Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 29th 2011, 09:24
Hey, me ha encantado.
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 29th 2011, 19:54
Aww es un adorable bobo Haha lo mehgaaa amooo Awww siguelaaaa
MeelyJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/02/2011
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 30th 2011, 13:24
Tengo que decirle que Siiiii! Jajaja, la verdad que con cada cap. me obsesiono mas con la novela! Jejejeje, Perfecto el cap, encerio! No puedo esperar a que subas otro!
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 30th 2011, 19:32
OH MY GOD. AAAAH (UN GRITO DE JONATICA) AMEEEE EL CAP. LO REPITO ESCRIBES ASOMBROSAMENTE HERMOSOOOO
ESPERO QUE POSTEES PRONTO DE NUEVO =) Y EN ANGELES Y DEMONIOS TAMBIEN =)
AMEEE EL CAP FUE TAN ROMANTICO AAW
CONTINUALA CUANDO PUEDAS
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 30th 2011, 20:22
Aww espero que la sigas prontooo!!
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 31st 2011, 15:15
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! enamorarme de nicholas? mueeeeeeeeeero y vacaciones?? heeeeeeeeeeeeeeeermoso !! enseerio claribel!! aaaaaaaaw!!! me encantaria que el sintiera lo mismo que yo aaaaaaaaay sigueela! tienes que!!!!!!!!! please!
alitajonatika Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/03/2011
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Marzo 31st 2011, 18:27
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/03/2011
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 1st 2011, 08:42
nueva lectoraaaaaaa me encanta tu nove esta increeee
siiiiigelaaaa porfavorrrr esta bueniisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 1st 2011, 12:10
siguelaaa
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 1st 2011, 14:32
sigueeela!
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 1st 2011, 16:07
lo digo enserio pero ya ps ay q aceptar q stoy rnamorada d nick y q lindo nick y todo de flores y eso de pelearnos mas seguido para q las reconciliaciones sean mejores jaja super paja jajaj sube pronto pliss
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 4th 2011, 11:15
claro de mi vidaaaa seguila ya pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 4th 2011, 14:03
siguela!
Luu_Nick_16 Casada Con
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 5th 2011, 10:06
QUE-RE-MOS MAAAAAAAAAAAAAS!
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 5th 2011, 10:24
SIGUELA!!! ufff, vacaciones .. con nick...y el no poder enamorarse de el.. paff si fuese x mi, CHAU MUNDO ! y vacaciones!! siguela!!! porfas!!!
Vickii Santos Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/12/2010
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 5th 2011, 21:12
SIGELAA.. SOII NUEVA LECTORIAA M NCANTOO .. KIEROO MAS.. ESTA SUPER.. PLIZZZ SIGELAA.. KIEROO OTROO http://hollywoodteentv.com/wp-content/uploads/2011/01/20110113-090055.jpg
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 6th 2011, 21:29
Capitulo 12
Parte 1
~Secretos y Verdades~
Me quede mirando su rostro.Sabia que estaba confundida , pero que podia decirle ... Solo me quedaba esperar su respuesta ....
- No se que decirte .. Yo. no se - me miro a los ojos y la note nerviosa
-Nena , cual es el problema?- dije acariciandole el rostro ..
-Tengo que hacer mi tesis nicholas - Sabia que estaba poniendo eso de excusa , por que segun sabia , solo le faltaba un poco para terminarla
- Nos las llevaremos y yo te ayudo a terminarla - le di un beso en esos labios tan adictivos ... su boca respondio a la mia de manera automatica .. La exitacion volvia a mi a mil por hora , era como una droga en mi cuerpo- Vamonos linda.. di que si? - puse mi mejor carita de angel y vi como un brillo iluminaba su rostro.. Lo habia conseguido ..estaba muy seguro
- Si nick ...Cuando nos vamos? - me pregunto
- Esta misma noche.. Asi que vete a hacer la maleta.. Solo ropa veraniega.. Aunque a donde vamos estan en primavera , ese pais es verano el año entero.. asi que ya sabes.. nena , hoy a la noche paso por ti.. vamos!! - le di un beso corto y una nalgada en el trasero.. -vamos vete a casa ..- ella me sonrio y sali con un movimiento de caderas que me volvia loco .. suspire y me sente en mi escritorio ...
Saque la foto que tenia guardada en mi cajon privado , y me quede envelesado mirando la foto .. Mas bien mirando a las personas que ahi estaban... Y de nuevo me volvia a preguntar ¿como estarian? .. Hacia años que no los veia..Tome mi telefono , la angustia de no saber nada , me estaba matando .. Prometi no llamar , pero aun asi ... El telefono sono varias veces , hasta que Marcia la ama de llaves tomo el telefono , con su autentico acento italiano.. Me quede mudo , el sudor frio bajaba por mi espalda... No sabia si hablar o no ..
- Alo - dijo.. me decidi era hora de hablar
- Hola marcia - un momento de silencio del otro lado de la linea, pense que me habia colgado
- Señor Jonas.. que bueno que llama ... Como esta'? - una sonrisa se dibujo en mi rostro esa mujer era un angel ..
- muy bien , pero lo que quiero saber es como estan alla? - me puse impaciente esperando su respuesta
- Estan bien señor nicholas ... Sabe solo esa persona le extraña ..Señor lo siento , tengo que colgar , ya sabe que es..- la interrumpi , no me lo tenia que decir
- Si claro.. Gracias - colgue el telefono , respire hondo .. Pense en los momentos que comparti con ellos.. Pero esto quedo en el pasado y ahora el presente y el futuro era lo que importaba.. Lo que mas me sorprendio es que la imagen del dulce rostro de ___________ ,llegara a mi mente.. estaba impresionado .. Tome el telefono de nuevo y le marque a mi secretaria .. Le dije que me reservara los pasajes y que dejara todo listo , para mis vacaciones.. Hable con el vice-presidente de la empresa y lo deje a cargo de todo .. Termine los ultimos detalles .. Ya eran las 5 de la tarde , mi secretaria , me dio el itinerario de los vuelos y la villa donde nos quedariamos.. Sali a mi casa y preparar mi maleta ...
Con un solo pensamiento constante en mi mente ... _____________ ..
~*~
Sali del despacho de nicholas , Una sonrisa estupida en mi rostro y cuando me introduje en mi auto , las lagrimas salieron en carne viva.. No podia permitirme esto.. Nicholas era demasiado bueno para mi.. Era perfecto , un hombre que no mentia , que siempre hablaba las cosas claras. Y sobre todo iba siempre detras de lo que queria.. Y me queria a mi , pero solo para calentar su cama , para darle placer.. No , hay me equivocaba , el solo me daba placer a mi - una sonrisa histeria salio de mis labios - Deberia ser yo quien le pagara a el .. No me fui a mi departamento.. Conduci hasta el palacio .. tenia que hablar con annie ... Me estacione y sali .. entre por la puerta privada .. Y me dirigi automaticamente hacia su despacho .. Al tocar la puerta y annie ver mi rostro , me di cuenta que su experiencia era mas clara que el agua ...
Asi es como subire los capitulos ahora .. Los dividire en 3 partes aqui esta la primera si comentan les pondre la segunda
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 7th 2011, 00:18
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG DIOSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDO CREERLO PORQUE SERA QUE CADA VEZ QUE HACES UNA NOVEL ME DEJAS EMBELESADA CUANDO LA LEO ¿? ESTUVO RECONTRA MEGA FANTASTICO TODOS LOS CAPISSS QUE ME LEI OSEA ME ENCANTARONNNNN AMO LA FORMA COMO ES NICK EN ESTA NOVEL.... ES DE LO MAS KIUT Y A LA VEZ ARROGANTE QUE PROVOCA ES CACHETARLO A BESOS HAHAHAHAH COMO LO HIZO CON ________ HAHAHAHAHHA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSS QUE HARA ________ EN EL PALACIO¿? PORQUE SE DESVIO PARA ALLA SI TENIA QUE IRSE A SU CASA A HACER LAS MALETAS... O SEA QUE LE PASA¿? VAMOSSSSSSSS QUIERO SABER QUE PASARAAAA DIOSSSSSSSSSSS AME TODOS ESOS CAPISSS DE PASION Y LUJURIA HAHAHHA ESTUVIERON EXTREMADAMENTE HOT COMO A MI ME ENCANTAN... HAHAHA SIEMPRE YO DE PERVERTIDA HAHAHAHAH SIGUELAAAAAAAAAAAAA AMO ESTA NOVEL ASI COMO AMO... IF WE EVER MEET AGAIN Y ANGELES Y DEMONIOS SON MIS UNICAS NOVELAS PREFERIDAS DEL FORO AHORA CON ESAS SE JUNTA TAMBIEN NOCHES EROTICAS... APENAS TERMINEN LAS NOVELAS LAS PASARE A MI WORD EN LA COMPU Y LAS LEERE UNA Y OTRA VEZ CUANDO NO TENGA NADA QUE HACER.... SIGUELAAAAAAAAAA PLEASEEE QUIERO SABER QUE OCURRA EN EL VIAJE DE VACACIONES TAMBIEN QUIERO SABER SI DE VERDAD NOS VAMOS A IR DE VIAJE PLEASEEEEEEEEEEE SIGUELAAAAAAAAAAA DEFINITIVAMENTE CLARIBEL ERES LA MEJOR ESCRITORA... TODAS TUS NOVES ME FASCINAN
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 7th 2011, 15:41
te matare claribel ¬¬ como me dejas asiii
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 7th 2011, 15:51
OMG!! SIGUELA!!!!! PORFA!!!!
MeelyJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/02/2011
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 7th 2011, 16:51
Siempre me dejas con intriga y con muchisimas ganas de leer Mujer! No se que haces para que me guste mucho tu Novela, Bueno creo que si se, es obvio escribes muuuuy Bien, encerio! No puedo esperar a que la Sigas!
Cathi Jonas ♡ Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 28 Localización : in a starbucks in los ángeles Fecha de inscripción : 03/04/2011
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 7th 2011, 16:56
Nueva lectora *-* AME tu novela! tienes que seguirla (: besitos.
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 7th 2011, 20:10
OMG! QUUE CAPITULO!!
CALENTAR SU CAMA?? OOOU! Y A QUIEN NICK NO VE?? HACE MUCHO??? ¬¬ AJAHAJ Y QUE ONDA ANNIE QUE IMAGEN MAS QUE CLARA'? TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!
Luu_Nick_16 Casada Con
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 8th 2011, 07:11
MORE!
Tema: Re: Noches Eroticas ( Nick&Tu) Abril 8th 2011, 11:52
YA QUIERO QUE SUBAS LAS NUEVAS NOVELAS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ♥