna!! Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por fa

Tp:ya! Esta bien!!1 tomalo!! Tu sabes dnde están las llaves!

Tu: =D te amooooooooo peter pan!!

Tp: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 728541 vete ya!!




Fui a buscar las llaves q no se porque estaban en un cajon (gabeta) de la cocina =P… wow!! Este auto tiene mucho polvo… ummm sera porq nunca lo lave??.. “x” …

--------------en la puerta de la casa jonas ( 6:55am)-------------




Tu: alooohaaaaaa

B-r: hola que haces aquí tan temprano?

Tu: vine a sacar a risitos de la cama!! Smile

B-r: tenia rato sin verte… -me baje del auto-

Tu:si, es cierto.. desde la ultima vez qe …. Oye porque dejaste de llevar a Nick? –me abrio la puerta-

B-r: porque es seguro ya… todos pensamos que no lo dejarian respirar, tiene suerte!

Tu: si…. Seguro, hablamos al rato! –entre y espereen la otra puerta a que me abrieran.. porque tantas puertas?-

Denise: voy!!... –escuche a lo lejiiiisimo- hola cariño!! Que haces aquí tan tempranito?? Madrugaste!!

Tu: si en realidad!! Hahaha como esta?...

Denise: yo bien, pero no creo que hayas vendio a preguntarme eso… ven pasa pasa!... el esta en su habitacion…

Tu: y… donde esta su habitacion?? –wuajajaja aquí voy Cool - cual de tantas puertas?

denise: la cuarta.. bueno la ultima a la derecha después de las escaleras.. quizas ya esta despierto! - CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 383855 … espero estes en boxer’s Twisted Evil … cntrolate controlate!!!... ok… aquí voy!-

Tu: debe ser esta…-toque… y toque… y una vez mas..-esta dormido.. o se esta bañando… -entré- awww…. Duerme n pompas hahaha sin camisa… -me sente en la cama-hey….. despierta –le daba lves empujoncitos- despierta Sr. Peinado loco… Very Happy … despierta… esto de ser sutil para despertar no es lo mio!!...-le quite la almohada que tenia ntre los pies dejando care todo el cuerpo en la cama… si, ya no estaba en pompas Razz -

Nick: mierda joe dejame dormir unos tres minutos maaas –se tapo la cara-

Tu: no me he cambiado el nombre a joe.. no que yo recuerde..

Nick: esa.. voz… no puedes ser tu... no creo que te hayas despertado tan temprano…

Tu: lo que hago para felicitarte de segunda!! –se destapo y se veia todo chistoso con cabello super revuelto y los ojitos mas chinitos d lo normal.. CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 266818 - no se s me gusta verte mas asi que bien despierto?

Nick: no… mas despierto mejor.. y?....

Tu: y… feliz cumpleaños mi lindiiitiiiito ratoncito, resortitos.. ve a hacer algo con tu cabello y tu cara.. y todo tuuuuu –hablaba como una beba hahaha-

Nick: oye… la segunda?

Tu: recuerdas la fan? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 728541 ... la del liceo.. que me gano?? –me beso-






Si fue inesperado de a tiro!! Se abalanzo hahahaha esta loco…pero asi me encanta… fue un beso dulce... tierno… y.. y.. me deja sin aliento CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 839642 … es solo diferente
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 01:00

_______________________cap 37__________________



Tu: feliz cumpleaños?

Nick: gracias?

Tu: porque susurras?

Nick: por que tu me susurras…

Tu: bien… ve a bañarte.. o si quieres te quedas asi.. sin camisa..

Nick: Embarassed .. voy… -se fue a bañar y yo me quede viendo el cuarto.. si lo se.. debi salir.. pero soy yo! y soy curiosa!! Tengo que ver su cuarto!... wow!! Yo conozco esaguitarra!! Es la de “what i did you’r heart” … tiene una mesa que dice Jonas Brothers ¬¬ se la saco de utileria? Hahaha..una camiseta azul que dice JO en la pared.. sera de joe?.. un afiche de miley cyrus, un oso de peluche en el piso.. espeeeera!!! Un afiche de esa cosa???!!!!!... mas o menos?!.. si.. su idolo y tal! Ya me lo crei!! No soy celosa pero tengo curiosidad, n, necesidad de saber mas menos pr que esta colgad alli!!



XxX: esos son celos o tienes calor?

Tu: eh? –me voltie- aa… que yo? Naaah!!! Nada que ver!! Y celos porque??

Joe: no se, es que de repente viste el afiche y te cruzaste debrazos, te pusiste roja y ahorate ries!- si me reia… - oye espera porque te ries?

Tu: por tu pijamas hahaha –no traia camisa tampoco, pero un mono(pantalon) de corazones y letras musicales rojas- se los comprastes a justin bieber? Hahahaha

Joe: no CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 728541 se los gane a demi!!.. y ahora es mi “pijamas” – hizo comillas imaginarias-

Tu: por que lo dices asi?

Joe: porque duermo desnudo.. me los pongo cuando despierto… nunca se te ocurra ir a despertarme.. tampoco uso cobija CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 383855

Tu: eso es lo duro de ser cercana a ustedes verdad?

Joe: que? Saber de mas?

Tu: no! Ser tentada!! =P

Joe: tentada? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 383855 -se me acerco-

Tu: he hey! tu!! Hecha pa’ya!! Tu como qe eres medio loco tambien!!

Joe: hahaha si… y que la vas a dar?

Tu: es un secreto… que les cuente él luego!!

Joe: bueno… baja a desayunar..

Tu: no..lo voy a esperar Very Happy

Joe: o le quieres dar una enjabonadita picarona? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 865653

Tu: hahahaha nooooooooo –lo empuje- estas demente!! Hahahaha

Joe: siiiiiiiiii yo se que estoy demente.. pero tu estas nerviosa!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 383855 .. lo quieres vestir tu verdad??

Sr.J: Joseph!! qe son esos juegos??!! Dejala en paz!!

Tu: gracias!!! …. Me saco a este loco!!

Sr.J: si, pero tu vienes tambien!! –dijo amable… pero igual me da miedito hahaha-

Tu: -estabamos abajo- dijist que bajara a desayunar… donde esta la comida? ¬¬ -le dije casi al oido-

Joe: tienes hambre? –me susurro-

Tu: no… intriga.. porque todos solo me ven y me sonrien?

Joe: estas asustada?

Tu: no pero es incomodo…

Joe: tranquila… es que creen que es mentira que ya son novios… Nick es apresurado… pero nunca tanto!



Todos seguian viendome.. y me refiero a denise, Sr. Paul, frakie, una chica que no se quien es y una señora que tampoco se quien es..



sSs: bueno ya!!! Este silencio es matador!! Yo soy maya y tu eres la novia de Nick s o no? – ahora se quien es!... que directa no?-

tu: emm… si… pero prefiero q me digan ________, ‘novia de Nick’ me parece muy largo… tambien prefiero ‘hija de su papa’

maya: hahaha esta bien _________... lindo nombre… el mio es tonto,, ma-ya es muy corto!! Verdad verdad? –es hiperactiva o que? (hablaba acelerado)-

tu: emm…. Si supogo!

Joe: no la escuches.. maya esta loca..verdad verdad? –hablo como ella-

Todos: hahahaha

xX: ha, si a nadie le importo bueno me presento yo sola! –la vieja estirada al lado de maya- soy Monic… pero para ti Sra Miller – dijo la muy estirada dandosela de mucho-

denise: abuela!! No seastan grocra por favor-veeerga!!!! Es la bisabuela… y yo de vaina tengo a la abuela viva hahaha-

tu: tranquila Sra. Dnise.. llamenme entonces Srta Mendoza

joe: hahaha se esta burlando de usted abuuu hahaha –le di un codazo hahaha y casi se me saln los ojos.. y dejo de reirse-

tu: no es cierto! Seria incapaz de tal abuso! Jamas haria algo asi! Menos con una persona mayor!

Joe: te estas hundiendo soliiiiita-me susurro-

Monic: ya basta de insultos jovencita! Estos jovenes maleducados de ahora!! O sirven para mas que vestirse y tener parejas! Todos son porqueria! En mi época las cosaseran diferentes!!

Maya: en tu época habian dinosaurios y taparrabos hahahaha –todos trataron de esconder la risa pero maya y yo no pudimos hahahaha-

Monic: maya carolina! Como me insultas asi?

Maya: que yo que? Yo no he hecho nada!!



Psaron nos minutos y monic se fue a la cocina a hacerle compañía a Denise quien no tenia mucho tiempo de haberse ido… maya seguía burlandose y como yo soy discrtiisima tambien me reia.. y joe nos decia ‘ya’ pero el seguía riendose ¬¬.., Nick bajo yme acorde del afiche ¬¬ … un año mas y se ve ms sexy, galan, lindo, picaro y de tooodoooo parece que fue ayer que tenia 17… esperen!! Ayer tenia17 Razz … Denise hizo panqueques y el comio helado ¬¬ con muchas frutas! ¬¬ vendre a desayunar aquí en mi cumpleaños CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 383855
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 01:07

______________________________cap 38______________________



Salimos y yo lo lleve hahaha… estaba asustado! Conduje mal a propósio!! Hehehe e.e suelo ser cruel hehehehe ♥ tena el cinturo, una mano agarrado del asieno y otra agarrado del asa arriba, pobre… me dijo ‘no quiero morir a los 18’ me encana esacara de asustado!! I love you en el liceo solo preguntaba una y otr vez sobre que le iba a dar… me tenia un poco estrsada ya… bueno no un poco.. muuuchooooo… y el lo sabia.. pero dijo que era su venganza por mi “mal manejar”… mara tambien me preguntaba a kda momento ‘ y que le vas a dar?’ tenia ganas de gritar YAAAAAAAAAAAAAAAA CALLENSE LOS DOOOOSSS! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 728541 …. Dana fue… la zorra esa a cada momento me miraba de arriba abajo!! .. es que ahora se metio a lesbiana y le gusto??... nos dijeron que ibana fumigar el liceo por el dengue, habian muchos depósitos de agua con larvasasi que notendriamos clases mañana!!! SIIIIIIIII na hay claseeees!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII amo a los zancudos ahora hahahaha



Nick: yo manejo!

Tu: tranquilo… si llegamos vivos hasta aquí…llegaremos vivo a tu casa o mi casa.. o donde sea!

Nick: prefiero prevenir que lamentar! Vams dame las llaves!!

Tu: no jode-me miro como asesino CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 84496 - dedede esta bien no lo digo, pero si manejo!



Conduje bien hasta mi casa para que no pensara que enserio no s manejar… lo deje alli con jospeh y mara y fui al centro comercial en busca de su regalo… ya lo tenia tod en mente!! Mi prima es un angel caido del cielo… si, le teng que dar credito, si no me mata hahaha… compre todo y fui a la tienda de una amiga para terminar d hacer mi regalo…

Very Happy
Llegué y estaban kevin, joe y danielle con Nick y Joseph en el jardin trasero… el fin del mundo!! Se encontraron los dos Joseph’s!!


Tu: hay no es cierto!! Como eres capaz de reunir a estos dos?!! Te volviste loco??.. van a hacer complot de destrucción y el objetivo… nosotros!!
Nick: dramatica!!! Los conoces verdad?
Tu: si pero ellos a mi no… __________... –me acorde d Srta Mendoza- hahahaha
Kev: y se rie sola! Hahaha un encanto!! El enano este me tnia casi aturdido
Tu: aturdido?
Dani: no empieces kev! Dejalo!! Hola soy yo! Hahaha
Tu: y yo soy.. yo! Hahahaha y aturdido por que?
Nick: no va a parar hasta que respondan… adelante dile… ¬¬
Tu: Very Happy
Kev: tu nombre aparecio en mi sopa!! No… es que Nick habla tantode ti que ya veo tu nombre en todos lados!! Hasta me hizo un dibujo de ti!
Tu: y donde esta el dibujo?
Kev: no te preocupes por verlo!!
Dani: si porque quedo horrible!! Nada parecido a ti!! Es un gran amigo, guitarrista… pianista y muchas cosas pero el dibujo no es lo suyo!!
Nick: ok… ya se explicarn bien ¬¬
Joseph: ya entendo porque me qerias decir joe… porque nos llamamos igual él y yo!
Joe: no creo q te esten escuchando… oye y tu porque llegaste hasta aca si eres de alla? De… Venezuela?
Joseph: persiguiendo a una morena Cool
Joe: eres mi nuevo idolo hmbre!!
Tu: que ahora va a intercambiar tecnicas de sduccion o algo asi?
Joseph: tengo muchas.. quieres anotar?
Joe: no por ahora.. - saco su cartera y de allí su anillo de pureza- aun lo conservo
Joseph: eres virgen??..... en serio???..... nunca se me ocurro eso.. entonces ustedes son los tres hermanos por los que esta loca gritaba en toda la casa??.. los de la castidad y la vaina?

Nick: si…. Que tanto gritaba? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 461243
Tu: nooooooo…..

Nick: cantaba? Saltaba? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 383855
Tu: nooooooooo
Dani: son adorables no lo crees?
Kev: si... se parecen a .. y donde esta demi?
Tu: -Sali d mi acostumbrada batalla de ‘noooooo’ – demi sta aquí?
Nick: si… fue al baño hac unos 20 minutos…
Tu: en serioooooo???? Demi? Mi idolo? Quien canta don’t forget, la la land –comencé a cantar catch me como loca-
Nick: me imagino que algo si se ponia en casa, no joseph?
Joseph: si… exacto!!... y siempre se caia! – se me enredaron los pies y casi me caigo si dani no me agarra-
Tu: hahahaha me maree .. lo siento… adrenalina lovatica! suele suceder!!... en mi
Todos: hahahahaha CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 84496
Demi: miren lo que me encontre –traia a jeff- no es una hermosura?
Tu: -me tape la boca aguantado el grito y todos se rieron- tu!!! Tuuuuuu!!! Waaaaa tuuuuuuu –la apuntaba y daba saltitos XD-
Demi: yooooooo? Si…. Soy yoooooooooo y tu eres tu verdad?
Tu: -queria decir hola pero las palabras no querian salir, se atropellaban en mis dientes hehehe-
Nick: ella dice “hola eres mi idola”
Tu: ¬¬ gracias… ahora se me quito la risita! … yo soy feliz cuandome rio!! ¬¬
Demi: y alguien es triste cuando rie?

Todos-tu: hahahaha CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 84496
Tu: obvio no!... el es jeff – porque me miran tanto?- ok ya!! Ustedes dos que tanto me miran? El duo dinamico y tal? –joe y joseph-
Joe: desde que llegaste traes esa bolsa de regalo y no terminas de darsela a nick

Tu: es qe todos son unos chismosos!! Y el regalo es para él.. no para ustedes!! –vi la bolsa- sabes qué?? Ven!! –me lo traje de la mano hasta un casi callejon que estaba entre la casa del vecno y la nuestra- toma feliz cumpleaños… Sr duermo con un osito.. –se lo di Nick. Solo sonrio y lo abrio… dentro habia una chaqueta de cuero, unos lentes ray ban, un reloj que en la caja escribi ' ve la hora, justo ahora te quiero mas que hace un minuto' y un monton.. de facturas.. exactamente 101
Nick: y las facturas que?
tu: cosas que tambien te compre pero tu tienes que buscarlas! Very Happy
Nick: esta dice…que tengo un… abrazo?.. esta.. un beso infinito –sonrio ♥- una cita loca… un paseo a mi lugar secreto… mil besos en un segundo… -y seguio leyendo cada una.. y solo sonreia.. hasta que llego a la ultima…- esto es un vale?... pero esta n blanco
Tu: un vale para lo que se e ocurra…
Nick: cualquier cosa? ♥
Tu: heeeeey!! No!! mosca! Tu y tus pensamientos raros.. nononono!
Nick: pero no t pongas nrviosa!! Solo bromeo… que tal me queda eh? –se puso la chaqueta y los lentes-
Tu: pareces un chico malo.. GENIAL!!... solo te falta la motocicleta … sabes manejarlas?
Nick: sip… joe me enseño!
tu: qe tal si nos escapamos y damos un paseo?
Nick: y la motocicleta?
Tu: en el garage… mi papa se la daba de “soy genial” … ahorase dio cuento que despues de cierta edad.. necesitas tener una panzota para usar una..
Nick: hahaha… y los demas?
Tu: es tu cumpleaños… creo que entenderan…
Nick: kevin vino hasta aca solo para verme y conocerte a ti…
Tu: voy a seguir hasta convencerte….
Nick: en serio… no me gustaria dejarlos…
Tu: me hago responsable del crimen♥

Nick: y demi? tu idolo!! -se esta burlando de mi ¬¬-
Tu: tendre riempo despues para conocerla
Nick. Nadie te dice que no verdad?

Tu: tomare eso como un si! ♥


salimos de alli y nos despedimos... buno yo hable nick estaba apenado y lo entiendo! pero si no te gustan las fiestas... al menos salgamos!!... a donde lo guiare?... o me terminara llevando él a dnde le de la gana?


Última edición por .-;*Rosi jona$*-;. el Julio 8th 2011, 01:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 01:25

akii estoee pidiendo diculpas u,u
tres capis por que se los merecen!!
gracias por comentar!!! las adooooooroooooo
ODIO A DELTA GODREEM!!
ok eso no entra pero tenia ganas de decirlo tongue

d veritas gracias chiks por comentr!!!
mañana lo mas probable es q no suba.. mañana
hay operativo limpiezaen casa y mi mama me
mata sii me ve sentadita como una reiina haciendo
'nada' segun ella... asi que si me da chance..
akii voy a estar Very Happy
bueno en realidad a esta hora deben estar
suuuuper rendidasde sueño!! me las imagino
con la baba colgando hahahaha.....
que sigan soñando con los jonas...
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 11:33

k mala rayita jajaja
xk conducio como
loca jajaja me gustaria
ver la cara de Nick
asustado jajaja
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 12:25

jajaja ame los capis
ay no ese Joe y sus pensamientos Twisted Evil
malos k bueno k subiste
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 13:29

hahahahahahahahahahahahahahahahaha! te juro que no pare de reirmeee! hahahahaha super bueno xdd lo siento.. adrenalina lovatica.. suele pasar en mi hahahahahahaha esa parte me mato y la otra de: Demi: miren lo que me encontre –traia a jeff- no es una hermosura?
Tu: -me tape la boca aguantado el grito y todos se rieron- tu!!! Tuuuuuu!!! Waaaaa tuuuuuuu –la apuntaba y daba saltitos XD-
Demi: yooooooo? Si…. Soy yoooooooooo y tu eres tu verdad?
Tu: -queria decir hola pero las palabras no querian salir, se atropellaban en mis dientes hehehe-
Nick: ella dice “hola eres mi idola”
Tu: ¬¬ gracias… ahora se me quito la risita! … yo soy feliz cuandome rio!! ¬¬
Demi: y alguien es triste cuando rie?
Todos-tu: hahahaha
Tu: obvio no!... el es jeff – porque me miran tanto?- ok ya!! Ustedes dos que tanto me miran? El duo dinamico y tal? –joe y joseph-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 20:19

AAAAAAAAAHHHHH!!!!!
Rosi me encantaron los capiiis!!! Gracias! Very Happy
Q manera de despertar a tu novio... Me encantooo!
Joe, q mente la tuyaa... Pijama de Demi? Duerme desnudo... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 84496
OMG, q mente la mia... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 295984
Kevin, q es eso, pobre Nick... Razz
Como se les ocurre Juntar a los Joseph??? Listo, llegó el fin del mundooo!
Demi, super genial!!!
Mori de risa... "yoo siiiiii soy yooo!!" Very Happy Very Happy
Awww! nadie le gana...
Oh x Dios! Me Imagino a Nick como todo un chico malo...CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 522615
Siguela cuando puedas si???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 19:09

Siguela pronto :-)
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 13:28

me encaaaaanta siguelaaaaaaaaaaaa*_*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Ayuda! no puedo cambiar mi firma (?)
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: