Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Noches Eroticas ( Nick&Tu)

+101
aLOndritha'jonas
PidgeJonas
VaLeexD
Maaii De Lamela♥
NataliadeJonas
thanny*
jonaticaa15
irlanda
brenditajonas
milenaD'Jonas
CindyNicoleDeJonas
Lettu-Sweet
ValerieEcC
vaneza_balbo2802
AraaxJonaas
DaniAndreaJ
jonatica_16
AnonimoJonasLove
BETTY DE JONAS
Luluu
iobanajonas
love*
F. Johnson
catkatita
Michi!!**
la_fernanditah
jonasmania1992
yessi jobrOss
Jonatica 4e
nikatiikaa!!
Fraan!!!
gabiiLovesJB
koman
flofyxx.joselovejonas
pekita_jonatik-love
FabiiLoveJonas
# LoveJonas }
Pekita-jonaik_love
Phabie11
anhyJonas
blancamariia
andreru
elsy
SofiJonasLovato
Cathii
dangersitah!
It's Licsa! ♥
Jjuliana
Cameron’SNerd♥
Cathi Jonas ♡
Stephy D' Jonas
Vickii Santos
Kathy_hb
chabe_jonas
alitajonatika
More Jonas
miss.nick jonas
nani_jonas
Shely-Haru
Alejandra De Jonas
MeelyJonas
Moontzee_Joonass
GisలL×Jß
Ines E
MmJg -jonatika-
Jeonatika_16
saraah.
sweetbaby_majo
Carpe Diem
WhatTheHell♫
Floopii.xoxo
Luu_Nick_16
P A R A D I S E
nikifriky
jOmarY
Beautiful-NO-Tamed.
Valerie Jonas Cyrus
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
- Galletas&Leche -
rox
deidany
The princess nicknactica
Enchanted♥
Dreaming*Awake
ilaHart-J1D'
Neslie D' Jonas
Diiana_jb_xDD
angeliqee
Dayana de jonas
maiirithap...=)
ME
MoraJL
nasgdangerJONAS
egla lovato swift D'jonas
Karla~Lovato^^
Allison de joe jOonas..
AniTolraDDL
SoffíaJonasMiller
danger_ale95
claribel de jonas
105 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 08:41

Wowww!! Perdon
por desaparecer
el problema es que el colegio
me tenia uffs
pero en fin
AME los capis
amo cuando tiene celos Razz
que lindo
a quien no le gustaria ser la señora Jonas?
me muero que lindo
siguela porfa!
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 19:15

Nueva Lectora awww me encanto el cap. lo ame
me encanto cuando nick le dijo a ____
- Por cierto , mi camisa y mi perfume , te sientan mejor a ti que a mi – me dijo , mientras sonreía de esa manera tan sensual , con esa sonrisa torcida que tanto amaba y me gustaba… Salio de la cocina , directo a su habitación…
cuerooooooo
mori de risaaa con esto
- AHHHHHHHHHHHHHHH – grite , poniéndome de pie – wow Boston esta jugando!!!!! Ahhhh , dejalo ahí por favor – Nick se me quedo mirando boquiabierto –osea ok soy mujer , cariño , pero amo el beisbol.. y mas a los medias rojas de Boston ¡!!! , son mi equipooo ujuuuuuuuuuuuuu
_______ aficionada del beisbol
y ameeeeeeeeeee estoooo
- Te gustaría ser la señora Jonas? – me dijo mirándome a los ojos- Te gustaría ___________?
me encanto quiero saber que le dira ______ a nick tienes que poner otro cap por favorrrrrrr o morire xD
por cierto me llamo casandra pero dime casy Smile
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeEnero 24th 2012, 19:36

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Shocked
Es todo lo que puedo decir
definitivamente tú tienes un don especial
por que esa manera de escribir
es increíble .....
como siempre te pido una disculpa por no comentar
siempre pero con esto de la escuela y ahora
las vacaciones ..... Bravo!
pero me encanta tu nove y el capi me superencanto!!!!!
esas partes donde describes a nick con sólo un boxer
puesto como dios griego....
DIOS MIO!!!!! Twisted Evil
Me encantó la parte en la que nick le pide disculpas a _______
por sus celos y cuando suben a su habitación con helado
a ver beisbol.... definitivamente puedo imaginarme eso con nick Enamorada
se me hizo muy tierno cuando llamó a _________
señora JONAS!!!!!! juju
sólo espero que ________ le conteste que sí
los dos se merecen ser felices y olvidar su pasado no????
de verdad muero por saber que le va a responder _______
tienes que continuarla plis!!!!!!
Very Happy
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 11:51

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!
mi nombre es Dani ...pero me dicen Thanny!*
soy nueva y fiel lectora...llevo tres dias lellendo tú novela y de verdad que estoy encantada con ella...me fasino..aun que la vida de rayita es dificil ...
esta historia de verdad me a encantado ademas tus relatos son encantadores y adictivos..me la pasaba en la noche llellendola y al otro día andaba muerta de sueño pero de verdad me encanta....apesar de que nick trata de mostrarse frio...es un amor y eso me hace amar más aun to vote...
y solo te puedo decir "felicidades" y siguela Wink
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 18:14

U.U ya no la seguiras? :'c tienes que seguirla por favor...................................
tiste tiste tiste tiste
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*

Cantidad de envíos : 322

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 12:36

vamos nena de verdad todas estamos con ansias de leer tu nove, y esta nos encanta.....tienes que hacerlo por tus fieles lectoras =)
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 19:59

por favor tienes que seguirla siiii:tiste: ?
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas

Cantidad de envíos : 39455
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 14:27

Hola !! Very Happy

Nueva lectora study

Dejame decirte que AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVE !!! Enamorada

De verdad eres INCREIBLE escribiendo !! cada capitulo que leo me transporta a la historia , es .... simplemente WOW affraid

PLISSS CON TODO EL CORAZON TE PIDO QUE LA SIGAS

Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥

Cantidad de envíos : 472

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 16:17

OMG!:, Siguuela Q Mee Encantaa! Razz
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 22:21

Hola chicas eh vuelto despues de mucho mucho mucho tiempo lo se soy mala, horrible odienme u.U pero me encantaria explicarles el porque de mi desaparicion. Si aun les interesa la nove, solo diganme aqui mismo! las espero
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 02:21

OMJ!!!!!
Por supuesto que me interesa tu nove!!!!!
No sabes cuanto gusto me da que hayas regresado Very Happy
Plis tienes que seguirla...
la dejaste súpr emocionante!!!!!! Twisted Evil
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 11:16

Omj regresaste wuu<3
Como preguntas eso mujer claro que queremos
Que la sigas por favor!!!!!
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 14:10

Bien chicas esta noche tendran maraton de vuelta jajajajajaajaja muchas gracias por seguir aqui... Las quiero xoxo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 14:33

SI!!! VOLVISTE!!
AQUI ESTARE ESPERANDO Smile)
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 16:26

Capitulo 25

~ Detalles~

- Te gustaría ser la señora Jonas? – me dijo mirándome a los ojos- Te gustaría ___________?

Su pregunta me dejo mas que impactada, me quede mirandolo a los ojos fijamente, buscando algun indicio de que bromeaba, pero no era asi se le veia tan serio, tan seguro de lo que preguntaba... La respiracion se hizo mas dificil, estaba nerviosa.

- Yo Nick... Yo... - las palabras no salian de mi boca, lo que mas ansiaba era decirle que si, que queria ser su mujer en todo el sentido de la palabra, pero las advertencias de annie llegaron a mi mente, y si luego el utilizaba eso para hacer sufrir... No podia permitirlo, pero la tentacion se me hacia tan placentera. Que me diria el si yo le dijera que si me gustaria?

- Olvidalo, miremos el juego, mejor dicho veamos como mi equipo destruye al tuyo - me dijo, mientras se sentaba con la espalda recostada del espaldar de la cama, me tomo entre sus brazos y nos quedamos viendo el partido, hasta que este llego a su fin.

Los yankees ganaron, pero el no lo celebro y yo no me enoje como siempre me pasaba cuando Boston perdia ante ellos. Nos quedamos en silencio, nick tomo el control de la Tv y la apago, me abrzo fuertemente, senti como aspiraba mi perfume y soltaba el aire lentamente por su boca, dejandome sentir su calido aliento en la nuca. Me sentia en las nubes, tenia una sensacion en el pecho de que este era el lugar donde siempre queria estar, donde queria pasar el resto de mi vida. Sentia un nudo en la garganta, queria decirle que lo amaba, que lo queria como a nadie en este mundo.

- Como yo he ganado - se callo por unos segundos- yo quiero...- la ansiedad me estaba matando, queria saber lo que realmente el queria decir

- Que quieres Nicholas? - le pregunte nerviosa, levante mi rostro y le mire fijamente a los ojos, acerque mi rostro al suyo y sin poder evitarlo lo bese, cuando el beso culmino me sentia tan feliz que no pense en las palabras que salian de mi boca - Te quiero. - el cerro los ojos, respiro profundamente y al abrir los ojos los vi tan vacios que mi corazon se rompia en mil pedazos- No tienes que decirme nada, y te pido que me disculpes pero esa es la verdad, te quiero nick, te quiero eres lo mas importante en mi vida y.. - las lagrimas salian ya de mis ojos, sabia que este amor no seria correspondido, y que me arriesgaba demasiado, pero a mi no me importaba el dinero que iba a perder, sino el hecho de saber que podia perderlo a el.

Nick se paro de la cama y salio al balcon, donde la brisa fresca le calmo un poco el calor interno que tenia. Ella le habia dicho lo que deseaba tanto saber, pero tenia miedo. Ella era una prostituta. Las prostitutas siempre mentian. Las prostitutas no tenian corazon. Pero con ________ todo era diferente, ella no elijio esta vida, a ella la obligaron, mientras que su primer amor no, annie si sabia lo que hacia, y le destruyo la vida y las esperanzas de querer formar una familia. Se habia enamorado 2 veces en su vida y las dos mujeres le habian fallado. Pero ________ era diferente, le hacia sentir diferente. Lo volvia loco, lo ponia nervioso. La amaba, maldita sea la amaba, y no se rendiria, queria que esta vez funcionara, aunque seria mas dificil que las otras.

Volvio a entrar en la habitacion, y la vio a ella abrazada a sus rodillas, con su hermoso rostro escondido entre sus sedosas piernas...

- Me gusta tu sonrisa- ella levanto el rostro y lo miro confundida e incredula... Le sonrei y segui hablando - Me gusta hacerte reir y me fascina la sensacion de saber que eres feliz porque yo te hago feliz. Me gusta besarte, se que podria pasarme un dia completo besando tus labios y no me cansaria. Amo tu voz, es tan sensual. Tu personalidad me tiene cautivado y quiero descubrirla cada vez mas..

- Nick..- le puse un dedo en sus labios para que callara. La luz de la luna entraba por las ventanas abiertas del balcon, dandole el mejor aspecto romantico a la situacion. Vi como me miraba expectante, loca de ansiedad por saber que mas tenia que decirle.

- Sabes que siempre he odiado a los prostitutas. - bajo su rostro y se encogio en si misma. Levante su cara y la bese, un beso corto y suave. Solo un roce de labios - Pero cuando viste que casi me moria la primera vez que estuvimos juntos, tu preocupacion fue sincera. Cuando te decia cosas horribles, tu dolor era real. Cuando te hago el amor, tus gemidos, tus emociones a flor de piel, las siento traspasar la barrera de mi piel, para quedar grabadas en mi mente, mi corazon y mi alma, por esos detalles, por esas sonrisas complices, esas locuras y suaves suspiros que dejas salir de tus labios cuando te me quedas viendo y tu crees que no lo, por eso nena, es que yo tambien te quiero. Quiero a la ___________ que esta conmigo desde la primera vez que te vi, no me importa tu pasado, me importa este presente y el futuro que quiero contigo. Te quiero nena, y creeme yo tengo mucho mas miedo que tu. - Se lanzo a mis brazos y sentir la calidez de su piel, la suavidad de esta misma, y el olor embriagador de tu aroma, me puso loco. Le tome el rostro entre las manos y la bese, profundamente, queria demostrarle lo que sentia por ella.

- Ay! Nick!! me haces tan feliz precioso - su rostro brillaba de la alegria y eso me hacia feliz, me hacia sentir completo

- Yo tambien me siento igual ____________- cuando iba a volver a poseer sus labios, sono mi telefono personal y sabia de donde provenia dicha llamada, al ver que me iba a separar de ella, ________ me apreto fuertemente a ella y me beso

- No conteste por favor, dejame demostrarte cuando te quiero - la tentacion era dificil de contener, pero tenia que contestar

- Solo sera un minuto- salte de la cama, y tome la llamada, al escuchar la voz detras del telefono, me quede helado.

La expresion de nick al tomar el telefono me dejo confundida, se notaba tenso, ya el brillo que antes tenia en sus ojos habia desaparecido y su rostro ahora se habia convertido en una mascara de metal y hielo. Fuerte y frio. Impenetrable. Empezo a hablar en un italiano fluido. Me miro y me dijo que tenia que hablar a solas, asi que salio de la habitacion. Lo note raro, como si me ocultara algo, pero no dejaria que ese peque;o detalle, arruinara la alegria de mi corazon.

Mas tarde les subo mas!!! Very Happy Gracias chicas!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 18:36

que hermoso!!
aaaaaaw
quien le abra llamad? u_u
aggh siguela porfa
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 00:59

Ay que bonito capitulo!!!!!! tiste
Me encantó!!!!!
Muy romántico cuando se confesaron lo que sentían el uno por otro...
Yo pensé que Nick no iba a responderle nada... pero todo lindo le dijo todo lo qu le gusta de ella... Very Happy
Plis tienes que seguirla...
Esa llamada me dejó muy intrigada...
Quién habrá puesto a Nick asi y por qué???
Qué habrá pasado confused
irlanda
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 18:27

llegaste mala la avías dejado!! siguela ajja
jonaticaa15
Forista!
jonaticaa15

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 09:20

Ahhh que hermoso capitulo lo ame
Me encanto cuando nick le declaro su amor a ______
Tienes que seguirla no la puedes dejar ahi quiero saber por que nicky se puso asi
Siguela por favor!!!!!
NataliadeJonas
NataliadeJonas

Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:05

Q Capi !!!!

Amo como escribes cada capitulo quedo affraid Esta INCREIBLE !!

Porfa siguela , eres un fascinante escritora ... Y quiero saber quien llamo a Nick , ojala podamos estar juntos... esperar que pasa Very Happy

Siguela

NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:05

Siguela
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:06

Siguela
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 19:00

zsiiiigueeelaaaaa
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 20:46

Siguela cheers
NataliadeJonas
NataliadeJonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 20:46

Siguela Baila
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 37 Icon_minitime

Noches Eroticas ( Nick&Tu)
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente