Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 16:03

ahaha!!!
nueva lectora me encanta tu novela!!!!
siguelaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
me encanta como es todo
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 19:55

ya voi a subir un cap....
voiii a comer!!!! el otro
estuvo super laaaaargo....
demasiado!!! en realidad!!!!
ya vuelvo!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Jimee_NickJonaas
Nuev@
Jimee_NickJonaas


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : In Mexico City with Nicholas :)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 19:56

gracias por la bienvenida:)
Sigela..me encanta
Estan ....no se...jajaj Wooow?? si eso XD
La amo
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 23:24

welcome RominaJB!!!
ya termine de comer estoy..
fullllllllllllllllllllll!!! mi mami es la
mejor cocinera del mundoooooooooo
la adoro!!!.... ♥
____________________

-cap 10-

despues del "abrazo" todo fue aburridiiisimo.... el prof de geografia solo hablaba de los limites del pais, blah...blah...blah... y como siempre tiene que haber un estupido en la clase empezaron a decir... "esta es la clase de geografia o de deporte".... "ahora en esta institucion se puede andar excibiendose"......"estas niñas de ahora que no respetan"...."y de paso llegan tarde"... ya me estaban fastidiando, hasta que el profe lo mando a callar!! si! viva el profe!! uego fue quimica y ya nos ibamos a la casa.. no teniamos mas clase!! lo que es bueno, porque tenia un sueño. nada normal!!!....

profQui: y esas son todas las reacciones que se pueden observar al hacer esta mezcla... estudiense todo van a tener un interrogatorio el lunes!!
nick: aqui siempre es asi?
dana: asi como?
nick: que no dejan de mandar y mandar tareas!!
dana: asi es en todos lados!!
nick: si? en serio?? yo no recrdaba que fuese asi!!
mara: desde que edad no estudias en un institucion publica?
nick: esto no es publico!! es un liceo privado!!
mara: no, me refiero a que.. desde cuando estabas viendo clases particulares??
nick: aaah!! desde... -empezo a contar con los dedos y miraba hacia el techo... parecia un niñito de 5 años aprendiendo a contar- los 12!
mara: y tienes....?
nick: 17..
mara: cinco años!!! sin actualizarte de como son las cosas:.. entonces es comprencible...
nick: 6 años... este año cumplo 18

al parecer estaban muy entretenidos los tres con esa conversacion stupida... bueno yo voii a buscar ropa porque no me pienso quedar asi ni un minuto mas!! se me hace muy molesto los comentaros de los otros.. parecen sádicos!!

mara/nick/dana: a donde vas?? -yo estaba ya enla puerta del salon para salir-
tu: a cambiarme de ropa!
mara: yo me quedo asi!!
tu: si, yo pense que ibas a decir eso....
dana: yo voy contigo, ya me quiero cambiar! -se paro y me alcanzo...-
nick: yo tambien me tengo que quitar este uniforme, hace un rato unas chicas me esatabn comiendo cn la mirada...
tu: hay si cuidao´!!
nick: es que soy irresistible!
tu: si claro... como digas!!!... mara te vas a quedar sola?
mara: si, voy a ir a afuera y los espero hayá!! si??
tu: claro!!! en la banca??
mara: si, en la banca!!

ellas salieron juntas mientras que mar se quedo sola.... yo me fui aparte no me iba a cambiar con ellas ¬¬ ..... sera que si es cierto?? sera que yo le gusto??.... porque estoy pensando en eso?? no!! aqui voy otra vez, yo super rapido inventando un monton de estupideces e imaginandome un mundo perfecto en mi mente para luego etrellarme con la realidad!!... eso no es cierto!! yo o le gusto!! ademas ella no me ha dado señas de nada!!!....mis hermanos tienen razon!! siempre voy a millon creyendo que las chicas sienten lo mismo por mi y me termino enamorando solo!! mejor no hago nada y ya!... ademas mara dijo que ella es impredecible... que tal si solo me ve como un amigo y mara se esta confundiendo??... si eso ha de ser!! mejor mequedo tranquilito y yap!!.... ya me cambie!! ya ellas debenestar en la banca!! ..... wow esa es mara??... bueno eso creo... se esta dando un beso con...? no !! no conozco a nadie aqui!!

tu:cuanto tiempo llevas aqu parado?
me exalte... no la senti llegiar...
nick: no mucho, pero esque no quieroser inoportuno
señalo haca la banca y alli estaba mara con daniel... el hermano de dana..
nick: y dana??
tu: se esta maquillando.... de nuevo!!..sabes ellosse ven muy lindos... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 383855 ... ha que interrumpir -dije mientras me dispuse a ir Twisted Evil ... el me halo de u brazo yno me solto CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541 -
nick: dejala!! no seas cruel!! dejala ser!!!
tu: no puedo!! y ella nodeberia starcon l hermno de dana -me interrumpio-
nick: es hermano de dana??
tu: si.... y por eso no debe!! maratiene un hermano y esta..... -me miro esperando a ver que iba yo a decir- esta.....
nick: si dilo!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541
tu: que voy a decir??
nick: tu sabes lo que ibas a decir!! dilo!!
tu: esta super lindo, es alto, esta en excelente forma, tiene los ojos verde, el cabello castaño, es muy dulce....
nick: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541 .. y...??! -no puede evitar reir-
tu: y es el hermano de mi amiga!!! ninguna se pued meter con hermanos de sus amigas!! es un ley universal de las mejores amigas!!... con primossi se puede, pero no cohermanos, por eso debo ir para alla! -dijeseñalando a mara-
dana: que... ese no es mi hermano???!!!!!!!!!!
tu: cual hermano?? tu ese??? mi que?? - me enrede toda al hablar y eso que no era yo-.... dijo, no!!! como crees!! ese no es tu hermano!!
dana: si, si es!! -salio disparada hacia mara y daniel -

me quede donde estaba y solo observaba lo que hacian ... esto lo pude haber evitado!! pero que le pasa a mara??!! como se mete con daniel??...... porque no tengo un hermano mayor?? asi yo tambien tendria por quien discutir con mis amigas!! jajjaja si soy boba!!

nick: eso suele suceder??
tu: no!! yo siempre lo evito!!
nick: y prque no lo evitaste esta vez??
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541 .... en serio me estas preguntando eso?? ...... tu no me dejaste ir.. lo recuerdas?!!
nick: aaaa siiii... sierto!! ... pero que es lo peor ue puede pasar??
tu: se dejan de hablarpor dos semanas hasta que yo me enojo y las insulto y hago que se hablen, porque me molesta estar en el medio de dos personas!!
nick: no tenias que prestarme atencion!! tenias que ir y evitarlo!!
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541 ... callado te defiendes mejor!!
nick: si... emm.... mañana voy a tu casa??
tu: si... mañana -dije con un tono de cansancio-
nick: y porque no voy hoy?? mañana salimos de aqui mas tarde... y se ma va hahacer mas tarde en tu casa!!
tu: bueno!! vamonos...
nick: dana y mara??
tu: no van a notar queme fui despues de media hora y van a llegar a mi casa despues... eso te lo aseguro!!! -empezé a caminar y el me siguió-
nick: y llegan juntas??
tu: sip! bueno... juntas pero no revueltas!! -se paro otra vez el mismo auto de la mañana-
nick: alli esta mi auto!!
tu: si es tuyo... porque no lo manejas tu??
nick: a robbie le encanta manejarl, pero apartir de mañana veng solo... no me voy a perder!!
tu: robbie?? que no era big-rob quien lo venia manejando en la mañana??
nick: aaaa si... es que aveces le digo asi!!!
tu: es gracioso... el tan grande y que le digas robbie!! -abrio la puerta y yo entre, la cerro y el se sento alante-
nick: big-rob ella es ________ . ________ el es big-rob!! -estendí mi mano para saludarle-
tu: es un placer... wow que mano tan grande!!
b-r: el placer es mio.... y mi mano seguro es asi por que yo entero soy grande!! -yo reí- a donde vamos??
nick: donde queda tu casa?
tu: a yo te voy dando indicaciones, no queda muy lejos.... -asi fué, le indique hasta que llegamos el se bajo y le dijo que le mandaria un mensaje cuando terminara-

nick: tu casa es mu bonita!! y grande!! cuanta personas viven??
tu: tres!
nick: tan grande y solo tres personas?? solo tu papa, tu mama y tu??
tu: ojalá! ... solo mi mama, teresa y yo! -abri la puerta y entramos- sube las escaleras... la puerta que da al frente es mi cuarto!! entra..
nick: quien es teresa?? tu hermana? tia? abuela?
tu: no... es la señora que limpia aqui!!... quieres algo de beber??
nick: no, no tengo sed!!... la señora vive aqu??
tu: si.... historia larga!!... aklgo de comer?? una fruta? un sandwich? helado?
nick: oye!! vinimos a hacer tarea!! no a comer!! ... y s tienes helado para que me pides mas??
tu: es que este helado esde chocolate y no me gusta megsta es el de fresa!!
nick: pero dijste que eras adicta al chocolate!
tu: no lo dije yo, pero si, soy adicta al chocolate, solo que el helado de chocolate es como ... no se... amargo
nick: oooo!!!!! a mi me encanta el de chocolate, ese es mi favorito!
tu: entonces si quieres!!!
nick: no, yo dije que es mi favrito no dije que queria!!
tu: es tarde!! ya te lo serví!! -le di el helado, tome mi mochila y subi las escaleras, mas atras subio él-
nick: que raro!!!
tu: que??
nick: es que me esperaba un cuarto rosa o con un monton de afiches de chicos por todos lados!!
tu: tengo cara de ser "fresa" o loca??
nick: cara si, actitud no!
tu: ya no importa ven hasta la mesa y saca tu cuaderno!
nick: y el libro no?
tu: no... yo no necesito libro para explicar!!
nick: ok!

nos sentamos y ella me iba explicando ejercicio por ejercicio, al tercer ejercicio ya habia entendido pero me gustaba verlaa ella explicandome!! ... que bien que no le dije a joe....
a cada momento revisaba su telefon, parecia esperar la llamada de aluien... quien ?¬¬ .... que raro que dana y mara no llegaron aunque no hacian falta!!..... su habitacion esta tan ordenadaque me da miedo!! laschicas suelen sr ordenadas pero siempre tienen algo en la cama o algun zapato "por ahí" ...tiene un gran ventanal debe ser hermoso ver el cielo desde aqui en las noches!!... sonó su telefono...

-alo....obvio que si soy yo todavia.... no, no me han llevado los estraterrestres -dijo con un tono gracioso-......vas a venir? ....... y que tiene?-sonó preocupada-....... si esta bien comprendo!!-bajo la mirada y parecia triste-......si todo bien......igual que siempre, haciendome la vida imposible........esa bien..... si segur, todo bien.......tambien te amo!.... adios!!

tambien te amo??..... mara me dijo que nunca le habia conocido un novio, pero eso no quiere decir que no tenga!! Crying or Very sad ..... pobre ... se ve un poco triste.... quien habra sido??.... seguro es un hermano!!! nada de que preocuparse!!..... eso espero!... mara dijo que no tenia novio!!.. pero tambien dijo que no la conocia bien aun!!.....

tu: ya yo se que entendistes!!... porque sigues haciedote el que no sabe??
nick: no aun no comprendo bien!...
tu: podemos contnuar mañana entonces? -en sus ojos se notaba tristesa-
nick: estas bien?quie era??
tu: si, si, estoy bien... pero en serio podemos seguir mañana? ya no tengo nada de animo!!- se sento a la orilla de la ventana y su mirada parecia perdida-
nick: no esta bien!!! antes parecias una niñita super animada y despes de la llamada suenas cansada!!
tu: yo no soy una niñita!
nick: hay!! esta bien pues... vieja!!
tu: vieja?? tu eres 2 años mayor que yo!!
nick: tienes 15? como es que estas a ultimo grado??
tu: por quelos prefesores me tenian rabia y me pasaron de grado!
nick: que mentira tan mala!!
tu: que importa!! -me sente a su lado y no me habia dado cuenta que desde su ventana se ve una piscina, bueno en realidad su piscina..-
nick: no me dices qien te llamo?? -dije con un tono gracioso y haciendo caras raras ella rió-
tu: no, para que?
nick: tu hermano?un amigo? un enamorado?? -ella arqueo una ceja al escuchar mis suposiciones-
tu: si!
nick: cual de las tres??
tu: todas!!!.... era mi papa!!
hay que bien era el papa!! ya me habia asustado!!!
nick: y que paso??
tu: hay que ver!! eres bien pregutón no??
nck: si...... pero dime!!
tu: no no es nada es solo que no va a venir!!

me quede callado, ¿porque se pone tan triste, si solo es eso? no se porque... pero no me lo esperaba, ella reposo su cabeza en mi hombro ydio un gran suspiro... al arecer si le importa mucho que su padre no venga.... se quedo asi un rato hasta que despego su cabeza de mi y solo se me quedo viendo fijamente

que bien! solo puede venr una sola ves al mes y no va a venir esta vez!!... pero tieneun bue motivo.. su hijo tiene broquitis y dengue ...pobre Jhon solo tiene 5 años!! pobre... en que momento me apoye en su hombro? me tego que para y el se tieneque ir!! otra vez me va a pasar esto!! no, no me puede volcer a suceder!! .... separe mi cabzae u hombro y no pude evitar ver su mirada...tan profunda e hipnotizante... esos ojos color miel que con los rayos de sol se vian un poco verdosos... su mirada me da confianza y no se porque!!no, no puedo volver a meter la pata como lo hice ua vez!!! que esta haciendo!?? se me esta acercando... quiere besarme???

no me pude resistirmas a su mirada desifrante pero inocente... como por un impulso me le fui acercando lentamente, su caraestaba a unos poquitos centimetros dedistamcia, no lo siento!! no me agunto mas!!! solo me termine de acercar y...............
________________
mañana sigo !!!
comentennnnnnn!!!
♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 10:59

no como la dejas así
no se vale :s .
tienes que seguirla luego Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 13:51

COMO LA DEJAS AHÍ? BUENO ME TENGO QUE IR SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 20:06

o_______o . Estoy shockeada y hablo enserio!
Habra algun problema entre mara y dana ahora ? ojala no ..!
..o.o .. y Nick tan lindo , ..u.u .. Que pasara besara a _______?
lo hara ..o no?
(ojala que siii bounce )

PD: por si no te has dado cuenta nos has dejado angustiadas .. a todas !!!
te suplicamos que la sigas .. así ..que ..


sigueeeeeelaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2011, 21:50

aqui llegueeeeeeeeeee!!!
estoy tan aburrida que me
puese a leer chiste en internet!!
jajajajajaja XD!!
______________
-cap 11-

no, puedo... no debo, pero... se esta acercado mas!!!! has algo niña!! sede o rechaza!!! actua de una vez!!!!! ..... y se sigue acercando... dios que hermoso!!!!!... que rayos pienso?!!! no debo cometer el mismo error otra vez!! ..... no, ya creo que es tarde......

narracion esterna:

estaban a solo milimetros de distancia, sus respiracione chocaban, ________ no resistio mas y se dispuso a seder, en el momento en que ambos cerraron los ojos por instinto, alguien abrio la puerta, -cuando me decido, alguien tiene que arruinarlo- penso ella, -dios, que desesperante, tan creca y tan lejos, no quiero abrir los ojos paraver quien es- pensó el..

narra nick:
baje la cara sin abrir los ojos, pero aunquesuene raro, creo que algo asi me esperaba! nunca se me ha hecho facil estar conuna chica, y cuando sucede, solo juegan conmigo!

tu: -se paro de un tiron- que haces aqui?? -sonó nerviosa-
xXx: vine a romperme el corazon solamente! -levante la miraday era dana, unas lagrimas corrian por sus mejillas- creo que... creo que.... me voy...
tu: no, daniiii espera.... -salio corriendo y _________ mas atras-
nick: siempre meto la pata? -me pregunte a mi mismo, de repente salio una señora-
wWw: todos los hombres son iguales, solo sirven para meter la pata!! -su voz sonaba cansada, le calculé unos 60 años-
nick: si, no lo dudo!! - aquella señora se sento en la cama de ______ y dio unas palmadas en ella para que me sentara a su lado y haci lo hice- quien es usted? -pregunte totalmente desconcertado-
WwW: ha hijo, yo soy teresa, pero si quieres dime terry...-tenia una voz dulce, a pesar de lo cansada que sonaba-
nick: terry? eso no seria un nombre de hombre?? -ella rió al escuchar m estupido comentario-
terry:si... me acostumbre gracias a mi padre, pero eso no importa... lo que importa es lo que estas haciendo inconcientemente hijo...
nick: que estoy haciendo??
terry: estas jugando con los sentimiento de dos chicas y no solo eso, son amigas... hijo, eso es malo..
nick: no es cierto!!, yo no estoy haciendo eso!! -o si??-
terry: ooo vamos!! eres un chico, si dana se fue llorando es porque gusta o esta enamorada de ti, y eso tuvisteque haberlo notado en elgun momento.... no tienes cara de ser tonto...
nick: aaaaam... emmmm -tiene razon yo sabiaque ella gusta de mi,pero que podia hacer?? yo no tengo la culpa!!- pero que podia hacer?? ....
terry: decirle que tu no sientes lo mismo por ella, claro que le iba a molestar, pero no tanto como esto!!... si lo hubieses hecho desde un principio, ella te supera!!!
nick: como iba y a saber que una persona se puede enamorar o lo que sea que siente ella por mi en dos dias??
terry: es que no te paso lo mismo a ti??
nick: no la comprendo.....
terry: vamos chico!! te gusta mi ponquesito no? -su ponquesito?? , ella se me quedo viendo y creo que noto que no sabia de que o quien hablaba- aaa lo siento, de _______!!!! -le dice ponquesito??!!-
nick: si... eso creo!!! ... no estoy seguro!! estoy un poco confundido!!
terry: pero ya vez!! estas confundido y solo en dos dias!!... bueno, no importa que sientas por ella, pero algo te digo, resulve tus "problemas" y no te atrevas a herir a mi chiquilla!!
nick: eeemmmmm.... si...... como usted mande!!!!

terry se paro y se fue yo tambien sali de alli, baje y no estaban alli ... sali de la casa y tampoco estaban afuera.. entre a su cuarto y deje una nota... mande unmensaje a b-r para que me fuese a buscar.... a los pocos minutos llego y m fui....
cando llgue a casa toos estaban sentados en la sala viendo una pelicula...salude a todos y le di un beso a mama... no me quede, sino que subi directamente a mi habitacion.... y trate de pensar.. como s que _______ iba a seder?? que no es dura... y no deja que ningun chico se le acerque???..... al parecer mara la conoce un poco mas de lo que cree, solo no me espere que se iba a dar tan rapido!!!
... que estoy diciendo?? eso no iba a ser nada para ella de seguro!!!... bueno ya!! voy a terminar la tarea de fsica, ella es buena enzeñando!! al tercer ejercicio ya habia entendido!!! ya nick!!! concenrate!!! .... saque mi cuaderno y me dspuse a hacer los ejercicio... no pude ¬¬... que ya se me olvido todo??!!! mejor me doy una ducha!!!... cuando sali joe estaba enmi cama revsandomis cuadernos ¬¬ que no puede ser mas metido??!!!.... nah!! que importa!!!me vesti y el no aguanto y de una vez me empezo a preuntar...

joe: quien te explico?? una chica o un gay??
nick: stas loco...... ninguna!! nadie me explico nada!!
joe: en serio?? esta no es tu letra -señalou ejercicio que ______ habia resuelto- tu escribes feo y esta letra es muy linda!!
nick: es que ahora practico caligrafias!!
joe: como se llama tu caligrafia?? -es que soy tan malo mintiendo??-
nick: __________!!! ... por??
joe: que extraño nombre!! ... pero es lindo!!... eres rapido no?!!
nick: scratch ... porque??
joe: no quiero sacar conclusiones y sinceramente no me esperaba esto pero: letra d una chica n tu cuaderno... llegas como una hora despues de que saliste ... y solo saludas y subes a bañarte?? eso no es normal!!
nick: es que estoy cansado!!!
joe: si claro, como digas!! no me quieres contar nada.. bueno!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541
nick: por fin captas!! que a mi no me gusta hablar mucho sobre lo que hago!!!
joe: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541 ... a veces no me agradas!!
nick: tenemos algo en comun!!..... se paro de mi cama, abrio la puerta y salio, .... pero al mismo instante la volvio a abrir y se sento otra vez en i cama- y ahora que??
joe: vamos dime!!!! no seas asi!! a quien siempre le cuentas todo a la final?!!! ... -lo mire, tiene razon, siempre le termino contando todo- exacto! a mi... ahorrame tiempo y dime!!!
nick: si que eres chismoso!!!.... si fueras chica me calleras mal!! ¬¬... es una chica dificil, no tiene novio desde hace 2 o 3 años y casi le di un beso, hasta que su amiga entro a su cuarto y nos vio muy cerca y salio llorando,porque yo le gusto y hable con terry! -dije todo muy rapido y joe se quedo pensativo-
joe: osea que... heriste a una chica, mientras casi besas a otra y ... quien rayos es terry??
si.... y en realida no si es su familia o -joe me interrumpio-
joe: espera.... entraste a su cuarto!!!!
nick: si, porque??
joe: no teni posters de nosotros??
nick: no, ni uno!!!!!
joe: no creo que no sepa quienes somos!!
nick: si sabe y es fan pero no llegue a ver ni un solo poter de nada!! raro no??
joe: si.... aun quedan chicas normales!!
nick: no, ella de segur no es normal!!
joe: y como s que estas con una nerd? y una nerd con amigas??
nick: hey!!! ella no es una nerd!!.... eso es raro, per es del grupo de "las populares" me parecio extraño, normalmente si son populares, son decerebradas, rubias y ...
joe: y faciles??
nick: si.... eso!! .... pero ella no es asi!!... por eso me llamo la atencion... tiene un humor muy extrovertido.. pero cambia rapido de actitud... algo asi como tu!
joe:hemano me halagas!! pero yo no estoy enamorado de ti!! -dijo el muy gracioso-
nick: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541 ... no te hagas!!

la tarde me paso rapido, a la final joe me termino haciendo la tarea, yo no se lo pedi, el dijo que estaba aburrido y me los hizo.... y yo moleto CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 383855 ...... se hizo tarde y me acoste a dormir.....

_____________________________

________ y dana:

tu: danii, espera!!! note vallas..........

ella solo corrio y corrio y se escondio en una casa abandonada a la que acostumbrabamos ir... yo entre despues y la busque... hasta que la encontre estaba sentada detras de un muro llorando....
alli le hable de lo que paso y le dije que solo fue un impulso estupid... que yo no sentia nada por el (aunque no se si se lo decia a ella o a mi misma) y que nadapodria pasar... que nunca hubise hecho algo itensional para lastimarla..... ella parecia entender y se seco las lagrimas nos fuimos a mi casa y pasamos el resto del dia en la piscina..... luego de eso me senta ta agotada y no se porque.... cuando decidi dormir cai en un profundo sueño... tnia tiempo que no dormia tan relajadamente.....
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 14:29

pobre de dana! ): !
menos mal que entendio.
siguela pronto por favor!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 22:23

-cap 12-
desperte, he hice lo mismo de siempre.... baño, vestirme, mirarme como dos horas en el espejo.. jajajaja soy narcisa.... y baje a desayunar, terry me esperaba con dos tostadas con mermelada de fresa y un vaso de jugo de pera... extrañamente no me gusta mucho la naranja... es muy acida para mi gusto, de repente mi mente se vio invadida por la imagen de nick cuando solo estaba a unos cuantos milimetros de mi.... desde cuando no recibo un beso? 2 años o tres??... wow!! creo que rompi el record mundial!! pero y eso que importa??! eso de ayer no volverá a pasar!! tngoque recordar lo que ya me paso y hacer a un lado a todo estupido chico que se me hacerque! asi sea "nick jonas"... que se cree? la ultima pepsi del decierto!! aunque puede estar en peligor de extincion..... no! que estoy pensando!! ya termina de comer niña!! sabes hoy voy a ignorarlo!! a dana no le gusto lo quevio y se que aunque ella haya hecho cmo si nada esta molesta!!

terry: ponquesito.. porque mueves tanto la cabeza?? pareces loca?? estas peliando contigo misma??

yo no estoy haciendo eso!!...o si?? bueno no lo dudo!! ya se me estropeo el cerebro!!

terry: si lo estabas haciendo!! -que me esta leyendo la mente??- no, no te estoy leyendo la mente, pero tienes un rostro y una mirada muy expresiva... siempre ha sido asi!
tu: ha... es que... no se!! estoy paranoica!!!
terry: por el chico que casi te besa ayer y no lo hizo?? -puso camaras en mi cuarto??-....no te hagas la loca!!, yo hablé con el chico asi que no me vas a decir "cual chico, que beso?"
tu: jajajajaja, yo creo que si lees mi mente!! terry!....
terry: si bueno no te me hagas la loca y dime en que tanto pensabas??
tu: no!! nada importante!!
terry: no es cierto!! es algo que te confunde, porque sino solo te quedasmirando fijo, pero noooo!! movias la cabeza!! peliabas contigo misma!! que es?? el chico te dejo loca??
tu: que? pffff!! -creo que se dio cuenta de que estoy nerviosa- claro que no!! y solopensabaen dana!! la pobre pelio con mara por que la vio besando a su hermano -ella dijo algo como "uuuuy" en forma de desgracia- y luego.....
terry:te ve a ti casi besando al chico este... como se llama?? no me dijo su nombre!!
tu: eeemm.... si eso y se llama nick -si digo su apellido va a saber de inmediato quien es ¬¬, ella sabe todo de mi, hasta que tipo de musica escucho..- ...
terry: nick que? - ¬¬ -
tu: nick guachiguachi!
terry: no es quien yo creo verdad?? -si, es quien tu crees.. pero no te pongas todo emocionada por favorrrrrrrrrrr... baje la mirada y sin querer una estupida risita salio de mi ¬¬- oh por Dios santo!! es el del afiche dentro de tu armario cierto!! -ya estaba toda emocionada ¬¬-
tu: si....... pero, no es gran cosa!!
terry: si, se nota!!... tres años sin traer un chico a casa... este lo conoces... hace dos dias? y casi se besan??!! ...-cambio su tono "emocionado" por uno sarcastico- si, claro no es gran cosa!!
tu: sabes?? tu pareces mas joven que yo!! te emocionas por esa tonteria!!
terry: tonteria??... ay ________.. tu te puedes hacerla dura con titiri y mundachi!! pero conmigo no!! yo te conosco y aunque por fuera hayas cambiado muchisisisimo se que por dentro sigues siendo la misma cariño!! -me dio na mirada de ternura que no me esperaba y acomodo un mechon de cabello tras mi oreja- tenia tiempo que no hablaba contigo... siempre ocupada con tarea y limpiando para que yo no lo haga o con tus amiguitas!!.... no te cansas??
tu: si. claro que si.. pero para eso existen las camas no?? para caer como piedra y descansar!!
terry: ohh mi fresita!!! es tarde.. vas a tener que tomar un taxi al colegio!! y quiero que traigasal chico otra vez!! me agrada!!
tu: si es tarde y no me digas fresita es cursi... y no creo, voy a tratar de ignorarlo al maximo.. terry: no, niña no, no porque te toco enamorarte de un tonto una vez no quiere decr que la historia se va a repetir!!
tu: umm, si claro como digas!! me voy!!
terry: alto!! toma -saco un labial- quiero que lo uses!!
tu: no!!!! no me maquillo, ni me pongo labial, ademas si lo que estas insinuando es que lo voy a besar!! disculpame, pero estas loca!!! - ella rió y puso una mirada picara- no!! te dije que no!!!
terry: esta bien, pero se que lo vas a usar dentro de poco!!
tu: oh!! pero que alentadora!! eso es lo que sucede cuando papa no vive con su hija!! te sonsacan a hacer cosas malas!!
terry: como si nunca lo hubieses hecho!! ya vete, vete.... vas a llegar retardada!!

no pude evitar salirriendo de las ocurrenciasde terry!!! parece otra adolescente mas!! al salir en la calle esperaba el auto de nick, y terry se asomo por una ventana y con una sonrisa de oreja a oreja me hizo seña de que me montara en el auto y yo solo negué... bajaron el vidrio de la ventana y el me hizo señas para que fuera hasta el auto, solo lo ignore yempeze a caminar, se que iba a llegar tarde, pero no me montaria en su auto.. el mu necio empezo a conducir muy lento.. siguiendo mi caminar....

nick: ven montate, vamos a llegar tarde!! -grito desde el auto-
tu: no, yo voy a llegar tarde,tu tienes auto y puedes llegar rapido!! -dije sin quitar la mirada del camino- asi que sigue!!
nick: ok! -acelero y me quede impresionada, pues pense que no lo iba a hacer!!!-

llegue y tuve que pedir un pase para poder entrar.. mi escusa: "medoble el tobillo bajando las escaleras y pro eso venía caminando lento" ... mala escusa, pero micerebro no me esta funcionando bien... no se que pasa!!

prof: lo siento srta. Mendoza per igual va a quedar inasistente en mi clase y siento lo de su tobillo
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541 ... si no importa.... puedo etrar ycpiar aunque sea?!
prof: si claro... pero no me ponga esa cara...
tu: lo siento!! es la única que tengo!! -mire buscando un asiento libre y solo habia uno al final en un rincon, y nick estaba a dos puestos.... terry me las vas a pagar!!- bueno..... ni modos!
prof: ni modos que?
tu: no, nada, aqui yo, hablando como los locos!!
prof: no s piensa sentar??
tu: si... ya voy -llegue al asiento y fue automatico el no tardo n preguntar-
nick: por que no te subiste?? -lo ignore CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 383855 - hey!! hablo contigo - CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 325233 - oh!! qe bien!!la ley del hielo! ... y que te hice scratch ?? - empezé a copiar la clase- esta bien!! no me hables!! -sono un tanto molesto CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 84496 ....disfruto esto!!-
prof: silencio sr. jonas! - me miro feo y se puso a copiar el tambien- ... ya terminaron todos de copiar??
todos: noooooooo!!!!!
tu: psss... -sisie- mara.. -dije susurrando- voltea..
mara: que quieres -dijo susurrando-
tu: y dana??
mara: como voy a saber?? no me habla!!
tu: si... eso ya me lo esperaba.... -que bien!! dana no le va adecir nada de lo que casi paso!!- vasa ir hoy a mi casa??
mara:si, quiero bañarme!!!
tu: jajaajajaja y es que en tu casa no hay agua?? jajajaja -nick escucho y se rio.. luego le di una mirada que hice que se callara.. lo que me dio mas risa a mi-
mara: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541 estoy hablando de la piscina, lenta!!
tu: yo se!! .... ya ter.....mi...... ne!
mara: te felicito!! quieres un premio??
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541 .. no me simpatizas!!....
prof: ahorasi ya copiaron?? puedo borrar?
tu: si!!!
nick: claro como ya tcopiaste, que los demas se queden sin copiar verdad!! -di un botezo falso y segui ignorandolo- CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541 quien te entiende!! -dijo casi en susurro-

que le pasa a ella?? es que es bipolar o que?? si fuese otra estuviera horita enganchada en mi cuello..... si ese es el problema!! es ella,no otra!.... pero porque no me habla?? que le hice??... ya lo averiguare!! sera quesiledy el helado me hablara?? no... no creo!!! seguramente si se lo doy viene y me lo vacia encima!!! aunque no se .. porque rayos esta molesta??!!!! ... las profesores pasaban un tras otro y ella ni me miraba de reojo.... solo faltan 5 minutos par ir a almorzar!!.....

prof: investiguen todo lo referente a la departamentalizacion y los tipos... -era la clase deadministracion de empresas- para.... el jueves. Pueden salir.. -todos salieron incluyendo a ______ y a mara-
nick: mara!! esperame!! -ella me espero y _____ se paro tambien, las alcanze- a ti no te dije que te pararas!! -le dije a _______ y ella abro la boca con cara de incrédula- cierra la boca que hay moscas!
mara: y ati que te pasa?? estas loco??
nick: si, un poquto, que vas a comer?? me acompañas??
mar: si ...vamos __________ -la hale por un brazo dejando a _______ sola y casi la arrastre hasta la primera mesa que vi vacia-
nick: por que no me habla??
mara: quien _______?? - al parecer no sabe l que paso ayer-
nick: nooo el perro que le falta una pata!! obvio que ella!!
mara: como voy a saber!! no halo co ella desde ayer aqui!!
nick: casi la beso y dana nos vio y no supe mas la espere un rato pero no llego!!
mara: queeeeeeeeeeeee??!!!!!!!!!!!!!!!! affraid ... como dices que dijiste beso??? que?? -parecia no creerlo-
nick: si como escuchaste!!!
mara: wow... nopense que ella iba aseder taaaaaaan rapido!! ... bueno n tanto,note habla jajajajaja
nick: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541 .. pero porque????
mara: obvio que porque ...no se!! , no se...... lo normal seria que estuvera horita con la sonrisa de oreja a oreja!!
nick:yo pense algo parecido,peor no!! esta molest!! no me habla!! le do el helado??
mara: jajajaja se ve que no la conoces!! estas mal?? si le das algo te va a odiar, va a pensar que la quieres comprar!!
nick: bueno disculpa!!! cuantos dias nos conocemos??!! -en ese istante llego _______ y aclaro su garganta para hacere notar-
tu:gracias por dejarme allá sola -le dijo a mara- CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541
mara: tu y yo tenemos que hablar!! .separo y se fueron ... me dejaronsolo a mi ahora!! que bien!¬¬ -
______________________
mara: como es que casi... tu y el.... ahhhhh!!!! cuentame!! - me recordo a terry ¬¬-
tu: fue asi .. el y yo casi.....
mara: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 728541 .. si no te molesta.. con detalles!!
tu: no... para que??? .. que se dijeron tu y dana??
mara:no... para que te digo?? es que stab muy molesta?
tu: nooooo, solamente hablo pestes de ti mientras estuvimos en la piscina!!
mara: hahahaha... es que daniel le dijo que yadejara la stupidez, que el era su hermano no su ex-novio y que ella no era su mama tampoco....que le pasaba que si es que estaba enamorada de el y que dejara de actuar como hermanita celosa!!
tu: como es que no te olvidas ya de daniel??
mara: porque esta bueeeeno!!! y besa!!! ni se diga!!
tu: todo eso es superficial!!!
mara: y lo tuyo con nick?? porque no le hablas??
tu: entre el y yo no hay nada!! y no le hablo porque se que sera incomodo y a dana le va a molestar!!
mara: porque?? porque le gusta??... tu crees que dana haria lo mismo si fuese al reves?? que t a ti e gustara nick que obviamnete te gusta y el la fuese besado??? ella no le dearia de hablar, es mas !! ya serian novios!!
tu: bueno.... eso no es justo!! eso no pasaria!!!
mara: en serio?? estas segura??? yo conozco a dana mas que tu y se de lo que es capaz de hacer!! y ella por un chico hace cualquier cosa peor por nostras,. le vale poco!!
tu: eso...eso no es cierto!!
mara: sabes que?? tu siempre has tenido en tu cabeza un mundo totalmente distinto a la realidad y si no quieres aceptar este tip de tonterias!! no importa, pero cuando te tengas que enfrentar de golpe, ya no va a seruna tonteria y lugo no digas que no te lo dije!!
tu: mara no me gusta discutir contigo!!
mara: no es que no te guste discutir, esque no te gusta enfrentar la realidad y sifuera por dana,horita mismo se estuviese besuqueando con nick!!
tu: y eso que?? a mi no me importa!!
mara: en serio?? ya veras que si!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 876137

se voltiomolesta y se fue, me dejo alli sola ..... eso no esta bien!! si dijo eso es porque algo va a hacer!! que rayos piensa hacer?!?!! claroque si meimporta si dana anduviese con nick... pero eso seria mejor asi me centro mas todavia enmis estudios!!!

______________________
tngo sueño!! es la 1 y media
hasta alli lo dejo!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 23:45

SERA VERDAD LO QUE DICE MARA DE DANA?
ME DEJO CONFUSA :/
SIGUELA MAÑANA Very Happy YA QUE ES TARDE.
EN MI PAIS SON LAS 15 PARA LAS 4 AM Y TENGO MUCHO SUEÑO, PFF SABES NO SE POR QUE TE CUENTO ESTO JAJA
BUENO SIGUELA Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 11:21

SIGUELAA! PORFAVOOR! ME ENCANTÓ EL CAPP! ESTUVO DEMACIADO BUENOO!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 17:16

Pelear con una amiga por un chico ..pienso que es tonto ..pero si es Nick ..
(vale la pena xD )

..o_____o me encantaron los caps , perdon por no pasar antes pero ..ando rebajoneada con un curso .. xd.
En fin , me encantaaa ! ..auqnue .. fuck ! por culpa de Dana , no hubo beso con Nick ??¬¬
en mi opinion , quiero mas a Mara que a Dana ..Smile

o.o ..siguela pronto .Please "
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 17:44

Gracias por la bienvenida

ahahah!!!!
como la dejas asi???
quiero sabre que va a pasar????
ahahahah!!!!!
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 18:13

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 18:14

Wii!
PASE DE PAGINA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 20:35

UNO MAS POR FAVOR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimee_NickJonaas
Nuev@
Jimee_NickJonaas


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : In Mexico City with Nicholas :)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 20:36

sigelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 25th 2011, 22:40

Siguela por fis
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 14:08

AAY PORFA SIGUELAA! ME ENCANTAA .. ES SUPER HIPER MEGA GENIAL XD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 16:44

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 20:38

SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥

SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥

SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥

SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥

SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥

SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
SIGUELA! ♥
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 21:08

SIGUELA TE LO SUPLICO :s
D: !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 14:33

CHICAS DISCULPEN POR NO SUBR CAP AYER!!!
es que llegue casi muert del liceo...
en deporte nos sacaron hasta el ultimo gramo de fuerza
y la ultima gota de sudor!! (que asco, me sentia pegostosa =S9
y sin mentira ninguna, me acoste a las 6 de la tarde!!
nisiquiera cené!!!!!
ahora les subo un cap, despues que termne la tarea!!!
♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 14:51

siguee!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Ayuda! no puedo cambiar mi firma (?)
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: