Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 19:09

Holaaa!
... omg ! me encanta tu nove , es super graciosa ..."
con la actitud de Nick , jajajajaja Hahahaha
podria jurar que a nick le gusta ________ , aunque sea un poco "
..y a dana quisas xD !

continuala , si?


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 12:00

SIGUELA PROFAVOR !!
TE LO SUPLICO!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 21:32

la sigo mañana Wink ya son las 2:11 am y tengo que ir empran al hospital
es que tengo lechina!! mi hermana dice que es malo.. yo no lo creo
paso todo el dia sinhacer nad y no voy al liceo!! XD jajajaja
mañana seguro subo uno o dos caps!!
______________
*_JOnasFan_*♥ a mi me encanta tu nove!!
me alegra que te guste !!! bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 11:20

sigelaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraa la amoo *-*
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 16:25

HOLA, ME LLAMO CELINDA, PERO ME LLAMAN SHELY… ESTOY HACIENDO UNA NUEVA NOVELA DE JOE Y TÚ…. SE LLAMA MÁGICO AMOR…
PLEASE VISÍTENME!!!
LES ENCANTARÁ!!!
AQUÍ LES DEJO EL ENLACE:
http://shely-haru.foroactivo.biz/t3-novela-de-joe-y-tu-mgico-amor-capitulo-1-2-3-4-primera-temporada

NO SE ARREPENTIRÁN!!!


Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:58

okey sigo esperando y nadaaaaaaaaaaaa Sad
muero
SIGUELAAAAAA
AA!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 21:07

lo siiieeeeeeeeeeeennnnntoooo
es que el internet del area esta pesimo!!
han habido muchas lluvias y a cada momento se esta cayendo la señal de internet!!
el capitulo lo escribi 2 veces y la segunda vez ya casi lo terminaba y se fue la luz!(por lo mismo de la lluvia), aqui traigo el cap!!
_____________
cap- 6
nos despedimos, el se fue y nosotras ns fuimos en taxi, nose porque si mi casa quedaa 4 cuadras!! aaaaaa siiiiiiiiii, somos flojas para caminar CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 84496 .... llegamos a mi casa directo a mi cuarto a hacer las tareas!... despues que terminamos empezamos "a cocinar" , lo digo asi porque hicimos fue un enorme desastre harina por todos lados, el piso estaba pegostoso( se nos cayo un jarra de jugo de melon),mara tenia huevo en la cara, el pollo que tratamos de picar termino en la basura y el pan rayado estaba todo en mi camisa... por cierto queriamos hacer pollo empanizado. A la final limpiamos tod, le preste de mi ropa a las chicas y ordenamos pizza! jajajajaja tanto esfuerzo para nada!, solo nos ensuciamos, am! pero fue divertido..... bueno hasta que llego mi mama!

dana: cambiale, no me gustan las peliculas de terror!!
mara: a mi si!
tu: si maraaaaa, cambiale, a mi tampoco me gustan las peliculas de terror!!... me da miedito!- dije mientras me tapaba la cara-
mara/dana: jajajajajaja CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 84496
mara: estas mal de la cabeza!!, ya la quito(la pelicula)- comenzo a pasar de canales- quieren ver esto?- se comenzo a reir-
tu/dana: noooo, estas loca???!! jajjajajajajaja- puso barney y sus amigos ¬¬ -
tu: ven dame, yo pongo algo!!- tome el control-... sony....fox....axn....warner....mgm....e.... discovery....cartoon network...... que pongo??, todo es aburrido!!
dana: ven dame!!- tomo el control remoto y puso sin pensar disney channel-
tu: en serio??.... - estaban pasando camp rock 2- otra vez??.... yo no la voy a ver!!
mara/dana: quien eres y que le hiciste a __________????
tu: no sean dramaticas!! pero es que ya hemos visto la misma peli unas 100 veces!! o por lo menos cadavez que la pasan!!
mara: si, exacto! la vemos cada vez que la pasan!!
dana: si y por eso la vamos a seguir viendo!
tu: es que.... ya me se de memoria lo que van a hacer y decir....
mara: aver, di la verdad!
tu:- siempre se da de cuenta de cuando miento??- es que, ya me parece aburrida, para que ver esa pelicula si tenemos a una de las co-estrellas??
dana: no entiendo!!
tu:hhaaaaaaaaaaaayyy!! que leeeeeeeeeentaaaaaaa!! tenemos a NICK JONAS!!
mara/dana: aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!. tienes razon!!
tu: vamos a ver una pelicula de terror!!- cambie de tema, ellas solo asintieron y mara puso la pelicula que habia puesto hace un rato. tocaron la puerta y fui a abrir y era mi mama CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 728541 -
tm: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 876137 .. que dia tan pesimo y llego a la casa y te encuentro a ti!!
tu: dejame con papa y no ves mas mi cara!!
mara/dana: hola señora milagros....- sonaron desanimadas y no las culpo-
tm:hola?- tenia cara de desconcertada- y ustedes que hacen aqui??
tu: yo te dije que hoy se quedaban aqui!!... a pero claro, como nunca me escuchas!!
tm: ya niña!! esta bien!! no les estoy reprochando!! pense que les habia pasado algo a sus padres!!
tu: ooohh!! pero que atenta!!- me sente en el sofá junto a mara y dana y tome un pedaso de pizza-
esta pizza esta bueniiiisima!!!!- con un tono arrogante, solo para que mi mama se fuera, en realidad la pizza no estaba tan sabrosa!!-
tm: no me das??
tu: no tienes dinero??!!!
mara: ______!! respeta, es tu madre!!
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 728541 - saque mi risa mas hipocrita y- "mamita. no quieres pizza?"
tm: no gracias.... sabes, tanto te qujas de mi y somos identicas!!
tu: jaaaaaaa! no eso jamas, no!, la gran diferencia entre tu y yo, es que yo trato mal a las personas cuando quiero o cuando me caen mal, pero tu lo haces todo el tiempo y si queires mas diferencias con gusto te las doy!!
tm: ummmm, ya veo que me tienes la lista de defectos!!... ya tienes la lista de mis virtudes?
tu: no! todvia no me has mostrado tu lado amable desde que tengo uso de razon!!
tm: hay ya! _________ dejame en paz!! no me quiero molestar! no quiero que me salgan arrugas!!
tu: es imposible que te salgan arrugas con la tonelada de cremas que usas!!- dana y mara se taparon la cara para reirse-
tm: oh!! pero que linda, se quiere lucir delante de sus amiguitas!!
tu: no es lo que intento, pero que bueno no? al menos tengo amigas!! y tu?
tm: yo no tengo, porque todos me tienen envidia y me quieren perjudicar!!
tu: si claro!! te quieren perjudicar!! qien es la que habla de la vidade todo el muno en las revistas??- mi madre trabaja en la reviste FAMA , heblendo de la vida de todo famoso!!-
tm: es mi trabajo!!
tu: si clro, tu trabajo es tratar de desgrciarles la vida en vez de publicar algo bueno sobre lo que hacen no?
tm: ya __________!! hazme el favor y callate!!- se mostró un poco alterada-... gracias a lo que hago te das la buena vida!!
tu: ohh!! pero que bien!! ahora me quieres cortar con ese cuchillo de carton??!
dana: ya vengo tengo que ir a....... eso... que...-estaba nerviosa- tengo que ir a tu cuarto!
mara: te acompaño!
tu: tranquilaas! suban!!
tm: si suban!! ella despues le dice lo bruja que soy!!
tu: aaaHH!! asi que lo admites??!
tm: ya________... ya esta fuerte la conversacion!!
tu: conversacion??.. nuestra comunicacion dejo de ser una conversacion desde que aprendi a hablar!
tm: - mi mama se quedo callada, miro al piso y luego al techo, creo que retenia una lagrima, porque? le dolio la verdad?-ya, hija en serio... fue suficiente -dijo con la voz debil- y si, tienes razon, nuncahablamos de verdad, siempre has sido muy dificil de entender y en realidad yo no me he preocupado por tratar de entenderte.... perdoname..
tu:si clearo, ya habias tardado, han pasado 5 dias y no te habias disculpado, como siempre, te disculpas y lurgo vuelves con tu caracter y tu mala cara!, pero si te hacesentir mejor. te perdono!! otra vez!!- ella bajo la cara luego la subio y me dio una media sonrisa-
tm: como te fue hoy? - scratch ... ahora si me dejas en shock, mi mama pregunta como me fue?-
tu: normal.... a y- no mejor no le cuento nada de nick, entonces empieza a averiguar y lo hunde?? noooo- me castigaron por hablar!
tm: algo injusto!!... bueno espero que duermas ben cariño!! -cariño??-
tu: siiiii...... igualmente- le respondi y subi de inmediato a mi cuarto-

cuando entre me dio mucha risa, dana estaba dormida encima de mara y ella veia la pelicula de terror que habiamos puesto abajo.... estaban las dos en el piso recostadas de la cama... por cierto mi cuarto era asi ....

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Habitacion

no era la gran cosa, mas bien es un cuarto simple... pero me gusto por que por la ventana puedo ver la piscina!!

mara: y que tal todo??
tu: normal, igual que siempre.. discute...reflexiona...se disculpa...y se hace la inoscente... sabes?? tengo sueño! mañana sera un dia laaaargo!!.... que duermas bien!!
mara: claro..... en serio _______ tu quieres a tu mama??
tu: si claro...- pense un momento- es mi mama no? la tengo que querer!!
mara: no parece,... por mas mal que te trate ella no debes responderle como lo haces... no esta bien!... aunque ella ´parescadura eso le duele... igual que a ti , te haces la fuerte, invencible, la que nada le duele pero te afecta que algun novio me deje o deje a dana, una mala calificacion y cosas asi, no se si te afectaria si en novio te deja ya que nunca te he conocido un novio, epero el punto es que todos sentimos y mas una madre, eso le duele, esos desplantes que tu le haces les afectan...- me miro y yo baje la mirada-
tu: si.... lo se pero a mi tambien me duele que ella me trate asi sin ningun motivo... una madrenormal estaria orgullosa, soy la numero uno de la clase, la presidenta estudiantil y lnuncaha recibido quejas de mi!!... o es que eso no imprta??... lo que yo hago por sobresalir e impresionarla no importa???
mara: ohh claro que tontita, pero ella es asi porque tiene un trabajo estresante y es la unica forma de desahogarse...
tu: si, siempre se desquita conmigo- mire hacia el techo para que una estupida lagrima no callera de mis ojos- y yo siempre intente serconciderad, pero ya estoy cansada de ser yo quientiene que considerar!!
mara: esta bien y no tengas miedo a llorar, - soy obvia o ya la lagrima salio?- ven vamos a dormir...

me arrastro hasta la cama y empezo a jugar con mi cabello no me di cuenta pero me quede dormida...
tuve un sueño raro.. era asi: mi papa era un alien y mi mama era barney si, no era muy complicado jajaja.... seguro fue por la pelicula de terror y lo de barney por mara y dana... jajaja.
cuando me desperte... mara estaba con un pie y un mano en el piso y dana?... esta en el piso todavia?
...uy si... pobre!!... vi la hora.... 8:12am... entro a las nueve mejor las despierto y nos arreglamos para irnos.... asi fue estuvimos lista y eran la 8:41... fuimos caminando aun teniamos 20 minuto y solo eran 4 cuadras... ibamos conversando y riendonos de todo el que pasaba (como simpre XD).. ya faltaba una cuadra , yo vi el cafetin del dia anterior y rei de solo recordar "nikito" jajajja esta mal del cerebro!!
alguien nos toco corneta.. pero quien?? un momento este auto ya lo he visto....

nick: las termino de llevar hasta el liceo??
mara/dana: claro!!!
tu: no, yo no, yo termino de llegar caminando!!
dana: en serio? tu quieres caminar?
tu: no, no es cierto esperenme -el solto un risita- yo soy muy floja!! -me monte, en realidad no se paraque si ya no faltaba casi nada para llegar!!-
nick: que tal?? como estan??
dana/mara: bien!! -con unas sonrisas de oreja a oreja-
nick: y tu?- se dirigia a mi, y yo en el aire pensando en lo que ma habia dicho mara la noche anterior-
hey!! reacciona!!- pas su mano cerca de mi cara y me saco de mis pensamientos-
tu: ah? que? ya llegamos??
nick: ehh si pero te pregunte que como estas? pero me parece que no muy bien!!
tu: que yo?- nos bajamos todos del auto- noo!! porque estaria mal??
mara: yo tengo varias ideas- dijo susurrando y yo le di mipeor mirada esa de "callate o te mato"- bueno no!!
dana: por fin _________ que paso anoche?
nick: que paso anoche de que??
tu: no es contigo!! al menos que tu segndo nombre sea igual que el mio!!
nick: disculpa pueh!pero respondele a dana!!
tu: ta´ bien pues!! me salio papa en la calle!! y dan no paso nad nuevo!!
nick: no se pero no quiero pensar mal y tampoco quiero ponerme a imaginar mucho, asi queeeeee me pueden dar una pista deque hablan??
mara: problemas con - la imterrumpi-
tu: con mi novio!!- porque dijeso?? yo ni tengo novio!!-
nick: y yo no queria pensar mal!!- que querra decir???-
mara: no, es cierto! _________!! deja las mentiras!! tu ni novio tienes!! ... fue un problema con su mama!! -tiene que arruinar mis mentiras siempre?-
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 84496 ... si.. solo queria probar cuanto ibas a tardar en decir la verdad -que buena soy inventando!!-
nick: ustedes son raras!! - abrio la puerta del salon- entren raras!!
___________________
por cierto esa revista "fama"
la invente yo. jajajajaja es
que no queria poner una revista
famosa... comenten!!!!!!!
y subo mas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 21:21

Primero Gracias por la bienvenida Very Happy !!!
Segundo este ..cap ..!!
jajajaja ..me encanto !
aunque me dio pena ..lo de la pelea con mama !
..sera cierto que ¿Arruinaria a Nick? ..O.o ..
.. jajaja ..al final a Nick le dijeron que era una mentira lo del novio ¬¬..jajaja. Mara es super chismosa xD

continuaaala ..please ..!!!

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 21:28

Sad ! , al principio me dio pena por que me pelie con mi mamá :S, pero despues le final de que tenia novio. me imagino l acara que debe haber puesto "nikito" (todavia me acuerdo "abre la boca nikiito jaj) bueno ya, siguela pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 12:58

ahh nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 20:04

maiirithap...=) bienvenidaaaa!!!!
que bien que te guste mi nove!!
ya sigo...........
____________________

cap 7

entramos los 4 al salon y el profesor no habia llegado... algo raro, yo pense que íbamos tarde...
empezamos a hablar estupideses y cosas sin el minimo sentido... algo me incomodaba y era la mirada perdida de dana, no porque estuviese observando a nick perdidamente, si no por que se reia de ves en cuando y sola ¬¬.... entra l profe por cierto nos tocaba fisica!!!
nick y una chica que estaba atras no dejaban de preguntar y preguntar y preguntar!!!... a mi parecer. fisica no es el fuerte d nick!!...en medio de la clase entraron 6 chicas gritando como locas y con fotos y camaras... a que no adivinan para que!! ¬¬... la profe veia a nick con cara de "o te vaz o te sientas porque te mato" ... me dio risa porque el no sabia como decirles que no podia tomarse las fotos ... porque era SUPER OBVIO que estaba en clases!!... les dijo que a la hora del almuerzo se tomaria las fotos, pero que no interrumpieran las clases!!... mara y yo no dejebamos de reirno.. mientras dana aun lo veia fijamente... como toda una loca enamorada!! jajajajaja!! pobresita!!... la profe puso 12 ejercicios y todos quedaron boquiabiertos y yo solo los veia a todos.. como es que no entinden nada!! a mi se me hace tan facil!!... todos salieron, solo me quede yo y le pregunte algunas cosas a la profe!!... mientras afuera me esperaban mara, nick y dana

nick: dioss!!! ya habia olvidado lo dificil que es entender fisica!!.. tendre que rogarle a joe para que me explique!!
mara: en serio se te hace tan dificil?!!
nick: si!! y tu entendiste que te veo tan tranquila??
mara: no, pero _________ me explica y si no entiendo me copio sus respuestas y ya!
nick: y como estas tan segura de que ella entendio??
mara: estas bromeando?? ella pareciera que tiene un super-cerebro , por algo es la mas inteligente no?
nick: y tu crees que tambien me explique a mi??
mara: siiiiiiiiiiiii, claaaroooooo!! pero tienes que hacer algo por ella o darle algo!!
nick: como que??
mara: no lo se, ella es impredecible!!... un dia el chico mas guapo, el lider del equipo de beisbol le pidio que fuera su novia y ella dijo que no!!
nick: y eso que tiene?? sus razones tendra no???
mara: si, pero todas las chicas mueren por el, incluyendome!!!... pero ella dice que el es un idiota, presumido, aprovechador, cabeza hueca!
nick: y tdavia dices que n sabes porque no acepto?? creo que es algo obvio no??
mara: a mi me pidio, que no le dijera a nadie sobre sus problemas, siempre soy yo o dana quien le ayuda a enfrentarlos!!
nick: emmmmm Rolling Eyes ... creo que te desviastedel tema y hablaste demás!!
mara: si.... tengo ese problema, si me dan pie para hablar, suelo decir mas de lo normal!! Very Happy
nick: pero crees que me explique??... es que en realidad pedirle favores a joe me sale caro!!
mara: si sguro... y tu hermano te cobra??
nick: no que va´!!... es que los favores que el me pide son algo locos o arriesgados!!
dana: saben?.. aun estoy aqui!! no me fui en ningun momento!! y siento que me ignoran!! ¬¬
mara/nick: Very Happy

hay que biennn!! asi no le pido ayuda al desquiciado de mi hermano!! el pobre esta mal del coco!!... bueno espero que lo que me pida _________ , no sea algo raro!!! aunque no tengo ni la minima idea de que podria ser!! y con lo que me dicemara... hay no!! creo que debo pedirle ayuda a joe... nooo nunca!! susfavores no se comparan con nada!!!.... recuerdo cuando me hizo vestirme de teletubbie´s ... ¬¬

tu: ya saliiiii!!!!!!!!!!! vamos a biologia??
nick: a m no me tova biologia horita ..... me toca emm....- saco su horario y yo se lo uite despues Razz -
tu: todas las clases te tocan con nosotras menos... biologia y ..... castellano... nos vemos lugo- dije entregandole su horario-
nick: dale.... las veo despues del almuerzo!!- se despidio y se fue rapidamente para no llegar tarde-
dana: vamonos... por fin se fue!! -y a esta que??... tomamos camino hacia el otro salón-
mara: y tu que tienes?por que dices asi??
dana: porque no me dejaba pensar!!, ni prestar atencion, ni siquiera hablar!!
tu: el? y es que acaso te tapaba la boca o los ojos??
dana: jajajajaja CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 84496 no pero ..... imaginense el chico de los poster´s de tu cuarto a 10 cm de ti!! como no quedars embelezada???
mara/tu: jajajajaja... estas mal!!- dijimos entrando al salon de clases-

nos sentamos y empezamos a copiar tado, estoy en castellano y nick esta en biologia... que hago yo pensando en el??... pobre dana, quedartotalmente bloquead... y por un chico?? este si le pego duro jajajaja...

p.castellano: ya se pueden retirar eso es todo por hoy...- que??!!,, que djo?? si no duro ni 15 minutos?? que paso?? mejor dicho.. que me paso??-
tu: que dijo??- le pregute a dana que estaba a mi lado-
dana: no escuchaste??
tu: no vale!! si escuche!!! te pregunto para aseurar no ves!!- dije sarcasticamente-
dana: ¬¬ .. dijo que no vamos a tener clases de castellano por una semana porque ella se va y en una semana es que llega el reemplazo!!
tu: uummmm!! con razon me parecio tan rapido.... un nos quedan una hora y media libre entonces... que hacemos? lo ejercicios de fisica o vamos a averiguar algo??
mara/dana: averiguar algo!!! -que lindas ¬¬ -
tu: vamos al patio entonces... o a la cancha... o al gim..o a la cancha de beisbol.. a donde??
dana: yo se!! vamos con las porrista.. ellas siempre tienen buenos chismes!!

nos fuimos hasta el gim para ver de que hablaban las porristas... estas chicas me dan risa.. son tontas!!, se dejan manipular por lo jugadores de basquet o beisbol ... van mal en los estudios y muchos de los chicos d aqui les dicen "las zo**as con pompones" ... en realidad esto de andar busando chismes no es lo mio... eso le gusta a mara y a dana, yo prefiero un cuaderno y un libro... recuerdo mi escuela, yo era una nerd, todos se burlaban de mi de vez en cuando... aveces me qerian obligar a hacerles trabajos, esa ha sido la peor etapa de mi vida... recuerdo que cuando llegue a este liceo queria que todo fuese diferente y quize hacerme "la interesante", cambie mis anteojos por lentes de contacto y deje de usar la ropa toda holgada... me empeze a juntar con "las chicas populares" que eran mara, dana, y sam... ella se fue y yo quede como "la nueva lider" aunque en realidad eso a mi no me importaba....

dana: en serio se le bajaron el pantalon y los calzones?? - de que me perdi??-
yeli: si, y el solo se tapo su coso con las manos y salio corriendo
liz:si, los chicos del basquet son crueles, pero eso es divertido!!!
mara: hayy!! porque no estuve ahi???
dana: querias verle el.... esa cosa..... bueno t entiendes, querias verselo acaso??
mara: wacalaaaa!! esta loca!! queria reirme con ganas y listo!!
tu: de quien hablan?
dana: tu estas aqui o en la luna??. ...aterriza!!
tu:bueno!!! disculpa!! por lo menos nome distraje toda una hora como tu!!
dana: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 728541 .. si pero yo me justifique!! y tu, com te justificas??
tu: ammm... emmm pensaba en mi papa -que lista soy-
mara: no es cierto!!! si pensabas en tu papa porque dijiste "ammm emmmm" - creo que no fui tan lista jajaja-
tu: pensaba en los ejercicos de fisica, ya los estoy resolvendo en mi mente!! -que me crea, que me crea-
mara:en cerio? estas loca!!. por cierto!! nick quire que le explique... que le vas a pedir??
liz: ustedes tratan a nick?? nick uonas?? el mismito que llego ayer??
yeli: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -dio un grito que casi me revienta los timpanos!-
tu: si... y pareces loca!!.. y no se algo se me ocurrira para pedirle!!
dana: si fuera a mi a quien me pide ayuda le pediria un beso... - scratch esta loca?.. todas la miramos- ooops! lo dije en voz alta? - dio una risita nerviosa-
tu: ummm ya me diste una idea..... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 383855
mara: jummm CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 461243 que estara pasando por esta cabezita malevola?? -dijo tocando mi cabeza-
tu: no es nada malo..... ni siquiera es algo para m!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 865653
_________________
que le pedira
___________ a nick??
sino va a pedir algo para ella
para quien sera??
comenten!!!!
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 21:01

oh pero como la dejas así??
no se vale...
que le pedira ______ a Nick Mmm
Siguela pronto si?
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 22:13

tranquiiila valerie no sera algo d otro mundo!!!
pero la sigo mañana...
explicacion:
mi linda, preciosa y bella madre (y lo digo en serio, yo no soy como el personaje de la nove) se sento en la pc a jugar ¬¬ y a esta hora se viene a despegar!!!
me estoy comunicando rapidito porque tengo un suñooo Sleep
que no es nada normal!! jajajajaja
mañana subo el cap!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 22:18

jajaja si estoy tranquila, solamente era una pregunta jaja.
Te entiendo. A mi me pasa lo mismo con mi madre pero ella se mete al facebook, y no se sale y me regaña a mi por que me demoro, jajaja
Yo también pase rapidito por que tengo sueño, y yo me acuesto normalmente en dos horas más, pero hoy me venció el sueño Very Happy .
Espero hasta mañana Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 11:42

Porque la dejas ahiii Sad Lloroo! Crying or Very sad Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 16:43

cap- 8

ya yo no se ni que pensar!!! a esta niña se le ocurre cada idea!!!!..... pero a la final siempre nos hace reir!!!! ellaes como una niña inocente jugando a descubrir pero burlandose de los demas!! es muy burlista!! de toda estupidez se rie, es que siempre tiene que estar alegre?? o de verdad todo le da risa?? y que rayos le irá a peir a nick?? 5 añosconociendola y aún siento que no la conosco bien, dberiaser comodana!! ella es simple, predecible y siempre apoya todo.. sea bueno o malo!!... yporque diceque no es nada para ella?? le pedira que nos cante a las tres?? awws seria taann lindo!!! pero no!! con lopocoque la conozco se que no!!

mara estaba totalmenteida... pensando?? no se pero me veía yse reía sera que estatratando de imginarse que voy a pedir??... bueeno si es que se anima a pedirme que le explique......
dana lo que posiblemente te espera...... solo me quiero imaginar su cara!! se pondra colorada?? o lo disimulara?? aaaah ya veré!!!

dana: dime.......
tu:no! a ti no te dire nada!!... ven mara y te voy a decir algo!!!
mara: voy -parecia ansiosa por saber que le iba a decir-
dana:oooooohh!! pero que bien!!!!! ignoren a la precisa chica que es amga de ustedes!!! dejenla sola!!! no le cuenten nada, esta bien voy a sufrir pero sobrevivire!!- con un tono super dramatico-
tu: no me vas a persuadir!! a ti no te voy a decir nada!! estoy molesta contigo!! -a ver si dja de insistir coneso que le dije-
mara: scratch que te hizo?? -ella no sabe cuando hacerse la loca y seguir el juego??-
tu: esoo....que... me molesto... muchisimo... hay que estoy haciendo?? vamonos y ya! -me lleve a mara de la mano hasta los casilleros y alli le conte lo que tenia pensado pedirle a nick!!!-
ella solo decia "no creo que lo haga!!" y yo le decia "es un chico".... y ella seguia insistiendo "no lo va a hacer"

mara: __________, el y sus hermanos tienen un contrato que les prohibe cualquier tipo de contacto fisico conlas fans, al menos que sea una foto!!
tu: siiiiiiiiiiiiiiiiiii, peeeeeeeeero, nosotras no somos fans, somos sus nuevas amigas!! Very Happy
mara: siempre retuerces la verdad a tu favor cierto?? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 728541
tu: quien yo?? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 325233 ... emmm si Very Happy
mara: jajajaja, ven vamos dana debe tener una crisis porque no estamos!!

salimos de alli y... esees nick?? que haceaqui y... esta al lado de dana cheers ... esta al lado de dana?? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 728541 ... jajajajaja quie me entiende?? estoy feliz o no?? aaaaaaaaaaa ya se!!! estoy es loca!! jajajajaa.... por cierto.. quehace aqui, se salio de clases??

mara: que haces aqui?? -le pregunto a nick-
nick: buscandolas!! ya tenemos que enrar a deporte!!
tu: queeeeeeeee?!!! tan rapido???!!
dana: el tiempo pasa volando cuando hablan mal de verdad?!!
mara/tu: jajajajajajajajajajaja CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 84496 - al vernos a la caraotra vez nos volvimos a reir.. somos tontas!- jajajajajajaja
dana: claroooo!! y ahora se rien de mi en mi cara!! que lindas amigas me gasto!!
tu: no te pongas asi!!, sabes que no hablabamos mal de ti!! y si es por las risas ya deberias estar acostumbrada, yo me rio de las personas en su cara! - dije yo muy tranquilamente-
nick: en serio!! eres tan descarada?!!
tu: como?? eso no es ser descarada!! eso es ser feliz y demostrarlo sin pena a que digan los demás!!
nick: touche!!...vamos pues!!
tu: si bueno vamos!! -dije desganada-
nick: por que tan desanimada????
mara/dana: es mala en deportes!!
tu: mala no!! peeeeeeeeeesima!!!
nick: jajajajajaajajjajajajaja

______________________________
eso fue todo porque me tengo que ir....
les escribo el lunes!!!!
los fines de semanano voy a poder
subir caps! Sad
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 17:38

Que pena qu eno puedas subir caps el fin de semana :S pero esperare hasta el lunes Razz !
Me encanto el capitulo.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:43

Nueva lectora esta super ponme un capi plis me gusta un monton...
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 14:25

Siguelaa!! me encantoo el cap!!
que le pediré a nick Question
bueno no importa pero siiiguee!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 16:33

O.o me encantaron los caps !
_______ le pedira un contacto fisico con Dana , ojala que no .*O*
hubiera sido mejor que Nick le pida ayuda a Joe xD !!!
.u.u ..esperare cap hasta el lunes Smile
cuidate and kisses ♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Jimee_NickJonaas
Nuev@
Jimee_NickJonaas


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : In Mexico City with Nicholas :)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 20:33

holaa:)
Soy nueva lectora!!
Me encanto tu nove
Es tan pero tan WooooW jajaja
Sigelaaa
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 23:36

bienvenda nikifriky y jimee_Nickjonaas ... que bueno que les guste
leo los comentarios y me emociono mas que ustedes CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 461140
ya subo el cap!!
______________________
-cap 9-

nick: en sero tan mala??!
tu: si... soy la desgracia del deporte!! -todos rieron-
entrenadora: hasta que llegan!!! ya les iba a poner inasistentes...cambiense e integrense al grupo...

dijo eso y salimos las tres juntas a cambiarnos, en realidad n me molesta ser mala en deportes, lo que en realidad me molesta es que un monton de chiquillos de primer año van a vernos ¬¬.. eso esmolesto aunque a mara y dana al parecer les encanta!.. saben no me gusta el uniforme dedeportes es algo asi.....

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Shortdeportivo

si soy sincera, no m gusta, la razon es que cuando medio me doble se me ve todooooo ¬¬ a ellas no parece importarles,pero a mi si!.. el uniformede los chicos es iual solo que el short es azul y usan la camiseta mas holgada

entrenadora: incluyanse en la fila.....- nos dijo señalando la fila con el resto de los alummnos-
tu: no vamosa trotar?? -no quiero jugar nadaaaaaaaaaa-
etrenadora: no! y dejeme hablar.... -empezo a dividirnos y a decirnos que ibamos a hacer.. ibamos a jugar futbol ¬¬..-
entrenadora: y tu -me señalo y yo me tape la cara- dejala estupidz nña de mami
tu: correccion .. de papi! -todos los que estaban serca rieron.. eso no me dio risa a mi.. debe ser por la cara que puse CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 461140 - si..??! digame!
entrenadora: tu vas a ser la portera.... -casi se me salen los ojos-
tu:noooooooooooo!! esta loca o que??!! a duras penas le puedo pegar a un balon y me va a poner a recibirlos!! y si elo pegan y me matan??!!
entrenadora: hayyy por favor!! no sea exagerada señorita Mendoza y pongase en la porteria!
tu: bueno!! - me encorbe y camine lo mas lento que pude, hasta que ella me empujo hasta el arco ¬¬-
entrenadora: empiezen!! -sono el silvato-

futbol!! siempre me ha gustado, no es mi deporte favorito, pero me gusta.... hayy!! ______ si es dramatica!!..... ummm ya voy hacer una de mis jugadas CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 383855 ...

todos pasaban y pasaban el balon y yo solo deseaba que ni se asercaran hacia mi... porque siempre ponen chicos vs. chicas??!! obviamente van a ganar ellos!! ... un momento que rayos??? que rayo esta haciendo nick???... vene hacia aca!! que no patee, que no patee.....

entrenadora: Jonas que hace?? pase el balon!!
tu: siii.. pasa el balon!!!
nick: estoy jugando no ve?? -dijo mientras seguia corriendo con el balon-
entrenadora: jueue en equipo.. pase el balon!!
nick: ya tengo un gol seguro!! -que?!!!.. piensa patearme el balon???.... aaaaah hay viene-
tu: no lo hagas!!! -dije eso y fue com si hubiese dicho todo lo contratio ¬¬ ... me quede paralizada viendo el balon venir hacia mi .. porque no me muevo???.....
entrenadora: quitate si no la vas a parar _______!!

trate de moverme pero mi estupido cuerpo no correspondio a mi orden solo cerre los ojos y senti aquel golpe tan, pero tan fuerte que me dejo sin aire del impacto caí sentad a la grama, creo que me puse palida.. y aun no podia respirar.. al ver que no me paraba varios de los alumnos se acercaron ami y luego la entrenadora y luego nick.. y por ultmo mis dos super amigas ¬¬

entrenadora: niña respira!!!
nick: se esta poniendo mas palida!!!
tu: no..... puedo... - tratando de decirles lo obvio.. NO PUEDO RESPIRAR!!-
entrenadora: voy a tomar medidas desesperadas -dijo eso y pense que me iba a dar respiracion boca a boca.. el solopensarlo me dio un asco... pero gracias a que Dios es grande... solo me dio un golpe en la espalda y al fin.... respire!!-
nick: estas bien??!! -tena una cara de miedo... que sino me sintiera tan mariada me riera-
tu: estoy mariada...... -dije eso y vi unas estrellitas y todo se torno negro-

se desmayo!!! que hice??!!! es que no soy mas estupido porque seria una caricatura!! como se me ocurre patiarle el balon??! bueno yo pense que se iba a quitar... no, no me puedo justificar!! cada vezestoy mas estupido ante las chicas!!! yo la voy a llevar a la enfermeria!!
por mi culpa se desmayo no??

entrenadora: hay no!! se desmayo -dijo de lo mas tranquila-
nick: yo la llevo a enfermeria -tome a _________ enmis brazos y sali casi que trotando, escuche que me empezaron a gritar algo, pero no entendi bien....-

uuuy!! ________ tiene que comer!!no pesa nada!!! frankie pesa mas que ella!! con razon la deje sin aire!! ... ya llegue..... la acoste en una camilla o algo asi!!!! aunque parece un mueble alto jajajaja.... que importa que parezca!! que despierte ya!!!!!!!

enfermera: ummmm... desmayada!!, alcanzame aquel alcohol chico!!! -dijo señalando un frasco en un estante, se lo di y ella humedecio una mota de algodon- toma ponselo serca de la nariz paraque lo huela.... yo estoy ocupada..
nick: no hay nadie mas aqui!!
enfermera: si y que??tengo que terminar de limar mis uñas!! - que responsable!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 728541 -
nck: esta bien....

pobresita.... aun esta palida... o sera porque no usa maquillaje?? nooo!! ella no es blanca!! su piel parece de color ambar... tiene unalinda piel y su car es muy, pero muy linda... parece un angelito.... soy un tonto!!! como es qu hice eso?? ella misma dijo que era pesima en deporte!!
ya yo deberia a estar acosumbrado a meter la pata!!... empieza a tomarcolor.. quelabios tan lindos... parecen un corazon.... que estoy pensando??!!! que hago viendole los labios??!!!
quiero.......no, no, nick ya metiste la pata con ese balonazo!!.. entonces si le doy un beso la voy a confundir!..... pero es quee...... no, nada! no voy a hacer nada estupido!!... defnitivamente!! ya estoy loco!! peliando conmigo mismo!!

tu: ay!! rayos!! -veía un poquito borroso, pero eso no me impidio ver que era nick quien estaba junto a mi- estas mal del cerebro verdad?? - dije aun embobada-
nick: no, ya no me quedan neuronas! -rió y yo mas atras tambien- tan fuerte te di??
tu: antes ya me habian pegado con un balon... pero definitivamente no tan fuerte... nuncame habia desmayado en mi vida....
nick: paratodo hay una primera vez!! -dijo tratando de hacerse el gracioso-
tu: de que estan hechas tus piernas?? de acero??-el rió-
nick: no... de estupidez e ignorancia.....
tu: no, yo no hablo de tu cerebro......
nick: ja-ja-ja muy chistosa tu!!
tu: si, lo se... aun embobada y soy graciosa! -entro una vieja fea ala enfermeria-
enfermera:ya te puedes ir... -anoto unas cosas en una libreta y luego me miro de arriba a abajo- vete niña, vete...
tu: ya bueno!! ya entendi!! no me corra!! -le vi la cara y me di cuenta de que realmente era fea y no puede evitar reirme en su cara-
nick: de que te ries?? - abrio la puerta para que yo saliera-
tu: le viste la cara??? erahorrible pobresitaaa!!! -empezé a reirme otra vez y el no aguanto y tambien rió-
nick: eso es malo burlarsede los defectos de las personas..
tu: y porque te reiste??!! - dije arqueando una ceja-
nick: d nada! Razz ... -yo me pare esperando respuesta.. como siempre yo- eres imposible!! -paso su mano por detras de mi cuello yla reposo en mi hombro- camina.... tenemos que ir a terminar la clase con la entrenadora...- di un suspiro y solo asent con la cabeza- cuando dijiste que eras la desgracia del deporte, pense que era broma!!
tu: yo no digo mentiras, quizass exagero, pero no digo mentiras!!!
nick: si porque tu eres una niña buena
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 728541 .... no, porque a la final todo siempre se descubre! asi sea una mentira estupida!!
nick: osea que eres una chica mala!! -arqueo una ceja y me miro de reojo-
tu: no, peeero....
nick: pero??
tu: no nada!! yo soy una niña buena!! Rolling Eyes ...
nick: tu cara no me dice eso... que insinuas??
tu: nada!!! tu estas mal del cerebro y ya!!
nick: y so que tiene que ver??!
tu: nada: esque asi ya cambiamos de tema...
nick: astuta..... -llegamos al campo de futbol o mejor conocido como mi lecho de muerte jajaja y todos me miraban, mejor dicho nos miraban scratch -
tu: no sientes que todos nos observan??
nick: si, pero yo estoy acostumbrado...
tu: si... como digas!!!
entrenadora: toma niña.. - me alcanzo un papel era sobre el desmayo y eso, puras ridiculeces- y so?? te golpea y luego salen abrazados??? -no me habia percatad de que aun el no despegaba su brazo de mi- eres bueno chico!! -le dijo a nick-
tu: que? esta loca o que?
entrenadora: señorita, cual es su afan en llamarme loca?? -nick se rió-
tu: que?? yo? nada que ver!! cuantas veces le hedicho loca??!
entrenadora: hoy dos veces y si cuanto las de cada vez que me ve... imaginese miles de veces!!
tu: si..... cierto!!.. es que entiendame yo me dejo llevar por su apariencia..... -los que estaban serca y escucharon se rieron y nick me dio un empujonsito..-
entrenadora: me quieres decir que yo tengo pinta o cara de loca??
tu: quiere que responda?? -otra vez se rieron y nick esta vez no se aguanto... -
nick: ya callate.....-dijo susurrando- gracias profe por esta cosa -señalo el papel- ... vamonos ________ antes de que sigas..... -yo lo vi y no aguante las risas, me solte de el y fi a bscar a las chicas- esperame!! o meiensas dejar solo?!
tu: tu te sabes cuidar verdad??
nick: como es que pasa de grasiosa a odiosa tan rapido???
tu: practico mucho!!...
nick: ves?? otra vez te quieres hacer la chistosa!!
tu: chicas que hacen?? -ignore el comentario de el y me dispuse a hablar con ellas-
nick: y ahora me ignoras!! -parecia frustrado.. se veia gracioso-
dana: porque la llevaste cargada??, te gritamos que aqui hay camillas!! -parecia enojada-
tu: me llevaste en los brazos??
nick: si..... era mas rapido......
dana: claro, caminar es mas rapido que ua camilla con rueditas verdad??
nick: te molesta que la haya llevado cargada??
dana: eh... no... claro que......no!! -sono nerviosa-
tu: aaaaaaah!! ya entiendo!! dana esta celosa porque le gusta nick y el me llevo cargada... si soy lenta!! -hay no!!! que hice?? lo dije en voz alta!! dana me va a mataaaaaar-
dana: que dijiste??!!!!...
tu: nada!! que brad pitt y angelina jolie son esposos!!
nick: eso no dijiste!! ....
tu: bueeeeenoo entooooonces... me voy! -sali disparada y me meti hacia las gradas a dana no le gustasubir escaleras ^^- maraaaaaaaa ayuudameeeeeeeeeeee
dana: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 876137 .. que te pasa... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 876137 estas loca??.... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 876137 eso no es cierto..... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 876137 -uuy esta muy enojada... pero porque?? le hice un favor!!-
nick: en seriole gusto??
mara: si, pero yo me di de cuenta de algo...
nick: de que?
mara: de que solo es otro capricho de dana y que a ti te gusta _______
nick: tan obvio soy??
mara: no lo vas a negar??
nick: para que?.... solo no le digas a ella
mara: a cual de las dos??
nick: pensandolo bien.... a ninguna!
mara: ok... ya le pediste a loca que te explique fisica?
nick: no..... yocreo que le pido ayuda a kev!!
mara: tu otro hermano?
nick: no, el vecino tambien se llama kevin!!.... claro que a mi hermano, esque me dijo que venia de visita hoy en la tarde!!
mara: pero va de vista no? y va a perder su tiempo explicandote??
nick: no va a perder tiempo!!
mara: ve con ________!!!! no entiendes que quiero que ella te explique!!!!
nick: y porque??
mara: porque en 3° fué la únca vez que yo vi a _________ abrazada a un chico o que lo tratara tanrapido y hace un rato los dos venian muy juntitos y se llevan bien, todavia a ella no le he conocido el 1° novio...
nick: estas queriendo decir que en el fondo le agrado?
mara: no, estoy diciendo que le gustas!
nick: en serio?!! -no le creo!!- y que paso con el chico de cuando 3°??
mara: le hizo una mala jugada..
nick: como se llama??
mara: marcus... pero no te digo que le hizo!!
nick: del que hablaban en el gimnacio ayer??
mara: si, el mismo!!
nick: porque ________ le tiene miedo??
mara: no tepuedo decir y no es miedo!!! y ya deja de preguntar... mira hay vienen las dos locas de regreso... dile de fisica.
nick: esta bien.....

dana m hizo correr como loca... me tiro al piso, se me monto encma y me quiso hacer que le pidiera perdon... no lo logro! porque le iba a pedir perdon?? por ayudarla?? wow estoy cansada!!! voy por agua!!! y estos dos se quedaron sentados hablando de lo mas tranquilos ¬¬ ....
tu: demen aguiiiita!! me deshidrato!!! -siempre yo de dramatica-
mara: toma....
nick: ayudame con la clase de fisca!! -lo dijo tan rapido que a duras penas le entendi-
tu: respiiira......relajate!!
nick: siiiiiiiiiii??? -hizo carita de cachorro-
tu:dejae pensarlo...... solo si me compras un helado de fresa super gigantesco!!
mara: queeeeeeeeeeee???????????!!!!
nick: claro Very Happy ... -sono mi telefono y era mara con un mensaje ¬¬-

*mensajes*
no que era un beso aunque sea en la mejilla a dana y un abraza desde atras??
-si, pero me hizo corre mucho... ahora que selo consigaella misma!
acabas de pediralgo peligroso
-no, claro que no, pedi un helado!
exacto!!! pedir un helado es como pdir una cita!!!!!
-desde cuando??
desde que existe el helado!!!
- no es cierto!! y si , si... que pasa??
estas diciedo que quieres una cita con el??
-no!! y en todo caso, seria escribiendo no diciendo!!
¬¬ hay ________!!!! ya n te conozco!!!

nick: bueno ya!!!!!!!! dejen los mnsajes!! estoy aqui!!!
tu: i!! estas aqui!! y mara tambien y ..... -busque a danacon la mirada- dana??
nick: mañana a despues de la salida?
tu: que??
nick: ir a tu casa para que me exliques!!!
tu: aaah! siii !!! saben, ya eshora de entrar a geografia y no nos hemos cambiado!!
mara: si vamonos asi mismo!!!
tu: queee!!! estas loca?? ami no me gusta andar con este uniforme!!
nick: porque ?? te queda a la perfeccion!!
tu: ni si quiera asi me convencen!! pero gracias!!
mara:uuuy!! un cumplido!!! -nick le dio una mirad, que si puediera la fuese matado-
tu: ya, puesni modo, vamonos asi!!!

de camino al salon de clases algunos chicos nos siseaban y decian piropos y un monton de estupideces ya metenian harta y no sabia donde meterme!!!

tu:haayyy ya callense!! ... daria cualquercosa para que se callen!!
nick: yo tengo la solucion!! -deslizo su mano por mi cintura para llevarme "abrazada" de costado... raramentefunciono , pero no me gusto mucho..... creo.... Embarassed ......

____________
eso es todoooooooooooo
las quierooooooooo
mañana sigo!!!!
♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 10:35

Ay!que hermoso el Cap!! Enamorada _____ esta enmorada de nick y nick de _____ que lindoo! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 13:59

NICK ENAMORADO DE MI :O !
ESO NO LO ESPERBA, AÚN CREO!
SIGUELA PRONTO
ME ENCANTO!...
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 14:01

Wii! PASE DE PAGINA xD
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Ayuda! no puedo cambiar mi firma (?)
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: