Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Noches Eroticas ( Nick&Tu)

+101
aLOndritha'jonas
PidgeJonas
VaLeexD
Maaii De Lamela♥
NataliadeJonas
thanny*
jonaticaa15
irlanda
brenditajonas
milenaD'Jonas
CindyNicoleDeJonas
Lettu-Sweet
ValerieEcC
vaneza_balbo2802
AraaxJonaas
DaniAndreaJ
jonatica_16
AnonimoJonasLove
BETTY DE JONAS
Luluu
iobanajonas
love*
F. Johnson
catkatita
Michi!!**
la_fernanditah
jonasmania1992
yessi jobrOss
Jonatica 4e
nikatiikaa!!
Fraan!!!
gabiiLovesJB
koman
flofyxx.joselovejonas
pekita_jonatik-love
FabiiLoveJonas
# LoveJonas }
Pekita-jonaik_love
Phabie11
anhyJonas
blancamariia
andreru
elsy
SofiJonasLovato
Cathii
dangersitah!
It's Licsa! ♥
Jjuliana
Cameron’SNerd♥
Cathi Jonas ♡
Stephy D' Jonas
Vickii Santos
Kathy_hb
chabe_jonas
alitajonatika
More Jonas
miss.nick jonas
nani_jonas
Shely-Haru
Alejandra De Jonas
MeelyJonas
Moontzee_Joonass
GisలL×Jß
Ines E
MmJg -jonatika-
Jeonatika_16
saraah.
sweetbaby_majo
Carpe Diem
WhatTheHell♫
Floopii.xoxo
Luu_Nick_16
P A R A D I S E
nikifriky
jOmarY
Beautiful-NO-Tamed.
Valerie Jonas Cyrus
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
- Galletas&Leche -
rox
deidany
The princess nicknactica
Enchanted♥
Dreaming*Awake
ilaHart-J1D'
Neslie D' Jonas
Diiana_jb_xDD
angeliqee
Dayana de jonas
maiirithap...=)
ME
MoraJL
nasgdangerJONAS
egla lovato swift D'jonas
Karla~Lovato^^
Allison de joe jOonas..
AniTolraDDL
SoffíaJonasMiller
danger_ale95
claribel de jonas
105 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
love*
Me Gustan Los Jonas!
love*

Cantidad de envíos : 231

Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 21:57

siguelaa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 21:58

jajaja si es tan tierna y tan Linda
la ADORO es mi IDOLA Very Happy
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:00

La mia tambien , de disney .. Somo amo y me encantan demi , selly y los jonas.. despues de ahi mas nadie Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:02

si!!! jajaja Very Happy
catkatita
Nuev@

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:03

Cariño!!!!!
no encuentro la otra parte del cap o es que no la has subido aun??
quiero saber que pasa con ellos!!!
con ese tremendo vestido que se coloco de seguro lo mata de un infarto!!!!!
cuidate!
http://www.twitter.com/@catkatita
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:08

jajajjjajaa catkatita ya lo subire dentro de un rato jajaja XD no desespereis Very Happy

Majo , que raro q no te gusta la miley...
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:08

si me gusta pero creo k solo como unas 5 canciones no mas Very Happy
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:13

A mi solo me gustan 3 canciones y dos son de hannah montana y la otra es la de the last song y ya Razz
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:13

jajaja siii Very Happy
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:16

Bueno , les doy los ultimos detalles a esto y lo subo Razz ..
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:17

ok aki espero Very Happy
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:42

ya casi casiiii
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 22:43

es q senti q estaba feo y lo estoy escribiendo de nuevo Sad
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 14th 2011, 23:16

Capitulo 18

"De un cacahuate a su esclavo?"

Me levante del sillon , sorprendido y con algo de frio , al no sentir la presencia de __________ cerca de mi ,la llame , pero no me respondio.. Senti mi estomago crujir , asi que busque algo en la cocina , prepare unos emparedados y los enguye.. La verdad fueron 11 , tenia mucha hambre... Camine hacia la habitacion , prendi la luz con la esperanza de verla dormida en la cama , pero estaba vacia ... Estaba extra;ado donde podria estar , entre al ba;o y me lleve una gran sorpresa ... En medio de un corazon que habia en el espejo del ba;o , habia una nota con una marca de sus deliciosos labios en rojo.. Tome la nota sonriendo , por que la verdad estoy me parecia muy tierno de su parte... Empeze a leer la nota en voz alta para mi mismo.

" Hola Sr. Jonas..

Esta noche sere una desconocida para usted , yo no lo conosco ni usted a mi , y trateme de igual manera , ense;eme como seduce usted a una mujer .. Y no se sorprenda si lo dejo por otro que me interese mas... - esta parte me molesto un poco , pero aun encontraba lo divertido de la situacion- Sea mi esclavo esta noche .. Comportese como un hombre que da todo por recibir todo.. Y sepalo que tendra todo , al menos de mi ... Besos lo espero en el bar ..

Con mucho cari;o , su dulce desconocida "

Esta mujer estaba loca , por que la verdad esta nota me habia creado una nueva tension sexual , no , no la habia , habia aumentado mas , el deseo que le tenia a esa mujer .. Y el cari;o por igual.. Era muy tierno lo que hacia ... Asi que manos a la obra.. Una ducha rapida , me afeite , saque unos pantalones negros de corte italianos , Una camisa negra de seda , me deje los dos botones de arriba desabotonados.. Me puso el perfume que tanto le gustaba a ___________ , me arregle un poco los rulos , aunque a ella le gustaba asi desordenados .... Me arremangue la camisa hasta los antebrazos , por que se que a ella le encanta.. Esperen... - detuve mis penssamientos mientras me miraba al espejo- Nunca antes habia echo cosas sobre mi mismo , por que a "alguien" le gustara eso de mi... - sonrei con ironia - Bueno nicholas , es que estas enamorado hombre!! ...

Sali de la habitacion y me encamine hacia el bar .. Me pare en la entrada a ver si la veia .. Todas las mujeres del lugar , voltearon su mirada hacia mi ... Todas claro interesadas... Asi que no podia buscar a ____________ , digo a la "desconocida" .. Fui a la barra , pedi un whisky doble ... Y me sente a mirar el panorama ... Sentia las miradas de muchas mujeres , pero ninguna me provocaban nada , ni una sensacion , nada , un escalofrio? .. ni siquiera eso... Y derrepente ocurrio.. Senti como una corriente electrica recorria mi espalda , y ahi supe que ella me estaba mirando... No voltee la mirada.. Sino que mire a una rubia , que antes me la hubiera encontrado deliciosa y hermosa , sino fuera por que una mujer morena , me tenia encantado.. Desde cuando no me interesaba una rubia.."Desde que estas con __________ , idiota" - respondio mi mente- Mire a la rubia de unos ojos claros como el celeste mas puro , un cabello rubio dorado hermoso.. Unos suaves rasgos y delgada.. Con elegancia vestia un conjunto de pantalon de channel... color beige , lo que hacia resaltar sus grandes y hermosos ojos.. Le lanze una mirada de aprobacion y ella se acerco lentamente a mi ...

- Hola - dijo sonriendo , mostrando unos blancos dientes perfectamente alineados , y una sonrisa plastica.. Si el encanto ya se habia perdido.. Solo era una mas de la lista.. No como _____________ .. Ya basta de pensar en ella nicholas.. - Como te llamas? - dijo sentandose en la silla continua a la miaa , en la barra

- Nicholas Jonas , un placer conocerla se;orita - dije mientras tomaba una de sus manos y le besaba delicademente los nudillos... Vi como se habia ruborizado y no pude evitar sonreir a eso..

- Un nombre muy hermoso , para un hombre tan hermoso como usted.. Me llamo Cristal .. Cristal Nicholson - empezamos una conversacion casi fria y neutral .. Pero mi mente se centro , en lo mismo en lo que estaban centrados casi todos los hombres del bar.. En la deliciosa mujer , que estaba vestida con un escandoloso y fascinante vestido rojo , que dejaba al descubierto sus kilometricas piernas ... Donde sus pies descanzaban en unos zapatos negros y altos de tacon ... El pelo rizado negro como el azabache ... Unas caderas y un trasero demasiado delicioso , encerrado en ese vestido tan provocativo .. Pero que mujer aquella.. acaso queria que todos los hombres sufriecemos un paro cardiaco.. Una cintura definidad.. Perfeccion total...

-Quieres bailar? - dijo mi acomp;ante , me sentia un poco mal , por haberme quedado como un idiota mirando a la otra chica .. Pero al mirar a cristal , vi que estaba enfurecidad y miraba al hombre con quien baila la fascinante Betty Boop , pues a ella era a quien se parecia ..

- Le conoces? - dije refiriendome al hombre .. ella asintio

- Mi ex esposo .. Bailando con esa zorra ... desde que esa mujer entro al bar , ningun hombre le ha podido quitar la mirada de encima ... - dijo aprentando los dientes - Parecen babosos mirandolas - la mire sorprendido - y eso te incluye nicholas.. asi que sacame a bailar - riendo por lo que ella dijo , la saque a bailar ... Bailamos dos canciones y luego ella salio molesta del bar.. Seguida de su ex esposo.. Yo fui de nuevo a la barra y pedi una copa de champan , para refrescarme un poco.. Pero casi me atraganto con el primer sorbo .. Al ver quien venia hacia mi .. Y era nada mas y nada menos que " la desconocida" .. Me recupere rapidamente.. y me hize el desentendido

- Hola , me invitas una copa? - dijo sentandose en el mismo lugar en donde estaba cristal , cruzando esas lindas piernas., y el vestido subio un poco mas si era posible.. Dios mio , que mujer..

- Hola.. claro , que deseas? .. Pidele lo que quieras.. - Dije mientras volvia mi mirada hacia la pista de baile .. Ella pidio un Cosmopolitan Frio .. Y empezo a tomarlo .. Una gota del liquido resbalo por un lado de sus labios .. y ella saco su deliciosa lengua y la desaparecio - Y cual es tu nombre? - dije mirandola directamente a los ojos

- ___________ , Un gusto conocerle .. tu te llamas? - dijo mientras sonreia

- Jerry Jonas - ella empezo a reir con mas fuerza.. y eso me dio deseos de besarla , tan profundamente que haria que perdiera el sentido... -Que quieres hacer? - le dije mientras me ponia de pie..

- Te quiero mostrar algo.. Vienes conmigo? - dijo mientras yo la ayudaba a levantarse tambien..

- A donde iria yo con una desconocida.. - Dije mientras trataba de ocultar mis ganas de reir..

- Vamos , alegrame el dia.. No te vas a arrepentir.. Si quieres sigueme.. sino... otro lo hara por ti -Dijo caminando hacia un pasillo que estaba al lado de las bocinas de la pista de baile.. Sus caderas .. sus piernas.. todo ese cuerpo me excitaba y yo ni loco , me perderia nada... Ademas , no me iba a arrepentir.. Y asi es la historia de mi vida.. adicto a esa mujer.. su cacahuate y ahora su ma
s fiel esclavo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 12:24

Wow ame el capítulo estuvo así o mas genial Jejeje un desconocida que genial me pregunto todo lo q haré jejejeje
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 14:06

jajajajajajaja
me dio risa
q lindo cap
ahi la rubia oxigenada le echo el ojo
a nick y quien no lo aria tanbiien ps
ella le pidio q la sacara a bailar .. jjajajajajaja
q envidiosa de ___________
y celosa
''Nunca antes habia echo cosas sobre mi mismo , por que a "alguien" le gustara eso de mi... - sonrei con ironia - Bueno nicholas , es que estas enamorado hombre!! .''
me gusto eso q digo me encanto
mmmmm q estara planeando _________ para nick

bueno ''Con mucho cari;o , su dulce desconocida "
jajajajaja
me encanto el cap como siempre

..

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 20:41

M enncanto el
capitulo y a Nick
xk se le ocurrio
bailar con otra
y lo mismo para
rayita pero bueno
k sera lo k le va
a enseñar rayita a
Nick?? k sera please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 21:29

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 16th 2011, 21:41

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ame ame ame ame ameeeee el cap, feu muy divertido me encanto esta parte:

Jerry Jonas - ella empezo a reir con mas fuerza.. y eso me dio deseos de besarla , tan profundamente que haria que perdiera el sentido... -Que quieres hacer? - le dije mientras me ponia de pie..

- Te quiero mostrar algo.. Vienes conmigo? - dijo mientras yo la ayudaba a levantarse tambien..

- A donde iria yo con una desconocida.. - Dije mientras trataba de ocultar mis ganas de reir..

- Vamos , alegrame el dia.. No te vas a arrepentir.. Si quieres sigueme.. sino... otro lo hara por ti -Dijo caminando hacia un pasillo que estaba al lado de las bocinas de la pista de baile.. Sus caderas .. sus piernas.. todo ese cuerpo me excitaba y yo ni loco , me perderia nada... Ademas , no me iba a arrepentir.. Y asi es la historia de mi vida.. adicto a esa mujer.. su cacahuate y ahora su mas fiel esclavo.

lo ame de verdad uno de mi caps favoritos jajaja xD amor sube el otro ya quiero saber que va a pasar 1313 xD lo siento por no haber pasadoo antes Sad I'm Sorry Smile pero ya estoy aquiiii asi que ya comentare mas seguidooo, seguila pronto pliiiis ...YO AMARTE xD :$
http://www.twitter.com/NeslieP
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1151

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 05:05

more.
Luluu
Nuev@
Luluu

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 14:34

jhdusfhasjfhyesunmsnfbasiufhsdfksahfusfjsdvbnbskufgskjfbsdifla!
CLARIBEL, DIOS MIO SANTO!
Hola, jaja! Nunca había comentado en tu novela, solo me acuerdo que empece a leerla desde la primera vez que la publicaste, pero luego la escuela me absorbio y ya no tuve chance de leerla, pero anoche, lei casi toda la novela, hoy solo lei los ultimos 3 capitulos, y dejame decirte que este último me: F.A.S.C.I.N.O.

Es mi favorito Very Happy

Tambien lei tu otra novela de "Aprendiendo a hacer el amor" jajaja ame esa novela tambienn Very Happy

Me fascina la trama de esta novela, aunque me tiene demasiado intrigada, porque pienso; que pasara cuando se termine el contrato?
Pero lo que mas mas mas mas mas mas me tiene intrigada es el pasado de Nick, nose pero yo me imagino que antes de rayita estuvo casado o alomejor no, pero tuvo una pareja y de esa pareja tuvo un hijo con ella, el pasado de rayita si me lo imagino y estoy casi segura cual es, pero el de nick si es el que me tiene intrigada y presiento que es ese, pero nolose, solo tu lo sabes jajajajajaa Smile

Bueno, se que no te gusta que te digan "siguela" pero, espero la sigas porque en verdad esta muy buena, y tu eres una super buenisima escritora, mis respetos para ti, la verdad, siempre que vengo al foro, busco leer una de tus novelas jajaja Smile

Cuidate y espero la sigas, xoxo <3
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 19:08

Te pido miles de disculpas
lo siento por no comentar antes,
pero estaba hasta la cabeza con
las tareas y eso y no pude conectarme

Nisiquiera pude encender la compu
pero bueno, en fin estoy en vacaciones.
y ahora si me tendras por aqui
por lo menos por dos semanas

Wooww!!
me el capi!!
pobre cristal..jaja el marido avanzaba
rapido ehh
"jerry Jonas" jajaja esa parte
tambien me hizo reir

Que lindo! por fin admitio que
esta enamorado de ella!
espero igual que sacando los problemas
funcione su relacion

Pero en fin, al parecer todo
va bien, y eso me encanta
me encanto tanto el capi
que lo volvi a leer unas..

bueno, nose, perdi
la cuena despues
del cinco jajaja
pero encerio me gusto

Nose como haces
para escribir tan bien
encerio me encanta
la nove

Sube otro capi
pronto, ya de
tanto esperar vuelvo
a leer la nove de nuevo

Y lo mas curioso es que
me vuelve a atrapar..
es como si la leyera
por primera vez

Pero eso es lo que
me encanta de tu nove
por mas que lo haya
leido varias veces
me vuelve a atrapar
en el trama

Siguela pronto!!
si? porfiiss
y otra vez, disculpas
por no comentar antes

Jaz*
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 10:07

Wow mega brutal el cap

pero qe atreviida yo xD

Hahahahha sube sube en vdd qe me encantoo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 21:23

Waaa quiero CAP!!!!!!
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 16:57

Subo cap ma;ana aqui y en if we ever meet again Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu)    Noches Eroticas ( Nick&Tu)  - Página 33 Icon_minitime

Noches Eroticas ( Nick&Tu)
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente