| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|
+101aLOndritha'jonas PidgeJonas VaLeexD Maaii De Lamela♥ NataliadeJonas thanny* jonaticaa15 irlanda brenditajonas milenaD'Jonas CindyNicoleDeJonas Lettu-Sweet ValerieEcC vaneza_balbo2802 AraaxJonaas DaniAndreaJ jonatica_16 AnonimoJonasLove BETTY DE JONAS Luluu iobanajonas love* F. Johnson catkatita Michi!!** la_fernanditah jonasmania1992 yessi jobrOss Jonatica 4e nikatiikaa!! Fraan!!! gabiiLovesJB koman flofyxx.joselovejonas pekita_jonatik-love FabiiLoveJonas # LoveJonas } Pekita-jonaik_love Phabie11 anhyJonas blancamariia andreru elsy SofiJonasLovato Cathii dangersitah! It's Licsa! ♥ Jjuliana Cameron’SNerd♥ Cathi Jonas ♡ Stephy D' Jonas Vickii Santos Kathy_hb chabe_jonas alitajonatika More Jonas miss.nick jonas nani_jonas Shely-Haru Alejandra De Jonas MeelyJonas Moontzee_Joonass GisలL×Jß Ines E MmJg -jonatika- Jeonatika_16 saraah. sweetbaby_majo Carpe Diem WhatTheHell♫ Floopii.xoxo Luu_Nick_16 P A R A D I S E nikifriky jOmarY Beautiful-NO-Tamed. Valerie Jonas Cyrus ama-jonatik ♥Fabi Jonas♥ - Galletas&Leche - rox deidany The princess nicknactica Enchanted♥ Dreaming*Awake ilaHart-J1D' Neslie D' Jonas Diiana_jb_xDD angeliqee Dayana de jonas maiirithap...=) ME MoraJL nasgdangerJONAS egla lovato swift D'jonas Karla~Lovato^^ Allison de joe jOonas.. AniTolraDDL SoffíaJonasMiller danger_ale95 claribel de jonas 105 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 22nd 2011, 19:18 | |
| oki aki espero | |
|
| |
catkatita Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 23rd 2011, 21:07 | |
| Estare esperando el cap entonces!! en las dos!!!!! | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 24th 2011, 18:12 | |
| No me odien chicas... estoy enferma , tengo gripe y fiebre , x un virus q anda x mi pais.. :/ lo siento... pero del martes no paso... Hare lo posible para q mi papa me deje en la compu estoy desde el celu besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 24th 2011, 18:15 | |
| ok no te preocupes espero k te mejores yo aki espero | |
|
| |
catkatita Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 24th 2011, 21:14 | |
| Cuidate mucho mejora pronto nosotras aqui estaremos esperando !!!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 25th 2011, 13:56 | |
| AHIIIII MI DIOSSSS.!!!!! AHIII MI DIOSSSS...!!!! NO PUEDO CREER QUE HAYA LEIDO UNOS MAGNIFICANTES CAPIS COMO ESOS DIOSSSS...!!!! AHHHHHHHH MI CLARIIIIII BELLLAAAAAA DISCULPAME POR NO HABERTE COMENTADO ANTES PERO ES QUE EL CARGADOR DE MI LAPTOP SE DAÑO NO SE PORQUE Y AHORITA ESTOY METIDA EN LA COMPU DE MI BRO MIENTRAS EL NO ESTA EN LA CASAA...!!!! PERO DEJAME DECIRTE QUE ESTOY SUPERMEGARECONTRA ENCANTA CON ESOS CAPISSS QUE SUBISTE DIOSSSS TODAVIA NO PUEDO CREER QUE ME HAYA PERDIDO POR TANTO TIEMPO...!!! ESTUVIERON GENIALES DIOSSSS AMO LA FORMA EN COMO VIVEN LA VIDA NICK & (TN)..!!! DIOSSSSS SON TAN APASIONADOS... BELLOS ... CARIÑOSOS... ENCANTADORES Y BUENO POR AHI TE VAS HEHEHEHE ME QUEDARIA PEGADA AQUI DESCRIBIENDO TODO JEJEJE.... NO PERO LO QUE MAS AME FUE ESTE ULTIMO CAP QUE SUBISTE... DIOSSSSS ME ENCANTO ESA IDEA DE (TN)... JAJAJA HACERSE PASAR POR DESCONOCIDOS ESTUVO SUPER GENIAL... JAJAJAJA Y MAS ME MATO CUANDO (TN) LE PREGUNTO SU NOMBRE A NICK JAJAJAJA FUE LO MAXIMO CUANDO LE RESPONDIO JERRY JONAS!! MORI DE LA RISA EN ESA PARTE... AHIIII Y CUANDO SE HABIA QUEDADO DORMIDO VIENDO BOB ESPONJA AHIII DIOSSSS TAN SOLO DE IMAGINARMELO ME PONGO PEOR QUE (TN) JEJEJEJE DIOSSSSS.... PERO LO QUE NO ME GUSTO ES QUE (TN) NO LE TERMINO DE DECIR BIEN LA FRASE QUE DIJO... PORQUE TUVO QUE CAMBIAR LO QUE DIJO... QUIERO QUE LE DIGA LA VERDAD.... Y CUANDO SI SE LO DIGA DE VERDAD GRITARE DE FELICIDAD... PERO OTRA COSITA YAAAA QUIERO SABER EL SECRETITO DE NICK... ANDO INTRIGADISIMA.... PLEASEEEEEE NECESITO QUE LA SIGAS... Y POR CIERTO MI VIDA MIS CONDOLENCIAS POR LO QUE LE PASO A TU ABUELITO.... SE QUE YA DEBIO AHABER PASADO UN TIEMPITO PERO CREO QUE YA TE EXPLIQUE PORQUE NO HABIA COMENTADO!! Y POR CIERTO QUE TE MEJORES MANA... RECUPERATE Y CUENDO PUEDAS SIGUES ESCRIBIENDO MAS CAPISSS... LOS ESPERARE CON ANSIAS... Y SI NO TE COMENTO CUANDO LA SIGAS YA SABES PORQUE ES... PORFA TEN UN POQUITO DE PACIENCIA CONMIGO...JEJEJE SABES QUE AMO CON LOCURA TUS NOVELAS... Y QUE POR CIERTO YA VOY Y LEER IF WE EVER MEET AGAIN PARA DEJAR OTRO TESTAMENTO COMO ESTE HEHEHE QUE SE QUE NO TE MOLESTA... JEJEJJE BUENO YA ME DESPIDO... BYE... Y SIGUELA PLEASEEEE.... TE ADORORORORO.. CUIDATE... KISS =D | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 25th 2011, 23:04 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 26th 2011, 23:24 | |
| Capitulo 19
~Alegrame el Dia~
Mire como lentamente entraba hacia el peque;o rincon... Yo solo la segui.. El lugar estaba lleno de humo , la gente bailando.. Cuerpos que se movian de aqui para alla.. Miradas lascivas , miradas de invitacion de sexo.. Cruel y Fuerte... Noche de adrenalina.. Noche de pasion.. Hasta el dia siguiente.. Cuando te encuentres con la persona con la que pasaste una apasionada noche , y miraras su cuerpo y el deseo volvera a ti .. y tu solo diras....
- Jerry por aqui - Mis pensamientos fueron interrumpidos... Segui caminando hasta llegar a la entrada , mejor dicho el hueco que habia entre las bocinas .. Estaba lleno de humo.. No podia ver , aparte de que la sensibilidad que tenian mis ojos , se me hacian imposible mirar.. se veia todo borroso.. Entre mas , hasta chocar con una pared- Cuidado Jerry- dijo una voz sensual en mi oido , mientras sentia sus pechos apretados contra mi espalda .. Senti sus manos bajando por mi estomago .. para luego empezar a quitarme los pantalones.. - Solo disfruta - Me volte y se arrodillo enfrente de mi... Osea , me iba tomar con su boca aqui? .. La mire esputefacto.. ella solo sonrio.. Tenia sus mejillas sonrojadas.. y un brillo de maldad en sus ojos oscuros.. que brillan por la pasion y el peligro de ser descubiertos ... Saco mi pene , que la verdad estaba mas duro que el mismo hierro...La tension sexual del dia se habia desatado... me dolia.. Vi como una vena se marcaba por todo el miembro.. La verdad no me gustaba alardear pero tenia buen tama;o , es que acaso 22 cm no lo son? , largo y grueso.. Perfecto.. y Sabia perfectamente como darle uso... Apreto su mano desde la base , hasta la punta.. masajeandolo .. suavemente ... fuertemente.. arriba , abajo .. arriba , abajo... Mas rapido , mas lento... Con presion , algo mas flojo... Me estaba volviendo loco.. Por que no lo entraba ya en esa peque;a boca , humedad... - Que quieres papacito? - dijo ella.. abri mis ojos y la mire... - Dimelo.. - dijo con su aliento caliente chocando con mi punta sensible.. Me estaba matando , es que no se daba cuenta? ..
- Vamos nena.. Alegrame el dia - le dedique una sonrisa... ella sonrio tambien y al fin lo hizo.. Entro ese gran pedazo de carne , dentro de su caliente y humeda boca ... la entraba hasta donde mas podia... Me sentia en las nubes.. estaba casi al borde de la gloria ... Pronto.. Muy pronto... Hasta que sentia la campanilla de su garganta y la aleje de mi...- Te has vuelto loca! , acaso te quieres ahogar... - ella solo se paro riendo y me beso... Me dio de probar de mi propio sabor.. De mi propio sabor a ella... - Que quieres linda? - dije mientras le apretaba sus maravillosas nalgas
- Alegrame el dia vaquero... - nos volvimos a besar.. mientras yo , le levantaba el vestido y la cargaba .. ella enredo sus piernas en mis caderas.. Me introduje en ella , de una embestida.. la pegue contra la pared y la posei completamente.. haciendole gritar mi nombre.. No "jerry" Sino Nicholas.. Nick.. Su Nick.. como debia de ser ...
Mire como lentamente a la mujer que dormia a mi lado , con su respiracion profunda... Yo solo la segui mirando.. El lugar estaba lleno del aura del sol , la gente se escuchaba como reian en la piscina.. Cuerpos que se movian de aqui para alla.. Miradas lascivas , miradas de invitacion de sexo.. Cruel y Fuerte... Anoche fue una noche de adrenalina.. Noche de pasion.. Hasta el dia siguiente.. Cuando te encuentres con la persona con la que pasaste una apasionada noche , y miraras su cuerpo y el deseo volvera a ti .. y tu solo diras....Solo diras... Vamos amor Alegrame el dia ...
| |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 27th 2011, 13:58 | |
| OMGGGGGGGGGGGGGGGG AME ESE PEDACITO DE CAP.... DIOSSSSSS ESTUVO MEGA GENIAL.... JAJAJAJAJA AME LA FRASE - Vamos nena.. Alegrame el dia - HAHAHAHAHA GENIAL DIOSSSSS.... CLARIIII QUIERES QUE MUERA DE UN INFARTO????? DIOSSSSS ESO PENSAMIENTOS DE NICK SON LO MAXIMO LO AMEEEEEE.... ESTE CAP FUE ESPLENDOROSO.... PLEASEEEE CLARIIII PON UN PORQUITO MAS DE CAPSSS.... SI¿? PLEASEEEEEEEE....SIGUELAAAA... QUIEROOO LEERRRRRRR MASSSSSSS..... | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 27th 2011, 14:19 | |
| k INCREIBLE CAPITULO ME ENCANTO ESTUVO MARAVILLOSO NICK SE ESTARA ENAMORANDO DE RAYITA??? Y WOW NICK NO ES NADA MODESTO CON LO DE 22 CM ¬¬ PERO BUENO PLEASE!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
iobanajonas Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Localización : Junto a mi chico favorito!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 28th 2011, 18:27 | |
| Ohhhhh no lo pudiste escribir mejor me fascinoo Ahh cm extrañaba leer tu nove !!!!! | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 1st 2011, 03:53 | |
| Hola !! Acabo de registrarme en el foro y he leído tu novela toda la noche!!!!! La verdad está increíble debo decir que he leído muchas novelas en otros foros y pocas me han gustado pero la tuya es especial por las siguientes razones: Sigue una muy buena trama: osea quiero decir que le das tiempo a todo!! hasta a las peleas de los personajes y no exageras eres real por que eso puede suceder en cualquier pareja. Todo tiene un tiempo: Me encanta que no apresuras nada,le das interés a los momentos románticos los pensamientos de los personajes y no sólo te ubicas a cuando estan en la cama... Las partes hot: WAOOOOOOOOO!!! es todo lo que puedo decir la verdad me encantan por que nunca dejas de mencionar que sienten mucha fascinación el uno por el otro ,se vuelven locos mutuamente demostrando el amor que muy a escondidas se tienen eso es increíble y admirable me encantaria que la continuaras tan pronto como puedas yo quisiera también publicar una novela en este foro pero soy nueva en esto y me gustaría que me asesoraras... bueno espero nuevamente que la sigas y que no tomes a mal mis comentarios xoxo | |
|
| |
BETTY DE JONAS Novia De..
Cantidad de envíos : 613 Edad : 30 Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS) Fecha de inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 1st 2011, 03:55 | |
| Ah por cierto espero que te mejores | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 1st 2011, 13:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 2nd 2011, 19:48 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 3rd 2011, 09:36 | |
| amoooooooooooooooooooooooooooor mioo seguila yaaa T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 3rd 2011, 10:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 3rd 2011, 16:07 | |
| Chicas no se si ven noticias pero aca esta x entrar una tormenta que esta x ser huracan , asi que dudo mucho poner cap en esta semana lo siento | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 3rd 2011, 18:06 | |
| uhhh que mal espero que te encuentres bn no te preocupes siguela cuando puedas : )
| |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 3rd 2011, 21:08 | |
| oki no te preocupes cuando puedas subes | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 13th 2011, 09:54 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 16th 2011, 21:28 | |
| wiiiiiiiiiii dile k aki espero | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 17th 2011, 13:19 | |
| Dios chicas perdon de verdad.. No saben la verguenza tan grande que tengo con ustedes.. Creo de verdad que no las meresco y que mucho menos sea buena escritora.. de verdad que me siento terrible con no poder subirles cap como quisiera.. pero siempre ocurre algo que me lo impide... Y peor soy yo que nunca me paso para decirles e informarles algo...
Se que siempre les digo que mañana subire.. Pero no es que no quiera subirles sino que siempre pasa algo que me impide subirles caps...
Se que me ausento mucho.. Pero mi papa es lo mas importante para mi.. La verdad que lo es.. Y el ha estado muy enfermo.. el sufre de depresion nerviosa.. sino saben lo que es.. es que caes en un pozo de una tristeza extrema .. osea algo muy exagerado por asi decirlo.. No te importa nada , entre otras cosas.. Entonces como soy hija unica y cuando mi papa cae en depresion.. yo soy la que tengo que cuidar de el.. La situacion en mi casa no esta bien.. la verdad estamos muy mal... Pero gracias a Dios mi papa esta bien.. Pero yo tanto emocional como psicologicamente no lo estoy.. asi que me mandaron por 1 mes para el campo , de donde es mi mama , a estar con mi abuela y mis primas y tios.. Para que yo pueda despejarme y alejarme de todo lo que me mantenia sumergida en tristeza... Tuve que dejar la pc en mi casa.. Pero me traje una memoria.. asi que escribo los caps , en la lap de mi prima , para cuando llegue a casa , asi subirlos... No les prometo que suba caps en lo que este aqui... No les puedo prometer nada , por que siempre que lo hago pufff... pasa algo.. Pero intentare algo .. de verdad perdonenme chicas.. me siento muy mal , con ustedes.. Por que las eh defraudado y todos las lectoras se me han ido.. Pero eso no significa que dejare las novelas.. Claro que no.. Aun me quedan las lectoras fieles.. y que les gusta lo que escribo.. Asi que espero que ustedes tampoco me abandonen por que de verdad me sentiria muy mal.. Por que todo lo que es mi mundo ahora mismo es una completa mierda y solo lo que escribo , es lo que me hace feliz.. Y mas feliz me hace cuando a ustedes les gusta...
Les manos muchos besos y abrazos.. y espero que no me odien de verdad.. besos | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Agosto 17th 2011, 13:26 | |
| Hi!!! no te preocupes no nos defraudaste en serio y mas k obvio k no te odiamos te comprendo cuando puedas y tengas tiempo subes ok bye besos cuidate | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
| |
|
| |
| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|