lo siiieeeeeeeeeeeennnnntoooo
es que el internet del area esta pesimo!!
han habido muchas lluvias y a cada momento se esta cayendo la señal de internet!!
el capitulo lo escribi 2 veces y la segunda vez ya casi lo terminaba y se fue la luz!(por lo mismo de la lluvia), aqui traigo el cap!!
nos despedimos, el se fue y nosotras ns fuimos en taxi, nose porque si mi casa quedaa 4 cuadras!! aaaaaa siiiiiiiiii, somos flojas para caminar .... llegamos a mi casa directo a mi cuarto a hacer las tareas!... despues que terminamos empezamos "a cocinar" , lo digo asi porque hicimos fue un enorme desastre harina por todos lados, el piso estaba pegostoso( se nos cayo un jarra de jugo de melon),mara tenia huevo en la cara, el pollo que tratamos de picar termino en la basura y el pan rayado estaba todo en mi camisa... por cierto queriamos hacer pollo empanizado. A la final limpiamos tod, le preste de mi ropa a las chicas y ordenamos pizza! jajajajaja tanto esfuerzo para nada!, solo nos ensuciamos, am! pero fue divertido..... bueno hasta que llego mi mama!dana: cambiale, no me gustan las peliculas de terror!!mara: a mi si!
tu: si maraaaaa, cambiale, a mi tampoco me gustan las peliculas de terror!!... me da miedito!- dije mientras me tapaba la cara-
mara/dana: jajajajajaja
mara: estas mal de la cabeza!!, ya la quito(la pelicula)- comenzo a pasar de canales- quieren ver esto?- se comenzo a reir-
tu/dana: noooo, estas loca???!! jajjajajajajaja- puso barney y sus amigos ¬¬ -
tu: ven dame, yo pongo algo!!- tome el control-... sony....fox....axn....warner....mgm....e.... discovery....cartoon network...... que pongo??, todo es aburrido!!
dana: ven dame!!- tomo el control remoto y puso sin pensar disney channel-
tu: en serio??.... - estaban pasando camp rock 2- otra vez??.... yo no la voy a ver!!
mara/dana: quien eres y que le hiciste a __________????
tu: no sean dramaticas!! pero es que ya hemos visto la misma peli unas 100 veces!! o por lo menos cadavez que la pasan!!
mara: si, exacto! la vemos cada vez que la pasan!!
dana: si y por eso la vamos a seguir viendo!
tu: es que.... ya me se de memoria lo que van a hacer y decir....
mara: aver, di la verdad!tu:- siempre se da de cuenta de cuando miento??- es que, ya me parece aburrida, para que ver esa pelicula si tenemos a una de las co-estrellas??dana: no entiendo!!
tu:hhaaaaaaaaaaaayyy!! que leeeeeeeeeentaaaaaaa!! tenemos a NICK JONAS!!
mara/dana: aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!. tienes razon!!
tu: vamos a ver una pelicula de terror!!- cambie de tema, ellas solo asintieron y mara puso la pelicula que habia puesto hace un rato. tocaron la puerta y fui a abrir y era mi mama
-
tm:
.. que dia tan pesimo y llego a la casa y te encuentro a ti!!
tu: dejame con papa y no ves mas mi cara!!
mara/dana: hola señora milagros....- sonaron desanimadas y no las culpo-
tm:hola?- tenia cara de desconcertada- y ustedes que hacen aqui??
tu: yo te dije que hoy se quedaban aqui!!... a pero claro, como nunca me escuchas!!
tm: ya niña!! esta bien!! no les estoy reprochando!! pense que les habia pasado algo a sus padres!!
tu: ooohh!! pero que atenta!!- me sente en el sofá junto a mara y dana y tome un pedaso de pizza-
esta pizza esta bueniiiisima!!!!- con un tono arrogante, solo para que mi mama se fuera, en realidad la pizza no estaba tan sabrosa!!-
tm: no me das??
tu: no tienes dinero??!!!
mara: ______!! respeta, es tu madre!!
tu:
- saque mi risa mas hipocrita y- "mamita. no quieres pizza?"
tm: no gracias.... sabes, tanto te qujas de mi y somos identicas!!
tu: jaaaaaaa! no eso jamas, no!, la gran diferencia entre tu y yo, es que yo trato mal a las personas cuando quiero o cuando me caen mal, pero tu lo haces todo el tiempo y si queires mas diferencias con gusto te las doy!!
tm: ummmm, ya veo que me tienes la lista de defectos!!... ya tienes la lista de mis virtudes?
tu: no! todvia no me has mostrado tu lado amable desde que tengo uso de razon!!
tm: hay ya! _________ dejame en paz!! no me quiero molestar! no quiero que me salgan arrugas!!
tu: es imposible que te salgan arrugas con la tonelada de cremas que usas!!- dana y mara se taparon la cara para reirse-
tm: oh!! pero que linda, se quiere lucir delante de sus amiguitas!!
tu: no es lo que intento, pero que bueno no? al menos tengo amigas!! y tu?
tm: yo no tengo, porque todos me tienen envidia y me quieren perjudicar!!
tu: si claro!! te quieren perjudicar!! qien es la que habla de la vidade todo el muno en las revistas??- mi madre trabaja en la reviste FAMA , heblendo de la vida de todo famoso!!-
tm: es mi trabajo!!
tu: si clro, tu trabajo es tratar de desgrciarles la vida en vez de publicar algo bueno sobre lo que hacen no?
tm: ya __________!! hazme el favor y callate!!- se mostró un poco alterada-... gracias a lo que hago te das la buena vida!!
tu: ohh!! pero que bien!! ahora me quieres cortar con ese cuchillo de carton??!
dana: ya vengo tengo que ir a....... eso... que...-estaba nerviosa- tengo que ir a tu cuarto!
mara: te acompaño!
tu: tranquilaas! suban!!
tm: si suban!! ella despues le dice lo bruja que soy!!
tu: aaaHH!! asi que lo admites??!
tm: ya________... ya esta fuerte la conversacion!!
tu: conversacion??.. nuestra comunicacion dejo de ser una conversacion desde que aprendi a hablar!
tm: - mi mama se quedo callada, miro al piso y luego al techo, creo que retenia una lagrima, porque? le dolio la verdad?-ya, hija en serio... fue suficiente -dijo con la voz debil- y si, tienes razon, nuncahablamos de verdad, siempre has sido muy dificil de entender y en realidad yo no me he preocupado por tratar de entenderte.... perdoname..
tu:si clearo, ya habias tardado, han pasado 5 dias y no te habias disculpado, como siempre, te disculpas y lurgo vuelves con tu caracter y tu mala cara!, pero si te hacesentir mejor. te perdono!! otra vez!!- ella bajo la cara luego la subio y me dio una media sonrisa-
tm: como te fue hoy? -
... ahora si me dejas en shock, mi mama pregunta como me fue?-
tu: normal.... a y- no mejor no le cuento nada de nick, entonces empieza a averiguar y lo hunde?? noooo- me castigaron por hablar!
tm: algo injusto!!... bueno espero que duermas ben cariño!! -cariño??-
tu: siiiii...... igualmente- le respondi y subi de inmediato a mi cuarto-
cuando entre me dio mucha risa, dana estaba dormida encima de mara y ella veia la pelicula de terror que habiamos puesto abajo.... estaban las dos en el piso recostadas de la cama... por cierto mi cuarto era asi ....no era la gran cosa, mas bien es un cuarto simple... pero me gusto por que por la ventana puedo ver la piscina!!mara: y que tal todo??tu: normal, igual que siempre.. discute...reflexiona...se disculpa...y se hace la inoscente... sabes?? tengo sueño! mañana sera un dia laaaargo!!.... que duermas bien!!
mara: claro..... en serio _______ tu quieres a tu mama??
tu: si claro...- pense un momento- es mi mama no? la tengo que querer!!
mara: no parece,... por mas mal que te trate ella no debes responderle como lo haces... no esta bien!... aunque ella ´parescadura eso le duele... igual que a ti , te haces la fuerte, invencible, la que nada le duele pero te afecta que algun novio me deje o deje a dana, una mala calificacion y cosas asi, no se si te afectaria si en novio te deja ya que nunca te he conocido un novio, epero el punto es que todos sentimos y mas una madre, eso le duele, esos desplantes que tu le haces les afectan...- me miro y yo baje la mirada-
tu: si.... lo se pero a mi tambien me duele que ella me trate asi sin ningun motivo... una madrenormal estaria orgullosa, soy la numero uno de la clase, la presidenta estudiantil y lnuncaha recibido quejas de mi!!... o es que eso no imprta??... lo que yo hago por sobresalir e impresionarla no importa???
mara: ohh claro que tontita, pero ella es asi porque tiene un trabajo estresante y es la unica forma de desahogarse...
tu: si, siempre se desquita conmigo- mire hacia el techo para que una estupida lagrima no callera de mis ojos- y yo siempre intente serconciderad, pero ya estoy cansada de ser yo quientiene que considerar!!
mara: esta bien y no tengas miedo a llorar, - soy obvia o ya la lagrima salio?- ven vamos a dormir...
me arrastro hasta la cama y empezo a jugar con mi cabello no me di cuenta pero me quede dormida... tuve un sueño raro.. era asi: mi papa era un alien y mi mama era barney si, no era muy complicado jajaja.... seguro fue por la pelicula de terror y lo de barney por mara y dana... jajaja.cuando me desperte... mara estaba con un pie y un mano en el piso y dana?... esta en el piso todavia?...uy si... pobre!!... vi la hora.... 8:12am... entro a las nueve mejor las despierto y nos arreglamos para irnos.... asi fue estuvimos lista y eran la 8:41... fuimos caminando aun teniamos 20 minuto y solo eran 4 cuadras... ibamos conversando y riendonos de todo el que pasaba (como simpre XD).. ya faltaba una cuadra , yo vi el cafetin del dia anterior y rei de solo recordar "nikito" jajajja esta mal del cerebro!!alguien nos toco corneta.. pero quien?? un momento este auto ya lo he visto....nick: las termino de llevar hasta el liceo??mara/dana: claro!!!
tu: no, yo no, yo termino de llegar caminando!!
dana: en serio? tu quieres caminar?
tu: no, no es cierto esperenme -el solto un risita- yo soy muy floja!! -me monte, en realidad no se paraque si ya no faltaba casi nada para llegar!!-
nick: que tal?? como estan??
dana/mara: bien!! -con unas sonrisas de oreja a oreja-
nick: y tu?- se dirigia a mi, y yo en el aire pensando en lo que ma habia dicho mara la noche anterior-
hey!! reacciona!!- pas su mano cerca de mi cara y me saco de mis pensamientos-
tu: ah? que? ya llegamos??
nick: ehh si pero te pregunte que como estas? pero me parece que no muy bien!!tu: que yo?- nos bajamos todos del auto- noo!! porque estaria mal??
mara: yo tengo varias ideas- dijo susurrando y yo le di mipeor mirada esa de "callate o te mato"- bueno no!!
dana: por fin _________ que paso anoche?
nick: que paso anoche de que??
tu: no es contigo!! al menos que tu segndo nombre sea igual que el mio!!
nick: disculpa pueh!pero respondele a dana!!
tu: ta´ bien pues!! me salio papa en la calle!! y dan no paso nad nuevo!!
nick: no se pero no quiero pensar mal y tampoco quiero ponerme a imaginar mucho, asi queeeeee me pueden dar una pista deque hablan??
mara: problemas con - la imterrumpi-
tu: con mi novio!!- porque dijeso?? yo ni tengo novio!!-
nick: y yo no queria pensar mal!!- que querra decir???-
mara: no, es cierto! _________!! deja las mentiras!! tu ni novio tienes!! ... fue un problema con su mama!! -tiene que arruinar mis mentiras siempre?-
tu:
... si.. solo queria probar cuanto ibas a tardar en decir la verdad -que buena soy inventando!!-
nick: ustedes son raras!! - abrio la puerta del salon- entren raras!!
famosa... comenten!!!!!!!
y subo mas!!!!!