|
| CAMBIAR YO? POR TI? JA! | |
|
+36kathe de jonas edi jonas *Pame* danyLoveJB rocy **the brunett** fallingfornicholas Rebecca Alvz Orni' Cloxzof NicholasJonasMiller Lucy Prss D' Jonas! yessi jobrOss Luz jonas sweetbaby_majo AnglikN'Jonatica inlovebug kenijonas Marial..Jonatik* @Nescc JB!♥ kamila.M-e 0016melanie RomiiDeJonas Jimee_NickJonaas nikifriky MrsJonas♥ maiirithap...=) Shely-Haru AlejandraBelzu *_JOnasFan_*♥ imcrazyjonatica Valerie Jonas Cyrus janeth d jonas Karla Paola Gonzalez Garc ALMA LUNA Jb`s fan .-;*Rosi jona$*-;. 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 15th 2011, 09:32 | |
| | |
| | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 15th 2011, 11:54 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | *_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 17th 2011, 14:54 | |
| o.o .. me encanto el cap !! jajaja...kiss-mica ... eso seria mejor que quimica ..!! y mejor si es con Nick Jonas ♥ . .. continuala por favor , en cuanto puedas .
| |
| | | .-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 17th 2011, 23:38 | |
| -cap 17- termino de limpiar el asiento y no es por exagerar pero nisiquira quedo mancha de humedad!.... mientras limpiaba, varios mechones de cabello se le vinieron a la cara, se veia tan linda!! tiene que ser tan hermosa???... porque me pasa esto?? siempre me enamoro de las bonitas!! o... es que yo las veo asi?!!... si algun dia me vuelven a dejar, me voy a hacer novio de una chica sin amigos, con lentes camisones largos conver´s y que sea nerd!... bueno, no hay que exagerar!!
tu: listo!! que tal?! nick: la proxima ves que se ensucie te buscare a ti!! tu: no lo creo!!... la proxima ves que se ensucie no va a ser por mi culpa! nick: tu no tuviste la culpa tu: claro que si!! nick: que no!! -sonreí por que ya iba a empezar a "peliar" otra vez- tu: claro que si y de que te ries?? nick: te gusta tener la razon o discutir por todo? tu:¬¬ las dos cosas! -me sente dentro del auto- nick: quieres dar una vuelta? tu: no gracias!!,, no quiero tener que comprarte un auto!! nick: no sabes conducir?? tu: no, ademas esta oscureciendo y tampoco traigo mis lentes! nick: usas lentes? no te los he visto!! tu: porque son de cntacto!!.. yo dejelas gafas(anteojos) hace 5 años!! -él miro su reloj y se exaltó- que pasa? nick: ya son las 7:30de la tardey no he siquiera aisado a mi mama dondestoy o a que hora llego!! tu: uh.. el nenito tiene que avisarle a su mami!! -dije en forma de burla- nick: no digas eso, y si le aviso a mi mama en donde estoy o cuando ya que hora llego es paraque no se preocupe!! -dijo muy serio- tu: ... ta´ bien peh!! nick: tranquila, olvidalo!..no se pero.. me da la impresion que tu y tu mama no se llevan muy bien!! tu: como dices eso!! si mi mamita queriday yo somos las mas unidas del universo! -dije sarcásticamente- Nick: porque se llevan mal?? Tu: porque mi mama no me quiere y yo no voy a suplicar ni me voy a dejar pisotear por ella solo para tener un supuesto estupido amor de madre! Nick: no, entendi muy bien en realidad pero, no crees que estas exagerando??.. toda madre ama a sus hijos!! Tu: oh!!... si claro… como digas!!... oye a que hora te vas a ir?? Nick: me estas corriendo? Tu: hahaha.. no vale, es que quiero saber y ya!! Nick: horita! Tu: horita ya? O horita dentro de media hora? Nick: horita es una palabra rara verdad?.. Suena como “una hora chiquita” hahaha Tu: wow, eres todo un genio de la comedia! ¬¬ y dime pues!! Nick: horita ya!.. mi hermano llegaba a visitar hoy y tengo tiempo sin verlo!!.. se suponía que hoy tendríamos una cena familiar pero –interrumpí- Tu: pero.. te quedaste aquí y te olvidaste de esa cena!!!.. bueno esta bien… nos vemos mañana!.. Nick: si pero me pensaba quedarme unos minutos aquí… contigo… juntos….. solos…. Besan-se acerco hacia mi otra ves y no se porque me sentí obligada a interrumpir- Tu: entonces.. nos vemos mañana! –Salí del auto y el también para cambiarse de asiento- Nick: no se porque, pero siento que huyes de mi! Tu: tu si que sabes sentir!! Nick: ¬¬ ven … por favor –yo estaba en la puerta de la casa y ya iba a abrir- porfavorsito –puso una cara que...., ay rayos ya estoy yendo hacia él!- tienes que despedirte de mi! – mas o menos 0.o??- Tu: eh? Ya dije “hasta mañana, nos vemos” que quieres que diga? Nick: nada mas!, Pero tienes que darme un beso! – que tímido no?- Tu: no, yo soy tacaña!! No me gusta dar nada ni compartir! –me reí- Nick: y yo soy un ladrón entonces!! –arqueó una ceja y se acercó a mi…- dame un beso o me muero! –dijo haciendo como si fuese un ladrón- Tu: jajajajaja… pero que creativo!! si te mueres no van a caber las fans en el cementerio!! Nick: entonces no me dejes morir!! dijo tomándome de la cintura y robándome un beso al que yo instantáneamente cedí ˆˆ .. que dura soy!.. no se si Nick es un cohete o una nave espacial.. pero ese beso me saco de la tierra y me dejo en la luna.. me hizo recordar mi primer beso, no por como fue, porque en realidad fue un asco!, sino los nervios que tenia… aun ya besándonos y seguía nerviosa!! No sentía mariposas, sentía águilas en el estomago! .. poco a poco fueron desapareciendo los nervios y empecé a disfrutar el momento… es que no se porque, pero siento que él es especial, sentía que ambos sonreíamos mientras nos besábamos, que tontos!!.. nos separamos por la urgencia de aire y el seguía con los ojos cerrados, fue el beso mas largo que he tenido, bueno el es cantante y yo nadadora.. Podemos durar un largo rato sin aire! ˆˆ… al instante que él abrió los ojos me ruboricé… que idiota soy!!
Nick: que linda te has de ver así toda rojita! –dijo deslizando su mano por mi mejilla- Tu: ya.. tengo que…tengo que… que es lo que iba a hacer?? – ven!!Me dejo en la luna!- Nick: entrar a tu casa… -dijo con una picara sonrisa- Tu: ahh!! Si… eso… que tonta no?!! Nick: tonta no, tu no eres tonta!! Despídeme de tu papa y de Terry y de Jeff y John! Tu: y del perro de la vecina y de petra, Juana, carolina, junior y José también verdad!! –Ambos reímos- Nick: ahora si nos vemos mañana!! –subió a su auto, me dio una señal de despedida agitando su mano y luego arrancó-
No puede ser!.. ya me estoy enamorando como una idiota!.. pensé que no me volvería a suceder…pero que equivocada!!... tan dura que creía ser y el con unas cuantas palabra, sonrisas y 2 besos solo 2 beso ya me tiene embobada!.. y esta sonrisa que por algún motivo no se borra de mi rostro!
Tp: y Nick? Tu: se fue..dio que despidiera de ustedes por el… Terry: si la despedida va a ser como la que le diste a el, yo paso! –dijo entre risas.. y mi papa arqueó una ceja- Tp: a si?!! Y cm fue esa despedida?? Terry: hasta ahora es la mas larga que he visto!! –se rieron los dos- Jhon: de que están hablando?? Tu: de que desde la ventana se ven muchas cosas! Tenemos que sellar esa ventana! Terry ve demasiado desde allí! Jhon: aaaaa! Yo pensé que hablaban del caníbal Nick Tu/tp/Terry: caníbal? Jhon: no te estaba comiendo allá afuera?? –todos reímos- Tp: si se la hubiese comido no creo que vendría tan contenta!! Tu: ¬¬… no me agradas!!... voy a mi cuarto!! subi las escaleras corriendo y me hice la enojada... no se porque las chicas podemos ser tan evidentes!.. bueno al menos yo! estoy alegre,se nota; estoy triste, se nota; meduele algo, se nota; estoy impaciente, se nota!.. y obviamnete estaba alegre!... cerre la puerta y me tire enla cama.. solo veía el techo y pensaba... "será que me estoy enamorando?" ... "sera nick un tonto que me puede partir el corazon a la final?" .... "algún dia podre superar el pasado?"... en eso un recuerdo invadio mis pensamientos: -flash back- marcus: ven nena.. ya es hora de que teentregues a mi!! tu: bebe que te sucede? marcus: oh vamos _________!! piensas que yo me quedo tranquilo solo con besos?!! tu: de que estas hablando?? marcus: quiero tener sexo contigo!! que no entiendes!! y si no es por las buenas es por las malas!! -me acorraló entre unos casilleros del gimnacio y una pared e intento desabrochar mi falda- tu: marcus dejame!! dejame !! -gritaba con desespero mientras lo golpeaba con tod mi fuerza- marcus: note hagas la dura perra!! yo se que esto es lo que quieres!!! -se bajó el pantalon- tu: dejame-luchaba con él- si sigues me voy a ver obligada a herirte! marcus: hahahaha!! que estupida!! tu no puedes conmigo!! -al decir eso,subiste tu pies como pudiste y le diste una patada en el estomago alejandolo asi de ti y dejandolo sin aire en el piso,te tomo por la pierna cuando intentaste salir huyendo, por instinto salvaje retrocediste y comenzaste a patearlo todo con el otro pies hasta que te soltó, saliste del liceo lo mas rapido que pudiste y le contaste todo a terry luego llamaste a tu padre el llego despues de un ratoy dijoquesevengaría del ma**ito que quizo violarte y así lo hizo... -fin del flash back- necesito dejar de pensar enesosmalos recuerdos... tengo que darme otro baño y a dormir!!.. asi lo hice y me sente en la cama a ver la TV... mi papaentro y me empezé a preguntar "que hace aqui?" "no, que no podia viajar?" tp: oye hija tengo que decirte algo y necesito que me ayudes con l que esta pasando -dijo totalmente serio aunque con una expresion de tristesa- tu: si pa´ lo que sea! que pasa? tp: no te has preguntado porque estoy aqui? tu:si tp:bueno, la razon es que... -cerro la puerta y se sentó a mi lado- recuerdas que te dijeque jhon estaba enfermo no? tu: si tp: en el area dnde nsotros vivíamos halla en Venezuela esta afectada o contaminada por el virus AH1N1 y nos mandaron a desocupar el are hasta nuevo aviso tu:y mama sabe que te vas a quedar aqui? tp:si, ella lo sabe, pero no tienes alguna otra duda? tu:si, donde esta sabrina(la mama de los niños)? tp:ella.... ella.... -mi papa esta llorando?? que esta sucediendo??-ella fue una delas primeras afectadas por este virus... tu: o sea que esta n el hospital y no la dejan salir del pais verdad?? tp: no _________.... ella... ella falleció y aún no se como decirselo a jhon -Dios!!! que sta sucediendo? de que me perdi?? - tu: pero no se lo digas!! tp: no, cariño!! en los prmeros días puede que él no note la ausencia de su madre, pero despues?? cuando pregute que donde esta?? que le diré? tu: si tienes razon... pero como hacemos?? como quieres que te ayude?? tp: a cudarlo, a distraerlo y luego de un tiempo le diremos que fué lo que paso,es que es muy pqueño para entender tanto!! tu: si,claro papi te ayudare en todo lo que pueda!! tp: bueno!! cambiando de tema.. que te traes con nick?? tu: pero que cambio de tema tan drástico!! tp: hahahaha...solo quiero saber!! tu: y yo quiero dormir! vayase asu habitacon y dejeme dormir!! tp: ta´bien pueh!!!! -me dio un almohadazo- que sueñes con nickelitos!! -dijo riendose- digo con angelitos!! jajajaja tu: fuera!!! déjame en paz!! jajajaja -le tire una almohada y el salio corriendo de la habitacion- que distinto no?? cada dia con papa termina con risas, por muy feo que haya sido lo anterior en camio con mama, casi siempre es una discución las buenas noches!! _______________________________ aqui esta un cap.. queria subir mas pero de verdad no tengo tiempo!! 24 horas no me rinden!!... veré si mañana tambien puedo subir aunque sea otro cap! | |
| | | MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 18th 2011, 09:48 | |
| AY ME ENNCANTAA!! ME ESTOY ENAMORANDO DE NIICK! ....ME ESTOY ENAMORANDO DE NIICK....( LA AMOO!! y terry ve todo ¬¬ jajaja mas encima después se le escapan las cosas.. aaja xD SIGUELAAAA!! ESTÄ GENIIAL! que triste que a jhon se le haya muerto su mami y como se lo diremos?' a no que penaa buenooo sigueee! quiero ser la novia de nick prontoo! jaja xD | |
| | | @Nescc JB!♥ Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 19th 2011, 09:47 | |
| HAY QUE BELLO EL CAP, VOLVI A BESARME CON NICK *-* Estoy de acuerdo con MrsJonas quiero se novia de nick yaaa!! aww que triste lo de sabrina Bueno siguela pronto AMO TU NOVE SIGUELAA *-* | |
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 21st 2011, 09:35 | |
| ahahah otroo besitoo con mi nickk jajaja ame la parte de q sueñes con nickelitos digo con angelitos O.o jajajaja siguelaaa me encantaa la forma de ser del papa de _______ con ella xD | |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 21st 2011, 09:35 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| | | AlejandraBelzu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 21st 2011, 12:28 | |
| los besos de nick me encienden :$ hahaha em encaaantoo nenaaa siguela prooontoo un besooooo<3 | |
| | | @Nescc JB!♥ Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 27 Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 21st 2011, 12:39 | |
| SIGUELA PORFAA!! | |
| | | Karla Paola Gonzalez Garc Forista!
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 21st 2011, 15:25 | |
| SIGUELA ME ENCANTA NO LA PARES, PENSE QUE LA HABIAS PARADO, PERO NO ME COSTO PONERME A CORRIENTE SOLO 2 FUERON 2 CAPITULOS, SUBE MAS SEGUIDO POR FAVOR BUENO SIGUELA ME ENCANTA | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 21st 2011, 15:28 | |
| ahhhhhhhhh siguela sorry por no pasar antes | |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 22nd 2011, 14:31 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 22nd 2011, 20:03 | |
| | |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 22nd 2011, 20:03 | |
| | |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 24th 2011, 14:25 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 24th 2011, 17:49 | |
| -cap 18-trate de dormir, pero rayos!! nick no salia de mis pensamientos!!.. recorde ese beso... no se porque,.. pero en serio, fué increible!!.. aun no creo el hecho de qu conozco a nick jonas!! ... y que ya tambien lo besé! dos veces!! ... ahora que me doy cuenta, yo que me la do de dura, de que no soporto ningun chico y todo lo demás y este, bueno "él" con una sonrisita y ya me tiene a sus pies!! ... que idiota!! ... jummm con frecuencia me llamo a mi misma idiota... si soy tonta! jajajaja... tengo hambre!! que hora es?? -tome mi celular para verla hora- wow! ñas 2 de la madrugada!!... iré a buscar algo a la cocina!-bajé las escaleras con cuidado, para no despertar a nadie.. pero un extraño ruido desde la sala de la casa atrajo mi atencion- ¡¡¡¡¿que ven mis ojos?!!!mi papa.. y mi mama.. pe.. pe.. pero.. dios!! -mi mama y mi papa estaban en plena escena de sexo!!.. salí corriendo de vuelta a mi habitacio, claro sin hacer ruido y me quede en la cama para asimilar mi shock- mi mama y mi papa no se habian separado??... y mi papa que no estaba triste por lo de sabrina??? ... iré a ver a los niños.. por que con ese cuidado que le esta poniendo mi papa! ¬¬aawwwzsz.!! pero que ternura! .. -jhon estaba durmiendo a jeff que se habia despertado- tu: ven carño, acuestate a dormir, yo lo duermo -cargué a jeff-jhon: y papa? -se restrego los ojos-tu: emmm... esta.... esta en mi cuarto, estabamos hablando! -es un niño! como le digo lo que en realidad esta haciendo?!-jhon:voy a ir entonces...tu: no!... no jhon,no, es mentira! esta en el baño y dijo que... dijo que ya venía!jhon: a esta bien entonces te quedas aqui mientras me duermo?tu:si, tranquilo, aqui me quedo - jeff y jhon se durmieron y acosté a jeff en la cuna- estos dos niños son tan lindos! .. aun no se porque rayos me teñi el cabello a castaño oscuro si lo tenía rubio!!! aah sii.. dana y mara!!... DANA Y MARA!! no he sabido nada de ellas.. desde que nick.. hay rayos aqui voii de nuevo con nick!!.. que estará haciendo? que voy a hacer con mi cabello? me lo mojé y ahora esta todo rizos... bueno tendré que ir así mañana al liceo ni modo ...____________________________________________________ lo que sucedio cuando nick llegó a su casa: mi hermano llegó hoy y yo en casa agena!! ... aunque ya me siento en confianza!!... wow.. hoy pase e definitiva un dia fuera de lo común!!... piscina, beso....ese beso... sin igual, lo aseguro!!... lluvia, casi beso, amenaza; bueno si se le puede llamar amenaza jajaja, estudié, (entendi y no me distraje), comida y otro beso ...no se, pero solo dos besos y siento que quiero mas!! sus labios son adictivos!! ... llegué a casa.. nick: hola ma´!!.. hola joe, hola dani..hey kev!! hola pa´!!denisse: estas son horas de llegar??!! me tenías proecupada!! n siuiera un bendito mensaje una llamada?? nicholas que te sucede!!dani: hola!! -se levantó del sofá y me dio un beso y un abrazo-kev: estuvimos preocupados por ti!!joe: yo no!paul: joe ¬¬!! nick que sucedió hijo?? porque llegas a esta hora?nick:si.. joe yo tambien te quiero ¬¬! y, lo siento.. pero estaba en casa de.... en casa de....denisse: en casa de quien??nick: de unos amigos!!!... me uní al equipo de softball del liceo!!-porque no solo les digo y ya?!-joe: si! seguro!!... y que tal ___________?? nick: joe!! kev/denisse/paul/dani: quien es _____________?joe: una chica que esta en todas sus clases!nick: joe! .... callate!kav: y por que??.. suena interesante!! joe: si!! nick diles algo!! suena interesante!! nick: joe!!denisse: quien es hijo?nick: bueno, bueno... es una chica , bueno en realidad es "la chica" !! estudia conmgo y me esta ayudando con mate, fisica y en todo lo que no entiendo!kev: pobre!! tiene mucho trabajo que hacer! jajajajapaul: no es cierto!! nick tu eres listo, como es que ahora necesitas ayuda?joe: no la necesita!, solo quiere estar cerca!nick: vas a seguir!dani: uuuy!! eso!! ya le gusta una chica!! por eso yo adoraba la secundaria!! tantos chicos, tantos bes- kev interrumpió-kev: tantos que? -todos rieron y yo me fuí alejando-dani: tantos. bes... bes... vestidos!! .. a donde vas nick?nick: -me tenia que ver!!- a evadir el tema mientras uds. se rien!joe: entonces estas diciendo que te gusta y por eso te vas?! verdad?dani/kev: eeeeeeeeeesoooooooooooooo!!!!nick: paerecen niñitos!joe: si haste el loco! subí sin darle mas importancia a sus comenarios y entre a mi habitacion a darme el baño del siglo!.. dure cerca de media hora en la tina... cuando sali estaba todo arrugado, tenia los dedos graciosos, parecian de viejitos! encendí la tv y empeze a pasar y pasar de canales... haste que joe entró!! ... siempre joe!! joe:que hicieron hoy? -abrio la puerta y se sentó a la orilla d mi cama-nick: nada nuevo, ya sabes; maematicas, fisica, kissmica y piscina!joe: kissmica? en serio? que es eso?......-duró unos minutos pensando y yo reía de ver su cara-...... o dios! nicholas jonas ya la besaste!! -se le dibujó una inmensa sonrisa en la cara- oh! bro eres mi héroe!! solo unos tres dias y ya la tienes!! nick: no joe, no "la tengo" ese eres tu que aveces tiendes ver a algunas chicas como juguetitos de pasada y en realidad estoy sorprendido!... yo pensé que iba a ser mas dificil de conquistar, y no! aun trato de entenderla pero no!joe: si,si, si!! -dijo con cansancio- ya vienes tu! siempre arruinando la emocon a todo!... cuando vas a aprender a disfrutar un poco??nick: nunka!, si tu idea de disfrutar es herir a los demas, entonces nunca!!... hay cosas que no quiero aprender!!joe: si, claro!! como quieras!! y eso fue una sola vez lode esa chica que bese y sali con ella dos dias!!nick:joe, no importa! el hcho es que lo hiciste! y yo no lo haré!!joe: y que tal su padre?? nick: es muy agradable!! a veces no pareciese que fuese su padre, tienen una relacion muy abierta!!joe: y su mama? es bonita? se parecen?nick: no la conosco y para que quieres saber si es bonita? o si se parecen?joe: por que si se parecen y es bonita, vas a saber que tan linda va a ser a la edad de la mama!nick: oh! pero que genio!! -dije sarcástico-joe: oh pero que genio -dijo haciendome mofa- por cierto yo vine fue a decirte qu bajaras a cenar!!nick: y ahora me dices??.. dile a mama que no tengo hambre!!... que me disculpe pero comi en casa de ......joe: en casa de _________... oye no la vas a traer nunca?nick: apenas llevo 3 dias conociendola y la voy a traer a mi casa! estas loco?joe: claro! y asi sabes si te conviene o no, mama y yo sabríamos!nick: si, claro como digas...... si mañana hay tarea le digo para hacerla aqui.joe: voy a bajara paracenar... creo que a mama o le va a agradar que no bajes aunque sea, tenemos tiempo que no cenamos junto a kevnick: huy, cierto!! y bajo... pero no como!.. terry cocina delicioso!joe: quien es terry? .... ah ya cierto tu me contaste el otro día! todos comieron y mama se molestó un pco porque yo no comí... hablamos un buen rato y nos fuimos a dormir... mi habitacin estaba al lado de la que era de kev y donde estaba durmiendo esa noche.... no se pero un extraño ruido me hizo pensar que kev y dani quieren tener bebes! ... solo digo!! era un constante golpeteo a la pared y unos ruidos de dani... nada lindo, cuando intestas dormir! en realidad nada lindo de escuchar en ninguna ocasion!!!! ________________al dia siguiente__________________ terry: hola! hijo que hace aqui tan temprano?nick: vine a buscar a ________, estos dias hemos llegado justo en la raya de tempo!terry: aun no se ha despertado, ven pasa ... si quieres sube y sacala de la cama!... quieres unos waffles?nick: si , gracias... y peter?terry: descansando de la accion de ayer!nick: que?terry: nada!! subi las escaleras y abri la puerta de su cuarto.. no se veía estaba toda enrrollada en las sabanas y acurrucada, al árecer hizo frio.. supe donde estba su cabeza prque pude ver algunos mechonsitos de cabello entre la sabana.... nick: despierta dormilona.. -trataba de encontrar su cara entre sabanas y cabello- ... vamos despierta tenemos que ir al liceo... tu: -dios, terry no me puede ver dormida, porque me despierta, es una tentacion?- no terry, dejame dormir!! -dije sin abrir los ojos tratando de esconderme entre las sabans otra vez- nick: no es terry.. es jerry... despiertatu: muy graciosa! solo se de dos jerry y uno es nicholas..... -me desperte de golpe al escuchar lo que dije- nick! que haces aqui??nick: buenos dias... como dormistes?... yo dormi bien gracias pr preguntar!!tu: buenos dias, yo dormi mal, tu bien, que haces aqui? -dije sentandome en la cama-nick: vine a despertarte para llegar temprano a clases!tu: que no se te haga costumbre!! me gusta dormir muuuuuuuucho!!nick: wow, no saba que tambien eras vaca! -se rió yo le imité, hasta que me percate de mi aspecto-tu: aaaaaaaaah!! fuera, fuera, fuera de mi cuarto!! estoy despeinada con los ojos achinados y seguramente con ojeras, no dormi casi!... asi que dejame arreglarme!nick: pero asi despeinada y con los ojos achinados te ves preciosa... tu: si, si, si, ahora sal!nick: ok mi preciosa vaca! -me dió un beso en la mejilla y cerró la puerta al salir- awwzz me dijo preciosa!! ♥_♥ ... ya ________!! controlate y ve a bañarte!!! ... se despertó mas temprano solo para venir a despertrme a mi!! que lindo!! ... oh!! pero que bella se veía toda así despeinada, lucia genial!!.. se veía sexy!! jajajaja que loco!! miley usaba, bueno usa short´s super cortos y tops para sentirse sexi o para aparentarlo y ella con solo estar despeinada ya luce así, aunque tenga un camisón y un mono super ancho al dormir!!... porque rayos la comparo con ella?!!!...- bajé a la sala y terry me llamo para desayunar- terry: ven hijo sientate a comer -me senté pero no empezé a comer, eperaba a ________-tp/tm: buenos dias.... -dijeron llegando a la cocina-terry/nick: buenos dias!tp: hola muchacho! que haces aqui tan temprano?tm: quien es? -le susurró a peter en el oido-tp: es nick, el novio de tu hijatu: no es mi novio -dije bajando las escaleras- es nick... y ustedes dos sean mas discretos! -dije señalando a mi papa y a mi mama-tp: cariño, buenos dias y bien sabes que no somos discretos!tu: oh, si lo se, despues de lo de anoche!, buen lo de la madrugada! -m papa y mi mama se ruborizaron- aaah!! si tienen verguenza!! yo pense que no!! fiiiiiiu! -dije simulando alivio y sarcásticamente-tm: hola hija... como estas?tu: aun no te ha dado la loquera??... -me senté a comer- cuando me vas a empezar a insultar?? avisame para prepararme!!tp: hija que pasa? respeta a tu mama!tu: nick ella es milagros.. milagros el es nick -dije ignorando el comentario de mi papa y presentandole mi mama a nick-nick: un placer señora!! -extendió su mano y mama tambien-tm: el placer es mio!.. oye me resultas familiar.... -escupí mi jugo-tu: no no lo conoces, lo siento terry no vamos a termiar de cmer ñimpiarias esto por mi?? gracias besos!! -me llevé a nick del brazo casi arrastrado, tengo fuerza ^^- tome mi mochila que estaba en el sofánick: nos vemos luego!! -al salir...- oye que te sucedió.. por que saliste así?tu: que te parece si hoy nos reunimos a estudiar en tu casa, bueno si hay tarea??nick: si, pero porque?? tu: mi mama tiene el dia libre hoy y de verdad no quiero estar mucho tiempo cerca de ella y que tu tampoco lo estes!nick: porque? tu: no te da rabia los editores de revistas que se dedican a destruir la vida de los demas en público??nick:si y muuuuuuuuuuuuuuucho... viste ahora soy un vaco!tu: es toro! y mi mama es la editora en jefe de la revista FAMAnick: wow! eso no lo esperaba!! -me abrió la puerta de su auto-tu: siiii..... exacto! -me subí al auto- y ella no puede tener a nadie famoso cerca porque se encarga de averigurle la vida e inventar cosas, o simplemente buscar verdades y retorcerlas lo mas posible.. por ejeplo, tu relacion con selena, no se porque terminaron, pero mi mama hubiese dicho algo como "el o ella queria sexo o privacidad y por eso todo termino"nick: ok... algo retorcido ciertamente! -puso el auto en marcha-tu: a donde vamos?? aun queda media hora antes de clases..nick: a la cafetería del otro día?tu: ya desayunamos!nick: si pero yo lo decia para hablar, no para ir a comer! -faltaba solo una cuadra-tu: y si vamos al liceo y damos unas vueltas caminando mientras hablamos lo que seaque quieras hablar?nick: si, tambien es válido -sonreí, este chco hace muchas muecas al hablar!-__________________________gracias por los comentarios!!aqui esta el cap chicas y sientohaberlas dejado tanto tiempo, pero como ya dije el liceo me tiene agobiada!, al menos esta semana sali de muchos trabajos, informe, pruebas, debates y todo lo demás!CREO que la semana que viene Voy a subir diariamente.bye!! ♥♥♥ | |
| | | MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 25th 2011, 10:18 | |
| ay me encantaa!! siguelaa prontoo plzzz! o lloraré xD jaja me acordé del cap de los Jonas cuando son jueces de un esas cosas de belleza y la señora dice tengo que verme al espejo o llorarée jaja xD | |
Cantidad de envíos : 421 Edad : 29 Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe Fecha de inscripción : 20/08/2010
| | | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
| | | | Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 25th 2011, 16:03 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 25th 2011, 16:09 | |
| | |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 26th 2011, 06:27 | |
| | |
| | | kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 26th 2011, 12:37 | |
| Holaaaa nueva lectora!!me encanta la nove *-* awww nick que lindo es jejejeje y luego joe-.- la verdad yo puedo ser un poco bipolar cof cof mucho jajajah siguela por favor:) | |
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! Marzo 26th 2011, 15:23 | |
| - MrsJonas♥ escribió:
- ay me encantaa!!
siguelaa prontoo plzzz! o lloraré xD jaja me acordé del cap de los Jonas cuando son jueces de un esas cosas de belleza y la señora dice tengo que verme al espejo o llorarée jaja xD jajajaja a mi me encantó ese cap de la serie!! jajajaja stella se enredo toda al hablar!! XDy la mujer "tengo que verme en el espejo o lloraré" XDel lunes la sigo... estoy conectada desde el telefonode mi primo =sgracias a todas por comentar!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA! | |
| |
| | | | CAMBIAR YO? POR TI? JA! | |
|