Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Noches Eroticas ( Nick&Tu)

+101
aLOndritha'jonas
PidgeJonas
VaLeexD
Maaii De Lamela♥
NataliadeJonas
thanny*
jonaticaa15
irlanda
brenditajonas
milenaD'Jonas
CindyNicoleDeJonas
Lettu-Sweet
ValerieEcC
vaneza_balbo2802
AraaxJonaas
DaniAndreaJ
jonatica_16
AnonimoJonasLove
BETTY DE JONAS
Luluu
iobanajonas
love*
F. Johnson
catkatita
Michi!!**
la_fernanditah
jonasmania1992
yessi jobrOss
Jonatica 4e
nikatiikaa!!
Fraan!!!
gabiiLovesJB
koman
flofyxx.joselovejonas
pekita_jonatik-love
FabiiLoveJonas
# LoveJonas }
Pekita-jonaik_love
Phabie11
anhyJonas
blancamariia
andreru
elsy
SofiJonasLovato
Cathii
dangersitah!
It's Licsa! ♥
Jjuliana
Cameron’SNerd♥
Cathi Jonas ♡
Stephy D' Jonas
Vickii Santos
Kathy_hb
chabe_jonas
alitajonatika
More Jonas
miss.nick jonas
nani_jonas
Shely-Haru
Alejandra De Jonas
MeelyJonas
Moontzee_Joonass
GisలL×Jß
Ines E
MmJg -jonatika-
Jeonatika_16
saraah.
sweetbaby_majo
Carpe Diem
WhatTheHell♫
Floopii.xoxo
Luu_Nick_16
P A R A D I S E
nikifriky
jOmarY
Beautiful-NO-Tamed.
Valerie Jonas Cyrus
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
- Galletas&Leche -
rox
deidany
The princess nicknactica
Enchanted♥
Dreaming*Awake
ilaHart-J1D'
Neslie D' Jonas
Diiana_jb_xDD
angeliqee
Dayana de jonas
maiirithap...=)
ME
MoraJL
nasgdangerJONAS
egla lovato swift D'jonas
Karla~Lovato^^
Allison de joe jOonas..
AniTolraDDL
SoffíaJonasMiller
danger_ale95
claribel de jonas
105 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jonatica 4e
Nuev@
Jonatica 4e

Cantidad de envíos : 32

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 13:30

tranquila asi la escribas el otro año yo seguire leyendo porque amo todas tus novelas eres una gran escritora y si en algo te puedo ayudar trankis aqui estoy espero que puedas subri pronto y saber que pasa xoxoxoxoxoxxoox

mafis Very Happy
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 14:20

yo soy super fan de todas tus noves
por supuesto que no te odio
al contrario te admiro mucho!!!
eres una escritora maravillosa
y por supuesto que te voy a esperar
como ya te lo dije
lo importante es que tu estes bien ...
Very Happy
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 17:31

Awww" My vida...lo siento mucho en verdad, por ti, tu papá & Familia
en verdad te deceo qe estes mejor, & sobre leectoras fieles..
yo me considero una de ellas.. que aunque halla veces que no te comente
yo & te lo juro.. yo SIEMPRE leeo tu nove! & sobre que nos defraudaste..
Claro que no.. no lo hiciste porque se nota que en cada capitulo que escribes
demuestras todas tus capacidades de escritora! eres una de mis favoritas!
si no es que mi favorita! no te preocupes.. cuando puedas se bien que estaras
aqui para subir esos maravillosos capitulos.. cuidate mucho! mis mejores
deceos desde aqui, Mexico...
& yo Aqui te esperare!(:

PASA aLeer!"(:
Del Plan Al Amor;<3(:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388p390-del-plan-al-amor
https://www.facebook.com/AnhyChavez
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 11:50

no te preocupes, te entiendo. lo importante es que vos estes bien, no importa cuando subas nove, si es en un año, voy a seguir revisando haber si subiste. No te sientas mal, no es tu culpa. Muchisisisisiisma suerte
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
nani_jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 17:52

HEEEEEEEEY NUNCA NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR ASI TENGAMOS QUE ESPERAR AÑOS TE PROMETO QUE NUNCA VOY A DEJAR TU NOVE OK? ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI QUE TU SOLA QUIERAS APOYAR A TU PADRE Y TE MERECES UN MES DE RELAJACION, TOMATE TU TIEMPO, RELAJATE PERO NO TE PROCUPES SIEMPRE TE VAMOS APOYAR, PRIMERO TU SALUD Y DESPUES LO DEMAS, QUE ESTES BIEN Very Happy BESOTES
FabiiLoveJonas
Nuev@
FabiiLoveJonas

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 23:52

HOLA!!! ESTOY DE REGRESO

SI, SE QUE ME EH PERDIDO ULTIMAMENTE, ES QUE HUBO UN PROBLEMA CON MI CUENTA Y BUENO....

AMO TU NOVELA, NO NECESITO REPETIRLO MAS DE 2154152121425411VECES Very Happy MORI CUANDO NICK DECIA '' O QUIERES OTRO COQUITO" ME MEO

ESTAN MUY GENIALES TUS CAPITULOS, MUY...MUY... INTERESANTES, INTIGRANTES, EMOCIONANTES Y SO FUCKING HOT'S

QUERIA SABER SI RESPONDISTE A MI COMENTARIO Very Happy ES QUE NO ME EH PODIDO FIJAR Very Happy SOLO QUERIA SABER

BUENO, EH VENIDO A COMENTAR LO MARAVILLOSO QUE ESTA LA NOVELA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MI AMIGA Y YO ESTAMOS OBSESSIONADAS CON TU NOVELA, NO TE IMAGINAS CUANTO ;D MUCHOOO, SIEMPRE NOS ESTAMOS PREGUNTANDO SI SUBISTE CAPITULO, POR QUE YO NO TENGO COMPU Y ELLA SI, AHHHHHHHH!! NOS EMOCIONAMOS CON TUS CAP ;D
ES QUE SON MUY EMOCIONANTES

QUIERO SABER QUE PASA O.o

BUENO, TENGO MUCHO SUENO, ASI QUE ME VOY A DORMI... BESOS Y ABRAZOS VIRTUALES

FABIANA REPORTÁNDOSE
http://www.twitter.com/liveinjonasland
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 20:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 17:22

Hola chicas aqui estoy jejeje aun estoy de vacaciones pero como les dije aun escribo , asi que les subire este cap .... quizas mas tarde o mañana les subo otro.. llevo muchos caps adelantados y ya se esta acercando las cosas mas importantes de la novela.. asi que atentas x q lei un coment por ahi y esa chica si q lee bien la novela por q si sabe lo de nick.. asii q las quiero mucho.. luego contesto todos los mensajes.. aqui el cap.. espero y les guste y please diganme que tal.. y que sintieron con el cap , que les gusto y q no... besos..

Capitulo 20
“Tu Reflejo”
- Hogar dulce hogar – dije tirándome encima del sofá de mi casa , me sentía tan relajada , habían sido las mejores vacaciones de mi vida … Jugando , conociendo un país tan hermoso como lo es Republica Dominicana , sus playas , monumentos , sus montañas .. Fue genial.. Y sobre todo mas que genial estar junto al hombre mas maravilloso del mundo , es que no puede ser mas perfecto… Voltee mi cabeza para mirarlo … En el tiempo que pasamos juntos sentía que nos habíamos unido mucho mas , era como si la conexión , la pasión y muchas emociones mas como la ternura mutua , la preocupación por saber si el otro estaba bien , era algo fantástico y la verdad es que con ninguno de mis otros clientes me habia sentido asi… Y es que nicholas es demasiado especial , demasiado perfecto.. Nada podría dañarnos , solo una cosa que seria el contrato , pero por como veo que van las cosas eso tampoco seria problemas… Mientras pensanba en todo esto , me quede observando sus oscuros ojos , los cuales también estaban fijos en los mios , me pare del sofá y fui y me sente a horcajadas encima de el … - Hola ..- le susurre junto al oído.. El poso sus brazos en mi cintura y me abrazo fuertemente a su cuerpo , pegando su cuerpo mas al mio… Despues de lo que paso la noche de los celos de Nick , cuando me sentí violada por el , después de esa noche , siempre que me abraza es asi , fuerte como si no quisiera dejarme ir nunca – Quieres algo de comer amor?- dijo acariciando sus rulos.

- Uhmmm No lo se estoy tan comodo aquí , y no me mires asi , por si acaso si ya me inyecte la insulina que me tocaba ok.. Y no tengo hambre.. Solo estoy un poco cansando , ya que tu no me dejaste dormir casi nada – dijo haciendo un mohín

- Yo no te deje dormir? Estas seguro? Jajajaja – dije riéndome , la verdad es que era un farsante de lo peor

- Pues claro , no era yo que me levantaba a mitad de la noche con deseos de sentirse viva.. Uhmm como era que siempre me decias .. – dijo poniéndose pensativo – Ahh siii , Vamor amor alégrame el dia.. Me lo decias en el baño , en la cocina , en la sala , en todas partes.. Ahh y también me lo dijiste en el avión … Que tienes que decir sobre eso señorita? – dijo mientras quitaba mi cabello del frente y lo ponía en mi espalda

- Lo único que puedo decir a mi favor , jaja es que tu no te quejabas y luego me pedias 3re round .. Asi que los dos quedamos muy , pero muy conformes .. Mi lindo cacahuate jajaja – el también empezó a reir , luedo ambos soltamos un largo suspiro , nos miramos y reimos de nuevo´

- Nunca me habia divertido tanto y disfrutado tanto asi en mi vida.. De verdad __________ eres grandiosa .. – Me dio un beso suave , muy tierno.. Que casi logra sacarme las lagrimas - Te rechazo la comida por ahora , pero lo que si se me apetece mucho es un rico baño con burbujitas – dijo riendo

- Bueno sus deseos son ordenes , vamos … - lo tome de la mano y lo lleve a la habitación en donde lo tire a la cama – espera aquí en lo que te lo preparo .. – Entre al baño y empeze a preparar la tina…

- Date prisaaaa!!!!! – le grite desde la comodidad de la gran cama de dosel , con sabanas de seda y raso negro y rojo .. Respire profundamente .. Si fueron unas deliciosas y muy satisfactorias vacaciones , el lugar perfecto , la mujer perfecta .. El tiempo perfecto.. Ahora lo que lo haría mas perfecto seria saber si ella sentía lo mismo por mi… Ojala ella me amara como la amo yo … Saque mi celular del bolsillo y le marque a mi secretaria…

- Señor Jonas , que gusto escucharle , En que le ayudo? – dijo con ese tono tan alegre de ella

- Bien , gracias por preguntar.. Queria saber si el encargo especial que le dije que tenia que llevar a la universidad de los angeles , se realizo? – dije , mientras sentía el aroma de las sales , que de seguro _________ habia puesto en el agua..

- Si señor Jonas , esta en su cajo izquierdo como me ordeno …

- Bien mañana vuelvo a la oficina , espero que me tengas todos los encargos listos y los trabajos , para empezar a trabajar ya mismo .. Hasta mañana – tire el celular en la mesilla de noche y empeze a desvestirme , entre al baño y la escena quee habia me encanto , nunca habia entrado a ese baño , bueno no al area de la bañera , pero si a la ducha.. Pero todo estaba espectacular , al igual que la hermosa mujer que estaba terminando de prender todas esas lindas velas que le daban un aroma a la habitación fantástico , algo como a canela y almendras … Solo la luz de las velas iluminaba el lugar , Sali en silencio y la deje en lo que hacia , fui a la cocina y busque mi botella de vino favorita y una copa … Entre de nuevo al baño y la vi arrodillada al lado de la tina , verificando la temperatura del agua …

- Perfecto.. – dijo en un suspiro ..

- Si todo esta perfecto – ella me miro sonriendo y luego me miro de arriba abajo , observando , deleitándose mientras miraba mi desnudez … -Y si todo es perfecto pero solo falta algo para hacerlo aun mas especial – le dije mientras me acercaba a ella y ponía la botella en la copa en el borde de la tina

- Ahh sii y que es? – dijo haciéndose la ingenua , si ella supiera como me pone y me prende la sangre que ella se comporte asi ..

- Faltas tu , ahí dentro – dije señalando el agua – y completamente desnuda – termine diciéndole mientras le daba un beso corto

- Me ayudas? – dijo levantando las manos.. sonreí y empeze a desnudarla … Al final cuando termine , la ayude a entrar , ella se sumergió completamente mojando asi su cabello… - Entra ya amore mio … - dijo mirándome coqueta

- Si ya voy… Pareces una sirena ahí dentro … - ella se echo para adelante mientras yo me ponía detrás de ella , recostando mi espalda de la superficie , mientras ella pegaba la suya contra mi pecho … Puse su cabello a un lado , y le di un beso en el hombro – eres hermosa … Muy hermosa .. Demasiado diría yo

- No exageres Nick – dijo acariciando mis piernas – dame un beso si? – recostó su cabeza en mi hombro y me miro a los ojos … los suyos tenían un brillo intenso .. y la luz de las velas hacia que su piel se viera tan deliciosa … Sus labios llamaban a la unión de un beso perfecto.. Y yo no me iba a negar , no podía hacerme eso.. Soy un drogadicto de esos labios y no me negare mi droga … pegue mis labios a los de ella , pero no los movimos.. Nuestras respiraciones se fueron acelerando , ella rápidamente se volteo y se sento a horcajadas encima mio , y empezamos a besarnos apasionadamente , ella movia su cuerpo , provocando al mio , movia sus caderas , haciendo que me exitara al máximo – Hazme el amor Nick… Y no solo quiero que me alegres el dia , sino quiero que me alegres siempre.. siempre …- y eso culmino conmigo , la tome de las nalgas , parándome con ella en brazos – No házmelo aquí en la tina amor – negué con la cabeza y la recosté en la alfombra que estaba enfrente del espejo de pared completo y sumamente enorme que ella tiene allí

- Por que tienes un espejo tan grande ahí? – le dije mientras buscaba la botella de vino

- Porque antes de salir me gustaba mirarme completamente … Ven Nick ..- dijo levantando sus manos , destape la botella de vino y me arrodille junto a ella –Que vas a hacer? – dijo mientras me miraba con una media sonrisa

- Bueno voy a disfrutar de mis grandes adicciones juntas , que te parece? – le dije mientras , echaba pequeñas porciones de vino en sus pechos , en su vientre y un poco mas en su feminidad…

- Me parece perfecto …es acaso esto una fantasia tuya jajaja? – me pregunto y verla asi desnuda , con su reflejo en el espejo , la luz de las velas , el romanticismo del lugar.. el momento .. todo esto solo lograba que de mis labios quisieran salir las palabras ‘ Te Amo’ .. Asi que vamos a aprovechar la situación , por que ella no me podía ver vulnerable y yo no dejaría que ella lo hiciera..

- Si , lo vi en una película , asi que lo mejor será seguir el guion- dije pasando un dedo por su cuerpo y luego entrándolo en mi boca , para saborear el vino y su propio sabor

- Y que sigue en el guion? … Quieres que lo hagamos como en la película? – dijo mirándome

- Si… Solo tienes que decir que me amas , decirme cosas como si estuvieras enamorada de mi , bueno eso asi la protagonista , Nicole kidman por cierto .. Y yo interpretare a Tom Cruise y me comportare de la misma manera si? .. me vas a complacer? – dije dándole besitos en los labios…

- Estoy aquí para complacerte Nicholas y lo sabes..- me dijo , pero yo sabia a que se refería , ella se refería al hecho de que era una.. una.. maldita sea una prostituta y que yo habia pagado por ella..

- Pero no quiero que pienses en eso … Quedamos en que no lo harias , y además debemos de sentir placer los dos no yo solito.. Y quiero saber si quieres hacerlo? – vi que su mirada se llenaba de una alegría inmensa y eso me hizo aun mas feliz .. Asintio con la cabeza.. Y una punzada se sintió en mi corazón , al saber que de mis labios al fin saldrían esas palabras , aunque solo fuera una ‘farsa’ de actuación … La mire a los ojos y empeze a besarla , primero en el cuello y luego disfrutando de sus pechos , que tenían ahora ese suculento sabor del vino y el suyo propio… _________ gemia y acariciaba mi espalda , mientras yo jugaba primero con uno y luego con otro pezón , poniéndolos cada vez mas duros… segui bajando y lami y chupe todo su estomago… Ella levantaba sus caderas invitándome a que bajara , a que fuera a liberarla de la tensión que tenia.. Y asi lo hize.. Absorbi todo el vino y sus propios jugos , mi cabeza enterrada en sus piernas , como si fuera un moribundo y al fin encontrara la fuente de la juventud.. Y era asi , esta es mi fuente.. Y jamás me saciare de ella … segui chupando y lamiendo , hasta que sentía la liberación de ___________ en mi propia boca … Estaba mareado con todas esas sensaciones.. Ella jadeaba y su pecho subia y bajaba a causa de la frenetica respiración.. Me miro con sus ojos brillantes , iluminados por la luz de las velas… Limpie el sudor de su frente.. ella empezó a reir .. Y yo sentía ganas de llorar , un profundo deseo de estar siempre con ella … me acoste encima de su cuerpo al cual ella se abrió completamente para que yo la tome … Tomo mis labios sin aviso propio… Nuestras lenguas baliaban y se retaban una a la otra.. Buscando el placer mutuo, la satisfacción que solo podíamos darnos
.. Nos separamos , suspiramos juntos , nuestros cuerpos sudados .. Los corazones latiendo al mismo tiempo… Puso sus manos en mi rostro… Nuestras miradas fijas en la del otro

- Te amo – dijimos al unisono , solo pude sonreir y ella por igual .. La bese y ella me correspondió , la mordí y ella también , era un juego de labios , saliva y lenguas danzantes.. Pero nada mas fascinante que la palabra ‘ te amo’ saliendo de su boca , nada es mas fascinante que eso …

- Te amo Nick … Te amo .. – me decía repetidas veces mientras la poseía , mientras entraba en ella lentamente.. quemándola por dentro .. Fundiendonos en un solo cuerpo , en una sola carne .. En una sola alma.. Y yo quería estar asi siempre.. Dentro de ella , sintiendo su respiración y escuchando salir de su boca solo gemidos , gritos y esos dulces ‘ Te amo nicholas’ , No podía pedir nada mas..

- Yo también te amo nena.. Te amo mas de lo que te puedas imaginar – ella me miro sonriendo… Segui dándonos placer.. Ella volteo su rostro , mientras miraba nuestros cuerpos en el espejo..

- Tu reflejo es tan hermoso..Eres perfecto Nicholas , te amo mi Nick – me dijo mientras seguía mirando … - Oh por Dioos…- grite
Me estaba volviendo loca , ver el reflejo de Nicholas , vernos desnudos , su cuerpo sudado encima del mio.. Ver como sus caderas , fundía a la mia , cada vez que me penetraba , ver sus musculos tensarse , para darme placer.. sus nalgas fuertes y sus muslos firmes… Sus rulos estaban húmedos.. Su hermoso y angelical rostro sonrojado por el esfuerzo … Sus suspiros roncos y suaves gemidos de placer , me povocaban a durar una eternidad unida a el y nada podía ser mas maravilloso … Aparte de sus te amo.. La verdad es que casi me ponía a llorar de la emoción.. Pero era una farsa asi que no me quedo mas que sonreir .. Pero es que joder! , lo dijimos al unisono , eso tiene que significar algo al menos… O solo fue una jodida casualidad…Mis pensamientos se perdieron y mi cordura también , no se donde , pero desaparecieron , cuando Nick empezó a penetrarme mas fuerte , arrancando gemidos y gritos de mi boca , aparte de algún que otro aruñón en su espalda … Nos seguíamos diciendo que nos amábamos , hasta que llegamos al extasis de la gloria , donde caimos luego en los brazos protectores del uno del otro…
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS

Cantidad de envíos : 613

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 00:51

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! affraid
es todo lo que te puedo decir ahora!! Very Happy
super capitulo aunque me hubiera gustado que
nick no dijera que era solo actuación
aunque muy inteligente logró que al fin
dijera que lo ama!!!!! Enamorada
eso me gustó y mucho cheers
y bueno las partes hot increíbles Embarassed
me encantó imaginarme el reflejo de nick
asi como lo describes sería lo más bello que
podrían ver mis ojos!!!! Twisted Evil baba
aunque parece que todavia le sigue importando
que sea una prostituta verdad????? Sad
pero bueno creo que no debe ser fácil
para ningun hombre especialmente si la ama I love you
y tan hermoso que es nick!!!! Love!
el capi me encanto tienes que continuar por favor!!!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 12:38

ahhhhhhhhhhhhh!!!!! ADORE
el capitulo estuvo super que
increible me da coraje porque los
dos no se dicen que se quieren
porque!!!!! (ok estoy siendo dramatica XD)
si los dos supieran que esos TE AMO
son de verdad pero ash!!! porque no se
lo dicen!!!! bueno en algun momento lo
han de hacer y tuuu que bueno que regresaste!!!
espero que estes mucho mejor!!! Very Happy estuvo super
que increible el capitulo en serio pleaseeeeeeeeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 12:56

Me encanto el capi!!
perdon por no haber comentado antes
encerio lo lamento,
pero esque el colegio y
varias cosas me han llevado a estar sin comunicacion
casi
respecto al capi
te juro que me encanto
pude imaginarme la situacion
tan hermoso..
se aman
practicamente en silencio
pero estoy segura de que
cuando se den cuenta
uff!
sin palabras
encerio ame el capitulo
lo estuve esperando por muuucho tiempo
que loco
decir "te amo" de una manera ilarante
pero que suene tan cierto
y que sea tan sincero
quien lo diria
xD
me encanta siguela porfa
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 21:13

Wow no sabia que solo me quedaban 3 lectoras pero bue sus comentarios me encantaron.. aqui otro capitulo... Y si leen mi otra nove IF WE EVER MEET AGAIN.. acabo de subir dos alli... besos xoxo

Capitulo 21
“Un merito en mi vida”
Me levante tarde , pero no sentí la presencia de Nick en la cama … Abri los ojos y solo vi una nota en la almohada
‘ Tuve que irme al trabajo , ya que tengo mucho que hacer.. No quería despertarte . Te veias demasiado hermosa , asi que te deje descanzar.. Gracias por la maravillosa noche que tuvimos… Ven cuanto antes a mi oficina por que te tengo una sorpresa.. Besos’

¿ Y ni un Te Amo? .. Ahh se me olvidaba que la farsa habia terminado… Pero lo de la sorpresa me tenia intrigada , asi que no pensare sobre lo que nos dijimos anoche.. Aunque fue lo mas intenso y lo mas profundo que hemos hecho Nick y yo.. Anoche fue algo de ensueño… Me di una ducha rápida.. Me coloque un vestido por encima de las rodillas , ajustado en la cintura , con un cinturón color cobre , el vestido de color Coral , medias negras y unos zapatos de tacon color cobre.. Como estábamos en otoño la brisa era muy fría.. Asi que saque un abrigo negro y lo puse a mi lado , mientras me maquillaba y me perdia en mis pensamientos..
- Hay alguien aquí!!!!????????????????? – oi que gritaba mi mejor amiga rose
- Estoy aquiii en mi habitación!!! – le respondi , al rato la vi entrar
- Oh por Dios!!! Estas hermosa!!!!!! Ahhhhhhhh , yo también tendre que irme de vacaciones para el Caribe , si me pondré asi de bella .. Joder – dijo poniéndome de pie y dándome una vuelta para mirarme – la verdad es que ese Nicholas , si sabe como tratarte , te escuche gritar anoche eh.. y creeme que eso no es fingido amiga,. Ese hombre te hace disfrutar al máximo.. Sabes si a el le van los trios? – dijo mientras me miraba, yo me puse roja de la rabia y la vergüenza

- Espero que no lo digas enserio – le dije volviéndome a sentar , ella me miraba por el reflejo del espejo

- No puede ser , te has enamorado del cliente enserio.. Osea de verdad..- deciaa mientras me miraba impresionada..

- No te lo voy a negar.. si lo amoo rose , pero dime quien no podría amar a semejante hombre por Dios santo.. es hermosa , perfecto , educado , arrogante , algo egocentrista.. pero es perfecto y si lo amo , y no me importan las reglas.. No lo puedo evitar – le dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas

- No me llores , no , no .. Y el siente lo mismo? – me pregunto

- Pues no!! .. como crees , el no es de los que se enamoran de prostitutas por Dios! – le dije mientras me ponía el gloss de labios

- Disculpame querida , pero seremos prostitutas pero de la alta clase corazón , además cientos de hombres dejarían a sus mujeres , solo por alguna de nosotras asi que no , el Nicholas ese no es la excepción – me decía mientras me buscaba un bolso en el armario

- Pues si , el lo es .. Y ya no hablemos de Nicholas , dime tu que tal? Que has hecho?

- Pues no tengo un hombre que pague millones por mi jajaja , pero estoy bien amiga… Y muy feliz – la mire curiosa- Osea , se te olvido _____________ , que mala amiga eres.. osea enserio… Dentro de dos meses termina mi contrario de’trabajo’ con El Palacio.. Sere libre por asi decirlo amiga… - dijo mientras lagrimas salian ahora de los ojos de ambas , nos abrazamos fuertemente

- Dios mio , estoy tan feliz por ti de verdad… Yo la verdad nisiquiera se cuantos me faltan a mi… Anne nunca me ha querido mostrar mi contrato , pero luego vere eso.. Oye no me han llamado de la universidad.. – le dije mientras me retocaba el maquillaje corrido..

- Si , llamaron hace dos días.. y dijeron que tienes hasta el dia 4 de septiembre para llevarles el monográfico ..- me quede esputefacta..- estas bien? – me pregunto rose

- Hasta el 4 de septiembre? – ella solo asintió – Joder rose…. Hoy es 4 de septiembre..- ella me miro como quien no sabe nada- Joder , si lo termine , osea lo tengo listo , pero lo pase a la pc de Nick , el me ayudo cuando nos fuimos.. Y lo envio a no se donde y no se si esta listo.. Quizas este mal.. Hay me voy a morir… mejor me voy a donde Nick y ver que podemos hacer.. Hablemos luego.. te quedas en tu casa .. te quierooo – le grite mientras salía corriendo de la casa… Me subi rápidamente a mi auto y aceleree hasta las oficinas Jonas…

Con la rapidez me habia olvidado de ponerme el abrigo , asi que tenia frio , pero eso no era nada en comparación con el frio de mi corazón , joder! , sino llevaba eso hoy , quizás ni me graduaba , osea que todos mis esfuerzos se habían ido a la mierda.. No seria una administradora de empresas y seguiría siendo una vulgar prostituta… Mis ojos estaban llenos de lagrimas…. Entre al lugar , las miradas como siempre posadas en mi , me fui directamente para el ascensor de los ejecutivos y del presidente.. Obviando los gritos de la estúpida recepcionista sobre que tenia que ser primero presentada , a ver si me podían atender.. entre y subi al ultimo piso… Vi la secretaria de nick , pero también obvie sus palabras de que el señor no me podía atender , que estaba ocupado.. Y una mierda… Era mi futuro , mi esfuerzo y Nick que me perdone pero eso es mucho mas importante… Entre sin nisiquiera avisar.. y vi a Nicholas en los brazos de otra mujer…

La mujer en cuestión se giro y me miro de arriba abajo , luego mira a Nicholas , que me miraba fijamente de arriba abajo , logrando asi que un sutil rubor se acentuara en mis mejillas , y el solo pudo sonreir , por que sabia lo que me habia provocado..

