Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Noches Eroticas ( Nick&Tu)

+101
aLOndritha'jonas
PidgeJonas
VaLeexD
Maaii De Lamela♥
NataliadeJonas
thanny*
jonaticaa15
irlanda
brenditajonas
milenaD'Jonas
CindyNicoleDeJonas
Lettu-Sweet
ValerieEcC
vaneza_balbo2802
AraaxJonaas
DaniAndreaJ
jonatica_16
AnonimoJonasLove
BETTY DE JONAS
Luluu
iobanajonas
love*
F. Johnson
catkatita
Michi!!**
la_fernanditah
jonasmania1992
yessi jobrOss
Jonatica 4e
nikatiikaa!!
Fraan!!!
gabiiLovesJB
koman
flofyxx.joselovejonas
pekita_jonatik-love
FabiiLoveJonas
# LoveJonas }
Pekita-jonaik_love
Phabie11
anhyJonas
blancamariia
andreru
elsy
SofiJonasLovato
Cathii
dangersitah!
It's Licsa! ♥
Jjuliana
Cameron’SNerd♥
Cathi Jonas ♡
Stephy D' Jonas
Vickii Santos
Kathy_hb
chabe_jonas
alitajonatika
More Jonas
miss.nick jonas
nani_jonas
Shely-Haru
Alejandra De Jonas
MeelyJonas
Moontzee_Joonass
GisలL×Jß
Ines E
MmJg -jonatika-
Jeonatika_16
saraah.
sweetbaby_majo
Carpe Diem
WhatTheHell♫
Floopii.xoxo
Luu_Nick_16
P A R A D I S E
nikifriky
jOmarY
Beautiful-NO-Tamed.
Valerie Jonas Cyrus
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
- Galletas&Leche -
rox
deidany
The princess nicknactica
Enchanted♥
Dreaming*Awake
ilaHart-J1D'
Neslie D' Jonas
Diiana_jb_xDD
angeliqee
Dayana de jonas
maiirithap...=)
ME
MoraJL
nasgdangerJONAS
egla lovato swift D'jonas
Karla~Lovato^^
Allison de joe jOonas..
AniTolraDDL
SoffíaJonasMiller
danger_ale95
claribel de jonas
105 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 17:49

Chicas esrtoy encantada veo muchas chicas q son nuevas en la novela y eso me hace feliz... Ya acabo de subir cap en if we ever meet again... Y , aun estoy de vacaciones en el campo y cuando entro aqui a poner cap es solo cuando me dejan usar el internet.. Las quiero y cuando vuelva de la playa , entro y les subo cap aqui , claro si llego temprano .. no saben lo rica que es la playa a las 8 de la noche buee las quiero besos... y bienvenidas a la nove a las nuevas lectoras...

y con respecto a un comentario que vi , solo lo que nick dice en el ultimo cap , sobre la farsa.... Pues chicas , cuando les digo que esten atentas y lean bien los caps , asi sabran que pasa , por que es cada actitud del personaje ...

No dire mucho sobre lo de la farsa de nick , pero con respecto a que el y ________ sufriran cuando su farsa se descubra , nick dice que ella sufrira , no por que el sabe que ella lo ama , recuerden que nick no lo sabe , sino que el compromiso de ______ y el , es por asi decirlo serio , por que son novios al menos x un año y nick no la trata como prostituta que es lo que ella es... Ellos se tratan como novios y el sabe que ______ sufrira cuando sepa la verdad.. buee nya me callo jajaja besos xoxo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 17:50

Chicas esrtoy encantada veo muchas chicas q son nuevas en la novela y eso me hace feliz... Ya acabo de subir cap en if we ever meet again... Y , aun estoy de vacaciones en el campo y cuando entro aqui a poner cap es solo cuando me dejan usar el internet.. Las quiero y cuando vuelva de la playa , entro y les subo cap aqui , claro si llego temprano .. no saben lo rica que es la playa a las 8 de la noche buee las quiero besos... y bienvenidas a la nove a las nuevas lectoras...

y con respecto a un comentario que vi , solo lo que nick dice en el ultimo cap , sobre la farsa.... Pues chicas , cuando les digo que esten atentas y lean bien los caps , asi sabran que pasa , por que es cada actitud del personaje ...

No dire mucho sobre lo de la farsa de nick , pero con respecto a que el y ________ sufriran cuando su farsa se descubra , nick dice que ella sufrira , no por que el sabe que ella lo ama , recuerden que nick no lo sabe , sino que el compromiso de ______ y el , es por asi decirlo serio , por que son novios al menos x un año y nick no la trata como prostituta que es lo que ella es... Ellos se tratan como novios y el sabe que ______ sufrira cuando sepa la verdad.. buee nya me callo jajaja besos xoxo
vaneza_balbo2802
Forista!

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:01

HOLA !! MI NOMBRE ES VANEZA TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE LES AGRADECERA PASAR POR MI NOOVELA 

PERDONA, PERO TE AMO ( NICK Y TU) ROMANTICA Y HOT

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10266-perdona-pero-te-amo-nick-y-tu#370387

ME GUSTARIA QUE PASEN Y DEJAN SUS COMENTARIOS LOS CUALES ME SEVIRIAN MUCHOOOO !! 

"Cause you can't buy a house in Heaven
There's only three men that Imma serve my whole life
It's my daddy and Nebraska and Jesus Christ
Something, something about the chase
Six whole years" 
Little Monster GaGa 

"Love is Louder than the Pressure to be Perfect" ღ♡ღStayStrongღ♡ღ
Proud Of Demi Lovato Smile

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 281x211Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Joe-jonas-fast-life-portada
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 20:18

ok aki espero Very Happy
jonatica_16
Nuev@
jonatica_16

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 20:34

Pleaseee se que no te gusta... pero siguela!!!

Me intriga muchisimo ese pasado de Nick... de que verdad habla el ???

es casado?, tiene hijjos???

ando pensando en eso desde que Dios abre el ojo hasta que lo cierra
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 21:12

Aqui el cap , mañana les subo el otro.. espero que este les guste .. xoxo

Capitulo 24
´´Estoy muy feliz contigo ________``

-De verdad amiga , te lo digo enserio , ese tipo aparte de que esta mas bueno que comer robado osea, esta divino , no digo que tu estes enamorada de el , osea hasta yo.. y el se le nota que también lo esta de ti .. Asi que yo mejor tu y me voy detrás de el y celebro este logro amiga… no crees? – Mire a mis dos mejores amigos y ambos me asentían con la cabeza… Tome mi bolso y Sali corriendo , a ver si Nick aun no se habia ido ..
Y asi fue , cuando llegue al parqueo , el ya iba sacando su auto , se detuvo al verme , yo solo abri la puerta del copiloto y entre… No dijimos nada en todo el camino hacia mi casa … cuando el aparco el auto , le dije que me esperara aquí … Subi corriendo y busque la ropa que me pondría al otro dia , lo entre todo en uno de los bolsos de mi colección de Louis Vuttoni .. Junto con los zapatos ..Baje corriendo y me monte de nuevo en el auto.. Nick me miro con un brillo , mas que especial en los ojos , solo arranco y nos dirijimos a su casa…

Mire por la ventana en todo el camino , la noche estaba oscura , y en el cielo se notaban algunas estrellas … El frio estaba muy cerca… Pero me sentía mal , me sentía melancolica y muy sola… Habiamos llegado ya a la casa , Nick me abrió la puerta , yo solo Sali , la sirvienta abrió la puerta principal , yo entre y subi directamente a la habitación de Nick .. Entre a la ducha , una baño super rápido … Me seque , y me puse una de las camisas de nick … Tome el perfume de Nick que tanto me gustaba y me coloque un poquito… Sali y baje a la cocina , donde me encontré a Nicholas , preparando las cosas para hacer unos panqueques…

- Te puedo ayudar? – le dije mientras el asentía con la cabeza … - Si quieres puedes ir y darte una ducha , en lo que yo los voy haciendo si? – volvió a asentir y salió de la cocina..

- Por cierto , mi camisa y mi perfume , te sientan mejor a ti que a mi – me dijo , mientras sonreía de esa manera tan sensual , con esa sonrisa torcida que tanto amaba y me gustaba… Salio de la cocina , directo a su habitación…

Me puse a preparar los panqueques , ya llevaba 12 que eran los de Nick .. Y 6 para mi , en total 18 panqueques de los grandes , para nosotros dos … Con sirope de chocolate .. Ya tenia los de Nick en su plato y los mios por igual , les puse el sirope de chocolate un poco para Nick y bastante para mi … Puse los platos encima de la encimera , los cubiertos y cuchillos de mesa … Y ahí llego Nick

- Uhmmm Huele riquísimo la verdad… Eres toda una chef – me dijo mientras bajaba a la bodega y traia consigo una botella de vino , sacaba dos copas y las llenaba , se sento en una de las sillas y yo me sente en la que le quedaba al lado.. – Eh , por que a mi , me das poco sirope y tu al tuyo lo llenas… - me dijo mirándome

- Ya te inyectaste? – le pregunte indiferente , mientras empezaba a comer

- Si , señora … Ya me inyecte el medicamento , me medi la azúcar y ahora estoy aquí muerto de hambre y muerto de vergüenza y arrepentimiento contigo – me dijo mirándome a los ojos… Su cabello todo mojadito , peinado para atrás con una cinta de pelo , el pecho descubierto y solo unos bóxers puesto … Dios , un Guerrero , eso era lo que parecía , un gladeador , con su perfecto cuerpo … Todo húmedo y apetitoso – Entonces , perdonas mis celos y desaires de hoy? – dijo poniendo carita de pena

- Uhmm , esta bien..- me levanto en sus brazos , sus fuertes brazos y empezó a darme vueltas … - ya bajame Nick.. tu sabes que te iba a perdonar , no puedo estar enojada contigo .. Se me hace imposible tontito – le dije dándole un beso , el cual el me correspondió

- Si es asi , entonces bien… Vamos a cenar ..

Nos empezamos a dar la cena mutuamente … entre risas y chistes que Nick hacia ..

- No sabia que fueras tan gracioso nicholas – el me miro extrañado – osea lindo … es que eres tan señoron , muy arrogante y perfeccionista , quien diría que fueses todo un payaso – dije entre risas

- Eh , pero tanto asi no ehh … Uhmm tienes un poquito de chocolate aquí – dijo mientras tomaba una servilleta , pero yo se la quite de las manos , y lo mire incitándolo .. el sonrio y se acerco y muy lentamente me paso su caliente y húmeda lengua por la comisura de mis labios, yo voltie el rostro para que su lengua entrara en mi boca y asi comenzar a besarnos apasionadamente … - me encantas , me vuelves loco … Uhm que quieres de postre? – me pregunto mientras abria la nevera.. – Uhm , que tal helado de mantecado con fresas .. Quieres? – asentí , mientras lo seguía mirando .. lo puso todo en un envase , tomo una cucharilla y levantándome en sus brazos como a una princesa .. yo tome el envase con el postre y asi me subió a la habitación…

Me acosto en la gran cama de dosel , con sabanas con hilo egipcio … Prendio la televisión en HD .. y puso el partido de beisbol…

- AHHHHHHHHHHHHHHH – grite , poniéndome de pie – wow Boston esta jugando!!!!! Ahhhh , dejalo ahí por favor – Nick se me quedo mirando boquiabierto –osea ok soy mujer , cariño , pero amo el beisbol.. y mas a los medias rojas de Boston ¡!!! , son mi equipooo ujuuuuuuuuuuuuu

- Osea no digo , que no te guste el beisbol , osea me encanta que te guste es genial nena.. Pero enserio de Boston? – me dijo mientras tomaba el control y se tiraba en la cama

- Ahh tu también eres de Boston? – le dije mientras me sentaba a su lado con las piernas cruzadas , mientras le daba su bocado del helado y yo igual tomaba el mio

- Que!!!? Estas loca? Claro que no , soy de los yankees ¡!! – lo mire impactada

- Traidor!!! … osea , noo Nick , debes de ser de los medias rojas!! – le dije como una niña chiquita.. el me miro enternecido y sonriendo , me quito el helado de las manos y lo puso en una mesita… se sento junto a mi , tomo mi rostro entre sus manos , y empezó a besarlo.. primero la frente , las mejillas , mis ojos , mi barbilla , hasta llegar a mis labios .. Nuestras miradas se entrecruzaron como siempre…

- Eres tan hermosa… Y soy tan feliz contigo ____________ … Nunca me habia sentido tan feliz en mi vida … Solo una vez … Pero por distintas razones … Aun asi , soy feliz .. Me haces feliz … muy feliz nena..- me dijo , tenia una sonrisa enorme en mi rostro.. Si solo me dijera que me amara fuera un éxito..

- Yo también soy feliz contigo Nick … Y me encanta estar contigo.. Entre tus brazos … Pero lindo cacahuate … El partido esta buenisimoo y te apuesto lo que sea a que Boston gana!

- Naaa nena , yo soy tu y mejor me cambio para los yankees eh! … A ver si gana Boston , tu me pides lo que quieras.. y si gano yo.. yo te pido lo que yo quiera .. va? - asentí y luego nos quedamos mirando el partido… Gritando cuando algunos de nuestro equipo hacia un Out.. O anotaban una carrera o daban un Hit.. Los yankees ganaban 7-6 , osea por una carrera.. Nick estaba que no me dejaba en paz , por que su gran equipo ganaba..- Nena aun estas a tiempo de cambiar de equipo eh!!!

- Mira Nicholas Jonas , si a mi me da la gana de que tu te cambies para los medias rojas , sabes muy bien , que lo haras o no? – le dije mirándolo fijamente a los ojos , el empezó a reir - Osea te ries , te estas riendo – tome una almohada y empeze a pegarle , el estaba explotando en carcajadas , y la funda de la almohada se rompió y todas las plumas salieron volando por todas partes…´

- Vez el desastre que ha hecho… eres una niña mala ..________ - nos miramos y empezamos a reírnos

- Si me da la gana te pongo a recogerlo eh! – le dije mirándolo de reojo , mientras seguíamos riendo

- Ok , usted manda señora Jonas ..- dijo riendo ..

- Señora Jonas… suena muy bonito – le dije , me sabia mal el saber que jamás podría serlo.. Y al parecer Nick se dio cuenta…

- Te gustaría ser la señora Jonas? – me dijo mirándome a los ojos- Te gustaría ___________?
jonatica_16
Nuev@
jonatica_16

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 21:28

OMJ!!!

CLARO QUE ME ENCANTARIA SER LA SEÑORA JONAS!!!!

bueno, es que yo soy Viviana Jonas ..... xD

buenisima la ameeee...
sobre todo esa parte en que los dos se pelean por los equipos! jajajajajajajajajaja muy chistoso!!.

Espero con ansias el capi de mañana!!

ARRIBA LOS YANKEESSSSS!!!! YEAH!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 22:11

ahhhhhhhhhh!!!! que lindos!!!
que bueno que rayita lo perdono
y se pusieron a pelear por los
equipos jajaajajajaja y Nick tan
lindo Enamorada le dijo que si
queria ser la señora de Jonas!!!
awwwww ella claro que quiere ser
pero la cosa es se lo dira??? ojala
y si se lo diga pero bueno me encanto
el capitulo estuvo maravilloso!!! please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AraaxJonaas
Forista!
AraaxJonaas

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 00:34

Awwwwwwww, CONTINÚA!
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 15:51

SIGUELA !!! ME ENCANTO EL CAPI
ValerieEcC
Nuev@
ValerieEcC

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 07:00

OMG!! Claro que me encantaria, mucho!. Oh por cierto soy nueva lectora:)).
Mujer!escribes de maravilla, que estudias??, porque te quedaria perfectamente escritora,eres mi idola!, esperare con ancias el nuevo cap!
Bye=)
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 12:59

lo ameee!!! siguelaa!
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 16:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 17:03

SIGUELAAA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 18:28

SIGUELA PLEASEE
Lettu-Sweet
Amiga De Los Jobros!
Lettu-Sweet

Cantidad de envíos : 428

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 19:13

Nueva y fiel lectora
y OMJ me encanta la novela *-* please
continuala
y nichooo por supuesto que quiero ser la señora jonas *-*
awww subee capi prontooo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 15:59

Omg Siguela Plis Plis Me Encantan Tus Noves : Very Happy
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 19:12

SIGUELA PLEASE
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 20:23

me encantaaaaAAA!!!!! Very Happy
no la dejes asiiiii I love you
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 08:09

siguela plisssssssssssssssssssss
porfa como la dejas asi
en pleno suspenso
y claro q si quiero ser la señora jonas osea quien no
pero .....
siguela porfa quiero saber q pasa
mi lindo cacahuate
jajajajajajaja
y me encanto el cap super lindo
y nickkkkk me dio risa al principio
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 08:31

siguela
siguela
plissssssssssssssss
milenaD'Jonas
Forista!
milenaD'Jonas

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 20:33

Ola me presento soy milena pero dime mile o como kieras soy nueva lectora
con respecto ala nove me encantaron los capitulos no entiendo anick ke esconde
por ke es tan misteroso eso es lo me encanta de el me llena de intriga y _______ deberia decirle lo ke siente y aceptar ser la señora jonas
y te apoyo y comprendo con lo de tantos SIGUELA me fiije demasiado en eso
y como ignoraban todo lo ke les decias sobre eso es super fastidioso ke solo
se limiten e decir tantas veces esa palabra ke ya me sabe a cacho
asi ke yo te digo
Por Fa Continua La Nove.... Very Happy
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 21:31

:O la dejas haci
tienes que seguirla
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 22:23

yo soy leo que comico affraid
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 14:37

siguela porfavor solo mori con cada uno de tus capitulos solo moria por leerlos y cada uno lo detayava muero mueor y sigo muriendo por leerlo eres una gran escritora siguelaaa porfavor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 36 Icon_minitime

Noches Eroticas ( Nick&Tu)
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente