cap- 5
nick:ah!!! es que en realidad no tengo hambre!
tu: que!!!- te alteraste un poco y ellos se asustaron- nos hicite venir aki!!! finjiendo hambre!! y solo para sonsacarnos?!!!
nick: y a ti que te dio??- estaba realmente desconcertado-
mara: a ver
... si conosco a _________ tanto como creo, diria que esta molesta!
dana: jajajajaja oooh pero que genio, ers muy inteligente!! jajajaja
tu: nooooo, como crees!! yo no estoy molesta!!- dije sarcasticamente-simplemente, que me convences de salir del liceo, diciendo tener hambre, convences a estas dos y luego no comes??!!!
nick:
.... si pero no se lo digas a nadie
jajajaja
tu:muy chistoso tu!!
dana: ya relajate, gracias al sonsacador no te mueres de hambre y no te ven saliendo del liceo!!
tu:
, solo lo hice por mi estomaguito que estaba gritando - puse carita de cachorro y na vez como de bebe XD-
nick: oooooh !! la bebita tiene hambre!!- imitando mi voz-
tu: no es gracioso!! esa voz nada mas me queda a mi!!
dana: si, pero tmbn le sale bien!! debo admitir me conmovio!! jajajaja
nick: si verdad!! soy todo un genio imitando voces!!
mara: a ver!! imita a el director!!!
nick: que director?? el del liceo??
mara: el director de la organizacion salva las ballenas!! no ves!! obvio que el director del liceo!!
nick:bueno disculpa pehh!! voy- aclaro su voz- señorita ______ que esta haciendo por aqui??, un castigo?? eso no puede ser cierto!!- rio luelgo de decirlo-
tu/dana/mara: jajajajajajaja
tu: a ver mi turno imita a.... emm....
dana: hay no eres muy lenta, piensa rapido!!
tu: ya va!! peh!... uuum- hacia un monton de muecas y caras raras mientras pensaba-imita a tu mama
nick: no ami mama no, seria burlarme de ella y no esta bien!
tu: ooooh pero que niño tan buenooo! el que nos saco a escondidas del liceo ahora sabe que es malo!! que buen chicooo
nick: igual, digas lo que digas, no voy a imitar a mi mama!- dijo serio-
tu: ok, esta bien, imita a cualquier persona y luego dinos quien es!
nick: - aclaro su voz- que linda sonrisa... que dijiste?.... nada... dijiste algo de una sonrisa?... no nada...- pauso, se rio y luego hablo- a que no adivinan quienes eran?
dana: yo no se! =s
tu: - escondí mi cara entre mis manos y senti la mirada de mara mientras el solo reía- yo no dije eso!! y ademas tampoco hablo asi!!
mara: asi que si fue eso lo que dijiste!!
tu: claro que .... no, no, claro que no!
nick: tengo dos buenos oidos!! y escuche bien su conversacion, ademas, nadia hablaba mas que ustedes! - seguia riendose-
tu: ya dije... yo en ningun momento dije eso!- hubo un pequeño silencio-
dana: saben? siento que tengo tiempo sin decir nada...
camarera: tomen,l los sandwich, el pastel y el cafe... ya traigo los jugos
tu: poooooor fiiiiiiiiiiiiinn ya hiba a fallecer de hambre!!
nick: todas son iguales de exageradas!!
mara: efectos del hambre en las mujeres! jajajaja
dana: yo no se ustedes pero ya yo empizo a comer!! von apetite!!
tu: jajaja si gracias, yo tambien empiezo a comer!!
al fin cada vez que hablaba solo pensaba en el pastel, tengo la boca hecha agua!... huuuy tengo que tener cuidado con lo que digo, aun no entiendo como si yo hable casi en un susurro y el nos escucho a mi y a mara!! porfin.. necesitaba mi cafe!! esta mañana no tome.... que raras son.. un momento son agradables y "normales" y al otro son como.. no se, como... si les callera mal!! son bipolares? tu: esto esta mas rico de lo que se ve!! ummm -me di un bocado- delicioso -otro bocado- incomparable -y otro bocado-dana: siiii... lo mio no esta tan "delicioso"... solo es un sandwich normal!!
mara: igual el mio!! y el jugo.. esta acidísimoooo
nick: en cambio, mi cafe, es el mejor que he probado!!
tu: no es cierto, ya he tomado cafe de aqui y es un asco!! jajajaja
nick: si... es cierto esta terrible!! - todos reímos-
mara: y ademas la cara que pones despues de cada sorbo, te delata!! jajajaja
nick: siii... tengo que trabajar en disimular mi cara en algunas ocaciones!!
tu: quieren de mi pastel??
mara: yo no!
dana: yo si, es que lo disfrutas tanto!
nick: yo tambien!
tu: ok - agarre un trozo y le di a dana- abre graaaaande pequeña .- tome el plato y se lo pase a nick-
nick: yo tambien quiero que me lo des en la boca!
mara/tu/dana:
- y a este qu le dio?-
tu: no lo creo, dana porque es mi amiga, a ti apenas te conosco hoy!
nick: tranquiiiila yo te estoy dando confiansa...
tu: y yo no la estoy recibiennnnndo!!
nick: anda!!
...-trampa, esta usando mi arma de defensa- y di "abre la boca nikiiiiiiitoooooooooo
tu: jajajajaja "nikito", en cerio??, miras si vas a probar come tu!!
nick: no.... ya no quiero!- hizo una especie de berrinche y se cruzo de brazos-
mara:jajajajaja __________, daselo y ya!!
tu: bueeeeno, pero no voy a decir "abre la boca nikito"- corte un trozo- abre...
nick: ya! vez?, eso era todo! te costo mucho??
tu:ummmmm..... que hora es -ya estoy aburrida- cuanto tiempo nos queda??
dana: segun mi telefono.... nos quedan 3 minutos antes de que empieze el castigo!
tu:
queeeeeeeeee!!! nos vamos- exaltada, tome mi mochila y me dirigi haciaa la camarera a pagar-
nick: que te pasa??
tu: que me pasa?? que el liceo esta a dos laaaargas cuadras y tan solo faltan 3 minutos!!!!!
mara: corrannnnnnnn!!!! pague lo de todos y le dije a la chica que se quedara con el cambio-
dana: nick paaaaarateeeeeee de la siiiiiiiiiiiiillaaaaaaaa!- lo halo del brazo y se lo llebava a arrastras-
nick: yo no me voy! que voy ahacer yo alla??
tu: cierto!!!, vamonos chicas- salimos corriendo cuando ya llebavamos casi cuadra y media-estoy cansada,
mara: ya nos falta poco, sigamos corriendo!!
entramos por la parte de atras( por donde nos sacó nick) y seguimos corriendo hasta el salon de castigos,llegamos y tuvimos solo 4 minutos de retraso, cada minuto de retraso valia por 20 asi que nos quedamos una hora y 20 min. me sente y senti que alguin me sicio desde la parte de atras.... XxXX:porque tardaron tanto??- me volteé- ... son lentas
tu: y como es que tu estas aqui?? antes que nosotras??
nick: ustedes son lentas!!
tu: pero, pero, no te vimos pasar!!! y saliste despues de nosotras de la cafeteria??!!
nick: me fui por la otra cuadra y corri, ah y entre por la puerta principal!!
tu: y com es que te dejaron entrar?!!
nick: facil, abri la puerta y entre!
tu:
... y por que rayos yo no hice lo mismo???!!!!!!!!1
nick: no lo se!!
tu: estaba hablando conmigo misma!!
nick: ahhh
, po cierto, toma..- me dio dinero-
tu:
.. que es esto??
nick: dinero... nunk lo habias visto??
tu: obviamente siiii... pero por que me lo das??
nick:porque pagaste mi cafe!!
tu: haaaaaaaaaaaay lo sien "señor tengo dinero y nadie paga mi cafe"
nick:jajajaja, muy graciosa pero toma, recibelo....- insistio-
tu: no, dejalo asi!!....tranquiloo
nick: pero, entonces tienes quew ir a tomarte un cafe conmigo algun dia!!
tu: klro!! pero me avsas cuando, para avsarle a las- me imterrumpio-
nick: chicas?... no! ustedes no nacieron juntas, asi que vamos a ir tu y yop!
tu: bueno ps!!
nick: bueno ps? y ya? pense que ibas a decir nooooooooooo!!
XxXx: hagan silencio por favor!!
mara: si, hagan silencio o incluyanme en la conversacion!!
nick: jajajaja que ruda!!no ya no hay mas de que hablar!!
mara: ¬¬
pasaron los minutos y yo no me fui, no estaba castigado, pero ls espere, mara y yo nos reiamos porque dana se quedo dormida jajajaja luego __________ se dio cuenta y las risas se incrementaron, otro chico que estaba alli se callo del asiento, lo que causo aun mas risas en nosotros... salimos y las acompañe hasta la entrada del liceo.... nick: hablamos despues chicas!!- dandoles un beso en la mejilla-dana/mara: nos vemos mañana!!
tu: si, nos vemos mañana en clases- se acerco a darme mi beso en la mejilla y yo sedí-
nick: seguimos en contacto - dijo mientras se montaba en un carro que recien llegaba-... no se olviden de mi!
se monto en el auto y se fue.... me dio risa al momento es que vi la cara de dana y estabatotalmente ruborizada.... ¿porque será? ______________________
holaaaa aqui esta el cap!!
y bienvenida
imcrazyjonatica ..¿ porque dana se ruborizo? ...ummmm sospechosa...