Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 21:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 22:50

hiiiiiii!!! my girls!!! i miss you!!!
lo siento chicas he estado muy atareada todo la semana!!
gracias a que trminaron las clases... mi hermano me pidio
que le ayudara a atender su negocio.. y pues es mi bro!!
no le digo qe no!! ES MI BRO!!!!! y el a mi nunk m dic qe no!
estoy pasando rapidin para decirles que mañana puede ser que suba cap....
(me hare la dormida y me encerrare con la laptop en el cuarto xD)
Welcome Orni' Cloxzof!!.... apenas entre al foro me qede como
o.0 que paso aqi???!! pero me encanta la nueva apariencia del
foro!!!!
hay nenas!! amee todos sus comentarios!!! hahahaha me
encanta qe se sientan identificadas con la nove :B hahaha
luuucy!! no llores...!! hehehe bueno.. inunda brasil pero
no venezuela!!....y ahora vienen lo emocionante de toda
relacion... los celos xD.... y las peleas u.u....
see you later chiks!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 23:05

ok aki esperare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 18:21

Hahaha xD
Ok Rosi, no inundaré el paiiiis!! juju
Te entiendo, yo no le digo q no a mi primo, q es como mi hermano y el tampoco a mí!!
Cuando puedas subes el capi, que me dejaste picadiisima con el adelantoo!!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 19:52

nick: -se lo puso- ves? ridiculo!!
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 84496 es cierto!! quitatelo quitatelo!! hahahahaha hay muchas cobijas!! no te dara frio!!


colgue la ropa de ambos y nos acostamos.. el viendo para un lado y yo para el otro hahaha como dos niñitos regañados
____________________________cap 40____________________________
tenia sueño? si, estaba incomoda? tambien!.. porque? porque si duermo sola abrazo una almohada.. peeeeeero si duermo con alguien, que mayormente primos o mi papa los abrazo!!.. y sinceramente tengo ganas de hacer lo mismo!! peeeeeeeeeeero de seguro lo espanto CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 84496 nononono.. prefiero no dormir a que crrer el riesgo de terminar abrazandolo! o encima de él como con mis almohadas! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 383855 ....-me dormi-....


el sol se colaba entre la madera de la vieja cabaña y me daba en la cara.. lo que me desperto y me hizo dar cuenta de la situacion....- esto es incomodo.. -termine yo debajo nick abrazada por sus piernas, brazos y desnudo torso y sus manos debajo de "mi swetter" abrazando mi abdmen y casi mis bubies..- wow esta frio!.. donde esta la cobija??..-la busque con la mirada- en el piso .. si tenia frio.. porque lo tengo yo a el de cobija en vez de ser al reves?CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 728541

tu: niiiiiiiiiiiick..... neneeeeeeeeeeeeee...... ratoncito jerry..... orejitas...... pekitas......despierta.... esto me esta acalorando Twisted Evil ....nick, despierta...! -ok fuera delicadeza- NICHOLAAAAAAAAAS!!!! despierta esto es incomodo....!!
nick: emm?..aah??..-estaba todo dormido todavia- tengo sueño!...-5 segundos despues- oh.. lo siento!!..... que hora es
tu: lo sintes? que sientes?.... pporqe aun no me has soltado!
nick: a si....-me solto- que hora es? -me pare a buscar mi telefono y el rapidamente agarro unas sabanas y se enrrollo.. las caderas- Very Happy
tu: ahora vas a usar faldas de cobijas?... este.. -saque mi telefono- estoy muerta.. digo mi telefono..es que no le enseñe a nadar!
nick: -se levanto y tomo su telefono- mierda!! el mio tambien se jodio!! - oooooo!! dijo mierda!! esta molesto! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 84496 esta molesto xD- de que te ries?!
tu: es que se me hace extraño escuchar eso de ti! hahahaha te ves muy comico enojado!

nick: por lo menos no dijiste.."es que te ves lndo enojado" -puso voz de chica-

tu: hahahaaha tu me matas! hahahaha.. y porque te enojas? es solo un telefon.. podemos conprarnos otros!

nick: si, pero tenia unas pistas grabadas alli!.. ahora las perdi!

tu: ooooo, sacas la memoria y tienes tus pistas de nuevo! daaaaah!

nick: umm.. si... cierto.. ya vengo -salio.. y yo me le fui atrás Very Happy - heey.. a donde vas?

tu: tu a donde vas?.. que vas a hacer?.. y porque aún no te quitas la sabana?

nick: voy a hacer pis...-puse mi cara de "si, seguuuroo"- no me crees?

tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 461243 no sera que ya te hiciste? hahahaha

nick: ____________!!! no!! por Dios!!.. es solo.. que .. dejame solo!!!

tu: -es hora de.. la carita de cachorro!- CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 337192 dimeee.. porfis!!...por favorsitoo!

nick: Embarassed no.... vete!

tu: y porque tanto color a tus mejillas eh?... no he dicho nada para avergonzarte... o halagarte...dimeeeeeee.. and si?.. di que si.. andale andale!!

nick: no me veas raro despues.. si?-asentí- no dejes de hablar solo por esto.. es incómodo pero tu eres insistente -se quito la sabana- feliz?

tu: Shocked .. -tragué grueso al ver "eso"- este.. emm...-rascaba mi cabeza... y el e rió CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 728541- me voy a cambiar.. ya salgo..-entre-



-mientras me ponia mi ropa- wow!!!... QUE COSA!!! ... espero que su "chizy" este despierto no por mi.. porque entonces si se me hace muy incomodo.. y pero.. pero.. por que?.. sera su naturaleza..?? o n realidad eran solo ganas de orinar??... esa es una magen que dificilmente se borrara de mi mente.. aunque "no vi nada"... el bulto es graaaaaandeeeee...



nick: listo?.. puedo entrar? -escuche desde afuera-

tu: emmm.. si.. ya salgo.. -abri- yo.. o salgo -no subir la mirada... porque? por su culpa!!- mm... si entra..-me tomo por la uijada y me obligo a verlo a los ojos-

nick: todo bien?..

tu: eh.. sip!..todo normal..!! -beso mi frente- Smile .. ya salgo..

nick: no me mires feo.. pareces zombie con esa mirada!! me asustas!! -reí.. creo que trata de hacerme reaccionar..-



se vistio y salimos de alli.. durante todo el xcamino el no dejaba de hacer bromas tontas.. y chistes sobre pollitos.. porque sobre pollitos? no se.. pero eran estupidamente graciosos!!...hicismo el mismo recorrido de la noche anterior.. psamos por la motocicleta y jimi nos dio cafés gratis.. nada como un café caliente por la mañana.. fuimos hasta mi casa no habia nadie asi que .. dejamos la moto y fuimos en auto a la casa de nick...



SrJ: por que no llamaron ni contestaron las llamadas? -estabamos sentados en el sofá los dos, joe burlandose de nosotros y la Sra Denise tratando de aliviar el incomodo momento-

tu/nick: se dañaron...

joe: o los apagaron para que no los molestaran!!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 383855

SrJ: joe ya te dije que te callaras!

joe: si Sr comandante! -hizo un saludo miltar.. un poco burlista eh?-

SrJ: y porque no pidieron permiso?.. o al menos tu nick?

nick: por que.. no pense que ibamos a quedarnos a dormir afuera..

tu:además... fue culpa mia.. yo lo convenci de salir!.. lo siento.. él se queria quedar cn sus hermanos...-ahora m doy cuenta que.. est me pone los pelos de punta!- en.. serio.. no miento!

nick: si pero yo no quize conducir tan tarde... teniamos sueño. y nos acostamos a dormir

SrJ: .abrió los ojos como platos- que hicieron queeee???!! -grito-

tu: heeeeey.. no malinterprete.. juntos, pero no revueltos!!-aunque casi..CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 325233 -

joe: si.. eso es lo que quiere que pensemos..

todos:CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 728541

joe: bueno no!... a que? -hizo como que lo llamaron- frankie?.. ha... si ya voy...!!

tu: que frankie no esta en la escuela? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 947244

Denise: pero tranquilo cariño.. ellos no hicieron nada!.. s solo que se divirtieron un rato!!.. sanamente verdad?

nick: si mama...

tu: tu papa me asusta - le susurre-

SrJ: como es que ambos telefonos s dañaron?.. es que los tiraron.. los mojaron, le dieron un martillazo o algo asi??! -se calmo un poco-

tu/nick: se mojaron...

SrJ: como se mojaron?.. diganme con exactitud.. que hicieron

tu: este... salimos de mi casa.. comimos pollo picante, hablamos con un chino, caminamos entre callejones oscuros, fuimos al muelle -a joe se le dibujaba una sonrisa en el rostro- nos bañamos en la playa con besos ropa y aderezo, nos dio sueño, nos metimos a una cabaña y eso.. espertamos, nos ruborizamos, hablamos y reimos caminamos casi dormidos.. llegamos a mi casa, y no habia nadie, llegamos aqui y no me han dejado hablar bien..

joe: con rima y todooo hahahaha

SrJ: joseph ya basta de comentarios estupidos hijo! esta bien.. espero que me esten diciendo tod! -siii.. todoooo.. claarooo..-

tu: eh no fal-ma callo nick-

nick: n falto nada!.. eso es todo CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 728541

tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 325233 ta bien pues ...!!

SrJ: esta bien.. que no se repita... y nick contigo quiero hablar al rato! -se fue y joe no espro para preguntar-

joe: que fue lo otro que hicieron.. por que tu cara -se referia a mi- me dice que falto algo..CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 461243

tu: eso que te lo diga tu hermano... al parecer es ... no, no se uqe decir.. eso era todo..Razz .. lo siento pero me tengo que ir.. le prometi a mara que estariamos juntas con las compras y preparativos de la fiesta! -me levante.. creo que el sofá ya tiene un heco donde estaba sentada-

joe: a tu vas a venir?

nick: heee!!!! nosvemos luego!!!! te llamo.. o te escribo.. adios -me empujaba hacia la puerta-

tu: ok, ok, me voy pero no me corras! hahahaha -me dio el beso mas apido que me han dado en toda mi vida!- esta bien.. adiós!!.. nos vemos luego.. adiós joe!!

joe: adios pekeña!!...



me fui.. pero quede como ¿ah?.. me perdi de algo?.. como es eso de "a tu vas a venir?".. ir a donde..??... regresé a la casa y aún no habia nadie.. o eso creí! encendí la radio y subí todo el volumen mientras lavaba la ropa sucia.. habia una gran montaña.. y pues tengo tiempo que no hago nada.. ayudare a algo mientras llega mara



terry: BAJALE!!!! -seguia saltando y "cantando" mientras sacaba la ropa- CUANDO LLEGASTE?? -apago el radio-

tu: heeeey!! que paso?? dale play a la music!! y que siga mi fiesta!! -seguia bailando-

terry: hija nos tenias preocupados!! como es que te vas y no avisas??!!

tu: joseph sabía que me habia ido.. y ademas yo vine hace un rato y no habia nadie aqui!!

terry: pero si yo no me he ido de aqui muchcha del demonio!! no aprendes!! todos salieron a buscarte!! no contestas el bendito telefono!,no dejas ratro de nada!! que te vo-

tu: pausa! retrocede y para!.. todos quien?

terry: tu papa, joseph, mara y tu mama!,... piensan que te paso algo malo!! les voy a llamar para decirles que estas aqui!!, desde ayer a las 8 no sabemos nada de ti y te apareces a las doce del dia!! hay que ver que irresponsable eres!!

tu: iresponsable toda la vida!! llamasle porque no tengo telefono!!!

terry: llamele usted!! voy a cocinar!! no he cocinado por que he pasado tda la mañana orando!! -hahaha esta medio lokita!! -

tu: bueno!!



VT:

tu: *hola... donde anda viejito lindo?*

tp: * en todos lados buscandote!! -me esta gritando Sad - donde rayos estas??!!*

tu: *en el centro comercial, pero me traje el telefono de la casa!!*

tp: *muy chistosita tu!! porque coño no avisaste donde estabas o a que hora ibas a llegar!!??*

tu: *eeeemmm, por que nunca lo hago??.. o porque no pense que mi celular se escoñetaria??*

tp: * con quien andabas eh?? con el carajito este verdad??!! porque el tampoco aviso nada??!*

tu: *por que ambos celulares se dañaron.. pa.. deja de gritarme si??.. no me gusta que me griten!! y el no es un carajito!*

tp: *deja de escaparte si??! po que a mi tampoco me gustan esas escapadas tuyas!!*

tu: *siempre lo he hecho!! o es que ahora te convertiras en un dictador, afligido, sobreprotector y psicotico padre?*

tp: * o soy un padre sumamente preocupado por su hija de 15 años que se fue con un muchacho a solas a las 8 de la noche y se reporta a las 12 del dia!!*

tu: * hay señor, sabe que?? si yo lo llame para decirle que estoy bien y usted me va a gritar entonces jodase!! griteme en persona para yo gritarlo tambien!* -corte-



tu: que le pasa?.. porque me grita??! .. el nunca me ha gritado asi.. esta loco.. parece histérico!!

terry: por que piensa que esta perdiendo a su niñita.. es normal!

tu: pero.. yo solo sali.. el siempre me ha dejado salir.. que le sucede?.... -es en serio?.. pero y toda la cofianza, libertad y comprension?.. donde queda?- yo seguire.. en lo mio..



termine de lavar.. llame a mara unas mil veces pero no contesto ¬¬... cuando llegaron.. jospeh enia cara de habver bebido hasta mas no poder.. segur por eso no le dijo nada a peter.. nadie me hablo, ni me saludaron ni nada.. si taaaanta era su preocupacion.. porque coño no me pregunta algo??!!! .. solo milagros se me acerco y me pregunto que si estaba bien, yo solo asenti y segui haciendo ... nada!!. mi papa se sento a darle de comer a jeff y a john.. via jeff reir, es tan lindo, primera ves que lo veo sonreir... a la hora de almorzar todos nos fuimos al comedor obviamente.. buen no taaaan "obviamente".. el comedor lo usamos solo en dias festivos que si navidad, o algo asi.. pero fue la comida mas incomoda que he tenido!!.. nadie hablaba.. solo sntia las miradas sobr mi... supongo que estoy castigada o algo?.. DIGANME ALGO!!!! este es el silencio mas fuerte que he escuchado.. pero porque? no hecho nada malo.... termine de comer y empeze a hacer algunas llamadas para ordenar la comida, pasapalos, bebidas y tdo eso.. mientras mara llega... compre todo!! TODOOO!! lo que se podia comprar por telefono.. y ahora es que mara llega!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 728541



mara: hooolaaaaa perolaaaaaaaaaaa!!! señora de Jonas!! -pasaba canales a lo loco-

tu: hola señora llego tres horas tarde!!

mara: hay ya!! queobstinada eres!!.. y eso. y que estabas desaparecida??!.. porque tu papa me llmao pregunando si estabas en mi casa.. a donde fuiste? -vio el tele- oye espera subele.. es algo de halle berry

tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 728541 bueno...



TV: mientras un discreto paparazzi seguia a nuestra gatubela preferida en su matutino recorrido por el muelle.. pudo darse cuenta de una rara situacio...-hay no puede ser!- el pequeño jonas fue visto en una rara movida... o no tan rara, fue visto nuevamente con la misma chica de hace unos dias, ¿diferencia? esa ves, el chico aparenta estar sin ropa, solo envuelto en sabanas -mostraron una foto donde de verdad pareciera no tener pantalon y yo saliendo de la cabaña- acompañado de la chica misteriosa, aun no tenemos nobre o datos sobre ella pero.. una imagen vale mas que mil palabras cierto? -otra foto: yo supuestamente "viendo su coso" y con una cara de super sorprendida- chica que viste?? que tenes esa cara?? es mucho o muy poquito?.. despues de estas imagenes qe pueden ser davastadores para sus fans.. quedan dos interrogantes pendients..¿nick jonas seguirá usando su anillo de castidad? y ¿cuando nos presentaras a tu nueva "amiga"?.. cambando de tema Hilary Duff parece empezar a tener proble-apagué l tv-



tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 759706 .. que. como...no ... pero.. no.. Dios!!! -con un cojin del sofá me golpeaba la cara- no pas, no paso, no paso, no paso

mara: ok... WTF??!!! como es que.. no espera.. cuando.. no.. no se que preguntarte!!

tu: no paso nada! -de donde rayos slio ese maldito paparazzi??!!- nada!

mara: cuantame todo!

tu: no paso absolutamente nada!!

mara: tan grande lo tiene??!! porque esa cara tuya dice mucho!!

tu: en serio.. no paso nada -no quitaba la vista del televisor-

mara: entiendo que no quieras decir.. nad!.. perotankila yo te escucho!! soy todo oidos!!

tu: esta bien.. te diré todo -se acerco - pon atecion -asintió- NO PASO NAAAADAAA!!!!

mara: ok.. n paso nada.. entendido.. vamos a comprar las cosas?

tu: ya compre todo y contrate a la cooperativa de decoracion, solo falta vestido y invitaciones..

mara: las invitaciones ya las entregue!! yo ya te lo habia dicho!!

tu: no.. no me lo dijiste!!

mara: si te lo dije.. lo que pasa es uqe estabas tan metida en tu mundo nick, que no me escuchaste de seguro!! seguro tampoco sabes como se llama mi novio!!

tu: no tienes un novio.. si lo tuvieses... le estarias mandando mensajes.... a por cierto tengo que comprar un nuevo celular... vamos

mara: cierto hahaha me conoces bien!!.... y apurate.. o piensas salir asi?? -cargaba un camison viejo y un short-

tu: deberia salir asi un dia.... .-subi corriendo las escaleras.. me bañe, me puse un short, unos convers, una camisa ajustada de los rollings stones y mi bolso de costado....-



habian muchsimos vestidos, largos, cortos, sexys, lindos, FEOS, caros, muy baratos, y pare de contar... pero como iba a ser formal.. me decidí por una largo.. mara no le gusto mucho, ella queria que comprara uno todo esponjoso y rosa!!.. no estaba mal.. pero no es mi estilo!.... pase la noche hablando por mensaje con nick.. y el se burlo de mi (mi cra en la foto de las noticias).. dijo ]"te asuste? o nunca viste algo tan grande?".. ¬¬ presumido!!... peeero, tiene con que presumir!!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 325233 .... mañana el gran dia.. y mi papi aun no me habla..!!!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 923689 nunca habia durado mas de dos horas sin hablarle!.. tengo que disculprme?.. pero porque?!! que hice mal???... que hice mal?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 22:53

Nooooooo Estúpido correo juuuum!

No me avisó que subiste capi Sad... Pero como yo soy más fuerte que él ya lo leí muajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó, tanto que estoy en Shock!!!!

Durmieron juntooooos Love!

Joe y sus bromas, no es raaaaro -Lo amo así, está looooooco!!-

Foto, OMG! Eso es para morirse de verguenza, pero al parecer rayita no la tiene y Nick tampocooooo juju

Si es presumiiiidooo! Pero así se le Quiere! Smile

Me gustó muchiiiiisimo, mi sonambula amiga desaparecidaaa Hahahaha

Bye! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 23:27

Okey me estoy muriendoo sigela, aun no paro de reirme jajajajjajaj siguelaaaa amo tuu novee hahahahahhahhaha mi caraaa,es que me la imagine y todoooo hahhahhahahah
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 13:09

Sudando aish aish Rolling Eyes Rolling Eyes dios siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:24

y fijate ve FUI LA ULTIMA EN COMENTAR!!! Chicas me tiene que agradecer xq hice que la chamita que escribe esta nove suba cap OOOkeeeyy! #SeMeVolvioASaliLoTukki xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 19:25

pero sabes Lastima lo leeo mañana xq me duelen mis nalguitas de estar tanto tiempo sentada en la silla de la pc xdd haci que la leeo mañana ^^, Bye GoodNight
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:34

siguela ya qiero saber qe va a hacr _______ para qe su papa le vuelva a hablar ttan bien qe se llevan siguela!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 20:54

habian muchsimos vestidos, largos, cortos, sexys, lindos, FEOS, caros, muy baratos, y pare de contar... pero como iba a ser formal.. me decidí por una largo.. mara no le gusto mucho, ella queria que comprara uno todo esponjoso y rosa!!.. no estaba mal.. pero no es mi estilo!.... pase la noche hablando por mensaje con nick.. y el se burlo de mi (mi cra en la foto de las noticias).. dijo ]"te asuste? o nunca viste algo tan grande?".. ¬¬ presumido!!... peeero, tiene con que presumir!!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 325233 .... mañana el gran dia.. y mi papi aun no me habla..!!!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 923689 nunca habia durado mas de dos horas sin hablarle!.. tengo que disculprme?.. pero porque?!! que hice mal???... que hice mal?



______________________cap 41__________________________



al dia siguente....



narra nick:

wow.. no lo puedo creer.. es su cumpleaños y no voy a poder estar con ella... per seguro ella entendera.. espero.... aun me mata de risa la expresion en su rostro en las noticias... ah, por eso me voy.. iremos a una entrevista para la revista FAMA ... y mi papa dijo que era la mejor manera de aclarar todo.. y de decir en publico que ella es mi novia.. lo que es obvio no?.. pero creo que debo decirle y preguntarle si esta deacuerdo en que lo diga.. naaah! no creo qe se moleste por esa tonteria!!Razz .... qisiera estar ahora mismo abrazandola y llenandola de besos por todos lados!!... si por todos lados Twisted Evil .... se veia tan linda toda empapadita en la playa.. daria millones por otr momento asi.. y otros cuantos miles por ahorrarle la cara de verguenza luego de que me quite la sabana porqe a pesar de qe se hizo la loca.. podia notar cierta incomodidad y .. no se verguenza de su parte.. aun me veia y se ruborizaba... es tan linda.. no necesita maquillaje, con esos cachetitos rojitos se ve preciosa!



joe: supongo que piensas en _________.. o me equivoco? -estabamos en la sala, eran las 4:30 am y esperabamos a que mama se alistara-

nick: porque lo dices?..-hooooo me lee los pensamients.. cada ves me da mas miedo!-

joe: no, no necesito usar mis poderes para leer tu mente..

kevin: si.. solo se necesita ver tu sonrisa de idiota..

todos: hahahahaha CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 84496

nick: callate que tu te ponias peor con dani!

kevin: pero ya yo me case, en cambio tu sueñas despierto cn una sonrisa que casi te comes las orejas! hahahaha

joee: eeehe.... bueena.. -chocaron las palmas- parece mas mia que tuya!! hahaha

kevin: nop, si fuese tuya, mencionarias pollitos o un mono que brinca! hahaha

dani: que tanto se rien ustedes eh? -se sento en las piernas de kev-

kevin/joe: de nick!

dani: por sus orejas? dejenlo ya!! el no tiene culpa de esas orejotas que se gasta!!

todos: hahahaha

nick: dani..-me miro aguantando las risas- no me ayudes, gracias!

dani: no.. ya me imagino de qe!!.. dejenlo.. esta enamorado y ya!!... y los sintomas son ... sonrisitas estupidas, miradas lelas, conversaciones con las paredes, -no pude evitar reirme- imaginacion a millon... y beno.. esa cara.... bueno.. esta misma de kev!

kevin: no me ri.. porque es cierto.. no es sabia??? es muy lista.. y tiene razon.. mas saben las paredes de tu vida -me hablaba a mi- que nosotros!

joe: no exactamente... yo siempre estoy al otro lado de la pared CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 383855 ... asi que.. no me trates de undir.. porqe teng como chantajearte mickey mouse..

nick: daje de decirme asi!! mis orejas no son tan grandes!! ... y de que tanto hablas.. si tu dormido hablas de demi sin para... yo creo que hasta perdiste el virgo en tus sueños con demi!!

joe: nick.. te he dicho.. que lo que digo o hago dormido.. no se repite ni se dice!! NO-ME-DE-LA-TES!!!

todos: hahahaha

dani: y supongo que primero se depierta tu... ya tu sabes, que tu.. verdad?

joe: no lo se, pero supongo qe __________ sabe quien se despierta primero.. nick o su chizi!!!

nick: hermano.. siento que tienes ciert complot en contra de nosotros...CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 461243 .. y si, supongo que si sabe!

todos: Shocked

nick: siempre pensando mal no?... no ha paado nada.. l digo porqe ya me estan cansando!.. dejen de hablar de ELLA!

denise: listos?.. de que hablaban?

nick: de nada! -los mire con cara de sicario sin familia con ganas de matar- ciertooo?...vvamonos.. ah quisiera hacer dos parads antes..

de camino iba ancoso, emocinado y algo trist.. pues solo serian unos cortos minutos con ella.... pero para mi.. cada minuto con ella, vale una etrnidad de alegria CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 839642



nick: estas son las mañanitas q cantaba el presi nick y a su novia la bonita, se las canta asi... despierta mi floja, despierta, mira que ya casi me voy.. abajo me espera un autobus y un hermano griton!

tu: -abria los ojos de a pokito mientras se adaptaba a la luz.. pero no dejaba de sonreir, es tan hermosa, ella , su sonrisa, su risa, su.. su todo!- buenos dias... presi nick..CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 389841

nick: bueos dias mi princesa!! -tome un pastelilo qe habia puesto cerca de su mesita de noche- soplas la vela?

tu: tengo sueño señorito!! -se sento, pero aun tenia los ojitos chikiticos- soplo pero no pido deseo ok?

nick: - sopló- feliz cumpleaños preciosa.. un año mas y te ves mas hermosa que ayer! -s sonrojo.. esto en realidad lo amo.. si estar enamorado es una enfermeda.. quiero morir enfermo-porque n pediras un deseo eh?

tu: porque.. tengo todo lo que quero.. y lo que quisiera.. ademas.. tu me despertaste!! me llenas los pensamientos de alegria... y no se me ocurre que desear! Very Happy

nick: lo sieno.. pero estoy aqui por unos minutos.. me esperan abajo.. tengo que salir de la ciudad.. y llegare tarde.. o nos quedaremos alla en algun hotel, tenemos unas entrevistas y estaremos en la fundacion.... -vi como su expresion de alegria se volvio todo lo contrario, haciendo que se me partiera el corazon con solo una mirada- no, nena, bebe no te pongas asi.. me pones mas triste a mi!!!... si casi le rogué a mi papa para qe pasara por aqi antes de irnos.. porqe necesitaba verte y darte un beso!.. o muchos Cool

tu: -por lo menos me dio una sonrisita- no vendrás a mi fiesta entonces? -amo como suena su voz.. toda ronqita.. aun pareciera estar dormida-.. yo qe queria bailar contigo -pero se volvio a ir la sonrisa..-

nick: el que no venga no quiere decir que no valla a bailar contigo.. hecho?

tu: -asintio risueña y me hiz seña de que me acercara- mas...-me acerque- un pokito mas -me beso... yo no se qe sientan las mujeres con un beso.. pero yo.. siento que me hace un castillo.. me eleva al cielo, me hacen querer mas, me dan coskillas, una inmensa alegria y miles de emociones juntas.. qe rayos!! como es qe algo qe parece tan insignificante... hace tanto??!!?.. pero solo me pasa con ella.. penso, qe aunqe sea muy apresurado.. ella s la indicada.. dicen qe el corazon sabe no?.. pues el mio se volvio einstein junto a ella!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 266818 -

nick: ahora siento que necesto mas!!... tu me dejas con ancias!!..

tu: lo siento... pero... si con ancias te refieres a que deceas algo mas, estamos mal..!!

nick: lo se, yo estoy mal desde hace tiempo, pero es toda tu culpa -abrio los ojos como los simpson y parecia totalmente confundida- si!! es tu culpa!! porque me haces sentir todo so eh??.. me haces.. me haces... haaay!!

tu: y tu crees que a mi no me pasa nada?.. si supieras.. no dirias eso... -esta queriendo decir que siente exactamente lo mismo que yo??.. y que quiere mas?- pero n soy loca, ni te conozco del todo... y... esa cancion estara en tu proximo disco?

nick: no.. pero si quieres al proximo año, te subo a un escenario en un concierto y te la canto.. te parece? Wink -le guiñe el ojo y rio-

tu: no es necesario.. y oye.., que hora es?... -me dio flojera y le di mi brazo enter hahaha- son las 5 am!!! dime qe te estas volviendo loco y por eso me levantaste ta temprano!! y qe no lo volveras a hacer!!

nick: si, me estoy volviendo loco y es por ti, y no tepuedo prometer algo de lo que no estoy seguro de no hacer.. -se rio como nilñita inocente de 8 años- nena.-sono la corneta del autobus- o rayos!! me tengo que ir... sabes hoy se burlaron mucho de mi y tambien es por tu culpa!! no se si te lo he dicho.. pero estoy enamorado de ti y al parecer me rio solo -nos reimos juntos-.. nos vemos mañana.. o ahora en la nche si?

tu: si presi nick.. me encanta la cancion... te mandare una foto de yo y mi vestido... oye por cierto quien te abrio tan temprano?

nick: nadie... entre por el cuarto de joseph, estaba abierta la ventana y curiosamente habia una escalera en tu jardin - me levante y tome la guitarra- y espero verte en persona con el vestido.. y no en foto!! -le di un pikito, al parecer eso tambien le sonroja.. lo haré mas seguido Smile -

tu: suerte amor.. espero qe te valla bien... -ya casi salia-

nick: a por cierto.. puedo hablar de ti en la entrevista si me preguntan?

tu: - salio de la cama mostrandome su pijama... pero que pijama, tan pequeña!!.. luego dicen qe los hombres son lo provocadores no??!- si bebe.. y te acompaño hasta abjo asi saludo a tu familia Very Happy -me la estaba comiendo con la vista y creo que lo noto.. donde quedo mi discreccion?- me voy a poner una bata o algo.. para qe NO ME VEAN MUCHO - sip! se dio cuenta de mis miradas xD -

nick: -volvio a sonar la corneta- vamos pues...-se puso un camison y unas pantuflas de winnie pooh- me gustan tus pantuflas CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 84496

tu: -me dio un empujon que n realidad ni me movio hahaha- dejameeee estoy dormda y no tengo animos de defenderme!! -bajamos las escaleras y ella iba "peinando" se ve tan linda asi.. -que tanto me ves?

nick: no te peines.. te ves linda asi..

tu: si, pero no todo el mundo cree que me veo adorable despeinada!.. -se hizo un moño y algunos mechones quedaron fuera- mejor?

nick: me corrijo.. de cualquier forma te ves preciosa, -le acomode un mechon de cabello que se le iba al rostro-

tu:Embarassed gracias, pero deja de hacerlo.. siento que mis mejillas se quedaran rosadas el resto de mi vida.. y es tu culpa!! -abrio la puerta- wow.. hay mas fro del que pense!! -se le puso la piel de gallina y la abracé- gracias-

joe: hola cuñadita.. pekeñita!!... morenita!!.. y lo qe siga en ita!!

tu: hola jj el avioncito... -saco su cabeza que estaba asomada por la ventana y salio del autobus junto al resto-

joe: abrazo familiar de cumpleaños! -todos la abrazamos durante 5 segundos- feliz cumpleaños pekeño saltamontes -y a este que le dio?-

denise: feliz cuempleaños querida.. dios te bendiga!! -ella le respondio con una sonrisa y un vigorozo ''amén''-

SrJ: feliz cumpleaños muchacha... y siento tener que llevarme a tu tortolito -todos nos reimos-

kev/dani: feliz cumpleaños cuñada!!..

dani: tu eres como minnie sin orejas tan grandes verdad?? -ella se quedo como "que?" y luego como que capto, me vio y se rió- si es por sus orejotas!!

tu: espero que les valla bien.. y si sigue riendose solo... mandenme un mensaje.. para saber si sigue pensando en mi.. com yo en el! -obvio que seguire riendome solo Razz ... le di un beso rapido porqe ya se hacia tarde, y nos fumos.-



al menos la pude ver ates de irme!! amo a mi familia.. a pesar de que se burlen de mi, me trajero hasta su casa solo paa verla una ves mas!!

fin de la narracion.
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 21:21

Me encantooo me facinooo si es asi quiero cmpli a*os toooooooodoooos los diiias *-*
Siguueeelaaaaaaa siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 21:46

wow me encanto el
capitulo estuvo increible
k lindo Nick le canto
a rayita Enamorada pero
yo lo matara si me levantara
a esa hora XD jajajaaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:22

Aaaaaaaaay! Me encantoooooo el capitulo, nick si es hermooooosooooo! Riendose solito! Si son malos, al burlarse de él Sad

Joe, q cosas dices!!!!!

Dani, no ayudes tantooo Razz

No ven q esta ful enamoraditoo Love!

Me fascinoooo!

No comento más x el cortito tiempo q tengo para meterme y xq me estreza tantos espacios q se colocan al darle enviar al coment!

Bye, y gracias x el capiii! Smile
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 09:38

Here I am!!! comentando reee tarde pero bue... hay chmaaaaaaa nick si es hermosos *_* como dicen las "nice" aki en vnzla Looo ameeeee!! hahahaha xdd siguelaa!

PD: no soy una tukki ...detesto a los tukkis Guiño ... yo soy nuuuurmaaall!, loca rebelde, cariñosa, sarcastica, y muy muy muy como dirian aqui jodedora xdd es decir muyy ashh como digo.... me gusta molestar a los demas! con mi humor sarcastico y haciendolos molestar con cosas que le digo asi como yo le digo a mi hermana:


(nombre de mi hermana) donde dejaste los genes, xq yo canto y estoy aprendiendo a tocar el piano, mi mama canta y toca el furruco, mi papa toca y canta, y mi otra hermana canta, mis primos se graduaron sumacumlaude en la universdad y tu?? Oh no.. Mami no me digas que (NdMh) es adoptada Shocked yo tanto que la quiero Sad Ja! naaaaaah te la creiste! no no no yo si te quiero pero fuera de mi cuarto xdd!

siempre le amargo la vida a mi hermana del medio y mas que yo soy la menor y estoy de vacas xdd esto es diversion pura para mi!! Razz Baila Canta juju tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 12:22

ahh sorry de verdad por no comentar antes peroo
es q no tenia inter sorry xDD
ya vuelvoooo con muchaa locurraaa en mii xDD
ahhahaha me matastee con estos hermozoss capiss
Me desperte a las dos de la mañana con una entupida
psadilla e zombies y aliens wtf?? q locoo yo quiero soñar
con esoo xD ok,no
y me explicas xq rayos el nicho tiene un afiche de la cyrus
en su pared
aun no entiendo cm la rayis loca no se lo arranco?¿
ahh me matoo estooo
joe: bueno… baja a desayunar..
Tu: no..lo voy a esperar
Joe: o le quieres dar una enjabonadita picarona?
ahh joe q mal pensadoo
ahhh morii me matastee no lo puedoo creeer ahhh
demasiadoo buenaa tu noveee
Llegué y estaban kevin, joe y danielle con Nick y Joseph
en el jardin trasero… el fin del mundo!! Se encontraron
los dos Joseph’s!! ahahahahahaha yo creo q seria el fin
del mundo pero para la rayis y para el nicho sii
muahahaha ok,no
ahhh y luegoo de lo del ataque lovatico yo creo q si yo
llego a ver a demii me pongoo igual
o peor xDD ahahahahahaha
ahh ame la parte del cumple de nicho y amee la parte
del puerto y la cabañaa Enamorada *OOOOOOOOO* ahhh peroo
q horrible no fui yoo y me sentii todaa avergonzada con
lo de chizi q horror xDD ahhh aun no entiendoo cm pudo
ver esoo el metiche arruina momentos felices el paparazis
q horror ahahaa q regaños los del papa jonas y luegoo
los del papi de rayitaaa ahhh nichoo me fuee a despertar Enamorada
y me compro un pastelitoo de cumpleañoss amee esaa
parteee todooo tan lindoo a esoo le llamo momentoo
perfecto ahahaha amee las pantuflas de winnie pooh
yo amoo a ese osoo aunquee digan lo q digan de el :jum:
aahahaha y lo de las orejotas del nichoo esoo es mentiraa
yo a el le veoo las orejas normall ahhhhahaha esoo me re
matooo estos capiss estuvieron increibless siguelaaaaaaaaa
amooo tu noveee amooo tuu noveee siguelaa pleasee quierooo
mas de tuu hermozaaa noveee xDDD siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 12:25

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 17:49

awww *-* SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 21:27

awwwz chicaaas!! me hacen sentir tan alegre!!lol!

gracias por todos ls comontarios!!! y aunque estoy casi que pego del techo dando saltos por el concierto de mi principe aqui en vzla.... (dudo ir iwal u,u) no voy a subir cap hoy y no se si suba mañana¿el motivo? = estoy trabajando =( hahahaha... xDentro a las 7 y salgo a las 5pm .. lo se me da tiempo pero estos 3 ultimos dias no he dormido, mi mama ha stado enferma estos dias y nos hemos quedado en el hospital hasta la madrugada!!.. yo estoy acostumbrada a dormir tarde, peo aunque sea a dormir un poquito, pero me acuesto y a las dos horas suena set this party off.. (mi alarma xD) y me voy a trabajar.. lo bueno es qe trabaj para mi hermano (al que ayudaba antes en el negocio) y puedo darme unas vueltas.. o como dice aqi en venezula "a echar carro" xD.. mañana subo cap!!.. me voy a acostar en estos inante!! ... rosmin fuera! PAZ! okno -.- las amooo nenas!!! ustedes son como la almohada con la qe grito, el cuaderno al que le cuento estupideces, el espejo que me ama okno xD.. e serio les escribo lueguito..y si se me descida mi hermano me le monto en la pc y subo el cap en el trabajo xD chauuuu ♥♥♥ qe tngan un JoBros~Dream
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 21:29

oki no te preocupes
aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 17:14

Roooooooosiiiiii Liiiinda! *-*

Mi sonambula amigaaaa!!!!!!

Espero q tu mami se mejore prontiiiiitooooo de todo corazonciiitooo! <3

Waaao! Trabajas! Q bien!! Me alegra muchiiiisimo q te pases x el foro...

Esperaré entonces a q puedas subir capiii!

Cuidateee!

Kisses Razz
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:53

dani: tu eres como minnie sin orejas tan grandes verdad?? -ella se quedo como "que?" y luego como que capto, me vio y se rió- si es por sus orejotas!!
tu: espero que les valla bien.. y si sigue riendose solo... mandenme un mensaje.. para saber si sigue pensando en mi.. com yo en el! -obvio que seguire riendome solo Razz ... le di un beso rapido porqe ya se hacia tarde, y nos fumos.-


al menos la pude ver ates de irme!! amo a mi familia.. a pesar de que se burlen de mi, me trajero hasta su casa solo paa verla una ves mas!!
fin de la narracion.


_________________________cap 42_______________________

narracion externa:

la familia jnas se fue en su autobus dejando a __________ sola y a las 5 de la mañana en las afueras de su casa, sintio curiosidad por saber si su primo estaba despierto, queria alguien con quien hablar.. y decrle lo sucedido, pues preferiría contarle a su "hermano mayor" antes que contarselo a mara, pero se encontró con que no habia nadie en su habitacion.. dejandole latente una pregunta.. '¿donde está tan temprano?' le dio hambre y se prepar cereal.. aunque es raro, ya que, el cereal no es su primera opcion a comer. se decidio a segur durmiendo, pero no podia.. estaba anciosa por su fiesta, a pesar de que cada año hacia fiestas, esta iba a ser la de sus "dulces 16".. algo com serian sus 15 en venezuela... anciosa no pudo esperar mas y llego asta lacasa de mara, para que le acompañase a la peluqueria, tenia que peinarse, maquillarse, hacerse la manicura y pedicura; y comprar unas sandalias para su hermoso vestido, pasaron el dia de tienda en tienda, atendiendo llamadas de sus "amigos" del liceo que tampoco podian esperar...! pero a pesar de todo esto haban dos cosas que no dejaban de rebolotear en sus pensamientos; su papá y nick... -fin de la narracion-


-en la peluqueria-
mara: estoy quedando mejor que tu!!
gay: no es cierto.. ella luce perfecta!! .. y lo que pasa es que ella no es arrogante!.. y tiene un hermoso brillo en sus ojos!
tu: gracias! Embarassed...eres gay o no?
gay: soy gay no ciego!! si tu eres mucho mas linda!! que productos usas para tu piel? que envidia!!
mara: nada! no usa nada! Evil or Very Mad
tu: cierto.. no uso nada.. una que otra vez me humecto pero eso es todo.. es que tomo mucha agua!
gay: tomare cientos de litros de agua de ahora en adelante!Very Happy .. oye qien es el afortunado?
tu: es conmigo? -afimó- emm...Rolling Eyes ... porque afortunado?
gay; no te maquillas mucho; se nota porque tu color de piel en la cara no ha cambiado, esas sandalias imagino que hacen juego con un vestido espectacular.. o atrevido, te estas peinado -que acaso nunca me peino idiota??!!- y nunca te habia visto por aqui..!! a mara si, pero a ti no!!
mara: es nick jonas.. ella es de la que te hable..
gay: OMG!! eres tuuu!!! sabes soy una fanatica!! -o fanatico.. o fanatigay?.. no importa- y vi las fotos!!!.. ahora creo que ambos son afortunado!!.. sabes? nunca me han gustado ninguna de sus novias.. pero tu me caiste bien cuando te vi en las noticias.. ya ue no eres famosa ni nada..!!.. no buscas fama por él verdad?
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 728541 no!! no busco fama!!... ni siquiera lo buscaba a él!!.. pero, me encontro y me atrapo CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 84496
mara: y de que te ries?
tu: de nada.. siempre me rio sola!.. pero oye esto no es por él!!! -claro que lo haría por él tambien!!- es por mis 16.. cumplí años hoy!
gay: solo tienes 16?? pense que tambien tenias 18!!|.. ah feliz cumpleaños.. te haré un decuento por ser tu cumpleaños!.. pero a t no! -pobre mara CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 84496 - ah!! esta bien a ti tambien!!
mara: sabes lucas.. voy a dejar de venir tan seguido!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 728541

salimos de allí en cuanto terminamos, en casa ya estaban los decoradores.. todo estaba precioso.. globos por todas partes, cerramos la piscina para que hubiese mas espacio para bailar y las mesas y todo eso!!.. mi papa solo me veia, pero no pronunciaba ni una sola palabra Sad... joseph ya habia llegado.. y segun él "yo no salí, tú estás loca!!" ¬¬ ... mara fue a vestirse ya que eran las 5 y solo faltaba una hora.. y no se porque rayos,, ya habian dos chicas y un chico de 7mo -.- ...

terry: hay ponkesito!! estas hermosa!! pareces una princesa!!.. eres exactamente todo lo conttrario a aquella niña de 11 años que vino aqui hace cinco años.. con pantalones grandes, el pelo raro y un monton de gente rara a su alrededor...
tu: no sé si sentrme alagada o enojada por haberme dcho que era tan rara!!.. pero gracias!!!
terry: y... van a bailar?.. hacer alguna specie de acto?.. que?
tu: hay no es cierto! -me golpeé la cara con una mano-
terry: no has preparado nada cierto? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 84496 .. yo me lo imaginé.. que tal si cantas?..y tocas algo?
tu: oye.. ya sabes que solo le canto a la ducha y al jabón!!.. y no crees que se veria raro.. co el vestido y toda la cosa y tocando guitarra?
terry: quien habló de guitarras?.. que tal piano? Very Happy
tu: nop.. tengo mucho tiempo que no toco!.. ya hace tres años de la úlima vez!!
terry: vamos practiquemos..!! -le seguí hasta su habitación- haber.. toca algo.. ahí hay algunos acordes.. intentalo! ella se sentó en la cama y yo me sento frente al piano-
tu: ok.. aqui voy...

https://www.youtube.com/watch?v=rWqN1vXbsy4&feature=related


terry: -tenia lagrimas en los ojos- que cancion tan hermosa!!.. la escribiste tu? es preciosa!!, tu tienes un grandioso don!! aprovechalo!!.. toca!! por favor toca!! todos moririan por escucharte cantar y tocar!!
tu: si... la escribi yo.. es vieja.. y no es para tanto!!.. no estaba tan linda!!
terry: o claro que si!! y el ritmo!!... al parecer no eras tan rara como pensaba hace tiempo eh?! hahaha mi amor eres la mejor pianista que he visto!!
tu: lo que pasa es que tu no sales mucho hahaha
terry: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 947244 te adulo y me sales con eso?.. anda a vestirte niña!! ya le diré a alguno de esos mesonero que me ayude a sacar el piano!! -me empujaba y cuando casi salía me nalgeo! que le pasa???!!-
tu: mis nalguitas!! maluca ahora me va a doler... bueno, no!!Razz -salí a mi habitacion y vi que joseph estaba con un traje.. se ve sexy mi primo loco!!! Razz.. y ya está hablando con las chikillas esas -.- típico de joseph!


-despues de media hora en el cuarto vistiendome-


mara: woooow... me metería a lesbiana por tí!
tú: Neutral ... emmm yo no lo haría por ti!
joseph: si yo no fuera tu "hermo" intentaría saber que se siente estar casado.. contigo!
tu: si si si.. claaaro!! tu casado hhahaha estas chistoso!!.. y que es eso de hermo?
joseph: HERmano priMO .. o sea her-mo!.. ummm...no mejor no me digas asi.. suena como medio gay verdad?
mara/tu: hahahaha CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 84496
joseph: quiero bailar el vals contigo... si nadie más lo hará.. si?
tu: claro mi hermo bello!... .. si ienes razón.. suena gay!.. y cuanto tiempo más debo esperar aqui adentro mientras todos afuera bailñan, comen beben y de todo!! y yo aqui!!
mara: hasta las 8 que saldras.. tocarás lo que sea que toques, bailas el vals y harás lo que se te venga en gana!
tu: en serio?.. que aburrido.. haré algo productivo.. esque tengo rimas e mi mente desde hace rato!!
mara: no escribirás un canción __________ Rosalinda Mendoza!
tu: MÍRAME!
joseph: la amo.. nadie le dice que hacer.. la amo!
mara: y que hay de mi eh?
jospeh: tu... tu te puedes comprar un ropero y perderte en narnia!
mara: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 728541 ... mi amor abcesivo por ti se esta agotando!
joseph: entonces lo estoy haciendo bien! -se fue a la fiesta y mara trás él.. yo subi a mi habitacon a escribir un monton de rimas locas en mi mente-


-2 horas y media después-
mara: oye ya tienes que salir.. y alguien te trajo un nota -me la dió-
tu: ok.. -dejé la nota en mi cama...- que tal? -le di lo que acababa de escribir..-
mara: -lo ojeó- esta linda..
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 728541 ni siquiera leíste!! hay no importa Tamara!! -bajé y sali por la puerta de la piscina, obviamente, parecia la entrada a un mundo alternativ hahah la entrada a disney.. con un monton de princesas sueltas-
joseph: esperame que yo te llevo del brazo! -entrelazamos los brazos como las nvias y el papa en la boda hahaha- no te rias tontica! -escuchaba al dj anunciandome y todos viendo fijamente hacia la puerta-
tu: lo siento es inevitable!! Very Happy -me llevo hasta el piano y me dio un beso en la mejilla.. acerqué el microfono- les juro que no pensaba hacer esto.. pero aqui voy, espero les guste! -


-toque esta cancion, la que acababa de escribir-

https://www.youtube.com/watch?v=z6_Dcmypx0c


el dj me siguio la pista y kle dio un efecto grandioso..!! todos quedaron como "esas es _______? en serio??" y cmenzaron a aplaudir.. al parecer si les gustó!! Very Happy -bajé y pusiero el vals, jospeh no esperó dos y ma haló.. bueno casi!!

joseph: -bailabamos lento- wow!! en srio estabas cantando tu? no lo puedo creer!! tu voz a mejorado!!.. y esa canción.. wow!! esos versos los hiciste en tan poco empo.. y la melodia!!
tu: si Smile .. al parecer, mi mente se volvio loca solo con tocar la tecla de un piano.. pero me encanto volver a tocar!!! fue.. emocionante!
jospeh: de veras estas enamorada!!... yo pense que era solo otro capricho o algo asi.. pero estas enamorada!
tu: no es cierto!!... en serio? lo estoy? wow... cada vez sucede mas rapido no?
joseph: no, nunca le habias hecho una cancion a un chico.. y esta cancion se que de plano, es por él!
tu: si, al pare-un chico pidio bailar conmigo- oh.. si claro! hablamos luego si? -joseph asintió.. y saco a bailar una de las porristas.. tenia un vestido extremadamente corto.. quizas por eso la saco a bailar-
chico: oye feliz cumpleaños.. tu me recuerdas cierto? -negué- ummhumm justo lo que pense..
tu: no espera.. tu eres el de yogurt? si eres tu!! fue un lindo gesto y estaba delicioo.. tu mama es buena con lo de los yogurts
chico: aaa, si ese soy yo! pero me llamo ian!
tu: a, lo siento.. ian.. no chico yogurt, Ian!
Ian: alguien mas quiere bailar.. me voy!

asi pase toda kla noche pero claro no solo bailando vals.. eso soo fueron unos quince minutos.. primera vez que hablo con tantas personas del liceo ue no conozco.. suelo ser alejada de todos.. no me gusta que un monton de gente "firulai" (verdaderamente rara) se me acerque.. porque si ya soy rara.. se me termina pegando esas rarezas de lo demas.. nooo!! gracias!! ya estoy bien copadita de locura!!... me dieron ganas de ir al baño y subia hasta mi habtacion..

tu: me hago pipiiiii me hago pipiiiiii!!!! --entre al baño e hice- oh, se me olvdaba la nota esta.. de quien será?- la tomé y la abrí- " me recuerdas.. las flores.. el cafetin?.. soy yo ptra vez.. te espero en el parque antes de las 10 atte: a. secreto" .. ummhummm como que me escapo de mi fiesta verdad??
joseph: oye que haces?
tu: m acompañas? voy al parque un momento.. si?
jospeh: son casi las diez.. es tarde!!
tu: por favorsito!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 337192
jospeh: ok per rapido.. quiero que partas el pastel!!






fuimos al parque y dimos una vuelta cuando vimos que un auto rojo nos seguia el paso y nos toco corneta...



xxx:oye tu eres ___________?

tu: si y tu eres?

xxx: tu transporte.. él -joseph- viene contigo?

tu: si.. -hizo seña de que etraramos y así lo hicimos.. no l conozco y no se si nos quiera matar.. pero qe me importa!!- quien eres?

xxx: luego sabras!! -note que tenia xcomo mil tatuajes en su cuerpo, piercings y lacara pálida.. será drogadicto?,, pero me parece familiar.. raramente familiar-que anto me ves?

tu: no nada.. a dónde nos llevas?

xxx: me mando mi hermana!.. ella solo me dijo que te trajera.. es tu admiradora secreta! -sonaba molesto con lo que estaba haciendo-

tu: oye.. lamento desilucionarte.. pero dile a tu hermana sa quien sea que no soy lesbiana!! y tampoco bisexual!

xxx: lo sé! por favor ya no hables.. que lo que hago no me agrada! -como que acerté??-

joseph: si te quiere hacer algo malo yo la golpéo y tu hulles! -me susurró- y como digiste que te llamabas?

xxx: no he dich ni diré mi nombre!



en el resto del pokito camino no hablamos, iba pendiente de donde se metia por si de verdad nos quiciese hacer daño.. así sabría como regresar!



xxx: es aqui! bajense y entre!!

tu: hay una fiesta? -habia música muy alta y paraser una fiesta sorpresa para mi.. no debería haber musica hasta que yo entre no?...-

xxx: si.. solo entren y ya.. esa es mi parte del plan! -se fué.. pero, plan? que plan?

jospeh: dame la mano y entramo si se ve raro salimos y ya! -asentí- tu y tus locas deciiones, no sabes quien coño es y te montas en un auto de un desconocido! -estaba molesto en definitiva!, entramos y estaba miley cantando.. "better than revenge" de taylor swift



miley: -termino de cantar y no dejaba de verme.. sabía que yo estaba allí, quizas e es ¿es ella quien me invitó? para que? - feliz cumpleaños mi amor precioso! todos juntos! FELIZ CUMPLEAÑOS NICK!! -bajó de la tarima en la que estaba cantado se dirigió a... nick? que no estaba fuera del estado?... me enfocaron la luz y el volteo y me vio.. a lo que accion inmediata hubo un beso con miley..-

nick: -separó a miley de un empujón.. despues de unos 3 segundos.. los tres peores segundos de mi vida.. sentí como una lágrima salió casi automaticamente y salí sin necesidad de ver más!!-

jospeh: espera.. lo voy a ir a matar!! -en sus ojos veia casi el infierno y a leguas su sangre hervia-no!! tengo que matarlo!!

tu: no.. no importa ya... solo..solo vámonos..!

joseph: ese desgraciado!! espero que no se te acerque!! porque no me contendré!



siempre me pasa eso.. bueno al menos es la segunda vez!... cuando de verdad sinto que me enamoro... y que es real, algo tiene qe pasar.. pero al parecr la intrusa era yo y no lo sabia.. es que seguia siendo novio de la perra esa? porque nadie me lo dijo??!! ni joe, ni kev, ni sus padres ni nadie! porque a mi?.. siempre me tengo que dar los peores golpes!!.. horita no necesito una copa, musica alta.. necesitouna venda enorme para enrrollar m corazon y no dejarlo sangrar mas Sad ... me sento lomas chikto de este pto planeta!! pero ya verá.. si puedo .. auque lo dudo!! tendrá si guerra!.. por hacerme admitr que estoy o estaba enamorada.. y luego esto!.. saben.. creo que si necesito la copa.. o la botella mejor!!



joseph: en taxi?

tu: eh? si.. eso

joseph: estas llorando?

tu: no idiota! s que se me metio una basurita al corazon!

joseph: hasta triste tu humor no deja de salir... mira si hizo esto, prefirió sto antes que a ti.. s un estúpido!! no tiene ni sentidos -nos montamos al taxi que detuvo- ni sentimientos!.. ya encontrarás a alguien para toda la vida!

tu: o seguiré tda la vida en busca de alguien..

joseph: se te olvida algo.. en casa dejaste una fiesta y muchisimas personas alegres por ti se te corre el maquillaje, ya no mmas lagrimas mi pekeña saltamontes!!... tu eres como mulán no? una guerrera fuerte.. que no se detendria por los demas!...

tu: no sigas dando discursos.. damelo mañana, horita estoy tratando de fingir una sonrisa para llegar

jospeh: no creo que te crean que vas llorandode alegria... -saco un pañuelo y me secó las lagrimas- te tengo un tgalo que creo te servirá de mucho, pero lo ves mañana! -llegamos.. rápido no? es hombre iba volando!- tome -pagó- a ver? quiero la sonrisa del gato de alicia en el pais de las maravillas!

tu: no puedo.. no puedo siquiera para de llorar ¡idiota! había olvidado lo que se siente llorar por un idiota! - no se que siento.. rabia? tristeza? destruccion total? clos? incertidumbre? que??!!! o todas juntas... -



entramos y todo parecia andar bien.. bueno no todo, no se como per todos o al menos la mayoría estaban en la piscina.. arimaron las mesas y alguien abrio la piscina.. quien?.. no vi a mara por nngun lado.. y siento que necesito un hombro para llorar.. o esa deslumbrante y reluciente botella que me saluda para olvidar... si es que se puedeCAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 923689
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 22:09

nenas eran dos caps pero me dio mucha lala transcribirlos los os y pse uno y medio en uno solo!! hahaha comenten gurls!! las quiero.. que sueñen con nick! <3♥<3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Ayuda! no puedo cambiar mi firma (?)
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: