| Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |
|
+101aLOndritha'jonas PidgeJonas VaLeexD Maaii De Lamela♥ NataliadeJonas thanny* jonaticaa15 irlanda brenditajonas milenaD'Jonas CindyNicoleDeJonas Lettu-Sweet ValerieEcC vaneza_balbo2802 AraaxJonaas DaniAndreaJ jonatica_16 AnonimoJonasLove BETTY DE JONAS Luluu iobanajonas love* F. Johnson catkatita Michi!!** la_fernanditah jonasmania1992 yessi jobrOss Jonatica 4e nikatiikaa!! Fraan!!! gabiiLovesJB koman flofyxx.joselovejonas pekita_jonatik-love FabiiLoveJonas # LoveJonas } Pekita-jonaik_love Phabie11 anhyJonas blancamariia andreru elsy SofiJonasLovato Cathii dangersitah! It's Licsa! ♥ Jjuliana Cameron’SNerd♥ Cathi Jonas ♡ Stephy D' Jonas Vickii Santos Kathy_hb chabe_jonas alitajonatika More Jonas miss.nick jonas nani_jonas Shely-Haru Alejandra De Jonas MeelyJonas Moontzee_Joonass GisలL×Jß Ines E MmJg -jonatika- Jeonatika_16 saraah. sweetbaby_majo Carpe Diem WhatTheHell♫ Floopii.xoxo Luu_Nick_16 P A R A D I S E nikifriky jOmarY Beautiful-NO-Tamed. Valerie Jonas Cyrus ama-jonatik ♥Fabi Jonas♥ - Galletas&Leche - rox deidany The princess nicknactica Enchanted♥ Dreaming*Awake ilaHart-J1D' Neslie D' Jonas Diiana_jb_xDD angeliqee Dayana de jonas maiirithap...=) ME MoraJL nasgdangerJONAS egla lovato swift D'jonas Karla~Lovato^^ Allison de joe jOonas.. AniTolraDDL SoffíaJonasMiller danger_ale95 claribel de jonas 105 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 13th 2011, 12:03 | |
| capi porfavor siiiiiiiiiiiii no seas malita pon cap | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 13th 2011, 13:18 | |
| yeahh k bueno k regresant ya extraño tu novel sube los capis anda anda ya sube ya kiero leer | |
|
| |
elsy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 13th 2011, 14:48 | |
| AAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUBE MARATÓN YAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASE | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 13th 2011, 15:25 | |
| Jajajajaja Ok.... A las 12 de la noche de aca de mi pais , les subire el maraton .. Ahora me voy al GYM... xoxo jajajaj | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 13th 2011, 19:14 | |
| oki aki espero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 13th 2011, 19:20 | |
| siguo esperando clari y esperare asta las 12 | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 13th 2011, 19:22 | |
| xq quiero cap OK QUIERO CAP
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 13th 2011, 19:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 13th 2011, 20:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 13th 2011, 23:04 | |
| sigo esperando PON CAP PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 00:18 | |
| Capitulo 17
"Tacticas de seduccion"
Subi corriendo detras de ella.. y al llegar la encuentro sentada en el sillon , mirando Nickelodeon .. y lo mejor de todo , mirando a bob esponja, me sente junto a ella , recosto su cabeza en mi hombro , mientras yo pasaba suavemente mi brazo por su cintura .. Vi al menos como 8 capitulo del maraton del dibujo animado ... Luego me quede dormido..
Senti la respiracion lenta de nicholas en mi cabello , y la suavidad de su respiracion en mi mano que estaba encima de su pecho ... Apague la television , y gire mi rostro , para observarlo dormir.. Por que era tan hermoso? ... Por que tenia que tener esa banda de lunares por todo su rostro provocandome? Incitandome a comermelo.. Claro literalmente , Pase mi mano por su mejilla , y como un bombillo que prende con rapidez , me llego a la mente , la sorpresa para nick.. Una sonrisa de chica mala se dibujo en mi rostro.. esto sera muy divertido ; me levante corriendo y entre a la habitacion , ya eran las 8 de la noche... Saque un increible y claro esta seductor vestido rojo escarlata de seda , con un delicado borde negro en la parte de abajo , era una bomba .. Me puse un tanga de seda negro .. y como el vestido era una obra de arte , no podia llevar nada mas.. Ya que mi cuerpo trabajaria solo ... Me sente frente al gran espejo del ba;o y empeze a maquillame delicadamente.. Mirando los detalles , mis ojos ahumados .. un poco de rubor y un colo rojo fuerte en mis labios , que los hacia ver mas carnosos y apetecibles que nunca..Sera que tener todo esta tension sexual , me hace ver y sentir mas provocativa que nunca.. Tome unos zapatos ferragamos , negros .. deje mi pelo como estaba , asi rizado ... Un poco del perfume nuevo de Channel que nick me habia regalo en una ocacion , y que al parecer era su favorito.. Sali a la habitacion que estaba a oscuras y tome un papel y lapiz.. y empeze a escribir.. Luego bese la nota para que quedara mi lapiz labial dibujado .. Entre al ba;o y la peque al espejo.. Con mi lapiz labial dibuje en corazon en el espejo.. Y sali de la habitacion silenciosamente.. Nick aun dormia.. Pero no duraria mucho en despertarse.. Asi que riendo.. Sali y me fui al bar a esperar que nicholas fuera por mi .. Pero de una manera d iferente.. _____________________________ Quieren la otra parte? | |
|
| |
Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 02:02 | |
| | |
|
| |
yessi jobrOss Casada Con
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 29 Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 12:11 | |
| SANTO DIOS COMO LA DEJAS AHI SUBE LA OTRA PARTE ANDA SUBELA ME MUERO X SABER K PASARA JEJEJE SUBELOOOOOOOOOOO ANDA,ANDA,ANDA SUBE X FISSSS | |
|
| |
SofiJonasLovato Casada Con
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 27 Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina) Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 14:22 | |
| AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!! POR FAVRO SIGUELA"!!!!!!! NECESITO SEGUIR LEYENDO!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 14:27 | |
| aaaayyyyyyyyyyyyyyyyy sube la segunda parte por dios mujer la dejas asi ahi nick viendo bob esponja jajajaja a todos les gusta ese programa jajajaja aww q lindo pero siguela plisssssssssss
| |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 18:02 | |
| subo los caps restantes , a las 12 .. | |
|
| |
nani_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 18:10 | |
| me encanto el capitulo quiero saber que planee para Nick, re mala todo para provocarlo, ajajaj quiero el otro capitulo ya amo tu novela, en serio, no cambies nada | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 19:24 | |
| wow rayita si k va a matar a Nick con su vestido jajaja me encanto el capitulo y aki esperare por el siguiente asi como lo hice ayer y no subistes ¬¬ pero bueno please siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 21:37 | |
| juM COMO Q NO LO SUBI.. ESTE CAP SI LO SUBI AYER... jum | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 21:39 | |
| sorry no me di cuenta de seguro me fui a dormir antes de k lo subiera | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 21:49 | |
| jajajajajajajajaja lo q pasa es q lo subi como a las 1... Por q me puse a ver E! NEWS.. CON LA ENTREVISTA DE DEMI Y EL VIDEO NO ME IBA A DESPEGAR DE LA TV | |
|
| |
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 21:52 | |
| jajajaja con razon jajaja pero bueno estoy esperando capitulo y me encanto la entrevista con demi estuvo increible bueno su video estuvo mas k increible | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Julio 14th 2011, 21:56 | |
| | |
|
| |
| Yo llore como uan maria magdalena!!! y aun lo hago cada vez q lo veo | |
|
| |
love* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2011
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) | |