- Disculpen la interrupción , volveré luego Nick – dije dándome la vuelta

- No , no se vaya por favor… Mi nombre es Denisse , soy la madre de Nicholas.. Un gusto conocerle.. – dijo tendiéndome la mano

- El gusto es mio… Bueno , como dije vuelvo luego.. – pero fue Nick el que me tomo del brazo

- No te vayas , te dije que vinieras y era por algo importante… Mama creo que tu avión te dejara , me encanto verte..- dijo abrazandola y dándole varios besos

- Si , si ya me voy – dijo riendo- pero Nick , me preocupas hijo , tu padre y yo estamos preocupados .. No te olvides de tu familia , Nicholas de tus responsabilidades – los mire extrañados ya que no entendía ni un pepino… Bueno hasta luego.. bye – dijo despidiéndose de ambos..

- Y bien Nick , a que se refiere tu madre con lo de tu familia? – lo mire fijamente a ver si cambiaba algo en su actitud , pero no se mostro impacible y como si nada pasara..

- Habla de mi familia , mis hermanos y sobrinos … Los tengo muy abandonados en Italia y pues quieren que vaya por un tiempo .. pero ya olvidemos eso.. y ven dame un beso – dijo mientras me abrazaba , yo solo sonreí .. me encantaba cuando se ponía asi de dulce – te extrañe nena – me dijo mientras me daba un beso en la frente … luego me miro a los ojos , mientras bajaba sus labios a los mios , uniéndonos en un corto pero dulce beso.. – uhmmm me encantas – dijo mordiendo mi labio inferior..- ven te quiero mostrar tu sorpresa .. bueno se divide en dos noticias una mala y una buena… cual quieres saber? – me dijo mientras se sentaba en su silla , de cuero negro , tipo presidencial , y me sentaba en el mismo en sus piernas , como una niña…

- La mala primero..- será que quiere deshacerse del contrato , no , no podía ser eso , por que hay una buena.. y si la buena es que ya no quiere nada conmigo.. ay Dios que nervios..

- Pero calma eh.. La mala es que tu graduación paso , y la fecha para entregar tu monográfico también , asi que no pudiste asistir ni a la graduación , ni a la entrevista revisatoria sobre el monográfico – lo mire mientras los ojos se me salian de las orbitas.. me levante de sus piernas.. y me puse a caminar por toda la oficina , Nick solo me miraba y cuando se dio cuenta de que estaba llorando , se paro y fue a abrazarme – Pero por que lloras? – yo empeze a llorar de forma mas fuerte y casi histérica , bueno estaba histérica.. – Que pasa?

- Que pasa? Es lo único que me dices , que pasa? .. Lo que pasa Nicholas es que lo único que era importante en mi vida , era mi carrera… Despues de que me vendieran a El Palacio , mi vida ha sido una basura , pero lo único bueno era mi carrera , que al fin podía ser alguien en esta jodida vida , pero resulta – le gritaba histérica , mientras me separaba de su abrazo – resulta.. que lo perdi y todo por estar de vacaciones contigo en el Caribe.. Perdi la oportunidad de ser alguien en la vida , de ser una mujer importante.. Y no , ahora soy y seguire siendo una maldita prostituta.. – Y mis palabras callaron ahí , no por voluntad propia sino por la bofetada que Nicholas me propino , lo mire calmadamente.. Mientras salía de mi estado de shock , el lado izquierdo del rostro me ardia y Nick me miraba furioso y a la vez algo arrepentido – Me has pegado… Nunca nadie me habia pegado.. Me pegaste Nick.. Tu.. – dije entre lagrimas..

- Tenia que hacerte reaccionar , estabas como loca , gritando cosas sin sentido .. Y lo que pudo conmigo , fue.. Tu sabes bien lo que fue.. Lo siento.. En otra ocacion no lo haría.. pero no sabia que hacer para hacerte reaccionar.. Ven aca.. – me dijo , mientras me estrechaba entre sus brazos y yo solo me largue a llorar.. Dios todo , habia perdido todo por lo que habia luchado…- encima del sofá esta tu buena noticia y tu sorpresa.. Espero y te guste .. – lo mire con enojo – Se que te gustara y espero que me des un beso y me digas que aparte de tu carrera , lo que hize es importante y por ende que yo también lo se.. si.. anda ve ábrelo – me dio un besito.. mientras se sentaba en el escritorio de roble …me acerque a la caja y la abri , y lo que vi ahí me devolvió a la vida por completo.. Ahí estaba mi Diploma de la Universidad de los Angeles.. Donde decía que yo ____________ , era oficialmente una Licenciada en Administracion de Empresas … Abraze el diploma a mi pecho y me puse a llorar… deje el diploma en su lugar y fui a los brazos de Nick , que me recibieron con su calor …

- Gracias … de verdad gracias… Esto es importante y tu eres mas que importante..gracias Nick ..- le dije mientras lo besaba

- Con el gracias me bastaba – dijo con una sonrisa amarga.. El me habia dado mi sueño… Habia mandado el monográfico y interferido en mi entrevista y me lo habia entregado el mismo… Yo solo podía darle una sola cosa… y era lo mas puro y verdadero que tenia y sentía.. Mi amor por El..

- Enserio , …. – le dije mientras lo miraba a los ojos… Sus ojos se ablandaron y me miro fijamente…Parecia que me iba a decir algo.. pero ahí sono el teléfono..- No contestes si… Yo tengo que decirte algo importante nick … - El siguió mirándome , pero luego fue y contesto el teléfono…

- Nicholas Jonas … - dijo a modo de saludo … luego se puso a hablar en alemán .. - ____________ Tengo que atender esta llamada… Nos vemos luego .. Y felicidades linda… - luego se sento en su sillón , le dio la vuelta para mirar a la ciudad y hablar por teléfono.. Yo me quede quieta por unos segundos .. Luego tome mi diploma y me fui de su oficina… Pero me fui con la alegría mas agridulce del mundo… Habia logrado mi sueño.. Tenia mi merito propio era una profesional , pero Nick con su actitud me mostro que habia soñado con uno que no podía ser nunca real…
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 12:17

ya la seguiste!!! me encantoo!! seguila por favor!!Very Happy
nani_jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 18:23

VOLVISTEEEEEE! WOHOOOOOOOOOOOOO, SIIIII, YEAAAAAAAAAAH, AL FIN, PERDON POR NO COMENTAR ANTES Sad, ESTRES DEL COLEGIO!, ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO, bueno hablando de la novela, ame los 2 capitulos, aunque me dolio que Nick haya contestado la pregunta cuando tenia que decirle algo importante Sad, AAAAL FIN logro graduarse, AME el cap, siguela, EXELENTE novela Very Happy
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 23:07

ESTO DE LEER CAPITULOS HERMOSOS Y TENER ANGUSTIA EN TU ESTOMAGO!
ENSERIO ME ENCANTO LLORO DE LA EMOCION Y NICK Sad AAAAAAAAWS POR QUE!
PODRIA HABERME ESCUCHADO!
Sad ME GRADUE!!!!! Smile LO UNICO BUENO! NICK POR QUE!! MIERDA! PUTA QUE LO AMO!
AJAHJHAJ ENSERIO LO AMO!!! Y AAAAAAAAAAAAW CLARI! SIGUEEELA
ME ENCANTA TU NOVELA Y PERDONAME POR NO COMENTARTE ANTES AHORA YA NO PASO TAN METIDA EN EL FORO Sad AAAAAAAWS PERO SIGUELA!! ENSERIO
ME ENCANTA YHACE MUCHO QUE NO ESCRIBIAS ASI!!!
LINDA! ME ENCANTA TU NOVELA baba Twisted Evil
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 18:33

WTF!!!!!!!!!!!!!!!

En Seriooooooooooo

Lo Vas A Dejar Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Prontooooooooooooooooooooooooooo

oooooooooooooooooooooooooooooooo

Morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Esta Geniallllllllllllllllllll

genialllllllllllllllllllllllllll
jonatica_16
Nuev@
jonatica_16

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 00:40

OMJ!!! he pasado toda la noche leyendo esta nove!.....
de veras es hermosa!!! ...
lei en varios comentarios que no te gusta el simple "siguela esta buenisima" (a mi tampoco jejejejeje) entonces aqui voy con mi opinion de la nove...

-la trama es bastante interesante... la idea de que una prostituta y un gran empresario se enamoren es buenisima, eso nos enseña que esas mujeres aunque trabajen con su cuerpo tienen sentimientos y pueden llegar a enamorarse y ser merecedoras de un amor tambien...

-el pasado que tuvo nick con anne es tambien interesante, seria bueno ir descubriendo poco a poco como sucedieron los hechos....

-lo que si me tiene intrigada es ese pasado de nick, a quien recuerda? cual es el compromiso con su familia?? porque no siguio hablando con la señora de servicio de su casa o mejor dicho quien le impidio a la sra seguir hablando????

-me dio mucha risa la parte del cacahuate jajjajajajajjaja tambien comencé a cantar la song de bob esponja jajajajajajajajajajaja xD

-fue un gran detalle del de nick.... ellos estan enamorados que hay de malo en eso??? xq co*o no se dicen que se aman???

-ahora!!! me encanta la parte HOT baba jejejejejejeje me lo imagino todo todito toditito!!! ..... la manera es que redactas la escena hace que nuestras mentes imaginen mejor .... y creeme que es MAGNIFICO imaginar esas cosillas con nick...
el chocolate, el vino, la playa, los aros, los cocos jajajajajajajajajajajaja ..... Todo es perfecto!!!!!

bueno creo que ya es todo por ahora... si me recuerdo de algo te lo comento jejejejejejejejejejejejeje

PD 1: Nueva y fiel lectora!!!

PD 2:Se que no te gusta perooo SIGUELAAAA Very Happy jajajajaja

PD 3: no se xq pongo tantas Posdatas jajajajajajaja

bye besitos jonaticos !! Very Happy

DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 16:33

Nueva Lectora !!!!! Siguela me encata la nove
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 17:48

Como bienvenida a mis nuevas lectoras y chicas aun estoy de vacaciones jejeje pero subire caps .. ya subi en if we ever meet again por sino han leido y.. aqui un cap espero y les guste... subire mas tarde en if we ever meet again de nuevo .... chicas gracias por todo.. ya las cosas se van a ir aclarando.. el paso de nick... el paso de __________ y sera mas y mas interesante.. ya veran jejejej xoxo

Capitulo 23
‘ Hundido en mi propia farsa’

Sabia que mi actitud con ___________ , no habia sido la mejor … Habia planeado ir a comer con ella , para celebrar su gran logro… Al verla entrar sentí una emoción tan fuerte.. solo con verla y recordar esos te amo que salieron de su boca .. entre suspiros , gritos y gemidos.. Aunque no fueran verdaderos…

Todo estaba bien , hasta que mi madre , me acordó a mi familia… Estaba hundido en mi propia farsa … Divido entre las dos personas mas importantes de mi vida… Vivia en una farsa completamente… Y esos sentimientos y recuerdos , empañaron mi actitud , pagándola con ____________ , arruinándole su felicidad … Asi que después del trabajo , fui a casa me duche , vesti y fui a una floristería … Un ramo de rosas verdes … Eran las 7 de la noche , la llevaría a cenar , celebraríamos y le pediría perdón por mi estúpida actitud… Al llegar a su apartamento , me encuentro con la sirvienta , que le tocaba limpiar ese dia.. Entre en la casa y deje el ramo de rosas en la mesa de estar..

- Y la señorita donde esta? – le pregunte a la sirvienta..

- No se encuentra.. Salio con su amiga rose y un amigo mas ….

- Que amigo? – le pregunte un tanto celoso

- No se señor… - le pregunte a donde iria – la señorita me dijo que iban al local de Lenni’s ..- le di las gracias y Sali de allí .. directo hacia dicho local.. Asi que yo hago que se gradue y ella se va a celebrar sin mi… Lo peor , aparte del trafico , era la fustracion que sentía… y los celos.. Quien demonios seria ese amigo?... Llegue al lugar , entre al famoso bar.. Y ahí la vi , abrazada al supuesto amigo , mientras este la tomaba de la cintura como si la reclamara suya… Mientras tomaban , reian y se divertían .. Eso me lleno mas de rabia … ___________ me engañaba , estaba violando el contrato.. Al diablo el contrario , me era infiel a mi .. y eso me llenaba mucho de celos… Nunca habia sentido tantos celos en mi vida…

- Buenas Noches – dije cuando llegue a la mesa.. ___________ se separo rápidamente de los brazos del susodicho amigo , y me miro impresionada – Por que la impresión? – le pregunte aguantando mi enojo contra ella

- Pense que estarías trabajando… Ademas por la forma en la que me echaste de tu oficina ,pensé que no querías no celebrar conmigo… - dijo dándole un sorbo a su bebida

- Asi que decidiste venirte a celebrar con tu amante no? … Yo que logre que te graduaras y seas alguien y te vas y celebras con otro!! – le grite entre dientes … Tanto su amigo como el amiguito me miraban espantados.. Y por la forma del rostro del hombre y su ropa , me di cuenta que habia cometido un error …

- Si amigo , soy mas gay , que Elton John , y si cometiste un error al hablarle asi a mi amiga .. asi que lo mejor será es que te vayas , por que aun tengo fuerza de hombre y te puedo partir la cara de idiota que tienes… - me dijo poniéndose entre __________ y yo

- No , no te ensucies las manos Gabriel …No vale la penal.. El señor Jonas , ya sabe.. Aquí no eres bienvenido.. Y te lo digo .. Tu por mi no has hecho absolutamente nada…Asi que puedes irte por donde mismo viniste…

- ______________ , Yo lo siento de verdad.. No quise decirte todo eso.. Es solo que estaba enojado y celoso.. Y no se por que me siento asi. Pero perdóname, el mal rato.. Y mi actitud de esta mañana , nunca he querido hacerte daño nena.. Yo.. Solo.. bueno , Adios , Hablamos luego.. si..- dije dándome la vuelta y saliendo del local …

Me entre en el carro y maneje sin rumbo alguno… Me sentía fustrado … La farsa que tenia montada.. toda esa pantomima se me iba a caer algún dia… Y tanto __________ y yo saldríamos heridos… Y eso era lo que menos yo quería… Me sentía mas que hundido en algo que yo solo habia ocultado…
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 18:04

Me encanto el capi!!

tan woow

aah!! sentia celos!

que gran amigo gabriel Smile

y pobre rayita

uffs! siguela porfa

ahora me tengo que ir rapido,

por eso no comento mucho

pero cuando vuelva

comentare mejor

te lo prometo Very Happy
AraaxJonaas
Forista!
AraaxJonaas

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 00:57

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nueva lectora :B
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 12:37

me encantoo! seguilaa!!
jonatica_16
Nuev@
jonatica_16

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 20:49

Ame el capitulo!!!!

de verdad, amo cuando nick siente celos!!

Awwwww el me ama lo see! ....

Que quiso decir con esto
: "La farsa que tenia montada.. toda esa pantomima se me iba a caer algún dia… Y tanto __________ y yo saldríamos heridos… Y eso era lo que menos yo quería… Me sentía mas que hundido en algo que yo solo habia ocultad[/b]o…"

ME DEJAS SUPER INTRIGADA SUBE OTRO CAPI PLEASE!!!!
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 20:26

SIGUELAAA! AHH ME ENCANTO EL CAPI
QUIERO SABER Q ES LO Q ESCONDE NICK AHHH SIGUELA
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 22:17

ahhhhhhhhh!!!! SORRY por
no comentar adore los capitulos
estuvieron super que increibles
y aki va las cosas que tengo que
decir XD :

1.- porque ****** no se dicen lo que sienten!!!!
2.- Rayita es una profecional y gracias a Nick Very Happy
3.- cual sera la farsa que Nick tiene??? (me estoy imaginando muchas cosas)
4.- como le pudo decir todas esas cosas lo se estaba celoso pero ash!!! no
tenia porque hablarle asi y si fue un estupido por creer que lo engañaba
5.-que pasa con la familia de Nick??? como que los tiene abandonados??? no
tendra una esposa o si??? puede ser kien sabe pero bueno no lo se XD jajajaja
6.- ADORO TU NOVE XD bueno eso creo que ya lo sabes jajajajajajaja si no, no
la leyera jajajajajajaja
7.-bueno hasta aki creo que llego lo que te tengo que decir jajajajajajaja no se que
mas poner XD jajajajajaja
8.- los dos ultimos puntos no se que tienen que ver con lo de la nove jajajajajjajaa
pero bueno XD
9.- ahora si ya me despido Very Happy
10.-lo ultimo que te digo siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 35 Icon_minitime

Noches Eroticas ( Nick&Tu)
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente