-cap 12-
desperte, he hice lo mismo de siempre.... baño, vestirme, mirarme como dos horas en el espejo.. jajajaja soy narcisa.... y baje a desayunar, terry me esperaba con dos tostadas con mermelada de fresa y un vaso de jugo de pera... extrañamente no me gusta mucho la naranja... es muy acida para mi gusto, de repente mi mente se vio invadida por la imagen de nick cuando solo estaba a unos cuantos milimetros de mi.... desde cuando no recibo un beso? 2 años o tres??... wow!! creo que rompi el record mundial!! pero y eso que importa??! eso de ayer no volverá a pasar!! tngoque recordar lo que ya me paso y hacer a un lado a todo estupido chico que se me hacerque! asi sea "nick jonas"... que se cree? la ultima pepsi del decierto!! aunque puede estar en peligor de extincion..... no! que estoy pensando!! ya termina de comer niña!! sabes hoy voy a ignorarlo!! a dana no le gusto lo quevio y se que aunque ella haya hecho cmo si nada esta molesta!!terry: ponquesito.. porque mueves tanto la cabeza?? pareces loca?? estas peliando contigo misma??yo no estoy haciendo eso!!...o si?? bueno no lo dudo!! ya se me estropeo el cerebro!! terry: si lo estabas haciendo!! -que me esta leyendo la mente??- no, no te estoy leyendo la mente, pero tienes un rostro y una mirada muy expresiva... siempre ha sido asi!tu: ha... es que... no se!! estoy paranoica!!!
terry: por el chico que casi te besa ayer y no lo hizo?? -puso camaras en mi cuarto??-....no te hagas la loca!!, yo hablé con el chico asi que no me vas a decir "cual chico, que beso?"
tu: jajajajaja, yo creo que si lees mi mente!! terry!....
terry: si bueno no te me hagas la loca y dime en que tanto pensabas??
tu: no!! nada importante!!
terry: no es cierto!! es algo que te confunde, porque sino solo te quedasmirando fijo, pero noooo!! movias la cabeza!! peliabas contigo misma!! que es?? el chico te dejo loca??
tu: que? pffff!! -creo que se dio cuenta de que estoy nerviosa- claro que no!! y solopensabaen dana!! la pobre pelio con mara por que la vio besando a su hermano -ella dijo algo como "uuuuy" en forma de desgracia- y luego.....
terry:te ve a ti casi besando al chico este... como se llama?? no me dijo su nombre!!
tu: eeemm.... si eso y se llama nick -si digo su apellido va a saber de inmediato quien es ¬¬, ella sabe todo de mi, hasta que tipo de musica escucho..- ...
terry: nick que? - ¬¬ -
tu: nick guachiguachi!
terry: no es quien yo creo verdad?? -si, es quien tu crees.. pero no te pongas todo emocionada por favorrrrrrrrrrr... baje la mirada y sin querer una estupida risita salio de mi ¬¬- oh por Dios santo!! es el del afiche dentro de tu armario cierto!! -ya estaba toda emocionada ¬¬-
tu: si....... pero, no es gran cosa!!
terry: si, se nota!!... tres años sin traer un chico a casa... este lo conoces... hace dos dias? y casi se besan??!! ...-cambio su tono "emocionado" por uno sarcastico- si, claro no es gran cosa!!
tu: sabes?? tu pareces mas joven que yo!! te emocionas por esa tonteria!!
terry: tonteria??... ay ________.. tu te puedes hacerla dura con titiri y mundachi!! pero conmigo no!! yo te conosco y aunque por fuera hayas cambiado muchisisisimo se que por dentro sigues siendo la misma cariño!! -me dio na mirada de ternura que no me esperaba y acomodo un mechon de cabello tras mi oreja- tenia tiempo que no hablaba contigo... siempre ocupada con tarea y limpiando para que yo no lo haga o con tus amiguitas!!.... no te cansas??
tu: si. claro que si.. pero para eso existen las camas no?? para caer como piedra y descansar!!
terry: ohh mi fresita!!! es tarde.. vas a tener que tomar un taxi al colegio!! y quiero que traigasal chico otra vez!! me agrada!!
tu: si es tarde y no me digas fresita es cursi... y no creo, voy a tratar de ignorarlo al maximo.. terry: no, niña no, no porque te toco enamorarte de un tonto una vez no quiere decr que la historia se va a repetir!!
tu: umm, si claro como digas!! me voy!!
terry: alto!! toma -saco un labial- quiero que lo uses!!
tu: no!!!! no me maquillo, ni me pongo labial, ademas si lo que estas insinuando es que lo voy a besar!! disculpame, pero estas loca!!! - ella rió y puso una mirada picara- no!! te dije que no!!!
terry: esta bien, pero se que lo vas a usar dentro de poco!!
tu: oh!! pero que alentadora!! eso es lo que sucede cuando papa no vive con su hija!! te sonsacan a hacer cosas malas!!
terry: como si nunca lo hubieses hecho!! ya vete, vete.... vas a llegar retardada!!
no pude evitar salirriendo de las ocurrenciasde terry!!! parece otra adolescente mas!! al salir en la calle esperaba el auto de nick, y terry se asomo por una ventana y con una sonrisa de oreja a oreja me hizo seña de que me montara en el auto y yo solo negué... bajaron el vidrio de la ventana y el me hizo señas para que fuera hasta el auto, solo lo ignore yempeze a caminar, se que iba a llegar tarde, pero no me montaria en su auto.. el mu necio empezo a conducir muy lento.. siguiendo mi caminar....nick: ven montate, vamos a llegar tarde!! -grito desde el auto-tu: no, yo voy a llegar tarde,tu tienes auto y puedes llegar rapido!! -dije sin quitar la mirada del camino- asi que sigue!!
nick: ok! -acelero y me quede impresionada, pues pense que no lo iba a hacer!!!-
llegue y tuve que pedir un pase para poder entrar.. mi escusa: "medoble el tobillo bajando las escaleras y pro eso venía caminando lento" ... mala escusa, pero micerebro no me esta funcionando bien... no se que pasa!!prof: lo siento srta. Mendoza per igual va a quedar inasistente en mi clase y siento lo de su tobillo
tu:
... si no importa.... puedo etrar ycpiar aunque sea?!
prof: si claro... pero no me ponga esa cara...
tu: lo siento!! es la única que tengo!! -mire buscando un asiento libre y solo habia uno al final en un rincon, y nick estaba a dos puestos.... terry me las vas a pagar!!- bueno..... ni modos!
prof: ni modos que?
tu: no, nada, aqui yo, hablando como los locos!!
prof: no s piensa sentar??
tu: si... ya voy -llegue al asiento y fue automatico el no tardo n preguntar-
nick: por que no te subiste?? -lo ignore
- hey!! hablo contigo -
- oh!! qe bien!!la ley del hielo! ... y que te hice
?? - empezé a copiar la clase- esta bien!! no me hables!! -sono un tanto molesto
....disfruto esto!!-
prof: silencio sr. jonas! - me miro feo y se puso a copiar el tambien- ... ya terminaron todos de copiar??
todos: noooooooo!!!!!
tu: psss... -sisie- mara.. -dije susurrando- voltea..
mara: que quieres -dijo susurrando-
tu: y dana??
mara: como voy a saber?? no me habla!!
tu: si... eso ya me lo esperaba.... -que bien!! dana no le va adecir nada de lo que casi paso!!- vasa ir hoy a mi casa??
mara:si, quiero bañarme!!!
tu: jajaajajaja y es que en tu casa no hay agua?? jajajaja -nick escucho y se rio.. luego le di una mirada que hice que se callara.. lo que me dio mas risa a mi-
mara:
estoy hablando de la piscina, lenta!!
tu: yo se!! .... ya ter.....mi...... ne!
mara: te felicito!! quieres un premio??
tu:
.. no me simpatizas!!....
prof: ahorasi ya copiaron?? puedo borrar?
tu: si!!!
nick: claro como ya tcopiaste, que los demas se queden sin copiar verdad!! -di un botezo falso y segui ignorandolo-
quien te entiende!! -dijo casi en susurro-
que le pasa a ella?? es que es bipolar o que?? si fuese otra estuviera horita enganchada en mi cuello..... si ese es el problema!! es ella,no otra!.... pero porque no me habla?? que le hice??... ya lo averiguare!! sera quesiledy el helado me hablara?? no... no creo!!! seguramente si se lo doy viene y me lo vacia encima!!! aunque no se .. porque rayos esta molesta??!!!! ... las profesores pasaban un tras otro y ella ni me miraba de reojo.... solo faltan 5 minutos par ir a almorzar!!..... prof: investiguen todo lo referente a la departamentalizacion y los tipos... -era la clase deadministracion de empresas- para.... el jueves. Pueden salir.. -todos salieron incluyendo a ______ y a mara-nick: mara!! esperame!! -ella me espero y _____ se paro tambien, las alcanze- a ti no te dije que te pararas!! -le dije a _______ y ella abro la boca con cara de incrédula- cierra la boca que hay moscas!
mara: y ati que te pasa?? estas loco??nick: si, un poquto, que vas a comer?? me acompañas??
mar: si ...vamos __________ -la hale por un brazo dejando a _______ sola y casi la arrastre hasta la primera mesa que vi vacia-
nick: por que no me habla??
mara: quien _______?? - al parecer no sabe l que paso ayer-
nick: nooo el perro que le falta una pata!! obvio que ella!!
mara: como voy a saber!! no halo co ella desde ayer aqui!!
nick: casi la beso y dana nos vio y no supe mas la espere un rato pero no llego!!
mara: queeeeeeeeeeeee??!!!!!!!!!!!!!!!!
... como dices que dijiste beso??? que?? -parecia no creerlo-
nick: si como escuchaste!!!
mara: wow... nopense que ella iba aseder taaaaaaan rapido!! ... bueno n tanto,note habla jajajajaja
nick:
.. pero porque????
mara: obvio que porque ...no se!! , no se...... lo normal seria que estuvera horita con la sonrisa de oreja a oreja!!
nick:yo pense algo parecido,peor no!! esta molest!! no me habla!! le do el helado??
mara: jajajaja se ve que no la conoces!! estas mal?? si le das algo te va a odiar, va a pensar que la quieres comprar!!
nick: bueno disculpa!!! cuantos dias nos conocemos??!! -en ese istante llego _______ y aclaro su garganta para hacere notar-
tu:gracias por dejarme allá sola -le dijo a mara-
mara: tu y yo tenemos que hablar!! .separo y se fueron ... me dejaronsolo a mi ahora!! que bien!¬¬ -
.. si no te molesta.. con detalles!!
tu: no... para que??? .. que se dijeron tu y dana??
mara:no... para que te digo?? es que stab muy molesta?
tu: nooooo, solamente hablo pestes de ti mientras estuvimos en la piscina!!
mara: hahahaha... es que daniel le dijo que yadejara la stupidez, que el era su hermano no su ex-novio y que ella no era su mama tampoco....que le pasaba que si es que estaba enamorada de el y que dejara de actuar como hermanita celosa!!
tu: como es que no te olvidas ya de daniel??
mara: porque esta bueeeeno!!! y besa!!! ni se diga!!
tu: todo eso es superficial!!!
mara: y lo tuyo con nick?? porque no le hablas??
tu: entre el y yo no hay nada!! y no le hablo porque se que sera incomodo y a dana le va a molestar!!
mara: porque?? porque le gusta??... tu crees que dana haria lo mismo si fuese al reves?? que t a ti e gustara nick que obviamnete te gusta y el la fuese besado??? ella no le dearia de hablar, es mas !! ya serian novios!!
tu: bueno.... eso no es justo!! eso no pasaria!!!mara: en serio?? estas segura??? yo conozco a dana mas que tu y se de lo que es capaz de hacer!! y ella por un chico hace cualquier cosa peor por nostras,. le vale poco!!
tu: eso...eso no es cierto!!
mara: sabes que?? tu siempre has tenido en tu cabeza un mundo totalmente distinto a la realidad y si no quieres aceptar este tip de tonterias!! no importa, pero cuando te tengas que enfrentar de golpe, ya no va a seruna tonteria y lugo no digas que no te lo dije!!
tu: mara no me gusta discutir contigo!!
mara: no es que no te guste discutir, esque no te gusta enfrentar la realidad y sifuera por dana,horita mismo se estuviese besuqueando con nick!!
tu: y eso que?? a mi no me importa!!
mara: en serio?? ya veras que si!!
se voltiomolesta y se fue, me dejo alli sola ..... eso no esta bien!! si dijo eso es porque algo va a hacer!! que rayos piensa hacer?!?!! claroque si meimporta si dana anduviese con nick... pero eso seria mejor asi me centro mas todavia enmis estudios!!! ______________________
tngo sueño!! es la 1 y media
hasta alli lo dejo!!